Capsula
+79
Apocalypse Dude
BlueStarRider
fundo1977
georgino
snaiz
marcos0024
elfanny
Poltxu
Gallardo
Farsander
Australopo
ilunabar
Marcial Garañón
Txomin
pantxo
jonikk
lepton
Dani
Rikileaks
Hellacopter
Lonnie
haymansoldtom
twilley
KILLER
señor rosa
Admin Blas
rompebicis
Otherside
javi clemente
locovereas
Perimaggot
Mr. Mini-Mite
clashcityrockers
BillyBudd
deniztek
Hank
hcsickness
Tin Soldier
grindaje
casbah
Zascandil
Logan
Dabidigo
Sikander
Aimgonarok
SuperFly
KIM_BACALAO
Joseba
SAL PARADISE
katrastrov
vyvyan
Henrik
Emi
red_mosquito
pinkpanther
psycho-sonic
PANENKA
Blas
rebellion
Bufalu
Txomin Sorrigueta
JFG
sonic buzzard
Slovako
Black Flamingo
Barchi
Hysteria
McGuffin
Truco o Trato
areyouhigh
Alegrity
durruti rules
Sossego
3Kortxea
Mikel Faulkner
Rocket
Stoner
el barón
Caballero del Pepío
83 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Capsula
Ok. Ya te voy comentando.Joseba escribió:jonikk escribió:Tomo nota. Yo tambien creo que es la mejor opcion lo unico la gente con la que estare nose si estará por la labor de ir.... Espero no tener que irme solo a los conciertosTxomin escribió:Allí voy a estar, sí o síHellacopter escribió:pantxo escribió:jonikk escribió:Ví a este grupo en fiestas de Vitoria hace unos años y se tocarón el Ziggy Stardust entero y alguna canción suya y me gustaron bastante la verdad. Tocán el lunes que viene otra vez en fiestas de Vitoria junto a Willis Drummond. ¿Alguien que les siga más o menos sabe que tal andan estos grupos ultimamente? Me parece igual mejor opción que ver a Celtas Cortos en la plaza Fueros.
Pero vamos, ni se te ocurra aparecer por la plaza de los fueros...
Willis superlativos y Capsula de lo puto mejor que se puede ver por estos lares.
Va a ser absolutamente apoteosico, yo no me lo perderia por nada del mundo
Estoy en las mismas. Si quieres me pasas un privado y tal.
jonikk- Mensajes : 24118
Guapo el disco nuevo. como siempre.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Black Flamingo escribió:Guapo el disco nuevo. como siempre.
Sin duda. Aunque no me parece de sus mejores pepinazos.
deniztek escribió:Black Flamingo escribió:Guapo el disco nuevo. como siempre.
Sin duda. Aunque no me parece de sus mejores pepinazos.
Pillé el disco el otro día, aunque aún no he podido escucharlo...
Australopo- Mensajes : 2175
"se tocarón el Ziggy Stardust entero y alguna canción suya y me gustaron bastante la verdad"
ojo a las palabras de jonikk..
ojo a las palabras de jonikk..
Hoy en el Antzoki, parece que la última vez que tocan el Ziggy en Bilbao!
Farsander- Mensajes : 754
¿ Hasta ahora han estado con lo de Ziggy Stardust?
Rikileaks- Mensajes : 82793
Ya me extrañaba, que yo eso lo vi hace ya 2/3 años.
Dicho lo cual, no se si desde aquello les he vuelto a pillar en directo, a ver si se me acercan un día.
Dicho lo cual, no se si desde aquello les he vuelto a pillar en directo, a ver si se me acercan un día.
Rikileaks- Mensajes : 82793
Podrían al menos cambiar de disco de BowieRikileaks escribió:¿ Hasta ahora han estado con lo de Ziggy Stardust?
Yo ya les he visto, más de una vez, la última de Ziggy.
De hecho, cuando lo hicieron en el Mundaka Festival ya hablaron de que aquella era una ocasión especial, en la que lo volvían a hacer después de haberlo dejado, y tal, y tal, y tal,...
Es posible que no vaya yo hoy, por cansancio o por elegir otra cosa (Desván del macho+Cancer Moon o WolfWolf), pero ¡a que vuelvo a ver lo de Ziggy en el futuro!
No m'extrañaría.
Un saludo. Marcial Garañón
De hecho, cuando lo hicieron en el Mundaka Festival ya hablaron de que aquella era una ocasión especial, en la que lo volvían a hacer después de haberlo dejado, y tal, y tal, y tal,...
Es posible que no vaya yo hoy, por cansancio o por elegir otra cosa (Desván del macho+Cancer Moon o WolfWolf), pero ¡a que vuelvo a ver lo de Ziggy en el futuro!
No m'extrañaría.
Marcial Garañón- Mensajes : 17827
casbah escribió:Ya no está Guanche con ellos?
No. Llevan algún tiempo con otro batería.
Lo de Ziggy lo tenían aparcado, pero con la muerte de Bowie les han ido saliendo unos cuantos bolos y han ido compaginando. Desde hace algún tiempo encima van con superband: Gonzalo de Last Fair, Gaizka y Rubén de Audience y últimamente Mariana de Sonic Trash para el repertorio de Bowie
Hellacopter- Mensajes : 1270
Hellacopter escribió:casbah escribió:Ya no está Guanche con ellos?
No. Llevan algún tiempo con otro batería.
Lo de Ziggy lo tenían aparcado, pero con la muerte de Bowie les han ido saliendo unos cuantos bolos y han ido compaginando. Desde hace algún tiempo encima van con superband: Gonzalo de Last Fair, Gaizka y Rubén de Audience y últimamente Mariana de Sonic Trash para el repertorio de Bowie
Con otros dos (Mariana para lo de Bowie, como dices; y otro para el repertorio propio).
Con esto rizan el rizo de su SpinalTap-ismo con los bateristas. Guantxe debió ser el decimoséptimo baterista y, después de él han pasado por la banda al menos 3 (que yo sepa): Mariana, Alba (de MoonShakers; también para lo de Bowie) y el que hace el repertorio propio, que no sé quién es y tampoco sé si ha sido sólo uno o más de uno.
Otro saludo. Marcial Garañón
Farsander escribió:Hoy en el Antzoki, parece que la última vez que tocan el Ziggy en Bilbao!
¡A ver si es verdad!
Gallardo- Mensajes : 9476
Gallardo escribió:Farsander escribió:Hoy en el Antzoki, parece que la última vez que tocan el Ziggy en Bilbao!
¡A ver si es verdad!
¡D'acuerdo!
A mí me parece que han estirado ese chicle demasiado (yo le he cogido algo de manía y todo, la verdad) y, seguramente, les ha frenado como grupo en lo artístico.
Y ahora les toca quitarse el sambenito, porque supongo que les seguirán llegando ofertas y como sean mejores que las que reciben haciendo repertorio propio, pues caerán en la tentación, pues tienen que pagar facturas como todo dios.
Por lo que a mí respecta y lo que espero del grupo, sería un desastre que se anclasen en ese show.
Totalmente , yo les vi sin ese show y flipe ...Marcial Garañón escribió:Gallardo escribió:Farsander escribió:Hoy en el Antzoki, parece que la última vez que tocan el Ziggy en Bilbao!
¡A ver si es verdad!
¡D'acuerdo!
A mí me parece que han estirado ese chicle demasiado (yo le he cogido algo de manía y todo, la verdad) y, seguramente, les ha frenado como grupo en lo artístico.
Y ahora les toca quitarse el sambenito, porque supongo que les seguirán llegando ofertas y como sean mejores que las que reciben haciendo repertorio propio, pues caerán en la tentación, pues tienen que pagar facturas como todo dios.
Por lo que a mí respecta y lo que espero del grupo, sería un desastre que se anclasen en ese show.
haymansoldtom- Mensajes : 3232
Veo en su agradecimiento en twitter que ayer fue sold-out, con gente que se quedó fuera.
Me alegro mucho por ellos y la gente, que se lo pasaría en grande.
Pero sigo con la esperanza de que, efectivamente, dejen a Bowie en paz y se centren en su repertorio.
Me alegro mucho por ellos y la gente, que se lo pasaría en grande.
Pero sigo con la esperanza de que, efectivamente, dejen a Bowie en paz y se centren en su repertorio.
Y pensar q hace años en Santoña con Iván Julián seríamos 20 citando con grupo telonero y camareros
joe!!!
los hemos visto hoy en hondarribi y no me han gustado nada!
me ha encantado coincidir con jonikk y surfinbitxo.
y conocer a poisonblade
y conocer a poisonblade
Poltxu- Mensajes : 5105
Están el viernes por la mañana en el EbroVision en La Fábrica de Tornillos de Miranda de Ebro, los han añadido al cartel a última hora. Este es uno de los conciertos gratuitos.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20332
Vaya Poltxu.... a mi me han encantado. Son un seguro en concierto, pocos grupos con esa actitud se suelen ver.Poltxu escribió:joe!!!
y conocer a poisonblade
bai, nada q decir sobre actitud la verdad.
nada q objetar a eso.
era l primera vez q los veia y...
nos vemos en los brazos 29 sep. dabadaban?
nada q objetar a eso.
jajaja y tal vez discutamos sobre actitud en el escenario.
Ufff septiembre y octubre los tengo fatal para conciertos. Bodas y despedidas a tutiplén. Putada.Poltxu escribió:bai, nada q decir sobre actitud la verdad.
nada q objetar a eso.
fenomena bai ezta???jonikk escribió:Ufff septiembre y octubre los tengo fatal para conciertos. Bodas y despedidas a tutiplén. Putada.Poltxu escribió:bai, nada q decir sobre actitud la verdad.
nada q objetar a eso.
Ezta fenomena. Ayer vi la fecha y me coincide con una boda..Poltxu escribió:fenomena bai ezta???jonikk escribió:Ufff septiembre y octubre los tengo fatal para conciertos. Bodas y despedidas a tutiplén. Putada.Poltxu escribió:bai, nada q decir sobre actitud la verdad.
nada q objetar a eso.
Que maravilla encontrarse con esa versión de Russian Roulette en su nuevo disco
UP
El viernes sacaron nuevo trabajo, y suena de cojones
elfanny- Mensajes : 1621
elfanny escribió:UP
Tremendo lo nuevo. Lo mejor que llevo escuchado este año
Slovako- Mensajes : 27599
Los he visto ayer ayer en Lugo y dieron un auténtico bolazo!!!
marcos0024- Mensajes : 3975
En la página de facebook dieron conci directo hace unos días!
https://www.facebook.com/CapsulaMusic/videos/1123412274658660/UzpfSTE0Nzc0ODk3MDg6MTAyMjMwOTY2NTA2MzI4MDY/
https://www.facebook.com/CapsulaMusic/videos/1123412274658660/UzpfSTE0Nzc0ODk3MDg6MTAyMjMwOTY2NTA2MzI4MDY/
snaiz- Mensajes : 331
De cuando abrieron para PEARL JAM
georgino- Mensajes : 13672
He visto en muchas revistas q su último disco es de lo mejor de 2021 y joder , es un disco muy muy bueno. No los conocía
fundo1977- Mensajes : 27900
me quedé con ganas de ir a verles al antzoki, pero no está la cosa en el mejor momento, así que me quedé en casa
señor rosa- Mensajes : 24645
He perdido la cuenta de las muchas veces que he leído Cápsula seguido de "la banda vasco-argentina". Me troncho
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Hace poco les vi tocar un par de temas y me pareció que tenían un rollo muy pixies... no les sigo demasiado, no sé si ahora suenan así... sonaba bien.
Yo a lo de vasco-argentina no le veo nada raro, otra cosa es que sea necesario señalarlo en cada artículo.
Yo a lo de vasco-argentina no le veo nada raro, otra cosa es que sea necesario señalarlo en cada artículo.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10623
Apocalypse Dude escribió:Hace poco les vi tocar un par de temas y me pareció que tenían un rollo muy pixies... no les sigo demasiado, no sé si ahora suenan así... sonaba bien.
Aparte del hecho de que lo remarcan en cada artículo, como para reafirmar su "vasquidad", es que ninguno es vasco. 2 son argentinos llegados a Bilbao con más de 20 años y el batería actual es venezolano. Líbreme Arzalluz de pedir RH negativo, pero en todo caso si aceptamos pulpo como animal de compañía deberían decir ahora "la banda vascoargentinavenezolana".
BlueStarRider escribió:Apocalypse Dude escribió:Hace poco les vi tocar un par de temas y me pareció que tenían un rollo muy pixies... no les sigo demasiado, no sé si ahora suenan así... sonaba bien.
Aparte del hecho de que lo remarcan en cada artículo, como para reafirmar su "vasquidad", es que ninguno es vasco. 2 son argentinos llegados a Bilbao con más de 20 años y el batería actual es venezolano. Líbreme Arzalluz de pedir RH negativo, pero en todo caso si aceptamos pulpo como animal de compañía deberían decir ahora "la banda vascoargentinavenezolana".
Los bateristas de Cápsula no son Cápsula.
Lo digo 20% en broma, 80% en serio.
Y que lo de vasco-argentino es suficientemente elocuente. Son gente que lleva décadas, la banda, no se si vino formada, pero se ha desarrollado aquí en, prácticamente, su totalidad... y baterías vascos ha tenido unos cuantos, si.Marcial Garañón escribió:BlueStarRider escribió:Apocalypse Dude escribió:Hace poco les vi tocar un par de temas y me pareció que tenían un rollo muy pixies... no les sigo demasiado, no sé si ahora suenan así... sonaba bien.
Pero vamos, que igual que llamar a, no sé, a schwarzenegger yanki, o yanki-austriaco, es lo más normal del mundo.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10623
Apocalypse Dude escribió:Y que lo de vasco-argentino es suficientemente elocuente. Son gente que lleva décadas, la banda, no se si vino formada, pero se ha desarrollado aquí en, prácticamente, su totalidad... y baterías vascos ha tenido unos cuantos, si.Marcial Garañón escribió:BlueStarRider escribió:Apocalypse Dude escribió:Hace poco les vi tocar un par de temas y me pareció que tenían un rollo muy pixies... no les sigo demasiado, no sé si ahora suenan así... sonaba bien.
Pero vamos, que igual que llamar a, no sé, a schwarzenegger yanki, o yanki-austriaco, es lo más normal del mundo.
Y en las entrevistas es pregunta recurrente también lo de de dónde se sienten, y siempre responde que Capsula no se puede concebir fuera de Bilbao, sin renunciar a sus raíces y blablabla.
La banda, desde luego, es de Bilbao y seguramente ellos mismos como personas ya llevan más tiempo de sus vidas en Bilbao que en Argentina. Me suena de alguna entrevista también que pasaron una época en Londres.
EDITO: leo en la wiki que no es el caso. No el caso de Martin, por lo menos, que es mayor de yo pensaba para hacer mis cálculos. Tiene 50 tacos ya y en Bilbao lleva unos 20.
no veo el problema por ningún lado.
habrán nacido en argentina pero a estas alturas son más bilbainos que yo
señor rosa escribió:no veo el problema por ningún lado.
Sí, y Diego Maradona fue un jugador de fútbol catalanapolitano-argentino.
Pero oye, que los de Bilbao nacemos donde nos sale de los huevos.
no puedo decirte, no conocí a maradona
a martin y a coni sí
a martin y a coni sí
señor rosa escribió:no puedo decirte, no conocí a maradona
a martin y a coni sí
Supongo que no les gustará que les pongan el apelativo de "hispano-argentinos" para no ser confundidos con Los Rodríguez.
Hola majos. ¿Por dónde empiezo con esta gente? He escuchado cosas sueltas que me atraen muchísimo, pero por hacerme un poco a la idea.
Victor_S_S- Mensajes : 1947
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6