Ultimas Compras!!!
+120
Txomin
pantxo
Spiritwalker
copter76
Danelectro
Felix Nussbaum
Carlton Banks
Trumbo
Angela
F.I.N.E
Refrescospepito
alflames
metalbert
pinkpanther
Phishead
Black Cuervo
vandelay
HERMANO JUSTIN
jackster
Emi
cesare
Verónica
Rasputin
romuloyeah
carlos charcutero
Spirit 76
MEMYSELF&I
sonic buzzard
josebas
dr hackenbush
SIXX´N SEX
Boohan
Kirchhoff
Bobby Disaster
ZoSo
Seagull
Eloy
from the mars hotel
miniyo
SISTER-MORPHINE
crancranc
polilla
Annie
borope
Rizzy
Forever my Queen
Barchi
Pepu's
wakam
Cobra
Sugar Bug
rechi or die
Seamus
káiser
luiggy pop
Damià
Sean
Inframan
casbah
scabbed wings
thunderpussy
freakedu
Jincho
el artista madridista
KIM_BACALAO
McLovin
almorvi
Arturo Bandini
Rocket
atila
Blas
stone the crow
Miss Brownstone
Goletti
blackfoot
®Lucy Lynskey
javi clemente
eetu
Oscar DeGarmo
keith_caputo
vyvyan
Joseba
katrastrov
Slovako
celtasnake
nanutxi
deniztek
joselette
PUMP
polaris
W
Rockenberg
elreycarmesi
elbrujo69
speedy
coolfurillo
Gora Rock
Joe Yamanaka
akhenaten666
Sugerio
2ill3
Geme
Phisher
Neenah Menasha
Edko Fuzz
luis
Jano
uM
Hightower
el barón
Kei
Ayers
Nashville
R'as Kal Bhul
El Puto Fary
halo
Curtis Loew
Sutter Cane
Stoner
Cusack
124 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Ultimas Compras!!!
Me acabo de comprar 32 cd's, 154 libras en total.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Dos vinilazos y un CD, respectivamente.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Y un par de libros: Una nueva versión de "The hitchhikers guide to the galaxy", que el que tengo ya tiene mas de 20 años y "Abraham Lincoln, Vampire hunter".
celtasnake- Mensajes : 47569
Remi Boncoeur escribió:Me acabo de comprar 32 cd's, 154 libras en total.
En fopp, btw .
Tarde por Tallers... el de The Throbs a 7€! Y el single de The Four Horsemen lo mismo!
He tardado poco en pillármelo. Me encanta:
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Remi Boncoeur escribió:Me acabo de comprar 32 cd's, 154 libras en total.
coolfurillo- Mensajes : 39106
Lo de The Four Horsemen no ha resultado ser un single sino q es su primer ep!!! Chollazo! Y encima es cojonudo y está como nuevo!!!Rockenberg escribió:
Tarde por Tallers... el de The Throbs a 7€! Y el single de The Four Horsemen lo mismo!
Rockenberg escribió:Lo de The Four Horsemen no ha resultado ser un single sino q es su primer ep!!! Chollazo! Y encima es cojonudo y está como nuevo!!!Rockenberg escribió:
Mecagoenlap... mira que llevo tiempo detrás de ese dichoso ep
káiser- Mensajes : 50799
káiser escribió:Rockenberg escribió:Lo de The Four Horsemen no ha resultado ser un single sino q es su primer ep!!! Chollazo! Y encima es cojonudo y está como nuevo!!!Rockenberg escribió:
vaya.. er...
La verdad es que de Four Horsemen tengo en cd el Gettin Pretty Good... y me flipa. Esto pensaba que sería un single del primer disco y lo pillé a ciegas a pesar de no haber escuchado el primero. Antes buscando en la wiki he visto que se trataba de su primer ep del '89. No salía de mi asombro (menos sabiendo que los discos de esta gente no se suelen ver baratos). Quién coño se lo vendería? Porque los temas molan(sólo son 4)
Rockenberg escribió:káiser escribió:Rockenberg escribió:Lo de The Four Horsemen no ha resultado ser un single sino q es su primer ep!!! Chollazo! Y encima es cojonudo y está como nuevo!!!Rockenberg escribió:
vaya.. er...
La verdad es que de Four Horsemen tengo en cd el Gettin Pretty Good... y me flipa. Esto pensaba que sería un single del primer disco y lo pillé a ciegas a pesar de no haber escuchado el primero. Antes buscando en la wiki he visto que se trataba de su primer ep del '89. No salía de mi asombro (menos sabiendo que los discos de esta gente no se suelen ver baratos). Quién coño se lo vendería? Porque los temas molan(sólo son 4)
He pujado por él varios veces en ebay y siempre se ha disparado muy por encima de mi presupuesto ... comprarlo por 7€ es un chollazo del copón, felicidades.
Gracias
La verdad es que lo he buscado en popsike (controlas esta web? va de coña para checkear precios, http://www.popsike.com/ ) para ver cómo cotiza y sólo constaba 1 que se vendió en ebay a 25$.
Nunca lo había visto antes. De hecho en ebay he buscado el primero varias veces y este no me sonaba de nada.
La verdad es que lo he buscado en popsike (controlas esta web? va de coña para checkear precios, http://www.popsike.com/ ) para ver cómo cotiza y sólo constaba 1 que se vendió en ebay a 25$.
Nunca lo había visto antes. De hecho en ebay he buscado el primero varias veces y este no me sonaba de nada.
Yo lo he visto dispararse a más de 100 $ ...
káiser escribió:Yo lo he visto dispararse a más de 100 $ ...
qué puta animalada!
R'as Kal Bhul escribió:Jincho escribió:keith_caputo escribió:Jincho escribió:keith_caputo escribió:
bien caputo, bien
lo tenia pendiente. El book of shadows me dejo obsesionado durante un tiempo. Durante una semana no hice mas q escuchar ese disco y por lo tanto el siguiente paso era el Pride & Glory. Por cierto, este disco de q año es?. Me parece q tengo la reedicion, q es doble, y pone q es 1999, pero todos los temas estan compuestos en 1993.
Tú mismo te has respondido.
El disco fue lanzado por Geffen en 1994, y en 1999 apareció la reedición de Spitfire Records con un bonus disc con las covers de "The Wizard" de Sabbath, "In My Time of Dying" de Zeppelin y "Come Together" de Beatles.
Disfrútalo, es un discazo.
De cabo a rabo.
Q grande es este disco por dios. Ligeramente inferior a Book Of Shadows, pero muy bueno de todas maneras. Me gusta la faceta mas melodica de Zakk Wilde que la puramente metalera y a veces tengo la sensacion de q su espacio natural es en esta clase de discos aunq tiene q hacer de tio duro tocando metal (y eso q me gustan los discos de BLS).
keith_caputo- Mensajes : 30940
keith_caputo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Jincho escribió:keith_caputo escribió:Jincho escribió:keith_caputo escribió:
bien caputo, bien
lo tenia pendiente. El book of shadows me dejo obsesionado durante un tiempo. Durante una semana no hice mas q escuchar ese disco y por lo tanto el siguiente paso era el Pride & Glory. Por cierto, este disco de q año es?. Me parece q tengo la reedicion, q es doble, y pone q es 1999, pero todos los temas estan compuestos en 1993.
Tú mismo te has respondido.
El disco fue lanzado por Geffen en 1994, y en 1999 apareció la reedición de Spitfire Records con un bonus disc con las covers de "The Wizard" de Sabbath, "In My Time of Dying" de Zeppelin y "Come Together" de Beatles.
Disfrútalo, es un discazo.
De cabo a rabo.
Q grande es este disco por dios. Ligeramente inferior a Book Of Shadows, pero muy bueno de todas maneras. Me gusta la faceta mas melodica de Zakk Wilde que la puramente metalera y a veces tengo la sensacion de q su espacio natural es en esta clase de discos aunq tiene q hacer de tio duro tocando metal (y eso q me gustan los discos de BLS).
A mí, de hecho, me parece bastante mejor que Book of shadows. Siendo este un gran disco.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68672
The Four Horsemen "The Four Horsemen EP" 7€
The Throbs "The Language Of Thieves And Vagabonds" 7€
Ozzy Osbourne "No Rest For The Wicked" 8€
Y&T "Earthshaker" 9€
The Sadies "Favourite Colours" 4,90€
Levon Helm "Electric Dirt" 7,90€
freakedu- Moderador
Rockenberg escribió:
Y&T "Earthshaker" 9€
¿Dónde has comprado eso, bribón?
Aprovecho para decir que el No Rest For The Wicked me parece el álbum más infravalorado de Ozzy, y que un comienzo como Miracle Man merece un respeto enorme. Fire in the sky me parece la otra joya del álbum.
De compras en París:
Del-Lords · "Frontier Days" (1984)
Mama's Pride - "Mama's Pride" (1975)
Mama's Pride - "Uptown & Lowdown" (1977)
Del-Lords · "Frontier Days" (1984)
Mama's Pride - "Mama's Pride" (1975)
Mama's Pride - "Uptown & Lowdown" (1977)
3 camisas en New Yorker, 1 camiseta y unas calzonas en Pull&Bear, ropa interior y un pantalon de lino en H&M, un sombrero en C&A, 1 barra de pan, cheetos pandilla, trina de naranja y helado de vainilla en el Eroski.
almorvi- Mensajes : 15832
Ayer como quien no quiere la cosa me pasé por Tallers y...
Estos en riguroso vinilamen, y luego, en la fnac, imposible resistirse a esto por unos míseros 7.95:
Precio original, 26.95. ME MEO.
Estos en riguroso vinilamen, y luego, en la fnac, imposible resistirse a esto por unos míseros 7.95:
Edko Fuzz escribió:Ayer como quien no quiere la cosa me pasé por Tallers y...
El de Hurricane lo dejé en la tienda esta semana porque ya llevaba mucho. Si pa la proxima sigue estando a ver si cae.
lo que cayo ayer, todo vinilos:
y esta cajita de 3 cedes que me llego por correo hace un par de dias que me tiene loco:
y esta cajita de 3 cedes que me llego por correo hace un par de dias que me tiene loco:
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Kei escribió:
El de Hurricane lo dejé en la tienda esta semana porque ya llevaba mucho. Si pa la proxima sigue estando a ver si cae.
He escuchado un poco el de Hurricane para ver si estaba OK el disco y la versión de Alice Cooper de "I'm Eighteen" me ha parecido un poco ful. Lo pillé por ser una banda del rollito que no tenía controlada y porque el disco viene producido por Mike Clink. Le meteré caña los próximos días espero para emitir un veredicto con fundamento. Por cierto, me he quedado acojonado con los Tangier. Suenan de puta madre, como una especie de cruce entre Scorpions y Tyketto después de vivir un año en Sunset Strip. Y eso que son de Philly. Bestial.
Después de un mes pésimo en la búsqueda de ofertas en ebay, esta ultima semana al final han caído:
Me he pasado un ratillo por Ebay a buscar droga y:
2 euros
1 euro
2 euros
1 euro
2 euros
El mismo vendedor tenía algun vinilo mas en compra directa a estos precios: Blackfoot, Cinderella, Yes, Genesis...
Blas, coño, a ver si aprendes a buscar
2 euros
1 euro
2 euros
1 euro
2 euros
El mismo vendedor tenía algun vinilo mas en compra directa a estos precios: Blackfoot, Cinderella, Yes, Genesis...
Blas, coño, a ver si aprendes a buscar
Blas escribió:Después de un mes pésimo en la búsqueda de ofertas en ebay, esta ultima semana al final han caído:
¿ Cuanto los de Bob Seger , blas?
blackfoot- Mensajes : 32816
blackfoot escribió:Blas escribió:Después de un mes pésimo en la búsqueda de ofertas en ebay, esta ultima semana al final han caído:
¿ Cuanto los de Bob Seger , blas?
Los 4 12€+10€ de gastos=22€. Kei suelo pasarme mucho por eBay, pero no hasta esta semana no había encontrado ni un solo disco que me interese barato, me estaba empezando a preocupar.
Blas escribió: hasta esta semana no había encontrado ni un solo disco que me interese barato, me estaba empezando a preocupar.
parecemos marujas en las rebajas
Seamus escribió:Rockenberg escribió:
Y&T "Earthshaker" 9€
¿Dónde has comprado eso, bribón?
Aprovecho para decir que el No Rest For The Wicked me parece el álbum más infravalorado de Ozzy, y que un comienzo como Miracle Man merece un respeto enorme. Fire in the sky me parece la otra joya del álbum.
Pues en varias tiendas de la calle Tallers de bcn... Y sí, No Rest For The Wicked es un buen disco. Lo tenía bastante olvidado pero el otro día me lo puse y bufff
Última edición por Rockenberg el Miér 2 Jun 2010 - 17:46, editado 1 vez
keith_caputo escribió:
¿vinilo o cd?
Nashville- Mensajes : 19736
soundgarden-badmotorfinger
en vinilo por 15 euros en tipo
en vinilo por 15 euros en tipo
rechi or die- Mensajes : 5328
Unas chanclas en Springfield, un sombrero en Zara y una camisa en H&M.
almorvi- Mensajes : 15832
En el aeropuerto por £ 8.50
el primero de toundra en vinilo.
y por otro:
Alameda - Alameda
esto ultimo todo vinilos.
Platos, vasos, cubiertos deplástico, un mantel de papel, luces de navidad y un gps.
Sugar Bug escribió:Platos, vasos, cubiertos deplástico, un mantel de papel, luces de navidad y un gps.
apunta a fiesta loca, el gps no me cuadra pero bueno
Sugar Bug escribió:Platos, vasos, cubiertos deplástico, un mantel de papel, luces de navidad y un gps.
cumpleaños?
Kei escribió:Sugar Bug escribió:Platos, vasos, cubiertos deplástico, un mantel de papel, luces de navidad y un gps.
apunta a fiesta loca, el gps no me cuadra pero bueno
Me he encontrado este bootleg en una tienda de Valencia. 9 lereles, como nuevo.
http://www.hunter-mott.com/discography/sticky_fingers.html
http://www.hunter-mott.com/discography/sticky_fingers.html
coolfurillo- Mensajes : 39106
Nashville escribió:keith_caputo escribió:
¿vinilo o cd?
CD
keith_caputo- Mensajes : 30940
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.