SUPERLOPEZ
+48
Starsailor
Sagan
Kirchhoff
malone
Caffeine
DumDumBoy
Wyno
Attikus
Infernu
Godofredo
Sugerio
JCRZ
Adso
Van
Rikileaks
Bassrock
Harvey Dent
kaneda
Ripple.
Sean
MR.PUNCHY
Dani
Lorenzombie
scabbed wings
Bar Biquernes
Mr. R
thejesu
rebellion
jackinthebox
haserretuta
loaded
Nashville
Phishead
walter
bluebeetle
atila
icarus
metalbert
Baldrick
el noi del sucre
Eloy
KIM_BACALAO
Trumbo
Rizzy
wakam
Joe Yamanaka
Sutter Cane
Joseba
52 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: SUPERLOPEZ
Mi héroe favorito de la infancia Los tengo todos, en formato pequeño Olé y en tomo de Super Humor.
thejesu- Mensajes : 7558
http://www.elseptimoarte.net/jose-mota-sera-el-superlopez-de-alex-de-la-iglesia-18061.html
Rizzy- Mensajes : 41515
Pinta mal, pero mal mal...Rizzy escribió:http://www.elseptimoarte.net/jose-mota-sera-el-superlopez-de-alex-de-la-iglesia-18061.html
Mr. R- Mensajes : 467
Pero vamos,fatal!Mr. R escribió:Pinta mal, pero mal mal...Rizzy escribió:http://www.elseptimoarte.net/jose-mota-sera-el-superlopez-de-alex-de-la-iglesia-18061.html
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
el señor de los chupetes, el supergrupo y el periplo búlgaro son brutales
scabbed wings- Mensajes : 11940
metalbert escribió:
Por cierto, ¿cuál es la que tiene un gag recurrente que presenta a Superlópez en el hospital tirándose por la ventana desnudo (olvida recoger el traje de la tintorería) o de payaso (porque Luisa le cambia el traje de Superlópez)? Los titulares que dan la noticia son buenísimos. "Si lo hace otra vez lo echan", "Ganas de llamar la atención, dice la enfermera jefe"
¿Puede ser que fuera uno que explicaba los inicios de Superlópez? .. como historietas más antiguas, de una o dos páginas, puede ser o estoy confundido?
Eso es del album "los alienigenas" que es de los primeros y es absolutamente cojonudo, obras maestras todas, con cameo de alien incluído (malditas xuxaraxas)
A Jose Mota que le den por culo. Y a De la Iglesia más. No tengo ninguna duda. van a joder algo bueno. Superlópez está bien donde está, en el papel.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Lorenzombie....aquí tienes un colega,mecagondios!!!Lorenzombie escribió:metalbert escribió:
Por cierto, ¿cuál es la que tiene un gag recurrente que presenta a Superlópez en el hospital tirándose por la ventana desnudo (olvida recoger el traje de la tintorería) o de payaso (porque Luisa le cambia el traje de Superlópez)? Los titulares que dan la noticia son buenísimos. "Si lo hace otra vez lo echan", "Ganas de llamar la atención, dice la enfermera jefe"
¿Puede ser que fuera uno que explicaba los inicios de Superlópez? .. como historietas más antiguas, de una o dos páginas, puede ser o estoy confundido?
Eso es del album "los alienigenas" que es de los primeros y es absolutamente cojonudo, obras maestras todas, con cameo de alien incluído (malditas xuxaraxas)
A Jose Mota que le den por culo. Y a De la Iglesia más. No tengo ninguna duda. van a joder algo bueno. Superlópez está bien donde está, en el papel.
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Bar Biquernes escribió:Lorenzombie....aquí tienes un colega,mecagondios!!!Lorenzombie escribió:metalbert escribió:
Adquiridos esta mañana:
"Asalto al museo"
(Me he picado tanto que mañana voy al Museo de Ripoll con el álbum bajo el brazo. El crío está que bota )
"Asesinato en el Toral Express"
y
"El Abejón Rey".
Y siete más de segunda mano que me tienen que llegar por eBay.
"Asalto al museo"
(Me he picado tanto que mañana voy al Museo de Ripoll con el álbum bajo el brazo. El crío está que bota )
"Asesinato en el Toral Express"
y
"El Abejón Rey".
Y siete más de segunda mano que me tienen que llegar por eBay.
http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/EXCLUSIVA-Dani-Rovira-hara-volar-a-Superlopez
Rizzy- Mensajes : 41515
Rizzy escribió:http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/EXCLUSIVA-Dani-Rovira-hara-volar-a-Superlopez
Que espanto,lo suyo hubiera sido una peli de animación al estilo de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Rizzy escribió:http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/EXCLUSIVA-Dani-Rovira-hara-volar-a-Superlopez
Le tenía ganas a la película, pero con este fichaje se me han quitado todas.
Sean- Mensajes : 30035
MR.PUNCHY escribió:Rizzy escribió:http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/EXCLUSIVA-Dani-Rovira-hara-volar-a-Superlopez
Que espanto,lo suyo hubiera sido una peli de animación al estilo de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo.
Ripple.- Mensajes : 8065
Rizzy escribió:
En su momento, para mí, el hombre era José Sacristán; ahora ya es demasiado tarde.
kaneda- Mensajes : 4826
Noooo
Porque mancillar a Superlopez??
La semana mas larga >>>> Apettite for destruction
Aquí me tocáis la fibra con el Topic. Soy coleccionista de Superlopez
Lo digo en serio. Tengo todas las ediciones de todos los números. El humor de Jan es lo mas, es único.
Los 9 primeros son obra maestra absoluta de la literatura del Siglo XX.
Porque mancillar a Superlopez??
La semana mas larga >>>> Apettite for destruction
Aquí me tocáis la fibra con el Topic. Soy coleccionista de Superlopez
Lo digo en serio. Tengo todas las ediciones de todos los números. El humor de Jan es lo mas, es único.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Que hace un malagueño haciendo de un Chitoniano afincado en Catalunya?
En fin,voy a por unas naranjas
Bassrock- Mensajes : 3436
Bassrock escribió:Que hace un malagueño haciendo de un Chitoniano afincado en Catalunya?
Un café con leche y un crossaint por favor.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Tanto minion y tanta hostia...
Petisos carambanales, cullons
Petisos carambanales, cullons
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rizzy escribió:
Hijosdeputa
jackinthebox- Mensajes : 24296
Harvey Dent escribió:
Yo digo SI.
Los tengo todos en su primera edición, hechos polvo de la de veces que los leí y releí de chaval.
Pensaba que lo de Dani Rovira era un fake muy perverso.
Pero no, es verdad.
Pero no, es verdad.
Van- Mensajes : 11990
Sugerio- Moderador
Desde hace más de un mes tengo a mi padre ingresado y cada vez que entran las enfermeras me acuerdo de la escena que comentábamos en este tópic hace años: la de Superlópez tirándose por la ventana desnudo o vestido de payaso.
"Ganas de llamar la atención, dice la enfermera jefe".
"Si lo hace otra vez, lo echan".
loaded- Mensajes : 46000
MR.PUNCHY escribió:Rizzy escribió:http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/EXCLUSIVA-Dani-Rovira-hara-volar-a-Superlopez
FLECHITAS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLA.
Infernu- Mensajes : 56555
loaded escribió:Desde hace más de un mes tengo a mi padre ingresado y cada vez que entran las enfermeras me acuerdo de la escena que comentábamos en este tópic hace años: la de Superlópez tirándose por la ventana desnudo o vestido de payaso.
Que todo vaya bien loaded.
atila- Mensajes : 30959
El puto horror, la hecatombe, muerte, destrucción y su puta madre.
thejesu- Mensajes : 7558
Tampoco me ha parecido tan horrible, lo que pasa es que aquí la gente la está esperando con la pistola cargada.Yo le concedo el beneficio de la duda de momento.
Attikus- Mensajes : 22148
En mi caso es que el Rovira es de esos "cómicos" que, en lugar de harcerme gracia, me cabrea. Con lo que, ya de antemano, la película lo tiene todo perdido.
Wyno- Mensajes : 6473
El teaser me ha dejado así
Ruiz Caldera tiene películas que he disfrutado, como Spanish movie o Tres bodas de más. Pero también dirigió el engendro ese de Anacleto.
No sé, soy muy fan del personaje, espero que no la cague mucho.
Ruiz Caldera tiene películas que he disfrutado, como Spanish movie o Tres bodas de más. Pero también dirigió el engendro ese de Anacleto.
No sé, soy muy fan del personaje, espero que no la cague mucho.
Wyno escribió:En mi caso es que el Rovira es de esos "cómicos" que, en lugar de harcerme gracia, me cabrea. Con lo que, ya de antemano, la película lo tiene todo perdido.
Es que Superlópez es muy top para que lo haga ese papanatas.
El único actor al que siempre he podido concebir como Superlópez es a Sacristán de joven.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Una pena..
Como me ha dicho Lorenzombie, el proyecto era la Caja de Pandora con Guillermo del Toro a los mandos. ¿Quien cojones quiere ver una comedia de situación con Superlópez? Yo no...
Como me ha dicho Lorenzombie, el proyecto era la Caja de Pandora con Guillermo del Toro a los mandos. ¿Quien cojones quiere ver una comedia de situación con Superlópez? Yo no...
DumDumBoy- Mensajes : 17186
Realmente mal no lo veo, pero tiene un problema... no debería tener acento catalufo? si algo precisamente mostraban las viñetas de Super Lopez era Barcelona. Y este trailer se ve muy folclórico, pero no de Barcelona precisamente. Mucho pasodoble fuera de lugar. Que tampoco es que pida sardanas, eh.
El independentista Jan no estará muy contento, pero me suena que se la suda bastante el proyecto.
El independentista Jan no estará muy contento, pero me suena que se la suda bastante el proyecto.
wakam- Mensajes : 81307
Cada vez que leo o escucho que alguien "ha abierto la caja de Pandora" me viene a la mente Superlópez rascándose la cabeza. Ya está bien.
malone- Mensajes : 2240
MR.PUNCHY escribió:El único actor al que siempre he podido concebir como Superlópez es a Sacristán de joven.
Adso- Mensajes : 33135
Como peli es divertida, ya lo comenté, pero dejaros los talibanismos (no la compareis con los comics) en casa
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.