THE SHIELD
+88
FĐ
Cerpin Taxt
teramano
Zul
Alicejamgarden
Steve Trumbo
Tuckelberry
Geme
Jorge
Chinaski
eskoriez
SeñorLobo
loaded
Hunter
hellpatrol
rudicio
Trumbo
RockRotten
ruso
Djalma
Black Flamingo
Soulone
Unsein16
Vampa
Beodo
el barón
señor rosa
bigsubi
Boohan
E.Corleone
sofaqueen
thespidersfrommars
Spasic
Adso
icarus
j. cash
binladiya
summerteeth
Heisenberg
fundo1977
m señor
gofio77
Poison Ivy
thunderpussy
Clairvoyant
halo
sonic buzzard
keith_caputo
MAZINGER
Seco
Godofredo
Jincho
beriboogie
walter
elbrujo69
Chris Peterson
Truco o Trato
o'tuerto
epifrost
cadiz_rock
El Puto Fary
Sean
vernset
coolfurillo
k7
Holy Ghost
almorvi
McLovin
Moltisanti
sin
dregenwar
Miss Brownstone
favorite 77
Invitado_Z
clint eastwood
Edko Fuzz
ekilore
Rockenberg
Joseba
Ricky´s Appetite
Breath
Nashville
Rocket
Txemari
pinkpanther
carajillo
Celis
Kei
92 participantes
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: THE SHIELD
joder, voy x el capitulo 9 de la ultima temporada y no me gusta nada el tono q esta tomando la serie. Pinta un final muy dramatico
keith_caputo- Mensajes : 30970
keith_caputo escribió:joder, voy x el capitulo 9 de la ultima temporada y no me gusta nada el tono q esta tomando la serie. Pinta un final muy dramatico
la moral al poder
halo- Mensajes : 13359
He visto 7 capitulos seguidos y ya he acabado con la serie. El final se veia venir aunq no puedo evitar q me haya dejado un mal cuerpo q te cagas.
pinkpanther escribió:Tremenda.
No la pondría al nivel de Los Soprano, algo imposible, pero algo se acerca.
Tiene el final más duro que he visto en ninguna serie, hace un mes que vi la septima temporada y todavía lo recuerdo como si fuera ayer.
keith_caputo escribió:He visto 7 capitulos seguidos y ya he acabado con la serie. El final se veia venir aunq no puedo evitar q me haya dejado un mal cuerpo q te cagas.
Nashville- Mensajes : 19748
Nashville escribió:Kei escribió:repito: indispensable en v.o.
No tiene porqué... ver a Michael Chicklis con la voz de Homer.... lo convierte en el único actor actual que podría hacer de Homer en carne y hueso. Lo he pensado más de una vez.
hay q verla en V.O, por dios
Edko Fuzz escribió:INCREIBLE SERIE. Muy infravalorada y directamente, bastante ignorada. Es pura adrenalina y los personajes me encantan. Dutch Wagenbach es EL AMO.
Me encanta este tio. Uno de los mejores personajes de la serie. Para mi estos son los mejores sin duda
keith_caputo escribió:Nashville escribió:Kei escribió:repito: indispensable en v.o.
No tiene porqué... ver a Michael Chicklis con la voz de Homer.... lo convierte en el único actor actual que podría hacer de Homer en carne y hueso. Lo he pensado más de una vez.
hay q verla en V.O, por dios
Aunque me gustó doblada no era más que un comentario sarcástico.
Moltisanti escribió:Ayer vi el final.
Necesito hablar con alguien.
yo la acabo de ver ahora y me pasa lo mismo q a ti. Joder no me puedo ir a dormir ahora como si nada.....y mañana madrugo mecaguendios
- Spoiler:
- No puedo evitar sentir pena por Shane. Malas decisiones son las q le llevaron ahi. Vic tampoco fue demasiado comprensivo con el. Tenian q haberse sentado a hablar antes de andar traicionandose los unos a los otros. Los mejores actuando para mi gusto son Shane y Dutch y el peor Julien..... q asco de actor. Por cierto, ¿pq en las primeras temporadas se habla abiertamente de su homosexualidad y de lo q ello representa en su vida y de golpe y plumazo no se trata el tema durante las ultimas 4 o 5 temporadas?
keith_caputo escribió:
- Spoiler:
el peor Julien..... q asco de actor. Por cierto, ¿pq en las primeras temporadas se habla abiertamente de su homosexualidad y de lo q ello representa en su vida y de golpe y plumazo no se trata el tema durante las ultimas 4 o 5 temporadas?
eso es de traca
y actor penoso no, lo siguiente
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:keith_caputo escribió:
- Spoiler:
el peor Julien..... q asco de actor. Por cierto, ¿pq en las primeras temporadas se habla abiertamente de su homosexualidad y de lo q ello representa en su vida y de golpe y plumazo no se trata el tema durante las ultimas 4 o 5 temporadas?
eso es de traca
y actor penoso no, lo siguiente
De acuerdo con todo, es de los pocos giros de la serie que no me gustaron.
halo- Mensajes : 13359
keith_caputo escribió:
vale, vale..... me arrepiento de lo dicho anteriormente. Vaya final el del capitulo 6. La cosa se esta poniendo intensisima
Me parece que este verano la voy a revisionar, mira tú...
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
keith_caputo escribió:
- Spoiler:
No puedo evitar sentir pena por Shane. Malas decisiones son las q le llevaron ahi. Vic tampoco fue demasiado comprensivo con el. Tenian q haberse sentado a hablar antes de andar traicionandose los unos a los otros. Los mejores actuando para mi gusto son Shane y Dutch y el peor Julien..... q asco de actor. Por cierto, ¿pq en las primeras temporadas se habla abiertamente de su homosexualidad y de lo q ello representa en su vida y de golpe y plumazo no se trata el tema durante las ultimas 4 o 5 temporadas?
¿Malas decisiones de Shane?
Era un desalmado, hombre. Un paleto sin fondo, un cabeza de chorlito, un puto rufián. Todo cojones, cero finura.
Un Moltisanti, vamos.
Moltisanti- Mensajes : 48182
- Spoiler:
- es la mañana del dia siguiente en q he acabado con la serie y aun no he podido quitarmela de la cabeza. Q final tan duro el de Shane..... ya se lo q le hizo a Lem, pero no puedo evitar sentir mas pena por el pobre Shane. Los ultimos 3 capitulos en donde escapa de la comisaria para convertirse en un fugitivo son un sufrimiento. Todo le sale mal. Le roban, su hijo se pone enfermo, no saben donde ir, ver q todos los años has estado trabajando como policia y ahora van a por ti (merecido por otro caso). Ha ganado la moral americana finalmente. Estos personajes debian ser castigados finalmente. Lem y Shane muertos, Ronnie en la carcel de x vida imagino y Vic no se sabe exactamente q haria pero el castigo de no volver a ver a sus hijos nunca mas, el estar con traje en un despacho y pensar en como ha acabado todo por las malas decisiones de unos y otros creo q es un castigo jodido para el. No creo q vuelva a dormir durante ek resto de su vida. Me gubiera gustado saber q pasa con Dutch (q gran actor joder) y ese ultimo caso q parecia q podia joderle su carrera y bien y q pasa con Claudette. Me cabrea q se libre Acebeda de esa manera. El cabron jugo con todo el mundo y le ha salido bien todo. Al principio me caia bien pero poco a poco le fui cogiendo asco. De Julien mejor ni comentar...... actor malisimo, q no aporta casi nada y lo del tema de su homosexualidad y como se deja de hablar d esto a partir de la temporada 3 es un misterio . Billings me gusta . Podria ser un policia español, por aspecto (el gran David Marciano de origen italiano) y por actitud, haciendo lo minimo y queriendo llevarse una pension por una lesion falsa . Este tio nos representaba perfectamente.
Bueno.... no se q mas decir. Gran serie, pero el final mas duro q he visto en mucho tiempo. He de decir q no he disfrutado viendo los ultimos capitulos. No.... . Han sido duros de ver. Cuando Shane se pego un tiro pude descansar.
Moltisanti escribió:keith_caputo escribió:
- Spoiler:
No puedo evitar sentir pena por Shane. Malas decisiones son las q le llevaron ahi. Vic tampoco fue demasiado comprensivo con el. Tenian q haberse sentado a hablar antes de andar traicionandose los unos a los otros. Los mejores actuando para mi gusto son Shane y Dutch y el peor Julien..... q asco de actor. Por cierto, ¿pq en las primeras temporadas se habla abiertamente de su homosexualidad y de lo q ello representa en su vida y de golpe y plumazo no se trata el tema durante las ultimas 4 o 5 temporadas?
¿Malas decisiones de Shane?
Era un desalmado, hombre. Un paleto sin fondo, un cabeza de chorlito, un puto rufián. Todo cojones, cero finura.
Un Moltisanti, vamos.
yo le veo corazon tb y a Moltisanti tb se lo veo
Yo no puedo con Shane desde el episodio 1. En mi opinión se pasaron un poco haciéndole tomar TANTAS decisiones estúpidas una y otra vez a lo largo de la serie.
- Spoiler:
- Yo me alegré cuando acabó como acabó.
Por cierto, a los q la habeis visto en V.O (como debe ser por otro lado) no os hace gracia cuando pronuncian todos esos nombres latinos (apellidos, zonas de la ciudad, bandas.....). A veces me partia el culo escuchandoles como pronunciaban todas esas palabras o como cuando añadian la palabra "amigo" al final de la frase . Me hacia especialmente gracia cuando el q pronunciaba era Dutch. Este tio era graciosisimo pronunciando palabras en español
Si no recuerdo mal, Dutch incluso hace un curso de español durante una época no? Decía que lo necesitaba para poder interactuar más directamente con los criminales que interrogaba.
keith_caputo escribió:He visto 7 capitulos seguidos y ya he acabado con la serie. El final se veia venir aunq no puedo evitar q me haya dejado un mal cuerpo q te cagas.
Entiendo tu sensación...
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:keith_caputo escribió:He visto 7 capitulos seguidos y ya he acabado con la serie. El final se veia venir aunq no puedo evitar q me haya dejado un mal cuerpo q te cagas.
Entiendo tu sensación...
sobre todo los 3 ultimos. Te aseguro q queria q acabara la serie ya. No podia con ese nivel de tension y en el fondo sabes q es imposible q acaben bien parados. No puede ser. Hay demasiada mierda y demasiadas malas decisiones de las q no puedes volver
empezando con la sexta temporada...
thunderpussy- Mensajes : 28152
Acabo de terminarla, se me quedó el cuerpo mas o menos como en la cuarta de Dexter.
hijodepùtaaaa
hijodepùtaaaa
gofio77- Mensajes : 3258
gofio77 escribió:Acabo de terminarla, se me quedó el cuerpo mas o menos como en la cuarta de Dexter.
hijodepùtaaaa
shhhhhhhhhhhhh que estoy a punto de empezar la cuarta (aunque más o menos sé a que te refieres que spoilearon en otro foro )
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Bueno terminada la serie completa, que asco le habia cogido a la negra de capitana y al imbecil de Dutch, que solo piensan en joder a sus compañeros...
thunderpussy- Mensajes : 28152
http://www.jotdown.es/2013/11/the-shield-un-tipo-de-policia-diferente/
carajillo- Mensajes : 10954
yo solo he visto la primera y la segunda temporada y como no la encuentro en ningún sitio, he decidido que será mejor comprarla, que no tiene que estar muy cara...veremos a navidades como llegamos.
no llega al nivel de the wire, nadie llega, pero es digno entretenimiento.
m
m
m señor- Mensajes : 46745
no es the wire pero esta muy muy bien con temporadas memorables como en la q sale forest whitaker o la ultima, la temporada dde sale glen close para mi es la mas floja, aunque la cabrona esa tiene la "llave" de la serie.m señor escribió:yo solo he visto la primera y la segunda temporada y como no la encuentro en ningún sitio, he decidido que será mejor comprarla, que no tiene que estar muy cara...veremos a navidades como llegamos.
m
fundo1977- Mensajes : 27907
La temporada de Glenn Close a mi me gusta mucho.
No es The Wire porque es exactamente lo opuesto. Por eso mismo, se merece otro de mi parte. No hay un solo capítulo malo o aburrido en siete temporadas, entretenimiento puro, tramas interesantísimas, interpretaciones memorables...es una serie que me llevaría a una isla desierta como quien dice.
No es The Wire porque es exactamente lo opuesto. Por eso mismo, se merece otro de mi parte. No hay un solo capítulo malo o aburrido en siete temporadas, entretenimiento puro, tramas interesantísimas, interpretaciones memorables...es una serie que me llevaría a una isla desierta como quien dice.
Sean- Mensajes : 30035
Buen artículo. Un poco rimbombante para mi gusto, pero le hace justicia a la serie.
El cuento de nunca acabar...m señor escribió:
Sean escribió:La temporada de Glenn Close a mi me gusta mucho.
No es The Wire porque es exactamente lo opuesto. Por eso mismo, se merece otro :n10:de mi parte. No hay un solo capítulo malo o aburrido en siete temporadas, entretenimiento puro, tramas interesantísimas, interpretaciones memorables...es una serie que me llevaría a una isla desierta como quien dice.
Nashville escribió:Sean escribió:La temporada de Glenn Close a mi me gusta mucho.
No es The Wire porque es exactamente lo opuesto. Por eso mismo, se merece otro :n10:de mi parte. No hay un solo capítulo malo o aburrido en siete temporadas, entretenimiento puro, tramas interesantísimas, interpretaciones memorables...es una serie que me llevaría a una isla desierta como quien dice.
carajillo- Mensajes : 10954
Se la regalé a mi padre. Salen packs asequibles en FNAC, y si eres de los que no tienes problema con VO, en Play.com siempre está bien de pasta.m señor escribió:yo solo he visto la primera y la segunda temporada y como no la encuentro en ningún sitio, he decidido que será mejor comprarla, que no tiene que estar muy cara...veremos a navidades como llegamos.
m
Articulo perfecto, al leerlo dan ganas de volver a ver la serie una vez más, por fin alguien pone a THE SHIELD en su sitio, es decir en el olimpo de las mejores series junto alas "inalcanzables" The WIRE y SPOPRANOS. Por lo menos para mi es asícarajillo escribió:http://www.jotdown.es/2013/11/the-shield-un-tipo-de-policia-diferente/
beriboogie- Mensajes : 5617
Por fin!carajillo escribió:http://www.jotdown.es/2013/11/the-shield-un-tipo-de-policia-diferente/
cojonudo el artículo, para mí una de las grandes series sin duda.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Siempre he pensado que The Shield es superior a The Wire.beriboogie escribió:Articulo perfecto, al leerlo dan ganas de volver a ver la serie una vez más, por fin alguien pone a THE SHIELD en su sitio, es decir en el olimpo de las mejores series junto alas "inalcanzables" The WIRE y SPOPRANOS. Por lo menos para mi es asícarajillo escribió:http://www.jotdown.es/2013/11/the-shield-un-tipo-de-policia-diferente/
No seré yo quien lo niegueMiss Brownstone escribió:Siempre he pensado que The Shield es superior a The Wire.beriboogie escribió:Articulo perfecto, al leerlo dan ganas de volver a ver la serie una vez más, por fin alguien pone a THE SHIELD en su sitio, es decir en el olimpo de las mejores series junto alas "inalcanzables" The WIRE y SPOPRANOS. Por lo menos para mi es asícarajillo escribió:http://www.jotdown.es/2013/11/the-shield-un-tipo-de-policia-diferente/
beriboogie- Mensajes : 5617
Vuelvo al ataque con The Shield.
Episodio Piloto con tremendo final acompañado de Kid Rock.
Viva!!!
Episodio Piloto con tremendo final acompañado de Kid Rock.
Viva!!!
Acabando la tercera temporada. De momento responde a las expectativas, pero un peldaño por debajo con respecto a las comparadas The Wire o Los Soprano.
summerteeth- Mensajes : 947
Yo tengo que pillarla en original....me gustaba mas que los soprano, menos que the wire....
M
M
m señor- Mensajes : 46745
summerteeth escribió:Acabando la tercera temporada. De momento responde a las expectativas, pero un peldaño por debajo con respecto a las comparadas The Wire o Los Soprano.
Yo no he visto Los soprano todavía, he visto dos temporadas de The wire y no es adictiva para nada, en cambio The shield...uffff, es la bomba esa seríe
binladiya- Mensajes : 20000
binladiya escribió:summerteeth escribió:Acabando la tercera temporada. De momento responde a las expectativas, pero un peldaño por debajo con respecto a las comparadas The Wire o Los Soprano.
Yo no he visto Los soprano todavía, he visto dos temporadas de The wire y no es adictiva para nada, en cambio The shield...uffff, es la bomba esa seríe
Ayer me tragué 7 episodios del tirón. No digo más.
Y me acabo de pillar esta camiseta...
Es una serie cojonuda en mi top 5 desde que la vi ya hace bastante tiempo, yo la recomiendo siempre que tengo ocasión.
j. cash- Mensajes : 7898
Ya he empezado la cuarta. Mónica Rawling ya ha llegado a The Farm. Antoine Mitchell también. BIBAH!
joder, el actor que hace de poli negro bujarrilla se ha cargado a su mujer
http://www.elmundo.es/cultura/2014/05/20/537b60c7268e3e68298b457c.html?a=691661109e51e9990b500c2ee8ea746d&t=1400598445
http://www.elmundo.es/cultura/2014/05/20/537b60c7268e3e68298b457c.html?a=691661109e51e9990b500c2ee8ea746d&t=1400598445
icarus- Mensajes : 17139
Lo he leído esta mañana. Jodo con Julien!
icarus escribió:joder, el actor que hace de poli negro bujarrilla se ha cargado a su mujer
La Policía de Los Ángeles ha detenido al actor Michael Jace, conocido por su papel en el drama policial The Shield, por disparar mortalmente a su esposa. April Jace, de 40 años, falleció tras haber sido tiroteada presuntamente por el actor, visto también en otro drama policial, Southland.
Según el portal TMZ, los dos hijos de la pareja -ambos menores de diez años- presenciaron cómo su padre apretaba el gatillo. El propio Jace llamó a Emergencias y confesó haber abatido a su esposa.
La pareja, que llevaba nueve años casados, no tenía antecedentes penales o de violencia doméstica.
Jace, de 50 años, era conocido por interpretar al oficial Julien Lowe en la popular serie The Shield, protagonizada por Michael Chiklis.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Página 8 de 13.