Jane´s Addiction prepara su cuarto disco sin Eric Avery
+81
Floyd
Psycho Fuzz
Telekon
Txemari
elway
Kupak
copter76
Reno
Chinaski
Moltisanti
Stone
GODINEZ
Piri Piri Grao
Trumbo
Darce
thejesu
Omar Little
Dust N Bones !?
uM
bluebeetle
Brian Robertson
BONZO
jackinthebox
PUMP
psycho-sonic
crancranc
Jincho
ofersan
jackster
pinkpanther
Porcino
javi clemente
Resurrection
Rizzy
mugu
polaris
ZoSo
MEMYSELF&I
Slovako
fopp
Stonerider
sonic buzzard
Tapiman
pier_nodoyuna
Dumbie
luiggy pop
Sikander
Blas
Stoner
gyntoni
John Custer
Strickland
Gora Rock
Travis Bickle
oliveri
locovereas
Peal
favorite 77
clashcityrockers
Sonny Boy
guede
Zeppo
Johnny Kashmir
Cobra
Ayers
Al Bundy
Holy Roller
akhenaten666
SAL PARADISE
el barón
jcboystardust
lucas
keith_caputo
cantrell
Nashville
DarthMercury
vyvyan
pantxo
Ripple.
halo
durruti rules
85 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Jane´s Addiction prepara su cuarto disco sin Eric Avery
[quote="slovako"]Está mal que yo lo diga, pero el mejor trabajo de Navarro no es con Jane´s...[/quote]
Pues si,muy mal,fatal vamos.
Pues si,muy mal,fatal vamos.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
No se si esta mal decirlo, pero equivocado sislovako escribió:Está mal que yo lo diga, pero el mejor trabajo de Navarro no es con Jane´s...
Mi más modesta opinion del album:
http://interzonerock.blogspot.com/2011/10/janes-addiction-great-scape-artist-2011.html
http://interzonerock.blogspot.com/2011/10/janes-addiction-great-scape-artist-2011.html
ofersan- Mensajes : 1597
locovereas escribió:Stoner escribió:locovereas escribió:Hemos repetido foto
ya.
Pues a ver si encuentras la de las cuatro tetas. No es en un concierto, están charlando con otra pareja, creo recordar y ella anda de perfil y se le ve una teta con la silicona que parece que la han salido dos
No es ella. Es la acompañante de Tommy Lee.
q cabronazos
keith_caputo- Mensajes : 30972
Keith, te provoca eso la doble teta?
joder...
joder...
locovereas escribió:Ripple. escribió:Etty es la nueva Yoko Ono...hay demasiados temas que parecen sacados de la saga crepusculo "Twisted tales", "Splash a little..", la bateria de Perkins hay que buscarla entre tanta programacion y parece que ha hecho un encargo, Farrel recita mas que cantar y solo se dedica a filtrar su voz por cientos de plugins, solo salvo de la quema a Dave que ha hechos sus partes como si fuera un bumblefoot por horas al servicio de Perry sin saber a donde irian a parar...
Cada vez comprendo mas a Avery y su pataleta...
Ripple.- Mensajes : 8065
el disco me gusta mas o menos me gusta... está claro que hay miles de discos mejores pero también peores
Stoner escribió:el disco me gusta mas o menos me gusta... está claro que hay miles de discos mejores pero también peores
Como el Strays.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Cuando Navarro aparece en el disco este gana muchos enteros, el que la jode para mi es Farrell y su forma de cantar que no tiene casi nada que ver con los Jane's clásicos.
Twisted Tales en que disco sale de U2?
Twisted Tales en que disco sale de U2?
Peal- Mensajes : 1277
Navarro quiere volver a rectivar Panic Channel, asi que no le veo yo muy convencido de la enesima reencarnacion de Jane's, disco gira y todos p'casa hasta que quieran comprarse otro v8
Llevo ya varias escuchas y sigue sin convencerme. Algunos hablais de que es un disco más experimental como si hubieran hecho algo arriesgadísimo, pero yo no lo veo. Para mí se han quedado en tierra de nadie, tiran por un sonido más atmosférico pero sigue siendo un disco de canciones, y las canciones en sí no me convencen. Si se hubieran animado a seguir ese camino hasta el extremo quizás habría sido un experimento fallido pero sí concordaría con la idea de que Jane's siempre han sido imprevisibles y que se han arriesgado con un disco difícil. Pero creo que no es el caso, no es un disco difícil ni experimental, simplemente han tirado por otro sonido más atmosférico pero sin jugársela demasiado. No me parecería mal si las canciones estuvieran a la altura, pero creo que no es el caso
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Ripple. escribió:Navarro quiere volver a rectivar Panic Channel, asi que no le veo yo muy convencido de la enesima reencarnacion de Jane's, disco gira y todos p'casa hasta que quieran comprarse otro v8
Estas seguro de q Navarro quiere reactivar The Panic Channel???. El grupo no vendio un misero disco y Navarro quedo muy desencantado de todo aquello. El aun venia de tener exito con Jane's, RHCP y demas y con ese grupo, ya con la crisis discografica de por medio, vendio poquisimo y el tio se quedo bastante jodido
keith_caputo- Mensajes : 30972
[i]keith_caputo escribió:Ripple. escribió:Navarro quiere volver a rectivar Panic Channel, asi que no le veo yo muy convencido de la enesima reencarnacion de Jane's, disco gira y todos p'casa hasta que quieran comprarse otro v8
Estas seguro de q Navarro quiere reactivar The Panic Channel???. El grupo no vendio un misero disco y Navarro quedo muy desencantado de todo aquello. El aun venia de tener exito con Jane's, RHCP y demas y con ese grupo, ya con la crisis discografica de por medio, vendio poquisimo y el tio se quedo bastante jodido
Alguno vendería, que yo lo tengo
John Custer- Mensajes : 3424
Travis Bickle escribió:Llevo ya varias escuchas y sigue sin convencerme. Algunos hablais de que es un disco más experimental como si hubieran hecho algo arriesgadísimo, pero yo no lo veo. Para mí se han quedado en tierra de nadie, tiran por un sonido más atmosférico pero sigue siendo un disco de canciones, y las canciones en sí no me convencen. Si se hubieran animado a seguir ese camino hasta el extremo quizás habría sido un experimento fallido pero sí concordaría con la idea de que Jane's siempre han sido imprevisibles y que se han arriesgado con un disco difícil. Pero creo que no es el caso, no es un disco difícil ni experimental, simplemente han tirado por otro sonido más atmosférico pero sin jugársela demasiado. No me parecería mal si las canciones estuvieran a la altura, pero creo que no es el caso
muy de acuerdo
ni chicha ni limoná, ni pincha ni corta... no es un adefesio, pero vamos, disco de rascar cosillas pero NADA excitante, no hay sube y baja, ni tensión marca de la casa, algo de locura...fácilmente olvidable en mi opinión
seguimos dándole escuchas, no obstante
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:Travis Bickle escribió:Llevo ya varias escuchas y sigue sin convencerme. Algunos hablais de que es un disco más experimental como si hubieran hecho algo arriesgadísimo, pero yo no lo veo. Para mí se han quedado en tierra de nadie, tiran por un sonido más atmosférico pero sigue siendo un disco de canciones, y las canciones en sí no me convencen. Si se hubieran animado a seguir ese camino hasta el extremo quizás habría sido un experimento fallido pero sí concordaría con la idea de que Jane's siempre han sido imprevisibles y que se han arriesgado con un disco difícil. Pero creo que no es el caso, no es un disco difícil ni experimental, simplemente han tirado por otro sonido más atmosférico pero sin jugársela demasiado. No me parecería mal si las canciones estuvieran a la altura, pero creo que no es el caso
muy de acuerdo
ni chicha ni limoná, ni pincha ni corta... no es un adefesio, pero vamos, disco de rascar cosillas pero NADA excitante, no hay sube y baja, ni tensión marca de la casa, algo de locura...fácilmente olvidable en mi opinión
ayer empecé a escucharlo poniendo de mi parte y bueno... hoy cuando he cogido el mp3 me ha costado caer en que estaba escuchando a Jane's Addiction.
crancranc- Mensajes : 35565
Travis Bickle escribió:Llevo ya varias escuchas y sigue sin convencerme. Algunos hablais de que es un disco más experimental como si hubieran hecho algo arriesgadísimo, pero yo no lo veo. Para mí se han quedado en tierra de nadie, tiran por un sonido más atmosférico pero sigue siendo un disco de canciones, y las canciones en sí no me convencen. Si se hubieran animado a seguir ese camino hasta el extremo quizás habría sido un experimento fallido pero sí concordaría con la idea de que Jane's siempre han sido imprevisibles y que se han arriesgado con un disco difícil. Pero creo que no es el caso, no es un disco difícil ni experimental, simplemente han tirado por otro sonido más atmosférico pero sin jugársela demasiado. No me parecería mal si las canciones estuvieran a la altura, pero creo que no es el caso
tan arriesgado como no seguir copiando su propia fórmula, y eso ya es algo... pienso. Que cada cual conecte (o no) ya es otro cantar.
No defenderé el disco a capa y espada porque en lo que si coincido es en que aún siendo (para mi) un buen trabajo un aceptable trabajo diría, no alcanza cotas de antaño y puede que las canciones si que se queden en buenas ideas que no terminan de rematar.
El principal "problema" lo achaco a los tempos de ciertos temas, que tocados en quinta marcha si que podrían ser bastante continuistas, porque riffs y solos de Navarro existen, pero con otra relevancia distinta a la que nos mejor dicho os tenían acostumbrados.
Ayers- Mensajes : 33325
keith_caputo escribió:Ripple. escribió:Navarro quiere volver a rectivar Panic Channel, asi que no le veo yo muy convencido de la enesima reencarnacion de Jane's, disco gira y todos p'casa hasta que quieran comprarse otro v8
era una puta mierda de proyecto, nu metal light con un triunfito como cantante, aún no se que pretendía con esa propuesta.
He escuchao una canción en la radio viniendo pal curro y me parece un truñaco como de 5 días sin jiñar......que se creen que son, un cruce entre NIN y Depeche Mode?......jujujuju.....pero bueno, estar por ver el resto del disco.....
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Ayers escribió:Travis Bickle escribió:Llevo ya varias escuchas y sigue sin convencerme. Algunos hablais de que es un disco más experimental como si hubieran hecho algo arriesgadísimo, pero yo no lo veo. Para mí se han quedado en tierra de nadie, tiran por un sonido más atmosférico pero sigue siendo un disco de canciones, y las canciones en sí no me convencen. Si se hubieran animado a seguir ese camino hasta el extremo quizás habría sido un experimento fallido pero sí concordaría con la idea de que Jane's siempre han sido imprevisibles y que se han arriesgado con un disco difícil. Pero creo que no es el caso, no es un disco difícil ni experimental, simplemente han tirado por otro sonido más atmosférico pero sin jugársela demasiado. No me parecería mal si las canciones estuvieran a la altura, pero creo que no es el caso
tan arriesgado como no seguir copiando su propia fórmula, y eso ya es algo... pienso. Que cada cual conecte (o no) ya es otro cantar.
No defenderé el disco a capa y espada porque en lo que si coincido es en que aún siendo (para mi) un buen trabajo un aceptable trabajo diría, no alcanza cotas de antaño y puede que las canciones si que se queden en buenas ideas que no terminan de rematar.
El principal "problema" lo achaco a los tempos de ciertos temas, que tocados en quinta marcha si que podrían ser bastante continuistas, porque riffs y solos de Navarro existen, pero con otra relevancia distinta a la que nos mejor dicho os tenían acostumbrados.
pero es que... qué fórmula prefijada han tenido Jane´s Addiction a lo largo de su carrera, Ayers? porque mira que hay bandas que se ciñen a un patrón de riffs, estructuras, melodías... pero Jane´s? precisamente la sensación al escuchar sus discos es la de anarquía creativa pura y dura, una brutal expresión de sensaciones...ahí veo yo el fallo de este disco, la manera de dirigir el timón compositivo, han ido a hacer canciones mientras lo que primaba en sus anteriores álbums era lo de "colocarse, tocar juntos y ver qué sale", es lo que transmitían y lo que les hizo ser grandes... aquí no encuentro nada de eso... Strays ya adolecía bastante de esto pero mantenía el tipo dignamente...y ojo, no seré yo el que critique que tengan más presencia los juguetitos electrónicos o el rollete atmosférico, me encantan los discos "raros" o imprevisibles, es plausible que intenten desmarcarse, sorprender, reinventarse... que sé yo, veo las intenciones, pero resulta tremendamente fallido, falta esa chispa que sí consiguió que conectara de inmediato por ejemplo cuando escuché por vez primera "Just because" como adelanto en Bienvenidos al paraíso de Carlos Pina en Radio 3, no eran los Jane´s clásicos, pero había visceralidad a raudales ahí, Farrell aullaba, contoneaba su voz, Navarro afiladísimo... lo de ahora es que pasa por mis orejuelas sin pena ni gloria macho...
otro aspecto que sí me mosqueo bastante de Strays y que aquí es todavía más acusable es lo desapercibido que pasa el sonido del bajo, cuando tiene momento para su lucimiento queda solapado por las putas capas, adornos y ruiditos... joder, están tontos o qué? si el hipnotismo y contundencia del bajo siempre fue una de sus mayores bazas, está totalmente desaprovechado, ganarían muchísima pegada
en lo que sí estoy de acuerdo es con tu último párrafo, quizás en directo, con varios chutes de ácido, explayándose, dejándose llevar y cambiando locamente de registro logren darle un cariz más atractivo a los soseras cortes del nuevo disco, veremos
Última edición por Jincho el Vie 28 Oct 2011 - 9:00, editado 1 vez
psycho-sonic escribió:He escuchao una canción en la radio viniendo pal curro y me parece un truñaco como de 5 días sin jiñar......que se creen que son, un cruce entre NIN y Depeche Mode?......jujujuju.....pero bueno, estar por ver el resto del disco.....
mira eso si te lo compro
Jincho escribió:Ayers escribió:Travis Bickle escribió:Llevo ya varias escuchas y sigue sin convencerme. Algunos hablais de que es un disco más experimental como si hubieran hecho algo arriesgadísimo, pero yo no lo veo. Para mí se han quedado en tierra de nadie, tiran por un sonido más atmosférico pero sigue siendo un disco de canciones, y las canciones en sí no me convencen. Si se hubieran animado a seguir ese camino hasta el extremo quizás habría sido un experimento fallido pero sí concordaría con la idea de que Jane's siempre han sido imprevisibles y que se han arriesgado con un disco difícil. Pero creo que no es el caso, no es un disco difícil ni experimental, simplemente han tirado por otro sonido más atmosférico pero sin jugársela demasiado. No me parecería mal si las canciones estuvieran a la altura, pero creo que no es el caso
pero es que... qué fórmula prefijada han tenido Jane´s Addiction a lo largo de su carrera, Ayers? porque mira que hay bandas que se ciñen a un patrón de riffs, estructuras, melodías... pero Jane´s? precisamente la sensación al escuchar sus discos es la de anarquía creativa pura y dura, una brutal expresión de sensaciones...ahí veo yo el fallo de este disco, la manera de dirigir el timón compositivo, han ido a hacer canciones mientras lo que primaba en sus anteriores álbums era lo de "colocarse, tocar juntos y ver qué sale", es lo que transmitían y lo que les hizo ser grandes... aquí no encuentro nada de eso... Strays ya adolecía bastante de esto pero mantenía el tipo dignamente...y ojo, no seré yo el que critique que tengan más presencia los juguetitos electrónicos o el rollete atmosférico, me encantan los discos "raros" o imprevisibles, es plausible que intenten desmarcarse, sorprender, reinventarse... que sé yo, veo las intenciones, pero resulta tremendamente fallido, falta esa chispa que sí consiguió que conectara de inmediato por ejemplo cuando escuché por vez primera "Just because" como adelanto en Bienvenidos al paraíso de Carlos Pina en Radio 3, no eran los Jane´s clásicos, pero había visceralidad a raudales ahí, Farrell aullaba, contoneaba su voz, Navarro afiladísimo... lo de ahora es que pasa por mis orejuelas sin pena ni gloria macho...
otro aspecto que sí me mosqueo bastante de Strays y que aquí es todavía más acusable es lo desapercibido que pasa el bajo de Perkins, cuando tiene momento para su lucimiento queda solapado por las putas capas de sonido, adornos y ruiditos... joder, están tontos o qué? si el hipnotismo y contundencia del bajo siempre fue una de sus mayores bazas, está totalmente desaprovechado, ganarían muchísima pegada
en lo que sí estoy de acuerdo es con tu último párrafo, quizás en directo, con varios chutes de ácido, explayándose, dejándose llevar y cambiando locamente de registro logren darle un cariz más atractivo a los soseras cortes del nuevo disco, veremos
ok si, además es algo que siempre he defindido, la anarquía compositiva de jane´s quizir, además si te lees el topic es algo que mantengo en todo momento claro, no me expliqué bien antes.
con respecto a lo otro que dices, que quieres que te diga... ellos son dueños y señores de SU BANDA, que hagan lo que se le cante del orto (si me permites el latinismo) y encaminen sus composiciones como buenamente puedan, cada día me chirría más eso de que tengamos que ser nosotros los que le digamos a cualquier banda como deben trabajar, en base a qué deben componer o con los músicos con quien deben hacerlo.
yo no atisbo nada extraño en este disco máxime por ser seguidor de las trayectorias de ambos líderes en solitario en estos últimos 5 años, creo que está bastante claro para todos que estos vienen de vuelta de todo ya.
viven, giran y además componen todavía canciones que me hacen arquear la ceja de vez en cuando, qué quieres q haga?.
Ayers escribió:Jincho escribió:Ayers escribió:Travis Bickle escribió:Llevo ya varias escuchas y sigue sin convencerme. Algunos hablais de que es un disco más experimental como si hubieran hecho algo arriesgadísimo, pero yo no lo veo. Para mí se han quedado en tierra de nadie, tiran por un sonido más atmosférico pero sigue siendo un disco de canciones, y las canciones en sí no me convencen. Si se hubieran animado a seguir ese camino hasta el extremo quizás habría sido un experimento fallido pero sí concordaría con la idea de que Jane's siempre han sido imprevisibles y que se han arriesgado con un disco difícil. Pero creo que no es el caso, no es un disco difícil ni experimental, simplemente han tirado por otro sonido más atmosférico pero sin jugársela demasiado. No me parecería mal si las canciones estuvieran a la altura, pero creo que no es el caso
otro aspecto que sí me mosqueo bastante de Strays y que aquí es todavía más acusable es lo desapercibido que pasa el bajo de Perkins, cuando tiene momento para su lucimiento queda solapado por las putas capas de sonido, adornos y ruiditos... joder, están tontos o qué? si el hipnotismo y contundencia del bajo siempre fue una de sus mayores bazas, está totalmente desaprovechado, ganarían muchísima pegada
ok si, además es algo que siempre he defindido, la anarquía compositiva de jane´s quizir, además si te lees el topic es algo que mantengo en todo momento claro, no me expliqué bien antes.
con respecto a lo otro que dices, que quieres que te diga... ellos son dueños y señores de SU BANDA, que hagan lo que se le cante del orto (si me permites el latinismo) y encaminen sus composiciones como buenamente puedan, cada día me chirría más eso de que tengamos que ser nosotros los que le digamos a cualquier banda como deben trabajar, en base a qué deben componer o con los músicos con quien deben hacerlo.
yo no atisbo nada extraño en este disco máxime por ser seguidor de las trayectorias de ambos líderes en solitario en estos últimos 5 años, creo que está bastante claro para todos que estos vienen de vuelta de todo ya.
viven, giran y además componen todavía canciones que me hacen arquear la ceja de vez en cuando, qué quieres q haga?.
coño ayers, ya sé que es su banda y hacen con ella lo que les plazca, pero yo como fan, opino en base al trabajo que me ofrecen, lo testeo y emito un juicio personal al respecto, está de fruta malder que los grupos no se rijan por la complacencia a sus seguidores, el "egoísmo artístico" es loable, es su trabajo, sí, sus inquietudes, sí, pero joder, que su status, lo que son o dejan de ser es gracias a la gente que compra sus discos, merchandising o acude a sus concerts, es como si Guardiola un día se levanta farruco y dice que va a cambiar de cabo a rabo su sistema de juego, que va a sentar en la banqueta a Messi, Xavi e Iniesta o ponerlos en posiciones no habituales y que le importa un pimiento lo que piense la afición porque es SU trabajo y el máximo responsable técnico del club, el fútbol y la música en el caso de jane´s son espectáculos de masas y al mismo tiempo sociedades que se sustentan por los ingresos económicos provenientes de sus fans, porque sin peña que se deje su pasta en ellos no hay ni contratos publicitarios ni giras, o sea, que lo de "dueños y señores" cojámoslo con pinzas eh, que detrás hay un sello que invierte y si no ve resultados satisfactorios les toca recular, vamos, imagina que ahora la banda anuncia que en sus próximos conciertos va a sonar única y exclusivamente temas del nuevo disco y ningún clásico porque son "dueños de su banda" y quieren empezar una nueva etapa sin mirar al pasado, menudo exitazo sería eso, no veas, no iría ni Rita a esos bolos
en cuanto a lo que dices de las trayectorias de los líderes en solitario... ya, pero por eso se les llama "proyectos paralelos" porque prueban y experimentan a su antojo sin necesidad de crear controversia porque lo están haciendo en otro contexto, con otros invitados, donde dan rienda suelta a sus más remotas influencias, de esta manera nunca será achacable, pero claro, así no vende tanto, terminan resucitando a la banda matter, pierden la perspectiva metiendo ideas concebidas o dirigidas para el proyecto en solitario pero ante la fría acogida de estos nuevos temas terminas basando el 90% del repertorio en vivo en viejos clásicos, cómo se le llama a esto? ah sí, vivir de rentas
Ayers escribió:keith_caputo escribió:Ripple. escribió:Navarro quiere volver a rectivar Panic Channel, asi que no le veo yo muy convencido de la enesima reencarnacion de Jane's, disco gira y todos p'casa hasta que quieran comprarse otro v8
era una puta mierda de proyecto, nu metal light con un triunfito como cantante, aún no se que pretendía con esa propuesta.
Pues me baso en que Navarro animo recientemente a sus fans via Twitter para que el cantante de Pannic Channel se mudara a la costa Oeste (debe vivir en New York) para poder dar continuidad al grupo, banda que me parece un truño dicho sea de paso...
Si a Strays lo salvaba por Ritches y Just Because, este ultimo solo me llama End to the Lies, Words Right Out of My Mouth y Broken people, el resto es otra cosa, pero no es jane's...
primera escucha.del disco y grata sorpresa la verdad, me parece un discazo que entra de cabo a rabo sin tener que pasar ni una sola cancion. La pega que le saco es el nivel de graves y reverbs que estan altas de cojones
por lo demas navarro le ha debido de comprar la pedalera a tom morello
Jincho escribió:Travis Bickle escribió:Llevo ya varias escuchas y sigue sin convencerme. Algunos hablais de que es un disco más experimental como si hubieran hecho algo arriesgadísimo, pero yo no lo veo. Para mí se han quedado en tierra de nadie, tiran por un sonido más atmosférico pero sigue siendo un disco de canciones, y las canciones en sí no me convencen. Si se hubieran animado a seguir ese camino hasta el extremo quizás habría sido un experimento fallido pero sí concordaría con la idea de que Jane's siempre han sido imprevisibles y que se han arriesgado con un disco difícil. Pero creo que no es el caso, no es un disco difícil ni experimental, simplemente han tirado por otro sonido más atmosférico pero sin jugársela demasiado. No me parecería mal si las canciones estuvieran a la altura, pero creo que no es el caso
muy de acuerdo
Coincido con ambos, ayer lo escuché de cabo a rabo y no me disgustó pero tampoco me apasionó. A ver si crece con siguiente escuchas, pero lo dudo.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Las críticas están siendo flojas.
Bueno, corrijo: están siendo justas.
Uncut: 6
Boston Globe: 6
The Observer: 6
Drowned In Sound. 6
Spin: 6
The Angeles Times: 5
Rolling Stone: 5
Pitchfork: 5
Slant Magazine: 5
BBC: 5
MusicOMH.com: 4
The Independent: 4
Clash Music: 4
The A.V. Club: 0
Bueno, corrijo: están siendo justas.
Uncut: 6
Boston Globe: 6
The Observer: 6
Drowned In Sound. 6
Spin: 6
The Angeles Times: 5
Rolling Stone: 5
Pitchfork: 5
Slant Magazine: 5
BBC: 5
MusicOMH.com: 4
The Independent: 4
Clash Music: 4
The A.V. Club: 0
Yo le doy un 6: es un disco con buenas canciones que va perdiendo fuelle conforme llega el final, entre canciones bastante parecidas entre sí.
Es interesante, se deja escuchar, pero no apasiona ni engancha.
yo le doy un ocho por el culo te la entrocho ocho....
Johnny Kashmir escribió:Yo le doy un 6: es un disco con buenas canciones que va perdiendo fuelle conforme llega el final, entre canciones bastante parecidas entre sí.
Es posible que el "6" sea su nota,yo llevo 3-4 escuchas y ni me parece ni me parece e "Exit" de los Stones ni el St.Anger de Metallica,no sé si me explico.Disco correcto para tocar un par de ellas en directo y seguir tirando de los clásicos.
BONZO- Mensajes : 27191
´javiviramone escribió:a los que lo habeis escuchao(yo no me atrevo aun)
es mejor que el strays?
Es distinto...
locovereas- Mensajes : 33247
Jincho escribió:Ayers escribió:Jincho escribió:Ayers escribió:Travis Bickle escribió:Llevo ya varias escuchas y sigue sin convencerme. Algunos hablais de que es un disco más experimental como si hubieran hecho algo arriesgadísimo, pero yo no lo veo. Para mí se han quedado en tierra de nadie, tiran por un sonido más atmosférico pero sigue siendo un disco de canciones, y las canciones en sí no me convencen. Si se hubieran animado a seguir ese camino hasta el extremo quizás habría sido un experimento fallido pero sí concordaría con la idea de que Jane's siempre han sido imprevisibles y que se han arriesgado con un disco difícil. Pero creo que no es el caso, no es un disco difícil ni experimental, simplemente han tirado por otro sonido más atmosférico pero sin jugársela demasiado. No me parecería mal si las canciones estuvieran a la altura, pero creo que no es el caso
coño ayers, ya sé que es su banda y hacen con ella lo que les plazca, pero yo como fan, opino en base al trabajo que me ofrecen, lo testeo y emito un juicio personal al respecto, está de fruta malder que los grupos no se rijan por la complacencia a sus seguidores, el "egoísmo artístico" es loable, es su trabajo, sí, sus inquietudes, sí, pero joder, que su status, lo que son o dejan de ser es gracias a la gente que compra sus discos, merchandising o acude a sus concerts, es como si Guardiola un día se levanta farruco y dice que va a cambiar de cabo a rabo su sistema de juego, que va a sentar en la banqueta a Messi, Xavi e Iniesta o ponerlos en posiciones no habituales y que le importa un pimiento lo que piense la afición porque es SU trabajo y el máximo responsable técnico del club, el fútbol y la música en el caso de jane´s son espectáculos de masas y al mismo tiempo sociedades que se sustentan por los ingresos económicos provenientes de sus fans, porque sin peña que se deje su pasta en ellos no hay ni contratos publicitarios ni giras, o sea, que lo de "dueños y señores" cojámoslo con pinzas eh, que detrás hay un sello que invierte y si no ve resultados satisfactorios les toca recular, vamos, imagina que ahora la banda anuncia que en sus próximos conciertos va a sonar única y exclusivamente temas del nuevo disco y ningún clásico porque son "dueños de su banda" y quieren empezar una nueva etapa sin mirar al pasado, menudo exitazo sería eso, no veas, no iría ni Rita a esos bolos
en cuanto a lo que dices de las trayectorias de los líderes en solitario... ya, pero por eso se les llama "proyectos paralelos" porque prueban y experimentan a su antojo sin necesidad de crear controversia porque lo están haciendo en otro contexto, con otros invitados, donde dan rienda suelta a sus más remotas influencias, de esta manera nunca será achacable, pero claro, así no vende tanto, terminan resucitando a la banda matter, pierden la perspectiva metiendo ideas concebidas o dirigidas para el proyecto en solitario pero ante la fría acogida de estos nuevos temas terminas basando el 90% del repertorio en vivo en viejos clásicos, cómo se le llama a esto? ah sí, vivir de rentas
no me parece demasiado oportuna la comparación jincho, futbol es futbol y la música es arte, creo que son conceptos (Messi-as a un lado) que chocan de frente, vamos que Navarro no se pondrá a tocar el bajo y Perkins a darle a la zanfoña.
con respecto al apunte sobre la patria potestad sobre su banda... aunque tengan contratos que les aten y tal no veo que necesariamente tenga que afectar en el resultado final, si a caso en la producción final y mezcla del disco, pero no así en las composiciones nota per nota hablando. Es más... diría incluso que este Great Escape está ya de por si y con el beneplácito (ejecutivos a un lado) de todos las almas mater en que tenga ese cristalino e inofensivo por momentos sonido.
Qué no han tenido demasiado éxito con sus proyectos en solitario?? está claro que si, pero que eso no es óbice para que puedan hacer lo que les plazca con Jane`s, y si la pifian ya tendrán tiempo de hacer balance cuando consideren oportuno y plantearse si les merece la pena seguir adelante con la banda. Yo por lo menos ahora voy tan contento en la burra.
Dadle más oportunidades al disco coñe, que tiene sus momentos.
PUMP escribió:a mi me parece mejor que el strays si
menos por el último tema... suena más coherente y compacto que Strays.
PUMP escribió:a mi me parece mejor que el strays si
A mi este último me parece mucho peor .
Independientemente de que sean diferentes Strays me parece un disco bastante bueno y este es bastante mediocre
cantrell- Mensajes : 3152
javiviramone escribió:a los que lo habeis escuchao(yo no me atrevo aun)
es mejor que el strays?
para mi si, ya que por lo menos aqui no intentan ser los Jane's de Ritual, simplemente son otra banda con otro sonido.
Ya te digo Javivi,la primera vez que lo puse lo quite a la 3ª canción,aun soy incapaz de volver a hacerlo.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
javiviramone escribió:cada vez me da mas miedo
Para mi es mejor que "Strays" claramente,me parecía una colección de descartes más que un disco nuevo.
Al Bundy escribió:javiviramone escribió:a los que lo habeis escuchao(yo no me atrevo aun)
es mejor que el strays?
para mi si, ya que por lo menos aqui no intentan ser los Jane's de Ritual, simplemente son otra banda con otro sonido.
El problema son las canciones, en Strays por lo menos encontrabas 4 o 5 temas que no desmerecian el nivel de la banda, vale, en este ultimo disco quieren ser otra banda con otro sonido, pero las canciones? nombrarme 4 canciones de este disco que sean buenas o muy buenas, quizas es que me estoy perdiendo algo......
pinkpanther- Mensajes : 99330
javiviramone escribió:a los que lo habeis escuchao(yo no me atrevo aun)
es mejor que el strays?
Ni de coña.
Aunque no hay unanimidad, tendrás que mojarte
Travis Bickle- Mensajes : 13268
JANE'S ADDICTION's new album, "The Great Escape Artist", is likely to sell between 25,000 and 30,000 copies in the United States in its first week of release, according to industry web site Hits Daily Double. The estimate was based on one-day sales reports compiled after the record arrived in stores on October 18 via Capitol.
Como referencia Strays vendió 110,000 copias en la primera semana pero eran otros tiempos
cantrell- Mensajes : 3152
me duele reconocer que quizas me parezca peor. no entiendo muy bien qué cojones han hecho aqui, y tenía mucha fe en este disco (los escépticos tenian razon al fin y al cabo). el strays salió en una época en la que habian girado sin la formacion original, tras la sustitucion de flea. se trataba ademas del primer disco tras la ruptura, asi que es logico que no saliera redondo. pero pensaba que ahora habrian tomado nota de los errores, pero no ha sido asi.
siempre he dicho q del strays saco 4 temas realmente buenos, a la altura de los clasicos: strays, to match the sun (especialmente estas dos) y quizas tb just because y la acustica q no recuerdo el titulo. no hay ningun , NINGUN tema en este disco que roce esa calidad ni por asomo
es distinto. está bien. es correcto. tiene momentos que me gustan. pero no es la banda que conozco. es otra cosa totalmente distinta, y totalmente inofensiva por otro lado. me suena todo demasiado correcto. no hay locura, no hay creatividad, el disco no supura arte por ningun lado. quizas solo en la portada
asi q le seguiré dando oportunidades, supongo, pero ha sido un jarro de agua fria, porque ahí no hay nada de lo que me gusta de esta banda. repito, no es mal disco ni mucho menos, tiene momentos que me gustan y me parecen, en manos de otra banda, buenas canciones, pero siendo quienes son... y siendo el segundo disco de la nueva etapa, esto ya no tiene solucion, me temo
siempre he dicho q del strays saco 4 temas realmente buenos, a la altura de los clasicos: strays, to match the sun (especialmente estas dos) y quizas tb just because y la acustica q no recuerdo el titulo. no hay ningun , NINGUN tema en este disco que roce esa calidad ni por asomo
es distinto. está bien. es correcto. tiene momentos que me gustan. pero no es la banda que conozco. es otra cosa totalmente distinta, y totalmente inofensiva por otro lado. me suena todo demasiado correcto. no hay locura, no hay creatividad, el disco no supura arte por ningun lado. quizas solo en la portada
asi q le seguiré dando oportunidades, supongo, pero ha sido un jarro de agua fria, porque ahí no hay nada de lo que me gusta de esta banda. repito, no es mal disco ni mucho menos, tiene momentos que me gustan y me parecen, en manos de otra banda, buenas canciones, pero siendo quienes son... y siendo el segundo disco de la nueva etapa, esto ya no tiene solucion, me temo
clashcityrockers- Mensajes : 8333
El problema del disco es que la gente esperaba al grupo de hace 20 años pero no nos damos cuenta que ellos ya tienen 20 años más,por cierto los fans también los tenemos,no creo que hagamos las mismas cosas ahora que hace unos cuantos años.
BONZO escribió:El problema del disco es que la gente esperaba al grupo de hace 20 años pero no nos damos cuenta que ellos ya tienen 20 años más,por cierto los fans también los tenemos,no creo que hagamos las mismas cosas ahora que hace unos cuantos años.
Que no Bonzo, el problema no es que esperemos lo mismo de hace 20 años, yo no espero eso de ningun artista, espero CANCIONES, y este disco no las tiene.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:BONZO escribió:El problema del disco es que la gente esperaba al grupo de hace 20 años pero no nos damos cuenta que ellos ya tienen 20 años más,por cierto los fans también los tenemos,no creo que hagamos las mismas cosas ahora que hace unos cuantos años.
Que no Bonzo, el problema no es que esperemos lo mismo de hace 20 años, yo no espero eso de ningun artista, espero CANCIONES, y este disco no las tiene.
Yo no digo que sea una maravilla pero no es un desastre,las canciones en donde Dave Navarro toma protagonismo no están mal,las dos primeras sobretodo,el problema es que luego el disco entra en unos ambientes atmosféricos que como dijo alguien por ahí parece en algún tema a U2 pero ya te digo que con más presencia guitarrera ganarían los temas una barbaridad.
BONZO escribió:El problema del disco es que la gente esperaba al grupo de hace 20 años pero no nos damos cuenta que ellos ya tienen 20 años más,por cierto los fans también los tenemos,no creo que hagamos las mismas cosas ahora que hace unos cuantos años.
asi son las cosas, esta banda ha sacado discos en cuatro decadas diferentes, y los dos ultimos con diferencia de 10 años o mas, por poner un mal ejemplo es como pedir que aerosmith saque un disco con las mismas formas que su debut hoy en día, cambia el sonido, la voz del cantante, las guitarras chicharreras, la produccion de la epoca....
me gusta el disco y las canciones de los jane´s, pero sigo diciendo que el nivel de graves en este disco no es ni medio normal...
PUMP escribió:BONZO escribió:El problema del disco es que la gente esperaba al grupo de hace 20 años pero no nos damos cuenta que ellos ya tienen 20 años más,por cierto los fans también los tenemos,no creo que hagamos las mismas cosas ahora que hace unos cuantos años.
asi son las cosas, esta banda ha sacado discos en cuatro decadas diferentes, y los dos ultimos con diferencia de 10 años o mas, por poner un mal ejemplo es como pedir que aerosmith saque un disco con las mismas formas que su debut hoy en día, cambia el sonido, la voz del cantante, las guitarras chicharreras, la produccion de la epoca....
me gusta el disco y las canciones de los jane´s, pero sigo diciendo que el nivel de graves en este disco no es ni medio normal...
Menos mal que alguien me entiende.
BONZO escribió:PUMP escribió:BONZO escribió:El problema del disco es que la gente esperaba al grupo de hace 20 años pero no nos damos cuenta que ellos ya tienen 20 años más,por cierto los fans también los tenemos,no creo que hagamos las mismas cosas ahora que hace unos cuantos años.
es de logica es como todo cristo, pedir que vuelvan los guns originales y graben un disco a la altura del apetitte, sabemos de sobra que no va a pasar, cada banda tiene su momento
PUMP escribió:BONZO escribió:PUMP escribió:BONZO escribió:El problema del disco es que la gente esperaba al grupo de hace 20 años pero no nos damos cuenta que ellos ya tienen 20 años más,por cierto los fans también los tenemos,no creo que hagamos las mismas cosas ahora que hace unos cuantos años.
es de logica es como todo cristo, pedir que vuelvan los guns originales y graben un disco a la altura del apetitte, sabemos de sobra que no va a pasar, cada banda tiene su momento
El problema es que a unos se les acepta y a otros no y te pongo ejemplo totalmente dispares como Ramones o Rush,discografías amplias con cambios en el sonido de los discos y respesto de los fans.
BONZO escribió:PUMP escribió:BONZO escribió:PUMP escribió:BONZO escribió:El problema del disco es que la gente esperaba al grupo de hace 20 años pero no nos damos cuenta que ellos ya tienen 20 años más,por cierto los fans también los tenemos,no creo que hagamos las mismas cosas ahora que hace unos cuantos años.
El problema es que a unos se les acepta y a otros no y te pongo ejemplo totalmente dispares como Ramones o Rush,discografías amplias con cambios en el sonido de los discos y respesto de los fans.
es verdad, aunque tambien los ramones y los rush no se separaron tantas veces como estos, y tuvieron una trayectoria bastante consecutiva a lo largo de los años
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12