Libertad de Pensamiento
+30
Zarpas
Gora Rock
javi clemente
walter
Perimaggot
DarthMercury
atila
Godofredo
el noi del sucre
Dumbie
Sugerio
quieres mimos?
Supernaut
Joe Yamanaka
Damià
a creditado
k7
Susie Q
W
ingeniero_pelotudo
Rizzy
Eloy
bagabigahiga2
Joseba
wakam
Rocket
Boohan
esnaipa
Miss Rush...
Evil Hitler
34 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Libertad de Pensamiento
DUMBHEAD escribió:Jack Casady escribió:
el troll del mes...
ya te digo...
ademas seguramente un conocido por aqui...
no es fascista, solo un jodido troll provocador.
Pareceis nuevos coño
Y además se le ve en el nick...
Por cierto, últimamente no notáis como un cierto tufillo a los años ochenta?
DUMBHEAD escribió:el noi del sucre escribió:Joseba escribió:wakam escribió:evil hitler, cuál es tu número favorito?
¿Crees acaso que va a responder: "El 18"?
Pensaba que sería el 88... Por lo de saludar y tal...
88, 14, 18
y por vuestros pagos parece que se ha puesto de moda el 33
O hablas de Lost o me he perdido, dumb...
Evil Hitler escribió:ingeniero_pelotudo escribió:O sea que nadie podrá atentar contra mi libertad de opinión si opino que eres un imbécil
Eso es insultar, e insultar a los demás porque si es fascismo. Ni más ni menos.
Digo aquello tan manido de ahora no insultaba, sino que definía?
Eloy escribió:DUMBHEAD escribió:
Pareceis nuevos coño
Hombre, ya.
Pero déjame que me lo pase bien un rato, coi...
es que no funcionan asi...
tu te ries de el, pero eso a el no le afecta, ni tan siquiere le molesta, al contrario lo hace mas fuerte y reincide en sus tactica. Despues llega un dia en el que un compañero nuestro se enfada y le insulta, entonces mejor para el, ahora sera el la victima. Entonces igual llega alguien y se pone de su parte porque os pasais con el que al fin y al cabo tampoco ha hecho tanto.
Y se jode el clima en el foro, y el tio se siente mas orgulloso, y continua.....
entonces el troll ha vencido al foro (en plan jeviochentero) y o se le acaba baneando o ya no puede parar...
yo se que no entendeis el enfermizo funcionamiento de la mente de un troll, pero son autenticos enfermos profesionales que lo unico que quieren es joder foros, blogs o espacios donde haya una convivencia con el unico objetivo de hinchar su ego siendo el punto de atencion....
i bona nit que estic cansat
Dumbie- Mensajes : 36296
el noi del sucre escribió:DUMBHEAD escribió:Jack Casady escribió:
el troll del mes...
ya te digo...
Pareceis nuevos coño
eiun?
el noi del sucre escribió:DUMBHEAD escribió:el noi del sucre escribió:Joseba escribió:wakam escribió:evil hitler, cuál es tu número favorito?
88, 14, 18
33
Catalunya Catalana
DUMBHEAD escribió:el noi del sucre escribió:DUMBHEAD escribió:el noi del sucre escribió:Joseba escribió:wakam escribió:evil hitler, cuál es tu número favorito?
88, 14, 18
33
Catalunya Catalana
Hombre claro! No va a ser Catalunya Austrohungara! Nos ha jodido!
DUMBHEAD escribió:el noi del sucre escribió:DUMBHEAD escribió:Jack Casady escribió:
el troll del mes...
ya te digo...
Pareceis nuevos coño
eiun?
No es el primer trollito de estos que me da sabor a jeviochentero...
Un tal rachel, el de ayer o anteayer llamado big asshole, este evil hitler...
No se, asociaciones mentales....
el noi del sucre escribió:DUMBHEAD escribió:el noi del sucre escribió:DUMBHEAD escribió:el noi del sucre escribió:Joseba escribió:wakam escribió:evil hitler, cuál es tu número favorito?
88, 14, 18
33
Catalunya Catalana
melon
austrohungaro???
DUMBHEAD escribió:Eloy escribió:DUMBHEAD escribió:
Pareceis nuevos coño
Hombre, ya.
tu te ries de el, pero eso a el no le afecta, ni tan siquiere le molesta, al contrario lo hace mas fuerte y reincide en sus tactica. Despues llega un dia en el que un compañero nuestro se enfada y le insulta, entonces mejor para el, ahora sera el la victima. Entonces igual llega alguien y se pone de su parte porque os pasais con el que al fin y al cabo tampoco ha hecho tanto.
Y se jode el clima en el foro, y el tio se siente mas orgulloso, y continua.....
entonces el troll ha vencido al foro (en plan jeviochentero) y o se le acaba baneando o ya no puede parar...
yo se que no entendeis el enfermizo funcionamiento de la mente de un troll, pero son autenticos enfermos profesionales que lo unico que quieren es joder foros, blogs o espacios donde haya una convivencia con el unico objetivo de hinchar su ego siendo el punto de atencion....
Bueno, yo ya le he insultado sólo empezar, para ir ganando tiempo...
Pero bueno, llevas razón. Sólo que estaba acabando un curro al ordenador me he desvelado y mira, el payaso éste me ha entretenido un rato.
Pero tienes razón, paso de este topic que aún alguien se pondrá de su parte.
Nanit i tapa't...
Eloy- Mensajes : 85403
Eloy escribió:DUMBHEAD escribió:Eloy escribió:DUMBHEAD escribió:
Pareceis nuevos coño
Hombre, ya.
Bueno, yo ya le he insultado sólo empezar, para ir ganando tiempo...
Pero bueno, llevas razón. Sólo que estaba acabando un curro al ordenador me he desvelado y mira, el payaso éste me ha entretenido un rato.
Pero tienes razón, paso de este topic que aún alguien se pondrá de su parte.
Nanit i tapa't...
Apuesto por ricky "adalid de las libertades" y weare "toquemos un rato los huevos".
DUMBHEAD escribió:el noi del sucre escribió:DUMBHEAD escribió:el noi del sucre escribió:DUMBHEAD escribió:el noi del sucre escribió:Joseba escribió:wakam escribió:evil hitler, cuál es tu número favorito?
88, 14, 18
33
Catalunya Catalana
melon
austrohungaro???
Calla, que he visto eso y he pensado en ASTRUDhungaro. Y casi vomito...
Eloy escribió:
Pero bueno, llevas razón.
Pero tienes razón.
Eloy escribió:Eloy escribió:
Pero tienes razón.
Que razonable eres cuando quieres...
el noi del sucre escribió:Eloy escribió:Eloy escribió:
Pero tienes razón.
Que razonable eres cuando quieres...
Me doy asco y todo...
CON LO BONITO QUE ES EL 69
a creditado- Mensajes : 1946
a creditado escribió:CON LO BONITO QUE ES EL 69
Gran año...
Eloy escribió:a creditado escribió:CON LO BONITO QUE ES EL 69
Gran año...
Porque? duró trece meses? Axl rose hizo algo digno de mención?
Eloy escribió:a creditado escribió:CON LO BONITO QUE ES EL 69
Gran ano...
a creditado escribió:Eloy escribió:a creditado escribió:CON LO BONITO QUE ES EL 69
Granganga...
soy de teherán
Festival del tumor!!!
Es estáis cargando el forro...
tumor amarillo
Os dejo, no estoy a la altura
nanit...
nanit...
a creditado escribió:tumor amarillo
Yo también creo que en humor amarillo moría gente | Facebook
No se si moria gente, pero las riasas qe me pegaba viendo ese programa de crio no eran pequeñas, sobretodo en la prueba esa que tenian que quedar enganchados en una pared cual araña en su red
a creditado escribió:No se si moria gente, pero las riasas qe me pegaba viendo ese programa de crio no eran pequeñas, sobretodo en la prueba esa que tenian que quedar enganchados en una pared cual araña en su red
Mi preferida la de escapar de un monstruo eligiendo la puerta buena, las puertas no buenas eran básicamente muro de hormigón :goofy:
ingeniero_pelotudo escribió:a creditado escribió:No se si moria gente, pero las riasas qe me pegaba viendo ese programa de crio no eran pequeñas, sobretodo en la prueba esa que tenian que quedar enganchados en una pared cual araña en su red
Mi preferida la de escapar de un monstruo eligiendo la puerta buena, las puertas no buenas eran básicamente muro de hormigón :goofy:
Vaya leñazos se pegaban
Nunca perdian la dignidad
Izzy escribió:wakam escribió:Joseba escribió:wakam escribió:evil hitler, cuál es tu número favorito?
el 18? y eso?
A H
Adolph Hitler
Cada numero es la letra del abecedario, como lo usan lo skins, al igual que el 88 que significa Heil Hitler.
Al hacer la pregunta me estaba refiriendo al 88. Lo del 18 no lo sabía.
Pero la verdad, donde esté el 69...
wakam- Mensajes : 81291
Evil Hitler escribió:bagabigahiga escribió:E H,
¿Buscas la verdad o te empuja la mentira?
Busco la libertad de pensamiento, pero ya hay uno que va insultando por aqui. Es enlo que ha sido reducida la democracia: libertad para insultar.
Cierto,yo hace unos años-3 años o así-estaba de madrugada dentro de un vagón en el metro de Madrid,y había un anciano,o un viejo,llámalo como quieras-y el pobre fué insultado,sin más motivo que el ser judío.Eso sucedió,los que le insultaron eran chicos de entre 20 y 30 años,españoles.Así que no creas que todo se reduce al pasado.Y le insultaron por ser judío,te aseguro que no hicieron ninguna referencia a la cuestión palestina(como el pueblo palestino vive maltratado por el gobierno israelí)sino con una clara intención racista.
Libertad de pensamiento.Ja.Puedes pensar muchas cosas,pero esa ley se creó para que gente malintencionada no pueda insultar a gente que ya sufrió bastante(o cuyos antepasados ya sufrieron bastante)intentando negar hechos más que probados.
atila- Mensajes : 30951
Auguro futuros trolleos de este elemento.
la cosa irá así:
Nick: Folloniños.
Tema: Por qué no se respeta mi opción sexual?
Respuesta general: insultos varios
Respuesta Folloniños:
Nick: TerroristaTotal.
Tema: Por qué no se respeta mi opción política?
Respuesta TerroristaTotal:
Nick: GerontoViolator
Tema: Por qué no se respeta mi vida sexual?
Respuesta GerontoViolator:
Así hasta el infinito.
la cosa irá así:
Respuesta Folloniños:
Yo solo he planteado un tema y algunos enseguida se han puesto a insultar y descalificar. Lo que demuestra lo que he dicho, que en democracia lo de la libertad de pensamiento no existe. O piensas lo que debes pensar o los demás no lo tolerarán. Porque todos llevamos a un pedófilo dentro, va en nuestra naturaleza enfrentarnos con quienes no piensen como nosotros. Al final siempre es difícil respetar al Otro. COmo en este post se ha demostrado.
¿Dios? Eso es opio para el pueblo, aunque cada vez menos...
Yo solo he planteado un tema y algunos enseguida se han puesto a insultar y descalificar. Lo que demuestra lo que he dicho, que en democracia lo de la libertad de pensamiento no existe. O piensas lo que debes pensar o los demás no lo tolerarán. Porque todos llevamos a un terrorista dentro, va en nuestra naturaleza enfrentarnos con quienes no piensen como nosotros. Al final siempre es difícil respetar al Otro. COmo en este post se ha demostrado.
Yo solo he planteado un tema y algunos enseguida se han puesto a insultar y descalificar. Lo que demuestra lo que he dicho, que en democracia lo de la libertad de pensamiento no existe. O piensas lo que debes pensar o los demás no lo tolerarán. Porque todos llevamos a un gerontoviolador dentro, va en nuestra naturaleza enfrentarnos con quienes no piensen como nosotros. Al final siempre es difícil respetar al Otro. COmo en este post se ha demostrado.
Así hasta el infinito.
W- Mensajes : 2595
Wife escribió:Auguro futuros trolleos de este elemento.
la cosa irá así:
Respuesta Folloniños:
Yo solo he planteado un tema y algunos enseguida se han puesto a insultar y descalificar. Lo que demuestra lo que he dicho, que en democracia lo de la libertad de pensamiento no existe. O piensas lo que debes pensar o los demás no lo tolerarán. Porque todos llevamos a un pedófilo dentro, va en nuestra naturaleza enfrentarnos con quienes no piensen como nosotros. Al final siempre es difícil respetar al Otro. COmo en este post se ha demostrado.
Yo solo he planteado un tema y algunos enseguida se han puesto a insultar y descalificar. Lo que demuestra lo que he dicho, que en democracia lo de la libertad de pensamiento no existe. O piensas lo que debes pensar o los demás no lo tolerarán. Porque todos llevamos a un terrorista dentro, va en nuestra naturaleza enfrentarnos con quienes no piensen como nosotros. Al final siempre es difícil respetar al Otro. COmo en este post se ha demostrado.
Yo solo he planteado un tema y algunos enseguida se han puesto a insultar y descalificar. Lo que demuestra lo que he dicho, que en democracia lo de la libertad de pensamiento no existe. O piensas lo que debes pensar o los demás no lo tolerarán. Porque todos llevamos a un gerontoviolador dentro, va en nuestra naturaleza enfrentarnos con quienes no piensen como nosotros. Al final siempre es difícil respetar al Otro. COmo en este post se ha demostrado.
Así hasta el infinito.
Es un concurso?
Evil Hitler escribió:esnaipa escribió:Que hubo millones de judios exterminados son hechos probados, y negar los hechos probados solo puede ser causa de mala fe o de retraso mental.
Bueno, y dar los hechos por probados sin investigarlos también es causa de estupidez congénita.
Ya. Supongo que los millones de judíos desaparecidos en Europa en realidad se escondieron tan bien que todavía no los han encontrado.
Ay señor, tanto gilipollas y tantas balas perdidas. De todas maneras tras Jevi Ochentero queda poco que rascar en este foro, amigo. Prueba en el de La Oreja de Van Gogh, a ver que tal.
DarthMercury escribió:Evil Hitler escribió:esnaipa escribió:Que hubo millones de judios exterminados son hechos probados, y negar los hechos probados solo puede ser causa de mala fe o de retraso mental.
Bueno, y dar los hechos por probados sin investigarlos también es causa de estupidez congénita.
Ya. Supongo que los millones de judíos desaparecidos en Europa en realidad se escondieron tan bien que todavía no los han encontrado.
Ay señor, tanto gilipollas y tantas balas perdidas. De todas maneras tras Jevi Ochentero queda poco que rascar en este foro, amigo. Prueba en el de La Oreja de Van Gogh, a ver que tal.
Habíamos tenido algún nazi en el foro? Y algún creacionista?
Última edición por el noi del sucre el Lun 8 Feb 2010 - 10:59, editado 3 veces
Sí, se llama "los argumentos que sirven para todo"
Wife escribió:Sí, se llama "los argumentos que sirven para todo"
Vale! a ver... ahora con... las hipotecas ninja!
el noi del sucre escribió:DarthMercury escribió:Evil Hitler escribió:esnaipa escribió:Que hubo millones de judios exterminados son hechos probados, y negar los hechos probados solo puede ser causa de mala fe o de retraso mental.
Habíamos tenido algún nazi enel foro? Y algun creacionista?
Un tipo entró con un nick de Hitler en el anterior foro. No sé si será el mismo impresentable o no. Pero vamos, que estamos curados de gilipolleces ya a estas alturas.
DarthMercury escribió:el noi del sucre escribió:DarthMercury escribió:Evil Hitler escribió:esnaipa escribió:Que hubo millones de judios exterminados son hechos probados, y negar los hechos probados solo puede ser causa de mala fe o de retraso mental.
Habíamos tenido algún nazi enel foro? Y algun creacionista?
Un tipo entró con un nick de Hitler en el anterior foro. No sé si será el mismo impresentable o no. Pero vamos, que estamos curados de gilipolleces ya a estas alturas.
Molaría tener un troll de estos de cada especie...
Si ya adoptamos a weare a lo mejor este puede lelgar a escuchar la música de NO. Como son japos raros de esos del eje italojapogermánico...
Vale! a ver... ahora con... las hipotecas ninja!
Nick: Banquero
Tema: Por qué no puedo hipotecar a miles de personas sin recursos que no va a poder afrontar los pagos?
Respuesta Banquero:
Yo solo he planteado un tema y algunos enseguida se han puesto a insultar y descalificar. Lo que demuestra lo que he dicho, que en democracia lo de la libertad de pensamiento no existe. O piensas lo que debes pensar o los demás no lo tolerarán. Porque todos llevamos a un banquero dentro, va en nuestra naturaleza enfrentarnos con quienes no piensen como nosotros. Al final siempre es difícil respetar al Otro. COmo en este post se ha demostrado.
Siguiente?
Wife escribió:Vale! a ver... ahora con... las hipotecas ninja!Nick: Banquero
Tema: Por qué no puedo hipotecar a miles de personas sin recursos que no va a poder afrontar los pagos?
Respuesta Banquero:
Yo solo he planteado un tema y algunos enseguida se han puesto a insultar y descalificar. Lo que demuestra lo que he dicho, que en democracia lo de la libertad de pensamiento no existe. O piensas lo que debes pensar o los demás no lo tolerarán. Porque todos llevamos a un banquero dentro, va en nuestra naturaleza enfrentarnos con quienes no piensen como nosotros. Al final siempre es difícil respetar al Otro. COmo en este post se ha demostrado.
Siguiente?
Jajajaja!!!
Albinos.
el noi del sucre escribió:
mejor dos de cada especie, pero solo machos, no queremos cosas raras
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:el noi del sucre escribió:
Para que quieres dos? No viste jurassic park? Son capaces de evolucionar hasta reproducirse de alguna manera...
Uno de cada y fuera...
el noi del sucre escribió:Perimaggot escribió:el noi del sucre escribió:
Para que quieres dos? No viste jurassic park? Son capaces de evolucionar hasta reproducirse de alguna manera...
Uno de cada y fuera...
no, si tienes razón pero, llevando el caso al extremo ¿y si les da por mezclarse entre ellos? tendríamos creacionistas negadores del holocausto, o lo que es peor... ¡¡¡¡Nazis fanáticos de Stalin defensores de la saga Crepúsculo!!!!
Perimaggot escribió:el noi del sucre escribió:Perimaggot escribió:el noi del sucre escribió:
Uno de cada y fuera...
no, si tienes razón pero, llevando el caso al extremo ¿y si les da por mezclarse entre ellos? tendríamos creacionistas negadores del holocausto, o lo que es peor... ¡¡¡¡Nazis fanáticos de Stalin defensores de la saga Crepúsculo!!!!
jevis nazis creacionistas contra stalinistas vampíricos!!
Coño, parece una peli de las que les molan a kei y a maniac...
el noi del sucre escribió:
jevis nazis creacionistas contra stalinistas vampíricos!!
Coño, parece una peli de las que les molan a kei y a maniac...
coño, esperate que no la hagan, que así tal y como se lo has puesto tú ya tienen la mitad del guión jejejeje
Albinos?
Nick: Chamán
Tema: Por qué no puedo diseccionar albinos en mi tribu y venderlos como amuletos?
Respuesta Chamán:
Yo solo he planteado un tema y algunos enseguida se han puesto a insultar y descalificar. Lo que demuestra lo que he dicho, que en democracia lo de la libertad de pensamiento no existe. O piensas lo que debes pensar o los demás no lo tolerarán. Porque todos llevamos a un chamán dentro, va en nuestra naturaleza enfrentarnos con quienes no piensen como nosotros. Al final siempre es difícil respetar al Otro. COmo en este post se ha demostrado.
Wife escribió:Albinos?Nick: Chamán
Tema: Por qué no puedo diseccionar albinos en mi tribu y venderlos como amuletos?
Respuesta Chamán:
Yo solo he planteado un tema y algunos enseguida se han puesto a insultar y descalificar. Lo que demuestra lo que he dicho, que en democracia lo de la libertad de pensamiento no existe. O piensas lo que debes pensar o los demás no lo tolerarán. Porque todos llevamos a un chamán dentro, va en nuestra naturaleza enfrentarnos con quienes no piensen como nosotros. Al final siempre es difícil respetar al Otro. COmo en este post se ha demostrado.
BuuH! Fuera! EL premio estaba en todos llevamos un albino dentro. Ahí si que hubiera sido un +10 de forero...
Te llevas sólo +5...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3