Arcade Fire
+97
Up Your Ass Tray
Joe Yamanaka
Godofredo
Ayers
Strickland
atabal
killerjoe
sanfreebird72
Seamus
mymother
elbrujo69
káiser
harry666
Jaymz
Kei
mr_mojorising
jovilas
galko
Dumbie
Stoner
iontxu
uM
Godot
jackinthebox
BillyBudd
jcboystardust
Spiritwalker
manel.
Barón 2
Mr. Mini-Mite
celtasnake
rearviewmirror
Kirchhoff
Jaramillo
doctor infierno
durruti rules
luis
red_shoes
DarthMercury
Caballero del Pepío
lucas
PLdG
almorvi
javi clemente
Cobra
deniztek
Seagull
Emi
ingeniero_pelotudo
Txomin
red_mosquito
ekilore
Arturo Bandini
Ripple.
akhenaten666
thunderpussy
Barchi
watts
Moltisanti
borope
rebellion
Jincho
Txomin Sorrigueta
trompeta1981
atila
Blas
Sugerio
Dj Crust
lullaby
Refrescospepito
Slovako
wakam
clashcityrockers
goscinny
Travis Bickle
pantxo
jackster
Al Bundy
casbah
el barón
No
◊
Sorge
Musa
Invitado_Z
Nombredeusuario
Stone
halo
Señor_Magnolia
annapurna
eetu
pinkpanther
loaded
KIM_BACALAO
Mr. Encías
Rocket
Boohan
101 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Arcade Fire
No llenaron en Barcelona? o sea, que ahora Barcelona además de no rockear, tampoco gafapastea...
wakam- Mensajes : 81336
rocket69 escribió:
La energía que desprendieron en "Mounth of may", ¡Y era el puto segundo tema!,
Ya te digo, la leche.
Y Power Out + Rebellion fue también tremendo.
wakam escribió:rocket69 escribió:
Ya te digo, la leche.
Sí, pese a la falta de sorpresa porque ya había visto tres conciertos de este año vía DVD/internet. Ver la cara de sorpresa de la peña cuando empalman una con otra no tiene precio.
Viendo los dos setlists en setlist.fm, si no me equivoco ambos son iguales pero con un orden diferente.
La verdad es que se podían haber estirado y hacer cambios, que seguro que más de uno fue a ambos conciertos. Vamos, que tampoco estoy pidiendo milagros, suelen hacer cambios de forma muy habitual y lo no habitual es lo contrario.
La verdad es que se podían haber estirado y hacer cambios, que seguro que más de uno fue a ambos conciertos. Vamos, que tampoco estoy pidiendo milagros, suelen hacer cambios de forma muy habitual y lo no habitual es lo contrario.
rocket69 escribió:wakam escribió:rocket69 escribió:
Ya te digo, la leche.
Sí, pese a la falta de sorpresa porque ya había visto tres conciertos de este año vía DVD/internet. Ver la cara de sorpresa de la peña cuando empalman una con otra no tiene precio.
Fui con mi novia, que venía a regañadientes porque el grupo no le gusta y le aburren los discos.
Al terminar el concierto su opinión era radicalmente diferente (al menos en cuanto al directo, no voy a decir que ahora vaya a escuchar todo el día al grupo). Vamos, que si hay otra oportunidad, ya no le pago la entrada... la pagará ella
wakam escribió:rocket69 escribió:wakam escribió:rocket69 escribió:
Ya te digo, la leche.
Fui con mi novia, que venía a regañadientes porque el grupo no le gusta y le aburren los discos.
Al terminar el concierto su opinión era radicalmente diferente (al menos en cuanto al directo, no voy a decir que ahora vaya a escuchar todo el día al grupo). Vamos, que si hay otra oportunidad, ya no le pago la entrada... la pagará ella
Mi novia me dijo que había sido uno de los conciertos de su vida. Que si no fuese ultrafan de Tori Amos y si no la hubiese visto cuatro veces, diría que es el mejor concierto que ha visto nunca. Y a ella tampoco le convencían del todo.
Poco más que añadir. Los he visto dos veces en dos meses (y otra en su gira de Funeral). Siempre he dicho que en disco les falta un algo (o como dice un amigo, al último "le sobran dos algos"). Tienen temas pero siempre hay alguna cosa que los deja en el 9. Pero en actitud es diferente. Esta gente toca como si no hubiese un mañana y eso se agradece.
Si hay que poner "peros" se los pongo: setlist calcao al de Santiago pero creo que funciona peor poner los dos temas de Regine seguidos (odio 'Haiti' y la desafinó bastante, más que 'Sprawls II' a mi entender). Me hubiese gustado un 'Empty Room' o, ya puestos a pedir, 'City with no Children' o 'Suburban War'.
Lo bueno, al menos en Madrid, es que meten a 15.000 personas y casi no hay gente de esa que se apunta al acontecimiento. Lo vi en una grada en segunda planta y os juro que estuvimos todo el concierto de pie y coreando. Toda la grada como si estuviese en primera fila.
Si cada generación tiene un grupo fetiche que va a permanecer, la de esta es Arcade Fire.
Si hay que poner "peros" se los pongo: setlist calcao al de Santiago pero creo que funciona peor poner los dos temas de Regine seguidos (odio 'Haiti' y la desafinó bastante, más que 'Sprawls II' a mi entender). Me hubiese gustado un 'Empty Room' o, ya puestos a pedir, 'City with no Children' o 'Suburban War'.
Lo bueno, al menos en Madrid, es que meten a 15.000 personas y casi no hay gente de esa que se apunta al acontecimiento. Lo vi en una grada en segunda planta y os juro que estuvimos todo el concierto de pie y coreando. Toda la grada como si estuviese en primera fila.
Si cada generación tiene un grupo fetiche que va a permanecer, la de esta es Arcade Fire.
watts- Mensajes : 39805
Qué os pareció el concierto de Fucked Up?
Soy yo o el micro del cantante funcionaba cuando le daba la gana?
Madre mia, qué grupo más raro... si ya en disco llaman la atención, en directo no la llaman menos. Unos músicos con pinta de universitarios pero con un cantante hooligan, como si Radiohead echaran a Thom Yorke para fichar a un borracho que lanza bengalas y acaba durmiendo todo borracho en la grada de un partido del Manchester. Solo que el cantante de Fucked Up aplasta con la frente latas de Coca Cola, no de cerveza.
Estuvo el tio casi más tiempo en el foso y entre el público que sobre el escenario. Ya en el segundo tema el tio se metió a cantar entre el público (repito, literalmente entre el público, no en el foso), y así siguió la cosa durante toda la actuación (40 minutos?), lo que a mi me terminó descentrando del concierto, me centraba más en ver dónde coño estaba esta vez el cantante que en la música. Con lo que al final lo que más disfruté fue cuando cantaba desde el escenario... bueno, cantar... yo es que le veia a veces mover la boca y no oía nada, y me daba la impresión de que el micro no iba bien. Pero bueno, por lo menos tocaron dos canciones que me gustan mucho del último disco.
En la última canción se vuelve a poner la camiseta, la chaqueta, se mete una lata de Coca Cola en el bolsillo... y se va del escenario andando entre el público. Genial
Soy yo o el micro del cantante funcionaba cuando le daba la gana?
Madre mia, qué grupo más raro... si ya en disco llaman la atención, en directo no la llaman menos. Unos músicos con pinta de universitarios pero con un cantante hooligan, como si Radiohead echaran a Thom Yorke para fichar a un borracho que lanza bengalas y acaba durmiendo todo borracho en la grada de un partido del Manchester. Solo que el cantante de Fucked Up aplasta con la frente latas de Coca Cola, no de cerveza.
Estuvo el tio casi más tiempo en el foso y entre el público que sobre el escenario. Ya en el segundo tema el tio se metió a cantar entre el público (repito, literalmente entre el público, no en el foso), y así siguió la cosa durante toda la actuación (40 minutos?), lo que a mi me terminó descentrando del concierto, me centraba más en ver dónde coño estaba esta vez el cantante que en la música. Con lo que al final lo que más disfruté fue cuando cantaba desde el escenario... bueno, cantar... yo es que le veia a veces mover la boca y no oía nada, y me daba la impresión de que el micro no iba bien. Pero bueno, por lo menos tocaron dos canciones que me gustan mucho del último disco.
En la última canción se vuelve a poner la camiseta, la chaqueta, se mete una lata de Coca Cola en el bolsillo... y se va del escenario andando entre el público. Genial
wakam escribió:Qué os pareció el concierto de Fucked Up?
Una castaña.
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:wakam escribió:Qué os pareció el concierto de Fucked Up?
Una castaña.
Y conste que la banda no suena mal, pero superar a un cantante con voz de doberman asesino es un handicap. Se ve que no me gusta el hardcore (que javivi me perdone)
Ahí no pintaban nada. Eso sí, creo que Arcade Fire al completo seguían la actuación con atención desde un lateral del escenario. Al menos vi a Win y al batería. Estaban más, pero con la oscuridad no los distinguía.
http://www.mondosonoro.com/Critica-Conciertos/Madrid/Palacio-de-Deportes-de-la-C-de-Madrid/Arcade-Fireel-consenso/ARCADE-FIRE/5976.aspx
watts escribió:Boohan escribió:wakam escribió:Qué os pareció el concierto de Fucked Up?
Una castaña.
Y conste que la banda no suena mal, pero superar a un cantante con voz de doberman asesino es un handicap. Se ve que no me gusta el hardcore (que javivi me perdone)
Ahí no pintaban nada. Eso sí, creo que Arcade Fire al completo seguían la actuación con atención desde un lateral del escenario. Al menos vi a Win y al batería. Estaban más, pero con la oscuridad no los distinguía.
Esos dos el pelirrojo y dos chicas que no eran de la banda.
Fucked Up son una buena banda. No era su sitio y no era su sonido. El tío que estaba cortando volumen al micro del cantante se tuvo que quedar a gusto.
Son una elección de Arcade Fire, por lo tanto, deberían respetarlos más. El sonido fue una mierda, al cantante le sabotearon.
wakam escribió:http://www.mondosonoro.com/Critica-Conciertos/Madrid/Palacio-de-Deportes-de-la-C-de-Madrid/Arcade-Fireel-consenso/ARCADE-FIRE/5976.aspx
Había que estar porque, con todo, incluso con el revestimiento a ratos excesivamente populista de su propuesta, el de Arcade Fire es sin duda uno de los actos más interesantes y con más sustancia que el rock actual es capaz de ofrecer
No entiendo porqué hay que poner esto. De verdad, no lo entiendo...
watts escribió:wakam escribió:http://www.mondosonoro.com/Critica-Conciertos/Madrid/Palacio-de-Deportes-de-la-C-de-Madrid/Arcade-Fireel-consenso/ARCADE-FIRE/5976.aspx
Había que estar porque, con todo, incluso con el revestimiento a ratos excesivamente populista de su propuesta, el de Arcade Fire es sin duda uno de los actos más interesantes y con más sustancia que el rock actual es capaz de ofrecer
No entiendo porqué hay que poner esto. De verdad, no lo entiendo...
Recelo por no ser el único que los conoce, supongo. Un mal corriente de la prensa musical.
arcade fire son LA BANDA del momento, y me jode especialmente cuando cierta gente con unos principios basados en un nosequé purista rockero los desprecia simple y llanamente porque han calado entre el público indie. son de lo mejor que he visto sobre un escenario, las dos veces que les he visto, como apuntais un caos organizado, un ente de 8 cabezas capaz de pasar de la melancolía a la euforia desatada en cuestion de segundos sin sonar a corta pega ni viendoseles trucos impostados. tienen talento a raudales, y espero que les dure, porque ya van tres discos, tres DISCAZOS, y van a ser una de las pocas bandas realmente grandes de ésta época
fucked up fueron una broma de mal gusto, y los principales perjudicados, ellos, porque sufrieron un sonido terrible, no creo qeu se ganaran a nadie, a lo sumo la gente seguía un poco el rollo del circo (muy triste la gente aplaudiendo a rabiar que se quitara la camiseta), y me dio pena principalmente por la banda. en otras condiciones, vete a saber, pero así, NO
fucked up fueron una broma de mal gusto, y los principales perjudicados, ellos, porque sufrieron un sonido terrible, no creo qeu se ganaran a nadie, a lo sumo la gente seguía un poco el rollo del circo (muy triste la gente aplaudiendo a rabiar que se quitara la camiseta), y me dio pena principalmente por la banda. en otras condiciones, vete a saber, pero así, NO
clashcityrockers- Mensajes : 8333
watts escribió: Si cada generación tiene un grupo fetiche que va a permanecer, la de esta es Arcade Fire.
clashcityrockers escribió:arcade fire son LA BANDA del momento (...) tienen talento a raudales, y espero que les dure, porque ya van tres discos, tres DISCAZOS, y van a ser una de las pocas bandas realmente grandes de ésta época
Comentarios así me hacen sentir muuuy viejo...
Por más oportunidades que les doy, no veo nada en este grupo.
káiser- Mensajes : 51056
jejej, no se que años tendrás, yo gasto 35 y vengo del heavy metal pasando por el grunge
y los considero tan míos como si mi primer disco fetiche hubiese sido el funeral y no el ultimate sin de ozzy
y los considero tan míos como si mi primer disco fetiche hubiese sido el funeral y no el ultimate sin de ozzy
No quiero leer este topic porque os odio a todos los que habéis ido a verlos este fin de semana.
Pero os pego esto que he leído en el foro del primavera...
iPiticli escribió:
Gabi Ruiz escribió:
El domingo iré a ver a Arcade Fire, o sea que el lunes ficharé un poco más tarde.
Y no, no van a venir al PS. No creo que vuelvan a pisar Europa hasta finales de junio...
Azkena, verdad?
Pues puede que os llevéis todos una sorpesa...
rebellion- Mensajes : 51051
clashcityrockers escribió:jejej, no se que años tendrás, yo gasto 35 y vengo del heavy metal pasando por el grunge
Pues me haces sentir más "anticuado" aún, porque tengo los mismos años que tú y la misma trayectoria.
No sé, escucho sus discos y soy incapaz de quedarme después con ninguna tonada, con ningún estribillo... lo vuelvo a intentar y me aburro.
jajjaj, cuestion de gustos, no te preocupes!
pero si te gustó el indie noventero (pixies, sonic youth y demás) entonces si que no lo entiendo. pero si no era lo tuyo, está claro que no es tu tipo de banda
pero si te gustó el indie noventero (pixies, sonic youth y demás) entonces si que no lo entiendo. pero si no era lo tuyo, está claro que no es tu tipo de banda
Aun estoy en una nube. Bueno, aun estoy borracho, pero eso es otra cuestión.
Conciertazo pero se me hizo muy corto.
Conciertazo pero se me hizo muy corto.
Señor_Magnolia- Mensajes : 2635
clashcityrockers escribió:jajjaj, cuestion de gustos, no te preocupes!
Quizás sea esa una de las razones, pero no creo que sea sólo eso.
No soy fan del indie noventero. Me gustan los Pixies, pero no son uno de mis grupos de cabecera. De Sonic Youth hay unos discos que me gustan mucho, pero la mayoría me dejan indiferente.
En grupos como My Morning Jacket o Wilco sí que soy capaz de ver y escuchar "grandeza". En Arcade Fire no.
Pero vaya, soy muy veleta, igual de aquí a unos años estoy hecho un fanSS y tirándome de los pelos por no haber ido a verlos en esta ocasión
Rebellion escribió:No quiero leer este topic porque os odio a todos los que habéis ido a verlos este fin de semana.
iPiticli escribió:
Gabi Ruiz escribió:
El domingo iré a ver a Arcade Fire, o sea que el lunes ficharé un poco más tarde.
Y no, no van a venir al PS. No creo que vuelvan a pisar Europa hasta finales de junio...
Azkena, verdad?
Seria enorme
Invitado_Z- Mensajes : 18075
káiser escribió:clashcityrockers escribió:jajjaj, cuestion de gustos, no te preocupes!
Quizás sea esa una de las razones, pero no creo que sea sólo eso.
No soy fan del indie noventero. Me gustan los Pixies, pero no son uno de mis grupos de cabecera. De Sonic Youth hay unos discos que me gustan mucho, pero la mayoría me dejan indiferente.
En grupos como My Morning Jacket o Wilco sí que soy capaz de ver y escuchar "grandeza". En Arcade Fire no.
Pero vaya, soy muy veleta, igual de aquí a unos años estoy hecho un fanSS y tirándome de los pelos por no haber ido a verlos en esta ocasión
Si los has oído y no te gustan, entonces no hay que darle más vueltas, no son lo tuyo. Lo triste es la gente que directamente los desprecia solo por ser una banda indie o gafapasta cuando al menos en directo le echan una energía y unas ganas que no tienen absolutamente nada que envidiar a otras bandas de hard-rock actuales.
Yo afortunadamente no miré los setlists (como comentó alguien más atrás, no le veo la gracia a saberme ya de antemano lo que tocará un grupo) y cuando empalmaron creo que fue Power Out con Rebellion no di abasto Ese momento y el inicio con Ready to Start, Laika y No Cars Go fueron mis momentos favoritos.
Y qué grande es Crown of Love.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Zulander escribió:Rebellion escribió:No quiero leer este topic porque os odio a todos los que habéis ido a verlos este fin de semana.
iPiticli escribió:
Gabi Ruiz escribió:
Azkena, verdad?
Seria enorme
Yo prefiero no hacerme ilusiones.
Zulander escribió:Rebellion escribió:No quiero leer este topic porque os odio a todos los que habéis ido a verlos este fin de semana.
iPiticli escribió:
Gabi Ruiz escribió:
Azkena, verdad?
Seria enorme
enormísimo.
el barón- Mensajes : 24826
wakam escribió:No llenaron en Barcelona? o sea, que ahora Barcelona además de no rockear, tampoco gafapastea...
Venga ya!
Blas escribió:wakam escribió:No llenaron en Barcelona? o sea, que ahora Barcelona además de no rockear, tampoco gafapastea...
Venga ya!
A los hechos me remito. Barcelona ya solo perroflautea
Sería lo peor que podría pasar al ARF.el baron de la birra escribió:Zulander escribió:Rebellion escribió:No quiero leer este topic porque os odio a todos los que habéis ido a verlos este fin de semana.
iPiticli escribió:
Gabi Ruiz escribió:
Azkena, verdad?
Seria enorme
enormísimo.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Iam escribió:Sería lo peor que podría pasar al ARF.el baron de la birra escribió:Zulander escribió:Rebellion escribió:No quiero leer este topic porque os odio a todos los que habéis ido a verlos este fin de semana.
iPiticli escribió:
Gabi Ruiz escribió:
Azkena, verdad?
Seria enorme
enormísimo.
por?
Lo de que no llenaron... el problema es que les metieron en el Sant Jordi, que igual aun les va un poco grande.
Era grupo para pabellon de Badalona creo yo.
Que no son AC/DC
Que no son AC/DC
Zulander escribió:Lo de que no llenaron... el problema es que les metieron en el Sant Jordi, que igual aun les va un poco grande.
Que no son AC/DC
Sant Jordi no es más grande que el palacio de los deportes de Madrid... creo.
Pero sí, un concierto era en sábado y el otro en domingo, eso sí que es un dato a tener en cuenta. Yo elegí el concierto que caía en víspera de festivo, y como yo, muchos.
sería la polla
y estoy hasta la polla de gente con carnet de pedigree rockero que los denomina "bandita para gafapastas impresionables". me gustaría saber cuanta de esa gente les ha visto en directo. y el por qué de esa puta manía de etiquetarlo todo
pero bueno, mejor. ya había demasiada gente. si fuera por su valía, habría el doble de gente.
y estoy hasta la polla de gente con carnet de pedigree rockero que los denomina "bandita para gafapastas impresionables". me gustaría saber cuanta de esa gente les ha visto en directo. y el por qué de esa puta manía de etiquetarlo todo
pero bueno, mejor. ya había demasiada gente. si fuera por su valía, habría el doble de gente.
Dejando a un lado etiquetas y prejuicios, y ciñendonos a lo que ocurre en el escenario, yo sí creo que encajarían perfectamente en el Azkena.
Al margen de que creo que no pegan absolutamente nada con el rollo del festival, aquello se llenaría de un ambiente gafapestilento y modernochustero no deseado para el ARF. Si hay algo que lo hace especial, al margen de su cartel, es el ambiente viejuno-rockero-buenrollista.Rebellion escribió:Iam escribió:Sería lo peor que podría pasar al ARF.el baron de la birra escribió:Zulander escribió:Rebellion escribió:No quiero leer este topic porque os odio a todos los que habéis ido a verlos este fin de semana.
iPiticli escribió:
Gabi Ruiz escribió:
Azkena, verdad?
Seria enorme
enormísimo.
por?
Kei escribió:Zulander escribió:
Que no son AC/DC
Lo pensaba porque el ultimo que vi en el Sant Jordi fue AC/DC y en los dos lo pase enormemente, a un nivel muy diferente. Pero decia que la gente que mueve ACDC no es ni de lejos la que mueven los Arcade Fire.
Le comentaba a mi grupo de amigos este fin de semana que iba a este concierto y no le sonaba a casi ninguno el nombre... Al meter algun tema comentaban que tenian buena pinta
En pleno subidón post-concierto me he encargado todos los singles en la web del grupo (excepto los del Neon Bible, que ya los tenía)
clashcityrockers escribió:sería la polla
Ademas son jóvenes y este es su momento. Mars Volta, Black Keys, Arcade Fire... es lo que queremos para el festival!
no he escuchado nunca nada de estos tios, son brujiles? K me recomendais?
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:no he escuchado nunca nada de estos tios, son brujiles? K me recomendais?
Prueba con el Funeral, el primero y el mejor
- Spoiler:
- http://www.taringa.net/posts/musica/1251422/Arcade-fire---Funeral-_discaso_.html
copio y pego del foro del primavera sound
Gabi Ruiz escribió:
iPiticli escribió:
Gabi Ruiz escribió:
Azkena, verdad?
Gabi Ruiz escribió:
iPiticli escribió:
Gabi Ruiz escribió:
Azkena, verdad?
casbah- Mensajes : 7300
elbrujo69 escribió:son brujiles?
No. Canadienses.
De qué dependerá que un grupo traspase la frontera?
Estos son un grupazo y lo normal es que pasara lo que está pasando, pero por ejemplo
James... joder, tienen una calidad, un sonido, unas canciones tan épicas que también podía haber pasado esto y al contrario no los conoce ni su puta madre, incluso gente que está metida en el mundo de la música...
es curioso ¿no?
Estos son un grupazo y lo normal es que pasara lo que está pasando, pero por ejemplo
James... joder, tienen una calidad, un sonido, unas canciones tan épicas que también podía haber pasado esto y al contrario no los conoce ni su puta madre, incluso gente que está metida en el mundo de la música...
es curioso ¿no?
Este año quizá deberías apostar por el FIB.Blas escribió:clashcityrockers escribió:sería la polla
Ademas son jóvenes y este es su momento. Mars Volta, Black Keys, Arcade Fire... es lo que queremos para el festival!
Ahora que tienen el cache mas alto que Radiohead los quereis para el azkena, ¡oportunistas!
Ripple.- Mensajes : 8065
que curioso, unos diciendo que vendrá Ozzy y otros que Arcade Fire...
esto me recuerda a cuando el Madrid tiene en la misma terna a Wegner, Capello, Benitez o Pellegrini
esto me recuerda a cuando el Madrid tiene en la misma terna a Wegner, Capello, Benitez o Pellegrini
Ripple. escribió:Ahora que tienen el cache mas alto que Radiohead los quereis para el azkena, ¡oportunistas!
si es por dinero, entonces que traigan a Radiohead
Stoner escribió:que curioso, unos diciendo que vendrá Ozzy y otros que Arcade Fire...
Podrían tocar los dos perfectamente.
Ripple. escribió:Ahora que tienen el cache mas alto que Radiohead
Ni de coña, no?
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20