rapidshare - adios a los gaticos y perretes
+28
deniztek
Invitado_Z
coolfurillo
Baldrick
Fronkonstin
tor
Blas
Djalma
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Martasrock78
kent b.
Gora Rock
Señor_Magnolia
nathalia
Ayers
freakedu
Boohan
watts
Sugerio
Rocket
◊
michi
wakam
yonivigud
retro
KIM_BACALAO
locovereas
32 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: rapidshare - adios a los gaticos y perretes
Bettiexxx escribió:red_mosquito escribió:Ola podrida sonando en mi estéreo
(siempre he querido decir mi estéreo)
+1
Sabes lo que siempre quise decir yo pero aun no tengo tal grado de coolness? El "visionado", por ejemplo decir: "el visionado de la segunda temporada me dejo0 estupefacta", eso y meter un monton de vocablos en ingles, como coolness, cuando sea chachi lo hare...
Para ser el jefe auténtico hay que incluir el inútil verbo proceder + participio: procendí al visionado de la segunda temporada...
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:albichuela escribió:No encuentro el homónimo. A ver si alguien hace el favor...
Me lo estoy bajando de soulseek, pero no va precisamente rápido. En cuanto pueda te creo un enlace. Si se me va la pinza mándame un privado amenazante sin problema
Sin problema. Esto lo merece:
albichuela- Mensajes : 5043
albichuela escribió:red_mosquito escribió:albichuela escribió:No encuentro el homónimo. A ver si alguien hace el favor...
Me lo estoy bajando de soulseek, pero no va precisamente rápido. En cuanto pueda te creo un enlace. Si se me va la pinza mándame un privado amenazante sin problema
Ahí va!
- Spoiler:
- http://www.putlocker.com/file/83E4682ED5BF4924
red_mosquito escribió:albichuela escribió:red_mosquito escribió:albichuela escribió:No encuentro el homónimo. A ver si alguien hace el favor...
Ahí va!
- Spoiler:
http://www.putlocker.com/file/83E4682ED5BF4924
A sus pieces!
albichuela escribió:red_mosquito escribió:albichuela escribió:red_mosquito escribió:albichuela escribió:No encuentro el homónimo. A ver si alguien hace el favor...
Ahí va!
- Spoiler:
A sus pieces!
Oye, pero éste es el último, no el primero! xDD
albichuela escribió:albichuela escribió:red_mosquito escribió:albichuela escribió:red_mosquito escribió:albichuela escribió:No encuentro el homónimo. A ver si alguien hace el favor...
Ahí va!
- Spoiler:
A sus pieces!
Si no hay cabeza, no hay cabeza
- Spoiler:
http://www.putlocker.com/file/59E139102467802C
red_mosquito escribió:albichuela escribió:albichuela escribió:red_mosquito escribió:albichuela escribió:red_mosquito escribió:albichuela escribió:No encuentro el homónimo. A ver si alguien hace el favor...
Ahí va!
- Spoiler:
A sus pieces!
Si no hay cabeza, no hay cabeza
- Spoiler:
bueno mosqui...¿se han confirmado las impresiones? molan estos ola podrida, no?
Totalmente He puesto 3 o 4 veces el Belly of the Lyon y es una gozada. Por lo que se ve, el pavo se dedica sobre todo a las bandas sonoras y no le dedica mucho tiempo a este proyecto. Pero no están disueltos. Este año tienen 5 conciertos por yuesei. Y hace un año o dos estuvieron en la [2] de Apolo.
A ver si repiten algún día y los podemos ver
red_mosquito escribió:Totalmente He puesto 3 o 4 veces el Belly of the Lyon y es una gozada. Por lo que se ve, el pavo se dedica sobre todo a las bandas sonoras y no le dedica mucho tiempo a este proyecto. Pero no están disueltos. Este año tienen 5 conciertos por yuesei. Y hace un año o dos estuvieron en la [2] de Apolo.
ahora mismo estoy de nuevo con el Belly...
joder, ni me enteré...que vuelvan!!!!
http://pitchfork.com/reviews/albums/13682-belly-of-the-lion/
7,8 le puso pichafloja a este disco...para lo que suelen poner a los discos que a mí me gustan mucho no está nada mal!
7,8 le puso pichafloja a este disco...para lo que suelen poner a los discos que a mí me gustan mucho no está nada mal!
Un 8 al primero, que me está gustando más.
albichuela escribió:Un 8 al primero, que me está gustando más.
más aun? pues a ver si lo localizo, por ahí debo tenerlo..
me he hecho un acertadísimo CD-R con el segundo de ola podrida y el out of tune de mojave 3
deniztek escribió:albichuela escribió:Un 8 al primero, que me está gustando más.
me he hecho un acertadísimo CD-R con el segundo de ola podrida y el out of tune de mojave 3
Si añades el "Tomorrow is Alright" de Sonny and the Sunsets ya te puedes ir tranquilo hasta el fin del mundo...
El primero de Ola lo encontré ayer por torrent. Si me dices alguna forma sencilla de compartirlo te lo paso.
deniztek escribió:albichuela escribió:Un 8 al primero, que me está gustando más.
albichuela escribió:El primero de Ola lo encontré ayer por torrent. Si me dices alguna forma sencilla de compartirlo te lo paso.
Te lo puse al final de la página anterior
- Spoiler:
- http://www.putlocker.com/file/59E139102467802C
red_mosquito escribió:albichuela escribió:El primero de Ola lo encontré ayer por torrent. Si me dices alguna forma sencilla de compartirlo te lo paso.
Te lo puse al final de la página anterior
- Spoiler:
Cierto. Me fui de casa antes de verlo.
RapidShare despide al 75 % de su plantilla
El servicio de alojamiento de ficheros RapidShare se ha visto obligado a reducir su plantilla en un 75 %, lo que dejará a la compañía con tan solo 45 empleados, tal y como ha informado Yahoo Noticias. Una nueva mala noticia que acrecienta los rumores de que su cierre es inminente debido al descenso brutal de usuarios y a la crisis del sector.
En parte una de las causas de que la compañía se haya visto obligada a tomar esta decisión tan drástica es la mala fama que el portal ha ido adquiriendo en EE. UU. debido principalmente a la presión del Gobierno de la nación.
RapidShare es uno de los portales que se suma a la larga lista de cyberlockers que tienen problemas legales con los derechos de autor al tratarse de un servicio de almacenamiento de ficheros. A pesar de que la empresa hizo una inversión de medio millón de euros para renovar su imagen, tras la batalla legal, no ha sido capaz de atraer el capital de nuevos inversores. ¿Por qué? La medida que puso sobre la mesa para limpiar su imagen fue restringir los contenidos que se podían publicar en sus dominios, algo que no gustó a sus usuarios y que hizo que el tráfico de intercambio de ficheros descendiera.
El servicio de alojamiento de ficheros RapidShare se ha visto obligado a reducir su plantilla en un 75 %, lo que dejará a la compañía con tan solo 45 empleados, tal y como ha informado Yahoo Noticias. Una nueva mala noticia que acrecienta los rumores de que su cierre es inminente debido al descenso brutal de usuarios y a la crisis del sector.
En parte una de las causas de que la compañía se haya visto obligada a tomar esta decisión tan drástica es la mala fama que el portal ha ido adquiriendo en EE. UU. debido principalmente a la presión del Gobierno de la nación.
RapidShare es uno de los portales que se suma a la larga lista de cyberlockers que tienen problemas legales con los derechos de autor al tratarse de un servicio de almacenamiento de ficheros. A pesar de que la empresa hizo una inversión de medio millón de euros para renovar su imagen, tras la batalla legal, no ha sido capaz de atraer el capital de nuevos inversores. ¿Por qué? La medida que puso sobre la mesa para limpiar su imagen fue restringir los contenidos que se podían publicar en sus dominios, algo que no gustó a sus usuarios y que hizo que el tráfico de intercambio de ficheros descendiera.
guaje- Mensajes : 13644
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.