Las ultimas peliculas que has visto

+81
Gregg
celtasnake
Slovako
michi
Zoe
deniztek
Yomis
Sugerio
Rizzy
miniyo
Maniac is out
W
elbrujo69
Jano
DarthMercury
Ripple.
blackfoot
Dumbie
Bettie
burton
Sorge
Godofredo
wakam
halo
Susie Q
Stonerider
cesare
elreycarmesi
Inframan
Kei
Joseba
el noi del sucre
Arlauckas
Johnny Kashmir
atila
KIM_BACALAO
Nashville
sigmar
Ed Wood
joselette
xailor
Seco
quieres mimos?
®Lucy Lynskey
Carlton Banks
Cowboy Bebop
watts
MR.PUNCHY
TORIMAN
GODINEZ
Omar Little
Murdock
Eloy
Rocket
loaded
Kirchhoff
Killer Wolf
favorite 77
Curtis Loew
Ricky´s Appetite
Travis Bickle
coolfurillo
pinkpanther
Sutter Cane
clint eastwood
Rockenberg
ekilore
anton
Geme
Neenah Menasha
uM
Dj Crust
Karlos
Invitado_Z
ingeniero_pelotudo
el barón
Gregorio
Barfly
Trumbo
Sean
85 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Godofredo Sáb 6 Feb - 16:53

Kei escribió:
unOque escribió:esta semana me he tragado las 4 de x-men, muy bien, la mejor la segunda, esa muy buena, lobezno es un lamentable

de acuerdo en todo

Aunque la tres también la disfruté bastante. Yo que soy bastante fan me lo pasé muy bien viendo tanto personaje en pantalla aunque estuvieran menos definidos que el ex de Falete.

A mi me gustan todas y no me entusiasma ninguna... la de lobezno está graciosa, soy de lobezno desde los 8 años y se lo perdono todo. Esperando a ver que hacen con la segunda de iron man, es la saga más decente de las adaptaciones de comics que se han hecho últimamente.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144587
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Kei Sáb 6 Feb - 16:53

Barfly escribió:
Kei escribió:
Barfly escribió:¿Discos recomendables de Neil Young?

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Ac519429dc7d4f8c2ba67d3bc26f1963o

La risa enferma del pelomadera es demencial, parece sacada de tu amada Inland Empire.

Pelocabra, por su parte, aunque de un modo menos evidente, reina igualmente, con una mueca grotesca y arrastrada que asoma al final del gif.

Metiendo a un socio del Atlético en la Asamblea corrupta del Mandril.

Qué ídolo es pelocabra, por dios.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Eraserhead4


Laughing Saludos Barfly, voy a ver si aprovecho un poco la tarde
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por burton Sáb 6 Feb - 16:54

Kei escribió:
unOque escribió:esta semana me he tragado las 4 de x-men, muy bien, la mejor la segunda, esa muy buena, lobezno es un lamentable

de acuerdo en todo

Aunque la tres también la disfruté bastante. Yo que soy bastante fan me lo pasé muy bien viendo tanto personaje en pantalla aunque estuvieran menos definidos que el ex de Falete.

demasiados poderes para mi gusto, con 5 superheroes maximo en el planeta andamos sobrados, a ver lo que no es normal es que vayan 7 superheroes en un avion con un agujero y nadie pueda hacer nada
burton
burton

Mensajes : 3726
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Godofredo Sáb 6 Feb - 16:54

Karlos escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Brick
Brick de Rian Johnson (2005)

Yo soy bastante nuevo en el foro pero intento ver 4 ó 5 pelis a la semana y comentarlas (la verdad es que no sé si alguien lee mis comentarios).
Las recomendaciones que habeis hecho en los últimos seis meses han sido (en general) cojonudas y muy valiosas.
Estoy de acuerdo con Ricky en que hay que hay que ver pelis y verlas con un poco de espíritu crítico.
Que vuelvan los clásicos del foro.

Me esperaba mucho más de esta supuesta joya indie hecha con cuatro perras.
Un chaval investiga un asesinato en los alrededores de un instituto con el fondo de la droga y sin que aparezca la pasma para nada.
Me he aburrido mucho.

No es ningún peliculón de la vida, pero el enfoque está curioso y a mi me entretuvo. Tengo ganas de volverla a ver.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144587
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Sáb 6 Feb - 16:56

Barfly escribió:Polanski en el Farça: 10
El tentetieso humano en el Atlético: 9


Polanski, de estar en el Atlético: 8
El tentetieso humano, de estar en el Farça: 10

Luego, Agüero>Messi.

Y ambos, obviamente>>>>>>>>>>El rompetabiques anunciacalzones.

Un saludo, pueblo.



Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Maradona
Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Sáb 6 Feb - 16:58

Godofredo escribió:
Karlos escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Brick
Brick de Rian Johnson (2005)

Yo soy bastante nuevo en el foro pero intento ver 4 ó 5 pelis a la semana y comentarlas (la verdad es que no sé si alguien lee mis comentarios).
Las recomendaciones que habeis hecho en los últimos seis meses han sido (en general) cojonudas y muy valiosas.
Estoy de acuerdo con Ricky en que hay que hay que ver pelis y verlas con un poco de espíritu crítico.
Que vuelvan los clásicos del foro.

Me esperaba mucho más de esta supuesta joya indie hecha con cuatro perras.
Un chaval investiga un asesinato en los alrededores de un instituto con el fondo de la droga y sin que aparezca la pasma para nada.
Me he aburrido mucho.

No es ningún peliculón de la vida, pero el enfoque está curioso y a mi me entretuvo. Tengo ganas de volverla a ver.


Pues a mi, como a Karlos, también me decepcionó bastante...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Sáb 6 Feb - 17:01

Godofredo escribió:
Yo soy bastante nuevo en el foro pero intento ver 4 ó 5 pelis a la semana y comentarlas (la verdad es que no sé si alguien lee mis comentarios).



Y tanto que sí...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 6 Feb - 17:06

Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Maradona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 N_atletico_de_madrid_varios-117902
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 6 Feb - 17:08

Eloy, ignorando involuntariamente a Karlos y dirigiéndose a Gordopedo, escribió:
Y tanto que sí...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Ac519429dc7d4f8c2ba67d3bc26f1963o
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Sáb 6 Feb - 17:09

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Mononcle

Tercera y última (por el momento, 'Playtime' la dejo para más adelante) de las películas de Tati que he visto o revisado en los últimos tiempos. Más compensada que 'Día de Fiesta' y mejor narrada que 'Las Vacaciones de M. Hulot', posiblemente la más redonda en términos generales.

Y aunque igualmente amable y suave en la forma que las dos anteriores, resulta bastante más amargada y puñetera en el fondo. Como siempre, gags visuales y sonoros reducidos a la mínima expresión, coreografías surrealistas (ese coctel en el jardín, absurdo hasta el delirio), y mucha crítica a la mecanización y el progreso mal entendido.


Última edición por Eloy el Dom 7 Feb - 12:07, editado 1 vez
Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Bettie Sáb 6 Feb - 17:11

Yo la ultima que vi es esta , recomendable como todo fassbinder

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Ezg74x
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Sáb 6 Feb - 17:13

Barfly escribió:
Eloy, ignorando involuntariamente a Karlos y dirigiéndose a Gordopedo, escribió:
Y tanto que sí...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Ac519429dc7d4f8c2ba67d3bc26f1963o



Cómo envidio a aquellos para los cuales el arte del quoteo no encierra misterio alguno...

drunken
Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Sáb 6 Feb - 17:15

Por favor, modérate en el uso de este gif, Harry...

Me he tenido que quitar la faja un momento, y todo... Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Sáb 6 Feb - 17:18

Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Mon_oncle

Tercera y última (por el momento, 'Playtime' la dejo para más adelante) de las películas de Tati que he visto o revisado en los últimos tiempos. Más compensada que 'Día de Fiesta' y mejor narrada que 'Las Vacaciones de M. Hulot', posiblemente la más redonda en términos generales.

Y aunque igualmente amable y suave en la forma que las dos anteriores, resulta bastante más amargada y puñetera en el fondo. Como siempre, gags visuales y sonoros reducidos a la mínima expresión, coreografías surrealistas (ese coctel en el jardín, absurdo hasta el delirio), y mucha crítica a la mecanización y el progreso mal entendido.

Totalmente de acuerdo en todo.
Ese final aunque deja entrever algo de optimismo a mí siempre me deja muy chafado.

Y adoro esa horrible fuente-pez del jardín Laughing


Yo me acabo de ver esto:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 El_ultimo_Mohicano_1920

He tenido curiosidad por ver alguna película de Maurice Tourneur (papá de Jacques), considerado uno de los primeros grandes cineastas americanos. Me ha sido difícil encontrar algun film de su primera época y mi primer contacto, su versión de El Último Mohicano, no me acaba de impactar tanto como me gustaría.

Hay algunas imágenes bellísimas y momentos visualmente muy conseguidos, pero en general me parece una película muda bien hecha pero sin nada especialmente destacable. Acabo de leer que en realidad la dirigió su protegido Clarence Brown porque él estaba enfermo, así que le daré otro intento a ver si en otra obra 100% suya me encuentro con algo grande.


Última edición por Travis Bickle el Sáb 6 Feb - 17:19, editado 1 vez
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Sáb 6 Feb - 17:19

Big Asshole escribió:Yo la ultima que vi es esta , recomendable como todo fassbinder

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Ezg74x

No he visto nada de Fassbinder. ¿Por dónde puedo empezar?
Gracias.
Karlos
Karlos

Mensajes : 7052
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 6 Feb - 17:21

Eloy escribió:Por favor, modérate en el uso de este gif, Harry...

Me he tenido que quitar la faja un momento, y todo... Laughing

Yo es que no puedo despegarme del maldito ordenador, he buscado cualquier detalle nimio como tu quoteo para estamparlo, es algo embelesador.

El golpe de quijada de pelomadera me ha hechizado, no puedo más, de verdad.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Bettie Sáb 6 Feb - 17:24

Karlos escribió:
Big Asshole escribió:Yo la ultima que vi es esta , recomendable como todo fassbinder

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Ezg74x

No he visto nada de Fassbinder. ¿Por dónde puedo empezar?
Gracias.

Las amargas lagrimas de petra von kant
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb 6 Feb - 17:33

Yo leo absolutamente todo lo que se escribe en este topic, y tomo nota, obviamente, y ejecuto, y absorbo, me dignifico.
Sí que es cierto que ya no devuelvo paredes como antes y que me pesa el culo de tanto en tanto. En este aspecto entono el mea culpa (ejem). Yo, por mi parte, sigo con mi ritmo habitual en los úLtimos años de una, dos o tres películas diarias, pero sólo comento las que me apasionan, o en ocasiones, aunque no me apasionen, las que me apetece comentar. Comprobando mi ritmo de reseñas en los úLtimos meses compruebo que salgo, más o menos, a una reseña por semana. En fin. En el antiguo foro, llegué a hacer dos o tres reseñas diarias durante el primer año, y llegué a hartarme de mí mismo, la verdad, sin contar que por entonces me pasaba el día rascándome las pelotas. Aunque yo creo que ahora mismo este topic tiene mayor diversidad de opiniones y mejor salud que nunca. Las incorporaciones de Hulot, Seco o Karlos le han sentado maravillosamente, y Eloy se estira más que nunca, y Bucco está en plena forma aunque se vista de modestia, y Golfo aparece más habitualmente de lo que lo hacía hace un par de años. Y luego hay muchos foreros que participan más esporádicamente, pero ahí están, emoticono en mano poniendo su granito.
Que en fin, el otro día lo volví a intentar con Godard y me cago en la nouvelle vague.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Sáb 6 Feb - 17:42

favorite 77 escribió:Yo leo absolutamente todo lo que se escribe en este topic, y tomo nota, obviamente, y ejecuto, y absorbo, me dignifico.
Sí que es cierto que ya no devuelvo paredes como antes y que me pesa el culo de tanto en tanto. En este aspecto entono el mea culpa (ejem). Yo, por mi parte, sigo con mi ritmo habitual en los úLtimos años de una, dos o tres películas diarias, pero sólo comento las que me apasionan, o en ocasiones, aunque no me apasionen, las que me apetece comentar. Comprobando mi ritmo de reseñas en los úLtimos meses compruebo que salgo, más o menos, a una reseña por semana. En fin. En el antiguo foro, llegué a hacer dos o tres reseñas diarias durante el primer año, y llegué a hartarme de mí mismo, la verdad, sin contar que por entonces me pasaba el día rascándome las pelotas. Aunque yo creo que ahora mismo este topic tiene mayor diversidad de opiniones y mejor salud que nunca. Las incorporaciones de Hulot, Seco o Karlos le han sentado maravillosamente, y Eloy se estira más que nunca, y Bucco está en plena forma aunque se vista de modestia, y Golfo aparece más habitualmente de lo que lo hacía hace un par de años. Y luego hay muchos foreros que participan más esporádicamente, pero ahí están, emoticono en mano poniendo su granito.
Que en fin, el otro día lo volví a intentar con Godard y me cago en la nouvelle vague.


Grande Notorious!!!


Yo también creo que este topic funciona de maravilla.

Mi comentario del otro día era más bien un despertador que un reproche, faltaría más...
Incluso para mí, que a veces paso más de un día sin visitaros...

Por cierto, que a veces me pierdo...¿quién es Hulot? ¿es Travis?
Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Sáb 6 Feb - 17:46

Travis Bickle escribió: Maurice Tourneur (papá de Jacques),


Primera noticia, oyes...


De todos modos aún me queda bastante cosa por ver del hijo...
Tengo en la terminal, esperando salida, a 'La Batalla de Maratón' y 'La Noche del Demonio'.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Sáb 6 Feb - 17:48

Godofredo escribió:
Cada vez me gusta más Gilliam, no hay película suya que no disfrute como un mandril. Vaya maravilla que se ha marcado, más teniendo en cuenta los malabarismos que ha tenido que hacer para sacar adelante la película sin ledger...


En otros tiempos hubiera ido al cine sin pensarlo. En las circunstancias actuales, esperaré a un ripeo de calidad...

Junto a 'La Carretera', la peli que más ganas tengo de ver actualmente...



Voy a salir a la galería a tomarme un té y fumarme un cigarrete.

Taluec...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sorge Sáb 6 Feb - 18:03

favorite 77 escribió: Y luego hay muchos foreros que participan más esporádicamente, pero ahí están, emoticono en mano poniendo su granito.
Que en fin, el otro día lo volví a intentar con Godard y me cago en la nouvelle vague.

No




Eloy escribió:

Voy a salir a la galería a tomarme un té y fumarme un cigarrete.

Taluec...


Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Celda211-300x221
Sorge
Sorge

Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Sáb 6 Feb - 18:07

Alex escribió:


Eloy escribió:

Voy a salir a la galería a tomarme un té y fumarme un cigarrete.

Taluec...


Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Celda211-300x221



Laughing Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Omar Little Sáb 6 Feb - 18:17

Big Asshole escribió:
Karlos escribió:
Big Asshole escribió:Yo la ultima que vi es esta , recomendable como todo fassbinder

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Ezg74x

No he visto nada de Fassbinder. ¿Por dónde puedo empezar?
Gracias.

Las amargas lagrimas de petra von kant

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Yo he visto unas cuantas y es mi favorita de lejos.
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4365
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por wakam Sáb 6 Feb - 18:20

Big Asshole escribió:Yo la ultima que vi es esta , recomendable como todo fassbinder

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Ezg74x

pero no es una serie?
wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 6 Feb - 19:05

favorite 77 escribió:emoticono en mano poniendo su granito.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Ac519429dc7d4f8c2ba67d3bc26f1963o
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Dumbie Sáb 6 Feb - 19:07

Barfly escribió:
favorite 77 escribió:emoticono en mano poniendo su granito.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Ac519429dc7d4f8c2ba67d3bc26f1963o


anoche estuve escuchando en casa el beautiful wreck of the world del amigo Nile y me acorde de ti


DISCAZO
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb 6 Feb - 19:13

Barfly escribió:
Ricky´s Appetite escribió:a Barfly lo veo en plena forma

No estoy muy de acuerdo, la verdad, pero se agradece el elogio, Duhl.

juzgo lo que leo y te veo inspirado,otra cosa es que aciertes con el tiro ,a veces esto es como la ruleta rusa Very Happy
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 6 Feb - 19:15

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Domicile_conjugal-439x6001

Motta, recibiéndonos en batín, enfermo de lucidez, y sin dejar de mascar, escribió:La frivolidad mató al franchute

...
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Sáb 6 Feb - 19:18

favorite 77 escribió: ya no devuelvo paredes como antes

llegué a hartarme de mí mismo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 1241
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38767
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Sáb 6 Feb - 19:19

favorite 77 escribió: me cago en la nouvelle vague.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 AlonzoMourningThinks
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38767
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 6 Feb - 19:25

DUMBHEAD escribió:
anoche estuve escuchando en casa el beautiful wreck of the world del amigo Nile y me acorde de ti

DISCAZO

Precioso halago, Dumbo.

Estoy contigo, evidentemente, ese disco es uno de los más emocionantes que se han grabado en los últimos 78 años.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Dumbie Sáb 6 Feb - 19:29

Barfly escribió:
DUMBHEAD escribió:
anoche estuve escuchando en casa el beautiful wreck of the world del amigo Nile y me acorde de ti

DISCAZO

Precioso halago, Dumbo.

Estoy contigo, evidentemente, ese disco es uno de los más emocionantes que se han grabado en los últimos 78 años.


Very Happy


me acorde de que siempre has defendido al tio este y la verdad es que fue escucharme el streets of new york e irme a su concierto por valencia de cabeza...

alli le pille el beatiful que me gusta aun si cabe mas....

El tema que da nombre al disco me parece tan espectacular. Esto si es un artista minusvalorado en este mundillo y no otros....


Ademas, un tipo que gana mucho en las distancias cortas, estando reventado como estaba el dia del concierto, sin embargo, estuvo participativo y dando todo el callo ( y de verdad se le veia que no podia mucho mas el pequeño gran hombre)....


en fin, un saludo me voy a preparar la cena y oir al farsa a ver si ganamos y el mandril casca


un saludo
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Dj Crust Sáb 6 Feb - 19:30

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 19609

n6

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Gomorra

n5

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Brick

n7
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por quieres mimos? Sáb 6 Feb - 19:36

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Domicile_conjugal-439x6001

Motta, recibiéndonos en batín, enfermo de lucidez, y sin dejar de mascar, escribió:La frivolidad mató al franchute

...

Ésta y las 2 inglesas y el amor me parecen las peores películas que he visto de truffaut

Has visto ya la de los besos? Es la peli que cuenta el los inicios de la relación de los protagonistas de la peli, y a mí es la que mas me gusta de las que protagoniza doinel

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por quieres mimos? Sáb 6 Feb - 19:40

quieres mimos? escribió: Es la peli que cuenta el los inicios de la relación de los protagonistas de la peli,

Bueno, no, hay otra por ahí que dedica un cachito a eso, creo, pero la de los besos trata sobre eso

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Sáb 6 Feb - 19:44

Eloy escribió:

Por cierto, que a veces me pierdo...¿quién es Hulot? ¿es Travis?

Efectivamente, soy yo, ese es mi nombre de guerra en la licorería.

Y aunque suene un poco a seguir con el pelotilleo, yo también me leo todas las opiniones y tomo nota aunque no siempre lo diga explícitamente. Es verdad que va a rachas y tan pronto te encuentras un día 5 páginas nuevas como una temporada de inactividad, pero si no fuera por este topic no estaría sobrecargado de pelis por ver, y eso me jodería mucho. Así que seguid viendo buen cine y seguid opinando... aunque sea sobre Godard Laughing
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 6 Feb - 21:51

quieres mimos? escribió:Has visto ya la de los besos? Es la peli que cuenta el los inicios de la relación de los protagonistas de la peli, y a mí es la que mas me gusta de las que protagoniza doinel

No, no la he visto.

Pensaba que la tenías más estima, pero ese merecido cinco que la endosas lo aclara todo.

En fin, supongo que algún día la veré. Domicilio Conyugal me ha parecido otra insignificancia que sumar a la colección de este franchute, quizá algo más divertida y menos hostiable que Jules y Jim, pero igual que todas o casi todas las películas que he visto de este hombre: inofensivas y anecdóticas.

Tampoco ayuda el pánfilo del protagonista, todo sea dicho, a quien le estoy cogiendo una tirria importante.

La próxima que vea seré La Noche Americana. Aquí intuyo un pulgar arriba a media asta.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 6 Feb - 21:58

DUMBHEAD escribió:Esto si es un artista minusvalorado en este mundillo y no otros....

Estás muy inspirado, Dumbo, ten cuidado que no te lea Florentimo, que igual vende una torre de Banesto para hacerse con tus servicios.

Muy cierto, la infravaloración de Nile raya lo cómico, si no fuera porque supongo que a él no le hará maldita gracia, aunque por otra parte dudo que le agobie demasiado.

Es lo que tiene no haber hecho una versión de Johnny Cash aún y no ponerse una lechuga en la cabeza, supongo.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Sáb 6 Feb - 22:07

Barfly escribió:
Pensaba que la tenías más estima, pero ese merecido cinco que la endosas lo aclara todo.

En fin, supongo que algún día la veré. Domicilio Conyugal me ha parecido otra insignificancia que sumar a la colección de este franchute, quizá algo más divertida y menos hostiable que Jules y Jim, pero igual que todas o casi todas las películas que he visto de este hombre: inofensivas y anecdóticas.

Tampoco ayuda el pánfilo del protagonista, todo sea dicho, a quien le estoy cogiendo una tirria importante.

La próxima que vea seré La Noche Americana. Aquí intuyo un pulgar arriba a media asta.

Siempre me ha parecido curioso que Truffaut cuando era crítico de cine fuera tan feroz exigiendo un nuevo cine más arriesgado y luego cuando se pasó a la dirección, salvo sus primerísimas películas, el resto de cine que hizo era más bien convencional y, como dices, inofensivo del todo.

No esperes mucho de La Noche Americana te aviso, para mí está a un nivel similar a la saga de tu adorado Antoine Doinel. No sé si has visto "Tirad sobre el pianista" y "La piel suave" de su primera etapa pero para mí es de lo mejor que hizo, yo te recomendaría más ésas, dudo que te vuelen la cabeza pero creo que se te harían más soportables.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba Sáb 6 Feb - 22:08

¿Alguien me ha borrado ya como amigo de la licorería por poca afinidad?

Es por curiosidad.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por quieres mimos? Sáb 6 Feb - 22:17

Barfly escribió:
quieres mimos? escribió:Has visto ya la de los besos? Es la peli que cuenta el los inicios de la relación de los protagonistas de la peli, y a mí es la que mas me gusta de las que protagoniza doinel

No, no la he visto.

Pensaba que la tenías más estima, pero ese merecido cinco que la endosas lo aclara todo.

En fin, supongo que algún día la veré. Domicilio Conyugal me ha parecido otra insignificancia que sumar a la colección de este franchute, quizá algo más divertida y menos hostiable que Jules y Jim, pero igual que todas o casi todas las películas que he visto de este hombre: inofensivas y anecdóticas.

Tampoco ayuda el pánfilo del protagonista, todo sea dicho, a quien le estoy cogiendo una tirria importante.

La próxima que vea seré La Noche Americana. Aquí intuyo un pulgar arriba a media asta.

Doinel empieza siendo muy gilipollas y eso va a peor con los años, de la película que acabas de ver yo he comentado 100s de veces por aquí que la trama me parece muy muy poco interesante

Pero besos robados es, como ya te he dicho, una película muy allen

Yo llevo más de un año sin ver películas suyas pero tengo 3 dvds por ahí. De todas formas no tengo las que más me llaman, una la que tu vas a ver ahora y otra la de farenheit

De todas formas el amor en fuga, que creo recordar que es la siguiente en la saga doinel está mejor que domicilio conyugal, aunque está lejos de besos robados

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por quieres mimos? Sáb 6 Feb - 22:19

Travis Bickle escribió:"Tirad sobre el pianista" y "La piel suave" de su primera etapa pero para mí es de lo mejor que hizo, yo te recomendaría más ésas, dudo que te vuelen la cabeza pero creo que se te harían más soportables.

A mi me gustaron bastante teniendo en cuenta que el cine negro no me llama en absoluto y que la historia de la piel suave no es muy interesante, pero a esa película le salva el final

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 6 Feb - 23:03

Travis Bickle escribió:No esperes mucho de La Noche Americana te aviso, para mí está a un nivel similar a la saga de tu adorado Antoine Doinel. No sé si has visto "Tirad sobre el pianista" y "La piel suave" de su primera etapa pero para mí es de lo mejor que hizo, yo te recomendaría más ésas, dudo que te vuelen la cabeza pero creo que se te harían más soportables.

Te hago caso, Hulot, y me lanzo a por estas que dices.

Debo apuntar, por cierto, que salvo quizá Jules Et Jim, ninguna se me ha hecho especialmente insoportable, aunque en casi todas uno encuentra detalles hirientes o, directamente, gilipollescos.

De esta quema excluyo Los 400 Golpes, película sobrevalorada hasta el paroxismo pero entrañable y con momentos de cierto encanto, y ahora sí, permitidme el desvarío; yi-yi-yi-yi-haaaaaaaaaaa!!!!

Por último, admito que tengo El Tío y Las Vacaciones De Mr. Hulot en el disparadero, de hecho un cófrade del licor comenta que Domicilio Conyugal homenajea a Tati, y bueno, de verdad, las retinas me tiemblan cuando olisqueo entre los DVD's y aparece el nombre de estas películas, aunque antes o después las veré y, quién sabe, quizá me meta una torre Eiffel por el culo.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba Sáb 6 Feb - 23:04

Barfly escribió: Los 400 Golpes, película sobrevalorada hasta el paroxismo

Ciertísimo!!

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 6 Feb - 23:09

quieres mimos? escribió:Pero besos robados es, como ya te he dicho, una película muy allen

La inmundicia de She's The One, de Edward Burns, también es muy Allen, ¿no?

Me predispones de un modo peligroso, barbas.

En cualquier caso, también me la tragaré, cómo no, me llamaban Sísifo.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 6 Feb - 23:10

Javivi, robo en la pocilga.

Robo.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 6 Feb - 23:14

¿Qué le pasa al Apañó, por el amor de dios?
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Dom 7 Feb - 2:18

Barfly escribió:
Por último, admito que tengo El Tío y Las Vacaciones De Mr. Hulot en el disparadero, de hecho un cófrade del licor comenta que Domicilio Conyugal homenajea a Tati, y bueno, de verdad, las retinas me tiemblan cuando olisqueo entre los DVD's y aparece el nombre de estas películas, aunque antes o después las veré y, quién sabe, quizá me meta una torre Eiffel por el culo.

El homenaje a Tati es un gag puntual, no se refiere al estilo o tipo de humor de la película ni mucho menos, no tiene nada que ver. Si mal no recuerdo, en una escena que tiene lugar en una estación de tren aparece en el andén un tipo alto con gabardina que se mueve de forma extraña. Ese es un doble mío (es decir de Monsieur Hulot), y es el homenaje al que se refería el amigo de la licorería.

Por otro lado supongo que ya vas avisado pero Tati tiene tantos adeptos como gente que no lo soporta (si no, pregúntale a Seco). Pero de todos modos merece mucho la pena comprobarlo por uno mismo por si eres de los primeros, y justamente las dos que tienes son las mejores y las más indicadas para sumergirse en su mundo.

Esa es la gracia del cine francés, tan pronto te dan ganas de mandar a todos a la porra como te sorprenden con una joya cheers
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Dom 7 Feb - 2:27

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Eljardindelosfinzi

Retrato de dos familias judías, una aristocrática y otra de clase media, durante la persecución antisemita en la Italia de Mussolini. Peca de cierta irregularidad pero está conseguido el personaje que interpreta Dominique Sanda que manipula a su antojo al joven que está enamorado de ella y la película refleja con bastante acierto la connivencia de parte de la sociedad italiana que llevó al triunfo del fascismo y a la deportación de muchos judíos. Aun así se queda lejos de las mejores de De Sica de su etapa neorrealista.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38767
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.