iPad

+81
Lorenzombie
Búho Lunático
Drakixx
Mr.lip
gayeta
Langarica
starfuckers
F
Evolardo
dalogi
Frusciante
CountryJoe
Enric67
efecto diablo
Angus Glop
El Puto Fary
Perimaggot
vynylo
halo
Adso
patton
JackDuluoz
esquío
PaulKossoff
Heisenberg
Daeshu
Dust N Bones !?
albichuela
señor rosa
Goletti
Heaven
thunderpussy
Logan
Rocket
esnaipa
carajillo
Sugar Bug
Txomin
Carlton Banks
ingeniero_pelotudo
almorvi
Jace 2.0
Boohan
Holy Ghost
Cowboy Bebop
W
lucas
Bettie
Sossego
akhenaten666
celtasnake
anton
Riff
bagabigahiga2
Sugerio
katrastrov
Dj Crust
sanfreebird72
Txomin Sorrigueta
Txemari
Neenah Menasha
Rizzy
javi clemente
Seco
Phishead
Slovako
R'as Kal Bhul
Marcial Garañón
JJ
CROWES
Funkymen
Blas
Rober
KIM_BACALAO
Nashville
Kei
sigmar
el barón
Invitado_Z
el noi del sucre
eetu
85 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

iPad - Página 10 Empty Re: iPad

Mensaje por Langarica Mar 5 Dic 2017 - 10:10

Yo estoy por pillar el que han sacado este año que no es el PRO. Con 32 GB sale entre 350/400 pavos, y estoy un poco hasta los huevos de android.
Es recomendable?
El uso es Navegar, Netflix, AmazonPrime, Spotify, redes sociales y eso. Vamos, lo típico.

Langarica
Langarica

Mensajes : 13417
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

iPad - Página 10 Empty Re: iPad

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 5 Dic 2017 - 10:13

Dalmacio Langarica escribió:Yo estoy por pillar el que han sacado este año que no es el PRO. Con 32 GB sale entre 350/400 pavos, y estoy un poco hasta los huevos de android.
Es recomendable?
El uso es Navegar, Netflix, AmazonPrime, Spotify, redes sociales y eso. Vamos, lo típico.


Mi hermano se ha pillado un Ipad con el stylus por unos 1000 pavos. No preguntes qué modelo, ni idea.

La experiencia de usuario es sencillamente acojonante.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68280
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

iPad - Página 10 Empty Re: iPad

Mensaje por gayeta Mar 5 Dic 2017 - 10:32

Dalmacio Langarica escribió:Yo estoy por pillar el que han sacado este año que no es el PRO. Con 32 GB sale entre 350/400 pavos, y estoy un poco hasta los huevos de android.
Es recomendable?
El uso es Navegar, Netflix, AmazonPrime, Spotify, redes sociales y eso. Vamos, lo típico.


yo tengo el ipad air 2 desde hace algo más de dos años y es una auténtica maravilla. a años luz de cualquier tablet android.
gayeta
gayeta

Mensajes : 13516
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

iPad - Página 10 Empty Re: iPad

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 5 Dic 2017 - 10:33

gayeta escribió:
Dalmacio Langarica escribió:Yo estoy por pillar el que han sacado este año que no es el PRO. Con 32 GB sale entre 350/400 pavos, y estoy un poco hasta los huevos de android.
Es recomendable?
El uso es Navegar, Netflix, AmazonPrime, Spotify, redes sociales y eso. Vamos, lo típico.


yo tengo el ipad air 2 desde hace algo más de dos años y es una auténtica maravilla. a años luz de cualquier tablet android.

Para el uso que le va a dar, una tablet android de 300 pavos le va a dar el mismo servicio que cualquier ipad, con un funcionamiento más que correcto.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68280
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

iPad - Página 10 Empty Re: iPad

Mensaje por Mr.lip Mar 5 Dic 2017 - 10:33

Yo hace tiempo que tengo que renovar mi iPad 2, el cabronazo va lento para morirse, y también estoy valorando el Ipad nuevo (no el pro) de 32GB, pero gayeta tiene razón que de segunda mano el Ipad Air 2 es una gran compra
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 4111
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

iPad - Página 10 Empty Re: iPad

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 5 Dic 2017 - 10:35

Mr.lip escribió:Yo hace tiempo que tengo que renovar mi iPad 2, el cabronazo va lento para morirse, y también estoy valorando el Ipad nuevo (no el pro) de 32GB, pero gayeta tiene razón que de segunda mano el Ipad Air 2 es una gran compra

Mi padre tiene un IPAD 2 y hace ya un par de años que va como el culo.

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68280
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

iPad - Página 10 Empty Re: iPad

Mensaje por Langarica Mar 5 Dic 2017 - 10:40

Muchas gracias por la ayuda chicos.
Yo es que tablet Android no he tenido, pero móvil he tenido varios iPhone y Android y la diferencia de SO y "experiencia de usuario" es brutal (en mi opinión)

El Ipad PRO ni me lo planteo. Mucha pasta para lo que lo quiero.
Langarica
Langarica

Mensajes : 13417
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

iPad - Página 10 Empty Re: iPad

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 5 Dic 2017 - 10:44

Dalmacio Langarica escribió:Muchas gracias por la ayuda chicos.
Yo es que tablet Android no he tenido, pero móvil he tenido varios iPhone y Android y la diferencia de SO y "experiencia de usuario" es brutal (en mi opinión)

El Ipad PRO ni me lo planteo. Mucha pasta para lo que lo quiero.

Depende un poco de a loq ue estés acostumbrado y de los equipos android que hayas tenido.

Yo con el Ios no me apaño, tras usar siempre Android.

Es cierto que la experiencia de usuario de apple siempre va un poco más allá, pero un buen equipo con Android va perfecto, y cuesta menos de la mitad.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68280
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

iPad - Página 10 Empty Re: iPad

Mensaje por dalogi Mar 5 Dic 2017 - 10:51

Yo tengo el ipad air (tiene ya casi 4 años) y la verdad es que con algunos juegos me va a tirones (Hearthstone por ejemplo) pero para navegar y cosas asi va de lujo.
dalogi
dalogi

Mensajes : 5559
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

iPad - Página 10 Empty Re: iPad

Mensaje por Drakixx Lun 15 Ene 2018 - 19:38

Estoy interesado en comprarme un iPad de segunda mano o nuevo pero de modelos anteriores. No exijo mucho, ¿alguna recomendación?
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21627
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

iPad - Página 10 Empty Re: iPad

Mensaje por Búho Lunático Lun 15 Ene 2018 - 22:23

Drakixx escribió:Estoy interesado en comprarme un iPad de segunda mano o nuevo pero de modelos anteriores. No exijo mucho, ¿alguna recomendación?

He visto en eBay el iPad de 2017 de 32 Gb por menos de 300. Mejor que eso no vas a encontrar.
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2413
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

iPad - Página 10 Empty Re: iPad

Mensaje por gayeta Lun 15 Ene 2018 - 23:51

Búho Lunático escribió:
Drakixx escribió:Estoy interesado en comprarme un iPad de segunda mano o nuevo pero de modelos anteriores. No exijo mucho, ¿alguna recomendación?

He visto en eBay el iPad de 2017 de 32 Gb por menos de 300. Mejor que eso no vas a encontrar.

joder, es que está de putísima madre.

yo tengo el air 2 desde hace más de dos años y contentísimo, va como un tiro.
gayeta
gayeta

Mensajes : 13516
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

iPad - Página 10 Empty Re: iPad

Mensaje por Txemari Mar 16 Ene 2018 - 9:01

R'as Kal Bhul escribió:
Mr.lip escribió:Yo hace tiempo que tengo que renovar mi iPad 2, el cabronazo va lento para morirse, y también estoy valorando el Ipad nuevo (no el pro) de 32GB, pero gayeta tiene razón que de segunda mano el Ipad Air 2 es una gran compra

Mi padre tiene un IPAD 2 y hace ya un par de años que va como el culo.


Yo tengo un 2 desde hace 6 años y pico y va chungalí, sí, pero vaya, para el uso que le doy no lo cambio ni jarto de heroína. Me lo he llevado siempre de viaje, que era su función principal, y me ha ayudado enormemente.

Si no fuera por que lo uso en esas ocasiones, siendo sinceros, no sé de que le sirve a un tipo como yo una tableta como estas en el día a día.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

iPad - Página 10 Empty Re: iPad

Mensaje por Mr.lip Mar 16 Ene 2018 - 9:48

Txemari escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Mr.lip escribió:Yo hace tiempo que tengo que renovar mi iPad 2, el cabronazo va lento para morirse, y también estoy valorando el Ipad nuevo (no el pro) de 32GB, pero gayeta tiene razón que de segunda mano el Ipad Air 2 es una gran compra

Mi padre tiene un IPAD 2 y hace ya un par de años que va como el culo.


Yo tengo un 2 desde hace 6 años y pico y va chungalí, sí, pero vaya, para el uso que le doy no lo cambio ni jarto de heroína. Me lo he llevado siempre de viaje, que era su función principal, y me ha ayudado enormemente.

Si no fuera por que lo uso en esas ocasiones, siendo sinceros, no sé de que le sirve a un tipo como yo una tableta como estas en el día a día.

Hace una semana lo restauré POR COMPLETO y he notado mejora, le he metido sólo las apps que uso (Spotify, Netflix y RSS) y la verdad que va más fluido, así que de momento aguanto con este Ipad 2 que pillé en Enero 2012
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 4111
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

iPad - Página 10 Empty Re: iPad

Mensaje por albichuela Mar 16 Ene 2018 - 9:52

Txemari escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Mr.lip escribió:Yo hace tiempo que tengo que renovar mi iPad 2, el cabronazo va lento para morirse, y también estoy valorando el Ipad nuevo (no el pro) de 32GB, pero gayeta tiene razón que de segunda mano el Ipad Air 2 es una gran compra

Mi padre tiene un IPAD 2 y hace ya un par de años que va como el culo.


Yo tengo un 2 desde hace 6 años y pico y va chungalí, sí, pero vaya, para el uso que le doy no lo cambio ni jarto de heroína. Me lo he llevado siempre de viaje, que era su función principal, y me ha ayudado enormemente.

Si no fuera por que lo uso en esas ocasiones, siendo sinceros, no sé de que le sirve a un tipo como yo una tableta como estas en el día a día.

A mí me mejoró notablemente mis dolores de espalda cuando lo tuve. Ahora ahce mucho que murió y ya no lo heco de menos, pero si estuviera en otra situación económica seguramente volvería a comprar uno
albichuela
albichuela

Mensajes : 4992
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

iPad - Página 10 Empty Re: iPad

Mensaje por Txemari Mar 16 Ene 2018 - 9:59

albichuela escribió:
Txemari escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Mr.lip escribió:Yo hace tiempo que tengo que renovar mi iPad 2, el cabronazo va lento para morirse, y también estoy valorando el Ipad nuevo (no el pro) de 32GB, pero gayeta tiene razón que de segunda mano el Ipad Air 2 es una gran compra

Mi padre tiene un IPAD 2 y hace ya un par de años que va como el culo.


Yo tengo un 2 desde hace 6 años y pico y va chungalí, sí, pero vaya, para el uso que le doy no lo cambio ni jarto de heroína. Me lo he llevado siempre de viaje, que era su función principal, y me ha ayudado enormemente.

Si no fuera por que lo uso en esas ocasiones, siendo sinceros, no sé de que le sirve a un tipo como yo una tableta como estas en el día a día.

A mí me mejoró notablemente mis dolores de espalda cuando lo tuve. Ahora ahce mucho que murió y ya no lo heco de menos, pero si estuviera en otra situación económica seguramente volvería a comprar uno

Ya te digo yo que viajando me ha salvado de muchas mierdas, además de poder llevar un dispositivo cargado de películas, libros y música con un peso mínimo y una pantalla grande para lo que son los móviles. En ese sentido no hay herramienta mejor. Eso sí, yo no volvería a comprarlo si no me moviese. De hecho llevo una temporada sin hacer ni un viaje y no le saco partido, ahí lo tengo muerto de risa.

Si hago una relación entre lo que me costó (280€ nuevo) y el rendimiento que le he sacado estos 6 años es de risa, porque ha cumplido como un puto campeón.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

iPad - Página 10 Empty Re: iPad

Mensaje por albichuela Mar 16 Ene 2018 - 10:14

Txemari escribió:
albichuela escribió:
Txemari escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Mr.lip escribió:Yo hace tiempo que tengo que renovar mi iPad 2, el cabronazo va lento para morirse, y también estoy valorando el Ipad nuevo (no el pro) de 32GB, pero gayeta tiene razón que de segunda mano el Ipad Air 2 es una gran compra

Mi padre tiene un IPAD 2 y hace ya un par de años que va como el culo.


Yo tengo un 2 desde hace 6 años y pico y va chungalí, sí, pero vaya, para el uso que le doy no lo cambio ni jarto de heroína. Me lo he llevado siempre de viaje, que era su función principal, y me ha ayudado enormemente.

Si no fuera por que lo uso en esas ocasiones, siendo sinceros, no sé de que le sirve a un tipo como yo una tableta como estas en el día a día.

A mí me mejoró notablemente mis dolores de espalda cuando lo tuve. Ahora ahce mucho que murió y ya no lo heco de menos, pero si estuviera en otra situación económica seguramente volvería a comprar uno

Ya te digo yo que viajando me ha salvado de muchas mierdas, además de poder llevar un dispositivo cargado de películas, libros y música con un peso mínimo y una pantalla grande para lo que son los móviles. En ese sentido no hay herramienta mejor. Eso sí, yo no volvería a comprarlo si no me moviese. De hecho llevo una temporada sin hacer ni un viaje y no le saco partido, ahí lo tengo muerto de risa.

Si hago una relación entre lo que me costó (280€ nuevo) y el rendimiento que le he sacado estos 6 años es de risa, porque ha cumplido como un puto campeón.

Sin duda, mientras estuvo conmigo, hasta que alguien decidió incrustarle un codo, fue mi cacharro predilecto. Una gozada, incluso sin viajar.
albichuela
albichuela

Mensajes : 4992
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

iPad - Página 10 Empty Re: iPad

Mensaje por Drakixx Mar 16 Ene 2018 - 10:31

Búho Lunático escribió:
Drakixx escribió:Estoy interesado en comprarme un iPad de segunda mano o nuevo pero de modelos anteriores. No exijo mucho, ¿alguna recomendación?

He visto en eBay el iPad de 2017 de 32 Gb por menos de 300. Mejor que eso no vas a encontrar.

Gracias. Wink Wink
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21627
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

iPad - Página 10 Empty Re: iPad

Mensaje por albichuela Mar 16 Ene 2018 - 10:47

Me habéis despertado la curiosidad, alguien sabe de cuando es la última actualización del ipad mini y si merece la pena?
albichuela
albichuela

Mensajes : 4992
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

iPad - Página 10 Empty Re: iPad

Mensaje por Langarica Mar 16 Ene 2018 - 11:05

Yo tengo aquí un iPad 2 (no es mío), que tendrá como 6 años y el iOs es el 10.3.3. Ya no lo actualiza. Para navegar, ver pelis y tal es plenamente funcional. No va lento. 6 años dandole tralla y es un campeón.

Tengo también el nuevo, con el último iOs y es acojonante. Lo recomiendo al 100%. Se encuantra por poco más de 300 €.

Langarica
Langarica

Mensajes : 13417
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

iPad - Página 10 Empty Re: iPad

Mensaje por Txemari Mar 16 Ene 2018 - 11:11

Por cierto el mio no me deja descargar apps. No sé qué mierda ha pasado, pero no se instalan desde hace un par de semanas.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

iPad - Página 10 Empty Re: iPad

Mensaje por Mr.lip Mar 16 Ene 2018 - 11:19

Dalmacio Langarica escribió:Yo tengo aquí un iPad 2 (no es mío), que tendrá como 6 años y el iOs es el 10.3.3. Ya no lo actualiza. Para navegar, ver pelis y tal es plenamente funcional. No va lento. 6 años dandole tralla y es un campeón.

No sé si tendrá que ver con la batería, quizás cambiando la batería el mío pega un cambiazo
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 4111
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

iPad - Página 10 Empty Re: iPad

Mensaje por sanfreebird72 Mar 16 Ene 2018 - 12:35

https://www.backmarket.es Ojo que aquí hay equipos recondicionados a buen precio
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3548
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

iPad - Página 10 Empty Re: iPad

Mensaje por Drakixx Mar 16 Ene 2018 - 12:51

sanfreebird72 escribió:https://www.backmarket.es Ojo que aquí hay equipos recondicionados a buen precio

Oye, muy interesante.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21627
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

iPad - Página 10 Empty Re: iPad

Mensaje por sanfreebird72 Mar 16 Ene 2018 - 13:05

Drakixx escribió:
sanfreebird72 escribió:https://www.backmarket.es Ojo que aquí hay equipos recondicionados a buen precio

Oye, muy interesante.

Si.
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3548
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

iPad - Página 10 Empty Re: iPad

Mensaje por Seco Vie 2 Mar 2018 - 10:50

Tras un mes de uso de un ipad air 2 (128 gb) la experiencia no me termina de convencer. Conste que son palabras de un "hater" de toda la vida pero que no lo es tanto como para probar productos de apple de vez en cuando (ya tuve un ipod y ahora el ipad)

Ios me molesta. Directamente. Los primeros días me puse a meterle cosas (fundamentalmente libros, comics y música) y fue una prueba a mi paciencia. Según entendí tú tienes que meter los archivos dentro digamos del programa que vas a usar y no en el disco duro y luego que cada programa acceda a aquello que tiene dentro, todo en aras de perfeccionar la experiencia de usuario (ya iré a eso).

Según ésto no puedes meter 100 libros en ibooks y luego abrirlos con otra aplicación de libros. Tienes que meter los 100 libros en esa aplicación. Si quieres probar cómo una aplicación trabaja con una carga grande de archivos irremediablemente tendrás que meter y desmeter archivos. Si quieres usar 2 aplicaciones para un mismo uso (un día me apetece una y otro otra) tendrás que tener los archivos duplicados. Al menos así lo he entendido. Sin comentarios. Siglo XXI.

Si que es verdad que para el uso que le voy a dar, y con 128 gb, iTunes tampoco lo usaría mucho, pero ahí está la roncha.

Por otra parte la tablet falla. Eso de que Apple no falla y tal... Ja! Le metí primero unos 20 discos y sin problema. Luego, para irme de viaje, le añadí unos 120-150 discos y empezaron a salirme toodas las canciones con el mismo título, a lo que tuve que borrar todo lo que meti. Ahora en iTunes tengo los 19 primeros discos pero en el ipad tengo 6 discos de los que he borrado que aparecen, con unas cuantas canciones, pero que no se pueden escuchar.

Al final he hecho hasta un video, jajaja:



En otro orden de cosas el lector, comparado con mi opo 3T me parece (es) lento.

Desinstalar un programa (comparado con mi opo 3T de nuevo) me parece aún más lento.

La tablet la compré para algún viaje ocasional y para leer comics, y 9.7 formato 4:3 para comics está muy lejos de lo ideal. Me matan las dos barritas a los lados (no digamos para ver video, donde las barras son directamente obscenas). Una 10.1 16:10 (que es el otro estandar) me parece algo bastante mejor para eso. Antes que el ipad tuve una Chuwi, 10.8 3:2 y era un placer para el comic, pero claro... NO iba fina, y además terminé mojándola y cargándomela.

Pero tablets 3:2 hay muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pocas. O Surface o Chuwi (hay una Huawei por ahí de 12 pulgadas que tiene que ser un pepinazo, pero es muy cara). Hay una Chuwi nueva, la Corebook (es un convertible) que es 12" y 3:2 también, pero estamos en las mismas. China y además cara.

4:3 viene muuuucho mejor para leer y para navegar, cosas que para mí son secundarias, y ojo que eso yo lo sabía antes de comprármela, pero esperaba que no me molestara mucho.

En lo positivo, la seguridad de que la tablet no me va a dejar tirado, cosa que con las chinas nunca tienes. El sonido se escucha increiblemente bien y fuerte, lo mismo con los auriculares.

La supuesta mejor adecuación de las apps al entorno ios, que no la discuto, no he tenido ocasión de comprobarla pues mi uso es súper específico.

Edito: La batería duro muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. Y no baja apenas si no usas la tablet.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

iPad - Página 10 Empty Re: iPad

Mensaje por Lorenzombie Mar 15 Mayo 2018 - 19:25

Yeps,
Necesito consejo.

He visto q han sacado el Ipad 2018 con 2 versiones 32 gb y 128gb. Por 350euros y 450euros respectivamente.

La novedad es q por fin es compatible con el pencil (hasta ahora solo lo eran los Ipad pro, q ni me planteo por el precio).

La unica razon por la q me lo compraria es para poder dibujar en la tablet, libre de ataduras al ordenador y eso. Ya tengo una Cintiq, pero la verdad es q probé el lapiz sobre el Ipad Pro y es incomparable. Mil veces mejor.

Lo q pasa es q he leido, q la pantalla del Ipad 2018 no es tan buena como la del Pro, porque se refresca menos, y q la sensacion de dibujar sobre papel q en el Pro està superconseguida... pues que en esta nueva tablet no es así.

Aunque no sea tan top, entiendo q será mejor q mi cintiq, q está bastante guay pero ya tiene 4 años o así.

Tb he leido q tiene 2 gb de Ram, y a mi me parece poco (para manejar un dibujo complicado) aunque aseguran q no hay problemas con el rendimiento.

¿alguien sabe de esto? La verdad es q yo necesito algo a un nivel profesional, no es para hacer cuatro garabatos.

Gracias de antemano!
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7993
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

iPad - Página 10 Empty Re: iPad

Mensaje por Lorenzombie Mar 15 Mayo 2018 - 23:02

Up
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7993
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

iPad - Página 10 Empty Re: iPad

Mensaje por thunderpussy Jue 24 Ene 2019 - 18:41

Esta por 300 euros el básico de 32 GB en la fnac
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

iPad - Página 10 Empty Re: iPad

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 24 Ene 2019 - 19:38

Decantando la balanza para los humildes en el conflicto del taxi.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15782
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

iPad - Página 10 Empty Re: iPad

Mensaje por Zeppo Jue 24 Ene 2019 - 19:45

Estoy enamorado de el IPad Pro.Nunca había probado/tenido un artefacto tan sumamente poderoso.
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99532
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

iPad - Página 10 Empty Re: iPad

Mensaje por thunderpussy Miér 18 Sep 2019 - 23:03

https://www.macrumors.com/2019/09/18/xcode-2019-iphones-4gb-ram-confirmed/


El chip A10 del nuevo iPad de 10,2 pulgadas lleva 3GB de RAM en comparación con el chip A10 del iPad 2018 de 9,7 pulgadas que llevaba 2GB
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

iPad - Página 10 Empty Re: iPad

Mensaje por thunderpussy Sáb 27 Mar 2021 - 13:17

Contentísimo con el nuevo iPad Air
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

iPad - Página 10 Empty Re: iPad

Mensaje por Señor Perdido Miér 8 Mayo 2024 - 9:02

Ya están las nuevas ipads:

Las pro con pantallas OLED top y el pepinazo del M4. Ligeras y muy finas. Creo que no hablaron de la batería ... mal asunto.

Las air con nueva opción de 13 pulgadas, M2 y las pantallas sin cambios.

Las básicas las han bajado de precio.

Nuevo pencil compatible con las pro M4 y air M2.

Nuevos teclados compatibles con las pro M4.
....

Tenía pensado comprar una air de 2022 o 2024, pero esa pantalla OLED y ese peso de la pro M4 me atrae mucho mucho.
Señor Perdido
Señor Perdido

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 21/10/2017

Volver arriba Ir abajo

iPad - Página 10 Empty Re: iPad

Mensaje por yosoyrudolf Miér 8 Mayo 2024 - 11:05

Yo estoy pensando en cambiar mi ipad pro de 2018 de 64gb. Creo que me iré a la 3a o 4a gen de los pro (de 128 o 256)
yosoyrudolf
yosoyrudolf

Mensajes : 2733
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.