Arcade Fire
+97
Up Your Ass Tray
Joe Yamanaka
Godofredo
Ayers
Strickland
atabal
killerjoe
sanfreebird72
Seamus
mymother
elbrujo69
káiser
harry666
Jaymz
Kei
mr_mojorising
jovilas
galko
Dumbie
Stoner
iontxu
uM
Godot
jackinthebox
BillyBudd
jcboystardust
Spiritwalker
manel.
Barón 2
Mr. Mini-Mite
celtasnake
rearviewmirror
Kirchhoff
Jaramillo
doctor infierno
durruti rules
luis
red_shoes
DarthMercury
Caballero del Pepío
lucas
PLdG
almorvi
javi clemente
Cobra
deniztek
Seagull
Emi
ingeniero_pelotudo
Txomin
red_mosquito
ekilore
Arturo Bandini
Ripple.
akhenaten666
thunderpussy
Barchi
watts
Moltisanti
borope
rebellion
Jincho
Txomin Sorrigueta
trompeta1981
atila
Blas
Sugerio
Dj Crust
lullaby
Refrescospepito
Slovako
wakam
clashcityrockers
goscinny
Travis Bickle
pantxo
jackster
Al Bundy
casbah
el barón
No
◊
Sorge
Musa
Invitado_Z
Nombredeusuario
Stone
halo
Señor_Magnolia
annapurna
eetu
pinkpanther
loaded
KIM_BACALAO
Mr. Encías
Rocket
Boohan
101 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Arcade Fire
Bueno, en breve salimos para Madrid. Qué nelviosss...
loaded- Mensajes : 46000
Por cierto, ¿alguna recomendación para salir hoy por Madrid? Este finde estamos libres, oséase, los amigos que tenemos ahí casualidad están fuera, con lo que tendremos más libertad de movimiento. El amigo mío que vive ahí es gay y como os podréis imaginar siempre nos saca por Chueca, y la amiga de mi novia parecido, así que hoy por fin podremos andar más a nuestro aire.
Pues eso, cualquier recomendación rockera será bienvenida, ¿cómo se llamaba el que dijo Pepito de Lavapiés?, ¿y el Wurlitzer qué tal está los viernes?
Pues eso, cualquier recomendación rockera será bienvenida, ¿cómo se llamaba el que dijo Pepito de Lavapiés?, ¿y el Wurlitzer qué tal está los viernes?
loaded escribió:Por cierto, ¿alguna recomendación para salir hoy por Madrid? Este finde estamos libres, oséase, los amigos que tenemos ahí casualidad están fuera, con lo que tendremos más libertad de movimiento. El amigo mío que vive ahí es gay y como os podréis imaginar siempre nos saca por Chueca, y la amiga de mi novia parecido, así que hoy por fin podremos andar más a nuestro aire.
Mañana sábado nosotros saldremos por Malasaña, como siempre que vamos por ahi.
Quieres nombres de bares?
wakam- Mensajes : 81336
... sospecho que he llegado tarde
wakam escribió:loaded escribió:Por cierto, ¿alguna recomendación para salir hoy por Madrid? Este finde estamos libres, oséase, los amigos que tenemos ahí casualidad están fuera, con lo que tendremos más libertad de movimiento. El amigo mío que vive ahí es gay y como os podréis imaginar siempre nos saca por Chueca, y la amiga de mi novia parecido, así que hoy por fin podremos andar más a nuestro aire.
Mañana sábado nosotros saldremos por Malasaña, como siempre que vamos por ahi.
Quieres nombres de bares?
Eskerrik asko, se agradecerá cualquier nombre. Malasaña la controlo un poquito más, aunque también somos muy sota-caballo-rey en plan Vía Láctea, el de Ramones que no sé cómo se llama y está enfrente, a veces el Tupper aunque me siento viejo ahí...Vamos, los bares a los que iba hace diez años cuando bajaba a Madrid y que me hacen sentir nostálgico.
Oséase, que no tengo ni puta idea del Malasaña actual
yo tampoco es que controle... Via Lactea, el jevi que está al lado (Rey Lagarto?) el Angie... y cuando cierran todos, a La Ofrenda (Fuencarral).
tambien uno pequeñito en una calle que va de la calle de la palma a la plaza del 2 de mayo...
y el garaje sónico...
y el garaje sónico...
Joder, joder, joder...
Mañana es el dia.
QUE GANAS, COÑO!
Mañana es el dia.
QUE GANAS, COÑO!
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
en par de horas pa Madrid!!!
trompeta1981- Mensajes : 4041
trompeta1981 escribió:en par de horas pa Madrid!!!
casbah- Mensajes : 7300
A mi Arcade Fire es un grupo que no me apasiona en disco, pero que me encanta en Directo. Ojala viniesen al ARF11.
iontxu- Mensajes : 4057
iontxu escribió:A mi Arcade Fire es un grupo que no me apasiona en disco, pero que me encanta en Directo. Ojala viniesen al ARF11.
no me pegan
a mi tambien me molaria que viniesen...
Dumbie- Mensajes : 36296
http://mercadeopop.blogspot.com/2010/11/arcade-fire-2010-palacio-de-los.html
Tíos la hostia...
Con el marchamo de los grandes campeones. Así se ha presentado en Madrid la gran esperanza blanca del rock mesiánico de estadio ante 15.000 efervescentes y revosantes almas en un abarrotado Palacio de los Deportes que tenía las localidades agotadas desde hace semanas. Este es su momento y no se sabe lo que pasará después. La reventa previa en Internet y luego física de última hora en los aledaños así lo confirmaba.
Antes indies y conocidos por unos pocos elegidos, copaban portadas de revistas especializadas incomprensibles para la mayoría. Pero gracias a su aclamado último trabajo, 'The Suburbs', ya están en todas partes y poco a poco se les van de las manos a los que estaban primero, que no tienen más remedio que compartirlos con todo el populacho que se va sumando a su propuesta con una velocidad de vértigo. Con la velocidad que sólo son capaces de imprimir los que han sido designados para cimentar una nueva leyenda de esas que la historia del rock deglute con apetito voraz.
Más de uno se asustó cuando este nutrido grupo de canadienses, liderados por Win Butler y Régine Chassagne, matrimonio ellos, se lanzaron a llenar grandes pabellones, pero el público les ha dado la razón ya con este su tercer disco en seis años, después de 'Funeral' (2004) y 'Neon Bible' (2007). Se suele decir que el tercer disco es el de la confirmación o la debacle, pero las historias de suburbios les han ido bien a los de Montreal, que ya son aceptados -públicamente además por el resto- en la liga de los más grandes, esa de U2, Springsteen, Radiohead y, por qué no, también Coldplay y Muse.
El secreto de Arcade Fire es esa capacidad para crear clásicos instantáneos que, desde la complejidad compositiva e instrumental, llegan con sorprendente sencillez a sus seguidores gracias a un lirismo épico exorbitante. Sonaron temas como 'Ready to Start' (la primer), 'We Used to Wait' (enorme), sus varios 'Neighborhood', 'Rebellion (Lies)' (ooooooh joder, arriba arriba arriba), 'No cars go', 'Crown of love', 'Keep the car running' o la elegíaca 'Wake Up'.
Poco más de hora y media después 'Wake Up' chapó una noche en un Palacio de los Deportes en el que se vivió un ambiente similar a cuando por allí pasaron Depeche Mode y su 'Enjoy the silence', Muse y su 'Plug in baby' o Bruce Springteen y 'Born to run'. Al grito de "¡Gracias Madrid!" concluyó su portentosa actuación. Y cada uno a su casa y Arcade Fire a la de todos. Eso sí, todos tenemos claro nuestro próximo veraneo: ¡Alquilar una caravana y recorrer Canadá!
Pero no, esto no acaba aquí, vamos a retomar durante unas cuantas líneas lo que viene siendo un sábado glorioso. Porque son las once de la mañana 'del día después' y no sabemos si hemos dormido o seguimos vivos por inercia. Si alguien puede aportar datos casi mejor que se los guarde. Joder vaya concierto, joder qué bien, joder la gente a tope, quizás demasiado, joder qué momento para ver a Arcade Fire, como ver a Springsteen en Barcelona en el 81, como ver a U2 en el Bernabéu en el 87. ¿Para tanto? Pensemos que sí, es bonito.
Fue con la cuarta de la noche, 'No Cars Go', cuando quedó claro que estos pavos pueden protagonizar cruenta batalla por la deidad del rock. Sorprendente cómo resulta que también ellos son un grupo de lololos, igual que Bruce, igual que los otros, igual que aquellos, que tal y que cual. Humazo sobre la pista del Palacio, ambiente de bombonera, podría haber pasado cualquier cosa allí abajo porque los de Montreal aún ahora son peligrosos, acarician, arañan y acuchillan.
Y eso a pesar de un tramo central incomprendido en el que más de uno aprovechó para visitar el excusado, otro para fumarse un piti y otro para pensar en los recientes momentos funerarios y en cuan impresionante es cómo los amigos surgen de debajo de las piedras para amalgamarse en torno al dañado para protegerle en la medida de lo posible. Cada uno aportando un poquito de su vida para entre todos jugar a ignorar que el paso del tiempo siempre termina por colocarnos a todos inertes ante la mirada de los que nos quieren. Porque al final todos nos quieren.
Pero eso, que fue con Modern Man, Rococo y The Suburbs cuando la historia pareció más cogida con alfileres que nunca, más a punto de irse a la mierda, aunque en realidad eso nunca estuvo ni si quiera cerca de suceder. Todos hemos estado mucho más cerca de morir de lo que creemos alguna noche cualquiera en los callejones de Carabanchel que este concierto de irse a la mierda. Nunca. Jamás. ¡Pero si había gente tatuándose Arcade Fire con el pincho del compás en el antebrazo! Del que lo llevaba escrito a boli en el cuello casi mejor ni hablamos, pero es que había cada ridículo entre el público...
Justo después sonó Crown of Love y todo cobró sentido de nuevo. De nuevo hubo sangre y astillas. Keep the Car Running sonó gloriosa, engrandecida por un público definitivamente arrodillado y feliz. 'We Used to Wait' se ha convertido ya en una preferida absoluta por su flamante intensidad nada contenida. Si después vienen 'Power Out' y 'Rebellion (Lies), que vienen, no queda nada más que alzar los brazos y pedirte una cerveza para saborear el momento en compañía pero en privado.
Me llama un vecino y me pide que por favor si puedo dejar de gritar poseído, que sus hijos pensaban que me pasaba algo. Ooooooh oooooooh oooooooooh waaaake up. ¿Pero qué me va a pasar desgraciados? ¡Qué me va a pasar! ¿Es que acaso no lo sentís? ¿Tan muertos estais? Nunca os dais cuenta da nada y, ¿sabeis que? Que os jodan, lo voy a subir hasta que se distorsione y no se entienda nada, hasta que tiemblen las paredes, hasta que me duela y se me salten las lágrimas, hasta que sienta, de nuevo, que merece la pena estar vivo y que casi mejor guardo la pistola en el cajón y dejo de apuntarme a la puta sién.
Tíos la hostia...
Con el marchamo de los grandes campeones. Así se ha presentado en Madrid la gran esperanza blanca del rock mesiánico de estadio ante 15.000 efervescentes y revosantes almas en un abarrotado Palacio de los Deportes que tenía las localidades agotadas desde hace semanas. Este es su momento y no se sabe lo que pasará después. La reventa previa en Internet y luego física de última hora en los aledaños así lo confirmaba.
Antes indies y conocidos por unos pocos elegidos, copaban portadas de revistas especializadas incomprensibles para la mayoría. Pero gracias a su aclamado último trabajo, 'The Suburbs', ya están en todas partes y poco a poco se les van de las manos a los que estaban primero, que no tienen más remedio que compartirlos con todo el populacho que se va sumando a su propuesta con una velocidad de vértigo. Con la velocidad que sólo son capaces de imprimir los que han sido designados para cimentar una nueva leyenda de esas que la historia del rock deglute con apetito voraz.
Más de uno se asustó cuando este nutrido grupo de canadienses, liderados por Win Butler y Régine Chassagne, matrimonio ellos, se lanzaron a llenar grandes pabellones, pero el público les ha dado la razón ya con este su tercer disco en seis años, después de 'Funeral' (2004) y 'Neon Bible' (2007). Se suele decir que el tercer disco es el de la confirmación o la debacle, pero las historias de suburbios les han ido bien a los de Montreal, que ya son aceptados -públicamente además por el resto- en la liga de los más grandes, esa de U2, Springsteen, Radiohead y, por qué no, también Coldplay y Muse.
El secreto de Arcade Fire es esa capacidad para crear clásicos instantáneos que, desde la complejidad compositiva e instrumental, llegan con sorprendente sencillez a sus seguidores gracias a un lirismo épico exorbitante. Sonaron temas como 'Ready to Start' (la primer), 'We Used to Wait' (enorme), sus varios 'Neighborhood', 'Rebellion (Lies)' (ooooooh joder, arriba arriba arriba), 'No cars go', 'Crown of love', 'Keep the car running' o la elegíaca 'Wake Up'.
Poco más de hora y media después 'Wake Up' chapó una noche en un Palacio de los Deportes en el que se vivió un ambiente similar a cuando por allí pasaron Depeche Mode y su 'Enjoy the silence', Muse y su 'Plug in baby' o Bruce Springteen y 'Born to run'. Al grito de "¡Gracias Madrid!" concluyó su portentosa actuación. Y cada uno a su casa y Arcade Fire a la de todos. Eso sí, todos tenemos claro nuestro próximo veraneo: ¡Alquilar una caravana y recorrer Canadá!
Pero no, esto no acaba aquí, vamos a retomar durante unas cuantas líneas lo que viene siendo un sábado glorioso. Porque son las once de la mañana 'del día después' y no sabemos si hemos dormido o seguimos vivos por inercia. Si alguien puede aportar datos casi mejor que se los guarde. Joder vaya concierto, joder qué bien, joder la gente a tope, quizás demasiado, joder qué momento para ver a Arcade Fire, como ver a Springsteen en Barcelona en el 81, como ver a U2 en el Bernabéu en el 87. ¿Para tanto? Pensemos que sí, es bonito.
Fue con la cuarta de la noche, 'No Cars Go', cuando quedó claro que estos pavos pueden protagonizar cruenta batalla por la deidad del rock. Sorprendente cómo resulta que también ellos son un grupo de lololos, igual que Bruce, igual que los otros, igual que aquellos, que tal y que cual. Humazo sobre la pista del Palacio, ambiente de bombonera, podría haber pasado cualquier cosa allí abajo porque los de Montreal aún ahora son peligrosos, acarician, arañan y acuchillan.
Y eso a pesar de un tramo central incomprendido en el que más de uno aprovechó para visitar el excusado, otro para fumarse un piti y otro para pensar en los recientes momentos funerarios y en cuan impresionante es cómo los amigos surgen de debajo de las piedras para amalgamarse en torno al dañado para protegerle en la medida de lo posible. Cada uno aportando un poquito de su vida para entre todos jugar a ignorar que el paso del tiempo siempre termina por colocarnos a todos inertes ante la mirada de los que nos quieren. Porque al final todos nos quieren.
Pero eso, que fue con Modern Man, Rococo y The Suburbs cuando la historia pareció más cogida con alfileres que nunca, más a punto de irse a la mierda, aunque en realidad eso nunca estuvo ni si quiera cerca de suceder. Todos hemos estado mucho más cerca de morir de lo que creemos alguna noche cualquiera en los callejones de Carabanchel que este concierto de irse a la mierda. Nunca. Jamás. ¡Pero si había gente tatuándose Arcade Fire con el pincho del compás en el antebrazo! Del que lo llevaba escrito a boli en el cuello casi mejor ni hablamos, pero es que había cada ridículo entre el público...
Justo después sonó Crown of Love y todo cobró sentido de nuevo. De nuevo hubo sangre y astillas. Keep the Car Running sonó gloriosa, engrandecida por un público definitivamente arrodillado y feliz. 'We Used to Wait' se ha convertido ya en una preferida absoluta por su flamante intensidad nada contenida. Si después vienen 'Power Out' y 'Rebellion (Lies), que vienen, no queda nada más que alzar los brazos y pedirte una cerveza para saborear el momento en compañía pero en privado.
Me llama un vecino y me pide que por favor si puedo dejar de gritar poseído, que sus hijos pensaban que me pasaba algo. Ooooooh oooooooh oooooooooh waaaake up. ¿Pero qué me va a pasar desgraciados? ¡Qué me va a pasar! ¿Es que acaso no lo sentís? ¿Tan muertos estais? Nunca os dais cuenta da nada y, ¿sabeis que? Que os jodan, lo voy a subir hasta que se distorsione y no se entienda nada, hasta que tiemblen las paredes, hasta que me duela y se me salten las lágrimas, hasta que sienta, de nuevo, que merece la pena estar vivo y que casi mejor guardo la pistola en el cajón y dejo de apuntarme a la puta sién.
ESO es épica. sí señor.
No entiendo que se pida a Bowie para el ARF y luego se diga que esos no pegan.
No entiendo que se pida a Bowie para el ARF y luego se diga que esos no pegan.
mr_mojorising- Mensajes : 11490
Avisados estábais...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Avisados estábais...
Por lo visto muy parecido a lo que presenciamos en Compostela, el set list calcado.
lucas- Mensajes : 314
sólo dos cosas:
UNA PUTA PASADA
pero demasiado corto.
Y ahora a comer y dormir, que estamos de gaupasa. Ya entraremos en detalles esta noche.
UNA PUTA PASADA
pero demasiado corto.
Y ahora a comer y dormir, que estamos de gaupasa. Ya entraremos en detalles esta noche.
yo ya estoy muy mayor para conciertos en pabellones. Y cuando el instrumento más escuchado es la gente de tu alrededor siguiendo cada canción dando palmas, peor para uno
uM- Mensajes : 18467
Entonces que, ARCADE FIRE al AZKENA y Ozzy Osbourne que se vaya a otro sitio. Mejor sangre joven que un cadaver andante sobre el escenario.
galko escribió:
......la gran esperanza blanca del rock mesiánico de estadio......
Antes indies y conocidos por unos pocos elegidos, copaban portadas de revistas especializadas incomprensibles para la mayoría........poco a poco se les van de las manos a los que estaban primero, que no tienen más remedio que compartirlos con todo el populacho
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Himnos/despues/apocalipsis/elpepucul/20101121elpepicul_6/Tes
Y es cierto.¡Y yo estuve ahí! Y lo disfruté....buaaaaaaaaaaaaaahhh,¡gozada!
Y es cierto.¡Y yo estuve ahí! Y lo disfruté....buaaaaaaaaaaaaaahhh,¡gozada!
atila- Mensajes : 30965
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/21/cultura/1290325942.html
atila- Mensajes : 30965
Honey escribió:Esta gente llena el Sant Jordi?
y Motorpsycho sin llenar ni tu lista de Spotify, así va el mundo
Kei escribió:Honey escribió:Esta gente llena el Sant Jordi?
Los vi en un Summercase y disfruté mucho el concierto.Luego en casa....pues como que no
Tienes una lista de ellos en Spotify? pásamela.Me pongo con ellos cuando acabe con los negros y la panda de hipsters.
Los domingos de resaca,son uno de los mejores momentos para descubrir nueva música,siempre que
no sea algo muy estridente.Creo que pueden no desagradarme del todo,por lo que escuché el otro día
que pusiste por aqui
Invitado- Invitado
Honey escribió:Kei escribió:Honey escribió:Esta gente llena el Sant Jordi?
Los vi en un Summercase y disfruté mucho el concierto.Luego en casa....pues como que no
Tienes una lista de ellos en Spotify? pásamela.Me pongo con ellos cuando acabe con los negros y la panda de hipsters.
Los domingos de resaca,son uno de los mejores momentos para descubrir nueva música,siempre que
no sea algo muy estridente.Creo que pueden no desagradarme del todo,por lo que escuché el otro día
que pusiste por aqui
Una lista de Motorpsycho?? no sabría ni por donde empezar, es como hacer la de Tsool o MMJ pero elevado al cubo, mu jodido....mira si quieres hago una lista rapida de los temas que me han volado la cabeza de primeras, nada sesudo ni reflexionado, algo visceral.
Kei escribió:Honey escribió:Kei escribió:Honey escribió:Esta gente llena el Sant Jordi?
que pusiste por aqui
Una lista de Motorpsycho?? no sabría ni por donde empezar, es como hacer la de Tsool o MMJ pero elevado al cubo, mu jodido....mira si quieres hago una lista rapida de los temas que me han volado la cabeza de primeras, nada sesudo ni reflexionado, algo visceral.
O.K
Pero recuerda que tengo resaca por favor... del rollo CS&N más o menos,como aquello que me gustó
Invitado- Invitado
Kei escribió:Honey escribió:.Creo que pueden no desagradarme del todo
Esta es mi Honey
Es que estoy muy así,otra vez.Creo que es bueno.
Ayer hice amigos en este plan...
Invitado- Invitado
Honey escribió:
Pero recuerda que tengo resaca por favor... del rollo CS&N más o menos,como aquello que me gustó
vale, voy a empezarla de nuevo
Kei escribió:Honey escribió:
vale, voy a empezarla de nuevo
Hey!
Venga,tal y como estaba.Me está rallando el be.bop,ya...
Dime un disco
Invitado- Invitado
http://open.spotify.com/user/keialicante/playlist/59facRmuluV9sDDZB0e7gC
A mi me flipa el "Timothy's monster"
A mi me flipa el "Timothy's monster"
pues mira, estos pegan menos aun que saxon, ahora que hacemos dejamos de ir al azkena?iontxu escribió:A mi Arcade Fire es un grupo que no me apasiona en disco, pero que me encanta en Directo. Ojala viniesen al ARF11.
Cobra- Mensajes : 8826
Kei escribió:Tb los últimos pero son temas largos y algo pesados, no creo que sean tu onda.
ideal para domingos asi.Cómo crees que me entraron Sigur Ros sino?
Ya estoy con ellos.
Gracias!
Invitado- Invitado
Concierto grandioso a la par que rácano. Un grupo grande no puede contentarse con tocar hora y media ante tantísimos miles de personas. Dentro de unos días veré sólo lo bueno pero hoy me siento un poco decepcionado por esto.
Boohan- Mensajes : 54471
Nunca había escuchado a esta banda, esta semana lo he hecho por primera vez con "Funeral", y es una absoluta maravilla, sin más.
El segundo, Neon Bible, me ha gustado algo menos, pero contiene varias canciones brillantes cómo Keep The Car Running, No cars Go o My Body is A Cage, sobre todo esta última...seguiré dándole escuchas pero dudo que me guste tanto cómo el primero.
El último, The Suburbs, ya lo he catado, pero iré lentamente, se han ganado mi admiración, así que les otorgaré la atención que merecen .
Diré también que Funeral está entre lo mejorcísimo de la decada .
El segundo, Neon Bible, me ha gustado algo menos, pero contiene varias canciones brillantes cómo Keep The Car Running, No cars Go o My Body is A Cage, sobre todo esta última...seguiré dándole escuchas pero dudo que me guste tanto cómo el primero.
El último, The Suburbs, ya lo he catado, pero iré lentamente, se han ganado mi admiración, así que les otorgaré la atención que merecen .
Diré también que Funeral está entre lo mejorcísimo de la decada .
Última edición por Remi Boncoeur el Dom Nov 21 2010, 21:38, editado 2 veces
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Shinobi escribió:pues mira, estos pegan menos aun que saxon, ahora que hacemos dejamos de ir al azkena?iontxu escribió:A mi Arcade Fire es un grupo que no me apasiona en disco, pero que me encanta en Directo. Ojala viniesen al ARF11.
Pues la organización no lo cree así, sino no estarian en la encuesta.
iontxu escribió:Entonces que, ARCADE FIRE al AZKENA y Ozzy Osbourne que se vaya a otro sitio. Mejor sangre joven que un cadaver andante sobre el escenario.
es necesario elegir?
Joder, como he disfrutado, por Dios
Y ademas ha caido Crown of love
Y si, ojala toquen de nuevo en el Azkena
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Segun setlists.fm
Ready to Start
Neighborhood 2 (Laika)
No Cars Go
Haïti
Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)
Modern Man
Rococo
The Suburbs
The Suburbs (Continued)
Crown of Love
Intervention
We Used to Wait
Neighborhood 3 (Power Out)
Rebellion (Lies)
Month of May
Neighborhood 1 (Tunnels)
Encore:
Keep the Car Running
Wake Up
Ready to Start
Neighborhood 2 (Laika)
No Cars Go
Haïti
Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)
Modern Man
Rococo
The Suburbs
The Suburbs (Continued)
Crown of Love
Intervention
We Used to Wait
Neighborhood 3 (Power Out)
Rebellion (Lies)
Month of May
Neighborhood 1 (Tunnels)
Encore:
Keep the Car Running
Wake Up
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Sinceramente lo siento por aquellos fans que dejaron pasar el concierto porque ya no molan como cuando les conocían 4 gatos o excusas similares, porque estos tíos siguen desbordando pasión, fuerza y puro rock. Puede que en un futuro se vuelvan una banda más acomodada y pierdan su gracia, pero lo que se ha visto esta noche es un grupo que aún cree en lo que hace y que le echa ilusión y ganas a cada tema que tocan como si les fuera la vida en ello.
Muy grandes.
Muy grandes.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Boohan escribió:Concierto grandioso a la par que rácano. Un grupo grande no puede contentarse con tocar hora y media ante tantísimos miles de personas. Dentro de unos días veré sólo lo bueno pero hoy me siento un poco decepcionado por esto.
Coincido contigo en que podrían haber alargado un poco más el concierto teniendo en cuenta que apenas han tocado temas del Neon Bible. Sin embargo ha sido un CONCIERTAZO, pocas veces he visto a unos músicos encima de un escenario desbordando tanta pasión, carisma y entrega a raudales!!!
Ya no me cabe la menor duda de que EL PRESENTE LES PERTENECE!!!
Tome nota Sr. Azkena
Jaymz- Mensajes : 295
Jaymz escribió:Boohan escribió:Concierto grandioso a la par que rácano. Un grupo grande no puede contentarse con tocar hora y media ante tantísimos miles de personas. Dentro de unos días veré sólo lo bueno pero hoy me siento un poco decepcionado por esto.
Coincido contigo en que podrían haber alargado un poco más el concierto teniendo en cuenta que apenas han tocado temas del Neon Bible. Sin embargo ha sido un CONCIERTAZO, pocas veces he visto a unos músicos encima de un escenario desbordando tanta pasión, carisma y entrega a raudales!!!
Por supuesto que lo ha sido, yo creo que no hay grupo como ellos en directo. Para mí son una de las 5 mejores bandas del mundo sin dudarlo, y por ello hora y media me parece rácano.
Boohan- Mensajes : 54471
... lo siento pero sinceramente, para mi lo de ayer no fue ni muchos menos "grande"... desde mi posición (lateral grada) sonó irregular y el hecho de que el Sant Jordi no estuviera lleno (ni mucho menos) creó que afectó en la acústica. La duración fue insuficiente pero visto el resultado final tampoco es que me molestara demasiado.
Creo que son una buena banda, que se lo montan muy bien y con alguna gran canción... pero en líneas generales no veo a esa "gran esperanza blanca" y cosas por el estilo que continuamente leo "por ahí"...
Respeto su propuesta y actitud, pero el “boom” que han experimentado en tan poco tiempo y lo lejos que han llegado, lo veo más como una “necesidad” y/o fenómeno del panorama y la gente, que como una realidad.
Espero que nadie se ofenda con mi exposición, pero solo trato de argumentar lo que percibí y lo que a mi me aportaron ayer en Barcelona…
Creo que son una buena banda, que se lo montan muy bien y con alguna gran canción... pero en líneas generales no veo a esa "gran esperanza blanca" y cosas por el estilo que continuamente leo "por ahí"...
Respeto su propuesta y actitud, pero el “boom” que han experimentado en tan poco tiempo y lo lejos que han llegado, lo veo más como una “necesidad” y/o fenómeno del panorama y la gente, que como una realidad.
Espero que nadie se ofenda con mi exposición, pero solo trato de argumentar lo que percibí y lo que a mi me aportaron ayer en Barcelona…
harry666- Mensajes : 8177
No puedo extenderme mucho.
Mi estado anímico actual no me deja sentir un subidón de cuidado pero el sábado pude ver a Arcade Fire desde un punto de vista meramente racional, sin alcohol, sin emociones de por medio, fuera de la pista.... y mi sensación es que son la banda con mejor directo del momento y una de las mejores que he visto en mi vida, sino la mejor.
Lo tienen. Tienen lo que hay que tener. Tienen las canciones, tienen el gancho, tienen los himnos, la épica, las melodías, la fuerza y la potencia. Y lo tienen todo junto. Siempre lo han tenido. Desde el primer disco hasta los días de gloria que les toca vivir ahora mismo.
La energía que desprendieron en "Mounth of may", ¡Y era el puto segundo tema!, no la he vivido en mi vida. Ni AC/DC ni Stones ni mis adorados GN'R ni los cientos de conciertos de death/black metal que he visto en mi vida se parecen de lejos al torbellino que desataron estos tíos el sábado en Madrid.
Intensidad brutal. Caos organizado. Capacidad de hacer soñar.
Nuestra generación, esa que sustenta este foro y esa que vive del pasado debería quitarse los complejos de encima de una simple sacudida y disfrutar de una bendición como ésta en los días que vivimos. Arcade Fire se lo han ganado por derecho propio y nosotros nos lo merecemos.
En cuanto a lo que dice Boo, tiene razón. Pero es una queja nimia ya que sabemos que más allá de dos canciones más el resto es irreal porque nunca lo hacen. Una canción más antes del bis y otra en el bis. "Empty Room" y cualquier otra.
Bravo.
Mi estado anímico actual no me deja sentir un subidón de cuidado pero el sábado pude ver a Arcade Fire desde un punto de vista meramente racional, sin alcohol, sin emociones de por medio, fuera de la pista.... y mi sensación es que son la banda con mejor directo del momento y una de las mejores que he visto en mi vida, sino la mejor.
Lo tienen. Tienen lo que hay que tener. Tienen las canciones, tienen el gancho, tienen los himnos, la épica, las melodías, la fuerza y la potencia. Y lo tienen todo junto. Siempre lo han tenido. Desde el primer disco hasta los días de gloria que les toca vivir ahora mismo.
La energía que desprendieron en "Mounth of may", ¡Y era el puto segundo tema!, no la he vivido en mi vida. Ni AC/DC ni Stones ni mis adorados GN'R ni los cientos de conciertos de death/black metal que he visto en mi vida se parecen de lejos al torbellino que desataron estos tíos el sábado en Madrid.
Intensidad brutal. Caos organizado. Capacidad de hacer soñar.
Nuestra generación, esa que sustenta este foro y esa que vive del pasado debería quitarse los complejos de encima de una simple sacudida y disfrutar de una bendición como ésta en los días que vivimos. Arcade Fire se lo han ganado por derecho propio y nosotros nos lo merecemos.
En cuanto a lo que dice Boo, tiene razón. Pero es una queja nimia ya que sabemos que más allá de dos canciones más el resto es irreal porque nunca lo hacen. Una canción más antes del bis y otra en el bis. "Empty Room" y cualquier otra.
Bravo.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20