Bowie vs Mercury.
+107
Fargo
DoginthePark
black mummy
Davies
Perimaggot
Zurico
Drakixx
Edward_TH
JE_DD
jackinthebox
Al Bundy
Reverend Crowley
Walter Arias
Alinoe
Justin Case
Elephant Man
Bela Lugosi's dad
M.Karmen
mikel erecto
Little Bastard
Lorenzombie
Coltrane
Tramuntana
thejesu
Johnny Kashmir
Nashville
ruso
Telekon
Enric67
Pike
Bar Biquernes
psycho-sonic
CliffSanchez
Godofredo
Dust N Bones !?
sapir
cablehogue
PaulKossoff
deniztek
F
turbolover
dantes
elway
SISTER-MORPHINE
Zeppo
Bettie
Esputo Acido
Rasputin
zas
dr hackenbush
tor
DarthMercury
sigmar
red_shoes
doctor infierno
clint eastwood
Trumbo
Inframan
watts
el noi del sucre
SuperFly
cesare
Pana eolus
mugu
R'as Kal Bhul
Jano
canko
Cusack
KIM_BACALAO
wakam
a creditado
xailor
Gora Rock
Garrison font
Ayers
Arturo Bandini
thespidersfrommars
Joseba
scabbed wings
javi clemente
Katxorro
VIGURI
Gregg
Dumbie
igguanodon
Arlauckas
clichentero
Hysteria
coolfurillo
SAL PARADISE
Kei
Thayil
Ricky´s Appetite
Zarpas
celtasnake
Travis Bickle
loaded
yosso
pinkpanther
Geme
katrastrov
kaneda
Sean
Perry go round
Kirchhoff
el barón
Gregorio
111 participantes
Página 5 de 16.
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16
Cuál os gusta más?
Re: Bowie vs Mercury.
bastiduxxx escribió:Con ese setlist no es posible que lo eches en falta..coolfurillo escribió:R'as Kal Bhul escribió:mugu escribió:coolfurillo escribió:Joya tras joya. Si lo escuchas del tirón, ni los temas ochenteros desentonan en este recopilatorio
1 Space Oddity 5:13
2 John, I'm Only Dancing 2:46
3 Changes 3:33
4 Ziggy Stardust 3:13
5 Suffragette City 3:25
6 Jean Genie 4:06
7 Diamond Dogs 6:04
8 Rebel Rebel 4:26
9 Young Americans 5:10
10 Fame '90 (Remix)3:38
11 Golden Years 3:58
12 Heroes 3:35
13 Ashes To Ashes 4:22
14 Fashion 4:46
15 Let's Dance 4:07
16 China Girl 4:14
17 Modern Love 3:56
18 Blue Jean 3:09
Y "cuidao" que faltan canciones aquí. Pero de las buenas, buenas.
Ahora mismo suena Moonage Daydream, y hace poco Soul Love.
Llevo todo el día escuchando discos de Bowie tratando de entender lo de sobrevalorado, pero es que no termino de cogerlo ...
No se cómo no metieron Life On Mars.
Pues sí, falta más de un tema del mismo nivel de los que hay ahí. Pero vamos, era para dejar claro que este hombre tiene temazos para dar y tomar.
Todas son muy grandes, pero yo prefiero Life On Mars a temas como The Jean Genie o Fashion.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68672
R'as Kal Bhul escribió:KIM_BACALAO escribió:Psilocibic Zaps escribió:Joder si hay algo que era Fredi es versatil.
a Bowie por algo se le suele llamar camaleón, nunca ha dejado de cambiar y casi siempre ha sido más un "trend-setter" que un "sube-carros" o "copia-modas"
empezó como mod, siguió haciendo folk, se pasó al rock melodramático, abrazó y luego capitaneó el glam rock, luego optó por el soul, después empezó a experimentar con el ambient, el kraut rock y otras rarezas, más tarde volvió al rock, luego coqueteó con la electrónica... ha sido el culo más inquieto de entre los grandes del rock, y casi siempre con resultados entre el notable y la matrícula de honor
en otras cosas podemos seguir discutiendo, pero en versatilidad Bowie se come a Freddie con patatas
Más bien ha sido un tipo muy listo que se ha sabido rodear de los "trend-setters" en cada momento. O quizá sea más correcto decir que ha sabido ser el primero en copiar.
Bowie, aparte de ser un monstruo, es un tipo que sabe explotar muy bien todo lo que rodea al marketing dentro del mundo "moderno".
Está claro que muchos de sus discos son indiscutibles, pero también está claro que muchas veces ha metido la pata hasta el fondo en ese afán de intentar adherirse a lo más "in" antes de que sea realmente "in".
Como compositor, creo honestamente que Freddie es superior. Como frontman y cantante está claro que también. Como músicos estarían a la par. Si hablamos de lo que significa ser una influencia, Bowie sería más importante.
Mmmm... pues como compositor tengo mis dudas. Freddie 'sólo' era responsable de una parte de las grandes canciones de Queen. Bowie se sacó todos esos temazos en solitario.
Eso sí como frontman Mercury es mejor. No porque Bowie sea manco, sino porque Freddie ha sido el mejor y punto. Nadie ha llenado un escenario como él. Y si hablamos de conciertos para grandes masas el Freddie ochentero se come con patatas al Bowie ochentero. Bueno, tal y como he dicho antes, a Bowie y a todo el mundo, para que engañarse.
E insisto que Aladdin Sane me gusta tanto como el mejor disco de Queen, no piensen que lo digo por simple fanatismo, porque soy fan de ambos.
Gana Frediiiiiiiiiiiiiiiiii... vaya remontadon!
Zarpas- Mensajes : 11594
celtasnake escribió:Travis Bickle escribió:Sicky Nixx escribió:Bowie es uno de los músicos más sobrevalorados de todos los tiempos. A mí jamás me ha gustado y nunca entenderé tanta admiración... Ponerme algún supuesto temazo que me haya estado perdiendo todos estos años...
Y sí, los discos ochenteros de Queen tienen muy buenos momentos como "Hammer To Fall", "I Want It All", "Innuendo", "One Vision", "I Want To break Free", "Radio Lady Ga-ga"...
Os pongais como os pongais, muy buenas canciones.
Y eso que estás poniendo las más famosas, porque algunas de los que dices a mí no me matan y en cambio en esos discos hay algunas auténticas joyas como "Keep Passing the Open Windows" o "Is This The World We Created". Curiosamente las dos son de Freddie
Más que nada lo decía por si alguien pensaba que los discos 80s de Queen se limitan a "Radio Ga Ga" y "I Want to Break Free".
Y por cierto lo que he oído de Bowie de primera mitad de los 80 me parece espantoso, del mismo modo que me lo parece el "Hot Space" (por mucho que a Darth le guste ese sonido hortera y que tenga algunos buenos temas... como el que hicieron con Bowie mismamente).
Keep passing the open windows.............llegué a estar obsesionado con esa maravilla de canción.
Es que en los 80 entre la morralla se colaban auténticas joyitas. Pero a nivel discográfico no fue la mejor época para ninguno de los dos casos, está claro. Aunque defenderé The Game y Let's Dance hasta que me icineren el mostacho.
Esa remontada no es fácil de explicar
Darth y alguno más han estado creando usuarios para votar a Mercury, que os hemos pillado
Darth y alguno más han estado creando usuarios para votar a Mercury, que os hemos pillado
Última edición por loaded el Mar 2 Feb 2010 - 11:56, editado 1 vez
loaded- Mensajes : 45973
red_shoes escribió:Psilocibic Zaps escribió:Sacado de la Wiki, ala tomad ahora vas e investigas si no te enteras:
- Registro vocal
Si bien Freddie Mercury se destaco por ser un cantante de rock, también demostró en el álbum Barcelona que podía cantar opera, es más, su registro vocal solo de voz plena abarcaba 3 octavas, desde un F2 hasta el F5, e incluyendo el falsete podía llegar hasta el E6, que se escucha en la parte rock de It's Late del álbum News of the World. Un ejemplo en el que Freddie llega al F5 con voz plena es en el disco Innuendo, en la canción All God's People. Esto quiere decir que Freddie tenia incluyendo el falsete, un registro de casi 4 octavas. Si bien Freddie Mercury nunca cantaba más allá del C5 en los conciertos con voz plena, podemos escucharlo con falsette llegar al Bb5 y D6 en el Rock in Rio y en Japón, precisamente en los Impromptus que realizaba la banda en las últimas giras.
.....y?
tor escribió:red_shoes escribió:Psilocibic Zaps escribió:Sacado de la Wiki, ala tomad ahora vas e investigas si no te enteras:
- Registro vocal
Si bien Freddie Mercury se destaco por ser un cantante de rock, también demostró en el álbum Barcelona que podía cantar opera, es más, su registro vocal solo de voz plena abarcaba 3 octavas, desde un F2 hasta el F5, e incluyendo el falsete podía llegar hasta el E6, que se escucha en la parte rock de It's Late del álbum News of the World. Un ejemplo en el que Freddie llega al F5 con voz plena es en el disco Innuendo, en la canción All God's People. Esto quiere decir que Freddie tenia incluyendo el falsete, un registro de casi 4 octavas. Si bien Freddie Mercury nunca cantaba más allá del C5 en los conciertos con voz plena, podemos escucharlo con falsette llegar al Bb5 y D6 en el Rock in Rio y en Japón, precisamente en los Impromptus que realizaba la banda en las últimas giras.
.....y?
Pues que mi Freddie es más fuelte que el buestro
loaded escribió:Esa remontada no es fácil de explicar
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:loaded escribió:Esa remontada no es fácil de explicar
Al menos yo no he sido, desconfiados. Aunque he enviado un privado a Xrummer para que apoyase la causa
Pues a mi me gusta mas mercury que bowie en todos los sentidos. De hecho Bowie nunca ha sido santo de mi devoción.
Lo sé soy un hereje.
Lo sé soy un hereje.
dr hackenbush- Mensajes : 1233
De hecho siempre he pensado que Mercury ha sido es y será el mejor cantante de la historia.
Y además, como compositor tampoco lo veo tan por debajo de Bowie. De hecho para mi es muy superior.
Y además, como compositor tampoco lo veo tan por debajo de Bowie. De hecho para mi es muy superior.
Mercury, aunque si lo separamos de Queen me quedaría con Bowie...
zas- Mensajes : 539
zas escribió:Mercury, aunque si lo separamos de Queen me quedaría con Bowie...
Creo que soy el voto 66 de F. Merury jajajajaj!!!
zas- Mensajes : 539
DarthMercury escribió:R'as Kal Bhul escribió:KIM_BACALAO escribió:Psilocibic Zaps escribió:Joder si hay algo que era Fredi es versatil.
a Bowie por algo se le suele llamar camaleón, nunca ha dejado de cambiar y casi siempre ha sido más un "trend-setter" que un "sube-carros" o "copia-modas"
empezó como mod, siguió haciendo folk, se pasó al rock melodramático, abrazó y luego capitaneó el glam rock, luego optó por el soul, después empezó a experimentar con el ambient, el kraut rock y otras rarezas, más tarde volvió al rock, luego coqueteó con la electrónica... ha sido el culo más inquieto de entre los grandes del rock, y casi siempre con resultados entre el notable y la matrícula de honor
en otras cosas podemos seguir discutiendo, pero en versatilidad Bowie se come a Freddie con patatas
Más bien ha sido un tipo muy listo que se ha sabido rodear de los "trend-setters" en cada momento. O quizá sea más correcto decir que ha sabido ser el primero en copiar.
Bowie, aparte de ser un monstruo, es un tipo que sabe explotar muy bien todo lo que rodea al marketing dentro del mundo "moderno".
Está claro que muchos de sus discos son indiscutibles, pero también está claro que muchas veces ha metido la pata hasta el fondo en ese afán de intentar adherirse a lo más "in" antes de que sea realmente "in".
Como compositor, creo honestamente que Freddie es superior. Como frontman y cantante está claro que también. Como músicos estarían a la par. Si hablamos de lo que significa ser una influencia, Bowie sería más importante.
Mmmm... pues como compositor tengo mis dudas. Freddie 'sólo' era responsable de una parte de las grandes canciones de Queen. Bowie se sacó todos esos temazos en solitario.
Gregorio- Mensajes : 9896
dr hackenbush escribió:Pues a mi me gusta mas mercury que bowie en todos los sentidos. De hecho Bowie nunca ha sido santo de mi devoción.
Lo sé soy un hereje.
De hereje nada, yo opino lo mismo y soy fraile.
Rasputin- Mensajes : 18058
Ambos no son herejes, pero siguen extraños caminos... Escuchen a Bowie, por favor. Les gustará.Rasputin escribió:dr hackenbush escribió:Pues a mi me gusta mas mercury que bowie en todos los sentidos. De hecho Bowie nunca ha sido santo de mi devoción.
Lo sé soy un hereje.
kaneda- Mensajes : 4826
kaneda escribió:Ambos no son herejes, pero siguen extraños caminos... Escuchen a Bowie, por favor. Les gustará.Rasputin escribió:dr hackenbush escribió:Pues a mi me gusta mas mercury que bowie en todos los sentidos. De hecho Bowie nunca ha sido santo de mi devoción.
Lo sé soy un hereje.
No si le he escuchado, y hay algunas canciones que me gustan, hasta algun disco.
Pero me quedo con Mercury de todas todas.
Que Bowie tiene canciones buenas y que me gustan algunas, yo también estoy de acuerdo. Pero para mi gusto, se queda a medias de lo que consiguió Freddie (componiendo e interpretando).dr hackenbush escribió:kaneda escribió:Ambos no son herejes, pero siguen extraños caminos... Escuchen a Bowie, por favor. Les gustará.Rasputin escribió:dr hackenbush escribió:Pues a mi me gusta mas mercury que bowie en todos los sentidos. De hecho Bowie nunca ha sido santo de mi devoción.
Lo sé soy un hereje.
No si le he escuchado, y hay algunas canciones que me gustan, hasta algun disco.
(Bowie fue un Lady Gaga Wannabe ).
Perry go round- Mensajes : 22752
kaneda escribió:Ambos no son herejes, pero siguen extraños caminos... Escuchen a Bowie, por favor. Les gustará.Rasputin escribió:dr hackenbush escribió:Pues a mi me gusta mas mercury que bowie en todos los sentidos. De hecho Bowie nunca ha sido santo de mi devoción.
Lo sé soy un hereje.
Kaneda crack , me caes bien
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Sicky Nixx escribió:Que Bowie tiene canciones buenas y que me gustan algunas, yo también estoy de acuerdo. Pero para mi gusto, se queda a medias de lo que consiguió Freddie (componiendo e interpretando).dr hackenbush escribió:kaneda escribió:Ambos no son herejes, pero siguen extraños caminos... Escuchen a Bowie, por favor. Les gustará.Rasputin escribió:dr hackenbush escribió:Pues a mi me gusta mas mercury que bowie en todos los sentidos. De hecho Bowie nunca ha sido santo de mi devoción.
Lo sé soy un hereje.
Se ba abé un follón........
celtasnake- Mensajes : 47569
Sicky Nixx escribió:Que Bowie tiene canciones buenas y que me gustan algunas, yo también estoy de acuerdo. Pero para mi gusto, se queda a medias de lo que consiguió Freddie (componiendo e interpretando).dr hackenbush escribió:kaneda escribió:Ambos no son herejes, pero siguen extraños caminos... Escuchen a Bowie, por favor. Les gustará.Rasputin escribió:dr hackenbush escribió:Pues a mi me gusta mas mercury que bowie en todos los sentidos. De hecho Bowie nunca ha sido santo de mi devoción.
Lo sé soy un hereje.
Dime,qué has escuchado de Bowie,deprisa.No te vayas corriendo a la Wikipedia por favor...
Invitado- Invitado
Al final gano Bowie.
pinkpanther escribió:Al final gano Bowie.
bien.
el barón- Mensajes : 24816
el baron de la birra escribió:pinkpanther escribió:Al final gano Bowie.
bien.
Gregorio- Mensajes : 9896
BBardot escribió:el baron de la birra escribió:pinkpanther escribió:Al final gano Bowie.
bien.
Creo que no debería de haber subido el topic, parece que los dobles nicks de mercury están haciendo que se iguale de nuevo.
Lo sé soy un hereje.
Qué huevos tienes, majo
Mercury, como compositor, músico e interprete, estaba en otra liga muy diferente y superior
Esputo Acido- Mensajes : 12633
No va a venir de un voto. Ese empate o cuasi empate me parece bastante justo. Son dos colosos de los que, lamentablemente, ya no hay.
DarthMercury escribió:No va a venir de un voto. Ese empate o cuasi empate me parece bastante justo. Son dos colosos de los que, lamentablemente, ya no hay.
Hey, que David Bowie is still alive !!!!
celtasnake escribió:DarthMercury escribió:No va a venir de un voto. Ese empate o cuasi empate me parece bastante justo. Son dos colosos de los que, lamentablemente, ya no hay.
Hey, que David Bowie is still alive !!!!
Sí, pero jubilado. Hombre, me alegro que viva feliz con su actual familia y todo eso, pero mucho me temo que a nivel musical poco nos va a dar ya. Y la gente se queja de que los Stones sigan girando... pues yo los echaría de menos. Mientras el cuerpo aguante prefiero que estén ahí por mucho que no sean igual que en los 70.
Esputo Acido escribió:Mercury, como compositor, músico e interprete, estaba en otra liga muy diferente y superior
En otra órbita desde luego....lo otro pase,se ve que eres fan o.k. pero como compositor por encima.... :goofy: :goofy: :goofy: :goofy:
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Esputo Acido escribió:Mercury, como compositor, músico e interprete, estaba en otra liga muy diferente y superior
En otra órbita desde luego....lo otro pase,se ve que eres fan o.k. pero como compositor por encima.... :goofy: :goofy: :goofy: :goofy:
no soy para nada fan de Queen, me gusta algún tema y poco más, y soy fan de Bowie, pero la evidencia es hasta dolorosa, tan dolorosa que no voy a caer en la infamica ridiculez de ni siquiera discutir sobre ello.
Honey Bee escribió:Esputo Acido escribió:Mercury, como compositor, músico e interprete, estaba en otra liga muy diferente y superior
Mercury era un grandísimo compositor. Lo que pasa es que Bowie podría ser el mejor compositor de la historia del rock, simple y llanamente. Igual que Mercury podría ser el mejor frontman de la historia también. No sé, intentar denigrar a uno para ensalzar al otro me parece absurdo. Por supueto cada uno tiene su favorito, pero no veo como se puede minusvalorar lo que hicieron Bowie o Mercury. Si estos son mediocres, ¿en qué se quedan White Stripes o Mars Volta?
Esputo Acido escribió:Honey Bee escribió:Esputo Acido escribió:Mercury, como compositor, músico e interprete, estaba en otra liga muy diferente y superior
no soy para nada fan de Queen, me gusta algún tema y poco más, y soy fan de Bowie, pero la evidencia es hasta dolorosa, tan dolorosa que no voy a caer en la infamica ridiculez de ni siquiera discutir sobre ello.
No hace falta,tus afirmaciones ya va sobrada de ridiculez, sin sentido e incoherencia
Invitado- Invitado
Como se ha dicho varias veces ya en este topic, el preferir a uno no debería significar menospreciar al otro. Yo prefiero a Bowie, pero no se me ocurre criticar a Mercury ni de coña.
Y decir que Mercury está en "una liga muy diferente y superior", pues qué queréis que os diga, es menospreciar a Bowie clarísimamente. Por la razón que sea.
Y decir que Mercury está en "una liga muy diferente y superior", pues qué queréis que os diga, es menospreciar a Bowie clarísimamente. Por la razón que sea.
Honey Bee escribió:Esputo Acido escribió:Honey Bee escribió:Esputo Acido escribió:Mercury, como compositor, músico e interprete, estaba en otra liga muy diferente y superior
No hace falta,tus afirmaciones ya va sobrada de ridiculez, sin sentido e incoherencia
No hace falta insultar a nadie cuando no comparte tu opinión.
loaded escribió:Como se ha dicho varias veces ya en este topic, el preferir a uno no debería significar menospreciar al otro. Yo prefiero a Bowie, pero no se me ocurre criticar a Mercury ni de coña.
Estáis en lo de siempre. Decidme, ¿ en que parte de mi mensaje he insultado o menospreciado a Bowie ?
loaded escribió:Como se ha dicho varias veces ya en este topic, el preferir a uno no debería significar menospreciar al otro. Yo prefiero a Bowie, pero no se me ocurre criticar a Mercury ni de coña.
Y viceversa.
Gracias a Dios, hemos tenido la suerte de que existiese un Mercury y un Bowie.
DarthMercury escribió:Honey Bee escribió:Esputo Acido escribió:Mercury, como compositor, músico e interprete, estaba en otra liga muy diferente y superior
Mercury era un grandísimo compositor. Lo que pasa es que Bowie podría ser el mejor compositor de la historia del rock, simple y llanamente. Igual que Mercury podría ser el mejor frontman de la historia también. No sé, intentar denigrar a uno para ensalzar al otro me parece absurdo. Por supueto cada uno tiene su favorito, pero no veo como se puede minusvalorar lo que hicieron Bowie o Mercury. Si estos son mediocres, ¿en qué se quedan White Stripes o Mars Volta?
Que sí Darth,no discuto eso.Tan sólo digo que compararlos como compositores y poner por debajo a Bowie es
surrealista como poco.
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:DarthMercury escribió:Honey Bee escribió:Esputo Acido escribió:Mercury, como compositor, músico e interprete, estaba en otra liga muy diferente y superior
Que sí Darth,no discuto eso.Tan sólo digo que compararlos como compositores y poner por debajo a Bowie es
surrealista como poco.
Y al revés tampoco lo sería ?
Esputo Acido escribió:Honey Bee escribió:Esputo Acido escribió:Honey Bee escribió:Esputo Acido escribió:Mercury, como compositor, músico e interprete, estaba en otra liga muy diferente y superior
No hace falta insultar a nadie cuando no comparte tu opinión.
No estoy insultando....por cierto?te has leído bien.... porque tela
Invitado- Invitado
celtasnake escribió:loaded escribió:Como se ha dicho varias veces ya en este topic, el preferir a uno no debería significar menospreciar al otro. Yo prefiero a Bowie, pero no se me ocurre criticar a Mercury ni de coña.
Y viceversa.
¿ Porqué ? ¿ Decir que el Barça de hoy es superior al Madrid es menospreciar al Madrid ? Se le está comarando con el mejor del mundo. El Madrid, comparado con el 98% de equipos del mundo es mejor. No creo que nadie con dos oídos y un poco de coherencia musical vaya a comparar como cantante e interprete a Bowie y a Mercury. Y como compositores, es una opinión personal. El estilo en el que se embarcó Mercury requiería más calidad como músico que el de Bowie, que suplía sus carencias con originalidad. Cada uno opina lo que quiera y esta es mi opinión, los cultos y sectas nunca me han gustado.
celtasnake escribió:Honey Bee escribió:DarthMercury escribió:Honey Bee escribió:Esputo Acido escribió:Mercury, como compositor, músico e interprete, estaba en otra liga muy diferente y superior
surrealista como poco.
Celta tío....
No,no lo sería por la simple y evidente razón de que como compositor Bowie superior.Y no poco,precisamente
Invitado- Invitado
Esputo Acido escribió:celtasnake escribió:loaded escribió:Como se ha dicho varias veces ya en este topic, el preferir a uno no debería significar menospreciar al otro. Yo prefiero a Bowie, pero no se me ocurre criticar a Mercury ni de coña.
Y viceversa.
¿ Porqué ? ¿ Decir que el Barça de hoy es superior al Madrid es menospreciar al Madrid ? Se le está comarando con el mejor del mundo. El Madrid, comparado con el 98% de equipos del mundo es mejor. No creo que nadie con dos oídos y un poco de coherencia musical vaya a comparar como cantante e interprete a Bowie y a Mercury. Y como compositores, es una opinión personal. El estilo en el que se embarcó Mercury requiería más calidad como músico que el de Bowie, que suplía sus carencias con originalidad. Cada uno opina lo que quiera y esta es mi opinión, los cultos y sectas nunca me han gustado.
Esputo, esto va a ser amor....
Honey Bee escribió:celtasnake escribió:Honey Bee escribió:DarthMercury escribió:Honey Bee escribió:Esputo Acido escribió:Mercury, como compositor, músico e interprete, estaba en otra liga muy diferente y superior
surrealista como poco.
Celta tío....
No,no lo sería por la simple y evidente razón de que como compositor Bowie superior.Y no poco,precisamente
Eso no es cierto.
Honey Bee escribió:celtasnake escribió:Honey Bee escribió:DarthMercury escribió:Honey Bee escribió:Esputo Acido escribió:Mercury, como compositor, músico e interprete, estaba en otra liga muy diferente y superior
surrealista como poco.
Celta tío....
Lo que tu digas.
celtasnake escribió:
A mi este tipo de canciones de Queen no me gustan nada. Parecen compuestas para Lady Di.
cesare- Mensajes : 4746
Honey Bee escribió:DarthMercury escribió:Honey Bee escribió:Esputo Acido escribió:Mercury, como compositor, músico e interprete, estaba en otra liga muy diferente y superior
surrealista como poco.
Entiendo que Bowie fue muy prolífico, variado e inspirado durante muchos años. A mi también me cuesta ponerlo por debajo, pero es que Mercury, aunque compartía espacio con otros 3 compositores, tiene unos temazos también que no vea. Aunque sí, quizá Bowie se merezca más credito en esto, pero sin despreciar al bigotes.
Es como si dijeramos que porque Mercury era un puto electroimán en el escenario Bowie era un pelanas en sus actuaciones, cuando ahí está la película del bolo de Ziggy que es para mear y no echar gota también.
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16
Página 5 de 16.