Rock In Rio 2010
+73
Katxorro
lozzone
bela lugosi
Kirchhoff
Txomin
manel.
Godofredo
candy
Cobra
Invitado_Z
rebellion
borope
Sugerio
VELVETGUNNER
Slovako
Edko Fuzz
Daraniz
KIM_BACALAO
eddiespaghetti
Henrik
javi clemente
walter
Trumbo
Breath
galko
Sonny Boy
jackster
Bettie
Orion
Baldrick
sak
Perimaggot
xailor
Blas
W
Spiritwalker
wakam
Kei
Hysteria
iontxu
Dabidigo
Missa
polaris
Sean
vyvyan
Garrison font
Rockenberg
pepepótamo
quieres mimos?
guaje
Geme
Boohan
Sorge
celtasnake
Nombredeusuario
R'as Kal Bhul
katrastrov
MEMYSELF&I
bluebeetle
Rizzy
Txomin Sorrigueta
coolfurillo
hellpatrol
modes garcia
trompeta1981
Hightower
Sossego
watts
jorgito
Arturo Bandini
slash2007
el noi del sucre
Dj Crust
77 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Rock In Rio 2010
Tiësto, David Guetta y Paul Van Dyk en Rock in Rio-Madrid! Las sesiones de los Dj´s más grandes del mundo se suman a las actuaciones del escenario principal.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Iam escribió:Tiësto, David Guetta y Paul Van Dyk en Rock in Rio-Madrid! Las sesiones de los Dj´s más grandes del mundo se suman a las actuaciones del escenario principal.
ahora sí. YO VOY.
wakam- Mensajes : 81209
Tiesto repite entonces?
No conozco el mundo pero... tan mal está para que tengan que repetir? Quiero decir.... tan pocos artistas de renombre del estilo hay?
No conozco el mundo pero... tan mal está para que tengan que repetir? Quiero decir.... tan pocos artistas de renombre del estilo hay?
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Tiesto repite entonces?
El macetas y el marica de David Guetta son sencillamente los dos nombres más comerciales del panorama disjockey. Son Shakira o Hanna Montana pero delante de una mesa de mezclas y un mac.
Iam escribió:bastiduxxx escribió:Tiesto repite entonces?
El macetas y el marica de David Guetta son sencillamente los dos nombres más comerciales del panorama disjockey. Son Shakira o Hanna Montana pero delante de una mesa de mezclas y un mac.
Correcto, son de los DJ's que más vergüenza ajena producen a cualquiera que le guste un poco la música electrónica.
borope- Mensajes : 12986
borope escribió:Iam escribió:bastiduxxx escribió:Tiesto repite entonces?
Correcto, son de los DJ's que más vergüenza ajena producen a cualquiera que le guste un poco la música electrónica.
En lo que respecta a la electrónica, la anterior edición hubo alguna cosa maja, por lo menos de nombre. No fui, y no se que sesión pudieron hacer, pero además de la morralla comercial, había 4-5 DJ's muy buenos.
borope- Mensajes : 12986
Yo a este festival sólo le pido que no traiga a nadie que tenga ganas de ver.
De momento va todo sobre ruedas.
rebellion- Mensajes : 51026
Rebellion escribió:Yo a este festival sólo le pido que no traiga a nadie que tenga ganas de ver.
Aparte... el rumor ese de Aerosmith no encaja en rock in rio, si la fecha es verdad claro.,,
KIM_BACALAO escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Y si se trajeran el DeLorean para que la gente que asista al concierto se pegue unas vueltecitas al pasado o al futuro... no es mal plan.hellpatrol escribió:Iam escribió:Se añaden a este estupendo cartel MCFLY
michael j fox tiene una banda??
Lo se, lapidadme.
no, los Delorean están confirmados en el Primavera! (rigurosamente cierto!)
A mi me suenan, que hicieron una version de Jellyfish!
PD:Esta cancion me hace visualizarlos bailando a lo Carlton
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Rebellion escribió:Yo a este festival sólo le pido que no traiga a nadie que tenga ganas de ver.
Totalmente de acuerdo. Tal y como está ahora que no se les ocurra descolgarse con algo interesante. Ahora mismo no está ni para grabar nada cuando lo pasen en la tele. Y yo diría que aún les falta algo nacional y algo brasileño a juzgar por los carteles que suelen hacer.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20295
Eso mismo, no van a rellenar el cartel con más bandas de fuera, está clarisimoTxomin Sorrigueta escribió:Rebellion escribió:Yo a este festival sólo le pido que no traiga a nadie que tenga ganas de ver.
Totalmente de acuerdo. Tal y como está ahora que no se les ocurra descolgarse con algo interesante. Ahora mismo no está ni para grabar nada cuando lo pasen en la tele. Y yo diría que aún les falta algo nacional y algo brasileño a juzgar por los carteles que suelen hacer.
Ahí falta una oleada de confirmaciones a lo Bebe, El canto del loco, Amaral, Chambao, Nena Daconte... ya sabeis, el popurrí típico de los 40 principales.
No creo que quede mucha cosa internacional por traer
bastiduxxx escribió:Eso mismo, no van a rellenar el cartel con más bandas de fuera, está clarisimoTxomin Sorrigueta escribió:Rebellion escribió:Yo a este festival sólo le pido que no traiga a nadie que tenga ganas de ver.
Ahí falta una oleada de confirmaciones a lo Bebe, El canto del loco, Amaral, Chambao, Nena Daconte... ya sabeis, el popurrí típico de los 40 principales.
No creo que quede mucha cosa internacional por traer
Yo creo que algo gordo a nivel internacional tendrán preparado de cara a poder atraer al máximo de gente posible de otro países europeos.
Rizzy- Mensajes : 41508
a este festival no iria ni aunque trajeran a U2 y tocaran el album boy entero, estan llevando a lo que mas vende de cada estilo, les importa una mierda la musica, se trata de vender a toda costa, esta bien llevar a 3 o 4 grupos que te aseguren el lleno pero es que es descarado lo que estan haciendo
Cobra- Mensajes : 8826
hombre de momento nombres grandes ya tienen, Bon Jovi, Metallica o Rihanna me parecen que lo son. Ahora meteran un dia con Alejandro Sanz o alguien de ese pelo y a correr.
hellpatrol- Mensajes : 33023
oye, arlauckas, el enemigo que sale a la derecha de la captura del shinobi que adorna tu firma... ES UNA MONJA???? :goofy:
hellpatrol escribió:hombre de momento nombres grandes ya tienen, Bon Jovi, Metallica o Rihanna me parecen que lo son. Ahora meteran un dia con Alejandro Sanz o alguien de ese pelo y a correr.
Yo me refiero a algo de estilo Paul McArtney, Tom Petty o similar y en exclusiva.
Eso movería a mucha gente de Francia, UK, etc. por mucho que este jana montana en el mismo cartel.
Y por esa razón me extrañaría que trajeran a G N'RShinobi escribió:a este festival no iria ni aunque trajeran a U2 y tocaran el album boy entero, estan llevando a lo que mas vende de cada estilo, les importa una mierda la musica, se trata de vender a toda costa, esta bien llevar a 3 o 4 grupos que te aseguren el lleno pero es que es descarado lo que estan haciendo
Ya sé lo que dices.. es una opciónIzzy escribió:hellpatrol escribió:hombre de momento nombres grandes ya tienen, Bon Jovi, Metallica o Rihanna me parecen que lo son. Ahora meteran un dia con Alejandro Sanz o alguien de ese pelo y a correr.
Yo me refiero a algo de estilo Paul McArtney, Tom Petty o similar y en exclusiva.
Eso movería a mucha gente de Francia, UK, etc. por mucho que este jana montana en el mismo cartel.
Pero el cartel que tienen ya con relleno medio ya atrae a un montón de gente
bastiduxxx escribió:Ya sé lo que dices.. es una opciónIzzy escribió:hellpatrol escribió:hombre de momento nombres grandes ya tienen, Bon Jovi, Metallica o Rihanna me parecen que lo son. Ahora meteran un dia con Alejandro Sanz o alguien de ese pelo y a correr.
Pero el cartel que tienen ya con relleno medio ya atrae a un montón de gente
A Jevi Ochentero seguro, que se hacía pajas con la Hanna Montana esa.
Trumbo- Mensajes : 99707
KIM_BACALAO escribió:oye, arlauckas, el enemigo que sale a la derecha de la captura del shinobi que adorna tu firma... ES UNA MONJA???? :goofy:
Que va tio! es una putimonja! cuando la tenias cerca soltaba el hábito y te lanzaba un letal ataque sorpresivo lleno de lascividad
candy- Mensajes : 4484
Yo que no entiendo es lo que han hecho pasando del viernes 11 al lunes 14 con Metallica.
Con eso se pueden pegar una hostia memorable el lunes de Metallica.
A menos que metan un bombazo de esos que digo yo.
Con eso se pueden pegar una hostia memorable el lunes de Metallica.
A menos que metan un bombazo de esos que digo yo.
Última edición por Izzy el 22.02.10 19:40, editado 1 vez
la foto lo dice todo, las que van de rojo eran las monjas pero ahora se an destapado, y hay salgo yo y las decapito con mi catanaKIM_BACALAO escribió:oye, arlauckas, el enemigo que sale a la derecha de la captura del shinobi que adorna tu firma... ES UNA MONJA???? :goofy:
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:“ To- morrow, and to- morrow, and to- morrow,KIM_BACALAO escribió:oye, arlauckas, el enemigo que sale a la derecha de la captura del shinobi que adorna tu firma... ES UNA MONJA???? :goofy:
Creeps in this petty pace from day to day,
To the last syllabe of recorded time;
And all your yesterdays have lighted fools
The way to dusty death.”
Bettie- Mensajes : 16241
Muy pobre en cuanto a cantidad de grupos el Rock In Rio, tres grupos por dia en el escenario grande + un Dj. Y de momento el dia de la Montana y Metallica parece ser que solo van a haber tres actuaciones.
iontxu- Mensajes : 4052
Confirmados MOTÖRHEAD el día de Metallica.
También se suman a ese día: SÔBER
alguien estuvo el año pasado?
una pregunta: hay zonas acotadas o algo, para los primeros que llegan, o está todo abierto?
por cierto, horarios:
http://rockinriomadrid.es/es/otros/conteudo/59
Bon Jovi a las 00:30?
una pregunta: hay zonas acotadas o algo, para los primeros que llegan, o está todo abierto?
por cierto, horarios:
http://rockinriomadrid.es/es/otros/conteudo/59
Bon Jovi a las 00:30?
¿Saldrá janamontana a cantarse algo con el Hetfield?
Si es así, yo voy
Si es así, yo voy
Godofredo- Mensajes : 145540
Iam escribió:Confirmados MOTÖRHEAD el día de Metallica.
Pues eso los descarta otra vez para el ARF....Joder, parecía seguro que Lemmy pisaría Mendizabala esta vez...Mierda!
manel.- Mensajes : 26721
Lo de motorhead es una señora putada. Si es verdad y veo alguna entrada medio regalada de las que abundaban los días previos de hace un par de años, lo mismo me tengo que meter algunos palabros por el c...
Godofredo- Mensajes : 145540
javiviramone escribió:manel. escribió:Iam escribió:Confirmados MOTÖRHEAD el día de Metallica.
Pues eso los descarta otra vez para el ARF....Joder, parecía seguro que Lemmy pisaría Mendizabala esta vez...Mierda!
pq los descarta?
No creo que toquen en el RIo y luego en el Azkena. Pero es simple intuición, ojalá si lo hagan.
hay algún festival en el que no haya tocado Motorhead alguna vez?
wakam escribió:hay algún festival en el que no haya tocado Motorhead alguna vez?
Coño, el ARF!!!!!!!!!!!!
wakam escribió:hay algún festival en el que no haya tocado Motorhead alguna vez?
Slayer y Motorhead, cansinos. Los respeto mucho e incluso me gustan bastante varios temas de ambos, pero es que no es ningún aliciente que esté una de estas bandas (o las dos incluso) en un festival. De hecho, casi parece un timo que no estén.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Edko Fuzz escribió:wakam escribió:hay algún festival en el que no haya tocado Motorhead alguna vez?
Slayer y Motorhead, cansinos. Los respeto mucho e incluso me gustan bastante varios temas de ambos, pero es que no es ningún aliciente que esté una de estas bandas (o las dos incluso) en un festival. De hecho, casi parece un timo que no estén.
a ver cuándo hacen una gira conjunta por las fiestas patronales de todas las capitales de provincia de este país
por cierto, a las 10:30 se anuncian dos nombres más
http://twitter.com/rockinriomadrid
http://twitter.com/rockinriomadrid
Por fin van a decir a los Jonas Brothers!!!!
Rebellion escribió:Por fin van a decir a los Jonas Brothers!!!!
o eso o Craddle of Filth.
Iam escribió:También se suman a ese día: SÔBER
Pensaba que estos estaban disueltos.
walter- Mensajes : 3151
walter escribió:Iam escribió:También se suman a ese día: SÔBER
Pensaba que estos estaban disueltos.
Han vuelto. Fue una de las dos noticias de reunión que llegaron con el año nuevo.
Buenos días a todos! en 5 minutos 2 nombres más! Uno será para el día 4 y otro para el día 6.
me muero por saber quién va a acompañar a Hannah Montana en el cartel.
a ver con qué nos sorprenden...wakam escribió:Buenos días a todos! en 5 minutos 2 nombres más! Uno será para el día 4 y otro para el día 6.
Pereza en Rock in Rio Madrid el día 4 de junio! Mc Fly se suma al cartel del día 6!
wakam escribió:Buenos días a todos! en 5 minutos 2 nombres más! Uno será para el día 4 y otro para el día 6.
me muero por saber quién va a acompañar a Hannah Montana en el cartel.
Melody.
celtasnake- Mensajes : 47576
Bon Jovi, John Mayer (?) y Pereza. Cartelón
Yo a todo este cartel no le veo ningún sentido.
El único día que me parece congruente en conjunto va a ser el de Rihanna...
Lo que no entiendo es cómo coño se están vendiendo las entradas a 70 euros...
Iam escribió:Primeras confirmaciones:
Bon jovi
Shakira
Rhianna
Pop in Arganda
Txomin- Mensajes : 31767
Rebellion escribió:Yo a todo este cartel no le veo ningún sentido.
Metallica + Motorhead + Sober no es tampoco mal cartel.
Un poco escasos los carteles, no? siempre son asi de escasos?
wakam escribió:Bon Jovi, John Mayer (?) y Pereza. Cartelón
John Mayer esta de PM. Mejor en un auditorio, aunque no es tan soseras como Chris Isaak y es un guitarrista cojonudo.
Muy recomendable el DVD de Where THe Light Is.
iontxu- Mensajes : 4052
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9