Minuto y resultado

+71
Omar Little
Damià
Joseba
Sugerio
Sutter Cane
susprimo
Spiritwalker
ENEMIGO
Mikel Faulkner
Mr. Encías
celtasnake
El Cartero
xailor
Karlos
Barfly
lullaby
Invitado_Z
cantrell
Emi
ekilore
Pike
metalbert
elbrujo69
Godofredo
o'tuerto
Funkymen
R'as Kal Bhul
Esputo Acido
Dumbie
Jano
Yomis
haserretuta
efecto diablo
Rocket
eddiespaghetti
clint eastwood
screamin' rat
Oscar DeGarmo
borope
BONZO
Kei
Stoner
blackfoot
el barón
trompeta1981
CROWES
Txemari
Gora Rock
Sossego
Arturo Bandini
Trumbo
Maniac is out
sofaqueen
Gregorio
Katxorro
coolfurillo
Geme
El Puto Fary
eetu
Supernaut
Eloy
VIGURI
luis
Malkobitch
el noi del sucre
michi
pinkpanther
Sorge
uM
GODINEZ
javi clemente
75 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Lun 08 Feb 2010, 09:59

Oye Crowes, aparte del meneo que le metistéis al Valladolid, de los dos supergolazos, me quedo con la jugada, creo que es Villa, del primer gol. Esa manera de luchar y proteger el balón hasta que consigue darlo atrás. Por dios, cómo mojé los calzoncillos cuando la vi en un bar. ¡Fútbol en estado puro coño! Y si fue Villa, qué grande es el hijo puta. Qué completo.

Le cambio a Michi todos los goles de tacón de la carrera de Ibrahimovic por un tío que cubra el balón como Villa el sábado. Si fue Villa...
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Jano Lun 08 Feb 2010, 10:06

javiviramone escribió:el penalti del geta no es,no?

estuvisteis duros en el bernabéu, ¿eh?

Very Happy Wink
Jano
Jano

Mensaje por Stoner Lun 08 Feb 2010, 10:06

CROWES escribió:
BBardot escribió:
GODINEZ escribió:Alfredo Relaño | 08/02/2010

Dijo Guardiola que seis títulos no se ganan por los árbitros, y tiene razón. Se ganan jugando estupendamente bien durante muchos meses, en muchos campos, ante muchos adversarios. En este periódico (en esta columna) se ha hablado con cierta frecuencia del villarato, pero con mucha mayor frecuencia aún de la excelencia del juego del Barça. Un fútbol bellísimo y efectivo, comparable sólo al de la Selección Española, con la que comparte varios jugadores. Un equipo además que goza de la superioridad moral que le da esa gran mayoría de cantera que tiene, tanto entre las estrellas como entre los jugadores de plantel.

Para ganar seis títulos hace falta jugar así, pero lo otro tampoco viene mal. Es como el dinero, que dicen que no da la felicidad, pero tampoco la quita. Digamos que ayuda. El villarato es lo mismo. El villarato permite ahorrarse penaltis, expulsiones, cosillas por aquí y por allá, y te hace la vida más cómoda. Si Messi hubiera sido expulsado por su patada a Diego Castro, quizás... No se sabe qué hubiera pasado, se sabe lo que pasó al no expulsarle: que jugó ante el Getafe, y la mar de bien. El Barça juega estupendamente bien, pero si lo de Xavi ante el Espanyol es penalti y lo de Ríos anteayer no, pues mejor que mejor...

Por lo demás, la irritación del Camp Nou ante una expulsión tan evidente como la de Piqué habla de que estaban mal acostumbrados. Había pegado Ibrahimovic a Godín y no pasó nada (ni en los resúmenes salió), había pegado Messi a Diego Castro y no pasó nada, así que, ¿por qué Piqué....? Pues porque esas cosas no se pueden hacer. El Barça puede ganar los títulos sin los árbitros, desde luego, pero reconozcamos que los fallos de Ovrebo en Londres abrieron la puerta a tres de ellos. Por mi parte, cuento lo que veo, no imaginen más allá. Y me encanta ver jugar al Barça, cuyo juego excelente merece ese record de seis títulos.

Tio mas pesao illo.

A ver si el Drid gana un titulo ya porque hasta Relaño ha perdido el norte.
No se lo cree ni él.
toleas toleas toleas toleas toleas toleas

Hombre... porque sé de quien viene ese texto y qué fin busca. Por eso me parece patético.

Dicho esto, tiene toda la razón. Para qué engañarnos. El Barça es el mejor equipo del mundo y todo lo que ha conseguido es gracias a eso. Pero cuando se las ha visto putas ha tenido, digamos... bastantes "ayudas" que otros no tienen.

Lo que pasa es que en esos "otros" no entra el madrid. Ellos tienen las mismas ayudas y, ahora, no ganan títulos. Por algo será.

a eso voy yo, que hablen en la capital no es de recibo
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por eddiespaghetti Lun 08 Feb 2010, 10:10

BBardot escribió:Portugal: "El árbitro ha estado de puta madre para el Atlético los dos días"

otro que se apunta a la moda:

Iniesta: "El árbitro nos perjudicó de manera notoria"

Andrés Iniesta se mostró crítico con la actuación de Teixeira Vitienes en el partido contra el Getafe y admite que no se esperaba que expulsase a Piqué tras su entrada a Rafa.

En declaraciones a Barça TV Iniesta explicó que dio por hecho que su compañero no vería la roja "porque es el típico balón que se escapa un poco". "Piqué me ha dicho que le había dado un golpe en la rodilla y son decisiones rápidas. El árbitro nos ha perjudicado de manera notoria, pero al final ha salido todo bien", reconoció.

eddiespaghetti

Mensaje por Jano Lun 08 Feb 2010, 10:13

eddiespaghetti escribió:
BBardot escribió:Portugal: "El árbitro ha estado de puta madre para el Atlético los dos días"

Andrés Iniesta se mostró crítico con la actuación de Teixeira Vitienes en el partido contra el Getafe y admite que no se esperaba que expulsase a Piqué tras su entrada a Rafa.

En declaraciones a Barça TV Iniesta explicó que dio por hecho que su compañero no vería la roja "porque es el típico balón que se escapa un poco". "Piqué me ha dicho que le había dado un golpe en la rodilla y son decisiones rápidas. El árbitro nos ha perjudicado de manera notoria, pero al final ha salido todo bien", reconoció.

yo creo que el árbitro estuvo muy bien, creo que son dos rojas claras
Jano
Jano

Mensaje por Stoner Lun 08 Feb 2010, 10:14

Hombre, la expulsión de Piqué y es clara, el penalty también me lo parece, aunque el bricon que da el jugador el Getafe es muy antinatural, no se si os habéis fijado, pero vamos, le va agarrando y es el último. NO se de qué cojones se quejan... eso sí, no he visto las jugadas que dicen de entradas parecidas de jugadores del Geta, imagino que porque no las hay
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 08 Feb 2010, 10:16

Stoner escribió:
CROWES escribió:
BBardot escribió:
GODINEZ escribió:Alfredo Relaño | 08/02/2010

Dijo Guardiola que seis títulos no se ganan por los árbitros, y tiene razón. Se ganan jugando estupendamente bien durante muchos meses, en muchos campos, ante muchos adversarios. En este periódico (en esta columna) se ha hablado con cierta frecuencia del villarato, pero con mucha mayor frecuencia aún de la excelencia del juego del Barça. Un fútbol bellísimo y efectivo, comparable sólo al de la Selección Española, con la que comparte varios jugadores. Un equipo además que goza de la superioridad moral que le da esa gran mayoría de cantera que tiene, tanto entre las estrellas como entre los jugadores de plantel.

Para ganar seis títulos hace falta jugar así, pero lo otro tampoco viene mal. Es como el dinero, que dicen que no da la felicidad, pero tampoco la quita. Digamos que ayuda. El villarato es lo mismo. El villarato permite ahorrarse penaltis, expulsiones, cosillas por aquí y por allá, y te hace la vida más cómoda. Si Messi hubiera sido expulsado por su patada a Diego Castro, quizás... No se sabe qué hubiera pasado, se sabe lo que pasó al no expulsarle: que jugó ante el Getafe, y la mar de bien. El Barça juega estupendamente bien, pero si lo de Xavi ante el Espanyol es penalti y lo de Ríos anteayer no, pues mejor que mejor...

Por lo demás, la irritación del Camp Nou ante una expulsión tan evidente como la de Piqué habla de que estaban mal acostumbrados. Había pegado Ibrahimovic a Godín y no pasó nada (ni en los resúmenes salió), había pegado Messi a Diego Castro y no pasó nada, así que, ¿por qué Piqué....? Pues porque esas cosas no se pueden hacer. El Barça puede ganar los títulos sin los árbitros, desde luego, pero reconozcamos que los fallos de Ovrebo en Londres abrieron la puerta a tres de ellos. Por mi parte, cuento lo que veo, no imaginen más allá. Y me encanta ver jugar al Barça, cuyo juego excelente merece ese record de seis títulos.

Tio mas pesao illo.

A ver si el Drid gana un titulo ya porque hasta Relaño ha perdido el norte.
No se lo cree ni él.
toleas toleas toleas toleas toleas toleas

Hombre... porque sé de quien viene ese texto y qué fin busca. Por eso me parece patético.

Dicho esto, tiene toda la razón. Para qué engañarnos. El Barça es el mejor equipo del mundo y todo lo que ha conseguido es gracias a eso. Pero cuando se las ha visto putas ha tenido, digamos... bastantes "ayudas" que otros no tienen.

Lo que pasa es que en esos "otros" no entra el madrid. Ellos tienen las mismas ayudas y, ahora, no ganan títulos. Por algo será.

a eso voy yo, que hablen en la capital no es de recibo

Eso está claro.

Pero también es cierto que el Sábado en el Bernabeu vi dos entradas de roja clarísima que no se sancionaron de esa manera.
Que muchas veces los árbitros "se crecen" también a la hora de tener que sacar rojas a los equipos grandes (la de Piqué me pareció excesiva) para "mostrar su imparcialidad".
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Eloy Lun 08 Feb 2010, 10:17

Jano escribió:
eddiespaghetti escribió:

yo creo que el árbitro estuvo muy bien, creo que son dos rojas claras

El árbitro estuvo fatal.

No pitó otro penalty de Márquez ni anuló el ilegalísimo gol de Messi...

What a Face

Fueron claras las dos rojas, está claro. No hay más que hablar.
Eloy
Eloy

Mensaje por xailor Lun 08 Feb 2010, 10:18

Stoner escribió:Hombre, la expulsión de Piqué y es clara, el penalty también me lo parece, aunque el bricon que da el jugador el Getafe es muy antinatural, no se si os habéis fijado, pero vamos, le va agarrando y es el último. NO se de qué cojones se quejan... eso sí, no he visto las jugadas que dicen de entradas parecidas de jugadores del Geta, imagino que porque no las hay

Hay una patada a destiempo de Casquero a Iniesta que si se interpreta como agresión podría serlo, a mí no me pareció eso.
Y con Boateng estaba el público encendido, por dos entradas por detrás con amarilla, pero en la repetición se ve como rebaña el balón en ambas, vaya cojones tiene el chaval, una fue a Messi y llega sobrado para robarla, que gran fichaje...y van...
xailor
xailor

Mensaje por CROWES Lun 08 Feb 2010, 10:21

rocket69 escribió:Oye Crowes, aparte del meneo que le metistéis al Valladolid, de los dos supergolazos, me quedo con la jugada, creo que es Villa, del primer gol. Esa manera de luchar y proteger el balón hasta que consigue darlo atrás. Por dios, cómo mojé los calzoncillos cuando la vi en un bar. ¡Fútbol en estado puro coño! Y si fue Villa, qué grande es el hijo puta. Qué completo.

Le cambio a Michi todos los goles de tacón de la carrera de Ibrahimovic por un tío que cubra el balón como Villa el sábado. Si fue Villa...

Sí, fue Villa. Uno de los 5 mejores jugadores del mundo para mi. Sin duda además.

Y además su gol también es una maravilla cómo se desmarca viendo el posible centro, incluso antes del que iba a centrar, y luego le mete una potencia al balón con la cabeza con yo no recordaba casi desde Santillana.

Pero bueno, no quiero dar mucho la brasa con Villa que luego me dicen que soy un forofo. Laughing

Mención aparte Banega. Si jugara así siempre sería un crack, lástima que no sea más regular. Y el Chori que jugó poco y fuera de su sitio pero que dejó buenas sensaciones.

Como puntos negativo diré que el equipo, pese a merecer golear, siguió dando muestras de no tener controlado el partido. Si en una jugada tonta nos meten el 2-1 nos la lían. Eso se nota.

Y silva, me da la sensación de que está más pendiente de no meter la pierna no sea que lo lesionen para el mundial que de dejarse la piel.
CROWES
CROWES

Mensaje por Rocket Lun 08 Feb 2010, 10:23

CROWES escribió:
rocket69 escribió:Oye Crowes, aparte del meneo que le metistéis al Valladolid, de los dos supergolazos, me quedo con la jugada, creo que es Villa, del primer gol. Esa manera de luchar y proteger el balón hasta que consigue darlo atrás. Por dios, cómo mojé los calzoncillos cuando la vi en un bar. ¡Fútbol en estado puro coño! Y si fue Villa, qué grande es el hijo puta. Qué completo.

Sí, fue Villa. Uno de los 5 mejores jugadores del mundo para mi. Sin duda además.

Y además su gol también es una maravilla cómo se desmarca viendo el posible centro, incluso antes del que iba a centrar, y luego le mete una potencia al balón con la cabeza con yo no recordaba casi desde Santillana.

Pero bueno, no quiero dar mucho la brasa con Villa que luego me dicen que soy un forofo. Laughing

Mención aparte Banega. Si jugara así siempre sería un crack, lástima que no sea más regular. Y el Chori que jugó poco y fuera de su sitio pero que dejó buenas sensaciones.

Como puntos negativo diré que el equipo, pese a merecer golear, siguió dando muestras de no tener controlado el partido. Si en una jugada tonta nos meten el 2-1 nos la lían. Eso se nota.

Y silva, me da la sensación de que está más pendiente de no meter la pierna no sea que lo lesionen para el mundial que de dejarse la piel.

Oye, que yo no quería hablar del Valencia ni quería darte pie a que me dieses la brasa. Unicamente comentaba la jugada de Villa protegiendo el balón.

Laughing Laughing Laughing Laughing
Rocket
Rocket

Mensaje por xailor Lun 08 Feb 2010, 10:23

javiviramone escribió:pues yo creo que no es penalty lo de marquez

Naturalmente que no, hace más el del getafe por caerse que lo que pueda hacer Márquez.
xailor
xailor

Mensaje por Eloy Lun 08 Feb 2010, 10:24

De todos yo empiezo a hartarme de oír hablar de árbitros y jugaditas polémicas cada semana. Cuando no son agresiones son rojas injustificadas, penaltis injustos o no pitados, goles anulados y expulsiones y su puta madre...

Tanto unos como otros y todos en general sacamos las cosas de quicio. Que si en tal jugada lde pellizcó un huevo y en la otra nosequé...anda a hacer puñetas ya. No digo que de vez en cuando haya jugadas dudosas en los campos, pero es que parece que cada semana haya como mínimo una docena de motivos para la polémica...

Qué coñazo...
Eloy
Eloy

Mensaje por Jano Lun 08 Feb 2010, 10:24

xailor escribió:

Naturalmente que no, hace más el del getafe por caerse que lo que pueda hacer Márquez.

Very Happy
Jano
Jano

Mensaje por xailor Lun 08 Feb 2010, 10:25

Jano escribió:
xailor escribió:

Very Happy

Yo hablo del de Márquez a Pedro Rios que denuncia el As, el último es un penalty de libro, no jodamos.
xailor
xailor

Mensaje por xailor Lun 08 Feb 2010, 10:28

Eloy escribió:De todos yo empiezo a hartarme de oír hablar de árbitros y jugaditas polémicas cada semana. Cuando no son agresiones son rojas injustificadas, penaltis injustos o no pitados, goles anulados y expulsiones y su puta madre...

Tanto unos como otros y todos en general sacamos las cosas de quicio. Que si en tal jugada lde pellizcó un huevo y en la otra nosequé...anda a hacer puñetas ya. No digo que de vez en cuando haya jugadas dudosas en los campos, pero es que parece que cada semana haya como mínimo una docena de motivos para la polémica...

Qué coñazo...

Yo opino igual, ahora y cuando pierde el Madrid.
Pero no viene de mal recordar que muchos de los que ahora se quejan desamparadamente de la repugnante campaña madrileña no tiene reparos en recurrir a la objetiva prensa deportiva catalana para demostrarnos que el Madrid no gana en buena lid un partido desde el 51.
Que son muchos años haciendo garita en este lodazal.
xailor
xailor

Mensaje por Rocket Lun 08 Feb 2010, 10:29

Eloy escribió:De todos yo empiezo a hartarme de oír hablar de árbitros y jugaditas polémicas cada semana. Cuando no son agresiones son rojas injustificadas, penaltis injustos o no pitados, goles anulados y expulsiones y su puta madre...

Qué coñazo...

Pero reconoce que el tema es más en la liga de los dos de arriba que en la de los otros 18. Bueno, los otros 17 y Crowes. Laughing

Ayer mismo en San Mamés hubo 3 penaltis no pitados a favor del Athletic, a Maradoniain y a tres del Xerez los tenía que haber expulsado por pesados y coño, entiendo que pasen esas cosas y que el árbitro vea lo que puede y lo que no, pues a joderse.
Rocket
Rocket

Mensaje por CROWES Lun 08 Feb 2010, 10:29

rocket69 escribió:
CROWES escribió:

Oye, que yo no quería hablar del Valencia ni quería darte pie a que me dieses la brasa. Unicamente comentaba la jugada de Villa protegiendo el balón.

Laughing Laughing Laughing

Oye, que como sigáis así os metéis en UEFA. a ver si pasáis al Sevilla Twisted Evil
CROWES
CROWES

Mensaje por Eloy Lun 08 Feb 2010, 10:29

javiviramone escribió:

Qué coñazo...

que estaria solucionado si mandara yo

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Jawohl!!!
Eloy
Eloy

Mensaje por ekilore Lun 08 Feb 2010, 10:30

rocket69 escribió:
Maradoniain

ekilore
ekilore

Mensaje por pinkpanther Lun 08 Feb 2010, 10:32

CROWES escribió:
rocket69 escribió:
CROWES escribió:

Oye, que como sigáis así os metéis en UEFA. a ver si pasáis al Sevilla Twisted Evil

El nivel de la liga española dice mucho cuando el Athletic, el Mallorca y el Deportivo estan entre los 7 primeros. affraid affraid
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por CROWES Lun 08 Feb 2010, 10:32

rocket69 escribió:

Qué coñazo...

Pero reconoce que el tema es más en la liga de los dos de arriba que en la de los otros 18. Bueno, los otros 17 y Crowes. Laughing

Ayer mismo en San Mamés hubo 3 penaltis no pitados a favor del Athletic, a Maradoniain y a tres del Xerez los tenía que haber expulsado por pesados y coño, entiendo que pasen esas cosas y que el árbitro vea lo que puede y lo que no, pues a joderse.

Te equivocas!!!

Para mi vamos líderes cheers de la liga de verdad. Lo del Barça y el madrid no es normal. ¿perderá el Barça algún partido en toda la liga? Joder, es que es de locos. A este paso van a sacar más de 100 puntos.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=16952
CROWES
CROWES

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20