Bowie vs Mercury.
+107
Fargo
DoginthePark
black mummy
Davies
Perimaggot
Zurico
Drakixx
Edward_TH
JE_DD
jackinthebox
Al Bundy
Reverend Crowley
Walter Arias
Alinoe
Justin Case
Elephant Man
Bela Lugosi's dad
M.Karmen
mikel erecto
Little Bastard
Lorenzombie
Coltrane
Tramuntana
thejesu
Johnny Kashmir
Nashville
ruso
Telekon
Enric67
Pike
Bar Biquernes
psycho-sonic
CliffSanchez
Godofredo
Dust N Bones !?
sapir
cablehogue
PaulKossoff
deniztek
F
turbolover
dantes
elway
SISTER-MORPHINE
Zeppo
Bettie
Esputo Acido
Rasputin
zas
dr hackenbush
tor
DarthMercury
sigmar
red_shoes
doctor infierno
clint eastwood
Trumbo
Inframan
watts
el noi del sucre
SuperFly
cesare
Pana eolus
mugu
R'as Kal Bhul
Jano
canko
Cusack
KIM_BACALAO
wakam
a creditado
xailor
Gora Rock
Garrison font
Ayers
Arturo Bandini
thespidersfrommars
Joseba
scabbed wings
javi clemente
Katxorro
VIGURI
Gregg
Dumbie
igguanodon
Arlauckas
clichentero
Hysteria
coolfurillo
SAL PARADISE
Kei
Thayil
Ricky´s Appetite
Zarpas
celtasnake
Travis Bickle
loaded
yosso
pinkpanther
Geme
katrastrov
kaneda
Sean
Perry go round
Kirchhoff
el barón
Gregorio
111 participantes
Página 8 de 16.
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
Re: Bowie vs Mercury.
A mí también, y tendría que indicar que los 7 primeros discos de Queen me gustan más que los Discos de Bowie (salvo Ziggy y Hunky Dory que los pongo al nivel). Después sin duda me quedo con el resto de grandes obras de Bowie (y hablo de sus discos hasta "Low"). Luego ya me da igual, aunque seguro que pondría la "clase media" de Bowie por delante del resto de Queen (Young Americans, Scary Monsters, Heroes, Station To Station)....deniztek escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y hay cosas que podrían discutirse, como su capacidad creativa o su obra grabada.... Pero como intérprete no hay ni una maldita posibilidad de comparación. Ni una.R'as Kal Bhul escribió:Es evidente que son dos grandes, y mis estanterías bullen con decenas de discos de Bowie (puñeteros ignorantes... ).... Pero, no creo que llegase a los picos que alcanzó Mercury en su vida.deniztek escribió:dantes escribió:Siempre lo diré ... ¡¡¡El Rockdelux ha hecho mucho daño en las mentes gafapastiles!!!R'as Kal Bhul escribió:Ni en mil años, y el resultado de esta encuesta me está dando ganas de darme de baja del foro.led zepp escribió:sin duda bowie, en conjunto,su aportacion a la musica,es superior..
Puñeteros gafapastas....
tócate los cojones, ahora resultará que Bowie es un matao y que no ha sido nadie en esto de la música, la cultura popular y tal.
Puñeteros ignorantes...
dos grandes..yo me quedo claramente con Bowie.
Y, dicho esto, procedo a limpiarme el ojal con el mondosonoro.
no tengo en casa ni un puñetero ejemplar de esa lectura de W.C.
a mi me importa, más que nada, la obra grabada y me gustan mucho más los discos de Bowie..
La verdad es que, pensándolo detenidamente, creo que me parece indicsutiblemente más interesante el "grueso del pelotón" de Bowie.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
celtasnake escribió:Freddie, claro ...
Es que no admite ni un atisbo de duda.
Y ojo ( con chupa chups incorporado en el caso de David), Bowie es muy grande, un genio, pero poco tiene que hacer en una comparación general con Freddie.
respetabilísima opinión, qué duda cabe. ya os veía a tí y a bigotes Darth dándome una somanta collejas
R'as Kal Bhul escribió:A mí también, y tendría que indicar que los 7 primeros discos de Queen me gustan más que los Discos de Bowie (salvo Ziggy y Hunky Dory que los pongo al nivel). Después sin duda me quedo con el resto de grandes obras de Bowie (y hablo de sus discos hasta "Low"). Luego ya me da igual, aunque seguro que pondría la "clase media" de Bowie por delante del resto de Queen (Young Americans, Scary Monsters, Heroes, Station To Station)....deniztek escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y hay cosas que podrían discutirse, como su capacidad creativa o su obra grabada.... Pero como intérprete no hay ni una maldita posibilidad de comparación. Ni una.R'as Kal Bhul escribió:Es evidente que son dos grandes, y mis estanterías bullen con decenas de discos de Bowie (puñeteros ignorantes... ).... Pero, no creo que llegase a los picos que alcanzó Mercury en su vida.deniztek escribió:dantes escribió:Siempre lo diré ... ¡¡¡El Rockdelux ha hecho mucho daño en las mentes gafapastiles!!!R'as Kal Bhul escribió:Ni en mil años, y el resultado de esta encuesta me está dando ganas de darme de baja del foro.led zepp escribió:sin duda bowie, en conjunto,su aportacion a la musica,es superior..
Puñeteros gafapastas....
tócate los cojones, ahora resultará que Bowie es un matao y que no ha sido nadie en esto de la música, la cultura popular y tal.
Puñeteros ignorantes...
a mi me importa, más que nada, la obra grabada y me gustan mucho más los discos de Bowie..
La verdad es que, pensándolo detenidamente, creo que me parece indicsutiblemente más interesante el "grueso del pelotón" de Bowie.
deniztek escribió:R'as Kal Bhul escribió:A mí también, y tendría que indicar que los 7 primeros discos de Queen me gustan más que los Discos de Bowie (salvo Ziggy y Hunky Dory que los pongo al nivel). Después sin duda me quedo con el resto de grandes obras de Bowie (y hablo de sus discos hasta "Low"). Luego ya me da igual, aunque seguro que pondría la "clase media" de Bowie por delante del resto de Queen (Young Americans, Scary Monsters, Heroes, Station To Station)....deniztek escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y hay cosas que podrían discutirse, como su capacidad creativa o su obra grabada.... Pero como intérprete no hay ni una maldita posibilidad de comparación. Ni una.R'as Kal Bhul escribió:Es evidente que son dos grandes, y mis estanterías bullen con decenas de discos de Bowie (puñeteros ignorantes... ).... Pero, no creo que llegase a los picos que alcanzó Mercury en su vida.deniztek escribió:dantes escribió:Siempre lo diré ... ¡¡¡El Rockdelux ha hecho mucho daño en las mentes gafapastiles!!!R'as Kal Bhul escribió:Ni en mil años, y el resultado de esta encuesta me está dando ganas de darme de baja del foro.
Puñeteros gafapastas....
Puñeteros ignorantes...
Veo que está muy igualada la votación. Pensaba que iba a ganar por más Freddie Mercury. Me quedo con Bowie.
sapir- Mensajes : 135954
Ya me lo llamo yo mismo:sapir escribió:Veo que está muy igualada la votación. Pensaba que iba a ganar por más Freddie Mercury. Me quedo con Bowie.
sapir escribió:Ya me lo llamo yo mismo:sapir escribió:Veo que está muy igualada la votación. Pensaba que iba a ganar por más Freddie Mercury. Me quedo con Bowie.
deniztek escribió:sapir escribió:Ya me lo llamo yo mismo:sapir escribió:Veo que está muy igualada la votación. Pensaba que iba a ganar por más Freddie Mercury. Me quedo con Bowie.
ni que decir tiene que habrá que sumergirse detenidamente en la obra setentera de Mercurio..mira lo que me ha pasado recientemente con Elton Johnsapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Ya me lo llamo yo mismo:sapir escribió:Veo que está muy igualada la votación. Pensaba que iba a ganar por más Freddie Mercury. Me quedo con Bowie.
Bueno, no es una opinión, es una realidad .... veamos ....
Compositor : Pongamos empate, cada uno dirá el que más le guste, yo, por ejemplo, creo que Freddie es superior, pero bueno, lo dicho, empate.
Músico : Aunque David domina más instrumentos, la maestría de Freddie al piano es avallasador. Pero bueno, de nuevo, lo dejamos en empate.
Voz: Aunque la voz de Bowie posee cierto magnetismo, creo que la cosa está muy clara. Freddie se lleva este apartado de calle.
Presencia escénica: De nuevo, Bowie atrae con su magnetismo y su elegancia, pero Freddie .....si Freddie le pide al público que se tire de un barranco, lo harían encantados. Punto para Freddie.
Extra: Freddie tenía bigote, David, no. Punto doble combo para Freddie, vaya, dos puntos.
Resultado final: David - 2: Freddie - 6
Epic win para Freddie.
Compositor : Pongamos empate, cada uno dirá el que más le guste, yo, por ejemplo, creo que Freddie es superior, pero bueno, lo dicho, empate.
Músico : Aunque David domina más instrumentos, la maestría de Freddie al piano es avallasador. Pero bueno, de nuevo, lo dejamos en empate.
Voz: Aunque la voz de Bowie posee cierto magnetismo, creo que la cosa está muy clara. Freddie se lleva este apartado de calle.
Presencia escénica: De nuevo, Bowie atrae con su magnetismo y su elegancia, pero Freddie .....si Freddie le pide al público que se tire de un barranco, lo harían encantados. Punto para Freddie.
Extra: Freddie tenía bigote, David, no. Punto doble combo para Freddie, vaya, dos puntos.
Epic win para Freddie.
Última edición por celtasnake el Vie 6 Sep 2013 - 9:59, editado 1 vez
celtasnake- Mensajes : 47597
Pues yo voy a romper la tónica general en cuanto a que F. Mercury es mejor frontman ...
Para mi Bowie gana en ambos terrenos, ... y el que tenga dudas que vea el dvd de Ziggy Stardust and the Spiders from Mars.
Para mi Bowie gana en ambos terrenos, ... y el que tenga dudas que vea el dvd de Ziggy Stardust and the Spiders from Mars.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Pues yo voy a romper la tónica general en cuanto a que F. Mercury es mejor frontman ...
¿Algún disco recomendable de Queen para un gafapasta?deniztek escribió:ni que decir tiene que habrá que sumergirse detenidamente en la obra setentera de Mercurio..mira lo que me ha pasado recientemente con Elton Johnsapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Ya me lo llamo yo mismo:sapir escribió:Veo que está muy igualada la votación. Pensaba que iba a ganar por más Freddie Mercury. Me quedo con Bowie.
Última edición por sapir el Vie 6 Sep 2013 - 9:48, editado 1 vez
celtasnake escribió:Bueno, no es una opinión, es una realidad .... veamos ....
Presencia escénica: De nuevo, Bowie atrae con su magnetismo y su elegancia, pero Freddie si Freddie le pide al público que se tire de un barranco, lo harían encantados. Punto para Freddie.
Extra: Freddie tenía bigote, David, no. Punto doble combo para Freddie, vaya dos puntos.
Epic win para Freddie.
el bigote parece clave.
Visto cientos de veces. A años luz de cualquier concierto de Queen publicado, no digamos ya los no publicados de los inicios de su carrera.Dust N Bones !? escribió:Pues yo voy a romper la tónica general en cuanto a que F. Mercury es mejor frontman ...
Es que es echar un vistazo al "Live At The Bowl", donde presentan su disco más cochambroso y se te caen los cojones al suelo. Sobre todo teniendo en cuenta lo que proponía Bowie en directo por entonces (Escuchar "David Live" y ver videos pirata de la época, por favor).
Vamos, que ni la ZIgüeña, ni el Aladino, ni pollas en vinagre.
EN directo no hay no posibilidad de comparación.
Tan arrugadas las tienes?sapir escribió:¿Algún disco recomendable de Queen para un gafapasa?deniztek escribió:ni que decir tiene que habrá que sumergirse detenidamente en la obra setentera de Mercurio..mira lo que me ha pasado recientemente con Elton Johnsapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Ya me lo llamo yo mismo:sapir escribió:Veo que está muy igualada la votación. Pensaba que iba a ganar por más Freddie Mercury. Me quedo con Bowie.
que hablen los expertos, yo también debo ahondar.sapir escribió:¿Algún disco recomendable de Queen para un gafapasa?deniztek escribió:ni que decir tiene que habrá que sumergirse detenidamente en la obra setentera de Mercurio..mira lo que me ha pasado recientemente con Elton Johnsapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Ya me lo llamo yo mismo:sapir escribió:Veo que está muy igualada la votación. Pensaba que iba a ganar por más Freddie Mercury. Me quedo con Bowie.
aunque es casi como lo de black sabbath..aquí parece ser que son los siete primeros
Si.R'as Kal Bhul escribió:Tan arrugadas las tienes?sapir escribió:¿Algún disco recomendable de Queen para un gafapasa?deniztek escribió:ni que decir tiene que habrá que sumergirse detenidamente en la obra setentera de Mercurio..mira lo que me ha pasado recientemente con Elton Johnsapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Ya me lo llamo yo mismo:sapir escribió:Veo que está muy igualada la votación. Pensaba que iba a ganar por más Freddie Mercury. Me quedo con Bowie.
sapir escribió:¿Algún disco recomendable de Queen para un gafapasta?deniztek escribió:ni que decir tiene que habrá que sumergirse detenidamente en la obra setentera de Mercurio..mira lo que me ha pasado recientemente con Elton Johnsapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Ya me lo llamo yo mismo:sapir escribió:Veo que está muy igualada la votación. Pensaba que iba a ganar por más Freddie Mercury. Me quedo con Bowie.
sapir escribió:Si.R'as Kal Bhul escribió:Tan arrugadas las tienes?sapir escribió:¿Algún disco recomendable de Queen para un gafapasa?deniztek escribió:ni que decir tiene que habrá que sumergirse detenidamente en la obra setentera de Mercurio..mira lo que me ha pasado recientemente con Elton Johnsapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Ya me lo llamo yo mismo:sapir escribió:Veo que está muy igualada la votación. Pensaba que iba a ganar por más Freddie Mercury. Me quedo con Bowie.
Editado.sapir escribió:Si.R'as Kal Bhul escribió:Tan arrugadas las tienes?sapir escribió:¿Algún disco recomendable de Queen para un gafapasa?deniztek escribió:ni que decir tiene que habrá que sumergirse detenidamente en la obra setentera de Mercurio..mira lo que me ha pasado recientemente con Elton Johnsapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Ya me lo llamo yo mismo:sapir escribió:Veo que está muy igualada la votación. Pensaba que iba a ganar por más Freddie Mercury. Me quedo con Bowie.
Quoteado, no editado. Me ha poseido Led Zepp.deniztek escribió:sapir escribió:Si.R'as Kal Bhul escribió:Tan arrugadas las tienes?sapir escribió:¿Algún disco recomendable de Queen para un gafapasa?deniztek escribió:ni que decir tiene que habrá que sumergirse detenidamente en la obra setentera de Mercurio..mira lo que me ha pasado recientemente con Elton Johnsapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Ya me lo llamo yo mismo:
Freddie es uno de los mejores frontman de la historia, si no el mejor.
Bowie... como compositor lo que queráis, pero encima de un escenario está a siglos luz del puto amo con bigote.
Bowie... como compositor lo que queráis, pero encima de un escenario está a siglos luz del puto amo con bigote.
Godofredo- Mensajes : 145930
Yo solo digo que va ganando Bowie.R'as Kal Bhul escribió:Visto cientos de veces. A años luz de cualquier concierto de Queen publicado, no digamos ya los no publicados de los inicios de su carrera.Dust N Bones !? escribió:Pues yo voy a romper la tónica general en cuanto a que F. Mercury es mejor frontman ...
Es que es echar un vistazo al "Live At The Bowl", donde presentan su disco más cochambroso y se te caen los cojones al suelo. Sobre todo teniendo en cuenta lo que proponía Bowie en directo por entonces (Escuchar "David Live" y ver videos pirata de la época, por favor).
éso es que has buscado flash gordon y te ha salido ornella mutisapir escribió:Quoteado, no editado. Me ha poseido Led Zepp.deniztek escribió:sapir escribió:Si.R'as Kal Bhul escribió:Tan arrugadas las tienes?sapir escribió:¿Algún disco recomendable de Queen para un gafapasa?deniztek escribió:ni que decir tiene que habrá que sumergirse detenidamente en la obra setentera de Mercurio..mira lo que me ha pasado recientemente con Elton Johnsapir escribió:deniztek escribió:
No puedo entender como va ganando Bowie.
Federico es el mejor cantante y frontman que conozco.
CliffSanchez- Mensajes : 1297
Dust N Bones !? escribió:Yo solo digo que va ganando Bowie.R'as Kal Bhul escribió:Visto cientos de veces. A años luz de cualquier concierto de Queen publicado, no digamos ya los no publicados de los inicios de su carrera.Dust N Bones !? escribió:Pues yo voy a romper la tónica general en cuanto a que F. Mercury es mejor frontman ...
pero a buenas horas alguien reflotó ésto...preveo remontada bigotuda.
(Darth está haciendo acopio de nicks múltiples)
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Yo solo digo que va ganando Bowie.R'as Kal Bhul escribió:Visto cientos de veces. A años luz de cualquier concierto de Queen publicado, no digamos ya los no publicados de los inicios de su carrera.Dust N Bones !? escribió:Pues yo voy a romper la tónica general en cuanto a que F. Mercury es mejor frontman ...
pero a buenas horas alguien reflotó ésto...preveo remontada bigotuda.
(Darth está haciendo acopio de nicks múltiples)
El repaso va a ser importante.
Esto es gafapastlandCliffSanchez escribió:No puedo entender como va ganando Bowie.
Godofredo- Mensajes : 145930
Tengo una teoría al respecto, pero primero, está basada en suposiciones, y segundo, me obligaría a abrir paraguas y recibir más porrazos que la batería de una banda de death metal.CliffSanchez escribió:No puedo entender como va ganando Bowie.
celtasnake escribió:Tengo una teoría al respecto, pero primero, está basada en suposiciones, y segundo, me obligaría a abrir paraguas y recibir más porrazos que la batería de una banda de death metal.CliffSanchez escribió:No puedo entender como va ganando Bowie.
pido respeto para Bowie.
buenos días.
No van por ahí los tiros.deniztek escribió:pido respeto para Bowie.celtasnake escribió:Tengo una teoría al respecto, pero primero, está basada en suposiciones, y segundo, me obligaría a abrir paraguas y recibir más porrazos que la batería de una banda de death metal.CliffSanchez escribió:No puedo entender como va ganando Bowie.
buenos días.
Nunca le faltaría el respeto a Bowie, es un grandísimo artista, peor que Freddie, pero grandísimo artista.
Más bien nos lo faltaría a nosotros !celtasnake escribió:No van por ahí los tiros.deniztek escribió:pido respeto para Bowie.celtasnake escribió:Tengo una teoría al respecto, pero primero, está basada en suposiciones, y segundo, me obligaría a abrir paraguas y recibir más porrazos que la batería de una banda de death metal.CliffSanchez escribió:No puedo entender como va ganando Bowie.
buenos días.
Nunca le faltaría el respeto a Bowie, es un grandísimo artista, peor que Freddie, pero grandísimo artista.
Creo que se por donde irían los tiros ... nos va a llamar posers, a que si ?
Va ganando Bowie.....las cosas caen por su propio peso...
El bigotón....no te jode....
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Has acertado con la primera frase.Dust N Bones !? escribió:Más bien nos lo faltaría a nosotros !celtasnake escribió:No van por ahí los tiros.deniztek escribió:pido respeto para Bowie.celtasnake escribió:Tengo una teoría al respecto, pero primero, está basada en suposiciones, y segundo, me obligaría a abrir paraguas y recibir más porrazos que la batería de una banda de death metal.CliffSanchez escribió:No puedo entender como va ganando Bowie.
buenos días.
Con la segunda, no tanto, algo tiene, pero no es eso exactamente.
¿posers? sería un craso error, ni que decir tiene.Dust N Bones !? escribió:Más bien nos lo faltaría a nosotros !celtasnake escribió:No van por ahí los tiros.deniztek escribió:pido respeto para Bowie.celtasnake escribió:Tengo una teoría al respecto, pero primero, está basada en suposiciones, y segundo, me obligaría a abrir paraguas y recibir más porrazos que la batería de una banda de death metal.CliffSanchez escribió:No puedo entender como va ganando Bowie.
buenos días.
Me jode ponerme despreciativo con Mercury, pero es que ahora es pa ponerse.....
psycho-sonic- Mensajes : 25996
celtasnake escribió:Has acertado con la primera frase.Dust N Bones !? escribió:Más bien nos lo faltaría a nosotros !celtasnake escribió:No van por ahí los tiros.deniztek escribió:pido respeto para Bowie.celtasnake escribió:Tengo una teoría al respecto, pero primero, está basada en suposiciones, y segundo, me obligaría a abrir paraguas y recibir más porrazos que la batería de una banda de death metal.CliffSanchez escribió:No puedo entender como va ganando Bowie.
buenos días.
Pues si, demuestra que este foro a veces se equivoca.psycho-sonic escribió:Va ganando Bowie.....las cosas caen por su propio peso...
COncretamente siempre que no está de acuerdo con mi opinión.celtasnake escribió:Pues si, demuestra que este foro a veces se equivoca.psycho-sonic escribió:Va ganando Bowie.....las cosas caen por su propio peso...
Pero bueno, casi nadie es perfecto.
no nos rebajemos como esa facción bigotuda que no sabe reconocer los méritos de Bowie..psycho-sonic escribió:Me jode ponerme despreciativo con Mercury, pero es que ahora es pa ponerse.....
R'as Kal Bhul escribió:COncretamente siempre que no está de acuerdo con mi opinión.celtasnake escribió:Pues si, demuestra que este foro a veces se equivoca.psycho-sonic escribió:Va ganando Bowie.....las cosas caen por su propio peso...
Pero bueno, casi nadie es perfecto.
Por mi no te cortes.celtasnake escribió:Has acertado con la primera frase.Dust N Bones !? escribió:Más bien nos lo faltaría a nosotros !celtasnake escribió:No van por ahí los tiros.deniztek escribió:pido respeto para Bowie.celtasnake escribió:Tengo una teoría al respecto, pero primero, está basada en suposiciones, y segundo, me obligaría a abrir paraguas y recibir más porrazos que la batería de una banda de death metal.CliffSanchez escribió:No puedo entender como va ganando Bowie.
buenos días.
Ojo, yo no digo que David Bowie no sea un artistazo que lo es, pero para mi Federico le gana de calle.
CliffSanchez- Mensajes : 1297
CliffSanchez escribió:Ojo, yo no digo que David Bowie no sea un artistazo que lo es, pero para mi Federico le gana de calle.
Ya lo he dicho mil veces, pero parece que si dices que Freddie es mejor estás diciendo que Bowie es un cualquiera, cuando es evidente que no es así.
Bowie es un 10. Imposible de superar.
Salvo por Freddie. Freddie es un 11.
Mi voto para Farrokh Bulsara...y si,Bowie es mu grande,pero...
Bar Biquernes- Mensajes : 25642
bravo! bien dicho! pero he hablado de facción bigotuda, no digo que todos penséis así.celtasnake escribió:CliffSanchez escribió:Ojo, yo no digo que David Bowie no sea un artistazo que lo es, pero para mi Federico le gana de calle.
Ya lo he dicho mil veces, pero parece que si dices que Freddie es mejor estás diciendo que Bowie es un cualquiera, cuando es evidente que no es así.
Bowie es un 10. Imposible de superar.
Salvo por Freddie. Freddie es un 11.
dicho ésto..burda maniobra la tuya subir el topic una y otra vez, ansiando la remontada
psycho-sonic escribió:Va ganando Bowie.....las cosas caen por su propio peso...
coolfurillo- Mensajes : 39244
coolfurillo escribió:psycho-sonic escribió:Va ganando Bowie.....las cosas caen por su propio peso...
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
Página 8 de 16.