Las ultimas peliculas que has visto

+81
Gregg
celtasnake
Slovako
michi
Zoe
deniztek
Yomis
Sugerio
Rizzy
miniyo
Maniac is out
W
elbrujo69
Jano
DarthMercury
Ripple.
blackfoot
Dumbie
Bettie
burton
Sorge
Godofredo
wakam
halo
Susie Q
Stonerider
cesare
elreycarmesi
Inframan
Kei
Joseba
el noi del sucre
Arlauckas
Johnny Kashmir
atila
KIM_BACALAO
Nashville
sigmar
Ed Wood
joselette
xailor
Seco
quieres mimos?
®Lucy Lynskey
Carlton Banks
Cowboy Bebop
watts
MR.PUNCHY
TORIMAN
GODINEZ
Omar Little
Murdock
Eloy
Rocket
loaded
Kirchhoff
Killer Wolf
favorite 77
Curtis Loew
Ricky´s Appetite
Travis Bickle
coolfurillo
pinkpanther
Sutter Cane
clint eastwood
Rockenberg
ekilore
anton
Geme
Neenah Menasha
uM
Dj Crust
Karlos
Invitado_Z
ingeniero_pelotudo
el barón
Gregorio
Barfly
Trumbo
Sean
85 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sorge 15.02.10 0:09

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Atmadrid

Roberto Rossellini es dios.
Sorge
Sorge

Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf 15.02.10 0:15

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 20090612_jeff_bridges%20182Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 X6c2s2
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba 15.02.10 0:17

Acaban de abrir un topic sobre "Farmacia de Guardia".

Lo digo por si interesa el dato a alguien.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Trumbo 15.02.10 0:33

Joseba escribió:Acaban de abrir un topic sobre "Farmacia de Guardia".

Lo digo por si interesa el dato a alguien.

Laughing Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por W 15.02.10 9:33

Joseba escribió:Acaban de abrir un topic sobre "Farmacia de Guardia".

Lo digo por si interesa el dato a alguien.

Guitar Guitar :Iroks: :Iroks:
W
W

Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Godofredo 15.02.10 9:37

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 El-soplon-cartel

me aburrooooo! me aburrooooo! me aburrooooo!
Director de Oceans 11, 12 y 14, vete ya.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por KIM_BACALAO 15.02.10 9:40

the_saturday_boy escribió:
unOque escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Mary_and_max

preciosa pelicula

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Mary_and_max


cheers

joder, qué enormidad!!! Shocked

eso sí, muy para niños no es que sea (bueno, nada, de hecho)... qué cosa más deprimente!

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51513
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Kirchhoff 15.02.10 9:44

KIM_BACALAO escribió:
the_saturday_boy escribió:
unOque escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Mary_and_max

preciosa pelicula

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Mary_and_max


cheers

joder, qué enormidad!!! Shocked

eso sí, muy para niños no es que sea (bueno, nada, de hecho)... qué cosa más deprimente!

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Screenshot637

cloud9


¡Es mas grande que la vida joder! Ya te avisé que muy para niños no era Very Happy
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por DarthMercury 15.02.10 9:55

Ed Wood escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Terminator_4_1

Terminator 4. Comienzo espectacular, y momentos realmente muy buenos
con otros deplorables, diseñados para el publico con traumatismo
craneoencefálico y pérdida de masa cerebral. No esperen un gran
argumento(lo de que se resume en dos líneas es falso. Con una es más
que suficiente), pero como película de acción no está mal.

Pues yo me la esperaba mala... y me ha parecido incluso peor Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Affraid

El McG o como es llame es un puto inútil. Las mitad de escenas de acción salen de la nada como aquel que dice (un tipo va dando vueltas y se encuentra robozes y/o matones para provocar explosiones), el tipo de Avatar es más soso incluso aquí, la 'chica' de la peli para ce sacada del film Los Ángeles de Charlie, y el argumento... ¡es que no tiene ni pies ni cabeza!

Se suponía que Skynet era una máquina implacable... ¿a qué cojones viene 'detener' al padre de Connor? ¿Para 'atraer' a John? ¡Pero si matándolo John ya no existiría! Lo del terminator con 'sentimientos' mejor ni mentarlo porque es para mear y no echar gota. Y encima, dejando de lado las 3 o 4 escenas gordas de acción, el resto de la producción parece pura serie B. ¿Cómo puede ser tan cutre la central de Skynet? ¿Y dónde están los ejércitos de centenares de Terminators con armas láser?

En fin, lo mejor el pseudo-cameo de 'Chuache'... hubiera molado que exterminara al equipo 'creativo' de este aborto.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por KIM_BACALAO 15.02.10 9:58

the_saturday_boy escribió:
KIM_BACALAO escribió:
the_saturday_boy escribió:
unOque escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Mary_and_max

preciosa pelicula

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Mary_and_max


cheers

joder, qué enormidad!!! Shocked

eso sí, muy para niños no es que sea (bueno, nada, de hecho)... qué cosa más deprimente!

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Screenshot637

cloud9


¡Es mas grande que la vida joder! Ya te avisé que muy para niños no era Very Happy

a mí me gustó mucho, pero a Sol le superó el punto deprimente, creo

la verdad es que se ceba incluso demasiado con los protagonistas
joder, menos mal que tiene un contrapunto muy divertido, porque si no te puede joder el día

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51513
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Rockenberg 15.02.10 10:03

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Predator_1987_poster2
Predator de John McTiernan (1987)
Un peliculón de acción y sci-fi!
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Dj Crust 15.02.10 10:04

Rockenberg escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Predator_1987_poster2
Predator de John McTiernan (1987)
Un peliculón de acción y sci-fi!

n9
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Godofredo 15.02.10 10:06

Iam escribió:
Rockenberg escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Predator_1987_poster2
Predator de John McTiernan (1987)
Un peliculón de acción y sci-fi!

n9

n9 y 1/2
Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 4vcvy8p
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Kirchhoff 15.02.10 10:06

Si, se ceba muchísimo. A ratos también es muy fácil sentirse identificado con Mary (sobretodo cuando es pequeña) y eso duele mas todavía (eso de ver reflejado en la pantalla o en un libro todos tus errores, miedos... ya sabes que es uno de mis deportes favoritos Sad ). Los pequeños toques de humor negro british la suavizan un poco, pero es dura dura como ella sola. Lo dicho, para mi un peliculón grande como una casa de pages, un 10
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Rockenberg 15.02.10 10:08

Godofredo escribió:
Iam escribió:
Rockenberg escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Predator_1987_poster2
Predator de John McTiernan (1987)
Un peliculón de acción y sci-fi!

n9

n9 y 1/2
Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 4vcvy8p

me encanta q os guste! cheers
y ese gif vale su peso en oro!!!!
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por DarthMercury 15.02.10 10:14

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Wolfman

Viendo esta foto ya han visto lo mejor de The Wolfman: el maquillaje de Rick Baker actualizando el hombre-lobo clásico es un pasote. Lástima que un proyecto tan bien intencionado haga aguas por todas partes. Es sabido que la película sufrió la 'espantá' del director que se llevaba fatal con Benicio del Toro, que Baker se largó cuando decidieron meter CGI en la película (con razón... su maquillaje le da 1000 patadas a las escenas de transformación hechas por ordenador) y que la película ha sido remontada 200 veces antes del estreno.

Con tanto ajetreo y con un guión flojuno (se ve cada 'sorpresa' a 15 kilómetros de distancia) no es de extrañar que el producto final sea tan incoherente. Por un lado tenemos escenas de acción rodadas con nervio y brutalidad (¡con sangre a tutiplén!) como la del campamento gitano, una criatura muy bien actualizada (¡tremendo cuando se impulsa a 4 patas para correr como una bala!) y escenas que incluso parecen recuperar el espíritu Hammer como las de la cantina.

Pero también tenemos un montaje confuso que a veces no da tiempo a conocer los personajes (la presentación de Talbott es casi inexistente) y otras acumula minutaje de escenas que no aportan una mierda, y un elenco de actores que se no consiguen convencernos a pesar de ponerle empeño (quizá por los cortes de metraje) con la excepción de Sir Anthony Hopkins... que pasa a engrosar la lista de grandes actores que se pasean por una película fantástica en busca de dinero 'fácil' como Jeremy Irons (de hecho da la impresión de que en cada escena está buscando su cheque). Mr. Hopkins estuvo a punto de descarrilar ya en el Drácula de Coppola, pero es que aquí parece que haya leído el guión cinco minutos antes de cada escena. Una puta vergüenza cuando actores como Price o Cushing dieron lo mejor de sí mismos hasta en los proyectos más descabellados. ¡Váyase a la puta mierda Sir Hopkins!

En fin, el final que no voy a revelar aquí es la perefecta ejemplificación de lo que es la película: un primer final lleno de CGI digno de Underworld, seguido de otro final en el bosque que busca desesperadamente conectar con la mejor tradición gótica (otra cosa es que lo consiga).

En fin, una lástima, otra oportunidad perdida para el Hombre Lobo que sigue estando maldito... en lo que a falta de tener un clásico de referencia/ obra maestra indiscutible como Drácula o Frankenstein se refiere.


Última edición por DarthMercury el 15.02.10 10:25, editado 1 vez

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Godofredo 15.02.10 10:16

Rockenberg escribió:
Godofredo escribió:
Iam escribió:
Rockenberg escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Predator_1987_poster2
Predator de John McTiernan (1987)
Un peliculón de acción y sci-fi!

n9

n9 y 1/2
Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 4vcvy8p

me encanta q os guste! cheers
y ese gif vale su peso en oro!!!!

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Spacer
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Rockenberg 15.02.10 10:20

joder, yo q quería ir a verla al cine... la bajaré y punto.
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Dj Crust 15.02.10 10:22

Killer Wolf escribió:Laporta: "Siempre que perdemos aquí ganamos la Liga"


Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 24ybd3r

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek 15.02.10 12:37

Travis Bickle escribió:
Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 3382832295_2e85970c90

Estimable película de Sauce, a mi entender bastante sobrevalorada, con mejores intenciones que resultados, pero que sin duda merece ser ingerida con tres cubitos y pajita.

Recuerdo hace unas semenas una radical confrontación entre el gorras, que la suspendió y la cubrió de gelidez, y Karlos, que la aupó a los altares. El amante secreto de John Terry abusa del matasuegras y del confeti, eso es evidente, pero lo cierto es que en esta ocasión, y la verdad es que en bastantes otras, le comprendo. De hecho, y mientras veía La Panza, este aldabonazo más seco y enjuto que la mojama, llegué a sospechar que Karlos inflamó su tórax porque Liberty Valance le apuntaba a la cabeza, pero no, la euforia suscitada es muy compartida.

En fin, no dudo de que muchas películas mejoren con las revisiones, y quizá aquí me ocurra, pero realmente este tipo de obras tensas y violentas, estos presumibles colosos fílmicos deberían explotar y escupir llamas a la primera, y no, yo en ningún momento he echado en falta a Newman y a McQueen con la manguera.

Agradezco el tono de denuncia de la España rancia y analfabeta, y me ha agradado bastante ese aroma crepuscular y decadente que envuelve a estos amigos, sin un gramo de futuro en común y sostenidos únicamente por un pasado indefinido, cuando no turbio. He amenazado con ponerme de pie cuando Luis, el incomprendido borrachín, de largo el personaje más destacable, vaticina un mundo sin hombres y dominado por los conejos, pero no, rápidamente he vuelto a recomponerme.

Hay ecos a Peckimpah, en esa violencia despiada, en esos personajes carroñeros y sin escrúpulos, pero yo, al igual que el gorras, he echado en falta más contundencia. Sin ir más lejos, y en este universo de garrulismo salvaje, de demencia rural, me impactó más Furillos, de Burau.

En fin, La Panza es una obra más compleja de lo que aparenta, pero, y aunque en realidad ofrece de todo un poco, ni me ha parecido muy emocionante, ni muy inquietante, ni muy ingeniosa, ni muy admirable, ni muy divertida, quizá mis cinco grandes deseos cuando pulso el play, mis cinco condiciones, las cinco condiciones, y llegado este punto sólo me queda mandar un abrazo de solidaridad hacia Motta, obviamente, que espero que mitigue sus angustias en la cruz.

Recomendable, pese a todo.

A mí me gustó mucho, si no fuera por las abundantes imágenes reales en que se ve como matan a conejos (será una tontería pero no soporto este tipo de cosas o al menos no de la forma tan expresiva como las muestran aquí) la volvería a ver gustosamente.

Saura, un eterno pendiente por descubrir. Solo he visto ésta y "Cría Cuervos" (que me gustó aún más) pero por algún motivo no he seguido indagando en su carrera, y eso que promete tener más títulos interesantes.

esas dos que has visto son lo mejor de saura, junto a "los golfos" (neorealismo a la hispana). "la prima angélica", "elisa, vida mía" y "los ojos vendados" parece ser que son algunas de sus mejores películas aunque no recuerdo haberlas visto. "mamá cumple 100 años" no estaba mal, es una comedia, aunque creo que trata de parecerse a berlanga y berlanga lo hacía mejor. A partir de "bodas de sangre" (1981) para mí su cine pierde todo interés. "Ay Carmela" es tolerable pero prefiero correr un tupido velo sobre "carmen", "el dorado", "el amor brujo", "flamenco" o "taxi".

me parece un cineasta absolutamente sobrevalorado y nada original. con alguna buena película pero muy lejos de buñuel, berlanga o fernán gómez.

cambiando de tercio, hace un par de días ví "up in the air". tiempo perdido, es bastante floja. y el mensaje o moralina de la peli se las trae. en cuanto a clooney su interpretación me parece bastante penosa. parece estar en un anuncio de colonia, poniendo caras de tipo interesante. desde hace unos años que me cae bien este tipo pero ahora lo meto en la nevera.

deniztek

Mensajes : 124983
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Kei 15.02.10 12:42

Spoiler:

Spoiler:
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 15.02.10 12:49

Kei escribió:
Spoiler:

Spoiler:


Spoiler:
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Kei 15.02.10 12:50

Barfly escribió:
Kei escribió:
Spoiler:

Spoiler:


Spoiler:

disfruta cabrón que ya os tocaba!!!
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle 15.02.10 13:19

deniztek escribió:esas dos que has visto son lo mejor de saura, junto a "los golfos" (neorealismo a la hispana). "la prima angélica", "elisa, vida mía" y "los ojos vendados" parece ser que son algunas de sus mejores películas aunque no recuerdo haberlas visto. "mamá cumple 100 años" no estaba mal, es una comedia, aunque creo que trata de parecerse a berlanga y berlanga lo hacía mejor. A partir de "bodas de sangre" (1981) para mí su cine pierde todo interés. "Ay Carmela" es tolerable pero prefiero correr un tupido velo sobre "carmen", "el dorado", "el amor brujo", "flamenco" o "taxi".

me parece un cineasta absolutamente sobrevalorado y nada original. con alguna buena película pero muy lejos de buñuel, berlanga o fernán gómez.

¿Has visto "Ana y los Lobos" y/o "Peppermint Frappé"? Si es así, ¿qué te parecen? Son las que tengo más a mano pero nunca me decido verlas, algún día les daré una oportunidad.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por pulpejo 15.02.10 13:32

la novia cadaver y el plan de galactica
pulpejo
pulpejo

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek 15.02.10 13:54

Travis Bickle escribió:
deniztek escribió:esas dos que has visto son lo mejor de saura, junto a "los golfos" (neorealismo a la hispana). "la prima angélica", "elisa, vida mía" y "los ojos vendados" parece ser que son algunas de sus mejores películas aunque no recuerdo haberlas visto. "mamá cumple 100 años" no estaba mal, es una comedia, aunque creo que trata de parecerse a berlanga y berlanga lo hacía mejor. A partir de "bodas de sangre" (1981) para mí su cine pierde todo interés. "Ay Carmela" es tolerable pero prefiero correr un tupido velo sobre "carmen", "el dorado", "el amor brujo", "flamenco" o "taxi".

me parece un cineasta absolutamente sobrevalorado y nada original. con alguna buena película pero muy lejos de buñuel, berlanga o fernán gómez.

¿Has visto "Ana y los Lobos" y/o "Peppermint Frappé"? Si es así, ¿qué te parecen? Son las que tengo más a mano pero nunca me decido verlas, algún día les daré una oportunidad.

peppermint frappé me suena que sí, con geraldine chaplin, pero hace una pila de años y la verdad es que no recuerdo qué tal estaba. ana y los lobos no la he visto. puede que estén bien (al menos son anteriores a 1981). augusto m. torres define escuetamente a PF como "interesante" y a ana y los lobos, con guión de rafael azcona, como "críptica". comportamientos de la burguesía en tiempos de franco parece ser que es el trasfondo.

deniztek

Mensajes : 124983
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Kirchhoff 15.02.10 15:27

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 10_a%C3%B1os_y_una_zanahoria_standstill

Bien, sin gustarme nada de nada la última etapa de Standstill me pareció un documental bastante interesante
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Murdock 15.02.10 15:33

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Musica-y-lagrimas

Concesiva película de Anthony Mann sobre la vida y ventura del histórico músico y director Glenn Miller. La historia mezcla la comedia y el drama moralista del "self-made man" americano. Los éxitos nacidos de la persistencia y demás. James Stewart de nuevo haciendo de James Stewart para una historia que hace aguas por algunas licencias que se toma el director en el desarrollo de la trama y la historia de amor de Miller y su mujer.

Sin duda lo mejor es el plano musical y las apariciones estelares de Gene Kuppra, Louis Amstrong o los Modernaires. Tengo entendido que ganó un Oscar en el apartado musical.

Interesante por ver como evoluciona el biotopic en el cine de Hollywood. Su aire idílico sería hoy impensable en los actuales biotopics que optan por el morbo y los vicios y virtudes varios prescindiendo casi de una historia que contar.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy 15.02.10 15:35

the_saturday_boy escribió:Si, se ceba muchísimo. A ratos también es muy fácil sentirse identificado con Mary (sobretodo cuando es pequeña) y eso duele mas todavía (eso de ver reflejado en la pantalla o en un libro todos tus errores, miedos... ya sabes que es uno de mis deportes favoritos Sad ). Los pequeños toques de humor negro british la suavizan un poco, pero es dura dura como ella sola. Lo dicho, para mi un peliculón grande como una casa de pages, un 10


Joder, entre unos y otros me habéis convencido...ya está descendiendo...

Este fin de semana cae fijo.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por DarthMercury 15.02.10 15:38

Murdock escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Musica-y-lagrimas

Concesiva película de Anthony Mann sobre la vida y ventura del histórico músico y director Glenn Miller. La historia mezcla la comedia y el drama moralista del "self-made man" americano. Los éxitos nacidos de la persistencia y demás. James Stewart de nuevo haciendo de James Stewart para una historia que hace aguas por algunas licencias que se toma el director en el desarrollo de la trama y la historia de amor de Miller y su mujer.

Sin duda lo mejor es el plano musical y las apariciones estelares de Gene Kuppra, Louis Amstrong o los Modernaires. Tengo entendido que ganó un Oscar en el apartado musical.

Interesante por ver como evoluciona el biotopic en el cine de Hollywood. Su aire idílico sería hoy impensable en los actuales biotopics que optan por el morbo y los vicios y virtudes varios prescindiendo casi de una historia que contar.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 290525 Es un biopic totalmente 'blanco' y difícil de creer, pero por otro lado tiene un encanto innegable esta película. Digamos que como biopic no vale un pimiento, pero como película de entretenimiento está más que bien Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Icon_lol

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy 15.02.10 15:43

DarthMercury escribió: ¡Váyase a la puta mierda Sir Hopkins!



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Hopkins ya lleva tiempo en ese plan. Como bien dices, en el Drácula de Coppola rozó el ridículo en varias escenas. Y me jode porque no es mal actor, en ciertos films se puede apreciar que tiene tablas y registros, pero es lo que hay.

Respecto al film, pues hombre, me hacía gracia ver lo que habían hecho con el hombre lobo (y más ahora que acabo de ver hace unos días la versión de Fisher con Oliver Reed). Lo sufriremos, llegado el momento, con estoicismo... What a Face

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=17241
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.