Las ultimas peliculas que has visto

+69
Johnny Kashmir
Txomin
Inframan
Refrescospepito
miultimodia
ion
Yomis
Maniac is out
Esputo Acido
Cobra
clint eastwood
atila
Emi
elbrujo69
Txemari
Gora Rock
iontxu
ingeniero_pelotudo
jcboystardust
Omar Little
Gregorio
halo
michi
watts
Extintor
elreycarmesi
Ripple.
MR.PUNCHY
asdasdash
Rizzy
Cowboy Bebop
el barón
Sean
uM
Geme
burton
Sugerio
KIM_BACALAO
Sutter Cane
Trumbo
Nashville
Rockenberg
Jincho
keith_caputo
Kei
Godofredo
Killer Wolf
Seco
coolfurillo
Ed Wood
Barfly
Travis Bickle
Invitado_Z
favorite 77
Joseba
®Lucy Lynskey
Murdock
el noi del sucre
W
deniztek
Dj Crust
pinkpanther
Ricky´s Appetite
Jano
Kirchhoff
Eloy
DarthMercury
Karlos
73 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por KIM_BACALAO Lun Feb 22 2010, 18:35

Zulander escribió:
KIM_BACALAO escribió:yo es que no puedo dejar de reincidir en que Leo es un actor muy justito
de verdad os parece que para un papel que podría haber tenido mogollón de matices interesantes, el tío SÓLO PONE UNA CARA, mandíbula apretada y ceño fruncido?

a ver, que tampoco digo que sea un desastre, pero su actuación está al nivel por ejemplo de la de Tom Cruise en Minority Report, que no te estropea una buena película, que cumple sin más, pero que no aporta nada especial

O sea que pides un :cage:

correcto! Laughing

pues no un cage, pero joder, prefiero la sobreactuación de un Jack Nicholson en Alguien Voló..., por nombrar otra peli de psiquiátricos, a esta actuación insulsa y sin fuerza de Leo

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51515
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ed Wood Lun Feb 22 2010, 19:25

Ricky´s Appetite escribió:
Ed Wood escribió:
Maniac escribió:


A mi sin embargo me parece un pollón de la ostia.

A mí también me pareció un pollazo.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Pollon

No puedo ver la imagen, pero teniendo en cuenta cómo has editado mi mensaje, supongo que habrás puesto el gif del tío que le da con la polla en la cara a una tía, tras coger fuerza haciendo palanca, ¿me equivoco? What a Face
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón Lun Feb 22 2010, 20:10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 The%20Messenger%20%282009%29

Interesante película, que refleja la misión de dos militares encargados de visitar a las familias de los fallecidos en irak para comunicarles la mala noticia, y como afrontan ambos de manera distinta dicha función.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sutter Cane Lun Feb 22 2010, 20:14

Ricky´s Appetite escribió:
watts escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
clint eastwood escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Shutter-island

Bastante bien. Bien por Scorsese

Desde luego me enganchó a la butaca, no me esperaba gran cosa y la he disfrutado, tensión y ritmo , algunos planos realmente brillantes (como el de el "fusilamiento" de los guardianes de dachau) y un gran final.
Es otro scorsese pero al menos acierta en la diana

para mí es lo mejor que ha hecho en mucho tiempo, aunque eso no es mucho decir (no he visto el Aviador, pero Gangs e Infiltrados no me molan demasiado)

efectivamente entretiene como pocas veces ha hecho su cine, y tiene partes muy guapas (el Pavellón C), aunque también alguna parte que se pasa de efectista o tira de recursos poco imaginativos, demasiado convencionales

un 8
La película es decididamente tramposa, la ocultación de información al espectador para darle misterio no es un recurso tan habitual al menos no durante toda la película ,en eso le veo más parecido a alguna de Hitch o The Game de Fincher, la sensación de estafa puede surgir en cualquier momento abusando del recurso o incluso abusando de las alucinaciones pero lo cierto es que estan bien construida y mantiene un ritmo tan adecuado que no se puede decir que no se disfruta.
Yo también creo que es la mejor de sus ultimas películas y se acentúa su nueva faceta más "spielbergniana", buen cine, con cuidados detalles y montajes ,y una vena más comercial aunque sigue quedando algo del scorsese que más me gusta.

Tramposa, rocambolesca y un poco patochada... pero a mi me gusto.
No tanto como dicen por ahi de "obra maestra incontestable" pero esta bien. Eso si, yo creo que da demasiadas pistas. Vamos que yo me olia todo desde las primeras explicaciones de Ben Kingsley donde tiene un guion de esos con detalles de guionista dejapistas y tal, pero aun asi, tiene mas intrigas que la principal y hay que encajar todas las piezas.
Los sueños me han gustado un huevo. Casi parecen de Lynch o del hindu ese de La Celda mas que de Scorsesse. Eso si, toda la parte final esta alargada demasiado.

Di Caprio es bueno, pero muchas veces se excede y eso le pierde.
en ciertos momentos si que parece evidente pero entonces scorsese los trampea y te da porculo, supongo que en sucesivos visionados la sorpresa quedará relegada y aparecerán los detalles y las pistas con más fuerza, entonces será el momento de juzgarla como se merece

vengo del cine de verla otra vez, mejora.

Otra cosa de la que me he percatado,los volumenes de los efectos,la música y las voces han sido diferentes entre los dos cines donde las he visto. Y la imagen tenia mas dominantes verdosas en uno que en otro... ya,supongo que será cosa mia.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16945
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Lun Feb 22 2010, 20:56

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 David_lean_brief_encounter

Me tomo la licencia de coger un cachito de crítica de alguien de la licorería.


Me disgusta no obstante que la pareja resulte, en su pasión, tan sosa que me impide acercarme a ellos cuando sus reacciones y vivencias a priori son muy cercanas. Tan adultos, tan razonables, tan aburridos incluso en el punto álgido de su romance

Técnicamente muy bien, pero si no conectas con su amor, como me ha pasado, la película pierde mucho. No digo que no sea buena, ni mucho menos, pero no veo la obra maestra que la gente parece ver. A bote pronto "Casablanca" o "La Heredera" me parecen historias de amor/desamor con muchísimas más entrañas, mejores actores y mejores actuaciones.


Última edición por Seco el Lun Feb 22 2010, 20:57, editado 1 vez
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por jcboystardust Lun Feb 22 2010, 20:56

STORMBRAKERLas ultimas peliculas que has visto - Página 13 Stormbreaker-300a

Fantasmadas y entretenimiento a go-gó,pero las pelis inglesas,aún con M.Rourke,como ésta,siempre son dulcemente raras.http://www.index-dvd.com/covers/300/stormbreaker-300a.jpg
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun Feb 22 2010, 22:08

Sutter Cane escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
watts escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
clint eastwood escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Shutter-island

Bastante bien. Bien por Scorsese

Desde luego me enganchó a la butaca, no me esperaba gran cosa y la he disfrutado, tensión y ritmo , algunos planos realmente brillantes (como el de el "fusilamiento" de los guardianes de dachau) y un gran final.
Es otro scorsese pero al menos acierta en la diana

para mí es lo mejor que ha hecho en mucho tiempo, aunque eso no es mucho decir (no he visto el Aviador, pero Gangs e Infiltrados no me molan demasiado)

efectivamente entretiene como pocas veces ha hecho su cine, y tiene partes muy guapas (el Pavellón C), aunque también alguna parte que se pasa de efectista o tira de recursos poco imaginativos, demasiado convencionales

un 8
La película es decididamente tramposa, la ocultación de información al espectador para darle misterio no es un recurso tan habitual al menos no durante toda la película ,en eso le veo más parecido a alguna de Hitch o The Game de Fincher, la sensación de estafa puede surgir en cualquier momento abusando del recurso o incluso abusando de las alucinaciones pero lo cierto es que estan bien construida y mantiene un ritmo tan adecuado que no se puede decir que no se disfruta.
Yo también creo que es la mejor de sus ultimas películas y se acentúa su nueva faceta más "spielbergniana", buen cine, con cuidados detalles y montajes ,y una vena más comercial aunque sigue quedando algo del scorsese que más me gusta.

Tramposa, rocambolesca y un poco patochada... pero a mi me gusto.
No tanto como dicen por ahi de "obra maestra incontestable" pero esta bien. Eso si, yo creo que da demasiadas pistas. Vamos que yo me olia todo desde las primeras explicaciones de Ben Kingsley donde tiene un guion de esos con detalles de guionista dejapistas y tal, pero aun asi, tiene mas intrigas que la principal y hay que encajar todas las piezas.
Los sueños me han gustado un huevo. Casi parecen de Lynch o del hindu ese de La Celda mas que de Scorsesse. Eso si, toda la parte final esta alargada demasiado.

Di Caprio es bueno, pero muchas veces se excede y eso le pierde.
en ciertos momentos si que parece evidente pero entonces scorsese los trampea y te da porculo, supongo que en sucesivos visionados la sorpresa quedará relegada y aparecerán los detalles y las pistas con más fuerza, entonces será el momento de juzgarla como se merece

vengo del cine de verla otra vez, mejora.

Otra cosa de la que me he percatado,los volumenes de los efectos,la música y las voces han sido diferentes entre los dos cines donde las he visto. Y la imagen tenia mas dominantes verdosas en uno que en otro... ya,supongo que será cosa mia.

vaya, yo volveré al mismo por si acaso, a los Icaria en vos, yo aprecie unas tonalidades muy cálidas de color, las escenas exteriores eran muy "verdosas" y las interiores muy amarillo y rojo, la verdad es me gustó bastante la fotografía , pensandolo bien le da un cierto tono de "ensoñación".
Por cierto has visto a De Niro por algún lado? yo creo que es un rumor que se extendió a raíz de ver alguna imagen de Koteas maquillado, es clavado a De Niro en frankenstein Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun Feb 22 2010, 22:14

Ed Wood escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Ed Wood escribió:
Maniac escribió:


A mi sin embargo me parece un pollón de la ostia.

A mí también me pareció un pollazo.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Pollon

No puedo ver la imagen, pero teniendo en cuenta cómo has editado mi mensaje, supongo que habrás puesto el gif del tío que le da con la polla en la cara a una tía, tras coger fuerza haciendo palanca, ¿me equivoco? What a Face
era Ingrid Bergman cogida al trabuco de un negro Laughing Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Lun Feb 22 2010, 22:19

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 1

Espléndido documento.

Ágil, dinámico, muy bien planificado, egomaníaco aunque con un punto sarcástico muy agradable y desmesuradamente divertido.

Gran tipo, sin duda, al que debemos un buen puñado de clásicos y algunas de las mejores películas de los 70's. Dicho esto, y admitiendo su carisma y talento, no nos engañemos: Evans es un paradigma del triunfador, del hombre con suerte, y, aportaciones fílmicas aparte, cuando más se conmueve uno viendo el documental, cuando más simpático resulta, es cuando se le ve sufrir, cuando el mundo le pega una hostia y le baja de la nube, cuando se convierte en un puntito negro divisado desde la noria y se coloca a nuestro nivel, al de los mortales, al de los que siempre soñamos con tener una piscina.

No nos engañemos.

Pero ojalá todos los peces gordos dirigieran sus esfuerzos como este hombre, claro.

Yo brindo por él, pese a todo. Y agradezco nuevamente a Shane su consejo.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por ®Lucy Lynskey Lun Feb 22 2010, 22:26

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Shutter_island_ver2_xlg
Me ha encantado este turmix de estilos que tiene la peli:cheers:, terror, cine negro, thriller psicológico, espías...y todo impregnado del halo de cine CLÁSICO...incluso el tema puede parecer anacrónico, pero aún así conserva la frescura y la emoción

La fotografía y la banda sonora de esas viejas pelis cloud9, imponente y amenazante, el agua gris, la fortaleza, los sueños (que maravilla de escenas las de los nazis!), el misterio, la tensión de saber que la pelicula es un juego ...

Bueno Di Caprio solvente, Mark Ruffalo muuy convincente en su
Spoiler:
papel, Ben Kingsley soberbio.
Quien dice que Di Caprio es malo ?
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Shin%20Chan%2007

Está mal en Basketball diaries, A quien ama Gilbert Grape, vida de este chico, revolutionary Road, el aviador ?
ni siquiera está mal en la mascara de hierro, peli muy entretenida por cierto Very Happy
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Cowboy Bebop Lun Feb 22 2010, 22:35

Ágora y me ha gustado mucho más de lo que esperaba
Cowboy Bebop
Cowboy Bebop

Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por ◊ Lun Feb 22 2010, 22:35

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 The_blind_side_poster_01

Almíbar sin llegar a ser del todo empalagante, no está mal.


Mensajes : 5748
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón Lun Feb 22 2010, 22:45

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 9df-31920

n5
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Lun Feb 22 2010, 23:06

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Shin%20Chan%2007
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Lun Feb 22 2010, 23:07

Lucy Lynskey escribió:Está mal en revolutionary Road, el aviador ?
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Shin%20Chan%2007
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba Lun Feb 22 2010, 23:08

Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Shin%20Chan%2007

¿Podéis colgar más highlights visuales de Cagarruta acaecidos en su última obra maestra?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Lun Feb 22 2010, 23:13

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 2n8t1t5
Disfrútalo Joseba, el mejor amigo del hombre se siente indefenso guiado por Cagarruta, hay un momento en el que se palpa que el pobre can no quiere acudir con el Pelucas, una de las cimas de la película.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por ®Lucy Lynskey Lun Feb 22 2010, 23:13

Extintor escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Nine-poster-cine

Hace dos semanas vi NINE; no me gustan las películas musical, pero aun así la banda sonora de está me gustó bastante, la voz (cantando) de Penélope Cruz me sorprendió bastante, para bien.

Por otro lado, ahora que practico el visionado de películas de carácter snobista y voy a verlas en VO, puedo decir que: LA VOZ DE PENÉLOPE CRUZ EN INGLES ES HORROROSA!! No se si es por el papel que representa (una "ramera") o si por el contrario es que no tiene ni puta idea de hablar ingles. Que pronunciación tan asquerosa. Una vez hecho este inciso, he de decir que la película se me hizo larga y tiene un guión, para mi gusto, bastante pobre. Me quede con ganas de algo más.

nunca he visto ninguna película de Pe en inglés creo, o no la recuerdo...
Pero hace poco leyendo una crítica de NINE, lo único que comentaban sobre ella es : "haciendo de Penélope Cruz, como siempre..." Surprised
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por ®Lucy Lynskey Lun Feb 22 2010, 23:15

Joseba escribió:
Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Shin%20Chan%2007

¿Podéis colgar más highlights visuales de Cagarruta acaecidos en su última obra maestra?

los que tu quieras mi amol, with a lot :Iroks:
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba Lun Feb 22 2010, 23:19

Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 2n8t1t5
Disfrútalo Joseba, el mejor amigo del hombre se siente indefenso guiado por Cagarruta, hay un momento en el que se palpa que el pobre can no quiere acudir con el Pelucas, una de las cimas de la película.

¡ENORME!

Thanks.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Lun Feb 22 2010, 23:20

Bueno, y ahora, es definitivo, me dispongo a presenciar la última obra de Peneke.

Espero que aún viva para contarlo.

Y Dios creó la tristeza,una tarde de invierno muy fría ,sólo una hora es a veces la vida ,crece la hierba de la melancolía ,quien no ha visto un camino al alba
no sabe lo que es la esperanza perdida.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Lun Feb 22 2010, 23:20

Killer Wolf escribió:Y Dios creó la tristeza,una tarde de invierno muy fría ,sólo una hora es a veces la vida ,crece la hierba de la melancolía ,quien no ha visto un camino al alba no sabe lo que es la esperanza perdida.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 1244977517695404fotonot


Última edición por Killer Wolf el Lun Feb 22 2010, 23:21, editado 1 vez
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba Lun Feb 22 2010, 23:20

Lucy Lynskey escribió:
Joseba escribió:
Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Shin%20Chan%2007

¿Podéis colgar más highlights visuales de Cagarruta acaecidos en su última obra maestra?

los que tu quieras mi amol, with a lot :Iroks:

De tí solo quiero abrazos, besos y sonrisas. Very Happy

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por ®Lucy Lynskey Lun Feb 22 2010, 23:24

Joseba escribió:
Lucy Lynskey escribió:
Joseba escribió:
Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Shin%20Chan%2007

¿Podéis colgar más highlights visuales de Cagarruta acaecidos en su última obra maestra?

los que tu quieras mi amol, with a lot :Iroks:

De tí solo quiero abrazos, besos y sonrisas. Very Happy

tienes un privado Wink : P

y a ver si sacáis glosario de términos licoreros, pq entre los penekes y los cagarrutas yo me pierdo Laughing
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Mar Feb 23 2010, 00:17

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Furtivos

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 29107380
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Mar Feb 23 2010, 00:19

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 5f68b6608838ff88c4dbd636a6b8dc4foLas ultimas peliculas que has visto - Página 13 551
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Mar Feb 23 2010, 00:22

favorite 77 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Furtivos

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 29107380

Maldita sea, me has leído la mente, pensaba cogerla mañana de la biblioteca.
Veo que en la licorería le has puesto una nota discreta pero aún así tengo ganas de verla, a ver qué tal.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Mar Feb 23 2010, 00:32

Travis Bickle escribió:Maldita sea, me has leído la mente, pensaba cogerla mañana de la biblioteca.
Veo que en la licorería le has puesto una nota discreta pero aún así tengo ganas de verla, a ver qué tal.

Tiene sus virtudes, pero el tiempo ha sido una apisonadora para ella y la realización de Borau deja a Argento a la altura de Murnau. Por no hablar de las secuencias de maltrato animal, que tampoco es que sean gratuitas, contribuyen al buen ambiente general, pero a mí me han tocado la fibra y me han predispuesto a cagarme en la madre de todos los implicados, y eso me ha condicionado la función, para qué negarlo.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sugerio Mar Feb 23 2010, 00:34

favorite 77 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 5f68b6608838ff88c4dbd636a6b8dc4foLas ultimas peliculas que has visto - Página 13 551

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Lobo-1

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39057
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Mar Feb 23 2010, 00:36

favorite 77 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 551
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Lobo-1
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Mar Feb 23 2010, 00:37

favorite 77 escribió:Por no hablar de las secuencias de maltrato animal, que tampoco es que sean gratuitas, contribuyen al buen ambiente general, pero a mí me han tocado la fibra y me han predispuesto a cagarme en la madre de todos los implicados, y eso me ha condicionado la función, para qué negarlo.

Vale, espera, eso es serio. ¿Son muy explícitas-violentas? Yo no puedo con eso, no puedo. Y si voy a encontrarme con algo así prefiero saltar y probar con cualquier otra película española de la época.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Mar Feb 23 2010, 00:50

favorite 77 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Furtivos

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 29107380

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Big_lebowski-eagles
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38772
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Mar Feb 23 2010, 00:52

Travis Bickle escribió:
favorite 77 escribió:Por no hablar de las secuencias de maltrato animal, que tampoco es que sean gratuitas, contribuyen al buen ambiente general, pero a mí me han tocado la fibra y me han predispuesto a cagarme en la madre de todos los implicados, y eso me ha condicionado la función, para qué negarlo.

Vale, espera, eso es serio. ¿Son muy explícitas-violentas? Yo no puedo con eso, no puedo. Y si voy a encontrarme con algo así prefiero saltar y probar con cualquier otra película española de la época.

Hombre, si eres mínimamente aprensivo con el tema no te vas a ir de rositas. Las secuencias son violentas y explícitas. De hecho, yo he empezado a verla junto a mi mujer cenando y cuando le he visto las orejas al lobo la he quitado rápido. Luego, cuando mi mujer enfilaba el camino de la cama, aún consternada, me dice: y vas a seguir viendo eso, con los lindos al lado, como si nada? Los lindos son nuestros perros. Yo le he dicho: y qué voy a hacer si no? Y en fin, que me cago en dios.
Yo te recomendaría con todo mi fervor El Mundo Sigue, de Fernán-Gómez, una artefacto extrañamente semiolvidado. Una verdadera barbaridad de película, de lo mejor que ha parido este país, sin asomo de duda, y que deja a supuestos clásicos como Furtivos en pañales.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Mar Feb 23 2010, 01:13

favorite 77 escribió:
Travis Bickle escribió:
favorite 77 escribió:Por no hablar de las secuencias de maltrato animal, que tampoco es que sean gratuitas, contribuyen al buen ambiente general, pero a mí me han tocado la fibra y me han predispuesto a cagarme en la madre de todos los implicados, y eso me ha condicionado la función, para qué negarlo.

Vale, espera, eso es serio. ¿Son muy explícitas-violentas? Yo no puedo con eso, no puedo. Y si voy a encontrarme con algo así prefiero saltar y probar con cualquier otra película española de la época.

Hombre, si eres mínimamente aprensivo con el tema no te vas a ir de rositas. Las secuencias son violentas y explícitas. De hecho, yo he empezado a verla junto a mi mujer cenando y cuando le he visto las orejas al lobo la he quitado rápido. Luego, cuando mi mujer enfilaba el camino de la cama, aún consternada, me dice: y vas a seguir viendo eso, con los lindos al lado, como si nada? Los lindos son nuestros perros. Yo le he dicho: y qué voy a hacer si no? Y en fin, que me cago en dios.
Yo te recomendaría con todo mi fervor El Mundo Sigue, de Fernán-Gómez, una artefacto extrañamente semiolvidado. Una verdadera barbaridad de película, de lo mejor que ha parido este país, sin asomo de duda, y que deja a supuestos clásicos como Furtivos en pañales.

Pues paso, hay muchas grandes películas por descubrir como para tener que ver una en que se muestran este tipo de cosas. Yo también tengo animales en casa y soy muy sensible al tema.

Te hago caso y haré una contraprogramación con esa de Fernán-Gómez, gracias por el consejo.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Mar Feb 23 2010, 01:33

favorite 77 escribió:Yo le he dicho: y qué voy a hacer si no? Y en fin, que me cago en dios.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 L_990689b9419e0f1649983817b6c2a9-2
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Mar Feb 23 2010, 01:35

favorite 77 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 5f68b6608838ff88c4dbd636a6b8dc4foLas ultimas peliculas que has visto - Página 13 551

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 5ydykl
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Yomis Mar Feb 23 2010, 01:37

Barfly escribió:
favorite 77 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 5f68b6608838ff88c4dbd636a6b8dc4foLas ultimas peliculas que has visto - Página 13 551

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 5ydykl
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Sergio_Asenjo_119453t
Yomis
Yomis

Mensajes : 37719
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Mar Feb 23 2010, 01:41

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Anticristo-lars-von-trier-02

(...) Sospecho que una revisión, porque un día trataré de revisarla, quizá esfume el factor sorpresa y realce sus defectos (...)

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 281akc8
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Mar Feb 23 2010, 03:54

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 5ydykl

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 ChihuahuaLas ultimas peliculas que has visto - Página 13 20090710175603-furtivos-borau
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Mar Feb 23 2010, 08:01

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 La_cinta_blanca

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 222118PigRide
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Mar Feb 23 2010, 08:06

"Una soberbia obra maestra sobre las raíces del fascismo." (Luis Martínez: Diario El Mundo)



Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 222118PigRide
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Mar Feb 23 2010, 08:09

2009: Nominada al Oscar a la mejor película de habla no inglesa
2009: Festival de Cannes: Palma de Oro (mejor película), premio FIPRESCI
2009: Globos de Oro: Mejor película de habla no inglesa
2009: Premios del cine europeo: Mejor película, director, guión. 4 nominaciones




Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 222118PigRide
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por W Mar Feb 23 2010, 10:57

Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 La_cinta_blanca

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 222118PigRide

A mí me encantó, de lo mejor que he visto en bastante tiempo.
W
W

Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Mar Feb 23 2010, 11:49

favorite 77 escribió:
Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 5ydykl

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 ChihuahuaLas ultimas peliculas que has visto - Página 13 20090710175603-furtivos-borau

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 29107380
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Mar Feb 23 2010, 11:55

YOMISMO escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Sergio_Asenjo_119453t

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Liga_adelante
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Mar Feb 23 2010, 11:59

Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 La_cinta_blanca

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 222118PigRide

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 00tony
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Mar Feb 23 2010, 12:37

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 1220696682_0

Por lo visto película casi de culto este retrato de un grupo de travestis en el Tokyo de los años 60. Mejor cuando se centra en la historia sentimental del protagonista que cuando se le va la pinza al director influído por elementos de esa época(fiestas jipis con marihuana de por medio, imágenes pop, cine experimental..). La parte final quizá sea lo más conseguido con una última secuencia que parece más propia del género de terror y de la que me da que ha bebido más de un film asiático posterior.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38772
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por michi Mar Feb 23 2010, 12:38

que alguien me diga como esta la peli de di caprio

he oido que es malisima, y no lo puedo concebir

pensaba verla fijo, pero os pido opinion antes
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón Mar Feb 23 2010, 12:40

coolfurillo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 1220696682_0

Por lo visto película casi de culto este retrato de un grupo de travestis en el Tokyo de los años 60. Mejor cuando se centra en la historia sentimental del protagonista que cuando se le va la pinza al director influído por elementos de esa época(fiestas jipis con marihuana de por medio, imágenes pop, cine experimental..). La parte final quizá sea lo más conseguido con una última secuencia que parece más propia del género de terror y de la que me da que ha bebido más de un film asiático posterior.

y ésta peli donde la has encontrado?
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Kei Mar Feb 23 2010, 12:40

michi escribió:que alguien me diga como esta la peli de di caprio

he oido que es malisima, y no lo puedo concebir

pensaba verla fijo, pero os pido opinion antes

bueno, puede ser muchas cosas pero una peli de Scorsese por norma "malísima" no puede ser

A mi me gustó bastante.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.