Capsula
+79
Apocalypse Dude
BlueStarRider
fundo1977
georgino
snaiz
marcos0024
elfanny
Poltxu
Gallardo
Farsander
Australopo
ilunabar
Marcial Garañón
Txomin
pantxo
jonikk
lepton
Dani
Rikileaks
Hellacopter
Lonnie
haymansoldtom
twilley
KILLER
señor rosa
Admin Blas
rompebicis
Otherside
javi clemente
locovereas
Perimaggot
Mr. Mini-Mite
clashcityrockers
BillyBudd
deniztek
Hank
hcsickness
Tin Soldier
grindaje
casbah
Zascandil
Logan
Dabidigo
Sikander
Aimgonarok
SuperFly
KIM_BACALAO
Joseba
SAL PARADISE
katrastrov
vyvyan
Henrik
Emi
red_mosquito
pinkpanther
psycho-sonic
PANENKA
Blas
rebellion
Bufalu
Txomin Sorrigueta
JFG
sonic buzzard
Slovako
Black Flamingo
Barchi
Hysteria
McGuffin
Truco o Trato
areyouhigh
Alegrity
durruti rules
Sossego
3Kortxea
Mikel Faulkner
Rocket
Stoner
el barón
Caballero del Pepío
83 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Capsula
Les vi este verano en mi pueblo y el directo fue la caña... su ultimo trabajo 'Rising Mountains' esta muy bien... son del Pais Vasco creo... asi que los de esa zona los conocereis bien..
haber que os parecen
Caballero del Pepío- Mensajes : 561
Re: Capsula
https://www.youtube.com/watch?v=dzzH5P7KXEA
monty escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dzzH5P7KXEA
Efectivamente este es el hit...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
la bajista tiene su 'puntazo'... recuerdo que era dificil quitarle el ojo de encima
Pareja de argentinos afincados en Bilbao, buenos discos los dos ultimos, grandes en directo y ademas muy majos. Eso si, si podeis oir su primer disco, vais a flipar del cambio que han pegado.
3Kortxea- Mensajes : 752
3Kortxea escribió:Pareja de argentinos afincados en Bilbao, buenos discos los dos ultimos, grandes en directo y ademas muy majos. Eso si, si podeis oir su primer disco, vais a flipar del cambio que han pegado.
creo recordar que a él si le note el acento...
Acompañan a Ivan Julian en su ultimo disco
durruti rules- Mensajes : 5785
durruti rules escribió:Acompañan a Ivan Julian en su ultimo disco
Esa es otra, son capaces de publicar su nuevo disco, otro con Ivan Julian y estar de gira sin parar por USA, Europa y Sudamerica, todo en un año, a tomar por culo y sin tener demasiados medios, sino buscandose la vida y currandoselo a muerte
3Kortxea escribió:durruti rules escribió:Acompañan a Ivan Julian en su ultimo disco
Esa es otra, son capaces de publicar su nuevo disco, otro con Ivan Julian y estar de gira sin parar por USA, Europa y Sudamerica, todo en un año, a tomar por culo y sin tener demasiados medios, sino buscandose la vida y currandoselo a muerte
pues ole por ellos... me gustan mas aun jejeje... gente que se lo curran si señor
oye y el tal Ivan Julian de donde sale... que acabo de descubrirlo
monty escribió:oye y el tal Ivan Julian de donde sale... que acabo de descubrirlo
Un mitico de la escena punk rock de New York, ha tocado en The Voidoids y The Outsets entre otros
3Kortxea escribió:monty escribió:oye y el tal Ivan Julian de donde sale... que acabo de descubrirlo
Un mitico de la escena punk rock de New York, ha tocado en The Voidoids y The Outsets entre otros
claro coño... ya si las arrugas se le ven... jajaja
jajajajajajaja Coni es un bombón, símonty escribió:la bajista tiene su 'puntazo'... recuerdo que era dificil quitarle el ojo de encima
Capsula son de lo mejorcito que se puede encontrar una por estos lares.
Alegrity- Mensajes : 1432
Estuvimos viéndolos en Santoña Capsula, y luego Iván Julían acompañándolos y éramos unos 13, incluyendo los teloneros de cantabria. Una pena
para mi rising montains es de los discos del año. me gusto tanto..... que me agencie sus dos discos y una camiseta. excelentes discos los dos. se nota una ligera evolucion entre su primera y segunda obra, aunq no diria que han cambiado tanto...... el nuevo suena mejor. quizas en el primero haya algun tema mas "festivo" como el del videoclip "voices underground"
su musica es psicodelica, hipnotica, para volar..... me hablaron excelentemente de sus directos, pero aun no les he visto, y eso que vivo aqui cerca, les tengo muchas ganas!
su musica es psicodelica, hipnotica, para volar..... me hablaron excelentemente de sus directos, pero aun no les he visto, y eso que vivo aqui cerca, les tengo muchas ganas!
areyouhigh- Mensajes : 4306
areyouhigh escribió:para mi rising montains es de los discos del año. me gusto tanto..... que me agencie sus dos discos y una camiseta. excelentes discos los dos. se nota una ligera evolucion entre su primera y segunda obra, aunq no diria que han cambiado tanto...... el nuevo suena mejor. quizas en el primero haya algun tema mas "festivo" como el del videoclip "voices underground"
pues en cuanto puedas ve a verlos... no te van a dejar indiferente... incendiarios seria el adjetivo... garage a lo bestia... yo flipé...
claro que el alcohol tambien hace lo suyo
y su disco desde entonces me lo pongo mucho... y se lo recomiendo a todo el que puedo
areyouhigh escribió:para mi rising montains es de los discos del año. me gusto tanto..... que me agencie sus dos discos y una camiseta. excelentes discos los dos. se nota una ligera evolucion entre su primera y segunda obra, aunq no diria que han cambiado tanto...... el nuevo suena mejor. quizas en el primero haya algun tema mas "festivo" como el del videoclip "voices underground"
yo opino igual, pero sin pillarme la camiseta.
Truco o Trato- Mensajes : 572
monty escribió:
pues en cuanto puedas ve a verlos... no te van a dejar indiferente... incendiarios seria el adjetivo... garage a lo bestia... yo flipé...
claro que el alcohol tambien hace lo suyo
y su disco desde entonces me lo pongo mucho... y se lo recomiendo a todo el que puedo
es que cuando los vea me voy a colocar eso seguro, como mi nick, I'm gonna get high!
Truco o Trato escribió:
yo opino igual, pero sin pillarme la camiseta.
pues la cami es muy chula
Ay amigo... es que el songs&circuits no es su primer disco, antes tienen otros tres, a esos me referia en lo del cambio que han pegado, sobre todo en los dos primeros Yudoka y Sublime y tambien un poco en el tercero Capsula que ya editaron con DDT en Bilbao
3Kortxea escribió:areyouhigh escribió:para mi rising montains es de los discos del año. me gusto tanto..... que me agencie sus dos discos y una camiseta. excelentes discos los dos. se nota una ligera evolucion entre su primera y segunda obra, aunq no diria que han cambiado tanto...... el nuevo suena mejor. quizas en el primero haya algun tema mas "festivo" como el del videoclip "voices underground"
Ay amigo... es que el songs&circuits no es su primer disco, antes tienen otros tres, a esos me referia en lo del cambio que han pegado, sobre todo en los dos primeros Yudoka y Sublime y tambien un poco en el tercero Capsula que ya editaron con DDT en Bilbao
ok, no tenia ni idea, estan descatalogados? cuando busque en su web solo vi a la venta los dos ultimos.... son muchos años de diferencia entre esas obras y el "song & circuits", donde puedo oirlos?
por cierto la web, la han actualizado, ahora esta mucho mejor!
Yo sólo he oído el "Risisng Mountains" y me parece un discazo, el mes que viene los tenemos en el Stereo Alicante y tiene toda la pinta que va a ser un cojonudo concierto.
McGuffin- Mensajes : 165
Les vi ayer en bilbo, y realmente son muy grandes. Increible la presencia en escena que tienen ambos, se ganaron al público con un par de temas.
Ademas para los bises (casi 40 minutos de bises), salieron Gaizka de Audience y un saxofonista (no le conocía). La verdad que estuvo genial, no os los perdais si teneis la oportunidad de verles!!
Ademas para los bises (casi 40 minutos de bises), salieron Gaizka de Audience y un saxofonista (no le conocía). La verdad que estuvo genial, no os los perdais si teneis la oportunidad de verles!!
Hysteria- Mensajes : 870
qué ganas tengo de verlos en directo.
el barón- Mensajes : 24825
ya en las fotos parecen bien altos.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:ya en las fotos parecen bien altos.
Barchi- Mensajes : 7893
Los he visto en directo y me parecieron buenos y con buena actitud pero en disco.....por lo que he escuchado creo que les faltan canciones, mucho ejercicio de estilo, mucha atmósfera y tal pero yo personalmente hecho en falta temas mas redondos, cuestión de gustos supongo.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Son cojonudos. Y el disco con Ivan Julian tambien mola.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
El 30 en Helldorado temas propios y repaso al Z.Stard... de Bowie.
Con Luger y Los Cuantos de las mejores bandas nacionales.
JFG- Mensajes : 6994
Caballero del Pepío escribió:Les vi este verano en mi pueblo y el directo fue la caña... su ultimo trabajo 'Rising Mountains' esta muy bien... son del Pais Vasco creo... asi que los de esa zona los conocereis bien..
haber que os parecen
Son más argentinos que Messi, y cien veces peores.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20326
Txomin Sorrigueta escribió:Caballero del Pepío escribió:Les vi este verano en mi pueblo y el directo fue la caña... su ultimo trabajo 'Rising Mountains' esta muy bien... son del Pais Vasco creo... asi que los de esa zona los conocereis bien..
haber que os parecen
¿ Jugando al fútbol?
JFG- Mensajes : 6994
MENUDO DIRECTAZO, LA PUTA QUE LOS PARIÓ.
De lo mejor que he podido presenciar en mucho tiempo.
Slovako- Mensajes : 27599
Yo les vi hace poco junto a Sex Museum y estuvo de puta madre, esta banda me levanta las expectativas de cara al futuro
Bufalu- Mensajes : 1360
Txomin Sorrigueta escribió:Caballero del Pepío escribió:Les vi este verano en mi pueblo y el directo fue la caña... su ultimo trabajo 'Rising Mountains' esta muy bien... son del Pais Vasco creo... asi que los de esa zona los conocereis bien..
haber que os parecen
Ya sabes que los de Bilbao nacemos donde nos da la gana.... asi que digamos que son bilbaino-argentinos...
Hysteria- Mensajes : 870
JFG escribió:El 30 en Helldorado temas propios y repaso al Z.Stard... de Bowie.
Voy!!!
Aún no los he visto en directo, ni con ziggy ni sin ziggy
rebellion- Mensajes : 51039
slovako escribió:MENUDO DIRECTAZO, LA PUTA QUE LOS PARIÓ.
Hicieron lo de ziggy, repertorio propio o ambos?
durruti rules escribió:
durrutazo de 6 meses
Hysteria escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Caballero del Pepío escribió:Les vi este verano en mi pueblo y el directo fue la caña... su ultimo trabajo 'Rising Mountains' esta muy bien... son del Pais Vasco creo... asi que los de esa zona los conocereis bien..
haber que os parecen
Ya sabes que los de Bilbao nacemos donde nos da la gana.... asi que digamos que son bilbaino-argentinos...
Eso puedo decirlo yo que soy de "las afueras" de Bilbao y del Athletic de nacimiento, no un argentino.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20326
De qué coño estais hablando?
Rebellion, de Bowie sólo tocaron Suffragete City
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:MENUDO DIRECTAZO, LA PUTA QUE LOS PARIÓ.
slovako escribió:De qué coño estais hablando?
Ok.
Aquí el viernes en Vitoria creo que hacen dos sets, uno tocando el Ziggy entero y otro con repertorio propio
Conciertazo en Ourense el viernes pasado, mucha entrega y un sonido muy bueno...hicieron repertorio propio y terminaron con ziggy stardust y suffragette city. Estábamos pocos pero fue una gozada...muy recomendables.
PANENKA- Mensajes : 1605
Buenisimos......los vi teloneando a los Sex Museum y se los merendaron.....
psycho-sonic- Mensajes : 25912
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6