Capsula
+79
Apocalypse Dude
BlueStarRider
fundo1977
georgino
snaiz
marcos0024
elfanny
Poltxu
Gallardo
Farsander
Australopo
ilunabar
Marcial Garañón
Txomin
pantxo
jonikk
lepton
Dani
Rikileaks
Hellacopter
Lonnie
haymansoldtom
twilley
KILLER
señor rosa
Admin Blas
rompebicis
Otherside
javi clemente
locovereas
Perimaggot
Mr. Mini-Mite
clashcityrockers
BillyBudd
deniztek
Hank
hcsickness
Tin Soldier
grindaje
casbah
Zascandil
Logan
Dabidigo
Sikander
Aimgonarok
SuperFly
KIM_BACALAO
Joseba
SAL PARADISE
katrastrov
vyvyan
Henrik
Emi
red_mosquito
pinkpanther
psycho-sonic
PANENKA
Blas
rebellion
Bufalu
Txomin Sorrigueta
JFG
sonic buzzard
Slovako
Black Flamingo
Barchi
Hysteria
McGuffin
Truco o Trato
areyouhigh
Alegrity
durruti rules
Sossego
3Kortxea
Mikel Faulkner
Rocket
Stoner
el barón
Caballero del Pepío
83 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Capsula
Me acabo de encontrar en el coche el cd de In The Land Of Silver Souls y me lo acabo de poner ahora. Que cojonudo es este disco!!! Y que ganas de verlos!!!!
KILLER- Mensajes : 28781
Nuevo vídeo del Lp "Solar Secrets".
Cápsula: "Birds of Wood"
Y no me resisto a poner esta revisión de Black Sabbath a la orilla de un rio.
Cápsula: "Planet Caravan"
Cápsula: "Birds of Wood"
Y no me resisto a poner esta revisión de Black Sabbath a la orilla de un rio.
Cápsula: "Planet Caravan"
twilley- Mensajes : 1059
Les vi ayer , flipante el directo y buena gente tanto ellos 3 como su tour manager... a ver si hay suerte y van para arriba
haymansoldtom- Mensajes : 3232
a todo
Yo les vi hace poco en santa cruz y dieron un bolazo de la polla. Y si, muy majos todos
Yo les vi hace poco en santa cruz y dieron un bolazo de la polla. Y si, muy majos todos
señor rosa- Mensajes : 24645
Estamos encantados de anunciar la gran noticia: Pearl Jam ha confirmado a Capsula para tocar con ellos el 7 de Noviembre en el Estadio Unico de la Plata. Argentina allá vamos!!!
We are so glad to announce the big news: Capsula will open PEARL JAM's November 7th Buenos Aires, Argentina show!
#pearljam #argentina #capsula
photo: Jim Bennett Photography
We are so glad to announce the big news: Capsula will open PEARL JAM's November 7th Buenos Aires, Argentina show!
#pearljam #argentina #capsula
photo: Jim Bennett Photography
Lonnie- Mensajes : 10927
cada vez más cerca de lo que le dije a su hija cuando me los encontré en el BBK con ella... "tus padres van a ser como los Rolling Stones"... se descojonaban y me decían "no nos pasemos tampoco"
ojo foreros de barcelona...además de CAPSULA hay bandas que están bastante bien en ese festi...Celestial Bums p ej.
de las cinco menos conocidas, todas menos critters están en spotify.
de las cinco menos conocidas, todas menos critters están en spotify.
Última edición por deniztek el Sáb Feb 20 2016, 12:27, editado 1 vez
deniztek escribió:http://www.barts.cat/ca/e-490/FESTIVAL-INTERESTELAR
up!
hay buenas bandas ahí, además de lo evidente. Buenas sorpresas me ha dado el spotify en esta mañana.
Ojo que estos son muy buenos. Lástima que coincide con el bolo de Blues Pills y ya tengo la entrada.deniztek escribió:capsula
tokio sex destruction
critters
celestial bums
opatov
shinkiro
pacosan
Logan- Mensajes : 18350
Viejo Logan escribió:Ojo que estos son muy buenos. Lástima que coincide con el bolo de Blues Pills y ya tengo la entrada.deniztek escribió:capsula
tokio sex destruction
critters
celestial bums
opatov
shinkiro
pacosan
Los ví en bilbao como teloneros de JSBE...ahí no me convencieron mucho pero sí me gustan
E igual su rollo está un poco gastado a día de hoy..no sé. Es de lo que menos me interesa del cartel
Yo en su momento le di bastante cera a "Le Red Soul Comunnitte" y "Black Noise is the New Sound", me gustaba mucho esa mezcla entre garage, psicodelia y soul. Luego les perdí la pista y, de hecho, pensaba que ya no existían.deniztek escribió:Viejo Logan escribió:Ojo que estos son muy buenos. Lástima que coincide con el bolo de Blues Pills y ya tengo la entrada.deniztek escribió:capsula
tokio sex destruction
critters
celestial bums
opatov
shinkiro
pacosan
Los ví en bilbao como teloneros de JSBE...ahí no me convencieron mucho pero sí me gustan
E igual su rollo está un poco gastado a día de hoy..no sé. Es de lo que menos me interesa del cartel
Logan- Mensajes : 18350
Viejo Logan escribió:Yo en su momento le di bastante cera a "Le Red Soul Comunnitte" y "Black Noise is the New Sound", me gustaba mucho esa mezcla entre garage, psicodelia y soul. Luego les perdí la pista y, de hecho, pensaba que ya no existían.deniztek escribió:Viejo Logan escribió:Ojo que estos son muy buenos. Lástima que coincide con el bolo de Blues Pills y ya tengo la entrada.deniztek escribió:capsula
tokio sex destruction
critters
celestial bums
opatov
shinkiro
pacosan
Molaban...tal vez copiaban demasiado a los International Noise Conspiracy pero, aun así, estaban bien.
yo tampoco sabía que seguían en activo hasta que ví el cartel este.
Habeis escuchado "Santa Rosa"? esta en spotify, estos no fallan los cabrones!
Hellacopter- Mensajes : 1270
Mañana tocan en Intxaurrondo.
Buena sala.
Buena sala.
Rikileaks- Mensajes : 82793
En mi pueblo estamos que lo rompemos. Tocan gratis el viernes 1 de julio.
Dani- Mensajes : 44191
Me he enterado hoy que el próximo jueves 30 estarán tocando en Barcelona en el Marula Café.
Keep on rockin'
Keep on rockin'
lepton- Mensajes : 325
name="Cápsula" scrolling="no" style="width:100%;height:90%;position:absolute;left:0;top:0;overflow:hidden;" >
style="height:20px;width:auto;background: transparent;padding:0;margin:0;"
src="http://img.irtve.es/css/rtve.commons/rtve.header.footer/i/logoRTVEes.png"> style="color:#333;font-weight:bold;" title="Cápsula"
href="http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-conciertos-de-radio-3/conciertos-radio-3-capsula/3623901/">Cápsula
locovereas- Mensajes : 33246
Ví a este grupo en fiestas de Vitoria hace unos años y se tocarón el Ziggy Stardust entero y alguna canción suya y me gustaron bastante la verdad. Tocán el lunes que viene otra vez en fiestas de Vitoria junto a Willis Drummond. ¿Alguien que les siga más o menos sabe que tal andan estos grupos ultimamente? Me parece igual mejor opción que ver a Celtas Cortos en la plaza Fueros.
jonikk- Mensajes : 24118
jonikk escribió:Ví a este grupo en fiestas de Vitoria hace unos años y se tocarón el Ziggy Stardust entero y alguna canción suya y me gustaron bastante la verdad. Tocán el lunes que viene otra vez en fiestas de Vitoria junto a Willis Drummond. ¿Alguien que les siga más o menos sabe que tal andan estos grupos ultimamente? Me parece igual mejor opción que ver a Celtas Cortos en la plaza Fueros.
Pero vamos, ni se te ocurra aparecer por la plaza de los fueros...
Willis superlativos y Capsula de lo puto mejor que se puede ver por estos lares.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:jonikk escribió:Ví a este grupo en fiestas de Vitoria hace unos años y se tocarón el Ziggy Stardust entero y alguna canción suya y me gustaron bastante la verdad. Tocán el lunes que viene otra vez en fiestas de Vitoria junto a Willis Drummond. ¿Alguien que les siga más o menos sabe que tal andan estos grupos ultimamente? Me parece igual mejor opción que ver a Celtas Cortos en la plaza Fueros.
Willis superlativos y Capsula de lo puto mejor que se puede ver por estos lares.
Va a ser absolutamente apoteosico, yo no me lo perderia por nada del mundo
Willis despues de paron estan en mini gira antes de meterse en estudio, promete.
Allí voy a estar, sí o síHellacopter escribió:pantxo escribió:jonikk escribió:Ví a este grupo en fiestas de Vitoria hace unos años y se tocarón el Ziggy Stardust entero y alguna canción suya y me gustaron bastante la verdad. Tocán el lunes que viene otra vez en fiestas de Vitoria junto a Willis Drummond. ¿Alguien que les siga más o menos sabe que tal andan estos grupos ultimamente? Me parece igual mejor opción que ver a Celtas Cortos en la plaza Fueros.
Txomin- Mensajes : 31769
Tomo nota. Yo tambien creo que es la mejor opcion lo unico la gente con la que estare nose si estará por la labor de ir.... Espero no tener que irme solo a los conciertosTxomin escribió:Allí voy a estar, sí o síHellacopter escribió:pantxo escribió:jonikk escribió:Ví a este grupo en fiestas de Vitoria hace unos años y se tocarón el Ziggy Stardust entero y alguna canción suya y me gustaron bastante la verdad. Tocán el lunes que viene otra vez en fiestas de Vitoria junto a Willis Drummond. ¿Alguien que les siga más o menos sabe que tal andan estos grupos ultimamente? Me parece igual mejor opción que ver a Celtas Cortos en la plaza Fueros.
Tocan este viernes en Martos. Pero no puedo ir.
Tengo muchas ganas de verlos, los vi hace 8 años o asi y dieron un bolazo.
Tengo muchas ganas de verlos, los vi hace 8 años o asi y dieron un bolazo.
locovereas- Mensajes : 33246
Encima, esto ya es personal, pero para mi el último es su mejor trabajo. De todas maneras (casi) ninguno de los que tienen baja el piston. Muy grandes
Algunos temas suenan como los de tu avatarHellacopter escribió:Encima, esto ya es personal, pero para mi el último es su mejor trabajo. De todas maneras (casi) ninguno de los que tienen baja el piston. Muy grandes
Capsula... ¿perdieron la tilde en algún momento o no la han tenido nunca?
¿O la siguen teniendo?
Un saludo. Marcial Garañón
PD.- Nunca creí que leería en este foro que alguien tenía dudas de si ir a Capsula+WD o Celtas Cortos (en 2016, además, con los celtas sin el calvo) O_O
¿O la siguen teniendo?
PD.- Nunca creí que leería en este foro que alguien tenía dudas de si ir a Capsula+WD o Celtas Cortos (en 2016, además, con los celtas sin el calvo) O_O
Marcial Garañón- Mensajes : 17827
Era por informarme más que nada. A WD no los conozco y puede que tenga que ir solo a verlos porque con los que andaré creo que no van a querer venir.marcialg2000 escribió:Capsula... ¿perdieron la tilde en algún momento o no la han tenido nunca?
¿O la siguen teniendo?
jonikk escribió:Era por informarme más que nada. A WD no los conozco y puede que tenga que ir solo a verlos porque con los que andaré creo que no van a querer venir.marcialg2000 escribió:Capsula... ¿perdieron la tilde en algún momento o no la han tenido nunca?
¿O la siguen teniendo?
Muy buenos WD, home. La verdad es que también estoy en shock
Dos bandazas, de lo mejor, vs celtas cortos..
Cabrones. No echeís más leña al fuego. A Cápsula los he visto una vez pero tocaron todo material de Bowie. Quería saber que tal es su material en concierto y WD no los conozco pero me suena el nombre y que por aquí gusta.deniztek escribió:jonikk escribió:Era por informarme más que nada. A WD no los conozco y puede que tenga que ir solo a verlos porque con los que andaré creo que no van a querer venir.marcialg2000 escribió:Capsula... ¿perdieron la tilde en algún momento o no la han tenido nunca?
¿O la siguen teniendo?
Muy buenos WD, home. La verdad es que también estoy en shock
Dos bandazas, de lo mejor, vs celtas cortos..
Willis Drummond andan haciendo unos conciertazos de la ostia.
El de Arrigorriaga del otro día, terrible.
No dudes!!!
El de Arrigorriaga del otro día, terrible.
No dudes!!!
ilunabar- Mensajes : 177
Ostias
La duda hace algo peor que ofender
La duda hace algo peor que ofender
Rikileaks- Mensajes : 82793
Imposible saber el set list de Mundaka?
Quizas sea necesario un psicotecnico para poder registrarse, estas cosas antes no pasaban.
no he leído en ningún lado lo que tocaron, .... o sí?pantxo escribió:Quizas sea necesario un psicotecnico para poder registrarse, estas cosas antes no pasaban.
Txomin escribió:no he leído en ningún lado lo que tocaron, .... o sí?pantxo escribió:Quizas sea necesario un psicotecnico para poder registrarse, estas cosas antes no pasaban.
da igual, el psicotécnico se sigue antojando absolutamente necerario, visto lo visto.
lo he puesto en conocimiento de mosquito
Cabrones dejadlo yadeniztek escribió:Txomin escribió:no he leído en ningún lado lo que tocaron, .... o sí?pantxo escribió:Quizas sea necesario un psicotecnico para poder registrarse, estas cosas antes no pasaban.
da igual, el psicotécnico se sigue antojando absolutamente necerario, visto lo visto.
lo he puesto en conocimiento de mosquito
Txomin escribió:Imposible saber el set list de Mundaka?
Ziggy Stardust + I need somebody + Run Run Run
Ya hablé de ello en el topic del Mundaka Fest.
Marcial Garañón- Mensajes : 17827
Gracias Marcial, no me fijé ni caí en mirar en ese hilo.marcialg2000 escribió:Txomin escribió:Imposible saber el set list de Mundaka?
Ziggy Stardust + I need somebody + Run Run Run
Ya hablé de ello en el topic del Mundaka Fest.
Gracias al resto por recordarme lo del psicotécnico, fijo que muchos lo necesitamos.
jonikk escribió:Tomo nota. Yo tambien creo que es la mejor opcion lo unico la gente con la que estare nose si estará por la labor de ir.... Espero no tener que irme solo a los conciertosTxomin escribió:Allí voy a estar, sí o síHellacopter escribió:pantxo escribió:jonikk escribió:Ví a este grupo en fiestas de Vitoria hace unos años y se tocarón el Ziggy Stardust entero y alguna canción suya y me gustaron bastante la verdad. Tocán el lunes que viene otra vez en fiestas de Vitoria junto a Willis Drummond. ¿Alguien que les siga más o menos sabe que tal andan estos grupos ultimamente? Me parece igual mejor opción que ver a Celtas Cortos en la plaza Fueros.
Estoy en las mismas. Si quieres me pasas un privado y tal.
Joseba- Mensajes : 71963
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6