Bowie vs Mercury.
+107
Fargo
DoginthePark
black mummy
Davies
Perimaggot
Zurico
Drakixx
Edward_TH
JE_DD
jackinthebox
Al Bundy
Reverend Crowley
Walter Arias
Alinoe
Justin Case
Elephant Man
Bela Lugosi's dad
M.Karmen
mikel erecto
Little Bastard
Lorenzombie
Coltrane
Tramuntana
thejesu
Johnny Kashmir
Nashville
ruso
Telekon
Enric67
Pike
Bar Biquernes
psycho-sonic
CliffSanchez
Godofredo
Dust N Bones !?
sapir
cablehogue
PaulKossoff
deniztek
F
turbolover
dantes
elway
SISTER-MORPHINE
Zeppo
Bettie
Esputo Acido
Rasputin
zas
dr hackenbush
tor
DarthMercury
sigmar
red_shoes
doctor infierno
clint eastwood
Trumbo
Inframan
watts
el noi del sucre
SuperFly
cesare
Pana eolus
mugu
R'as Kal Bhul
Jano
canko
Cusack
KIM_BACALAO
wakam
a creditado
xailor
Gora Rock
Garrison font
Ayers
Arturo Bandini
thespidersfrommars
Joseba
scabbed wings
javi clemente
Katxorro
VIGURI
Gregg
Dumbie
igguanodon
Arlauckas
clichentero
Hysteria
coolfurillo
SAL PARADISE
Kei
Thayil
Ricky´s Appetite
Zarpas
celtasnake
Travis Bickle
loaded
yosso
pinkpanther
Geme
katrastrov
kaneda
Sean
Perry go round
Kirchhoff
el barón
Gregorio
111 participantes
Página 11 de 16.
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: Bowie vs Mercury.
led zeppSISTER-MORPHINE escribió:creo que ya se cual es la encuesta....Ziggy vs Opera..¿Quién se anima?
Está claro quien ganaria..SISTER-MORPHINE escribió:creo que ya se cual es la encuesta....Ziggy vs Opera..¿Quién se anima?
Zeppo- Mensajes : 99568
deniztek escribió:led zeppSISTER-MORPHINE escribió:creo que ya se cual es la encuesta....Ziggy vs Opera..¿Quién se anima?
Nop, pero Deep Purple >>> Led Zeppelin.deniztek escribió:live rust>>>>>>>resto de discos del mundoled zepp escribió:Hasta las trancas..deniztek escribió:pero te gusta Neil Young, no?led zepp escribió:Dylan..deniztek escribió:led zepp escribió:Sería mas equilibrado un Dylan vs Young..Dust N Bones !? escribió:Young, por el total de su carrera.led zepp escribió:Bowie vs Young..
Bowie en cuanto a tener un disco como Ziggy Stardust, prácticamente inalcanzable.
Young, aquí más claramente (para mí)
Y Purple con Hughes y Coverdale >>> Purple con Gillan >>> Zeppelin
Creo que me voy a ir ya, antes de que me empiecen a llover palos.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
:barbaro:Dust N Bones !? escribió:Nop, pero Deep Purple >>> Led Zeppelin.deniztek escribió:live rust>>>>>>>resto de discos del mundoled zepp escribió:Hasta las trancas..deniztek escribió:pero te gusta Neil Young, no?led zepp escribió:Dylan..deniztek escribió:led zepp escribió:Sería mas equilibrado un Dylan vs Young..Dust N Bones !? escribió:Young, por el total de su carrera.
Bowie en cuanto a tener un disco como Ziggy Stardust, prácticamente inalcanzable.
Yo no lo tengo nada claro..led zepp escribió:Está claro quien ganaria..SISTER-MORPHINE escribió:creo que ya se cual es la encuesta....Ziggy vs Opera..¿Quién se anima?
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5725
led zepp escribió:deniztek escribió:led zeppSISTER-MORPHINE escribió:creo que ya se cual es la encuesta....Ziggy vs Opera..¿Quién se anima?
muy grande pero en Live Rust tienes toda la esencia del tito.led zepp escribió:deniztek escribió:live rust>>>>>>>resto de discos del mundoled zepp escribió:Hasta las trancas..deniztek escribió:pero te gusta Neil Young, no?led zepp escribió:Dylan..deniztek escribió:led zepp escribió:Sería mas equilibrado un Dylan vs Young..Dust N Bones !? escribió:Young, por el total de su carrera.
led zepp escribió::barbaro:Dust N Bones !? escribió:Nop, pero Deep Purple >>> Led Zeppelin.deniztek escribió:live rust>>>>>>>resto de discos del mundoled zepp escribió:Hasta las trancas..deniztek escribió:pero te gusta Neil Young, no?led zepp escribió:Dylan..deniztek escribió:led zepp escribió:Sería mas equilibrado un Dylan vs Young..
led zepp>>>>>deep purple.
King Crimson >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto...
sapir- Mensajes : 135616
Si.Dust N Bones !? escribió:Se puede ??
Yo pensaba eso, hasta que empece a escuchar más detenidamente los discos de Purple.deniztek escribió:led zepp escribió::barbaro:Dust N Bones !? escribió:Nop, pero Deep Purple >>> Led Zeppelin.deniztek escribió:live rust>>>>>>>resto de discos del mundoled zepp escribió:Hasta las trancas..deniztek escribió:pero te gusta Neil Young, no?led zepp escribió:Dylan..deniztek escribió:
Pues corre a votar..SISTER-MORPHINE escribió:Yo no lo tengo nada claro..led zepp escribió:Está claro quien ganaria..SISTER-MORPHINE escribió:creo que ya se cual es la encuesta....Ziggy vs Opera..¿Quién se anima?
deniztek escribió:led zepp escribió::barbaro:Dust N Bones !? escribió:Nop, pero Deep Purple >>> Led Zeppelin.deniztek escribió:live rust>>>>>>>resto de discos del mundoled zepp escribió:Hasta las trancas..deniztek escribió:pero te gusta Neil Young, no?led zepp escribió:Dylan..deniztek escribió:
GNR >>> King Crimsonsapir escribió:King Crimson >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto...
Dust N Bones !? escribió:Yo pensaba eso, hasta que empece a escuchar más detenidamente los discos de Purple.deniztek escribió:led zepp escribió::barbaro:Dust N Bones !? escribió:Nop, pero Deep Purple >>> Led Zeppelin.deniztek escribió:live rust>>>>>>>resto de discos del mundoled zepp escribió:Hasta las trancas..deniztek escribió:pero te gusta Neil Young, no?led zepp escribió:Dylan..
Dust N Bones !? escribió:GNR >>> King Crimsonsapir escribió:King Crimson >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto...
puede ser, es posible...la verdad es que cada vez me gustan más.Dust N Bones !? escribió:Yo pensaba eso, hasta que empece a escuchar más detenidamente los discos de Purple.deniztek escribió:led zepp escribió::barbaro:Dust N Bones !? escribió:Nop, pero Deep Purple >>> Led Zeppelin.deniztek escribió:live rust>>>>>>>resto de discos del mundoled zepp escribió:Hasta las trancas..deniztek escribió:pero te gusta Neil Young, no?led zepp escribió:Dylan..
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:GNR >>> King Crimsonsapir escribió:King Crimson >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto...
Sigue dándoles caña, ... eran una pedazo banda, ... y los discos con Hughes y Coverdale, incluso el de Bolin eran maravillosos.deniztek escribió:puede ser, es posible...la verdad es que cada vez me gustan más.Dust N Bones !? escribió:Yo pensaba eso, hasta que empece a escuchar más detenidamente los discos de Purple.deniztek escribió:led zepp escribió::barbaro:Dust N Bones !? escribió:Nop, pero Deep Purple >>> Led Zeppelin.deniztek escribió:live rust>>>>>>>resto de discos del mundoled zepp escribió:Hasta las trancas..deniztek escribió:pero te gusta Neil Young, no?
Perdón.sapir escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:GNR >>> King Crimsonsapir escribió:King Crimson >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto...
Dust N Bones !? escribió:Perdón.sapir escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:GNR >>> King Crimsonsapir escribió:King Crimson >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto...
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Perdón.sapir escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:GNR >>> King Crimsonsapir escribió:King Crimson >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto...
Es el que me pillaba mas cerca..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
led zepp escribió:Es el que me pillaba mas cerca..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
DiosssDust N Bones !? escribió:Yo puedo ?? Yo puedo ??deniztek escribió:sapir escribió:Yo prefiero a King Crimson sobre cualquier cosa así que creo que tengo derecho a decir que prefiero a Bowie.deniztek escribió:¿preferir yes a los stones?Travis Bickle escribió:Ah y los que habéis dicho a lo largo de este topic que Bowie es mejor porque era más artístico e innovador, supongo que preferís a grupos como Yes o King Crimson antes que bandas de simple entretenimiento como la Creedence o los Stones.
ni de coña.
(aunque me quedo con Bowie yo no he dicho eso de artístico e innovador )
((¿Bowie innovador?))
yo en un king crimson versus stones o versus creedence las pasaría putas..son tres bandas imprescindibles para mí.
bowie>stones>king crimson>creedence>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>yes
aunque no descarto un stones>bowie
Lynyrd Skynyrd >>>> Alice Cooper Band >>>> Thin Lizzy >>>> Aerosmith >>>> Bowie >>>> Stones
Stones = Bowie >>>>> Aerosmith >>> Alice Cooper Band >> Thin Lizzy >>> Lynyrd Skynyrd.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62042
deniztek escribió:led zepp escribió:Es el que me pillaba mas cerca..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
Nop, ... Lynyrd Skynyrd es la mejor banda de los 70 !!!Johnny Kashmir escribió:DiosssDust N Bones !? escribió:Yo puedo ?? Yo puedo ??deniztek escribió:sapir escribió:Yo prefiero a King Crimson sobre cualquier cosa así que creo que tengo derecho a decir que prefiero a Bowie.deniztek escribió:¿preferir yes a los stones?Travis Bickle escribió:Ah y los que habéis dicho a lo largo de este topic que Bowie es mejor porque era más artístico e innovador, supongo que preferís a grupos como Yes o King Crimson antes que bandas de simple entretenimiento como la Creedence o los Stones.
ni de coña.
((¿Bowie innovador?))
yo en un king crimson versus stones o versus creedence las pasaría putas..son tres bandas imprescindibles para mí.
Lynyrd Skynyrd >>>> Alice Cooper Band >>>> Thin Lizzy >>>> Aerosmith >>>> Bowie >>>> Stones
Stones = Bowie >>>>> Aerosmith >>> Alice Cooper Band >> Thin Lizzy >>> Lynyrd Skynyrd.
Cualquier día de estos me tocara mi andadura por los discos más legendarios de King Crimson espero al menos llevarme una sorpresa tan grata como con los primeros de Genesis...Pero no quiero nada que pueda sonar tan insufrible como Yes.
Los primeros de Genesis son maravillosos..SISTER-MORPHINE escribió:Cualquier día de estos me tocara mi andadura por los discos más legendarios de King Crimson espero al menos llevarme una sorpresa tan grata como con los primeros de Genesis...Pero no quiero nada que pueda sonar tan insufrible como Yes.
Yes son bastante insufribles aunque me gusta algún disco suyo. Lo primeros de Genesis son maravillosos. Prueba con el primero de King Crimson y con el Red.SISTER-MORPHINE escribió:Cualquier día de estos me tocara mi andadura por los discos más legendarios de King Crimson espero al menos llevarme una sorpresa tan grata como con los primeros de Genesis...Pero no quiero nada que pueda sonar tan insufrible como Yes.
Close to the Edge..sapir escribió:Yes son bastante insufribles aunque me gusta algún disco suyo. Lo primeros de Genesis son maravillosos. Prueba con el primero de King Crimson y con el Red.SISTER-MORPHINE escribió:Cualquier día de estos me tocara mi andadura por los discos más legendarios de King Crimson espero al menos llevarme una sorpresa tan grata como con los primeros de Genesis...Pero no quiero nada que pueda sonar tan insufrible como Yes.
Relayer.led zepp escribió:Close to the Edge..sapir escribió:Yes son bastante insufribles aunque me gusta algún disco suyo. Lo primeros de Genesis son maravillosos. Prueba con el primero de King Crimson y con el Red.SISTER-MORPHINE escribió:Cualquier día de estos me tocara mi andadura por los discos más legendarios de King Crimson espero al menos llevarme una sorpresa tan grata como con los primeros de Genesis...Pero no quiero nada que pueda sonar tan insufrible como Yes.
Going for the one..sapir escribió:Relayer.led zepp escribió:Close to the Edge..sapir escribió:Yes son bastante insufribles aunque me gusta algún disco suyo. Lo primeros de Genesis son maravillosos. Prueba con el primero de King Crimson y con el Red.SISTER-MORPHINE escribió:Cualquier día de estos me tocara mi andadura por los discos más legendarios de King Crimson espero al menos llevarme una sorpresa tan grata como con los primeros de Genesis...Pero no quiero nada que pueda sonar tan insufrible como Yes.
Eso voy hacer..sapir escribió:Yes son bastante insufribles aunque me gusta algún disco suyo. Lo primeros de Genesis son maravillosos. Prueba con el primero de King Crimson y con el Red.SISTER-MORPHINE escribió:Cualquier día de estos me tocara mi andadura por los discos más legendarios de King Crimson espero al menos llevarme una sorpresa tan grata como con los primeros de Genesis...Pero no quiero nada que pueda sonar tan insufrible como Yes.
Fragile!led zepp escribió:Going for the one..sapir escribió:Relayer.led zepp escribió:Close to the Edge..sapir escribió:Yes son bastante insufribles aunque me gusta algún disco suyo. Lo primeros de Genesis son maravillosos. Prueba con el primero de King Crimson y con el Red.SISTER-MORPHINE escribió:Cualquier día de estos me tocara mi andadura por los discos más legendarios de King Crimson espero al menos llevarme una sorpresa tan grata como con los primeros de Genesis...Pero no quiero nada que pueda sonar tan insufrible como Yes.
Yes como todo gran grupo de largo recorrido que comenzó su carrera a finales de los 60, tiene un montón de discos insufribles en los 80, pero no jodais hasta Drama (incluido= no hay ni un mojón.
Bela Lugosi's dad escribió:Fragile!led zepp escribió:Going for the one..sapir escribió:Relayer.led zepp escribió:Close to the Edge..sapir escribió:Yes son bastante insufribles aunque me gusta algún disco suyo. Lo primeros de Genesis son maravillosos. Prueba con el primero de King Crimson y con el Red.SISTER-MORPHINE escribió:Cualquier día de estos me tocara mi andadura por los discos más legendarios de King Crimson espero al menos llevarme una sorpresa tan grata como con los primeros de Genesis...Pero no quiero nada que pueda sonar tan insufrible como Yes.
Yes como todo gran grupo de largo recorrido que comenzó su carrera a finales de los 60, tiene un montón de discos insufribles en los 80, pero no jodais hasta Drama (incluido= no hay ni un mojón.
Queen=Stones=Aerosmith=Creedence >> Lynyrd Skynnyrd=Alice Cooper Band >> Deep Purple >> Black Sabbath >> Thin Lizzy >> Led Zeppelin >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> David BowieJohnny Kashmir escribió:DiosssDust N Bones !? escribió:Yo puedo ?? Yo puedo ??deniztek escribió:sapir escribió:Yo prefiero a King Crimson sobre cualquier cosa así que creo que tengo derecho a decir que prefiero a Bowie.deniztek escribió:¿preferir yes a los stones?Travis Bickle escribió:Ah y los que habéis dicho a lo largo de este topic que Bowie es mejor porque era más artístico e innovador, supongo que preferís a grupos como Yes o King Crimson antes que bandas de simple entretenimiento como la Creedence o los Stones.
ni de coña.
((¿Bowie innovador?))
Yes y King Crimson no los piloto demasiado, no es un estilo que me guste, así que no los ubico, de hacerlo sería probablemente justo antes o después de Bowie.
Perry go round- Mensajes : 22752
Parece que el gran premio de Formula 1 ha llegado a la chicane en plena tormenta sin tiempo de cambiar los neumáticos, ni dios se queda en la pistaPerry go round escribió:Queen=Stones=Aerosmith=Creedence >> Lynyrd Skynnyrd=Alice Cooper Band >> Deep Purple >> Black Sabbath >> Thin Lizzy >> Led Zeppelin >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> David BowieJohnny Kashmir escribió:DiosssDust N Bones !? escribió:Yo puedo ?? Yo puedo ??deniztek escribió:sapir escribió:Yo prefiero a King Crimson sobre cualquier cosa así que creo que tengo derecho a decir que prefiero a Bowie.deniztek escribió:¿preferir yes a los stones?Travis Bickle escribió:Ah y los que habéis dicho a lo largo de este topic que Bowie es mejor porque era más artístico e innovador, supongo que preferís a grupos como Yes o King Crimson antes que bandas de simple entretenimiento como la Creedence o los Stones.
ni de coña.
((¿Bowie innovador?))
Yes y King Crimson no los piloto demasiado, no es un estilo que me guste, así que no los ubico, de hacerlo sería probablemente justo antes o después de Bowie.
mugu- Mensajes : 26571
Bowie me parece mas importante/determinante para el mundo de la música pero como voz, me gusta mas Freddie y por él he votado.
Alinoe- Mensajes : 8858
Empate!!! Bien,bien!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25433
Alinoe escribió:Bowie me parece mas importante/determinante para el mundo de la música pero como voz, me gusta mas Freddie y por él he votado.
traidor!
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Página 11 de 16.