Las ultimas peliculas que has visto
+69
Johnny Kashmir
Txomin
Inframan
Refrescospepito
miultimodia
ion
Yomis
Maniac is out
Esputo Acido
Cobra
clint eastwood
atila
Emi
elbrujo69
Txemari
Gora Rock
iontxu
ingeniero_pelotudo
jcboystardust
Omar Little
Gregorio
halo
michi
watts
Extintor
elreycarmesi
Ripple.
MR.PUNCHY
asdasdash
Rizzy
Cowboy Bebop
el barón
Sean
uM
Geme
burton
Sugerio
KIM_BACALAO
◊
Sutter Cane
Trumbo
Nashville
Rockenberg
Jincho
keith_caputo
Kei
Godofredo
Killer Wolf
Seco
coolfurillo
Ed Wood
Barfly
Travis Bickle
Invitado_Z
favorite 77
Joseba
®Lucy Lynskey
Murdock
el noi del sucre
W
deniztek
Dj Crust
pinkpanther
Ricky´s Appetite
Jano
Kirchhoff
Eloy
DarthMercury
Karlos
73 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
deniztek escribió:Wife escribió:deniztek escribió:Peter Gabriel 77: 4276 películas votadas...
Joder..de verdad existe gente que haya visto tantas películas? y yo me considero cinefílico, y no llego a las 2000...
garci fardaba de haber visto unas 22.000
el tal carlos aguilar no se las que llevará ya...pero casi cada pelicula de la guia del videocine lleva un comentario que hace suponer que la ha visto...claro,que seguro que hay muchas formas de hacerlo sin haber visto la peli... por eso hay palos inexplicables a grandes peliculas. Creo recordar que de Uno de los nuestros decia algo asi como que era un ejemplo de pelicula inflada y que estaba enormemente sobrevalorada.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Sugerio escribió:vlad escribió:Sugerio escribió:vlad escribió:
La peli es Jeff que se sale, sin llegar a ser ninguna bomba merece la pena. Lástima que aparezca Colin Farrell.
Vlad, dónde la encontraste?
http://www.vagos.es/showthread.php?p=1052968317
Y como digo el guión es lastimoso, vamos que la historia es una mierda. El personaje de Colin Farrell aporta 0.
ion- Mensajes : 11918
Barfly escribió:Duque, Mujer, mi nombre es Barfly, por si me queréis agregar.
Oye, Miles... ¿piensas votar más pelícuLas o aspiras a convertirte en el Chygrynsky de la licorería?
Duque y Mujer hacen estiramientos en la banda, como puedes observar.
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:
Barfly- Mensajes : 14089
En efecto, el guión es infame, y la participación de Juan Carlos Navarro es bastante deplorable, menos mal que pulula por ahí el Alfombras capaz de resucitar canutos en un campo sin hierba.ion escribió:Y como digo el guión es lastimoso, vamos que la historia es una mierda. El personaje de Colin Farrell aporta 0.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Un 6 a Brazil, Bucco?
Por qué me escupes en la cara?
Por qué me incrustas el codo en la nuca de esta manera?
Me voy a dormir.
Me voy a dormir.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:Un 6 a Brazil
Trumbo- Mensajes : 99707
Juan Carlos Navarro - Colin Farrell
Alfombras - Jeff Bridges
Peneke - Haneke
Ladrillo - Lars Von Trier
Alfombras - Jeff Bridges
Peneke - Haneke
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Lucy Lynskey escribió:Juan Carlos Navarro - Colin Farrell
Alfombras - Jeff Bridges
Peneke - Haneke
Chica simpatiquísima y preciosa: Forera Lucy Lynskey
Joseba- Mensajes : 71963
Barfly escribió:úL escribió:
Ricky´s Appetite escribió:y yo os agrego a los dosTravis Bickle escribió:Karlos escribió:Bueno me gustaría teneros como amigos en la licoreria de la esquina. Prometo ser bueno y no quejarme si os portais mal.
Repito soy Karlos67
MonsieurHulot. Te agrego ahora mismo.
denitzek que mote alcohólico tiene?
soy drugo. te paso el nombre de usuario por MP.
favorite 77 escribió:Karlos escribió:Me parece que soy Karlos67.
Ya te tengo por los huevos, irlandés.
Un 3 a Bailando En La Oscuridad, un 5 a Tesis y un 6 a Culés Verdes Fritos.
Los tienes bien puestos, irlandés, voy a tener que soltártelos.
Yo soy AlainDelon.
ese 3 es la nota que merece (me pasé de generoso y le puse un 4 a eso). Europa, en cambio, era un peliculón.
Killer Wolf escribió:En efecto, el guión es infame, y la participación de Juan Carlos Navarro es bastante deplorable, menos mal que pulula por ahí el Alfombras capaz de resucitar canutos en un campo sin hierba.ion escribió:Y como digo el guión es lastimoso, vamos que la historia es una mierda. El personaje de Colin Farrell aporta 0.
Coincido plenamente.
◊- Mensajes : 5748
Atención a la crítica de La cinta blanca que firma un apoteósico alcohólico en la licorería.
PERO ESTO QUÉ ES
Pero que cojones nos quiere descubrir este iluminado. Pero que mierda de argumento con una serie de maldades de las que leemos todos los días, repito, todos los días en el puñetero periódico o vemos en cualquier informativo. Hay que ser muy "retrasao" para menear lo que no queria menear Don Quijote ¿pero es que este pobre director no tiene familia? ¿no tiene amigos de verdad? ¿de verdad no tiene a nadie que le susurre al oído: "la has cagao, eres tonto hijo mío. ¿pero quién te da dinero para hacer estas cosas? ¿es que os habéis vuelto todos locos?"
pablozara
Para quitarse el sombrero.
PERO ESTO QUÉ ES
Pero que cojones nos quiere descubrir este iluminado. Pero que mierda de argumento con una serie de maldades de las que leemos todos los días, repito, todos los días en el puñetero periódico o vemos en cualquier informativo. Hay que ser muy "retrasao" para menear lo que no queria menear Don Quijote ¿pero es que este pobre director no tiene familia? ¿no tiene amigos de verdad? ¿de verdad no tiene a nadie que le susurre al oído: "la has cagao, eres tonto hijo mío. ¿pero quién te da dinero para hacer estas cosas? ¿es que os habéis vuelto todos locos?"
pablozara
Killer Wolf escribió:Atención a la crítica de La cinta blanca que firma un apoteósico alcohólico en la licorería.
PERO ESTO QUÉ ES
pablozara
KW: ¿cual es tu nombre de usuario? estoy verdaderamente interesado en incorporarte a mi "lista de amigos"(serías el hitchcockiano número 17)
Killer Wolf escribió:Atención a la crítica de La cinta blanca que firma un apoteósico alcohólico en la licorería.
PERO ESTO QUÉ ES
pablozara
Buscad en la licorería comentarios a "Aquí llega Condemor" y preparaos para el descojone.
Buenas Trompetas, mi nombre nick o como sea es Killer_Wolf.deniztek escribió:KW: ¿cual es tu nombre de usuario? estoy verdaderamente interesado en incorporarte a mi "lista de amigos"(serías el hitchcockiano número 17)
Por cierto, atención también a la ráfaga de votaciones que ha soltado el Capuchas, un ocho a traidor en el infierno?
MR.PUNCHY escribió:
Buena pero varios peldaños por debajo de la para mi cima de Miyazaki,El viaje de Chihiro.
acabo de ver esta del Totoro. me he dejado bastante frío. a años luz de Chihiro, que rebosaba imaginación. más cerca de heidi que de chihiro...
Killer Wolf escribió:Buenas Trompetas, mi nombre nick o como sea es Killer_Wolf.deniztek escribió:KW: ¿cual es tu nombre de usuario? estoy verdaderamente interesado en incorporarte a mi "lista de amigos"(serías el hitchcockiano número 17)
Por cierto, atención también a la ráfaga de votaciones que ha soltado el Capuchas, un ocho a traidor en el infierno?
añadido! para empezar, veo ahí "que el cielo la juzgue"..
deniztek escribió:MR.PUNCHY escribió:
Buena pero varios peldaños por debajo de la para mi cima de Miyazaki,El viaje de Chihiro.
acabo de ver esta del Totoro. me he dejado bastante frío. a años luz de Chihiro, que rebosaba imaginación. más cerca de heidi que de chihiro...
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:deniztek escribió:MR.PUNCHY escribió:
ya he visto tu 10. ¿en serio?
Killer Wolf escribió:Buenas Trompetas, mi nombre nick o como sea es Killer_Wolf.deniztek escribió:KW: ¿cual es tu nombre de usuario? estoy verdaderamente interesado en incorporarte a mi "lista de amigos"(serías el hitchcockiano número 17)
y sólo un seis a "dias sin huella"..
favorite 77 escribió:Un 6 a Brazil, Bucco?
Me voy a dormir.
Puedo comprender tu indignación, Motta.
Con la maravillosa salvedad de El Martín Pescador, sospecho cada vez más que Gilliam no es para mí. No tira de extravagancia de diseño como Anderson, no me irrita; le reconozco estilo, autenticidad, cierta mala hostia y un universo muy personal, pero no termino de apurar bien su petaca, sus delirios a veces me agobian, su afán por resultar original y epatar me cansa a veces, sufre de una terrible simpatía por la dispersión y su humor no me termina de seducir.
Tiene una voz, es evidente, pero presume demasiado de megáfono.
También es verdad que yo a veces bebo menos de lo aconsejable, eso lo asumo.
Tengo películas en super8 que hizo mi padre, de cuando íbamos al parque de atracciones de Montjuich, circa 1979, con una mejor planificación, fotografía y montaje que este artefacto.
Madre mía qué cosa más mala. Ni kitsch, ni camp ni pollas. Habría que inventar una nueva denominación para esto.
Un guión infumable, unos actores de mercadillo, efectos especiales del spectrum y los cuatro maquillados declamando diálogos de puro bochorno. Space Ace parece oligofrénico y los eructorugidos de Simmons recuerdan a los de pepepotamo...
Y mención especial para el mad doctor, embutido en una bata marrón de dependiente de droguería y creyéndose tanto su papel como Joselito haciendo de Maciste.
Pura cochambre que para cualquier fan de los kiss setenteros, como un servidor, evidentemente, resulta divertidísima y disfrutable to the max. Las actuaciones, pocas pero potentes.
deniztek escribió:Eloy escribió:deniztek escribió:MR.PUNCHY escribió:
Yo la pongo al lado, muy cerca de Chihiro... Para mí otro 10.
Totoro Rules!!!
miultimodia- Mensajes : 372
deniztek escribió:Killer Wolf escribió:
y sólo un seis a "dias sin huella"..
Sé que eres fan de Santiago Solari En Chamartín, culopato, casi al nivel de Déjame Entrar, así que te obsequiaré con una confesión que te gustará: he estado a punto de otorgarle el 9.
Y en cuanto a la sorpresa de Chete Lera, quizá haya sido un poco riguroso, pero desde luego me parece una de las películas menos memorables y más complacientes de Wilder, pese a sus grandes aciertos, especialmente ese monumental actor llamado Ray Milland. Tiene vocación de 7 con una revisión, supongo, aunque dudo que pase de ahí.
Luego, en particular, hay dos martillos pilones a los que he negado el 10 (El Crepúsculo De Los Dioses y Testigo De Gago) a las que imploro que me denuncien y me entreguen a las fuerzas del orden acusándome de exceso de sobriedad.
miultimodia escribió:deniztek escribió:Eloy escribió:deniztek escribió:. más cerca de heidi que de chihiro...
Yo la pongo al lado, muy cerca de Chihiro... Para mí otro 10.
Totoro Rules!!!
No he visto Chihiro, pero desde luego Totoro me pareció un film de una sensibilidad y una magia fuera de lo común. Para nada sensiblera...
Eloy escribió:efectos especiales del spectrum
Oye, gorras, ¿por qué no has comentado esa presunta maravilla del bastones, Vida De Juan? ¿La has visto hace poco?
Veo que tu pelvis y la de Mottola bailan un vals en la comuna del hip hip.
Qué bien pinta.
Veo que tu pelvis y la de Mottola bailan un vals en la comuna del hip hip.
Qué bien pinta.
Me voy a ver Saw 5
Joseba escribió:Me voy a ver Saw 5
Si no tienes otro remedio...
No seas insensato, hombre.
Trumbo- Mensajes : 99707
Eloy escribió:Joseba escribió:Me voy a ver Saw 5
Si no tienes otro remedio...
mira que me gusta el cine de terror, pero despues de ver la primera me dije... ¿secuelas de esto? menudo rollo.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Morris y Hook están pa' encerrarlos
la escena donde se pasa de la actución en Granada Tv de "She's Lost Control" a la de la BBC es algo paranormal
Que alguien lo detenga.
W- Mensajes : 2595
Ya me ha cansado.
Joseba escribió:Joseba escribió:Me voy a ver Saw 5
Ya me ha cansado.
Ahora piensa las miles de cosas interesantes que podías haber hecho en estos 20 minutos.
Wife escribió:Joseba escribió:Joseba escribió:Me voy a ver Saw 5
Ya me ha cansado.
Ahora piensa las miles de cosas interesantes que podías haber hecho en estos 20 minutos.
Escuchar parte del Chinese, por ejemplo.
Western de segunda fila que cuenta, una vez más, la historia de Billy el Niño, Doc Holliday y Pat Garret. Es un film realmente curioso: de rodaje bastante temprano, no se estrena hasta 1943. La influencia del cine mudo es acusada, tanto en la teatralidad, como en el uso de la luz y en los movimientos de cámara (sobretodo en los duelos). La historia es bastante arquetípica y sólo se salva por algunos giros interesantes del guión a cargo del grandioso Jules Furthman ("El expreso de Shangai", "Tener y no tener" o "Río Bravo") e interesantes reflexiones y diálogos concisos que sólo existen en el western.
Thomas Mitchell (el médico borracho de "La Diligencia") se confirma como un secundario de lujo al más puro estilo de Victor McLagen, siempre haciendo el mismo papel, pero siempre salvando la papeleta con un registro único. Se trata también de un film que descubre para la gran pantalla a una joven June Russell haciendo de dócil 'femme fatale' (más tarde trabajará con Marilyn Monroe en "Los Caballeros las Prefieren Rubias"), desprendiendo, además, un erotismo abrumador. Jack Buetel sin duda es el más flojo de todo el elenco, con una variedad en cuanto registro e interpretación muy limitada.
Como anécdota decir que la película tardó tres años en estrenarse al ser mutilada en varias ocasiones por la censura. No eran muy proclives en tan temprana época a algunas escenas donde se exhibía en demasía el espectacular cuerpo de Russell (ciertamente en algunos pasajes la actriz quita el hipo). Como suele pasar en estas ocasiones, la censura llevó al morbo, y el morbo convirtió una película de segunda fila en todo un éxito de taquilla.
Recomendable sólo para amantes del género.
Murdock- Mensajes : 15437
Joseba escribió:Wife escribió:Joseba escribió:Joseba escribió:Me voy a ver Saw 5
Ya me ha cansado.
Escuchar parte del Chinese, por ejemplo.
De repente se ha revalorizado la película.
deniztek escribió:MR.PUNCHY escribió:
Soy de tu opinión Drugo. Yo la ví hace no mucho y me dejó bastante frío.
Seco- Mensajes : 10519
Enorme Tracy.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Karlos escribió:
Dejad paso al mañana de Leo McCarey (1937)
La apasionada crítica de Barfly me puso tras la pista de esta joya que se encondía entre los cientos de películas hechas en los años 30 y 40 y que, seguramente, desconocemos.
Una magnífica copia en versión original y grabada de la 2 de televisión española (cuando emitían unos extraordinarios ciclos en VO).
La historia habla de la vejez y del amor en la vejez. Y, por supuesto, de las relaciones entre padres y hijos cuando los padres son muy mayores y pueden llegar a ser un engorro. Aqui me ha venido a la cabeza Ozu y, sobre todo, su Cuento de Tokio.
Esta llevada con una sensibilidad XXL lo que, seguramente, hará derramar más de una lágrima. Mi mujer ha llorado a moco tendido.
Tras 50 años de casados y con 5 hijos, una pareja de ancianos ha de dejar su casa por problemas económicos. Sus hijos toman una decisión que parece provisional: el padre vivirá con un hijo y la madre con otro. La pega: viven a 300 kms. uno de otro. En principio es para 3 meses ya que el padre buscará algún hipotético trabajo lo que les volverá a juntar.
Ya desde el principio surgen los problemas con las nueras, los yernos, la nieta,....
Maravillosa. La última parte cuando les dejan 5 horas juntos por Manhattan y recuerdan su vida te pone la piel de gallina.
Gracias Barfly
La ilustración del cartel de la peli es de Seth, ¿no?
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Yo he visto "En tierra hostil" (The hurt locker) de Katryn Bigelow.
No me va mucho el cine bélico, fui con mi hermano por acompañarle y me pareció estupenda!!!
Acción sin moralina y sin mensaje perrofláutico solidario.
Es sólo la historia de un militar profesional que no puede vivir sin la adrenalina de la guerra.
Una peli desarrollada en el conflicto de Irak que dura dos horas y cuarto que pasan volando.
¡Y dirigido por una tía!
No me va mucho el cine bélico, fui con mi hermano por acompañarle y me pareció estupenda!!!
Acción sin moralina y sin mensaje perrofláutico solidario.
Es sólo la historia de un militar profesional que no puede vivir sin la adrenalina de la guerra.
Una peli desarrollada en el conflicto de Irak que dura dos horas y cuarto que pasan volando.
¡Y dirigido por una tía!
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Seco escribió:deniztek escribió:MR.PUNCHY escribió:
el barón- Mensajes : 24826
Inframan- Mensajes : 7391
Habemus por fin dvdrip de celda 211...
◊- Mensajes : 5748
Con el ya fallecido y sensacional actor Ulrich Mühe.
Txomin- Mensajes : 31769
el baron de la birra escribió:Seco escribió:deniztek escribió:MR.PUNCHY escribió:
Y después del viaje de Chihiro, el castillo ambulante.....y con gráficos muy muy parecidos, una española que se llevó Goya hace unos años, "Nocturna una aventura mágica", sensacional.
Txomin- Mensajes : 31769
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20