SUPERLOPEZ
+48
Starsailor
Sagan
Kirchhoff
malone
Caffeine
DumDumBoy
Wyno
Attikus
Infernu
Godofredo
Sugerio
JCRZ
Adso
Van
Rikileaks
Bassrock
Harvey Dent
kaneda
Ripple.
Sean
MR.PUNCHY
Dani
Lorenzombie
scabbed wings
Bar Biquernes
Mr. R
thejesu
rebellion
jackinthebox
haserretuta
loaded
Nashville
Phishead
walter
bluebeetle
atila
icarus
metalbert
Baldrick
el noi del sucre
Eloy
KIM_BACALAO
Trumbo
Rizzy
wakam
Joe Yamanaka
Sutter Cane
Joseba
52 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: SUPERLOPEZ
Me pasé la niñez corriendo por el parque de mi barrio haciendo los cuernos con las manos y esperando cada número de Superlopez (la publicación quincenal) como agua de mayo.
Y también hubiese querido nacer en el Masnou
Así que tengo que ver esa peli sí o sí.
Rovira, sin tener mucha fe en sus capacidades de interpretación, no me es antipático, sólo le pido que haya sabido integrar algo de la ternura y vulnerabilidad del personaje en su actuación.
Juzgaré tras verla.
Rovira, sin tener mucha fe en sus capacidades de interpretación, no me es antipático, sólo le pido que haya sabido integrar algo de la ternura y vulnerabilidad del personaje en su actuación.
Juzgaré tras verla.
Sagan- Mensajes : 5879
Sagan escribió:Me pasé la niñez corriendo por el parque de mi barrio haciendo los cuernos con las manos y esperando cada número de Superlopez (la publicación quincenal) como agua de mayo.
Juzgaré tras verla.
Eso si que lo tiene, pero no deja de hacer de Dani Rovira. Es mi opinión
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Yo a rovira no le veo mal en absoluto para el personaje.
A ver qué tal, por ahora diría que la única película digna sobre cómics es la primera de mortadelo, la de javier fesser. Incluso la última de animación tiene su aquel.
Zipi y zape también la salvo, aunque eso son los goonies con dos chavales mayores disfrazaos de zipizape.
El resto, ponzoña sideral.
A ver qué tal, por ahora diría que la única película digna sobre cómics es la primera de mortadelo, la de javier fesser. Incluso la última de animación tiene su aquel.
Zipi y zape también la salvo, aunque eso son los goonies con dos chavales mayores disfrazaos de zipizape.
El resto, ponzoña sideral.
Godofredo- Mensajes : 145722
Kirchhoff escribió:Sagan escribió:Me pasé la niñez corriendo por el parque de mi barrio haciendo los cuernos con las manos y esperando cada número de Superlopez (la publicación quincenal) como agua de mayo.
Juzgaré tras verla.
Es lo que sospechaba a través del trailer. Pero, como digo, tengo que darle una oportunidad.
Sagan- Mensajes : 5879
Sagan escribió:Kirchhoff escribió:Sagan escribió:Me pasé la niñez corriendo por el parque de mi barrio haciendo los cuernos con las manos y esperando cada número de Superlopez (la publicación quincenal) como agua de mayo.
Juzgaré tras verla.
Es lo que sospechaba a través del trailer. Pero, como digo, tengo que darle una oportunidad.
Si te dejas de prejuicios y chorradas es una comedia la mar de disfrutable
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Junto a Ibáñez el más grande. No creo haberme reído más, de esa risa con dolor de tripa y retorcijones, que con la proyección de la película de Tronak o gags de Mortadelo como el de Ra y Amón...La cantidad de detalles que uno descubre con los años en las historias clásicas es tremendo.
Y reconozco que no he prestado atención a los últimos números de Superlópez, pero es ver la despedida del personaje y sentirme en deuda. Vamos, que cae.
Y reconozco que no he prestado atención a los últimos números de Superlópez, pero es ver la despedida del personaje y sentirme en deuda. Vamos, que cae.
Starsailor- Mensajes : 7046
Ah, y lo mejor de la película es su escasa repercusión. Porque es mala, mala con ganas, pero por suerte no ha empañado la historia del personaje porque casi nadie la recuerda y no parece que vaya a tener continuación.
Starsailor- Mensajes : 7046
Enorme Superlopez. El primero que cayó en mis manos fue La Caja de Pandora, que decir tiene que me hice fan hasta la médula y desplazó en preferencias a Mortadelo Y Filemón. La época clásica (hasta el num 10 aprox) es imbatible.
Grande Jan! aunque yo ya no lo seguía, qué nostalgia da pensar que es el último. Lo pillaré.
Grande Jan! aunque yo ya no lo seguía, qué nostalgia da pensar que es el último. Lo pillaré.
DumDumBoy- Mensajes : 17186
DumDumBoy escribió:Enorme Superlopez. El primero que cayó en mis manos fue La Caja de Pandora, que decir tiene que me hice fan hasta la médula y desplazó en preferencias a Mortadelo Y Filemón. La época clásica (hasta el num 10 aprox) es imbatible.
Ese junto al señor de los chupetes tal vez sean mis favoritos, que locura de aventuras se montan
Caffeine- Mensajes : 14217
Grandes Jan y Superlópez.
Mi padre trabajaba en la Bruguera, así que yo tenía los tebeos antes que cualquier niño del barrio. Lo que presumía yo. Además de lo mucho que me hacía reír, me resultaba súper emocionante las muchísimas referencias al barrio de Horta que podías encontrar en las historias.
Mis buenos contactos en Penguin ya me han asegurado un ejemplar de este último número, así que miel sobre hojuelas.
Mi padre trabajaba en la Bruguera, así que yo tenía los tebeos antes que cualquier niño del barrio. Lo que presumía yo. Además de lo mucho que me hacía reír, me resultaba súper emocionante las muchísimas referencias al barrio de Horta que podías encontrar en las historias.
Mis buenos contactos en Penguin ya me han asegurado un ejemplar de este último número, así que miel sobre hojuelas.
haserretuta- Mensajes : 19784
Muy grande Superlopez, gran fan de su primera epoca, los tengo reventados esos tebeos. Un maestro Jan.
Hay que reconocerle al ínclito Perez Navarro su contribucion también
Hay que reconocerle al ínclito Perez Navarro su contribucion también
deathlock- Mensajes : 3702
Tengo dos tomos que recopilan esos 10 números. Calidad suprema.DumDumBoy escribió:Enorme Superlopez. El primero que cayó en mis manos fue La Caja de Pandora, que decir tiene que me hice fan hasta la médula y desplazó en preferencias a Mortadelo Y Filemón. La época clásica (hasta el num 10 aprox) es imbatible.
Última edición por Infernu el Miér 2 Feb - 10:27, editado 1 vez
Infernu- Mensajes : 56555
loaded escribió:¿Qué es una script girl?
largate un cilindrín fotero
deathlock- Mensajes : 3702
jackinthebox escribió:Harvey Dent escribió:
Los 9 primeros son obra maestra absoluta de la literatura del Siglo XX.
Yo digo SI.
Los tengo todos en su primera edición, hechos polvo de la de veces que los leí y releí de chaval.
Pues yo sigo releyendolos de tanto en cuanto... es necesario...
Y sí, los primeros 9 son magníficos... alguien sabe a qué vino el cambio a partir del número diez?
Intuyo que debió ser por un tema de rendibilidad comercial y para augmentar la producción.. aunque la calidad se acabó resintiendo, a mi parecer...
The Red Dwarf- Mensajes : 9426
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.