Axl reparte amor.
+46
michi
Seco
káiser
Sossego
asdasdash
R'as Kal Bhul
Jincho
eetu
Miss Brownstone
efecto diablo
RaquelRose
Sonny Boy
screamin' rat
Sugerio
ekilore
El Puto Fary
Zarpas
Rockenberg
Edko Fuzz
javi clemente
VELVETGUNNER
tor
Joseba
Arturo Bandini
celtasnake
Perry go round
Breath
Drakixx
polaris
Nombredeusuario
Malkobitch
Godofredo
Blas
vernset
BONZO
cantrell
ion
caponeslashdot
Rocket
Ayers
Trumbo
el noi del sucre
romuloyeah
Rizzy
CROWES
katrastrov
50 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Axl reparte amor.
el noi del sucre escribió:Decidme que aquí no ha llegado la tontería...
QUe seguimos teniendo un sitio donde mantener la cordura.
No haré caso al mensaje estúpido de honey que no pinta nada en este topic (el mensaje, no ella), pero... decidme que este topic sigue cuerdo!
Este es de los pocos reductos donde no ha llegado la infección todavía. El de las pelis y el de minuto y resultado también resisten.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:el noi del sucre escribió:Decidme que aquí no ha llegado la tontería...
No haré caso al mensaje estúpido de honey que no pinta nada en este topic (el mensaje, no ella), pero... decidme que este topic sigue cuerdo!
Este es de los pocos reductos donde no ha llegado la infección todavía. El de las pelis y el de minuto y resultado también resisten.
pues no sé por qué,la verdad...sería lo suyo. Son los tópics serios no?
Gracias por tu coment Noi,muchas gracias tio...
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Steve Trumbo escribió:el noi del sucre escribió:Decidme que aquí no ha llegado la tontería...
Honey, espero que hayas entendido el mensaje. Si no, te lo explico por privado.
Steve Trumbo escribió:el noi del sucre escribió:Decidme que aquí no ha llegado la tontería...
El de minuto ha tenido un conato de incendio pero rapidamente apagado. El de las pelis por ahora parece que resiste. Espartanos!!!!!!!
Seco- Mensajes : 10519
el noi del sucre escribió:Honey Bee escribió:Steve Trumbo escribió:el noi del sucre escribió:Decidme que aquí no ha llegado la tontería...
De privados nada. Topic de disculpa a lo Joseba Style.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:el noi del sucre escribió:Honey Bee escribió:Steve Trumbo escribió:el noi del sucre escribió:Decidme que aquí no ha llegado la tontería...
De privados nada. Topic de disculpa a lo Joseba Style.
Que disculpa ni que niño muerto! Este es un topic MGQLPV. A mi me mola quue Honey esté en este topic. No me ha gustado que usara el userpollas ese.
Última edición por el noi del sucre el 26.02.10 12:33, editado 1 vez
se agradece que alguien imponga algo de cordura, aunq sea el noi
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:se agradece que alguien imponga algo de cordura, aunq sea el noi
Un placer.
caponeslashdot escribió:que pena
donde te metes?
Ayers escribió:caponeslashdot escribió:que pena
donde te metes?
I'm sorry. I'm a little bit more blunt. I mean, Blas may sound like a Mitnick, but he's the fucking Shimomura. That's just how it is. And just because you've got a bunch of guys agreeing doesn't mean shit. The truth is that they're a bunch of bad hackers and I'm the fuckin Morris and they can "suck my dick!"
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Ayers escribió:Axl Rose y Scarlett Johansson amigos del Ping Pong
Axl Rose y Scarlett Johansson estan pasando mucho tiempo en los mismos lugares. El rockero entrado en edad y la bella actriz fueron vistos una semana atras el miercoles en un after hour en NoHo, el jueves en The Box y el Sabado en The Boom Boom Room hasta las 3 AM. El martes de esta semana, luego de terminar "A view from the bridge", Johansson fue vista jugando al pingpong con Rose en SPiN. "Estaban riendose todo el tiempo" dijo un espia. Se veia como si estuvieran pasandola bien. El lider de Guns N' Roses luego fue visto solo en "celebrity haunt avenue". Otra fuente dijo: "Se lo vio mostrandose, usando jeans y una camisa desabotonada, mostrando su pecho y con muchas pulseras y aniillos. Tenia una paleta de pingpong en su mano... estaba de buen humor tomando vodka... Incluso bailo sobre la mesa por un tiempo". El nuevo esposo de Johanson, Ryan Reynolds, esta en New Orleans filmando "Green Lantern".
Jugando al Don Pimpón...
Axl reparte amor y devuelve pelotas a su contrincante
Jincho- Mensajes : 15272
On Sunday 28th February 2010, @axlrose said:
IMPORTANT NOTICE!!!
There are NO new Guns N' Roses shows added to our current onsale itinerary dated as of February 25th. This means NO SHOWS in Panama, Costa Rica or Guatemala regardless of ANYONE's claims or ticket sales. These dates or ANY additional dates anywhere other than those already previously announced and on sale before February 25th will NOT BE HONORED. There will be NO EXCEPTIONS until further notice here on this my personal twitter account. If you have purchased tickets to ANY suggested new dates being offered after February 25th please contact your place of purchase for refunds. We apologize for any inconvenience.
Axl-
Buenas noches
IMPORTANT NOTICE!!!
There are NO new Guns N' Roses shows added to our current onsale itinerary dated as of February 25th. This means NO SHOWS in Panama, Costa Rica or Guatemala regardless of ANYONE's claims or ticket sales. These dates or ANY additional dates anywhere other than those already previously announced and on sale before February 25th will NOT BE HONORED. There will be NO EXCEPTIONS until further notice here on this my personal twitter account. If you have purchased tickets to ANY suggested new dates being offered after February 25th please contact your place of purchase for refunds. We apologize for any inconvenience.
Axl-
Buenas noches
katrastrov- Mensajes : 32317
Me estoy fijando en las letras del nuevo single de Slash.
Si me dicen que las ha escrito John Cobra, me lo creo.
Desde luego, un sinsentido total.... he de reconocer que el tema no suena mal, esperaba algo peor producido o así (como suena la música hoy en día) pero la letra no es de los fuerte que tiene el tema, las rimas... ejem, si lo lees sin escuchar la música puedes pensar que es un truño y no me extrañaríacaponeslashdot escribió:Me estoy fijando en las letras del nuevo single de Slash.
vasolechecongalletas escribió:Ayers escribió:caponeslashdot escribió:que pena
donde te metes?
y Axl??
Axl's party playlist
FRIDAY, FEBRUARY 12:
* The John Varvatos store, 315 Bowery: Brought the house down with a rockin’ set. You go, Axl!
* Greenhouse, 150 Varick St.: Downed a few of his signature “Axl Rose” drinks from – gulp – 5 a.m. to 8 a.m.
SUNDAY, FEBRUARY 14:
* 1Oak, 453 W. 17th St.: Partied with Skid Row lead singer Sebastian Bach and a small
entourage.
* Essex House, 160 Central Park South: After-party in Axl’s room!
MONDAY, FEBRUARY 15:
* Gramercy Park Hotel’s Rose Bar, 2 Lexington Ave.: Played a gig, then headed upstairs to party with Sebastian Bach and Mickey Rourke.
FRIDAY, FEBRUARY 19:
* The Box, 189 Chrystie St.: Finally made it to the Simon Hammerstein hot spot. (He tried to show up a few nights before but it was closed.)
* Mike’s apartment, a private after-hours top-secret spot at Great Jones and Lafayette streets: Whooped it up in the NoHo party loft.
SUNDAY, FEBRUARY 21:
* Standard Hotel, 848 Washington St.: Got his meatpacking district on. Woo!
* Greenhouse, 150 Varick St.: Kept the club going into the wee, wee hours of the morning.
MONDAY, FEBRUARY 22:
* We don’t know where he was but his 5 a.m. calls to Mike’s apartment, Juliet and Greenhouse yielded nothing.
WEDNESDAY, FEBRUARY 24:
*SPiN New York at 48 E. 23rd St; Hung with ScarJo, played ping-pong.
* Avenue, 116 10th Ave.
* Mike’s apartment, NoHo
FRIDAY, FEBRUARY 26:
* The Box, 189 Chrystie St.: Box, redux.
* GoldBar at 389 Broome St.
* SL at 409 West 14th St.
* Mike’s apartment, NoHo.
Desde luego, este hombre pasa de no pisar a la calle a no entrar nunca en casa con una facilidad pasmosa. XD
vernset- Mensajes : 1807
bastiduxxx escribió:On Sunday 28th February 2010, @axlrose said:
IMPORTANT NOTICE!!!
Axl-
Buenas noches
En Panamá no han tenido un macroconcierto de Ruock desde que la marina estadounidense bombardeó con ACDC a todo trapo a Noriega en el 89
Godofredo- Mensajes : 145984
caponeslashdot escribió:Me estoy fijando en las letras del nuevo single de Slash.
Pues díselo a los que cantan, porque si no creo mal, el chisteras no ha hecho ninguna de las letras.
Rizzy- Mensajes : 41525
Izzy escribió:caponeslashdot escribió:Me estoy fijando en las letras del nuevo single de Slash.
Pues díselo a los que cantan, porque si no creo mal, el chisteras no ha hecho ninguna de las letras.
Y alguna que otra de axl también es para sonrojarse un poco.
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:Izzy escribió:caponeslashdot escribió:Me estoy fijando en las letras del nuevo single de Slash.
nos dices cual si eres tan amable o simplemente sabes de lo que hablas...?
Vaya tontada lo de las letras... letras más idiotas y absurdas que las de Kiss o Whitesnake en muchos de sus temas míticos nadie las ha inventao y aún así son mgqlpv. Además, no vayamos a creernos alguno expertos en métrica anglosajona, porque me da que no.
A ver si le damos un poco de vida al tópic, aunque sea a hostias
Una cosa no quita la otra, que la letra sea bastante cutrillaIzzy escribió:caponeslashdot escribió:Me estoy fijando en las letras del nuevo single de Slash.
Hombre y a mi sí me importa, no hace que odie un tema por su letra salvo casos extremos pero es algo que se puede puntualizar
Godofredo escribió:Vaya tontada lo de las letras... letras más idiotas y absurdas que las de Kiss o Whitesnake en muchos de sus temas míticos nadie las ha inventao y aún así son mgqlpv. Además, no vayamos a creernos alguno expertos en métrica anglosajona, porque me da que no.
nada, como el disco sea pasable le van a sacar los ojos a slash con lo que sea
letras, arreglos, solos etc...
es imposible que tenga una buena acogida aquí
hoy por hoy es como pretender que un aficionado del madrid (axlitas) se alegre porque el barça gane la copa de europa
michi- Mensajes : 15956
michi escribió:Godofredo escribió:Vaya tontada lo de las letras... letras más idiotas y absurdas que las de Kiss o Whitesnake en muchos de sus temas míticos nadie las ha inventao y aún así son mgqlpv. Además, no vayamos a creernos alguno expertos en métrica anglosajona, porque me da que no.
hoy por hoy es como pretender que un aficionado del madrid (axlitas) se alegre porque el barça gane la copa de europa
Hombre, ahí está Jano, el madridista más ecuánime que conozco... si todos los madridistas que he conocido fueran como él, yo también me alegraría por las victorias merengues en Uropa (menos contra el barça, clarostá ). De hecho era así (más o menos) hasta el día después de la final de Atenas del 94, punto de inflexión de mi antimadridismo visceral
michi escribió:Godofredo escribió:Vaya tontada lo de las letras... letras más idiotas y absurdas que las de Kiss o Whitesnake en muchos de sus temas míticos nadie las ha inventao y aún así son mgqlpv. Además, no vayamos a creernos alguno expertos en métrica anglosajona, porque me da que no.
tu eres tonto, definitivamente tonto.
matizo, tonto no, cínico.
un cínico de cojones, que nunca sabré que coño pintas en este topic.
Ayers escribió:CROWES escribió:Izzy escribió:caponeslashdot escribió:Me estoy fijando en las letras del nuevo single de Slash.
Ey! tranqui tronko
She's got a smile that it seems to me
Reminds me of childhood memories
Where everything
Was as fresh as the bright blue sky
Now and then when I see her face
She takes me away to that special place
And if I'd stare too long
I'd probably break down and cry
Sweet child o' mine
Sweet love of mine
She's got eyes of the bluest skies
As if they thought of rain
I hate to look into those eyes
And see an ounce of pain
Her hair reminds me of a warm safe place
Where as a child I'd hide
And pray for the thunder
And the rain
To quietly pass me by
Sweet child o' mine
Sweet love of mine
Where do we go
Where do we go now
Where do we go
Sweet child o' mine
Eric Avery ha dejado finalmente Jane's Addiction y se rumorea que si Farrell quiere continuar Duff podría ocupar su lugar
asdasdash- Mensajes : 4464
CROWES escribió:Ayers escribió:CROWES escribió:Izzy escribió:caponeslashdot escribió:Me estoy fijando en las letras del nuevo single de Slash.
Ey! tranqui tronko
Where everything
Sweet child o' mine
Sweet love of mine
And see an ounce of pain
And pray for the thunder
And the rain
To quietly pass me by
Sweet child o' mine
Sweet love of mine
Where do we go
Where do we go now
Where do we go
Sweet child o' mine
digamos que es una de las letras más simples en el fondo, pero de las más elaboradas en cuanto a la melodía que forma con los acordes y el riff principal y eso ya no es tan sencillo y que encima se le pegue al resto de la humanidad, menos aún.
si buscas letras elaboradas en cuanto a rimas asonantes y más rebuscadas, tienes ejemplos en letras como Breakdown o Locomotive.
Ayers escribió:CROWES escribió:Ayers escribió:CROWES escribió:Izzy escribió:caponeslashdot escribió:Me estoy fijando en las letras del nuevo single de Slash.
Ey! tranqui tronko
Where everything
Sweet child o' mine
Sweet love of mine
And see an ounce of pain
And pray for the thunder
And the rain
To quietly pass me by
Sweet child o' mine
Sweet love of mine
Where do we go
Where do we go now
Where do we go
Sweet child o' mine
digamos que es una de las letras más simples en el fondo, pero de las más elaboradas en cuanto a la melodía que forma con los acordes y el riff principal y eso ya no es tan sencillo y que encima se le pegue al resto de la humanidad, menos aún.
si buscas letras elaboradas en cuanto a rimas asonantes y más rebuscadas, tienes ejemplos en letras como Breakdown o Locomotive.
Mira, a mi por lo general las letras me la sudan un poco. Con esto no quiero decir que no les preste atención, pero en un disco suele ser de lo último en lo que me dijo. ¿Por qué? pues porque si por algo destaca el rock no es precisamente por su mensaje. Una pena pero es así. Si no, me gustaría el hip hop o la poesía musicada, y como que no.
Hay grandísimas canciones que me encantan, clasicazos impagables, cuyas letras dan grima. ¿Hsa leído la letra de My Sharona, de All Right now? Los primeros discos de M-clan, sin ir más lejos tienen letras de juzgado de guardia y para mi siguen siendo dos pedazos de discos como la copa de un pino.
Si además de tener unas melodías brutales, un sonido cojonudo, una buena producción, unos buenos solos, etc tienes unas grandes letras entonces chapeau. Pero para mi, hablando de música, son lo último.
Con esto no quiero decir que yo tenga la razón ni nada parecido. Cada uno disfruta de una obra de arte a su manera.
Respecto a las letras de axl y a la que he puesto en concreto. Es un clarísimo ejemplo de lo que digo. Ese tema podría hablar de cómo limpiarle la punta de la bota a un cowboy que a mi me seguiría flipando.
Aún así, si ese tema lo imagináramos en castellano. Sería sonrojante. Sí o sí.
CROWES escribió:Ayers escribió:CROWES escribió:Ayers escribió:CROWES escribió:Izzy escribió:caponeslashdot escribió:Me estoy fijando en las letras del nuevo single de Slash.
Ey! tranqui tronko
Where everything
Sweet child o' mine
Sweet love of mine
And see an ounce of pain
And pray for the thunder
And the rain
To quietly pass me by
Sweet child o' mine
Sweet love of mine
Where do we go
Where do we go now
Where do we go
Sweet child o' mine
Mira, a mi por lo general las letras me la sudan un poco. Con esto no quiero decir que no les preste atención, pero en un disco suele ser de lo último en lo que me dijo. ¿Por qué? pues porque si por algo destaca el rock no es precisamente por su mensaje. Una pena pero es así. Si no, me gustaría el hip hop o la poesía musicada, y como que no.
Hay grandísimas canciones que me encantan, clasicazos impagables, cuyas letras dan grima. ¿Hsa leído la letra de My Sharona, de All Right now? Los primeros discos de M-clan, sin ir más lejos tienen letras de juzgado de guardia y para mi siguen siendo dos pedazos de discos como la copa de un pino.
Si además de tener unas melodías brutales, un sonido cojonudo, una buena producción, unos buenos solos, etc tienes unas grandes letras entonces chapeau. Pero para mi, hablando de música, son lo último.
Con esto no quiero decir que yo tenga la razón ni nada parecido. Cada uno disfruta de una obra de arte a su manera.
Respecto a las letras de axl y a la que he puesto en concreto. Es un clarísimo ejemplo de lo que digo. Ese tema podría hablar de cómo limpiarle la punta de la bota a un cowboy que a mi me seguiría flipando.
en frontal desacuerdo, las letras en el rock (hard rock para situarnos mejor) quizás no anden muy sobradas en cuanto a variedad de temas a tratar, porque más o menos siempre se rondan los mismos argumentos... marginalidad, corazones rotos, irreverencia, excesos, folla... y los pocos que logran terminar el bachillerato incluso se aventuran a componer la mal llamada canción protesta.
Pero vamos a lo que voy, que cuando escucho una canción me puede transmitir melancolía, rabia, felicidad... y eso es porque hay un mensaje claro en ella.
con respecto a las traducciones literales al castellano de letras en pitinglis... si, te doy la razón suenan ridículas, pero creo que esa situación se debe más a las propias diferencias entre lenguajes, donde una frase o palabras muy comunes en el Inglés, en castellano quedan demasiado melosas o en completo desuso.
Las letras lo último?
Bah, paso de discutir del tema entonces... creo que tenemos una visión muy diferente de la música
Bah, paso de discutir del tema entonces... creo que tenemos una visión muy diferente de la música
bastiduxxx escribió:Las letras lo último?
Sossego- Mensajes : 11460
New York's hottest party boy
Axl Rose, 48, is on a three-week bender — and he just won’t quit
It was just after 8 a.m. on Feb. 12, and for the last three hours Guns N’ Roses frontman Axl Rose had been knocking back cocktails of vodka, cranberry juice and champagne at hip NYC lounge Greenhouse. Hot off the stage from an electric two-hour gig at the John Varvatos store on the Bowery, Rose still had enough energy to keep the party going with his entourage of 20 or more rockers and hangers-on.
“It’s kind of his thing,” said Greenhouse co-owner Barry Mullineaux of Rose’s early after-partying that morning (Mullineaux later named a rose-colored champagne cocktail “the Axl Rose” in honor of the rocker’s wild morning at his club.). “His shows always run late, and he’s a true rock star so he liked to have after-parties after all of his shows.”
But Rose’s recent high jinks are legendary even where rockers are concerned. For the last three weeks, the singer has been on an epic bender in New York, tearing through the city’s nightclubs and bars like he’s still the stick-thin 25-year-old who became a worldwide phenomenon after the release of his album “Appetite for Destruction.”
Since he arrived in the city for his Fashion Week concert on Feb. 11, he’s gone out nearly every night (and continued on till the morning), usually crashing afterward at his $1,550-a-night suite in the Essex House Hotel. His assault on New York night life has made him a one-man stimulus package during the scene’s winter doldrums — and the city’s nocturnes are thrilled.
“It’s like he’s teaching the next generation how it’s done,” said one source who has joined Rose on at least half a dozen of his jaunts, where Kings of Leon singer Caleb Followill has also been spotted. “Who’s a bigger rock star than Axl Rose?”
One of Rose’s guitarists, Richard Fortus, is in the process of getting started on an elaborate back tattoo at Graceland in Brooklyn, which will take some time to complete.
Though Rose, who lives on the West Coast, has been in New York on and off in the last couple years, night-life insiders say he hasn’t hit the town this hard since 2006.
That year, Rose was in town to play a show at the now-defunct club The Plumm — and got into a punch-up with preppy designer Tommy Hilfiger. (Rose moved a drink that belonged to one of Hilfiger’s friends, so Hilfiger hit him in the face. The clothier was shown the door, and Rose later performed “You’re Crazy” — dedicating the song to Hilfiger.)
Now, the rocker, who turned 48 on Feb. 6, is back on the rampage in the Big Apple. Rose asked to play the concert at the Varvatos store — for reasons that are still unclear — and proprietor John Varvatos was happy to oblige. “We thought they were only going to play five or six songs,” Varvatos said of Rose and his band. In fact, he played 17 to a packed room which included Kevin Bacon.
Rose clearly enjoyed the show. Following his appearance at the store, also the former home of CBGB, Rose raved on his Twitter account: “The NY shows were insane!! Love the free form laid back vibe . . . John [Varvatos] was really great! And to keep CBGB’s rockin’?! Badass!! . . . We all had a great time, it was a madhouse!! . . . I LOVE NY!!”
He wasn’t kidding. The next day he made late night stops at 1Oak followed by a mid-morning bash at Essex House.
On Sunday night, Feb. 14, Guns N’ Roses played a late-night gig at Rose Bar to a crowd of 150 that included Mickey Rourke. “Are you as hung-over as I am?” he snarled between GNR hits “Paradise City” and “Welcome to the Jungle.”
Then he went upstairs to a private suite where the party continued from 3 a.m. until 8 a.m.
Two nights later, he hit the Spin Club for pingpong games with none other than Scarlett Johansson. (He later showed up at posh watering hole Avenue, paddle still in hand).
On Thursday, Feb. 18, he crashed three clubs: The Box, SoHo’s Goldbar and SL in the Meatpacking District. At the last venue, he expressed an interest in buying a house in the metropolitan area — possibly in Connecticut, an insider there said. He capped off that night at a private loft in NoHo, where he drank a $1,000 bottle of wine with members of the Black Eyed Peas.
Although he has no wife or children to worry about, the middle-aged rocker has put on at least 15 pounds since his heyday and doesn’t appear to have a strict eating and drinking regimen to keep him in tip-top shape. Dressed in unbuttoned shirts and chunky man jewelry while sporting a wacky biker mustache, he looks more like a Western outlaw than a skinny metal kid.
Rose refused to give an interview for this article, but people who know him say his hard partying is simply a balance to his tough road schedule. “He works hard on the road, so who cares if he wants to blow off some steam when he’s off duty? What’s the fuss? He’s havin’ a good time. God bless him,” said Nur Khan, a Rose Bar bigwig, who set up Rose’s show and after-party there.
As for the late hours Rose plays and performs, says author Ray LeMoine who’s partied with the rocker in the past three weeks, “He’s Axl Rose playing in a small club. When do you want him to go on? I want him playing at 3 a.m. when I’m completely f - - - - d up.”
Another person who’s partied with Rose says he’s working on a new album after last year’s disappointing “Chinese Democracy” — the first Guns N’ Roses studio album in 15 years — and has something to prove.
LeMoine thinks Rose lets the negative press get to him more that he should. “The interesting thing about the guy is that he’ll tell stories and you’ll say, ‘Dude, you’re Axl Rose, you’ve got to not worry about that s - - t,’ “ LeMoine says. “You’ve put out so many great records and you’re the man, but he won’t hear it ... there’s a nuanced psychological thing about the guy where he’s not trying to be Axl Rose.”
So far, no one knows when the party — or his existential crisis — will end. As Rose prepared to leave one club, The Post cornered him and asked how late he generally stays out. Rose just smirked. “As long as it takes,” he said.
Axl Rose, 48, is on a three-week bender — and he just won’t quit
It was just after 8 a.m. on Feb. 12, and for the last three hours Guns N’ Roses frontman Axl Rose had been knocking back cocktails of vodka, cranberry juice and champagne at hip NYC lounge Greenhouse. Hot off the stage from an electric two-hour gig at the John Varvatos store on the Bowery, Rose still had enough energy to keep the party going with his entourage of 20 or more rockers and hangers-on.
“It’s kind of his thing,” said Greenhouse co-owner Barry Mullineaux of Rose’s early after-partying that morning (Mullineaux later named a rose-colored champagne cocktail “the Axl Rose” in honor of the rocker’s wild morning at his club.). “His shows always run late, and he’s a true rock star so he liked to have after-parties after all of his shows.”
But Rose’s recent high jinks are legendary even where rockers are concerned. For the last three weeks, the singer has been on an epic bender in New York, tearing through the city’s nightclubs and bars like he’s still the stick-thin 25-year-old who became a worldwide phenomenon after the release of his album “Appetite for Destruction.”
Since he arrived in the city for his Fashion Week concert on Feb. 11, he’s gone out nearly every night (and continued on till the morning), usually crashing afterward at his $1,550-a-night suite in the Essex House Hotel. His assault on New York night life has made him a one-man stimulus package during the scene’s winter doldrums — and the city’s nocturnes are thrilled.
“It’s like he’s teaching the next generation how it’s done,” said one source who has joined Rose on at least half a dozen of his jaunts, where Kings of Leon singer Caleb Followill has also been spotted. “Who’s a bigger rock star than Axl Rose?”
One of Rose’s guitarists, Richard Fortus, is in the process of getting started on an elaborate back tattoo at Graceland in Brooklyn, which will take some time to complete.
Though Rose, who lives on the West Coast, has been in New York on and off in the last couple years, night-life insiders say he hasn’t hit the town this hard since 2006.
That year, Rose was in town to play a show at the now-defunct club The Plumm — and got into a punch-up with preppy designer Tommy Hilfiger. (Rose moved a drink that belonged to one of Hilfiger’s friends, so Hilfiger hit him in the face. The clothier was shown the door, and Rose later performed “You’re Crazy” — dedicating the song to Hilfiger.)
Now, the rocker, who turned 48 on Feb. 6, is back on the rampage in the Big Apple. Rose asked to play the concert at the Varvatos store — for reasons that are still unclear — and proprietor John Varvatos was happy to oblige. “We thought they were only going to play five or six songs,” Varvatos said of Rose and his band. In fact, he played 17 to a packed room which included Kevin Bacon.
Rose clearly enjoyed the show. Following his appearance at the store, also the former home of CBGB, Rose raved on his Twitter account: “The NY shows were insane!! Love the free form laid back vibe . . . John [Varvatos] was really great! And to keep CBGB’s rockin’?! Badass!! . . . We all had a great time, it was a madhouse!! . . . I LOVE NY!!”
He wasn’t kidding. The next day he made late night stops at 1Oak followed by a mid-morning bash at Essex House.
On Sunday night, Feb. 14, Guns N’ Roses played a late-night gig at Rose Bar to a crowd of 150 that included Mickey Rourke. “Are you as hung-over as I am?” he snarled between GNR hits “Paradise City” and “Welcome to the Jungle.”
Then he went upstairs to a private suite where the party continued from 3 a.m. until 8 a.m.
Two nights later, he hit the Spin Club for pingpong games with none other than Scarlett Johansson. (He later showed up at posh watering hole Avenue, paddle still in hand).
On Thursday, Feb. 18, he crashed three clubs: The Box, SoHo’s Goldbar and SL in the Meatpacking District. At the last venue, he expressed an interest in buying a house in the metropolitan area — possibly in Connecticut, an insider there said. He capped off that night at a private loft in NoHo, where he drank a $1,000 bottle of wine with members of the Black Eyed Peas.
Although he has no wife or children to worry about, the middle-aged rocker has put on at least 15 pounds since his heyday and doesn’t appear to have a strict eating and drinking regimen to keep him in tip-top shape. Dressed in unbuttoned shirts and chunky man jewelry while sporting a wacky biker mustache, he looks more like a Western outlaw than a skinny metal kid.
Rose refused to give an interview for this article, but people who know him say his hard partying is simply a balance to his tough road schedule. “He works hard on the road, so who cares if he wants to blow off some steam when he’s off duty? What’s the fuss? He’s havin’ a good time. God bless him,” said Nur Khan, a Rose Bar bigwig, who set up Rose’s show and after-party there.
As for the late hours Rose plays and performs, says author Ray LeMoine who’s partied with the rocker in the past three weeks, “He’s Axl Rose playing in a small club. When do you want him to go on? I want him playing at 3 a.m. when I’m completely f - - - - d up.”
Another person who’s partied with Rose says he’s working on a new album after last year’s disappointing “Chinese Democracy” — the first Guns N’ Roses studio album in 15 years — and has something to prove.
LeMoine thinks Rose lets the negative press get to him more that he should. “The interesting thing about the guy is that he’ll tell stories and you’ll say, ‘Dude, you’re Axl Rose, you’ve got to not worry about that s - - t,’ “ LeMoine says. “You’ve put out so many great records and you’re the man, but he won’t hear it ... there’s a nuanced psychological thing about the guy where he’s not trying to be Axl Rose.”
So far, no one knows when the party — or his existential crisis — will end. As Rose prepared to leave one club, The Post cornered him and asked how late he generally stays out. Rose just smirked. “As long as it takes,” he said.
bastiduxxx escribió:Las letras lo último?
Primero la música, luego la letra.
Ponme la mejor letra del mundo con un coñazo de música y potaré.
Ponme un buen rock & roll con una letras simplona y me lo pasaré de puta madre.
Estamos hablando de música.
Ayers escribió:CROWES escribió:Ayers escribió:CROWES escribió:Ayers escribió:CROWES escribió:Izzy escribió:caponeslashdot escribió:Me estoy fijando en las letras del nuevo single de Slash.
Ey! tranqui tronko
Where everything
Sweet child o' mine
Sweet love of mine
And see an ounce of pain
And pray for the thunder
And the rain
To quietly pass me by
Sweet child o' mine
Sweet love of mine
Where do we go
Where do we go now
Where do we go
Sweet child o' mine
en frontal desacuerdo, las letras en el rock (hard rock para situarnos mejor) quizás no anden muy sobradas en cuanto a variedad de temas a tratar, porque más o menos siempre se rondan los mismos argumentos... marginalidad, corazones rotos, irreverencia, excesos, folla... y los pocos que logran terminar el bachillerato incluso se aventuran a componer la mal llamada canción protesta.
Pero vamos a lo que voy, que cuando escucho una canción me puede transmitir melancolía, rabia, felicidad... y eso es porque hay un mensaje claro en ella.
con respecto a las traducciones literales al castellano de letras en pitinglis... si, te doy la razón suenan ridículas, pero creo que esa situación se debe más a las propias diferencias entre lenguajes, donde una frase o palabras muy comunes en el Inglés, en castellano quedan demasiado melosas o en completo desuso.
En todo hay excepciones. Claro que el rock ha tenido grandísimos letristas, que eran a su vez grandísimos músicos y compositores!! y a mi me encantan. Como decimos en mi tierra, quan mes sucre, mes dolç.
Pero vamos, que con 12 añitos flipaba con los beatles y no entendía ni papa de lo que éstos cantaban. Y si vosotros tenéis tan buen nivel de inglés como para escuchar un disco de, por ejemplo, Gov't Mule y entender su profundo mensaje a la primera pues enhorabuena. Pero vaya, yo seguiré escuchando primero la música y si tengo tiempo, ganas y preveo que la letra me llevará más allá me pondré a bucear en ella.
Como nota final a esta tonta discusión diré que me diseñé 4 preciosos cuadritos para mi dormitorio basados en 4 letras de 4 canciones. 4 letras que me llenaron tanto como las melodías sobre las que se sostenían.
Pesaos, que soy unos pesaos
Pues precisamente es donde gana muchos puntos, todavía hay temas que no se han descifrado completamente.... otros sí, hay temas sobre el acoso, sobre la violencia, las drogas, el sexo, crítica a la industria musical, sobre como ha cambiado con la fama... escondidas en los temas que de primeras te pueden sonar primarios y simplonesMcLovin escribió:bastiduxxx escribió:Las letras lo último?
Volviendo al tema.. CROWES, probablemente tengas razón en que el nivel de inglés tenga mucho que ver, desde luego si alguien no entiende y para juzgar la calidad de una letra se basa en las pésimas traducciones que encuentras por ahí le restes importancia, pero cuando escuchas un tema y a la primera entiendes el 80% de lo que quiere decir... ya, ya se nota
CROWES escribió:Hay grandísimas canciones que me encantan, clasicazos impagables, cuyas letras dan grima. ¿Hsa leído la letra de My Sharona, de All Right now? Los primeros discos de M-clan, sin ir más lejos tienen letras de juzgado de guardia y para mi siguen siendo dos pedazos de discos como la copa de un pino.
Eso es así... y también coincido en esa visión. El ejemplo de M-Clan, para quienes les tenemos en un altar, es paradigmático
Un tema puede tener la letra más idiota del mundo y ser un temazo, porque lo único que le hace falta a una letra de rock para encajar en un tema, es que suene bien al oído. Lo que esté diciendo, si es que tiene algún sentido, va de añadido, pero en ningún caso es fundamental ni se requiere una metrica pulida o calidad literaria... con que se entienda el mensaje sobra. Prueba de ello es que los cantantes y compositores de letras de rock, salvo honrosas excepciones, suelen ser discretísimos poetas o mediocres novelistas, los contadísimos que se tiran a la piscina. Y deberían ser más, si son tan importante las letras en el rock, ¿no?
Se que hay mucha gente con otra visión del tema... esta discusión se ha dado mil veces en la plazoleta, pero para mi es así.
bastiduxxx escribió:Pues precisamente es donde gana muchos puntos, todavía hay temas que no se han descifrado completamente.... otros sí, hay temas sobre el acoso, sobre la violencia, las drogas, el sexo, crítica a la industria musical, sobre como ha cambiado con la fama... escondidas en los temas que de primeras te pueden sonar primarios y simplonesMcLovin escribió:bastiduxxx escribió:Las letras lo último?
Volviendo al tema.. CROWES, probablemente tengas razón en que el nivel de inglés tenga mucho que ver, desde luego si alguien no entiende y para juzgar la calidad de una letra se basa en las pésimas traducciones que encuentras por ahí le restes importancia, pero cuando escuchas un tema y a la primera entiendes el 80% de lo que quiere decir... ya, ya se nota
Una aclaración.
Mi nivel de inglés no es nada malo. Tampoco es muy bueno, pero malo no.
Yo espero el disco con ganas, pero lo que me da pena de Slash es que esté permanentemente buscando el éxito y la aceptación del público. Tuvo dos formaciones de Snakepit fantásticas (aunque a mi Mike Inez en el primero no me convence nada porque en mi opinión no pega ni con cola) y las echó a perder porque no obtuvo el éxito que quería y aunque él diga que sólo quiere enchufar su guitarra y tocar, sus actos demuestran lo contario, tiene una avidez de ser un icono y de triunfar (en el fondo creo que sigue queriendo demostrarle a Axl que puede trunfar sin él... o quizá se lo quiere demostrar a sí mismo) desmedida. El problema es que no se centra y por eso tiene ahí a Fergie o al imbécil de Maroon 5.
Pero vamos, que descartaré lo malo y me quedaré con lo bueno.... y lo difrutaré porque es un guitarrista que me encanta. La canción con Stockdale reconozco que sin ser una obra maestra es pegadiza de cojones.
Y ahora vamos con la memez del día.
Rhiad
Axl Rose
Jeffrey Isbell
Saul Hudson
Michael Andrew Mckagan
Steven Adler
Pero vamos, que descartaré lo malo y me quedaré con lo bueno.... y lo difrutaré porque es un guitarrista que me encanta. La canción con Stockdale reconozco que sin ser una obra maestra es pegadiza de cojones.
Y ahora vamos con la memez del día.
Rhiad
Axl Rose
Jeffrey Isbell
Saul Hudson
Michael Andrew Mckagan
Steven Adler
vernset- Mensajes : 1807
Ayers escribió:matizo, tonto no, cínico.
hacia mucho que no entraba aquí, la verdad
y no, por suerte, no pinto nada aquí, dios me libre
yo seré todo eso que dices, pero tu eres un acomplejado social. Y necesitas que todo el mundo comulgue con tu mierda de visión del rock y de los putos guns n' roses. Y lo peor de todo es que tu visión se ciñe demasiado a tu amor platónico hacia axl rose
dicho esto, es la última vez que me dirijo a ti en este foro
a ver si es verdad ridículo que es lo que eres y lo sabes. Ahora ponte el careto de avatar otra vez para demostrar la personalidad que tienes.
ala majete vete a pintar la mona por ahí que para eso si vales.
Ayers escribió:a ver si es verdad ridículo que es lo que eres y lo sabes. Ahora ponte el careto de avatar otra vez para demostrar la personalidad que tienes.
mira ayers no voy a entrar en el insulto fácil
eres tú el que me ha llamado "definitivamente tonto" y todo lo demás
eres tú el que siempre pasa al insulto personal cuando algo de lo comentado no te gusta
y encima todo esto no tendrías cojones a decírmelo a la cara
ojalá nos veamos por ahí algun día y me lo explicas con un par de huevos frente a frente, a ver si tienes tantos cojones como escudándote en un foro
Ayers escribió:a ver si es verdad ridículo que es lo que eres y lo sabes. Ahora ponte el careto de avatar otra vez para demostrar la personalidad que tienes.
Tío, pensaba que lo de ayer era un calentón, pero después de leerte, o me he perdido algo, o tengo claro que aquí sobro yo también.
Otro que se pira, y (aunque nadie haya pedido mi opinión) dudo que este tópic sobreviva mucho más a este paso.
michi escribió:Ayers escribió:a ver si es verdad ridículo que es lo que eres y lo sabes. Ahora ponte el careto de avatar otra vez para demostrar la personalidad que tienes.
eres tú el que siempre pasa al insulto personal cuando algo de lo comentado no te gusta
ojalá nos veamos por ahí algun día y me lo explicas con un par de huevos frente a frente, a ver si tienes tantos cojones como escudándote en un foro
si nos vieramos cara a cara lo más probable es q terminaramos tomando una birra (pagando tú, claro) y riéndonos de todo esto.
Ayers escribió:michi escribió:Ayers escribió:a ver si es verdad ridículo que es lo que eres y lo sabes. Ahora ponte el careto de avatar otra vez para demostrar la personalidad que tienes.
si nos vieramos cara a cara lo más probable es q terminaramos tomando una birra (pagando tú, claro) y riéndonos de todo esto.
posiblemente, pero como hay pocas posibilidades de que eso pase, de momento cada uno a sus topic y tan panchos
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 13 de 20.