Minuto y resultado
+71
Omar Little
Damià
Joseba
Sugerio
Sutter Cane
susprimo
Spiritwalker
ENEMIGO
Mikel Faulkner
Mr. Encías
celtasnake
El Cartero
xailor
Karlos
Barfly
lullaby
Invitado_Z
cantrell
Emi
ekilore
Pike
metalbert
elbrujo69
Godofredo
o'tuerto
Funkymen
R'as Kal Bhul
Esputo Acido
Dumbie
Jano
Yomis
haserretuta
efecto diablo
Rocket
eddiespaghetti
clint eastwood
screamin' rat
Oscar DeGarmo
borope
BONZO
Kei
Stoner
blackfoot
el barón
trompeta1981
CROWES
Txemari
Gora Rock
Sossego
Arturo Bandini
Trumbo
Maniac is out
sofaqueen
Gregorio
Katxorro
coolfurillo
Geme
El Puto Fary
eetu
Supernaut
Eloy
VIGURI
luis
Malkobitch
el noi del sucre
michi
pinkpanther
Sorge
uM
GODINEZ
javi clemente
75 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
Eloy escribió:TxEMaRi escribió:Liga BBVA | Barcelona
El término 'Villarato' ya desquicia al mundo culé
El término 'villarato'se ha pegado con cemento al Barça y su entorno. Es ya una palabra más en el diccionario barcelonista, como centralismo, Guruceta, Franco o Di Stéfano. El polémico triunfo azulgrana en El Molinón lo ha puesto de rabiosa actualidad en los medios barceloneses.
El villarato lo acuñó AS y ha hecho fortuna. Nació para explicar cómo la federación y alrededores (en especial los árbitros) se posicionan respecto a Real Madrid y Barcelona... y ha acabado desquiciando al entorno azulgrana.
Jojojojo
¿Cómo coño harán para redactar con la camisa de fuerza puesta?
¿Teclean con los pies?
Para ver como se posicionan respecto al barça y al MADRID.
pero cómo pueden tener tan poca verguenza los muy hijos de puta??
Ya no saben ni como seguir con el tema.
Txemari- Mensajes : 39571
Eloy escribió:
Por cierto, no te hagas ninguno en la zona lumbar, que luego los anestesistas no te quieren poner la epidural.
Y bueno, no es algo que pase cada día, pero puede llegar a pasar...
pone Putos foreros ARF.
no, eloy no pone eso. es el nombre de mi padre en maori.
gratis ademas de un amigo mio que se dedica a esto.
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:Eloy escribió:
Por cierto, no te hagas ninguno en la zona lumbar, que luego los anestesistas no te quieren poner la epidural.
pone Putos foreros ARF.
El nombre de tu padre en maorí, qué fuerte. Lástima, putos foreros arf también hubiera quedado muy bien...aunque hubieras necesitado una nuca como la de Alaska...
Por cierto, me encantaría tener un amigo tatuador.
Tengo uno que pinta unicornios con aerosol, pero no es lo mismo...
Eloy- Mensajes : 85405
Eloy escribió:lullaby escribió:Eloy escribió:
pone Putos foreros ARF.
El nombre de tu padre en maorí, qué fuerte. Lástima, putos foreros arf también hubiera quedado muy bien...aunque hubieras necesitado una nuca como la de Alaska...
ya ves, soy así de guay. podia elegir entre noruego y maorí y tiré por ahí. para darmelas, más que nada.
yo hasta los 14 años pensaba que los unicornios existian de verdad, lo juro. no me parecia tan extraño que un caballo tubiera un cuerno. fue jugando al trivial donde salí de mi error.
lullaby escribió:Eloy escribió:lullaby escribió:Eloy escribió:
pone Putos foreros ARF.
ya ves, soy así de guay. podia elegir entre noruego y maorí y tiré por ahí. para darmelas, más que nada.
yo hasta los 14 años pensaba que los unicornios existian de verdad, lo juro. no me parecia tan extraño que un caballo tubiera un cuerno. fue jugando al trivial donde salí de mi error.
Qué grande el trivial. Hoy en día mucho videojuego y mucha historia y los niños no se culturizan una mierda.
Gracias a él yo aprendí que un pulpo tiene tres corazones, que dentro de una judía saltarina hay una larva y que la leche del yak es de color rosa...
Por ejemplo.
Verídico...
lullaby escribió:Eloy escribió:lullaby escribió:Eloy escribió:
pone Putos foreros ARF.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
madre mia lulla, una palabra maori en la nuca.. que rockero
ah, guti lleva las palabras respeto y sinceridad en el brazol
peor imposible
peor imposible
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:
peor imposible
...y está planeando tatuarse 'no fumes' y 'recicla' en los nudillos...
ok. un error garmatical lo tiene cualquiera. es por ir rápido y no centrarme., curro y escribo aqui para defender a guti,. no es facil.
sí michi, los tatoos de guti no los he visto. aunque una tipa de mi curro dice que estvo con él hace relativamente poco. una canaria. los canarios estan bastante tocados. está claro, es una teoría que se cumple casi siempre.
sí michi, los tatoos de guti no los he visto. aunque una tipa de mi curro dice que estvo con él hace relativamente poco. una canaria. los canarios estan bastante tocados. está claro, es una teoría que se cumple casi siempre.
Eloy escribió:michi escribió:
peor imposible
michi escribió:Eloy escribió:michi escribió:
peor imposible
teneis envidia del tacon de oro.
lullaby escribió:ok. un error garmatical lo tiene cualquiera. es por ir rápido y no centrarme., curro y escribo aqui para defender a guti,. no es facil.
Como demuestra Piolín.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:lullaby escribió:ok. un error garmatical lo tiene cualquiera. es por ir rápido y no centrarme., curro y escribo aqui para defender a guti,. no es facil.
Como demuestra Piolín.
me pierdo
lullaby escribió:ok. un error garmatical lo tiene cualquiera. es por ir rápido y no centrarme., curro y escribo aqui para defender a guti,. no es facil.
Di que la V y la B están juntas en el teclado. Es más creíble que todo eso.
CROWES- Mensajes : 12116
lullaby escribió:michi escribió:Eloy escribió:michi escribió:
peor imposible
Bravo.
Geme- Mensajes : 23465
Geme escribió:lullaby escribió:michi escribió:Eloy escribió:michi escribió:
peor imposible
Bravo.
Qué buen programa!!!
Gregorio- Mensajes : 9896
Geme escribió:lullaby escribió:michi escribió:Eloy escribió:michi escribió:
peor imposible
Bravo.
Hombre, tanto como envidia...
No obstante sí, no lo había dicho aún, pero gran taconazo del antónimo de Burt Reynolds...
Una jugada de gran plasticidad. Lástima que este mamón sólo ofrezca estos detallazos de uvas a peras...
Bueno, lástima para los aficionados merengues, claro...
revisitando los goles de ibra esta temporada, veo que ha hecho mas de lo que se dice ultimamente, aunque este inmerso en una mala racha de juego y goles
y falta el gol en coruña, y no se si alguno mas
ademas ha dado asistencias
si veis los goles, se demuestra que puede hacer bastante mas
por cierto, goles feos no marca muchos no
y falta el gol en coruña, y no se si alguno mas
ademas ha dado asistencias
si veis los goles, se demuestra que puede hacer bastante mas
por cierto, goles feos no marca muchos no
tb se ve que en noviembre tenia una punta de velocidad mas
ha sido llegar la navidad y perder fuelle
esperemos que en este mes, sin al copa, vaya cogiendo el nivel fisico
ha sido llegar la navidad y perder fuelle
esperemos que en este mes, sin al copa, vaya cogiendo el nivel fisico
bueno, pasada la histeria colectiva de Guti Haz vayamos al grano. El famoso taconazo (el tacón de Dios ) lo hace cualquiera, vamos taconazos de esos se ven en cualquier partido, es simplemente un pase con el tacón hacia atrás, ninguna virguería especial. El único merito, pues si, hacerlo cuando todo el mundo pensaba que iba a chutar. Pues vaya, ya ves que cosa. Lo mas probable es que Guti se achantara por si fallaba la ocasión y se quitó el marrón pasándosela a Benzema. Qué diferencia hay entre esto y los recortes y pase atrás que hace Iniesta cada semana en el area pequeña?? Y si es por el taconazo en si el de Ibra a Pedrito hace un par de meses fue el triple de jodido ya que pasó entre toda la defensa. A tomar por culo tanto taconazo de Dios y tanto Guti selección. En Madrid están tan poco acostumbrados a destellos de calidad que en cuando hacen algo medio decente se les va la olla. Que pais, que pais.......
Kei escribió:bueno, pasada la histeria colectiva de Guti Haz vayamos al grano. El famoso taconazo (el tacón de Dios ) lo hace cualquiera, vamos taconazos de esos se ven en cualquier partido, es simplemente un pase con el tacón hacia atrás, ninguna virguería especial. El único merito, pues si, hacerlo cuando todo el mundo pensaba que iba a chutar. Pues vaya, ya ves que cosa. Lo mas probable es que Guti se achantara por si fallaba la ocasión y se quitó el marrón pasándosela a Benzema. Qué diferencia hay entre esto y los recortes y pase atrás que hace Iniesta cada semana en el area pequeña?? Y si es por el taconazo en si el de Ibra a Pedrito hace un par de meses fue el triple de jodido ya que pasó entre toda la defensa. A tomar por culo tanto taconazo de Dios y tanto Guti selección. En Madrid están tan poco acostumbrados a destellos de calidad que en cuando hacen algo medio decente se les va la olla. Que pais, que pais.......
Hombre, fue una jugada muy bonita. Lo que es, es...
Por cierto, has editado por un pelo. Taconazo de Benzema a Pedro ¿eh?
Eloy escribió:Kei escribió:bueno, pasada la histeria colectiva de Guti Haz vayamos al grano. El famoso taconazo (el tacón de Dios ) lo hace cualquiera, vamos taconazos de esos se ven en cualquier partido, es simplemente un pase con el tacón hacia atrás, ninguna virguería especial. El único merito, pues si, hacerlo cuando todo el mundo pensaba que iba a chutar. Pues vaya, ya ves que cosa. Lo mas probable es que Guti se achantara por si fallaba la ocasión y se quitó el marrón pasándosela a Benzema. Qué diferencia hay entre esto y los recortes y pase atrás que hace Iniesta cada semana en el area pequeña?? Y si es por el taconazo en si el de Ibra a Pedrito hace un par de meses fue el triple de jodido ya que pasó entre toda la defensa. A tomar por culo tanto taconazo de Dios y tanto Guti selección. En Madrid están tan poco acostumbrados a destellos de calidad que en cuando hacen algo medio decente se les va la olla. Que pais, que pais.......
Bonita, bueno, tu en una pachanga de baloncesto callejero tienes que flipar porque si un simple taconazo hacia atrás te flipa.....
Kei escribió:Eloy escribió:Kei escribió:bueno, pasada la histeria colectiva de Guti Haz vayamos al grano. El famoso taconazo (el tacón de Dios ) lo hace cualquiera, vamos taconazos de esos se ven en cualquier partido, es simplemente un pase con el tacón hacia atrás, ninguna virguería especial. El único merito, pues si, hacerlo cuando todo el mundo pensaba que iba a chutar. Pues vaya, ya ves que cosa. Lo mas probable es que Guti se achantara por si fallaba la ocasión y se quitó el marrón pasándosela a Benzema. Qué diferencia hay entre esto y los recortes y pase atrás que hace Iniesta cada semana en el area pequeña?? Y si es por el taconazo en si el de Ibra a Pedrito hace un par de meses fue el triple de jodido ya que pasó entre toda la defensa. A tomar por culo tanto taconazo de Dios y tanto Guti selección. En Madrid están tan poco acostumbrados a destellos de calidad que en cuando hacen algo medio decente se les va la olla. Que pais, que pais.......
Bonita, bueno, tu en una pachanga de baloncesto callejero tienes que flipar porque si un simple taconazo hacia atrás te flipa.....
Yo no he dicho que me flipe. Digo que fue una jugada bonita y me reitero en ello.
Y lo dejo, que aún acabaría hablando bien de Guti y eso, nunca...
Si, vale, fue una jugada bonita pero es que al madridismo en general se le ha ido un poco la olla con el tema, no? Guti selección?? pero si hace un par de semanas estaba mas fuera que dentro del club....en fin.
Y yo soy proGuti, me mola, va a su puta bola, tiene clase y desestabiliza todo lo que puede al Drid
Y yo soy proGuti, me mola, va a su puta bola, tiene clase y desestabiliza todo lo que puede al Drid
es lo que yo decia el otro dia kei
como gesto tecnico es muy facil
como ocurrencia en un campo de futbol es genial
plasticamente queda perfecto
hay que decir que ibra hizo uno muy bueno dentro del area para que xavi la empujara, y nadie el dio importancia
el de guti es mejor.. pero hay tanta diferencia para decir "el tacon de dios"??
hay que decir que ibra hizo uno muy bueno dentro del area para que xavi la empujara, y nadie el dio importancia
Kei escribió: al madridismo en general se le ha ido un poco la olla con el tema, no? ?
Eso sin duda. Se ha exagerado como si fuera un gol histórico...
Pero piensa que podría haber sido peor. Podrá haber sido CR9...
Y entonces los ríos de lefa hubieran llegado hasta Guadalajara...
por favor, me vais a comparar esa medianía con esta perla del napias?? aunque bueno, si Raúl es el tercer mejor jugador de las últimas décadas yo ya paso de discutir de futbol en este foro
minuto 2.45
el taconazo es mucho menos plastico, pero esta rodeado de rivales, y deja solo al compañero a placer
si veis el resto del video, la mayoria de sus toques son de una plasticidad y una tecnica brutal
cuantos mas videos veo de este año mas me doy cuenta que el ibra de antes de navidad ha hecho mucho, mucho futbol
y se le esta criticando por la final del mundialito y el mes de enero.. es un mes
va a callar bocas
a mi el que tu pones kei me parece de coña
dudo muchisimo, es mas, doy por imposible que ibra quisiera pasarsela a pedro
como dudo del taconazo de guti a zidane, paso por demasiadas piernas
pero los dos quedan muy guapos, mejor el de guti
el que yo he puesto es simple, entre cuatro defensas y se la deja al compañero para empujarla
queda mas feo que el de guti
pero la idea esta ahi, y la dificultad a la hora de pensarlo es la misma
y no se hablo nada de esta jugada
madridistas, comentad algo por dios
dudo muchisimo, es mas, doy por imposible que ibra quisiera pasarsela a pedro
como dudo del taconazo de guti a zidane, paso por demasiadas piernas
pero los dos quedan muy guapos, mejor el de guti
el que yo he puesto es simple, entre cuatro defensas y se la deja al compañero para empujarla
queda mas feo que el de guti
pero la idea esta ahi, y la dificultad a la hora de pensarlo es la misma
y no se hablo nada de esta jugada
madridistas, comentad algo por dios
menos plástico? al taconazo de Guti le ves plasticidad? si es un simple taconazo hacia atrás.......
miinuto 9.03
por dios
dios mio
dios mio
si eso lo hace cristiano ronaldo se cae el bernabeu
joder, y dice stoner que el tio este no hace nada
por dios
dios mio
dios mio
si eso lo hace cristiano ronaldo se cae el bernabeu
joder, y dice stoner que el tio este no hace nada
perdon
minuto 7.27,
error, fuer alo del nueve
minuto 7.27,
error, fuer alo del nueve
joder, menudos golazos que ha metido el mamon
el penalty del espanyol casi lo falla, por cierto
el penalty del espanyol casi lo falla, por cierto
Barfly escribió:
no se quien es este
pero dudo mucho que sepa de futbol lo que yo
se tanto
Hombre, era mas fácil marcar que dejarla de tacón. Es un jugadón, hay que reconocerlo.
Lo bonito ahí es que Benzema la tire fuera, hubiese sido la hostia.
luis- Mensajes : 15681
luis escribió:Hombre, era mas fácil marcar que dejarla de tacón. Es un jugadón, hay que reconocerlo.
lo ideal hubiera sido que la hubiera reventao en el culo de guti
michi escribió:Barfly escribió:
no se quien es este
pero dudo mucho que sepa de futbol lo que yo
se tanto
No es el gangoso de los fichajes?
luis- Mensajes : 15681
aaaaaaaaaaaah manoleteeeeee
hala, me voy a correr, no me critiqueis que me entero luego
Kei escribió:menos plástico? al taconazo de Guti le ves plasticidad? si es un simple taconazo hacia atrás.......
Gregorio- Mensajes : 9896
Kei escribió:
por favor, me vais a comparar esa medianía con esta perla del napias?? aunque bueno, si Raúl es el tercer mejor jugador de las últimas décadas yo ya paso de discutir de futbol en este foro
Puro Lamagia. A ver si se suelta por derecho el nariz.
GODINEZ- Mensajes : 8852
michi escribió:es lo que yo decia el otro dia kei
El taconazo en si es hasta feo, pero joder, el hecho de hacerlo teniendo la puerta delante y sabiendo que pueden colgarte si lo fallas es maravilloso. me cae bien Guti, ya lo he dicho varias veces y me parece un tio con mucho, mucho, muchisimo talento y cara para el fútbol.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:michi escribió:es lo que yo decia el otro dia kei
El taconazo en si es hasta feo, pero joder, el hecho de hacerlo teniendo la puerta delante y sabiendo que pueden colgarte si lo fallas es maravilloso. me cae bien Guti, ya lo he dicho varias veces y me parece un tio con mucho, mucho, muchisimo talento y cara para el fútbol.
lo fuerte es que yo siempre defiendo estos detalles
y la gente en este foro siempre me critica por gustarme esas chuminadas
la de guti sale bien, si llega a salirle mal se le tiran encima. Y raskal hubiera dicho que ahi las mariconadas sobran, que un jugador serio define bien y punto. Sin alardes.
y guti seria igual de bueno
ahora me diran que estan bien hechas cuando tienen un fin claro. No te jode, las vaselinas cuando entran estan muy bien, y cuando se fallan es una chumina y habia que pegarle fuerte.
Siempre estare a favor de cosas como las que hace guti.. pero no solamente cuando salgan bien
Guti te puede caer bien, tiene cosas que lo hacen unico, dice lo que piensa de verdad (cuando el resto de futbolistas dicen lo tipico para no salirse del guion), pero a veces se sale de madre. Y es un jeta, porque le ha dado al madrid poquisimo para lo que podria haberles dado. Es el caso de Yeste en el Athletic.
Puede ser muy bueno, pero cuando no se curra la cosa sale mal..
Si nos hubieramos quedao a Ronaldinho tb haria cuatro partidos buenisimos al año, y cuatro mariconadas que darian la vuelta al mundo. Pero posiblemente no ganariamos liga o copa de europa
ahi esta la cuestion de guti si o guti no
Por cierto, se ha opinado ya aqui acerca de lo de la proxima jornada para poner un partido los lunes??
http://www.elpais.com/articulo/deportes/dia/futbol/elpepudep/20100203elpepidep_3/Tes
No me acaba de convencer, pero creo que preferiria los viernes para el partido de primera. Incluso tendría mas audiencia, pienso yo.
Pero vamos, supongo que lo tendrán estudiado, con la de pasta que se mueve.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/dia/futbol/elpepudep/20100203elpepidep_3/Tes
No me acaba de convencer, pero creo que preferiria los viernes para el partido de primera. Incluso tendría mas audiencia, pienso yo.
screamin' rat- Mensajes : 2026
screamin' rat escribió:Por cierto, se ha opinado ya aqui acerca de lo de la proxima jornada para poner un partido los lunes??
Yo creo que los lunes es mejor idea. Se alarga la semana. Los lunes no hay nada que hacer pero los viernes es un día con una actividad tremenda. Creo que intentan llenar/aprovechar un hueco.
aun asi es un coñazo.. se alarga la jornada demasiado
y los grandes nunca van a jugar el lunes mientras tengan competicion europea
pero el año que viene.. cuando haya copa y jueguen casi todos, a ver quien coño va a querer jugar los lunes
mas campos vacios
pero parece que eso ya no importa, cuando es la salsa del futbol
pero el año que viene.. cuando haya copa y jueguen casi todos, a ver quien coño va a querer jugar los lunes
mas campos vacios
michi escribió:aun asi es un coñazo.. se alarga la jornada demasiado
mas campos vacios
Sólo se llenan los de los dos grandes y San Mamés.
El otro día me dio un poco de desasosiego ver que Riazor estuvo vacío contra el Athletic y se llena para el Real Madrid. Al final, la gente de A Coruña, ¿De qué puto equipo es que sólo se llena el campo para el Barcelona y el Madrid? Lo mismo en Cornellá, vacío con el Athletic. Que vale, que entiendo que ver al Athletic jugar al fútbol no es uno de los mejores planes que puede tener uno pero coño, eres del Depor o del Espanyol, quieres ver a tu equipo, pues vete a verlo, mamón. Llena el campo.
Todo es una consecuencia directa del impulso que se le está dando a la liga desde los medios de comunicación, totalmente consentida por la LFP, en la que juegan dos equipos y hay 18 comparsas. Pan para hoy y hambre para mañana, sin ninguna duda. Un día de estos el Madrid y el Barcelona se moverán estrictamente por intereses económicos y no por títulos y se atreverán con la Supermegaligaeuropea y la liga española de fútbol será un solar considerable.
Luego se habla de que la liga española es la mejor del mundo y tal y se empiezan a comparar equipos, jugadores, plantillas.... Que no, que por ejemplo, hará cosa de un mes en la copa inglesa el Sheffield (creo que era el Sheffield), que milita en lo que aquí sería 2ªB o 3ª, jugó una eliminatoria contra el Manchester United en Manchester, ganó 0-1 con el campo lleno y encima, había más de 3000 personas llegadas desde Sheffield. Mientras, al de pocos días, en el Recreativo-Atlético de Copa del Rey, había tanta gente como en el SD Lemona-Gijuelo de 2ªB.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20