Minuto y resultado
+71
Omar Little
Damià
Joseba
Sugerio
Sutter Cane
susprimo
Spiritwalker
ENEMIGO
Mikel Faulkner
Mr. Encías
celtasnake
El Cartero
xailor
Karlos
Barfly
lullaby
Invitado_Z
cantrell
Emi
ekilore
Pike
metalbert
elbrujo69
Godofredo
o'tuerto
Funkymen
R'as Kal Bhul
Esputo Acido
Dumbie
Jano
Yomis
haserretuta
efecto diablo
Rocket
eddiespaghetti
clint eastwood
screamin' rat
Oscar DeGarmo
borope
BONZO
Kei
Stoner
blackfoot
el barón
trompeta1981
CROWES
Txemari
Gora Rock
Sossego
Arturo Bandini
Trumbo
Maniac is out
sofaqueen
Gregorio
Katxorro
coolfurillo
Geme
El Puto Fary
eetu
Supernaut
Eloy
VIGURI
luis
Malkobitch
el noi del sucre
michi
pinkpanther
Sorge
uM
GODINEZ
javi clemente
75 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: Minuto y resultado
Que listos somos.
gol de pedro
gol de pedro
javi clemente- Mensajes : 121998
michi escribió:joder abidal como esta el tio
Puyol le ha pasado su frasco de testiculina
uM- Mensajes : 18467
Enhorabuena a Haserre, Javivi, Sofaqueen, Harry y demas pericos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Este año tanto bilic como Barral andan tiesos de cojones. Y hoy encima sin Diego Castro, dificil.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Pero este año el sporting quedará en mitad de tabla tranquilamente, el año pasado perdieron muchos puntos por falta de experiencia.GODINEZ escribió:Este año tanto bilic como Barral andan tiesos de cojones. Y hoy encima sin Diego Castro, dificil.
joder... ese gol de pedro, sin pase a ibra
que mal le ha sentado al sueco, bufff.. como se le ha notado
por otro lado, menos mal que la ha enchufado
michi- Mensajes : 15953
javi clemente escribió:Pero este año el sporting quedará en mitad de tabla tranquilamente, el año pasado perdieron muchos puntos por falta de experiencia.GODINEZ escribió:Este año tanto bilic como Barral andan tiesos de cojones. Y hoy encima sin Diego Castro, dificil.
yo tambien lo veo por ahi.
Cachis Lamagia.
GODINEZ- Mensajes : 8852
javi clemente escribió:Sí, ya lo estoy viendo en canal rumano.michi escribió:joder, como esta jugando el barça
que jugadon
yo por livesport no se que
en roja directa, el segundo que tiene sopcast
Brutal messi.
yo lo veo en yojopo12_x
Ha sido escribir el nombre y pararse... sus putos muertos!
michi escribió:joder... ese gol de pedro, sin pase a ibra
se la tenía que haber dado muy de primeras... al llegar al área ya se le habían echado encima los defensas al sueco
No estaba el pase tan claro.úL escribió:michi escribió:joder... ese gol de pedro, sin pase a ibra
se la tenía que haber dado muy de primeras... al llegar al área ya se le habían echado encima los defensas al sueco
al sueco se le ve el plumero. Ahora mismo, es el que mas desentona del equipo, se le ve demasiado a la suya...
Debería hacerse a la idea de que en barça no va a marcar 25 goles.vasolechecongalletas escribió:al sueco se le ve el plumero. Ahora mismo, es el que mas desentona del equipo, se le ve demasiado a la suya...
vasolechecongalletas escribió:al sueco se le ve el plumero. Ahora mismo, es el que mas desentona del equipo, se le ve demasiado a la suya...
Algo propio de los nueves, pero si que está un poco ansioso.
Sorge- Mensajes : 1648
vasolechecongalletas escribió:al sueco se le ve el plumero. Ahora mismo, es el que mas desentona del equipo, se le ve demasiado a la suya...
no tanto a la suya y sí que cuando ha empezado a desentonar un poco, parece como si se hubiera despegado del grupo al ver la tónica general de ir enchufadísimos, como para no molestar
Está melancólico el sueco
2º gol de España en la final de fútbol sala.
Golazo de Javi Rodríguez de tacón.
luis- Mensajes : 15681
luis escribió:2º gol de España en la final de fútbol sala.
VIGURI- Mensajes : 7053
resultado corto.
javi clemente escribió:resultado corto.
Parece que podríamos haber marcado un par más bien bien ¿no?
Bueno, a veces no entra...
La cuestión es que tres puntos más, ahí sin desfallecer...
Eloy- Mensajes : 85405
Joder, lo que ha hecho Guti en el segundo del Madrid.
Supernaut- Mensajes : 7716
eetu escribió:
0-2
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Muy serio el Mandril.
coolfurillo- Mensajes : 39202
coolfurillo escribió:Muy serio el Mandril.
Cierto.
Muy buena primera parte. El centro del campo con Granero, Alonso y el 14 debería ser siempre titular.
Muy serio y muy trabajador todo el equipo. Hasta Benzema está jugando un partizado.
Geme- Mensajes : 23465
Geme escribió:Vaya jugada de Guti!
Ya te digo.
Menuda pena la banda izquierda del Depor y Laure es un amigo.
el marca saca una foto de pedro en fuera de juego para decir que el gol del barÇa es ilegal....sin que salga pedro en la foto!!! alucinante
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:el marca saca una foto de pedro en fuera de juego para decir que el gol del barÇa es ilegal....sin que salga pedro en la foto!!! alucinante
De traca.
Y el titular también es muy bueno: "El Barca mete presión al Madrid con un gol en fuera de juego de Pedro"
pinkpanther el viernes a la tarde escribió:Kei escribió:19 años sin ganar el Drid en Riazor. El Drid es tan impredecible hoy día que lo mismo les da por ganar este año
Sintiendolo mucho por el baron y demas seguidores del Depor, mañana gana facil el Mandril. 1-3.
pinkpanther escribió:pinkpanther el viernes a la tarde escribió:Kei escribió:19 años sin ganar el Drid en Riazor. El Drid es tan impredecible hoy día que lo mismo les da por ganar este año
Sintiendolo mucho por el baron y demas seguidores del Depor, mañana gana facil el Mandril. 1-3.
Geme- Mensajes : 23465
Geme escribió:pinkpanther escribió:pinkpanther el viernes a la tarde escribió:Kei escribió:19 años sin ganar el Drid en Riazor. El Drid es tan impredecible hoy día que lo mismo les da por ganar este año
Para una vez que acierto.
pinkpanther escribió:Geme escribió:pinkpanther escribió:pinkpanther el viernes a la tarde escribió:Kei escribió:19 años sin ganar el Drid en Riazor. El Drid es tan impredecible hoy día que lo mismo les da por ganar este año
Para una vez que acierto.
coolfurillo escribió:No sé quién juega peor, si el Espanyol o el Athletic. Vaya castaña la primera parte.
sólo que el atheltic ni jugaba a nada; nosotros mal, pero al menos lo intentábamos.
sofaqueen- Mensajes : 9853
pinkpanther escribió:Enhorabuena a Haserre, Javivi, Sofaqueen, Harry y demas pericos.
gracias!
sofaqueen- Mensajes : 9853
javi clemente escribió:Debería hacerse a la idea de que en barça no va a marcar 25 goles.vasolechecongalletas escribió:al sueco se le ve el plumero. Ahora mismo, es el que mas desentona del equipo, se le ve demasiado a la suya...
pero no se le echaba en cara a Eto'o que no era nada del otro mundo lo que hacía y que cualquier delantero medianamente bueno los haría como churros en este equipo?
no sé... me duele decirlo, porque sólo quería a Ibra en caso de la marcha del hermano, pero está resultando un fiasco preocupante
úL escribió:javi clemente escribió:Debería hacerse a la idea de que en barça no va a marcar 25 goles.vasolechecongalletas escribió:al sueco se le ve el plumero. Ahora mismo, es el que mas desentona del equipo, se le ve demasiado a la suya...
pero no se le echaba en cara a Eto'o que no era nada del otro mundo lo que hacía y que cualquier delantero medianamente bueno los haría como churros en este equipo?
no sé... me duele decirlo, porque sólo quería a Ibra en caso de la marcha del hermano, pero está resultando un fiasco preocupante
preocupante fue Kodro... de momento no es preocupante porque ganamos y vamos primeros...el destino le esta dando margen para mejorar... preocupante puede ser en una hipotetica eliminatoria jodida de champions o en la hipotetica final,que es donde tiene que marcar la diferencia real. Como lo hizo etoo en la ultima...la primera que tuvimos y en su puta cara.
Steve Trumbo escribió:
, ENORME .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Steve Trumbo escribió:
Vamos Raul sal a bailar,que tu lo haces fenomenal,tu cuerpo se mueve como una palmera,suave suave, su-su-suave!!
Sossego- Mensajes : 11460
El tercer mejor jugador del mundo en los últimos 20 años según la Plazoleta. Un respeto, oigan.
Trumbo- Mensajes : 99707
Un delirio.Steve Trumbo escribió:El tercer mejor jugador del mundo en los últimos 20 años según la Plazoleta. Un respeto, oigan.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Un delirio.Steve Trumbo escribió:El tercer mejor jugador del mundo en los últimos 20 años según la Plazoleta. Un respeto, oigan.
Ya te digo.
Trumbo- Mensajes : 99707
Eh, eh, eso a michi, que es su máximo defensorúL escribió:javi clemente escribió:Debería hacerse a la idea de que en barça no va a marcar 25 goles.vasolechecongalletas escribió:al sueco se le ve el plumero. Ahora mismo, es el que mas desentona del equipo, se le ve demasiado a la suya...
Lo que tiene bemoles es el hecho de donde se produce esa falta y desde donde se saca, para luego tocarle los cojones a Rivera en el mínuto 43 por medio metro. Hay que tenerlos cuadrados.pinkpanther escribió:Katxorro escribió:el marca saca una foto de pedro en fuera de juego para decir que el gol del barÇa es ilegal....sin que salga pedro en la foto!!! alucinante
De traca.
Y el titular también es muy bueno: "El Barca mete presión al Madrid con un gol en fuera de juego de Pedro"
Lo del as y el marca...... Como siempre, aprovechando las cosas para llevar el agua a su molino. Ni villarato ni ostias, de toda la puta vida lo que hay son dos raseros, uno para el Barça y el Madrid y otro para los equipos pequeños. Todavía deben de estar tocando los cojoes con la mano de Kaka y el gol de Raul de la primera vuleta.
La patada de Messi desde el suelo de ayer, sin pelota por enmedio, en un jugador del Sporting (o del Osasuna, o del Español, o del Almeria.....) es roja y a la puta calle.
Supernaut- Mensajes : 7716
javi clemente escribió:Eh, eh, eso a michi, que es su máximo defensorúL escribió:javi clemente escribió:Debería hacerse a la idea de que en barça no va a marcar 25 goles.vasolechecongalletas escribió:al sueco se le ve el plumero. Ahora mismo, es el que mas desentona del equipo, se le ve demasiado a la suya...
yo veo lo mismo que vosotros
porque me parezca buenisimo no voy a dejar de criticarle si no rinde
pero no creo que no sirva para el barça.. porque os recuerdo que ha hecho partidos en los que los comentarios del foro eran "que bueno es ibra"
no se que le pasa, pero va a la suya, no acaba de entenderse con el resto
no se si es que es un jugador mas de contragolpe, y tanto pase en corto le aletarga, porque parece que se aburra en el campo.. y que cuando le llega un balon este desmotivado
este no es el verdadero ibra.. ni se le parece. Por eso digo que algo me huele mal en el vestuario
De todas maneras la que tiene con la izqiuerda en la primera parte, que la revienta. Eso el año pasado le entraba por la escuadra, este año todavia no ha metido un chufo de esos que el portero ni la ve. Necesita encontrar el camino de nuevo, yo creo que va a ir a mas
Porque estando fatal, como ahora, siempre mete un pase con calidad o hace algo bueno.
Ayer Pedro pudo darle dos claras, la del gol y otra en la que decide hacer un regate en el area pequeña, y luego ponerla al bulto, cuando ibra habia hecho el desmarque atras. Suele ir ahi a buscar el pase de la muerte, y el barça siempre busca el segundo palo. No se, falta mucho trabajo ahi. Sus movimientos no se parecen en nada a los de eto'o, no es tan rapido para buscar algunos balones que le ponen
y, aun mas importante, todavia no le he visto regatear en el barça
cuando yo a este tio le he visto llevar de culo a la defensa del madrid con elasticas y bicicletas guapisimas
es como si no se soltara
en el barça solo chupa messi, y a el le sabe mal parece, y cuando lo hace esta muy torpon..
esperemos que de aqui a la champions recupere el nivel.. yo creo que lo hara
cuando yo a este tio le he visto llevar de culo a la defensa del madrid con elasticas y bicicletas guapisimas
es como si no se soltara
en el barça solo chupa messi, y a el le sabe mal parece, y cuando lo hace esta muy torpon..
esperemos que de aqui a la champions recupere el nivel.. yo creo que lo hara
no vi el mandril pero he visto el taconazo de guti.. espectacular
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20