Minuto y resultado
+71
Omar Little
Damià
Joseba
Sugerio
Sutter Cane
susprimo
Spiritwalker
ENEMIGO
Mikel Faulkner
Mr. Encías
celtasnake
El Cartero
xailor
Karlos
Barfly
lullaby
Invitado_Z
cantrell
Emi
ekilore
Pike
metalbert
elbrujo69
Godofredo
o'tuerto
Funkymen
R'as Kal Bhul
Esputo Acido
Dumbie
Jano
Yomis
haserretuta
efecto diablo
Rocket
eddiespaghetti
clint eastwood
screamin' rat
Oscar DeGarmo
borope
BONZO
Kei
Stoner
blackfoot
el barón
trompeta1981
CROWES
Txemari
Gora Rock
Sossego
Arturo Bandini
Trumbo
Maniac is out
sofaqueen
Gregorio
Katxorro
coolfurillo
Geme
El Puto Fary
eetu
Supernaut
Eloy
VIGURI
luis
Malkobitch
el noi del sucre
michi
pinkpanther
Sorge
uM
GODINEZ
javi clemente
75 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Eloy escribió:Bueno, tres puntos más...
Lástima las bajas de Piqué y Márquez para el próximo partido, que no será fácil...
Villarato total...
llego ahora del campo, por tanto he visto lo mismo que el arbitro pero por lo que decís y viendo como han entrado a messi varias veces diría que lo de piqué roja es exagerado y el penalti roja me cuesta de creer, es lo que tiene que se llore tanto por ahí.
Damià- Mensajes : 114662
Sugerio escribió:Eloy escribió:Sugerio escribió:Alguien ha visto el momentazo entrega de premio "Jugador de Enero de GolTV" a Messi?
Me he escojonado de risa, oigan...
No ¿ca pasao?
¿rollo tp de oro o algo así?
Pues nada, que al terminar el entrenamiento tenían a un periodista con Messi, todo orgulloso de entregarle tan importantísimo galardón. Messi se ve que tenía prisa, porque en cuanto tuvo el trofeo en su mano (que por cierto casi le arrebata al tipo del micro) se dio la vuelta y se fue sin decir ni mú. La cara del tipo fue impresionante...
Para colmo, cuando Messi metió el gol(azo) el comentarista dijo que "se ve que nuestro premio le ha dado suerte".
Delirante...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Bueno, tres puntos más...
Lástima las bajas de Piqué y Márquez para el próximo partido, que no será fácil...
Ha vuelto el mariscal.
Txemari- Mensajes : 39571
Damià escribió:Eloy escribió:Bueno, tres puntos más...
Villarato total...
llego ahora del campo, por tanto he visto lo mismo que el arbitro pero por lo que decís y viendo como han entrado a messi varias veces diría que lo de piqué roja es exagerado y el penalti roja me cuesta de creer, es lo que tiene que se llore tanto por ahí.
Bueno, què hi farem...nosotros a lo nuestro.
Y como dice úL, tenemos a un Milito que puede demostrarnos del todo que ya está a nivel...
TxEMaRi escribió:Eloy escribió:Bueno, tres puntos más...
Ha vuelto el mariscal.
Eloy escribió:TxEMaRi escribió:Eloy escribió:Bueno, tres puntos más...
Ha vuelto el mariscal.
Milito!
TxEMaRi escribió:Eloy escribió:TxEMaRi escribió:Eloy escribió:Bueno, tres puntos más...
Ha vuelto el mariscal.
Milito!
Ah, vale!
Precisamente lo acabo de comentar. En el Calderón creo que le necesitaremos, y parece que el chaval ha vuelto para quedarse...
TxEMaRi escribió:Eloy escribió:TxEMaRi escribió:Eloy escribió:Bueno, tres puntos más...
Ha vuelto el mariscal.
Milikito!
Joseba- Mensajes : 71963
Gran noticia lo de Milito, se le ve muy bien y hará bastante falta de cara a final de temporada. Para mi la roja a Piqué es justa, llega muy tarde y el penalty también. Hace meses que Marquez parece un ex-jugador
El As pide un penalty de Abidal y la anulación del gol de Messi, el villarato nunca duerme
El As pide un penalty de Abidal y la anulación del gol de Messi, el villarato nunca duerme
Omar Little- Mensajes : 4415
Miedo me da el Xerez!!!!
ekilore- Mensajes : 13123
Venga va, no me robes mi faceta.ekilore escribió:Miedo me da el Xerez!!!!
javi clemente- Mensajes : 121999
sofaqueen escribió:
au!
Son de esos partidos con lo que no debes contar para sumar puntos. Animo.
El control de Higuaín ha sido para quitarse el sombrero. Y que todavía lo anden discuetiendo. Madre de dios.
La tarjeta a Ivan Alonso no debería haber sido la única en esa minitangana.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:sofaqueen escribió:
au!
El control de Higuaín ha sido para quitarse el sombrero. Y que todavía lo anden discuetiendo. Madre de dios.
ya, pero es que la primera parte sobre todo ha sido pfffffffff, que al menos intentarlo, digo yo... pero el madrid tiene jugadorazos, y eso también cuenta...
lo que no me ha gustado nadanadanada, la agresión de osvaldo a no se´quien en el medio campo
venga, bona nit!
sofaqueen- Mensajes : 9853
sofaqueen escribió:Gora Rock escribió:sofaqueen escribió:
au!
ya, pero es que la primera parte sobre todo ha sido pfffffffff, que al menos intentarlo, digo yo... pero el madrid tiene jugadorazos, y eso también cuenta...
lo que no me ha gustado nadanadanada, la agresión de osvaldo a no se´quien en el medio campo
venga, bona nit!
Bona nit, reina.
Gora Rock- Mensajes : 35761
"Primero el Barça, porque jugó antes, está delante y juega mejor. Me asombró la marimorena que se armó con la expulsión de Piqué: están mal acostumbrados. Piqué es un buen tipo, pero se le fue la cabeza. Esas cosas pasan y lo que toca entonces es la expulsión. Al Barça le alteró tanto que pudo costarle un partido que le ganó Messi. A éste se le había ido la cabeza el sábado anterior, cuando aquella patada de desahogo por detrás a Diego Castro, así que en puridad no debería haber estado ayer. Estuvo por la indulgencia del villarato. Esa indulgencia que echó en falta el coro indignado de barcelonistas en el caso de Piqué.
Entre eso y la expulsión final de Márquez, me figuro que esta semana me preguntará mucha gente por el villarato, así que vaya por delante que me parecen bien las dos, que Messi no debió jugar, que el primer gol es anulable, porque Ibrahimovic está adelantado y el balón pasa junto a él, y que Abidal le hace penalti a Pedro Ríos. Eso es lo que vi ayer. Si el Camp Nou se enfadó tanto entiendo que es porque la palabra villarato empieza a mortificar. Por cierto: si la palabra ha cuajado como ha cuajado, es porque tiene fundamento. Las palabras echadas al aire, sin base que las sustente, no arraigan, caen y se evanescen."
Entre eso y la expulsión final de Márquez, me figuro que esta semana me preguntará mucha gente por el villarato, así que vaya por delante que me parecen bien las dos, que Messi no debió jugar, que el primer gol es anulable, porque Ibrahimovic está adelantado y el balón pasa junto a él, y que Abidal le hace penalti a Pedro Ríos. Eso es lo que vi ayer. Si el Camp Nou se enfadó tanto entiendo que es porque la palabra villarato empieza a mortificar. Por cierto: si la palabra ha cuajado como ha cuajado, es porque tiene fundamento. Las palabras echadas al aire, sin base que las sustente, no arraigan, caen y se evanescen."
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:"Primero el Barça, porque jugó antes, está delante y juega mejor. Me asombró la marimorena que se armó con la expulsión de Piqué: están mal acostumbrados. Piqué es un buen tipo, pero se le fue la cabeza. Esas cosas pasan y lo que toca entonces es la expulsión. Al Barça le alteró tanto que pudo costarle un partido que le ganó Messi. A éste se le había ido la cabeza el sábado anterior, cuando aquella patada de desahogo por detrás a Diego Castro, así que en puridad no debería haber estado ayer. Estuvo por la indulgencia del villarato. Esa indulgencia que echó en falta el coro indignado de barcelonistas en el caso de Piqué.
En definitiva: que el árbitro de nuevo nos regaló el partido. Acabamos con nueve y un penalty en contra, pero, una semana más, hemos comprado a los jueces, amañado el resultado y desvirtuado la liga.
Imaginándome lo mal que lo está pasando este hijo de puta, no sé si regodearme celebrándolo con otro whiskey o directamente hacerme una paja.
Seguimos a cinco, cerdo...
Eloy escribió:Zulander escribió:"Primero el Barça, porque jugó antes, está delante y juega mejor. Me asombró la marimorena que se armó con la expulsión de Piqué: están mal acostumbrados. Piqué es un buen tipo, pero se le fue la cabeza. Esas cosas pasan y lo que toca entonces es la expulsión. Al Barça le alteró tanto que pudo costarle un partido que le ganó Messi. A éste se le había ido la cabeza el sábado anterior, cuando aquella patada de desahogo por detrás a Diego Castro, así que en puridad no debería haber estado ayer. Estuvo por la indulgencia del villarato. Esa indulgencia que echó en falta el coro indignado de barcelonistas en el caso de Piqué.
En definitiva: que el árbitro de nuevo nos regaló el partido. Acabamos con nueve y un penalty en contra, pero, una semana más, hemos comprado a los jueces, amañado el resultado y desvirtuado la liga.
Imaginándome lo mal que lo está pasando este hijo de puta, no sé si regodearme celebrándolo con otro whiskey o directamente hacerme una paja.
El partido del Valencia, con dos goles de VIlla si que tiene un titular "Villarato". Lo veo
Eloy escribió:Zulander escribió:"Primero el Barça, porque jugó antes, está delante y juega mejor. Me asombró la marimorena que se armó con la expulsión de Piqué: están mal acostumbrados. Piqué es un buen tipo, pero se le fue la cabeza. Esas cosas pasan y lo que toca entonces es la expulsión. Al Barça le alteró tanto que pudo costarle un partido que le ganó Messi. A éste se le había ido la cabeza el sábado anterior, cuando aquella patada de desahogo por detrás a Diego Castro, así que en puridad no debería haber estado ayer. Estuvo por la indulgencia del villarato. Esa indulgencia que echó en falta el coro indignado de barcelonistas en el caso de Piqué.
yo me hago una birra a su salud
madre de dios
michi- Mensajes : 15953
En fin, que aunque el barça por momentos haga un fútbol espectacular, el árbitro es el que le ha dado el partido.
Ni siquiera Raúl primero de España, con sus palabras, ha calmado a esta escoria.
Me resulta gracioso ver como se cuelga la medalla cuando dice que el termino Villarato pone nerviosos a los seguidores de un club que han pitado siempre (como en todos los campos de Dios) acciones que ellos consideran injustas, lo sean o no.
Creo que a este tio lo que le pasa es lo mismo que a aquel que come mierda y dice a la gente que esta muy rica esperando que con eso consiga que la gente lo afirme y así justificar su estupidez.
Envidiato.
Ni siquiera Raúl primero de España, con sus palabras, ha calmado a esta escoria.
Me resulta gracioso ver como se cuelga la medalla cuando dice que el termino Villarato pone nerviosos a los seguidores de un club que han pitado siempre (como en todos los campos de Dios) acciones que ellos consideran injustas, lo sean o no.
Creo que a este tio lo que le pasa es lo mismo que a aquel que come mierda y dice a la gente que esta muy rica esperando que con eso consiga que la gente lo afirme y así justificar su estupidez.
Envidiato.
ekilore escribió:Miedo me da el Xerez!!!!
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:ekilore escribió:Miedo me da el Xerez!!!!
Er Cadi si que da miedo, quilla, Lo tre punto pa bilbao.
Ya veremosJoseba escribió:YOMISMO escribió:ekilore escribió:Miedo me da el Xerez!!!!
YOMISMO escribió:Ya veremosJoseba escribió:YOMISMO escribió:ekilore escribió:Miedo me da el Xerez!!!!
Ozu, quillo. Que ganei er reto de partido, pero ezte se lo cede a la zeñorita usté.
igakurriñi,maztoilaz endregorria.Joseba escribió:YOMISMO escribió:Ya veremosJoseba escribió:YOMISMO escribió:ekilore escribió:Miedo me da el Xerez!!!!
Ozu, quillo. Que ganei er reto de partido, pero ezte se lo cede a la señorita usté.
YOMISMO escribió:igakurriñi,maztoilaz endregorria.Joseba escribió:YOMISMO escribió:Ya veremosJoseba escribió:YOMISMO escribió:ekilore escribió:Miedo me da el Xerez!!!!
Ozu, quillo. Que ganei er reto de partido, pero ezte se lo cede a la señorita usté.
ke lo mimo ke deci que lo tre punto pa bilbao.
¿Relaño?Zulander escribió:"Primero el Barça, porque jugó antes, está delante y juega mejor. Me asombró la marimorena que se armó con la expulsión de Piqué: están mal acostumbrados. Piqué es un buen tipo, pero se le fue la cabeza. Esas cosas pasan y lo que toca entonces es la expulsión. Al Barça le alteró tanto que pudo costarle un partido que le ganó Messi. A éste se le había ido la cabeza el sábado anterior, cuando aquella patada de desahogo por detrás a Diego Castro, así que en puridad no debería haber estado ayer. Estuvo por la indulgencia del villarato. Esa indulgencia que echó en falta el coro indignado de barcelonistas en el caso de Piqué.
Soy un tipo pacífico y tal, pero a veces, joder, a veces la violencia puede estar justificada.
ahora el gorrino, subido a un pedestal porque su palabro le ha hecho famoso. Cuantos cerdos y tan pocos trabucos
9 de cada 10 lectores del AS no saben qué carajo es "evanescen". Un champú? el grupo que escucha su hijo?
uM- Mensajes : 18467
Gora Rock escribió:sofaqueen escribió:
au!
Si, tienes razón... pero no sabes cuanto jode que estés esperando ver el partido de tu equipo por televisión durante todo el día (que casi nunca lo hacen) y ves que a los cinco minutos ya te han metido un gol a balón parado y tontamente... La sensación de ayer es que el Madrid sin hacer nada se llevo un partido más que tranquilamente... Cuándo sales al campo en estos partidos tienes que morder y salir con descaro... si luego se pierde no pasa nada, pero si pierdes sin agresividad mejor quedarse en casa.
Y si, yo también me pregunto porqué no salimos en todos lo partidos como cuándo vamos al Camp Nou?
En fin.... toca sufrir (como cada puto año)
harry666- Mensajes : 8173
Relaño, hijo puta, cabrón malnacido, bola llena de mierda...
hay que ser muy hijo de puta, para seguir con la campañita... bueno, cada día me alegro más de seguir dando por el culo al Madrid, no por sus aficionados sino por bazofia como esta
hay que ser muy hijo de puta, para seguir con la campañita... bueno, cada día me alegro más de seguir dando por el culo al Madrid, no por sus aficionados sino por bazofia como esta
Stoner escribió:Relaño, hijo puta, cabrón malnacido, bola llena de mierda...
Gregorio- Mensajes : 9896
Hasta que punto un desequilibrado fanático como este puede seguir escribiendo en un periódico? yo creo que algún juez debería incapacitar a este pobre meón
Zulander escribió:"Primero el Barça, porque jugó antes, está delante y juega mejor. Me asombró la marimorena que se armó con la expulsión de Piqué: están mal acostumbrados. Piqué es un buen tipo, pero se le fue la cabeza. Esas cosas pasan y lo que toca entonces es la expulsión. Al Barça le alteró tanto que pudo costarle un partido que le ganó Messi. A éste se le había ido la cabeza el sábado anterior, cuando aquella patada de desahogo por detrás a Diego Castro, así que en puridad no debería haber estado ayer. Estuvo por la indulgencia del villarato. Esa indulgencia que echó en falta el coro indignado de barcelonistas en el caso de Piqué.
Stoner escribió:Hasta que punto un desequilibrado fanático como este puede seguir escribiendo en un periódico? yo creo que algún juez debería incapacitar a este pobre meón
Joder,pero si era un gran periodista
En realidad me da igual,porque ese tipo de periodista no tiene iniciativa ni criterio propio que haga publico...es decir,que si lo quitan ponen a otro que dirá lo que quieren que diga... pero,solo por cuestión estética,me gustaria que tuviera consecuencias legales. Porque esta acusando con nombre propio de que el campeonato es amañado, y no creo que eso sea legal... ni que este amañado ni que se pueda acusar sin pruebas validas sobre un hecho tal.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
hay que ser enfermos....
Dumbie- Mensajes : 36296
espero que ganemos la liga con tres o cuatro robos seguidos y asi poderlo restregar por la cara.
Si, somos mejores y ademas nos ayudan, que os den por el orto somierdas
Si, somos mejores y ademas nos ayudan, que os den por el orto somierdas
Sutter Cane escribió:En realidad me da igual,porque ese tipo de periodista no tiene iniciativa ni criterio propio que haga publico...es decir,que si lo quitan ponen a otro que dirá lo que quieren que diga... pero,solo por cuestión estética,me gustaria que tuviera consecuencias legales. Porque esta acusando con nombre propio de que el campeonato es amañado, y no creo que eso sea legal... ni que este amañado ni que se pueda acusar sin pruebas validas sobre un hecho tal.
Eso tendría gracia pero yo creo que sólo haría que aumentar su ego. Piensa en lo feliz que está hoy, revolcándose entre heces propias y ajenas en su cochiquera, pensando que su palabrita entrará en la próxima edición del diccionario de la rae.
Y sinceramente, creo que no hay para tanto. Haced como yo, tomadlo desde la óptica de pensar lo mal que lo está pasando gentuza como él, cagando rabia desde hace más de un año, incapaces de tolerar la supremacía actual del eterno rival. No pueden, les supera, y se inventan estas payasadas.
Y si lo pensáis, es enormemente satisfactorio pensar en su agonía.
¿Que hay gente que se las cree? Bueno, gilipollas hay en todos laos, allí y aquí y allá...
Desde el lado culé, como decía Segurola, también se ha apelado al victimismo y a la compra de árbitros por parte del Madrid muchos años, y casi siempre era para esconder carencias propias.
Para ganar hay que olvidarse en cierto punto del oro y tener claro qué es lo que quieres.
De todos modos, en su demencia, la estrategia la tienen clara. Si ganan, tendrá doble mérito porque lo han hecho 'a pesar del villarato'...
Y si pierden, era obvio que 'contra el villarato no podían hacer nada'
Y así viven y van pasando y tirando...
Pero nosotros seguimos a cinco, jódete...
pd. Santi, tranqui que te va a subir el azúcar
Última edición por Eloy el 07.02.10 14:38, editado 1 vez
Sutter Cane escribió:En realidad me da igual,porque ese tipo de periodista no tiene iniciativa ni criterio propio que haga publico...es decir,que si lo quitan ponen a otro que dirá lo que quieren que diga... pero,solo por cuestión estética,me gustaria que tuviera consecuencias legales. Porque esta acusando con nombre propio de que el campeonato es amañado, y no creo que eso sea legal... ni que este amañado ni que se pueda acusar sin pruebas validas sobre un hecho tal.
Amañado de una manera orquestada no esta, porque si eso fuera asi ganaria el madrid. No por nada,si no porque genera mas dinero que gane el madrid que cualquier otro.
En todo caso son decisiones erradas bajo presión,o por mala ostia,o con intención. Pero puntual. Y ademas, como se ha dicho muchas veces aqui, santos huevos hay que tener para decir que los arbitros favorecen al barsa cuando eres del madrid, y viceversa.
Lo cual no quiere decir que uno se tenga que callar,pero si eres un profesional que se expresa en un medio publico has de saber medir tus palabras para poder defenderlas... lo triste es que hemos llegado a un punto en el que se puede decir cualquier soplapollez y no tener consecuencias...ni siquiera morales...
es que hay que ser hijo puta y mierda, no se quejan los equipos pequeños y se queja él... por el Madrid... hay que estar muy pirado para decir que al Madrid le perjudican los árbitros, muy pirado.
A parte de trasformar la realidad, como el penalty que pedían el otro día para Marquez contra el Sporting que era de chiste... o los que pedían el día del Chelsea que de 4 debía ser uno y dudoso... aparte de esto, silencia intencionadamente todas las decisiones en contra del Barça... es decir en todo lo dudoso en incluso cosas que no deberían ser ni comentadas, favorecen al Barça, pero cuando es al revén, jugadas dudosas en las que el Barça ha salido perjudicado, no las comentan
y por supuesto con el Madrid hacen lo mismo pero al revés, todo lo dudoso y no tanto, perjudican al Madrid, y lo que perjudica al club contrario ni lo nombran...
Es decir, ventajista y capullos hijos de puta
y por supuesto con el Madrid hacen lo mismo pero al revés, todo lo dudoso y no tanto, perjudican al Madrid, y lo que perjudica al club contrario ni lo nombran...
Es decir, ventajista y capullos hijos de puta
Stoner escribió:es que hay que ser hijo puta y mierda, no se quejan los equipos pequeños y se queja él... por el Madrid... hay que estar muy pirado para decir que al Madrid le perjudican los árbitros, muy pirado.
Si algo hay claro es que tienen que hablar del madrid todos los dias... y si lo hacen no van a decir que son la putisima ostia insuperable porque si eso es asi hay un equipo cinco puntos por encima... asi que han de calmar a sus hordas otrora orgullosas de su espiritu invencible diciendoles que si pierden,es porque les hacen trampas.
Que un tío con la experiencia de Márquez haga ese penalty en el minuto 90 tiene delito.
Las expulsiones, justas.
La semana que viene, el atleti, que, para variar, saldrá a hacer el partido del año en el calderón, lo mismo que el espanyol cuando va al nou camp.
Las expulsiones, justas.
La semana que viene, el atleti, que, para variar, saldrá a hacer el partido del año en el calderón, lo mismo que el espanyol cuando va al nou camp.
nadie puede crear un gif en la que salga un cerdo con la cara de este hijo de puta?
Alfredo Relaño
Alfredo Relaño (Madrid, 1951) es un periodista español y actual director del periódico deportivo As.
Se licenció en periodismo por la Escuela Oficial de Periodismo de Madrid. Empezó trabajando en el diario Marca, al tiempo que ejercía de corresponsal del Mundo Deportivo en Madrid. Más tarde pasó al diario generalista El País, donde llegó a ser redactor jefe de Madrid (había otro redactor jefe en Barcelona, que durante algún tiempo fue Emilio Pérez de Rozas por aquella época). Suya fue la crónica del España-Malta estando en dicho diario. En 1990 fue el encargado de poner en marcha la redacción de deportes de Canal+ como director. El canal privado se convirtió en innovador en el área deportiva, contando con previas amplias de los partidos de Liga que televisaba, con una gran realización de Víctor Santamaría, o con un programa original y exitoso como El día después.
En 1996 Prisa adquirió el diario As y Alfredo Relaño pasó a ser su director, cargo que sigue ostentando a día de hoy. Es autor de una columna de opinión diaria en el periódico que dirige. Además colabora de forma habitual en el programa nocturno El Larguero de la Cadena Ser, y desde 2007 colabora como comentarista en los partidos de la Selección de fútbol de España junto a Juan Carlos Rivero en La 1 de RTVE. En 2008, tras la Eurocopa, dejó ese puesto, que es ocupado desde entonces por Emilio Butragueño.
Joder,que este pollo no es un redactorucho de tres al cuarto.
Alfredo Relaño (Madrid, 1951) es un periodista español y actual director del periódico deportivo As.
Se licenció en periodismo por la Escuela Oficial de Periodismo de Madrid. Empezó trabajando en el diario Marca, al tiempo que ejercía de corresponsal del Mundo Deportivo en Madrid. Más tarde pasó al diario generalista El País, donde llegó a ser redactor jefe de Madrid (había otro redactor jefe en Barcelona, que durante algún tiempo fue Emilio Pérez de Rozas por aquella época). Suya fue la crónica del España-Malta estando en dicho diario. En 1990 fue el encargado de poner en marcha la redacción de deportes de Canal+ como director. El canal privado se convirtió en innovador en el área deportiva, contando con previas amplias de los partidos de Liga que televisaba, con una gran realización de Víctor Santamaría, o con un programa original y exitoso como El día después.
En 1996 Prisa adquirió el diario As y Alfredo Relaño pasó a ser su director, cargo que sigue ostentando a día de hoy. Es autor de una columna de opinión diaria en el periódico que dirige. Además colabora de forma habitual en el programa nocturno El Larguero de la Cadena Ser, y desde 2007 colabora como comentarista en los partidos de la Selección de fútbol de España junto a Juan Carlos Rivero en La 1 de RTVE. En 2008, tras la Eurocopa, dejó ese puesto, que es ocupado desde entonces por Emilio Butragueño.
BBardot escribió:Alfredo Relaño
No lo es, no, pero lo que pasa es que es mas que evidente que se ha vendido al florentinato (como el mismo diría) de mala manera, todo regimen impuesto necesita de un aparato propagandistico para difundir la palabra o esconder errores, y Relanyo se presta a ello de la manera mas descarada. Una pena porque su etapa en C+ cambió la manera de ver el futbol, hasta aquel momento bastante casposa, al igual que cuando escribía en El Pais junto a gente como Ramon Besa, Santiago Segurola y José Sámano, convirtitiendo la sección de deportes en una referencia de equanimidad y buen gusto.
Funkymen- Mensajes : 18977
javi clemente escribió:Que un tío con la experiencia de Márquez haga ese penalty en el minuto 90 tiene delito.
Las expulsiones, justas.
Y de parte del geta habria podido caer alguna facilmente.
Lo de Ibra en el gol de messi si que no lo veo
hacia meses que no veía las noticias del deporte de la secta.
Que gracioso es todo.
Que gracioso es todo.
TxEMaRi escribió:hacia meses que no veía las noticias del deporte de la secta.
Que gracioso es todo.
que han dicho....
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20