Mañana comienza Perdidos
+55
John Reis
ion
sin
Mr.AD
jackster
Zarpas
keith_caputo
Bettie
Daraniz
trufas
Mr. Brownstone
casbah
VELVETGUNNER
Gora Rock
bluebeetle
Orion
Joseba
BilbaoIsRock.com
uM
lullaby
karton de vino
Peal
Truco o Trato
anton
Arturo Bandini
Rizzy
Breath
No
Slovako
Celis
red_shoes
susprimo
Blas
Omar Little
Barba
Inframan
DarthMercury
Prince
Emi
el barón
Trumbo
Dj Crust
Sugerio
R'as Kal Bhul
KIM_BACALAO
Cusack
◊
clichentero
javi clemente
Invitado_Z
katrastrov
el noi del sucre
Sean
Sossego
estereo
59 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Mañana comienza Perdidos
- Spoiler:
- Am I interrupting?
Me gustó ese final, aunque fuera previsible, sólo por la sonrisa hijoputesca de Locke.
Por lo demás, algo más de chicha hoy que en todos los episodios pasados, con lo del faro, Jacob reclutando por un lado y Némesis por otro, Claire/Melendi como las maracas de Machín...
Vamos que nos vamos.
Breath- Mensajes : 25960
Capitulo 06X06 Subtitulado
- Spoiler:
- http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=2RNI6D04&confirmed=1
Sossego- Mensajes : 11460
- Spoiler:
- La que lia Sayid...
- Spoiler:
- Buen capítulo en la parte de la isla, tostonazo supino la realidad alternativa en L.A.
Me inquita saber que pelotas le ha dicho/hecho Locke/Nemesis a Sayid para ponerse así de animalaco.
Rizzy- Mensajes : 41513
Mi gato ha pisado un botón del pc y ha abortado la descarga....
red_shoes- Mensajes : 15701
Izzy escribió:
- Spoiler:
Buen capítulo en la parte de la isla, tostonazo supino la realidad alternativa en L.A.
Me inquita saber que pelotas le ha dicho/hecho Locke/Nemesis a Sayid para ponerse así de animalaco.
- Spoiler:
- Que si le deja entrar al templo,le saca de la isla y devolvera a la vida a Nadia.Ademas del hecho de que tiene "el mal" dentro.
En cierto modo era de esperar que Sayid hiciese algo asi,pero por un momento he llegado a pensar que seria de los "buenos"
red_shoes escribió:Mi gato ha pisado un botón del pc y ha abortado la descarga....
A mi,mi gata casi me hace algo parecido antes.Menos mal que he movido el teclado justo cuando ha pasado.
Blas- Admin
McLovin escribió:Izzy escribió:
- Spoiler:
Buen capítulo en la parte de la isla, tostonazo supino la realidad alternativa en L.A.
- Spoiler:
Que si le deja entrar al templo,le saca de la isla y devolvera a la vida a Nadia.Ademas del hecho de que tiene "el mal" dentro.
En cierto modo era de esperar que Sayid hiciese algo asi,pero por un momento he llegado a pensar que seria de los "buenos"
- Spoiler:
- Ahora llega el momento en que digo: "¿Y ahora qué?"
Nemesis ya ha llegado al templo, y después de la masacre, se las pira. ¿Ahora a donde coño va? ¿para hacer qué? ¿A matar a Jack y Hugo?
Nose, me apesta a que se van a tirar casi hasta final de temporada dando tumbos sin sentido por la isla.
Porque lo único que me queda es el padre de Jack, el resto de rivales y problemas de Nemesis parecen extinguidos.
Izzy escribió:McLovin escribió:Izzy escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Que si le deja entrar al templo,le saca de la isla y devolvera a la vida a Nadia.Ademas del hecho de que tiene "el mal" dentro.
- Spoiler:
Ahora llega el momento en que digo: "¿Y ahora qué?"
Nemesis ya ha llegado al templo, y después de la masacre, se las pira. ¿Ahora a donde coño va? ¿para hacer qué? ¿A matar a Jack y Hugo?
Nose, me apesta a que se van a tirar casi hasta final de temporada dando tumbos sin sentido por la isla.
Porque lo único que me queda es el padre de Jack, el resto de rivales y problemas de Nemesis parecen extinguidos.
- Spoiler:
- Yo creo que ira detras de todos los de la isla tratando de convencerles.
La cosa es que Jacob parece que solo cuenta con Jack y Hugo,y puede que Ben y el resto del grupo que sale por la otra entrada del templo...
por lo menos hoy no me he aburrido tanto como en anteriores episodios.
el barón- Mensajes : 24825
Esta temporada me esta pareciendo muy flojita.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Esta temporada me esta pareciendo muy flojita.
He escuchado que es mejor la siguiente.
Joseba- Mensajes : 71963
He tenido que tirar del EMule porque no encuentro el capítulo en los blogs de descarga directa habituales
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:He tenido que tirar del EMule porque no encuentro el capítulo en los blogs de descarga directa habituales
Mira en SeriesYonkis.Ahi a la tarde habia varios links.
McLovin escribió:Steve Trumbo escribió:He tenido que tirar del EMule porque no encuentro el capítulo en los blogs de descarga directa habituales
Mira en SeriesYonkis.Ahi a la tarde habia varios links.
Coño, es verdad, miraría muy temprano. Thanks!
Visto!
Pues a mí me ha molado. Aunque me ha sorprendido lo de Sayid,
Pues a mí me ha molado. Aunque me ha sorprendido lo de Sayid,
- Spoiler:
- al que se le ha puesto cara de malo igual que a Locke. La guerra entre los 2 grupos de losties está servida.
No deberían cambiar el nombre del topic por algo así como Perdidos empezó el día xxxxxx?
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:No deberían cambiar el nombre del topic por algo así como Perdidos empezó el día xxxxxx?
Hay varios topics que se han quedado como los topics oficiales aunque no tenga demasiado sentido su nombre, sí
Gora Rock escribió:No deberían cambiar el nombre del topic por algo así como Perdidos empezó el día xxxxxx?
Esperaran al ultimo capitulo y pondran:"Mañana termina Perdidos"
Asi solo cambian una palabra
Sean Flynn escribió:Richard vino en la Roca Negra. Descarado.
El chino, sigo pensando que no pinta nada en la serie y tiene mas valor como tocacojones de la audiencia que como personaje determinante en la trama.
- Spoiler:
Y si pintaba algo, el moro ha decidido que será en un spin off...
McLovin escribió:
- Spoiler:
La que lia Sayid...
- Spoiler:
- El capítulo de los psicópatas! Clarire del palo autista en el agujero, sayid enloquecido matando peña, No-locke descojonado del cinismo...
Por un momento he pensado que esta temporada iba a ser de terror. Pero parece que será bélica... O no...
Me duele decirlo, pero hasta ahora, la sexta temporada es un ROLLETE.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
R'as Kal Bhul escribió:Me duele decirlo, pero hasta ahora, la sexta temporada es un ROLLETE.
EL 6 ha sido lo mejor, y no llega a la media ni de coña...
R'as Kal Bhul escribió:Me duele decirlo, pero hasta ahora, la sexta temporada es un ROLLETE.
no hay más que leer los spoilers para ver que algo falla.
no he visto el de esta semana, ni he leído los spoilers, pero lo que falla es un capítulo brutal tipo el de "La Constante" o aquel en que Desmond tenía flashes entre realidades alternativas
KIM_BACALAO escribió:no he visto el de esta semana, ni he leído los spoilers, pero lo que falla es un capítulo brutal tipo el de "La Constante" o aquel en que Desmond tenía flashes entre realidades alternativas
Sastamente!
Pues yo creo que la serie está volviendo a remontar, agoreros.
Eso sí, la realidad alternativa ésta de los huevos es un puto coñazo.
Steve Trumbo escribió:Pues yo creo que la serie está volviendo a remontar, agoreros.
pero muy grande.
BilbaoIsRock.com escribió:R'as Kal Bhul escribió:Me duele decirlo, pero hasta ahora, la sexta temporada es un ROLLETE.
Con la salvedad de que no me duele decirlo ni un poco, porque me olía algo similar. Pase lo que pase en el final de temporada, que espero sea majestuoso, estos primeros episodios de la sexta son MALOS, y eso no se lo quita nadie ya.
Sobre el 6x06:
- Spoiler:
- Me gustó el final, en modo épico, con Locke y su cara de hijodeputa reclutando a la gente y largándose del templo bajo la lluvia. Eso es Lost, no la mierda anterior.
La muerte del chinorris y Lennon era inesperada, pero bueno, tampoco me gustaban los persojanes, así que sin problema. Podrían haber dado más brío a la entrada del humo niiigro al Templo, pero lo cierto es que lo liquidaron en un plis-plas.
Me reitero en una cosa que ya comentada en anteriores ocasiones:
La 'realidad paralela' ABURRE A LAS OVEJAS.
el baron de la birra escribió:Steve Trumbo escribió:Pues yo creo que la serie está volviendo a remontar, agoreros.
pero muy grande.
Coñazo y grande a la vez? No lo veo, Barón!
Acabó la retransmisión de Perdidos en los States.
Eso de que la isla sea el único punto del planeta a través del que pueda respirar el Dios terrestre agonizante y de que los protagonistas hayan estado toda la serie intentando salvarle sin darse cuenta, ha sido algo que no me esperaba.
Pero el que el final sea así, ha sido, como poco, sorprendente.
Y que encima lo dejen abierto sin que sepamos si lo han salvado o no, tiene su hijoputez, pero me encanta.
Eso de que la isla sea el único punto del planeta a través del que pueda respirar el Dios terrestre agonizante y de que los protagonistas hayan estado toda la serie intentando salvarle sin darse cuenta, ha sido algo que no me esperaba.
Y que encima lo dejen abierto sin que sepamos si lo han salvado o no, tiene su hijoputez, pero me encanta.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Acabó la retransmisión de Perdidos en los States.
Tu vienes del futuro, no?
el noi del sucre escribió:Joseba escribió:Acabó la retransmisión de Perdidos en los States.
Tu vienes del futuro, no?
Es Kyle Reese!!
Joseba escribió:Acabó la retransmisión de Perdidos en los States.
¿Pero al final muere o no Tony Soprano?
Breath escribió:el baron de la birra escribió:Steve Trumbo escribió:Pues yo creo que la serie está volviendo a remontar, agoreros.
pero muy grande.
un coñazo muy grande, quicir.
el baron de la birra escribió:Breath escribió:el baron de la birra escribió:Steve Trumbo escribió:Pues yo creo que la serie está volviendo a remontar, agoreros.
pero muy grande.
un coñazo muy grande, quicir.
Jajajaja, entonces sí.
Joder , enganchadísimo me tiene. Me he ventilado las dos primeras temporadas en 10 dias, en versión original, por supuesto. Dónde puedo descargar la tercera temporada de Lost?, en versión original por favor, si va con subtitulos mejor , pero no es imprescindible .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Remi Boncoeur escribió:Joder , enganchadísimo me tiene. Me he ventilado las dos primeras temporadas en 10 dias, en versión original, por supuesto. Dónde puedo descargar la tercera temporada de Lost?, en versión original por favor, si va con subtitulos mejor , pero no es imprescindible .
seriesyonkis?
el noi del sucre escribió:Remi Boncoeur escribió:Joder , enganchadísimo me tiene. Me he ventilado las dos primeras temporadas en 10 dias, en versión original, por supuesto. Dónde puedo descargar la tercera temporada de Lost?, en versión original por favor, si va con subtitulos mejor , pero no es imprescindible .
seriesyonkis?
Que va tio , la mayoria de capitulos sólo tienen descarga en spanish y los que hay en versión original están sólo en Megavideo , ya conoces el límite de los 72 minutos, putos !
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
KIM_BACALAO- Moderador
KIM_BACALAO escribió:Zulander escribió:
ja ja ja ja, brutal!!!
Que grande!!
Remi Boncoeur escribió:el noi del sucre escribió:Remi Boncoeur escribió:Joder , enganchadísimo me tiene. Me he ventilado las dos primeras temporadas en 10 dias, en versión original, por supuesto. Dónde puedo descargar la tercera temporada de Lost?, en versión original por favor, si va con subtitulos mejor , pero no es imprescindible .
seriesyonkis?
Que va tio , la mayoria de capitulos sólo tienen descarga en spanish y los que hay en versión original están sólo en Megavideo , ya conoces el límite de los 72 minutos, putos !
Y bajártelos? Yo el límite lo olvidé desde que un "coelga" me dejó su clave para ver una película...
el noi del sucre escribió:Remi Boncoeur escribió:el noi del sucre escribió:Remi Boncoeur escribió:Joder , enganchadísimo me tiene. Me he ventilado las dos primeras temporadas en 10 dias, en versión original, por supuesto. Dónde puedo descargar la tercera temporada de Lost?, en versión original por favor, si va con subtitulos mejor , pero no es imprescindible .
seriesyonkis?
Y bajártelos? Yo el límite lo olvidé desde que un "coelga" me dejó su clave para ver una película...
Prueba esto: No he llegado a abrirlo de gogle..
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1063576/lost!-todas-las-temporadas.html
Vale, ya me he puesto al día.
Ya no entiendo nada (de momento poco hay que entender) y veo la serie por pura inercia.
La realidad paralela es un rollo, cierto, pero creo que cobrará todo el sentido con el final de la serie.
Ya no entiendo nada (de momento poco hay que entender) y veo la serie por pura inercia.
La realidad paralela es un rollo, cierto, pero creo que cobrará todo el sentido con el final de la serie.
javi clemente- Mensajes : 121996
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20