Minuto y resultado
+71
Omar Little
Damià
Joseba
Sugerio
Sutter Cane
susprimo
Spiritwalker
ENEMIGO
Mikel Faulkner
Mr. Encías
celtasnake
El Cartero
xailor
Karlos
Barfly
lullaby
Invitado_Z
cantrell
Emi
ekilore
Pike
metalbert
elbrujo69
Godofredo
o'tuerto
Funkymen
R'as Kal Bhul
Esputo Acido
Dumbie
Jano
Yomis
haserretuta
efecto diablo
Rocket
eddiespaghetti
clint eastwood
screamin' rat
Oscar DeGarmo
borope
BONZO
Kei
Stoner
blackfoot
el barón
trompeta1981
CROWES
Txemari
Gora Rock
Sossego
Arturo Bandini
Trumbo
Maniac is out
sofaqueen
Gregorio
Katxorro
coolfurillo
Geme
El Puto Fary
eetu
Supernaut
Eloy
VIGURI
luis
Malkobitch
el noi del sucre
michi
pinkpanther
Sorge
uM
GODINEZ
javi clemente
75 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
yo no lo entiendo rocket,, pero tambien creo que si hubieran mas partidos el domingo a las cinco habria mas gente en los campos de juego
porque los padres irian mas agusto con sus niños que un domingo a las nueve, o a las siete, con el frio que esta haciendo
la gente veriamos el futbol igualmente en la tele, si el partido interesa
los horarios son horribles para ver futbol, sobretodo en invierno
yo puedo ir a villareal muchas veces, y la mayoria me da pereza, no me apetece tanto verlos como para pasar ese frio
sin embargo, antes iba mas, y muchos domingos se jugaba a las cinco.. en las primeras temporadas del villareal en primera.. Y para mi un villareal-athletic era uno de esos partidos a los que siempre decia si. Porque el athletic me parece un equipo atractivo de la liga, siempre me lo ha parecido.. y creo que a la mayoria de gente tambien. Aunque luego la mayoria de aquellos partidos en villareal fueron un tostonazo de pelotazos brutal. Era cuando jugaba Ezquerro en Bilbao
porque los padres irian mas agusto con sus niños que un domingo a las nueve, o a las siete, con el frio que esta haciendo
yo puedo ir a villareal muchas veces, y la mayoria me da pereza, no me apetece tanto verlos como para pasar ese frio
sin embargo, antes iba mas, y muchos domingos se jugaba a las cinco.. en las primeras temporadas del villareal en primera.. Y para mi un villareal-athletic era uno de esos partidos a los que siempre decia si. Porque el athletic me parece un equipo atractivo de la liga, siempre me lo ha parecido.. y creo que a la mayoria de gente tambien. Aunque luego la mayoria de aquellos partidos en villareal fueron un tostonazo de pelotazos brutal. Era cuando jugaba Ezquerro en Bilbao
michi- Mensajes : 15956
es que en la liga inglesas ves un partido de equiposos mierdosos y mola....
aqui te ves un partido de peña que no este entre los 5 o 6 primeros y puede ser un coñazo.......
eso tambien cuenta, eh
aqui te ves un partido de peña que no este entre los 5 o 6 primeros y puede ser un coñazo.......
eso tambien cuenta, eh
Dumbie- Mensajes : 36296
michi escribió:yo no lo entiendo rocket,, pero tambien creo que si hubieran mas partidos el domingo a las cinco habria mas gente en los campos de juego
Está claro que los horarios y el exceso de fútbol televisados está siendo un lastre para la asistencia a los estadios. Existe un claro desfase horario, un desorden monumental y una falta de sensibilidad hacia los propios estadios. Es una puta chapuza muy al estilo de como funciona este país en todos los ámbitos: Sigamos chupando del bote mientras esto genere, aunque sepamos que cualquier día va a petar y lo pasaremos muy muy mal. Ejemplo, sectores de banca y construcción. Pues en el fútbol, igual.
En la NBA es una máxima: para que un proyecto de una franquicia vaya bien, el estadio tiene que estar lleno sí o sí. De lo contrario es muy complicado tirar del carro. Un campo lleno significa interés, significa que no hay entradas, significa que el resto de la población quiere ir pero no puede y eso deriva en que muchísima gente lo seguirá por la tele aunque el campo vaya a estar repleto de todas todas. Y eso se traduce en pasta asegurada para el club vía taquilla y vía derechos televisivos y, sobre todo, en espectáculo. Porque ver un campo lleno y animando es lo mejor que le puede pasar al fútbol.
Yo soy Lendoiro o quien quiera que sea el presidente del Espanyol, por citar los dos ejemplos en los que me he fijado recientemente, y se me caería la cara de vergüenza al ver el campo como estaba el día del Athletic.
Coño, en Bilbao el año oscuro, en puestos de descenso a falta de pocos partidos no encontrabas una puta entrada en San Mamés.
Ahora sí, tengo que decirlo, en ese sentido, San Mamés y el Athletic son muy diferentes.
en el futbol ingles hay fans de todos los equipos en casi todas las ciudades
vas a un bar y hay seguidores de equipos de tabla para abajo liandola, y con broncas entre ellos
en españa es muy complicado esto, donde cada uno es del equipo de su pueblo y del barça o el madrid, por lo general
alli hay mucha mas aficion al futbol
vas a un bar y hay seguidores de equipos de tabla para abajo liandola, y con broncas entre ellos
en españa es muy complicado esto, donde cada uno es del equipo de su pueblo y del barça o el madrid, por lo general
alli hay mucha mas aficion al futbol
michi escribió:alli hay mucha mas aficion al futbol
Y en Bilbao.
Cuando empecé a ir a San Mamés, todavía con la resaca de las ligas en mente, se cantaba "Ni el Barça ni el Madrid, ¡A-thle-tic!". Cómo sentaba aquello, tío.
Hoy por hoy, y vuelvo a hacer hincapié en el tema de los medios de comunicación y de la pasividad de los clubes y la propia LFP como entidad, si es que tiene algún peso como institución, es bochornoso que los "deportes" y los programas de actualidad "deportiva" estén basados al 50% en el Real Madrid, el 40% al Barcelona, el 8% al resto de equipos de primera división con ventaja para Atlético y Valencia, y el 2% a deportes, ya sin entrecomillado.
Con el poder que tienen los medios, y creo que más en este país, que no haya una corriente crítica con la dirección que están tomando las cosas no hace más que subrayar el estado de decadencia moral y de integridad y principios que sufre nuestra sociedad "moderna".
Cómo me cebo.
rocket69 escribió:michi escribió:alli hay mucha mas aficion al futbol
Y en Bilbao.
Cuando empecé a ir a San Mamés, todavía con la resaca de las ligas en mente, se cantaba "Ni el Barça ni el Madrid, ¡A-thle-tic!". Cómo sentaba aquello, tío.
Hoy por hoy, y vuelvo a hacer hincapié en el tema de los medios de comunicación y de la pasividad de los clubes y la propia LFP como entidad, si es que tiene algún peso como institución, es bochornoso que los "deportes" y los programas de actualidad "deportiva" estén basados al 50% en el Real Madrid, el 40% al Barcelona, el 8% al resto de equipos de primera división con ventaja para Atlético y Valencia, y el 2% a deportes, ya sin entrecomillado.
Con el poder que tienen los medios, y creo que más en este país, que no haya una corriente crítica con la dirección que están tomando las cosas no hace más que subrayar el estado de decadencia moral y de integridad y principios que sufre nuestra sociedad "moderna".
Cómo me cebo.
realmente puede que, si se diera mas importancia en los medios al resto de equipos, estos clubes tendrian muchos mas aficionados
porque en el fondo a todos nos gusta poner la tele o la radio y escuchar o ver cosas de nuestro equipo.. pero tienes que ser del barça o madrid para escuchar algo, la mayoria de veces.
seria importante eso.. pero esta todo muy mal, veo muy complicado intentar eso
desde luego, coincido contigo, en que el AThletic es otro mundo, es como algunos clubes de Inglaterra, que aun estando en segunda tienen una masa social enorme
De otra forma no se hubiera mantenido en primera todos estos años
De otra forma no se hubiera mantenido en primera todos estos años
Kei escribió:bueno, pasada la histeria colectiva de Guti Haz vayamos al grano. El famoso taconazo (el tacón de Dios ) lo hace cualquiera, vamos taconazos de esos se ven en cualquier partido, es simplemente un pase con el tacón hacia atrás, ninguna virguería especial. El único merito, pues si, hacerlo cuando todo el mundo pensaba que iba a chutar. Pues vaya, ya ves que cosa. Lo mas probable es que Guti se achantara por si fallaba la ocasión y se quitó el marrón pasándosela a Benzema. Qué diferencia hay entre esto y los recortes y pase atrás que hace Iniesta cada semana en el area pequeña?? Y si es por el taconazo en si el de Ibra a Pedrito hace un par de meses fue el triple de jodido ya que pasó entre toda la defensa. A tomar por culo tanto taconazo de Dios y tanto Guti selección. En Madrid están tan poco acostumbrados a destellos de calidad que en cuando hacen algo medio decente se les va la olla. Que pais, que pais.......
Copión.
CROWES- Mensajes : 12116
rocket69 escribió:michi escribió:aun asi es un coñazo.. se alarga la jornada demasiado
y los grandes nunca van a jugar el lunes mientras tengan competicion europea
pero el año que viene.. cuando haya copa y jueguen casi todos, a ver quien coño va a querer jugar los lunes
mas campos vacios
pero parece que eso ya no importa, cuando es la salsa del futbol
Sólo se llenan los de los dos grandes y San Mamés.
El otro día me dio un poco de desasosiego ver que Riazor estuvo vacío contra el Athletic y se llena para el Real Madrid. Al final, la gente de A Coruña, ¿De qué puto equipo es que sólo se llena el campo para el Barcelona y el Madrid? Lo mismo en Cornellá, vacío con el Athletic. Que vale, que entiendo que ver al Athletic jugar al fútbol no es uno de los mejores planes que puede tener uno pero coño, eres del Depor o del Espanyol, quieres ver a tu equipo, pues vete a verlo, mamón. Llena el campo.
Todo es una consecuencia directa del impulso que se le está dando a la liga desde los medios de comunicación, totalmente consentida por la LFP, en la que juegan dos equipos y hay 18 comparsas. Pan para hoy y hambre para mañana, sin ninguna duda. Un día de estos el Madrid y el Barcelona se moverán estrictamente por intereses económicos y no por títulos y se atreverán con la Supermegaligaeuropea y la liga española de fútbol será un solar considerable.
Luego se habla de que la liga española es la mejor del mundo y tal y se empiezan a comparar equipos, jugadores, plantillas.... Que no, que por ejemplo, hará cosa de un mes en la copa inglesa el Sheffield (creo que era el Sheffield), que milita en lo que aquí sería 2ªB o 3ª, jugó una eliminatoria contra el Manchester United en Manchester, ganó 0-1 con el campo lleno y encima, había más de 3000 personas llegadas desde Sheffield. Mientras, al de pocos días, en el Recreativo-Atlético de Copa del Rey, había tanta gente como en el SD Lemona-Gijuelo de 2ªB.
Era el Leeds.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Cornella no se llena más que cuando juega el Madrid.
michi escribió:seria importante eso.. pero esta todo muy mal, veo muy complicado intentar eso
Es que cubrir a dos equipos es tremendamente más barato que cubrir a 20. Y los rendimientos que ofrece cubrir a esos dos y no a los demás son la rehostia. Así que al final todo entra en un círculo vicioso porque la atención del público recae sobre esos dos equipos y como consecuencia directa, cada vez hay más niños que son del Madrid y del Barça por culpa de ese bombardeo mediático. Al final, el seguimiento que se le hace en los medios a Ronaldo, Kaka, Messi, Xabi, Iniesta e incluso Pedrito, roza un "Gran Hermano" y en este mundo de tarugos todo el mundo quiere ser Ronaldo, tener los coches de Benzema y la novia de Figo y nadie quiere ser Gaiza Toquero. Aunque la realidad es que posiblemente muy poca gente en este mundo tenga las mismas cualidades para jugar al fútbol que Toquero.
Es como todos esos niñatos que flipan con la fórmula 1, las motos y los rallies y están todo el santo día con el coche o la moto dando el coñazo. Creen que todo es lo que ven en los medios. Creen que ser Ferando Alonso es follarte a la del Sueño de Morfeo, que te ponga los cuernos, correr en un Renault, luego en un Mercedes, luego en un Renault y luego para rematar la jugada, en un Ferrari. Velocidad y polla limpia. Y no se les enseña el trabajo que hay que hacer para estar ahí, las horas de gimnasio que hay que meter, las horas empollando circuitos, curvas, reacciones del motor.... Un piloto de fórmula 1 es casi un puto ingeniero superior al final del día.
Está claro que Ronaldo no es ningún lumbreras pero la naturaleza le ha dado una capacidad física envidiable que muy pocos tienen. Y además, el tío tiene mucho fútbol encima. Igualmente Messi y los mejores jugadores del mundo. No destaco a ninguno.
La cuestión es que la gente de a pie no tiene esas cualidades. Ni siquiera las de Toquero. Pero es más fácil trabajar duro y ser Gaizka Toquero que tocarte las bolas y ser Ronaldo o Fernando Alonso.
Sé que relacionarlo todo puede ser un poco lioso pero para mí va todo en un paquete.
Volviendo a lo de los medios, la LFP hace muy poco marketing. Apenas existe como entidad. Una cosa tan simple como "NBA en acción" o el programa que dan en Teledeporte, semanal, repasando la Premier, muestra a las claras lo que están vendiendo dichas ligas. La NBA una liga de 30 equipos con tres estrellas por equipo, estrellas en proyección, en alza, veteranos de renombre, niñatos endiosados, Toqueros de andar por casa..... Lo mismo, más o menos, en el programa de la Premier. Atcúan como guionistas, como alguien que quiere vender algo y se venden mil perfiles de jugadores para que todos los seguidores encuentren a alguien cercano. Eso no pasa con la LFP. Un pedo de Cristiano Ronaldo, una borrachera de Benzema o un pisotón a Messi tienen más importancia que la situación económica del Jerez o la del Levante hace unos años. ¿La liga de las estrellas cuando tienes un equipo que no puede pagar a sus jugadores en competición? Caso de Levante hace unos años. ¿La liga de las estrellas cuando el Jerez las ha pasado putas para hacer una plantilla que, al final, no llega a ser competitiva para primera? Ja. Menuda mierda de liga, tío.
Paro.
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:michi escribió:aun asi es un coñazo.. se alarga la jornada demasiado
pero el año que viene.. cuando haya copa y jueguen casi todos, a ver quien coño va a querer jugar los lunes
mas campos vacios
El otro día me dio un poco de desasosiego ver que Riazor estuvo vacío contra el Athletic y se llena para el Real Madrid. Al final, la gente de A Coruña, ¿De qué puto equipo es que sólo se llena el campo para el Barcelona y el Madrid? Lo mismo en Cornellá, vacío con el Athletic. Que vale, que entiendo que ver al Athletic jugar al fútbol no es uno de los mejores planes que puede tener uno pero coño, eres del Depor o del Espanyol, quieres ver a tu equipo, pues vete a verlo, mamón. Llena el campo.
Todo es una consecuencia directa del impulso que se le está dando a la liga desde los medios de comunicación, totalmente consentida por la LFP, en la que juegan dos equipos y hay 18 comparsas. Pan para hoy y hambre para mañana, sin ninguna duda. Un día de estos el Madrid y el Barcelona se moverán estrictamente por intereses económicos y no por títulos y se atreverán con la Supermegaligaeuropea y la liga española de fútbol será un solar considerable.
Luego se habla de que la liga española es la mejor del mundo y tal y se empiezan a comparar equipos, jugadores, plantillas.... Que no, que por ejemplo, hará cosa de un mes en la copa inglesa el Sheffield (creo que era el Sheffield), que milita en lo que aquí sería 2ªB o 3ª, jugó una eliminatoria contra el Manchester United en Manchester, ganó 0-1 con el campo lleno y encima, había más de 3000 personas llegadas desde Sheffield. Mientras, al de pocos días, en el Recreativo-Atlético de Copa del Rey, había tanta gente como en el SD Lemona-Gijuelo de 2ªB.
Era el Leeds.
Eso. Eskerrik asko! Menos mal que he puesto "creo".
rocket69 escribió:michi escribió:aun asi es un coñazo.. se alarga la jornada demasiado
mas campos vacios
Ey! que mestalla se llena siempre. aunque sea para silbar al entrenador!
Te dejo este artículo:
Según el trabajo realizado por el Instituto Portugués de Administración de Marketing (IPAM), la grada del Camp Nou estuvo poblada durante el año pasado por una media de 82.648 espectadores, mientras que el Real Madrid ocupa la cuarta plaza, con 74.250.
El gran año vivido por los de Guardiola ha supuesto que el Barça sea el único club de las 36 ligas analizadas por el estudio del IPAM que supere la media de los 80.000 seguidpores en su estadio. Inmediatamente por detrás del Camp Nou se sitúa el Signal Iduna Park del Borussia Dortmund, con 76.412 espectadores y Old Trafford, el estadio del Manchester United, en el que la media es de 75.088.
Entre las 20 primeras posiciones hay otro representante de la Liga española, el estadio de Mestalla. El Valencia ha logrado reunir en su campo a una media de 45.493 almas en su recinto durante el 2009. No obstante, la Bundesliga tiene siete campos en esta lista de 20. Al margen del estadio de Dortmund, Bayern Munich, Schalke 04, Hamburgo, Borussia Minchengladbach, Colonia y Eintracht Francfort también aparecen en esta relación.
lo cierto es que los campos ingleses son mas faciles de llenar, la mayoria son muy chiquiticos
y queda mejor un campo no grande lleno que un estadio con pista de atletismo y medio vacio
CROWES escribió:Ey! que mestalla se llena siempre. aunque sea para silbar al entrenador!
Te dejo este artículo:
Según el trabajo realizado por el Instituto Portugués de Administración de Marketing (IPAM), la grada del Camp Nou estuvo poblada durante el año pasado por una media de 82.648 espectadores, mientras que el Real Madrid ocupa la cuarta plaza, con 74.250.
El gran año vivido por los de Guardiola ha supuesto que el Barça sea el único club de las 36 ligas analizadas por el estudio del IPAM que supere la media de los 80.000 seguidpores en su estadio. Inmediatamente por detrás del Camp Nou se sitúa el Signal Iduna Park del Borussia Dortmund, con 76.412 espectadores y Old Trafford, el estadio del Manchester United, en el que la media es de 75.088.
Entre las 20 primeras posiciones hay otro representante de la Liga española, el estadio de Mestalla. El Valencia ha logrado reunir en su campo a una media de 45.493 almas en su recinto durante el 2009. No obstante, la Bundesliga tiene siete campos en esta lista de 20. Al margen del estadio de Dortmund, Bayern Munich, Schalke 04, Hamburgo, Borussia Minchengladbach, Colonia y Eintracht Francfort también aparecen en esta relación.
Te estaba esperando.
Sí, Valencia puede ser otra muestra de un estadio lleno.
De todos modos, esa estadística no sirve de nada. Quiero decir, lo que tendría que figurar ahí es el porcentaje. Esto es, en qué porcentaje se llena el campo. Eso sí a partir de x mil espectadores de capacidad.
Por cierto, que al principio de temporada, en un artículo de la ESPN y en otro de El Correo, decían que la liga española era la cuarta liga del mundo de fútbol. Soccer para la ESPN. No lo entendí muy bien, pero lo entiendo ahora que veo esos datos de la Bundesliga. Inglaterra, Alemania e Italia antes que España. Lo veo.
rocket69 escribió:CROWES escribió:Ey! que mestalla se llena siempre. aunque sea para silbar al entrenador!
Te dejo este artículo:
Te estaba esperando.
Sí, Valencia puede ser otra muestra de un estadio lleno.
De todos modos, esa estadística no sirve de nada. Quiero decir, lo que tendría que figurar ahí es el porcentaje. Esto es, en qué porcentaje se llena el campo. Eso sí a partir de x mil espectadores de capacidad.
Por cierto, que al principio de temporada, en un artículo de la ESPN y en otro de El Correo, decían que la liga española era la cuarta liga del mundo de fútbol. Soccer para la ESPN. No lo entendí muy bien, pero lo entiendo ahora que veo esos datos de la Bundesliga. Inglaterra, Alemania e Italia antes que España. Lo veo.
Joder, es que siempre os olvidáis del 3er club más grande de España.
Lo que figura ahí es una media de toda una temporada. Teniendo en cuenta que Mestalla tiene una capacidad de 55.000 espectadores, se podría decir que sí, que casi siempre está totalmente lleno. De todas formas te lo digo yo que voy cada 15 días. Siempre se llena y cuando no lo hace tiene más que ver con puentes y fiestas en las que la peña se ha pirado que con el rival.
javiviramone escribió:repito
cornella desde que tiene capacidad para 40000 van si o si 35000
y yo diria que el calderon tambien acostumbra a llenarse
eso si que es grande
como molan los estadios de 40000
javiviramone escribió:el calderon tambien acostumbra a llenarse
El Calderon dicen que se llena cuando les van muy mal las cosas o cuando les van muy bien, si están en mitad de la tabla no levanta tanta expectación. O eso dicen.
El Sadar es pequeño, total unos 19500 o asi y siempre hay en torno a 16.000 al menos este año. No es mucho pero en proporción no está mal.
screamin' rat- Mensajes : 2026
Una cosa que estoy pensando, si este año el Madrid no gana ni liga ni Champion, y se queda otra vez a cero... y Barça gana alguno de los dos el Ribery este querrá seguir fichando por el Madrid o por el Barça que será todavía más grande y reconodido?
Stoner escribió:Una cosa que estoy pensando, si este año el Madrid no gana ni liga ni Champion, y se queda otra vez a cero... y Barça gana alguno de los dos el Ribery este querrá seguir fichando por el Madrid o por el Barça que será todavía más grande y reconodido?
Ribery fichará por el Madrid, seguro.
¿ Para que queremos a ese tipo teniendo a Pedrito ? ¡ Que se vaya a los equipos segundones que seguro que ahí tiene más minutos de juego !
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Si, nosotros tenemos a Pedrito y a Jeffren y a Bojan, está claro, pero también tenemos en el medio campo a muchos y quieren a Cesc.
Lo digo porque le gusta mucho a Pep y Henry se irá.
Si no es Ribery será Silva por lo que parece
Stoner escribió:Si, nosotros tenemos a Pedrito y a Jeffren y a Bojan, está claro, pero también tenemos en el medio campo a muchos y quieren a Cesc.
mi apuesta es Cesc y Mata este verano. Creo que Silva esta hecho con el madrid, y a ribery no lo quiero.. prefiero un español que haga buen rollo en el vestuario. Solo ver la que esta liando el franchute este dos años en el bayern, que si me voy, que si ahora me quedo, que si quiero jugar en el madrid.... Este tio a los dos partidos jugando con el equipo que fiche ya esta pidiendo mas dinero
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100203/53883235319/noticia/la-agenda-secreta-de-txiki-begiristain.html
lo que yo decia, mata garantiza profundidad y goles, y es mas factible ficharlo que a ribery y a silva
y mas barato, espero
si falla mata iran a por algun extranjero
Stoner escribió:Si, nosotros tenemos a Pedrito y a Jeffren y a Bojan, está claro, pero también tenemos en el medio campo a muchos y quieren a Cesc.
Si Pericada sigue asi y Lamagia se acopla definitiuvamente, toda la manteca hay que destinarla a fichar a Cesc. Naripa Beguirisrtain deberia buscar un punta joven.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:Stoner escribió:Si, nosotros tenemos a Pedrito y a Jeffren y a Bojan, está claro, pero también tenemos en el medio campo a muchos y quieren a Cesc.
Si Pericada sigue asi y Lamagia se acopla definitiuvamente, toda la manteca hay que destinarla a fichar a Cesc. Naripa Beguirisrtain deberia buscar un punta joven.
Si
yo tambien cederia a bojan de una vez, y quitandonos a henry.. habria que fichar un delantero centro suplente.. menos tecnico que ibra (obviamente) pero con gol.. de esos que te salvan los partidos comprometidos donde la pelotita no quiere entrar
dios, con varios retoques al barça le quedaria un equipo inigualable
es que coño.. si cambias a henry, que esta en las ultimas, por un tio que marque diferencias, aunque sea medianamente.. la cosa ya cambia
y si a eso le añades un suplente para ibra que tenga gol, hay muchos partidos para todos..
lo de eboue para el lateral derecho o azpilicueta no me parece mal tampoco
es que coño.. si cambias a henry, que esta en las ultimas, por un tio que marque diferencias, aunque sea medianamente.. la cosa ya cambia
y si a eso le añades un suplente para ibra que tenga gol, hay muchos partidos para todos..
lo de eboue para el lateral derecho o azpilicueta no me parece mal tampoco
valdes
alves, puyol, pique, abidal
busquets, xavi, iniesta
messi, ibra, mata
con recambio para xavi o iniesta si viene cesc
competencia entre mata y pedrito.. incluso pueden ir a la derecha si hace falta
y un recambio para el nueve...
joder.. pinta muy bien
y eso que todavia queda toda esta temporada
busquets, xavi, iniesta
messi, ibra, mata
joder.. pinta muy bien
Supongo que a Arshavin no lo venda el Arsenal y meno si te venden a Cesc.
Yo haría una oferta por estos dos jugadores. Por ejemplo. Te doy 60 millones y me llevo los dos
Yo haría una oferta por estos dos jugadores. Por ejemplo. Te doy 60 millones y me llevo los dos
Yo creo que el equipo del Barça del año pasado es irrepetible.
El de este año lo veo ligeramente inferior.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Cesc vendrá al Barça y será perfecto para el equipo. Hará falta en los próximos años y es un perfecto sustituto para varios puestos del equipo, no hay problema de cupo.
.
michi escribió:GODINEZ escribió:Stoner escribió:Si, nosotros tenemos a Pedrito y a Jeffren y a Bojan, está claro, pero también tenemos en el medio campo a muchos y quieren a Cesc.
Si
yo tambien cederia a bojan de una vez, y quitandonos a henry.. habria que fichar un delantero centro suplente.. menos tecnico que ibra (obviamente) pero con gol.. de esos que te salvan los partidos comprometidos donde la pelotita no quiere entrar
Un Larsson vaya, para mi es lo unico que le falta al plantel para mi, un Larsson.
GODINEZ- Mensajes : 8852
R'as Kal Bhul escribió:Yo creo que el equipo del Barça del año pasado es irrepetible.
Ibra esta jodiendo un poco la fluidez en ataque.
michi escribió:valdes
busquets, xavi, iniesta
messi, ibra, mata
joder.. pinta muy bien
Si se trae un recambio pata henry, que sea de primer nivel. Mata con todo lo bueno que puede ser está un escalón por debajo de Ribery o el mejor Henry. Pedrito es mejor que él.
Esputo Acido escribió:michi escribió:valdes
busquets, xavi, iniesta
messi, ibra, mata
joder.. pinta muy bien
Si se trae un recambio pata henry, que sea de primer nivel. Mata con todo lo bueno que puede ser está un escalón por debajo de Ribery o el mejor Henry. Pedrito es mejor que él.
pedrito es mucho peor que mata
pero bastante peor, ademas
Esputo Acido escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo creo que el equipo del Barça del año pasado es irrepetible.
Eso es. Y Henry el año pasado aportó mucho.
R'as Kal Bhul escribió:Yo creo que el equipo del Barça del año pasado es irrepetible.
y te basas en??
el cambio ibra- eto'o??
porque no se en que mas.. la baja de hleb??? es que no aporto nada
el estado de henry?? para mi eso es lo mas importante
michi escribió:Esputo Acido escribió:michi escribió:valdes
busquets, xavi, iniesta
messi, ibra, mata
joder.. pinta muy bien
Es una opinión. El tiempo lo dirá
javiviramone escribió:cornella desde que tiene capacidad para 40000 van si o si 35000
El otro día contra el Athletic me dio la impresión de que no había 20000. Corrígeme si me equivoco, por favor.
Stoner escribió:Supongo que a Arshavin no lo venda el Arsenal y meno si te venden a Cesc.
En año de elecciones puede suceder cualquier locura
R'as Kal Bhul escribió:Esputo Acido escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo creo que el equipo del Barça del año pasado es irrepetible.
pues yo creo que la plantilla del año pasado es mejorable
Bueno, no le he aguantado ni un asalto al barcelonismo. Venga pues, Messis e Ibras a escena.
michi escribió:R'as Kal Bhul escribió:Esputo Acido escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo creo que el equipo del Barça del año pasado es irrepetible.
pues yo creo que la plantilla del año pasado es mejorable
muy mejorable
Esputo Acido escribió:michi escribió:Esputo Acido escribió:michi escribió:valdes
busquets, xavi, iniesta
messi, ibra, mata
joder.. pinta muy bien
hombre claro, el tiempo decide todo
pero mata hasta ahora ha demostrado mucho mas, pero mucho
y hay que ver que ha salido a jugar en el valencia, no en un equipo que juega de memoria y gana todos los titulos
lo que ha hecho mata en el año y medio o dos años que lleva en el valencia tiene un merito terrible
¿Por la marcha de el hermano?
Para mi, el equipo del Barça depende sobre todo de lo finos que anden unos tales Xavi e Iniesta. Puedo decir lo mismo de la selección.
No se, el tiempo dirá, la copa del rey por lo pronto adios, pero yo creo que el objetivo (casi único este año) se llama champions en el Bernabeu, y el fracaso o éxito del equipo se medirá en función de si lo consigue o no. Yo lo veo factible, fácil no, pero factible desde luego.
Si lo consiguen, que retiren al equipo y hagan rey a Guardiola, por que más que eso, sí que no.
Godofredo- Mensajes : 145943
michi escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo creo que el equipo del Barça del año pasado es irrepetible.
y te basas en??
el cambio ibra- eto'o??
porque no se en que mas.. la baja de hleb??? es que no aporto nada
el estado de henry?? para mi eso es lo mas importante
Me baso, fundamente, en los partidos que he visto (que no son todos, por supuesto). El Barça sigue siendo aplastantemente superior, pero no les veo tan finos.
rocket69 escribió:Bueno, no le he aguantado ni un asalto al barcelonismo. Venga pues, Messis e Ibras a escena.
yo si quieres hablamos de otra cosa
pero de capacidades de estadios no
R'as Kal Bhul escribió:Esputo Acido escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo creo que el equipo del Barça del año pasado es irrepetible.
Estoy de acuerdo
dejaros de ostias, es basicamente igual de bueno que el año pasado, el problema es después de 6 títulos seguir al máximo y nivel y eso lo están consiguiendo así que si es un poco peor pero siguen al mismo nivel yo creo que vale, que ya es jodido
michi escribió:Esputo Acido escribió:michi escribió:Esputo Acido escribió:michi escribió:valdes
busquets, xavi, iniesta
messi, ibra, mata
joder.. pinta muy bien
hombre claro, el tiempo decide todo
pero mata hasta ahora ha demostrado mucho mas, pero mucho
y hay que ver que ha salido a jugar en el valencia, no en un equipo que juega de memoria y gana todos los titulos
lo que ha hecho mata en el año y medio o dos años que lleva en el valencia tiene un merito terrible
Mata a demostrado mucho más en el Valencia. ¿ Que hubiera hecho este Pedrito en el Valencia y ese Mata en el Barça ? No se puede saber tan alegremente como tu dices.
Para mí, el Barça está un escalón o dos por encima del Valencia, por tanto, es más complicado destacar en su plantilla. Los goles decisivos de Pedrito, en un equipo de peimerísimo nivel como el Barça, es algo que Mata, tal vez, algún día soñará con marcar.
¿ Quién a demostrado más ?
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20