Rock In Rio 2010
+73
Katxorro
lozzone
bela lugosi
Kirchhoff
Txomin
manel.
Godofredo
candy
Cobra
Invitado_Z
rebellion
borope
Sugerio
VELVETGUNNER
Slovako
Edko Fuzz
Daraniz
KIM_BACALAO
eddiespaghetti
Henrik
javi clemente
walter
Trumbo
Breath
galko
Sonny Boy
jackster
Bettie
Orion
Baldrick
sak
Perimaggot
xailor
Blas
W
Spiritwalker
wakam
Kei
Hysteria
iontxu
Dabidigo
Missa
polaris
Sean
vyvyan
Garrison font
Rockenberg
pepepótamo
quieres mimos?
guaje
Geme
Boohan
Sorge
celtasnake
Nombredeusuario
R'as Kal Bhul
katrastrov
MEMYSELF&I
bluebeetle
Rizzy
Txomin Sorrigueta
coolfurillo
hellpatrol
modes garcia
trompeta1981
Hightower
Sossego
watts
jorgito
Arturo Bandini
slash2007
el noi del sucre
Dj Crust
77 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Rock In Rio 2010
Rockenberg escribió:y por supuesto young es superior a dylan en todos los aspectos...
Sobre todo en los ultimos discos.
Garrison font- Mensajes : 322
Garrison font escribió:Rockenberg escribió:y por supuesto young es superior a dylan en todos los aspectos...
hasta en los 80's... no te digo más.
Garrison font escribió:Rockenberg escribió:y por supuesto young es superior a dylan en todos los aspectos...
Discrepo absolutamente
Geme- Mensajes : 23452
Y en los 90 y 00 tambien? porque para gustos .......Rockenberg escribió:Garrison font escribió:Rockenberg escribió:y por supuesto young es superior a dylan en todos los aspectos...
hasta young que es la hostia sabe que dylan no tiene comparacion, DYLAN ES DIOS, luego esta el resto.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:hasta young que es la hostia sabe que dylan no tiene comparacion, DYLAN ES DIOS, luego esta el resto.
No way.
celtasnake- Mensajes : 47576
Garrison font escribió:Y en los 90 y 00 tambien? porque para gustos .......Rockenberg escribió:Garrison font escribió:Rockenberg escribió:y por supuesto young es superior a dylan en todos los aspectos...
coñe, pos claro. en los 90's young sacó ragged glory, weld, harvest moon, mirrorball...
y en los 00's para mi también sale ganando el canadiense: silver & gold, prairie wind, dreamin man...
Rockenberg escribió:Garrison font escribió:Y en los 90 y 00 tambien? porque para gustos .......Rockenberg escribió:Garrison font escribió:Rockenberg escribió:y por supuesto young es superior a dylan en todos los aspectos...
coñe, pos claro. en los 90's young sacó ragged glory, weld, harvest moon, mirrorball...
y en los 00's para mi también sale ganando el canadiense: silver & gold, prairie wind, dreamin man...
Creo que en los 00´s Dylan gana a Young. Por poco pero lo gana
Geme- Mensajes : 23452
Me encanta Young, pero ultimamente dylan hace mejores discos.
R'as Kal Bhul escribió:Alex escribió:R'as Kal Bhul escribió:Alex escribió:Ademas haciendo mi tema favorito de dylan, aunque yo siempre preferiré la versión de los byrds.
Y no solo esa versión.
Mr. Tambourine Man, Chimes of Freedom, o You Ain't Goin' Nowhere, sin que con esto pretenda hacer de menos la enorme figura de dylan, ni mucho menos, sino más bien, todo lo contrario. Porque si prefiero las versiones de byrds no es porque no me gusten las originales de dylan, que son perfectas, sino por la manera, forma, modo, espíritu y respeto de tocarlas por parte de byrds.
Bien dicho.
Pues sí...realmente The Byrds playing Dylan son algo maravilloso,ya lo creo.Yo misma si toco y sobretodo canto Dylan,
siempre me resulta muchísimo más fácil haciendolo por Byrds.Me es imposible cantar Tambourine Man en la afinación a la
guitarra de Dylan.... así que,tócala por Byrds,suelo decir.Es la única manera de que no desafine.
Me encanta el All I Really Wanna Do que hacen ,especialmente
Invitado- Invitado
cuando van a anunciar a los australianos?
vyvyan- Mensajes : 26211
Alex escribió:Honey Bee escribió:
Escuchame bien.
No hay ningún artista por encima de Dylan.Olvídate de las putas letras,siempre el mismo rollo ....Dylan es
mucho más que letras.Hacreado melodía y arpegios simplemente geniales.Puede gustarte más Cohen,Young,
Petty,Reed....pero nadie ha llegado al nivel de Dylan nunca.Y probablemente nadie lo hará.
Young en secreto´,seguramente envidia a Dylan.Por su parte este,tan sólo ha reconocido envidiar el talento
musical de McCartney....
Joder...que seria me pongo no?
Y aquí el mejor ejemplo de lo que dice Honey Bee
Me han entrado ganas de verlo otra vez!.Creo que lo haré esta noche....Realmente creo que ese "homenaje" a Dylan le daba tan igual...
Es alucinante ver como Young barre en energía y caña a Edie Vedder y el resto de "jóvenes" que allí había.
Respecto a lo que dices de los Willburys, Alex....voy a soltar mi burrada.Yo siempre pensé que el que tenía que salir de ahí era
el puto Lynne y en su lugar estar Crosby,mejor que McGuinn....
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:
el puto Lynne
Un respeto, joder.
Hay discos de este tipo que son canela muy fina.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
R'as Kal Bhul escribió:Honey Bee escribió:
el puto Lynne
Un respeto, joder.
Hay discos de este tipo que son canela muy fina.
Hey! está bien escrito!
Sí,incluso a veces produce bien y todo. Pero en los Willburys no pinta nada en mi opinión
Invitado- Invitado
judas escribió:cuando van a anunciar a los australianos?
Ahora que lo dices no me extrañaría nada
katrastrov- Mensajes : 32317
Honey Bee escribió:
Hey! está bien escrito!
Garrison font escribió:Me encanta Young, pero ultimamente dylan hace mejores discos.
Ya he dicho varias veces que a mí los últimos discos de DYlan me aburren mucho. Pero es justo decir que "Fork In The Road" y "Living With War" son un poco cagarro.
Honey Bee escribió:Alex escribió:Honey Bee escribió:
Escuchame bien.
No hay ningún artista por encima de Dylan.Olvídate de las putas letras,siempre el mismo rollo ....Dylan es
mucho más que letras.Hacreado melodía y arpegios simplemente geniales.Puede gustarte más Cohen,Young,
Petty,Reed....pero nadie ha llegado al nivel de Dylan nunca.Y probablemente nadie lo hará.
Young en secreto´,seguramente envidia a Dylan.Por su parte este,tan sólo ha reconocido envidiar el talento
musical de McCartney....
Joder...que seria me pongo no?
Y aquí el mejor ejemplo de lo que dice Honey Bee
Me han entrado ganas de verlo otra vez!.Creo que lo haré esta noche....Realmente creo que ese "homenaje" a Dylan le daba tan igual...
Es alucinante ver como Young barre en energía y caña a Edie Vedder y el resto de "jóvenes" que allí había.
Respecto a lo que dices de los Willburys, Alex....voy a soltar mi burrada.Yo siempre pensé que el que tenía que salir de ahí era
el puto Lynne y en su lugar estar Crosby,mejor que McGuinn....
Yo creo que no he hablado de los wilburys , pero a mi no me sobra Lynne. Su trayectoria musical no me dice mucho, pero su voz es deliciosa. Y lo de Crosby mejor que McGuinn, pues ... es que es distinto, y la influencia de Dylan en McGuinn la veo mucho mayor a la que pueda haber, que también la hay en Crosby. Aunque, ¿a que músico de los que nos gustan no ha influenciado dylan?
Sorge- Mensajes : 1648
Rockenberg escribió:Garrison font escribió:Y en los 90 y 00 tambien? porque para gustos .......Rockenberg escribió:Garrison font escribió:Rockenberg escribió:y por supuesto young es superior a dylan en todos los aspectos...
El Dylan de los 80 desde que sacó Oh Mercy hasta el día de hoy, salvo algúna irregularidad, ha tenido discazos brutales como Time Out Of Mind, Under the Red Sky, Love and Theft, etc. mientras que Neil Young tuvo una época poco favorecida en los 80 que a decir verdad para algunos no fue un buen año.
De todas formas, ambos son distintos y son leyendas vivas.
Hightower- Mensajes : 154
R'as Kal Bhul escribió:Garrison font escribió:Me encanta Young, pero ultimamente dylan hace mejores discos.
Ya he dicho varias veces que a mí los últimos discos de DYlan me aburren mucho. Pero es justo decir que "Fork In The Road" y "Living With War" son un poco cagarro.
Joder, pues el "Living with war" me parece de lo mejorcito entre los últimos de Young. Llevo unos dias escuchandolo en profundidad y cada vez me gusta mas.
Sobre todo, "The Restless Consumer", "Shock and Awe" y "Lookin' for a Leader".
Sean- Mensajes : 30035
Hightower escribió:Rockenberg escribió:Garrison font escribió:Y en los 90 y 00 tambien? porque para gustos .......Rockenberg escribió:Garrison font escribió:Rockenberg escribió:y por supuesto young es superior a dylan en todos los aspectos...
El Dylan de los 80 desde que sacó Oh Mercy hasta el día de hoy, salvo algúna irregularidad, ha tenido discazos brutales como Time Out Of Mind, Under the Red Sky, Love and Theft, etc. mientras que Neil Young tuvo una época poco favorecida en los 80 que a decir verdad para algunos no fue un buen año.
De todas formas, ambos son distintos y son leyendas vivas.
Me gutan esos discos de Dylan que nombras , pero sigo creyendo que en la totalidad del trabajo ofrecido en los ultimos 20 años, Neil supera a Bob , en mi opinion, de manera abrumadora .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Dylan es la vaca sagrada por excelencia, y parece que cualquiera que lo defienda a capa y espada tiene un gusto musical de puta madre y NO ES ASI. Puedes defender a Dylan hasta la muerte y seguir siendo un palurdo sin criterio que se ha subido al carro.
Parece que diciendo "Dylan es la ostia" ya hay que respetar tu criterio. Dilo si te da la gana, pero además defiéndelo.
Yo prefiero a Neil Young(aunque la comparació me parece bastante innecasaria) me es mucho mas cercana su actitud, su sonido y sus letras. Ah, y me flipa como toca l guitarra. No se me caen los anillos diciendo que prefiero ir a ver en directo a Neil Young antes que a Dylan.
Parece que diciendo "Dylan es la ostia" ya hay que respetar tu criterio. Dilo si te da la gana, pero además defiéndelo.
Yo prefiero a Neil Young(aunque la comparació me parece bastante innecasaria) me es mucho mas cercana su actitud, su sonido y sus letras. Ah, y me flipa como toca l guitarra. No se me caen los anillos diciendo que prefiero ir a ver en directo a Neil Young antes que a Dylan.
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Ichabod escribió: No se me caen los anillos diciendo que prefiero ir a ver en directo a Neil Young antes que a Dylan.
Es que cualquiera que haya visto a Dylan en directo últimamente sabe que al maestro hay que verlo poniendo voluntad, porque llega a aburrir. En directo, ahora mismo Young>>>>>>>>>>Dylan
bluebeetle- Mensajes : 710
en la edicion lisboeta tienen a Hanna Montana, Lady Gaga y AC/DC... para madrid se cuenta con Mika
polaris- Mensajes : 16832
Ichabod escribió:Dylan es la vaca sagrada por excelencia, y parece que cualquiera que lo defienda a capa y espada tiene un gusto musical de puta madre y NO ES ASI. Puedes defender a Dylan hasta la muerte y seguir siendo un palurdo sin criterio que se ha subido al carro.
Cambia dylan por cualquier muchos otros grupos/solistas
Missa- Mensajes : 2179
No quiero ponerte en duda pero he mirado y no encuentro nada de eso por otro sitio, han confirmado hace nada o qué?polaris escribió:en la edicion lisboeta tienen a Hanna Montana, Lady Gaga y AC/DC... para madrid se cuenta con Mika
bastiduxxx escribió:No quiero ponerte en duda pero he mirado y no encuentro nada de eso por otro sitio, han confirmado hace nada o qué?polaris escribió:en la edicion lisboeta tienen a Hanna Montana, Lady Gaga y AC/DC... para madrid se cuenta con Mika
una pagina que me paso el joselette el otro dia. de momento es todo rumore
polaris- Mensajes : 16832
Ah vale..... ya decía yopolaris escribió:bastiduxxx escribió:No quiero ponerte en duda pero he mirado y no encuentro nada de eso por otro sitio, han confirmado hace nada o qué?polaris escribió:en la edicion lisboeta tienen a Hanna Montana, Lady Gaga y AC/DC... para madrid se cuenta con Mika
una pagina que me paso el joselette el otro dia. de momento es todo rumore
A Mika que se lo queden en Lisboa de paso...
Rihanna, Shakira y Bon Jovi
No sé cuál de ellos me atrae más.. mejor dicho, me atrae menos
Aparte del azkena no sé a qué festi voy a ir... creo que no me atrae ninguno en conjunto
Aparte del azkena no sé a qué festi voy a ir... creo que no me atrae ninguno en conjunto
En España, nos timan con los festis.
Si no tengo examenes y no curro en esas fechas, creo que me haré una de Bon Jovi - Hard Rock Calling en Londres.
Pearl Jam y Wolfmother ya confirmados
Si no tengo examenes y no curro en esas fechas, creo que me haré una de Bon Jovi - Hard Rock Calling en Londres.
Sean Flynn escribió:En España, nos timan con los festis.
No sabes tú nada... El Hard Rock Calling va a tener un cartel impresionante, estioy seguro!
Boohan- Mensajes : 54451
Wolfmother supporting Kiss in Europe
Ya tienen una pierna en el azkena... a ver qué sale al final
Ya tienen una pierna en el azkena... a ver qué sale al final
Boohan escribió:Sean Flynn escribió:En España, nos timan con los festis.
No sabes tú nada... El Hard Rock Calling va a tener un cartel impresionante, estioy seguro!
La pena es como va el rollo de las entradas.
Sacan las del viernes, se agotan; sacan las de otro dia, se agotan; sacan las del ultimo dia, se agotan; sacan mas entradas para uno o dos de los dias agotados, se agotan; sacan un bono para ir 2 o 3 dias, mas barato que las entradas de dia, se agotan; el dia de los conciertos hay entradas en taquilla para todos los que quieran entrar.
Si se pudiese pillar ya el bono para los 3 dias, como se hace en otros festivales, seria la hostia.
PD: Huelo a KISS para el sábado. El 25 tocan en Vitoria y el 27 en Bélgica. Aunque no creo, por el tema del backline y el montaje.
Última edición por Sean Flynn el 30.01.10 21:01, editado 1 vez
Ichabod escribió:Dylan es la vaca sagrada por excelencia, y parece que cualquiera que lo defienda a capa y espada tiene un gusto musical de puta madre y NO ES ASI. Puedes defender a Dylan hasta la muerte y seguir siendo un palurdo sin criterio que se ha subido al carro.
Defender qué? no va de defender nada.Eso de gusto musical bueno es tan subjetivo que es una estupidez ni siquiera hablarlo.
Subirse al carro? Dylan ,ser un palurdo....cercana la actitud...es tu tío Neil?
huy,huy...que te estás liando....
Invitado- Invitado
Ah, hostia, pero qué fechas tiene el rock in rio
Ahora si que requeteconfirmo que no voy!
Ahora si que requeteconfirmo que no voy!
Boohan escribió:Sean Flynn escribió:En España, nos timan con los festis.
Pensais que merece la pena ver ese concierto junto a cuarenta mil personas?
Dabidigo- Mensajes : 6765
Yo estuve el año pasado y no tengo absolutamente ninguna queja acerca de la organización o del desarrollo de las actuaciones. Si puedo, repito.
Boohan creo que opinará lo mismo.
Sean Flynn escribió:Yo estuve el año pasado y no tengo absolutamente ninguna queja acerca de la organización o del desarrollo de las actuaciones. Si puedo, repito.
Os espero chavales, yo vivo aqui, por lo que me pilla mas cerquita que el azkena...y si , supongo que habra' uno de los mejores carteles del año .
Sean Flynn escribió:Yo estuve el año pasado y no tengo absolutamente ninguna queja acerca de la organización o del desarrollo de las actuaciones. Si puedo, repito.
Estuviste mirando mas a las pantallas o al escenario?
En cuanto a precio de las bebidas/comida anda como el Azkena?O mas caro?
Sossego- Mensajes : 11460
McLovin escribió:En cuanto a precio de las bebidas/comida anda como el Azkena?O mas caro?
Estas en Londres coño, mas caro y no hay Katxis (la puta culpa del lendakari de portu)
McLovin escribió:En cuanto a precio de las bebidas/comida anda como el Azkena?O mas caro?
Ni zorra, Sean sabra' .
Dabidigo escribió:McLovin escribió:En cuanto a precio de las bebidas/comida anda como el Azkena?O mas caro?
Estas en Londres coño, mas caro y no hay Katxis (la puta culpa del lendakari de portu)
Londres no es realmente tan caro
bastiduxxx escribió:Rihanna, Shakira y Bon Jovi
Me parece bien que venga Rihanna, porque es uno de esos artistas que posiblemente nunca actuaría en España sino fuese por un festival como el Rock In Rio que mueve mucha pasta.
iontxu- Mensajes : 4052
iontxu escribió:bastiduxxx escribió:Rihanna, Shakira y Bon Jovi
Me parece bien que venga Rihanna, porque es uno de esos artistas que posiblemente nunca actuaría en España sino fuese por un festival como el Rock In Rio que mueve mucha pasta.
Es la primera vez que viene aquí, es verdad... de todas maneras, Rihanna ella sola ya llenaría en Madrid.... sólo con la de tías que irían para decir he visto a rihanna!iontxu escribió:bastiduxxx escribió:Rihanna, Shakira y Bon Jovi
En esa fecha estoy en exámenes así que... espero que no venga algo que me gusta de verdad
Dabidigo escribió:Sean Flynn escribió:Yo estuve el año pasado y no tengo absolutamente ninguna queja acerca de la organización o del desarrollo de las actuaciones. Si puedo, repito.
Estuviste mirando mas a las pantallas o al escenario?
Al escenario. Me preocupe de madrugar un poco y pille un buen sitio para ver el concierto.
Remi Boncoeur escribió:McLovin escribió:En cuanto a precio de las bebidas/comida anda como el Azkena?O mas caro?
Ni zorra, Sean sabra' .
Pues no pise la barra, pero pase por al lado camino hacia la salida y los precios que vi, al cambio, no eran mas caros de lo que te puede salir en un Viña Rock o un BBK Live. Creo que eran mas baratos y todo. A ver si Boohan lo confirma...
Sin embargo, el dato importante es que te dejan meter toda la comida y bebida que quieras, si cumple unas determinadas condiciones. La bebida tiene que ser en recipientes de plastico de menos de 200 o 300 ml y la comida...no me acuerdo. Pero vamos, podias meter 100 botellines de agua de 100ml y no te decian nada. Yo entre con una bolsa del TESCO con dos manzanas y dos botellines de agua.
Sean Flynn escribió:Remi Boncoeur escribió:McLovin escribió:En cuanto a precio de las bebidas/comida anda como el Azkena?O mas caro?
Ni zorra, Sean sabra' .
Pues no pise la barra, pero pase por al lado camino hacia la salida y los precios que vi, al cambio, no eran mas caros de lo que te puede salir en un Viña Rock o un BBK Live. Creo que eran mas baratos y todo. A ver si Boohan lo confirma...
Sin embargo, el dato importante es que te dejan meter toda la comida y bebida que quieras, si cumple unas determinadas condiciones. La bebida tiene que ser en recipientes de plastico de menos de 200 o 300 ml y la comida...no me acuerdo. Pero vamos, podias meter 100 botellines de agua de 100ml y no te decian nada. Yo entre con una bolsa del TESCO con dos manzanas y dos botellines de agua.
No era más caro, se vendían botellines de medio litro a unas 3 o 4 libras, es decir los precios de la calle (no como en los festis de aquí, donde los precios los suben un 50-100%).
Boohan- Mensajes : 54451
Joder con una manzana puedes dejar inscosciente a un tío
En serio, es un detalle que te dejen meter algo.. aunque sea poco, aquí como que no, si no son las típicas lonchas de jamón serrano metidas en los gallumbos y que luego están recocidas
En serio, es un detalle que te dejen meter algo.. aunque sea poco, aquí como que no, si no son las típicas lonchas de jamón serrano metidas en los gallumbos y que luego están recocidas
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9