Mañana comienza Perdidos
+55
John Reis
ion
sin
Mr.AD
jackster
Zarpas
keith_caputo
Bettie
Daraniz
trufas
Mr. Brownstone
casbah
VELVETGUNNER
Gora Rock
bluebeetle
Orion
Joseba
BilbaoIsRock.com
uM
lullaby
karton de vino
Peal
Truco o Trato
anton
Arturo Bandini
Rizzy
Breath
No
Slovako
Celis
red_shoes
susprimo
Blas
Omar Little
Barba
Inframan
DarthMercury
Prince
Emi
el barón
Trumbo
Dj Crust
Sugerio
R'as Kal Bhul
KIM_BACALAO
Cusack
◊
clichentero
javi clemente
Invitado_Z
katrastrov
el noi del sucre
Sean
Sossego
estereo
59 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Mañana comienza Perdidos
javi clemente escribió:Vale, ya me he puesto al día.
Ya no entiendo nada (de momento poco hay que entender) y veo la serie por pura inercia.
La realidad paralela es un rollo, cierto, pero creo que cobrará todo el sentido con el final de la serie.
Yo tambien la veo por pura inercia, pero despues de la expectación que creó el final de la 5ª, esto no hay por donde cogerlo, es una pena porque las expectativas eran altas y va a ser recordada por su chapucero final.
VELVETGUNNER escribió:javi clemente escribió:Vale, ya me he puesto al día.
Ya no entiendo nada (de momento poco hay que entender) y veo la serie por pura inercia.
La realidad paralela es un rollo, cierto, pero creo que cobrará todo el sentido con el final de la serie.
Yo tambien la veo por pura inercia, pero despues de la expectación que creó el final de la 5ª, esto no hay por donde cogerlo, es una pena porque las expectativas eran altas y va a ser recordada por su chapucero final.
Breath- Mensajes : 25960
Yo aun tengo fe, imagino que los dos últimos capítulos harán bueno el resto.Breath escribió:VELVETGUNNER escribió:javi clemente escribió:Vale, ya me he puesto al día.
Me conformo con un final coherente y, de todas formas, independientemente de ésta temporada, el viaje ha merecido la pena.
javi clemente- Mensajes : 121996
Sacado del blog Espóiler.com:
'Al final, Damon Lindelof y Carlton Cuse anunciaron aquello tan temido: Lost sí tendrá un cierre, pero el último episodio no responderá todas las preguntas de sus clientes. Los productores y guionistas dijeron que no hay tiempo para atar cada uno de los innumerables cabos sueltos. El humo negro va a tener solución. Ya sabemos. ¿Pero qué pasa con los números misteriosos y el padre de Locke, que en un momento aparece vivo en la isla? ¿Qué pasará con todo lo demás?
Lindelof y Cuse lo dijeron en el TV Festival del Paley Center for Media, en Berverly Hills, bajo la siguiente excusa: “Somos fans de Top Chef. Esos tíos tienen que correr por Whole Foods y coger muchas cosas… tienen que coger cosas que podrían no usar en el plato. Cuando llegan a la cocina, tienen que decidir si lo usarán o no. Nuestro proceso es parecido”. Y dejaron otra cosa en claro: cuando todo termine nadie los podrá insultar, porque no piensan discutir la finale con nadie, de ningún modo. O estoy sugestionado, o esto no es una buena señal.'
Si empiezan a cubrirse las espaldas tan pronto... qué mal me huele.
PD: Aunque al final todo cuadrase, a mí el aburrimiento que he pasado viendo la realidad paralela de Locke, Kate o Sayid ya no me lo quita ni el tato.
'Al final, Damon Lindelof y Carlton Cuse anunciaron aquello tan temido: Lost sí tendrá un cierre, pero el último episodio no responderá todas las preguntas de sus clientes. Los productores y guionistas dijeron que no hay tiempo para atar cada uno de los innumerables cabos sueltos. El humo negro va a tener solución. Ya sabemos. ¿Pero qué pasa con los números misteriosos y el padre de Locke, que en un momento aparece vivo en la isla? ¿Qué pasará con todo lo demás?
Lindelof y Cuse lo dijeron en el TV Festival del Paley Center for Media, en Berverly Hills, bajo la siguiente excusa: “Somos fans de Top Chef. Esos tíos tienen que correr por Whole Foods y coger muchas cosas… tienen que coger cosas que podrían no usar en el plato. Cuando llegan a la cocina, tienen que decidir si lo usarán o no. Nuestro proceso es parecido”. Y dejaron otra cosa en claro: cuando todo termine nadie los podrá insultar, porque no piensan discutir la finale con nadie, de ningún modo. O estoy sugestionado, o esto no es una buena señal.'
PD: Aunque al final todo cuadrase, a mí el aburrimiento que he pasado viendo la realidad paralela de Locke, Kate o Sayid ya no me lo quita ni el tato.
Breath escribió:Sacado del blog Espóiler.com:
La explicación de “Somos fans de Top Chef. Esos tíos tienen que correr por Whole Foods y coger muchas cosas… tienen que coger cosas que podrían no usar en el plato. Cuando llegan a la cocina, tienen que decidir si lo usarán o no. Nuestro proceso es parecido” es de juzgado de guardia.
Hay que echarle cara al asunto.
¿Sabéis del sueco ese, o era noruego no se, que hizo la caricatura aquella de Alá en plan islamista fanático y ahora está amenazado de muerte de por vida?Breath escribió:La explicación de “Somos fans de Top Chef. Esos tíos tienen que correr por Whole Foods y coger muchas cosas… tienen que coger cosas que podrían no usar en el plato. Cuando llegan a la cocina, tienen que decidir si lo usarán o no. Nuestro proceso es parecido” es de juzgado de guardia.
Pues eso mismo le va a pasar a estos dos hijos de la gran puta.
javi clemente escribió:¿Sabéis del sueco ese, o era noruego no se, que hizo la caricatura aquella de Alá en plan islamista fanático y ahora está amenazado de muerte de por vida?Breath escribió:La explicación de “Somos fans de Top Chef. Esos tíos tienen que correr por Whole Foods y coger muchas cosas… tienen que coger cosas que podrían no usar en el plato. Cuando llegan a la cocina, tienen que decidir si lo usarán o no. Nuestro proceso es parecido” es de juzgado de guardia.
Danés, javi, danés...
pero sin faltas.el noi del sucre escribió:javi clemente escribió:¿Sabéis del sueco ese, o era noruego no se, que hizo la caricatura aquella de Alá en plan islamista fanático y ahora está amenazado de muerte de por vida?Breath escribió:La explicación de “Somos fans de Top Chef. Esos tíos tienen que correr por Whole Foods y coger muchas cosas… tienen que coger cosas que podrían no usar en el plato. Cuando llegan a la cocina, tienen que decidir si lo usarán o no. Nuestro proceso es parecido” es de juzgado de guardia.
Danés, javi, danés...
javi clemente escribió:pero sin faltas.el noi del sucre escribió:javi clemente escribió:¿Sabéis del sueco ese, o era noruego no se, que hizo la caricatura aquella de Alá en plan islamista fanático y ahora está amenazado de muerte de por vida?Breath escribió:La explicación de “Somos fans de Top Chef. Esos tíos tienen que correr por Whole Foods y coger muchas cosas… tienen que coger cosas que podrían no usar en el plato. Cuando llegan a la cocina, tienen que decidir si lo usarán o no. Nuestro proceso es parecido” es de juzgado de guardia.
Danés, javi, danés...
Leonardo danés...
http://www.kirainet.com/tribu-que-habla-japones-en-perdidos/
Tribu que habla japonés en Perdidos
16 de February, 2010 en Televisión
(Si no has empezado a ver la temporada 6 de LOST no leas este artículo)
Tribu que habla japonés en Perdidos
16 de February, 2010 en Televisión
(Si no has empezado a ver la temporada 6 de LOST no leas este artículo)
- Spoiler:
En la nueva última temporada de LOST han aparecido unos nuevos Otros que tienen aspecto de tribu milenaria pero cuyo líder que se llama Dogen habla japonés. El actor que hace de Dogen es Hiroyuki Takada, uno de los actores más queridos por los japoneses (Lleva actuando desde finales de los años 70) y que es conocido en occidente gracias a su papel en El Último Samurai. En principio no queda muy creíble que en una tribu milenaria hablan japonés, además sólo Dogen es japonés. Seguramente no se querían calentar la cabeza inventándose un idioma tal y como hizo Tolkien. O quizás exista una razón oculta detrás del uso del japonés por parte de Dogen, yo voto por esta opción.
Lo interesante es que cuando escuchas a Dogen hablando en japonés (y entiendes japonés) pierde mucho del encanto que podría tener si fuera un idioma inventado. Pero por otro lado, al cabo de unos minutos me empecé a dar cuenta de que han introducido muchos guiños que sólo se pueden entender si sabes japonés. Resulta que las traducciones que hace Lennon (El asistente de Dogen) son ligeramente diferentes a lo que realmente está diciendo. Por lo general intenta rebajar el tono agresivo de Dogen ante la llegada de Sawyer, Sayid y compañía, y sobre todo se deja partes sin traducir. De todas formas, Dogen también entiende inglés así que Lennon no puede pasarse mucho “manipulando” lo que traduce sin que su jefe se enfade. Para un espectador que entienda japonés al principio puede parecer cómico ver al líder de una tribu en la jungla hablando japonés, pero me parece que han llevado con elegancia el tema de Lennon traduciendo con mucha libertad y haciéndole sentir al espectador japonés que está “entendiendo” más detalles de la serie. Aun así me parece que estos nuevos Otros son bastante aburridos, por lo menos hasta ahora.
No se si será importante en el transcurso de la última temporada pero Dogen, el nombre del líder de la tribu de los nuevos Otros, fue el nombre del fundador de la secta zen Soto en Japón en el siglo XIII. La secta Soto es la secta budista que más fieles tiene en Japón. Seguramente sea otro guiño a la audiencia japonesa.
Si ya habéis visto los tres primeros capítulos os recomiendo leer este yeste artículo de Pjorge.
Algunos fans se han molestado en escribir las traducciones literales de lo que dice Dogen en los primeros capítulos de la sexta temporada.
Blas- Admin
Visto el 6x07.
Parece que están quedando los bandos bastante definidos.
Aunque habrá que ver de qué lado se va a poner
Sigo diciéndolo, la gran sorpresa que le queda a la serie va a ser el papel del padre de Jack. Al tiempo.
Parece que están quedando los bandos bastante definidos.
Aunque habrá que ver de qué lado se va a poner
- Spoiler:
- Widmore
Sigo diciéndolo, la gran sorpresa que le queda a la serie va a ser el papel del padre de Jack. Al tiempo.
Trumbo- Mensajes : 99707
alguien tiene a mano los enlaces del capitulo de ayer??
gracias de mano
gracias de mano
casbah- Mensajes : 7297
casbah escribió:alguien tiene a mano los enlaces del capitulo de ayer??
gracias de mano
Yo lo bajé de seriesyonkis, uno de 350megas.
http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=WB7IQ3KE&confirmed=1casbah escribió:alguien tiene a mano los enlaces del capitulo de ayer??
gracias de mano
Lo que dice breath.
casbah escribió:gracias de mano
De mexicano, quieres decir?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
javi clemente escribió:http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=WB7IQ3KE&confirmed=1casbah escribió:alguien tiene a mano los enlaces del capitulo de ayer??
gracias de mano
Lo que dice breath.
gracias!!!!
Me ha encantado el capitulo El prota, como siempre, de los mejores de la serie.
Blas escribió:Me ha encantado el capitulo El prota, como siempre, de los mejores de la serie.
Esto poco a poco va mejorando.
- Spoiler:
- Yo que pensaba que Ben seria de los "malos",y al final no.
Lo de la realidad alternativa,cuando dice Ben que estuvieron en la Isla...
Que paso para que se acabase hundiendo?Y Alex de donde sale?
Sossego- Mensajes : 11460
McLovin escribió:Blas escribió:Me ha encantado el capitulo El prota, como siempre, de los mejores de la serie.
Esto poco a poco va mejorando.
- Spoiler:
Yo que pensaba que Ben seria de los "malos",y al final no.
Lo de la realidad alternativa,cuando dice Ben que estuvieron en la Isla...
Que paso para que se acabase hundiendo?Y Alex de donde sale?
- Spoiler:
- Un puntazo lo de Ben, tanto en la isla como en la realidad alternativa estaba en la delgada linea que separa el bien del mal, pero al final se quedo con los buenos y Zas! Un futuro feliz para el bueno de Ben.
Ya da igual que venza, el bando de FLoke o el de Jack, en la realidad los buenos son los verdaderos ganadores.
- Spoiler:
- Richard digamos que da con otra clave.Si Jacob te toca,eres inmortal.
Entonces Sayid llego a morir "de verdad" en el templo?
McLovin escribió:
- Spoiler:
Richard digamos que da con otra clave.Si Jacob te toca,eres inmortal.
- Spoiler:
- Yo creo que le da un "poder" a cada uno. No siempre tiene que ser inmortalidad...
CAPITULAZO!!
el noi del sucre escribió:McLovin escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Yo creo que le da un "poder" a cada uno. No siempre tiene que ser inmortalidad...
CAPITULAZO!!
- Spoiler:
- En realidad Richard dice que te da un "don",no concreta que sea la inmortalidad.Es cierto...
Deseaba que Jack volase por los aires
McLovin escribió:el noi del sucre escribió:McLovin escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Yo creo que le da un "poder" a cada uno. No siempre tiene que ser inmortalidad...
CAPITULAZO!!
- Spoiler:
En realidad Richard dice que te da un "don",no concreta que sea la inmortalidad.Es cierto...
Yo también! Pero mucho!
McLovin escribió:el noi del sucre escribió:McLovin escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
CAPITULAZO!!
- Spoiler:
En realidad Richard dice que te da un "don",no concreta que sea la inmortalidad.Es cierto...
Exacto.
- Spoiler:
- De hecho, creo que ya sabemos alguno: Hurley puede hablar con los muertos. Y Sun pudo concebir una hija incluso en la isla , aunque no sé como llamar a este poder ( por cierto, que espero que este no sea uno de los misterios que se queden sin resolver ).
Steve Trumbo escribió:McLovin escribió:el noi del sucre escribió:McLovin escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
CAPITULAZO!!
- Spoiler:
Exacto.
- Spoiler:
De hecho, creo que ya sabemos alguno: Hurley puede hablar con los muertos. Y Sun pudo concebir una hija incluso en la isla , aunque no sé como llamar a este poder ( por cierto, que espero que este no sea uno de los misterios que se queden sin resolver ).
- Spoiler:
- Ayer a la noche me di cuenta de una cosa.Hurley ve muertos antes de que Jacob le toque!Nada mas llegar de la isla ve a Charlie,que es cuando se mete al loquero.Y el se encuentra con Jacob en el taxi que va al aeropuerto cuando van a volver.
Es el unico personaje que falla en esa teoria,o al menos eso creo
Pues señores, yo estoy empezando a darme cuenta de que la gracia de la serie eran los "cliffhangers". Ahora que escasean me parece bastante más aburrida. Ojalá me equivoque y vuelva a engancharme con un giro argumental marca de la casa.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
R'as Kal Bhul escribió:Pues señores, yo estoy empezando a darme cuenta de que la gracia de la serie eran los "cliffhangers". Ahora que escasean me parece bastante más aburrida. Ojalá me equivoque y vuelva a engancharme con un giro argumental marca de la casa.
el barón- Mensajes : 24825
Pues a mi el capitulo me ha parecido flojuno, flojuno. Eso sí, la hija de Ben me pone tontorrón...
Mr. Brownstone- Mensajes : 135
Mr. Brownstone escribió:Pues a mi el capitulo me ha parecido flojuno, flojuno. Eso sí, la hija de Ben me pone tontorrón...
lo mejor del capítulo.
- Spoiler:
- Y acerca de lo del "Wong" que está entre los candidatos...
Sun sigue embarazada, no?
Y no hay niño en la realidad "paraelela" (la cual estoy convencido que será la "real" al final de la serie).
Uséase, que el elegido es ese niño?
Y por cierto, cuando piensan sacar a Desmond, el mejor personaje de la serie junto a Ben "hijoputa, has hecho que me emocione" Linus?
Sugerio- Moderador
Otro capítulo flojo, y van...
Uff , que bajón de nivel .
Ya estoy al día con la sexta temporada pero se me hace muy pesado algún capítulo.
Me aburre muchísimo el personaje de Sayid , además es un actor pésimo .
Todas las espectativas que me crearon las primeras temporadas se están apagando con tanta paranoia y tantos personajes y tantas historias alternativas...
El hijo de Jack es de Helen .
Ya estoy al día con la sexta temporada pero se me hace muy pesado algún capítulo.
Todas las espectativas que me crearon las primeras temporadas se están apagando con tanta paranoia y tantos personajes y tantas historias alternativas...
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Remi Boncoeur escribió:Uff , que bajón de nivel .
¿ Quién es Helen ? Tengo un lío ya de personajes que pa qué
Steve Trumbo escribió:Remi Boncoeur escribió:Uff , que bajón de nivel .
Helen es la mujer de John Locke .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Remi Boncoeur escribió:Steve Trumbo escribió:Remi Boncoeur escribió:Uff , que bajón de nivel .
Helen es la mujer de John Locke .
Qué va...
La madre debería de ser Ana Lucía, ya que el amago de ligue que tuvieron antes de montarse al avión debería de haber terminado normalmente en polvo-rollete de no haberse estrellado el avión en la isla. Para mí eso sería lo coherente.
casbah escribió:ñlkasdlklk,dsdsfa
McLovin escribió:casbah escribió:ñlkasdlklk,dsdsfa
flojeras este capitulo
Blas- Admin
casbah escribió:McLovin escribió:casbah escribió:ñlkasdlklk,dsdsfa
flojeras este capitulo
El 8!?Ya esta?
casbah escribió:ñlkasdlklk,dsdsfa
Zorionak!
Sugerio- Moderador
casbah escribió:McLovin escribió:casbah escribió:ñlkasdlklk,dsdsfa
flojeras este capitulo
Joder, como los 7 anteriores?
Nunca pensé que me fuese a dar pereza ver un capítulo de Lost, pero ese día ha llegado.
Breath escribió:casbah escribió:McLovin escribió:casbah escribió:ñlkasdlklk,dsdsfa
flojeras este capitulo
Joder, como los 7 anteriores?
Nunca pensé que me fuese a dar pereza ver un capítulo de Lost, pero ese día ha llegado.
Me respondo:
McLovin escribió:casbah escribió:ñlkasdlklk,dsdsfa
que los subtitulos no le cuadran...
- Spoiler:
- Y el puto sawyer tiene que zumbarse todo lo que pase por la serie?
Widmore y locke como pareja gayer?
Zoe tiene un apretón?
A claire le va que la peguen y la humillen?
QUe fuma sayid?
el noi del sucre escribió:
- Spoiler:
Y el puto sawyer tiene que zumbarse todo lo que pase por la serie?
Widmore y locke como pareja gayer?
Zoe tiene un apretón?
A claire le va que la peguen y la humillen?
QUe fuma sayid?
- Spoiler:
- Charlotte estaba menos culona?
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20