Arcade Fire
+97
Up Your Ass Tray
Joe Yamanaka
Godofredo
Ayers
Strickland
atabal
killerjoe
sanfreebird72
Seamus
mymother
elbrujo69
káiser
harry666
Jaymz
Kei
mr_mojorising
jovilas
galko
Dumbie
Stoner
iontxu
uM
Godot
jackinthebox
BillyBudd
jcboystardust
Spiritwalker
manel.
Barón 2
Mr. Mini-Mite
celtasnake
rearviewmirror
Kirchhoff
Jaramillo
doctor infierno
durruti rules
luis
red_shoes
DarthMercury
Caballero del Pepío
lucas
PLdG
almorvi
javi clemente
Cobra
deniztek
Seagull
Emi
ingeniero_pelotudo
Txomin
red_mosquito
ekilore
Arturo Bandini
Ripple.
akhenaten666
thunderpussy
Barchi
watts
Moltisanti
borope
rebellion
Jincho
Txomin Sorrigueta
trompeta1981
atila
Blas
Sugerio
Dj Crust
lullaby
Refrescospepito
Slovako
wakam
clashcityrockers
goscinny
Travis Bickle
pantxo
jackster
Al Bundy
casbah
el barón
No
◊
Sorge
Musa
Invitado_Z
Nombredeusuario
Stone
halo
Señor_Magnolia
annapurna
eetu
pinkpanther
loaded
KIM_BACALAO
Mr. Encías
Rocket
Boohan
101 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Arcade Fire
Blas escribió:jackster escribió:Sin palabras
Enormes, completamente enormes
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Ripple. escribió:Blas escribió:Zulander escribió:Zulander escribió:http://www.thewildernessdowntown.com/
Videoclip hecho en HTML5 (el nuevo estandard web del que empiezan a salir cosas)
Muy muy chulo y da idea de por donde pueden ir los tiros de virguerias en las webs sin flash ni tecnologias propietarias
Darle, darle. Si teneis el Chrome...
Puff mi conexión tampoco lo aguanta
tiene pina de ser muy grande, pero mi conexion tambien hace aguas
yo sí lo he podido ver!
es bastante tramposo y un poco farragoso, pero da una buena idea de cómo se sigue avanzando en la creatividad internetera
algún día Internet será considerado "el 10º arte"? (o el 9º o el 11º, da igual, que no llevo la cuenta... )
Zulander escribió:Una duda... crown of love la tocan en directo?
En Reading y Leeds la tocaron. Me da que es una de las que nos quedamos sin ver en Paris...
Blas escribió:jackster escribió:Sin palabras
Enormes, completamente enormes
Qué bien hice en pasarme por el Decathlon unos días antes y prepararme bien para el tiempo del norte de la France...
Boohan- Mensajes : 54469
Zulander escribió:Zulander escribió:http://www.thewildernessdowntown.com/
Videoclip hecho en HTML5 (el nuevo estandard web del que empiezan a salir cosas)
Muy muy chulo y da idea de por donde pueden ir los tiros de virguerias en las webs sin flash ni tecnologias propietarias
We Used To Wait es una maravilla de tema, como la gran mayoría del Suburbs (por cierto, cayó en Paris!). Este disco es tan bueno como los otros dos. Estos días he escuchado los 3 discos unas cuantas veces y, aunque es cierto que el Funeral contiene los grandes himnos de la banda (Tunnels, Lies, Wake Up... entre otros), Suburbs es en conjunto una obra intachable. Vale, pueden chirriar un poco un par de temas, pero es en conjunto una obra mayúscula. Porque Funeral y Neon Bible también contienen 2 o 3 temas flojetes cada uno, y si no repasadlos. Suburbs es grandioso.
Arcade Fire
Reading Festival, Reading, Berkshire, UK.
28th August 2010
01 Introduction
02 Ready to Start
03 Keep The Car Running
04 Laïka
05 No Cars Go
06 Haiti
07 Modern Man
08 Rococo
09 The Suburbs
10 Intervention
11 Crown of Love
12 Tunnels
13 Sprawl
14 We Used To Wait
15 Power Out
16 Rebellion (Lies)
17 Month of May
18 Wake Up
http://www.dimeadozen.org/torrents-details.php?id=319722
Reading Festival, Reading, Berkshire, UK.
28th August 2010
01 Introduction
02 Ready to Start
03 Keep The Car Running
04 Laïka
05 No Cars Go
06 Haiti
07 Modern Man
08 Rococo
09 The Suburbs
10 Intervention
11 Crown of Love
12 Tunnels
13 Sprawl
14 We Used To Wait
15 Power Out
16 Rebellion (Lies)
17 Month of May
18 Wake Up
http://www.dimeadozen.org/torrents-details.php?id=319722
Boohan escribió:Zulander escribió:Zulander escribió:http://www.thewildernessdowntown.com/
We Used To Wait es una maravilla de tema.
de momento, mi favorita del disco.
el barón- Mensajes : 24826
Desayunando con el DVD que os he puesto más arriba.
Impresionante. Son los mejores.
Ah, y esa Sprawl es... Sprawl 2! Y Regine no desafina!
XD El Domingo te cuentoBoohan escribió:Desayunando con el DVD que os he puesto más arriba.
Barón 2- Mensajes : 181
Free escribió:XD El Domingo te cuentoBoohan escribió:Desayunando con el DVD que os he puesto más arriba.
a qué hora vas a tirar?
Estaré todo el día liado con la mudanza, así que imagino que llegare bastante tarde. El recinto se llenara, pero me extraña que eso pase un par de horas antes que salgan Arcade Fire.el baron de la birra escribió:Free escribió:XD El Domingo te cuentoBoohan escribió:Desayunando con el DVD que os he puesto más arriba.
a qué hora vas a tirar?
Lo que me da miedo de verdad es que lo cierren mucho antes de que se llene por pura paranoia.
Free escribió:Estaré todo el día liado con la mudanza, así que imagino que llegare bastante tarde. El recinto se llenara, pero me extraña que eso pase un par de horas antes que salgan Arcade Fire.el baron de la birra escribió:Free escribió:XD El Domingo te cuentoBoohan escribió:Desayunando con el DVD que os he puesto más arriba.
a qué hora vas a tirar?
Lo que me da miedo de verdad es que lo cierren mucho antes de que se llene por pura paranoia.
yo creo que ire temprano, a eso de las 4.
A que hora empieza el festival?el baron de la birra escribió:Free escribió:Estaré todo el día liado con la mudanza, así que imagino que llegare bastante tarde. El recinto se llenara, pero me extraña que eso pase un par de horas antes que salgan Arcade Fire.el baron de la birra escribió:Free escribió:XD El Domingo te cuentoBoohan escribió:Desayunando con el DVD que os he puesto más arriba.
a qué hora vas a tirar?
Free escribió:A que hora empieza el festival?el baron de la birra escribió:Free escribió:Estaré todo el día liado con la mudanza, así que imagino que llegare bastante tarde. El recinto se llenara, pero me extraña que eso pase un par de horas antes que salgan Arcade Fire.el baron de la birra escribió:Free escribió:XD El Domingo te cuentoBoohan escribió:Desayunando con el DVD que os he puesto más arriba.
a qué hora vas a tirar?
los cornelius eses tocan a las 6:30. Y AF creo que a eso de las 22.
Free escribió:XD El Domingo te cuentoBoohan escribió:Desayunando con el DVD que os he puesto más arriba.
Le acabo de decir a mi mujer que tocan en Galicia y me dice que cómo le aviso tan tarde, qué cuánto se tarda en volver de allí para estar el lunes en el trabajo... no conozco a nadie más fan!!!
Veniros! No lo dudéis, la primera vez en 3 años en España y el monte do gozo es una pasada verlo lleno y entregado.Boohan escribió:Free escribió:XD El Domingo te cuentoBoohan escribió:Desayunando con el DVD que os he puesto más arriba.
Le acabo de decir a mi mujer que tocan en Galicia y me dice que cómo le aviso tan tarde, qué cuánto se tarda en volver de allí para estar el lunes en el trabajo... no conozco a nadie más fan!!!
Y yo que no les acabo de coger el punto.....Claro, que tampoco se lo pillaba a Band Of Horses y ahora.....
manel.- Mensajes : 26730
Free escribió:Veniros! No lo dudéis, la primera vez en 3 años en España y el monte do gozo es una pasada verlo lleno y entregado.Boohan escribió:Free escribió:XD El Domingo te cuentoBoohan escribió:Desayunando con el DVD que os he puesto más arriba.
La Mary diciéndome que busque vuelos...
Boohan escribió:Ah, y esa Sprawl es... Sprawl 2! Y Regine no desafina!
Cierto, lo vi ayer por la mañana y no desafina.
manel. escribió:Y yo que no les acabo de coger el punto.....Claro, que tampoco se lo pillaba a Band Of Horses y ahora.....
Es más difícil que se lo pilles a Arcade Fire porque meten ritmos y elementos que rozan lo discotequero a veces! No son "puramente rock", digámoslo así. Sibn embargo Band Of Horses son diferentes, para mí son una de las mejores bandas rock que he escuchado en los últimos años. Y qué directazo tienen, por cierto! En el Azkena triunfarían. De todos modos vigila eso, Manel, no vaya a ser que pronto te veamos coreando "Wake Up"...
Yo sigo diciendo que "Half Light II (No Celebration)" es EL TEMA.
Stone- Mensajes : 2087
Yo creo que con que vayais a las 7/8 de la tarde entrais sin problema.
Por cierto, si vais grupos de 3 o 4 lo mejor que podeis hacer es pillar un taxi,que tocais a 2 € por barba.Los buses que vi pasar parecian autenticas saunas.
Por cierto, si vais grupos de 3 o 4 lo mejor que podeis hacer es pillar un taxi,que tocais a 2 € por barba.Los buses que vi pasar parecian autenticas saunas.
Slovako- Mensajes : 27599
¡Hola a todos! Para los que no podáis asistir, os comunicamos que emitiremos el concierto en directo desde MTV.ES. Podréis comentar en vivo durante los directos de Arcade Fire, Echo and the Bunnymen, The Temper Trap, y los gallegos Cornelius 1960 desde MTV.ES. ¡Os llevamos el concierto a casa! ;-) Más info en: http://mtv.es/galicia2010
joder... estoy viendo los directos de la nueva gira y suena muy guapo!!!
que larga espera hasta el 20 de noviembre.............
que larga espera hasta el 20 de noviembre.............
trompeta1981- Mensajes : 4041
jackster escribió:Boohan, el audio del Rock En Seine en Dimeadozen
Una pregunta sobre las entradas. Un amigo se iba a comprar una de pista para Barcelona pero están agotadas, las únicas que hay de precio de pista se llaman "Entrada General Nivel 100" y "Entrada General Nivel 100 Extensible"
Yo nunca he visto este tipo de entradas... cuestan lo mismo que las de pista pero no te indica en qué zona están. ¿Alguien sabe algo? Nos interesaría que fueran de pista como el resto pero esto parece demasiado raro
Yo nunca he visto este tipo de entradas... cuestan lo mismo que las de pista pero no te indica en qué zona están. ¿Alguien sabe algo? Nos interesaría que fueran de pista como el resto pero esto parece demasiado raro
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Una pregunta sobre las entradas. Un amigo se iba a comprar una de pista para Barcelona pero están agotadas, las únicas que hay de precio de pista se llaman "Entrada General Nivel 100" y "Entrada General Nivel 100 Extensible"
Y decir que el disco nuevo ha pasado de parecerme una medianía aburrida a directamente su mejor disco. Una maravilla sin desperdicio alguno.
Señor_Magnolia- Mensajes : 2635
Señor_Magnolia escribió:Travis Bickle escribió:Una pregunta sobre las entradas. Un amigo se iba a comprar una de pista para Barcelona pero están agotadas, las únicas que hay de precio de pista se llaman "Entrada General Nivel 100" y "Entrada General Nivel 100 Extensible"
Y decir que el disco nuevo ha pasado de parecerme una medianía aburrida a directamente su mejor disco. Una maravilla sin desperdicio alguno.
Mi canción favorita, y eso que tenía todas las papeletas para ser la más odiada, y así era, pero ahora...Boohan escribió: Sprawl 2! Y Regine no desafina!
el baron de la birra escribió:Señor_Magnolia escribió:Travis Bickle escribió:Una pregunta sobre las entradas. Un amigo se iba a comprar una de pista para Barcelona pero están agotadas, las únicas que hay de precio de pista se llaman "Entrada General Nivel 100" y "Entrada General Nivel 100 Extensible"
vaya...
a mí me ha ganado bastante con las escuchas, pero aún así sigo prefiriendo con mucho el Funeral (tengo la duda con el Neon Bible, este último me parece más regular, y eso me gana bastante pese a la ausencia de verdaderos temazos)
Señor_Magnolia escribió:Mi canción favorita, y eso que tenía todas las papeletas para ser la más odiada, y así era, pero ahora...Boohan escribió: Sprawl 2! Y Regine no desafina!
No lo veo. Y cada día menos.
KIM_BACALAO escribió:el baron de la birra escribió:Señor_Magnolia escribió:Travis Bickle escribió:Una pregunta sobre las entradas. Un amigo se iba a comprar una de pista para Barcelona pero están agotadas, las únicas que hay de precio de pista se llaman "Entrada General Nivel 100" y "Entrada General Nivel 100 Extensible"
vaya...
a mí me ha ganado bastante con las escuchas, pero aún así sigo prefiriendo con mucho el Funeral (tengo la duda con el Neon Bible, este último me parece más regular, y eso me gana bastante pese a la ausencia de verdaderos temazos)
Primera mitad espectacular. Segunda mitad normal. "Sprawl II", una catástrofe.
Así lo sentí en un principio y esa es mi conclusión a día de hoy. En cuanto a qué disco es mejor, no lo veo. Diferentes momentos para la banda y diferentes momentos para la escena y la industria musical. Por lo tanto, imposibilidad de escapar de esos momentos y crearme una opinión consecuente.
Justamente la segunda parte del disco me parece la mejorrocket69 escribió:KIM_BACALAO escribió:el baron de la birra escribió:Señor_Magnolia escribió:Travis Bickle escribió:Una pregunta sobre las entradas. Un amigo se iba a comprar una de pista para Barcelona pero están agotadas, las únicas que hay de precio de pista se llaman "Entrada General Nivel 100" y "Entrada General Nivel 100 Extensible"
vaya...
Primera mitad espectacular. Segunda mitad normal. "Sprawl II", una catástrofe.
Así lo sentí en un principio y esa es mi conclusión a día de hoy. En cuanto a qué disco es mejor, no lo veo. Diferentes momentos para la banda y diferentes momentos para la escena y la industria musical. Por lo tanto, imposibilidad de escapar de esos momentos y crearme una opinión consecuente.
No, esta vez no coincidiremos.
Pero fue a raíz de comprarm el disco, escucharlo dedicadamente, con las letras y demás y todo cobró significado.
De la decepción del año al disco del mismo.
Travis Bickle escribió:Una pregunta sobre las entradas. Un amigo se iba a comprar una de pista para Barcelona pero están agotadas, las únicas que hay de precio de pista se llaman "Entrada General Nivel 100" y "Entrada General Nivel 100 Extensible"
Entra a comprar en servicaixa y lo entenderás.
Digamos que unas son de grada baja y las otras de una cosa que ponen extendiendo la grada sobre la pista, en la zona más lejana al escenario.
wakam- Mensajes : 81336
Señor_Magnolia escribió:Justamente la segunda parte del disco me parece la mejor
Pero fue a raíz de comprarm el disco, escucharlo dedicadamente, con las letras y demás y todo cobró significado.
Todo es cuestión de cada. Uno. Yo en la primera parte me siento como pez en el agua. Como dices, con las letras en la mano y en la cabeza, escuchando el disco tumbado en el salón, tras haberme leído todas las declaraciones que han hecho al mundo. En esa primera parte del disco masco catástrofe teenager, saboreo aburrimiento teenager, degusto nihilismo teenager. Aprecio el concepto y me quedo con él. Luego me pierdo y me pierdo. En lo musical, en el concepto y en todo. Entiendo "Empty Room", entiendo a Chassagne ahí, como en casi todos los coros del disco. Pero no entiendo "Sprawl II". Ahí veo un deje MGMT excesivamente cantoso en el espacio tiempo. Demasiado reciente quizá para poder pasarlo por alto. Si MGMT fuesen algo, todavía. Pero no de momento. Tampoco entiendo el empeño en que Chassagne quede en evidencia noche sí y noche no cantando ese tema en directo. Un día se rompe la crisma. No físicamente, pero sí moralmente. Porque no puede ser que no se dé cuenta de lo que ocurre cuando ella canta esa canción. Tiene que darse cuenta, por dios. Ella, su pareja, el hermano de su pareja y la violinista ex gordita que no sé si pinta algo pero que a mí me cae muy bien.
Yo es que con ese tema ví la luz, son recuerdos de la infancia, años 80, con las bmx imitando a los Goonies y esa musiquilla de fondo. No puedo explicar por qué me gusta este tema que como dices recuerda tanto a MGMT como a Cindy Lauper. Pero esa melodía me lleva y me lleva.rocket69 escribió:Señor_Magnolia escribió:Justamente la segunda parte del disco me parece la mejor
Todo es cuestión de cada. Uno. Yo en la primera parte me siento como pez en el agua. Como dices, con las letras en la mano y en la cabeza, escuchando el disco tumbado en el salón, tras haberme leído todas las declaraciones que han hecho al mundo. En esa primera parte del disco masco catástrofe teenager, saboreo aburrimiento teenager, degusto nihilismo teenager. Aprecio el concepto y me quedo con él. Luego me pierdo y me pierdo. En lo musical, en el concepto y en todo. Entiendo "Empty Room", entiendo a Chassagne ahí, como en casi todos los coros del disco. Pero no entiendo "Sprawl II". Ahí veo un deje MGMT excesivamente cantoso en el espacio tiempo. Demasiado reciente quizá para poder pasarlo por alto. Si MGMT fuesen algo, todavía. Pero no de momento. Tampoco entiendo el empeño en que Chassagne quede en evidencia noche sí y noche no cantando ese tema en directo. Un día se rompe la crisma. No físicamente, pero sí moralmente. Porque no puede ser que no se dé cuenta de lo que ocurre cuando ella canta esa canción. Tiene que darse cuenta, por dios. Ella, su pareja, el hermano de su pareja y la violinista ex gordita que no sé si pinta algo pero que a mí me cae muy bien.
Y he decir que es el único tema donde canta ella de toda su discografía que soporto.
yo con ese tema siempre pienso en el Heart of Glass de Blondie, y con eso ya le perdono el rollito disco
Señor_Magnolia escribió:Yo es que con ese tema ví la luz, son recuerdos de la infancia, años 80, con las bmx imitando a los Goonies y esa musiquilla de fondo. No puedo explicar por qué me gusta este tema que como dices recuerda tanto a MGMT como a Cindy Lauper. Pero esa melodía me lleva y me lleva.
Y he decir que es el único tema donde canta ella de toda su discografía que soporto.
Yo tampoco soy un gran fan de "Haiti" aunque con el tiempo la llevo mejor. Pero "Empty Room".... ¿Qué me dices de "Empty Room"? Esa sí me parece una gran canción y ahí Chassagne lo hace bien.
En cuanto a los años 80 y los bmx y los Goonies..... vivimos el mismo momento con diferentes bandas sonoras. Mis recuerdos van de Duran Duran a Iron Maiden y Accept, haciendo alguna parada en Modern Talking. Mis recuerdos, que no yo. Yo iba en mi GAC BMX Akimoto con amortiguador central a ver otra película que era Goonies, porque la vi hace un par de años por primera vez.
KIM_BACALAO escribió:yo con ese tema siempre pienso en el Heart of Glass de Blondie, y con eso ya le perdono el rollito disco
a mi también me recuerda.
el baron de la birra escribió:KIM_BACALAO escribió:yo con ese tema siempre pienso en el Heart of Glass de Blondie, y con eso ya le perdono el rollito disco
a mi también me recuerda.
Ni la detesto ni me parece la mejor del disco, digamos que simplemente me gusta. Por darle un poco la razón a CR69, pienso que hay muchas mejores para tocar en directo. De la propia Regine me pega más Empty Room por ejemplo.
Y el disco es grande de principio a fin, pero a mí las que más me atizan son algunas que están en el segundo tramo como We Used To Wait, Deep Blue... vale, y Ready To Start, claro.
Me han encargado una misión: buscar material para convencer a alguien que no ha escuchado nunca a Arcade Fire para que vaya a verlos a uno de sus conciertos.
Vale, diréis que qué mejor material que pasarle los discos. Pero no, eso no vale. Falta un gancho, algo que de forma más rápida le despierte un mínimo de curiosidad.
No sé.... críticas positivas de medios de prestigio... (eso a algunos les impresiona mucho)
Noticias... videos....
En resumen: cómo convencer a alguien para ver a Arcade Fire sin ponerle los discos completos.
Ideas?
Vale, diréis que qué mejor material que pasarle los discos. Pero no, eso no vale. Falta un gancho, algo que de forma más rápida le despierte un mínimo de curiosidad.
No sé.... críticas positivas de medios de prestigio... (eso a algunos les impresiona mucho)
Noticias... videos....
En resumen: cómo convencer a alguien para ver a Arcade Fire sin ponerle los discos completos.
Ideas?
wakam escribió:Me han encargado una misión: buscar material para convencer a alguien que no ha escuchado nunca a Arcade Fire para que vaya a verlos a uno de sus conciertos.
Noticias... videos....
Ideas?
Un youtube con uno de sus grandes temas en directo, gira Neon Bible (tenían una puesta escena brutal).
Te busco uno?
Boohan escribió:wakam escribió:Me han encargado una misión: buscar material para convencer a alguien que no ha escuchado nunca a Arcade Fire para que vaya a verlos a uno de sus conciertos.
Noticias... videos....
Ideas?
Un youtube con uno de sus grandes temas en directo, gira Neon Bible (tenían una puesta escena brutal).
Te busco uno?
Busca, busca. Yo he buscado alguna cosa, pero no he encontrado nada que me convenciera en todos los aspectos (eso incluye calidad de video y audio).
Por supuesto el videoclip ese que muestra imágenes de streetview ya lo he considerado.
Prueba con famoso vídeo de No Cars go, si eso no funciona... engañarlowakam escribió:Boohan escribió:wakam escribió:Me han encargado una misión: buscar material para convencer a alguien que no ha escuchado nunca a Arcade Fire para que vaya a verlos a uno de sus conciertos.
Noticias... videos....
Ideas?
Te busco uno?
Busca, busca. Yo he buscado alguna cosa, pero no he encontrado nada que me convenciera en todos los aspectos (eso incluye calidad de video y audio).
Por supuesto el videoclip ese que muestra imágenes de streetview ya lo he considerado.
wakam escribió:Boohan escribió:wakam escribió:Me han encargado una misión: buscar material para convencer a alguien que no ha escuchado nunca a Arcade Fire para que vaya a verlos a uno de sus conciertos.
Noticias... videos....
Ideas?
Te busco uno?
wakam escribió:Boohan escribió:wakam escribió:Me han encargado una misión: buscar material para convencer a alguien que no ha escuchado nunca a Arcade Fire para que vaya a verlos a uno de sus conciertos.
Noticias... videos....
Ideas?
Te busco uno?
Prueba a buscar los youtubes del rock en seine 2007. El de "No Cars Go" es una maravilla y es con el que abren el concierto. Si le pones éso, que además se puede ver en HD y le dices que empiezan con ésa, le puedes decir que se imagine lo que viene detrás. Yo creo que "No Cars Go" puede ser su canción con más gancho. A ver si tienes suerte.
rocket69 escribió:Prueba a buscar los youtubes del rock en seine 2007
Bueno, ponle la primera y el "Wake Up" que ha puesto Boo y dile que son la primera y la última. Eso es vender algo como dios manda.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20