MC5

+62
teramano
Pier
Fulcinho
Devon Miles
Drakixx
eddiespaghetti
FOLO
Rasputin
metalbert
Alex2m
VibraCobra
deathlock
atabal
prosineck
haserretuta
haymansoldtom
melon head
DumDumBoy
Javi Diesel
igguanodon
Enric67
Wolfchild138
black mummy
Fogerty79
Strickland
uno cualquiera
Mingus
juanragener
Stoner
TheRover
Koba
Axlferrari
almorvi
rnrjukebox
káiser
deniztek
Ashra
Danelectro
Jincho
SISTER-MORPHINE
Barchi
thunder69
Refrescospepito
sonic buzzard
zas
Jano
tor
locovereas
DarthMercury
capitain poon
clashcityrockers
Joe Yamanaka
JUAN
asdasdash
luis
elreycarmesi
cesare
coolfurillo
el barón
KIM_BACALAO
Arturo Bandini
Slovako
66 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

MC5 - Página 3 Empty Re: MC5

Mensaje por Fogerty79 Vie 2 Feb 2024 - 23:47

Hoy mismo me ponía el Back in the USA.Desde hace años no falta una semana en la que no escuche al menos uno de sus tres discos con MC5.Quien lo iba a pensar.Ahora el disco que iba a sacar en breve será póstumo.Que sirva como homenaje a este gran músico.


Última edición por Fogerty79 el Sáb 3 Feb 2024 - 0:44, editado 1 vez
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

MC5 - Página 3 Empty Re: MC5

Mensaje por DumDumBoy Sáb 3 Feb 2024 - 0:02

Vaya... DEP.

Enorme banda.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16853
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MC5 - Página 3 Empty Re: MC5

Mensaje por melon head Sáb 3 Feb 2024 - 0:06

El concierto del 2004 me flipó, del de 2007 no me acuerdo, o igual fue al revés. Lo que se es que el Back to USA me cambió un poco la forma de entender la música

Que la tierra te sea leve, Wayne
melon head
melon head

Mensajes : 14602
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MC5 - Página 3 Empty Re: MC5

Mensaje por haymansoldtom Sáb 3 Feb 2024 - 0:13

Gran legado dejas wayne
haymansoldtom
haymansoldtom

Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

MC5 - Página 3 Empty Re: MC5

Mensaje por haymansoldtom Sáb 3 Feb 2024 - 0:14

El último concierto en el arf no me dijo nada. Pero meses después les vi en sala en madrid y fue algo arrollador. Enorme
haymansoldtom
haymansoldtom

Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

MC5 - Página 3 Empty Re: MC5

Mensaje por deniztek Sáb 3 Feb 2024 - 0:29

Grande..DEP


deniztek

Mensajes : 124964
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MC5 - Página 3 Empty Re: MC5

Mensaje por deniztek Sáb 3 Feb 2024 - 0:35



Brutal..con Morgan y Tek🔥🔥🔥

deniztek

Mensajes : 124964
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MC5 - Página 3 Empty Re: MC5

Mensaje por deniztek Sáb 3 Feb 2024 - 0:39



Con Juanito🔥🔥

deniztek

Mensajes : 124964
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MC5 - Página 3 Empty Re: MC5

Mensaje por haserretuta Sáb 3 Feb 2024 - 1:08

Le vi muchas veces, tanto en solitario como en las reuniones de los five.

Un grande sin discusión. Se le echará de menos.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19623
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MC5 - Página 3 Empty Re: MC5

Mensaje por prosineck Sáb 3 Feb 2024 - 2:42

RIP
prosineck
prosineck

Mensajes : 10284
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

MC5 - Página 3 Empty Re: MC5

Mensaje por atabal Sáb 3 Feb 2024 - 7:48

He entrado pensando que habría alguna nueva noticia del disco que estaba preparando. Joder.
atabal
atabal

Mensajes : 16618
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MC5 - Página 3 Empty Re: MC5

Mensaje por deathlock Sáb 3 Feb 2024 - 10:04

Joder lo he visto hace un momento. Grande e incombustible. RIP
deathlock
deathlock

Mensajes : 3590
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

MC5 - Página 3 Empty Re: MC5

Mensaje por VibraCobra Sáb 3 Feb 2024 - 10:22

Kick out the Jams me obsesionó en  su momento más que cualquier cosa de Sabbath, Led Zepp, Stones ó Grand Funk. Tiene algo atemporal esa suciedad.

Luego escuché Back in the Usa y me costó pillarle el punto. HIgh time me entró mejor.

Se fue en la Starship el amigo Kramer.
VibraCobra
VibraCobra

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 25/11/2023

Volver arriba Ir abajo

MC5 - Página 3 Empty Re: MC5

Mensaje por Alex2m Sáb 3 Feb 2024 - 10:32

Joder, DEP, un referente.

Alex2m

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MC5 - Página 3 Empty Re: MC5

Mensaje por metalbert Sáb 3 Feb 2024 - 10:40

Ostia, DEP
metalbert
metalbert

Mensajes : 47116
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MC5 - Página 3 Empty Re: MC5

Mensaje por Rasputin Sáb 3 Feb 2024 - 10:40

DEP Sad
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17959
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MC5 - Página 3 Empty Re: MC5

Mensaje por FOLO Sáb 3 Feb 2024 - 10:51

D.E.P.

FOLO

Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

MC5 - Página 3 Empty Re: MC5

Mensaje por káiser Sáb 3 Feb 2024 - 11:11

En paz descanse Sad
káiser
káiser

Mensajes : 49885
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MC5 - Página 3 Empty Re: MC5

Mensaje por eddiespaghetti Sáb 3 Feb 2024 - 18:24


eddiespaghetti

Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MC5 - Página 3 Empty Re: MC5

Mensaje por Refrescospepito Sáb 3 Feb 2024 - 18:44

Fogerty79 escribió:MC5 - Página 3 42468510

Hasta siempre,gigante.

Joer.
Un mito.
Él cantaba Ramblin' Rose.
Sad
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MC5 - Página 3 Empty Re: MC5

Mensaje por Drakixx Sáb 3 Feb 2024 - 19:45

Nunca conecté con su música pero mi pésame.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21622
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MC5 - Página 3 Empty Re: MC5

Mensaje por Devon Miles Sáb 3 Feb 2024 - 21:07

Descanse en paz, un grande que ha supuesto una influencia enorme

IGGY: „Dear Wayne, wherever you are, thanks for all the wonderful days, and all the killer music. There would have been no Stooges without your support.
You were a Ramblin’ Rose”
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13255
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MC5 - Página 3 Empty Re: MC5

Mensaje por Refrescospepito Sáb 3 Feb 2024 - 21:15



Me apasiona este show de la banda, en Alemania en 1972.
Mr. Kramer toca una Epiphone Wilshere.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MC5 - Página 3 Empty Re: MC5

Mensaje por Refrescospepito Sáb 3 Feb 2024 - 21:29

MC5 - Página 3 Img_2178

BROTHERS AND SISTERS!
En la muerte de Wayne Kramer.
El debut de MC5 fue uno de los primeros discos que me compré en mi vida, el 23 de junio de 1983, en Discos Manzana de Santa Cruz de Tenerife.
1250 pesetas de mi alma que me costó.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MC5 - Página 3 Empty Re: MC5

Mensaje por Fulcinho Dom 4 Feb 2024 - 3:37

Refrescospepito escribió:

Me apasiona este show de la banda, en Alemania en 1972.
Mr. Kramer toca una Epiphone Wilshere.

Es brutalisimo este documento. De hecho en mi opinion estaria entre los momentos catodicos mas explosivos de la historia del rock and roll.

Al nivel no se de comebacks o hawais de Elvis o Ritzs o incluso mas arriba. De hecho yo recuerdo de adolescente en los early noventas que el ruta 66 puso de portada no unas fotos de la sesion si no claramente unas capturas en portada de este show y ya podias sentir como emanaban ultrapoder. Hasta la llegada del internes diez años no pude disfrutarlo por cierto.
Y mira que la tvg puso bastantes beat clubs en los 90. Recuerdo el potentisimo de Alice Cooper que pude capturar en vhs por ejemplo pero el de MC5 ni por asomo(que yo sepa)

Como añadido del equipo decir que los amplis orange eran backline del programa, que me hicieron pensar erroneamente que eran los amplis de eleccion de black sabbath o alice cooper y mas grupos setenteros de ambos lados del atlantico erroneamente por este show.
Fulcinho
Fulcinho

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 06/02/2020

Volver arriba Ir abajo

MC5 - Página 3 Empty Re: MC5

Mensaje por Refrescospepito Dom 4 Feb 2024 - 11:28

Fulcinho escribió:
Refrescospepito escribió:

Me apasiona este show de la banda, en Alemania en 1972.
Mr. Kramer toca una Epiphone Wilshere.

Es brutalisimo este documento. De hecho en mi opinion estaria entre los momentos catodicos mas explosivos de la historia del rock and roll.

Al nivel no se de comebacks o hawais de Elvis o Ritzs o incluso mas arriba. De hecho yo recuerdo de adolescente en los early noventas que el ruta 66 puso de portada no unas fotos de la sesion si no claramente unas capturas en portada de este show y ya podias sentir como emanaban ultrapoder. Hasta la llegada del internes diez años  no pude disfrutarlo por cierto.
Y mira que la tvg puso bastantes beat clubs en los 90. Recuerdo el potentisimo de Alice Cooper que pude capturar en vhs por ejemplo pero el de MC5 ni por asomo(que yo sepa)

Como añadido del equipo decir que los amplis orange eran backline del programa, que me hicieron pensar erroneamente que eran los amplis de eleccion de black sabbath o alice cooper y mas grupos setenteros de ambos lados del atlantico erroneamente por este show.

Wow, no conocía el dato del equipo.
Brutales.
Que sonidazo en una actuación que tiene cincuenta años.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MC5 - Página 3 Empty Re: MC5

Mensaje por Pier Dom 4 Feb 2024 - 11:41

Sad Sad Sad
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MC5 - Página 3 Empty Re: MC5

Mensaje por Refrescospepito Dom 4 Feb 2024 - 13:37



"Back in the USA" sería un buen álbum... si se hubiera editado en el '66 o a principios del '67.
Ese encantador sonido pre-psicodélico mid-60's, que los emparentaba con el "Safe as milk", del Capitán, por ejemplo; o con los primeros discos de Love, estaba ya pasado de moda en 1970, en donde el Hard y el Prog. eran la ley.

Yo encuentro un adocenamiento realmente escandaloso en el sonido. Es como si al león de "Kick out the jams" le hubieran sacado los dientes y cortado las garras.
Dios, si en "High Scholl" parecen los Turtles (respect, que a mí me encantan los Turtles).

Empiezas tu carrera en los más alto, con un disco en directo real (nada de esas mierdas de recordings, tan típicas de los lives de los '70), donde confluyen un sonido poderoso, unas interpretaciones salvajes y una portada fiel retrato de lo que te vas a encontrar, y luego haces una cosa como "Back in the USA".

No sé, es como si lo hubieran hecho al revés. La progresión lógica hubiera sido Back-High Time-Kick; editados en el 67, 68 y 69 respectivamente.
Imaginaos que los Beatles hubieran empezado su carrera con "Revolver" y luego, el siguiente álbum que hacen, es "Please, please me"; un salto atrás total.

Parece que el cambio de Elektra a Atlantic no les hizo nada bien.

Hacía tiempo que no me ponía el Back, y creo que tardaré en volver a escucharlo entero.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MC5 - Página 3 Empty Re: MC5

Mensaje por melon head Dom 4 Feb 2024 - 13:42

Pues para mi el Back in the USA es su mejor obra
melon head
melon head

Mensajes : 14602
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MC5 - Página 3 Empty Re: MC5

Mensaje por teramano Dom 4 Feb 2024 - 13:53

Grande Brother Wayne. DEP
teramano
teramano

Mensajes : 6754
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MC5 - Página 3 Empty Re: MC5

Mensaje por TheRover Dom 4 Feb 2024 - 14:35

Fogerty79 escribió:MC5 - Página 3 42468510

Hasta siempre,gigante.

Me levanto de la resaca y con una de las peores noticias con la que empieza este 2024, Sad Sad Sad

Como me jode leer esto, era un grande, la autobiografía que salió traducida hace unos años es sublime, ese tipo representaba todo lo que me gusta de un guitarrista.

Le pude ver en el Azkena de 2007.

Todos los buenos al final se van.

DEP Wayne.
TheRover
TheRover

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MC5 - Página 3 Empty Re: MC5

Mensaje por Refrescospepito Dom 4 Feb 2024 - 15:32



"High Time", sin embargo, me parece la p-polla, pero qué lejos está, igualmente, del debut en cuanto a sonido. Aquí, parecen estar abducidos por los Rolling Stones (como casi todo el mundo a principios de los '70).

Es curioso que una banda joven crea un sonido nuevo y jamás vuelve a él (al menos, con Tyner, y me refiero a los L.P.'s que sacaron, que en directo, es otro cantar, como podemos comprobar por los vídeos).
Cada uno de sus tres primeros discos parece de una banda diferente, en cuanto a sonido, temas y ejecución, y eso, con la misma formación.

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MC5 - Página 3 Empty Re: MC5

Mensaje por Refrescospepito Dom 4 Feb 2024 - 15:34

MC5 - Página 3 Screen87


Por cierto, al hablar de los Motor City Five, siempre se nombra a Kramer y a Sonic, pero, pocas veces, a un cantante tan enorme como Rob Tyner.
Tyner jamás aparecerá en las típicas listas de "Los cincuenta mejores cantantes", cuando era un vocalista de la hostia, con un estilo propio y un arrastre y feeling en la voz que no he encontrado en nadie.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MC5 - Página 3 Empty Re: MC5

Mensaje por TheRover Dom 4 Feb 2024 - 16:12

Rob siempre fue infravalorado, no sólo era buen cantante sino que era un frontman cojonudo, cosa que a veces es difícil de combinar. Quizás me llama más la atención la decadencia de Rob en su etapa post MC5 y duele ver algunos videos donde aún era joven pero estaba destrozado.

Con 46 años nos dejó el tipo blanco con pelo a lo afro más cool que ha dado el protopunk.

TheRover
TheRover

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MC5 - Página 3 Empty Re: MC5

Mensaje por Fogerty79 Dom 4 Feb 2024 - 22:28

Refrescospepito escribió:

"Back in the USA" sería un buen álbum... si se hubiera editado en el '66 o a principios del '67.
Ese encantador sonido pre-psicodélico mid-60's, que los emparentaba con el "Safe as milk", del Capitán, por ejemplo; o con los primeros discos de Love, estaba ya pasado de moda en 1970, en donde el Hard y el Prog. eran la ley.

Yo encuentro un adocenamiento realmente escandaloso en el sonido. Es como si al león de "Kick out the jams" le hubieran sacado los dientes y cortado las garras.
Dios, si en "High Scholl" parecen los Turtles (respect, que a mí me encantan los Turtles).

Empiezas tu carrera en los más alto, con un disco en directo real (nada de esas mierdas de recordings, tan típicas de los lives de los '70), donde confluyen un sonido poderoso, unas interpretaciones salvajes y una portada fiel retrato de lo que te vas a encontrar, y luego haces una cosa como "Back in the USA".

No sé, es como si lo hubieran hecho al revés. La progresión lógica hubiera sido Back-High Time-Kick; editados en el 67, 68 y 69 respectivamente.
Imaginaos que los Beatles hubieran empezado su carrera con "Revolver" y luego, el siguiente álbum que hacen, es "Please, please me"; un salto atrás total.

Parece que el cambio de Elektra a Atlantic no les hizo nada bien.

Hacía tiempo que no me ponía el Back, y creo que tardaré en volver a escucharlo entero.
La vuelta de tuerca fue muy grande con este disco.La verdad es que era difícil igualar Kick Out The Jams,que perfectamente puede ser el mejor disco en directo de la historia.Siempre he pensado que Back in the USA influyó muchísimo a bandas como Ramones.Se nota sobre todo en los primeros álbumes de los Neoyorquinos.Si hasta Joey Ramone parece imitar a Rob Tyner en la forma de cantar.


Última edición por Fogerty79 el Dom 4 Feb 2024 - 22:37, editado 1 vez
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

MC5 - Página 3 Empty Re: MC5

Mensaje por Fogerty79 Dom 4 Feb 2024 - 22:29

TheRover escribió:
Fogerty79 escribió:MC5 - Página 3 42468510

Hasta siempre,gigante.

Me levanto de la resaca y con una de las peores noticias con la que empieza este 2024, Sad Sad Sad

Como me jode leer esto, era un grande, la autobiografía que salió traducida hace unos años es sublime, ese tipo representaba todo lo que me gusta de un guitarrista.

Le pude ver en el Azkena de 2007.

Todos los buenos al final se van.

DEP Wayne.
A mi me ha coincidido con mi cumpleaños,que fue ayer.Tuve una sensación muy rara.Muy grande Wayne,así es.
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

MC5 - Página 3 Empty Re: MC5

Mensaje por Fulcinho Lun 5 Feb 2024 - 4:49


Coincido en lo dicho sobre Back in the Usa: A mi tambien me descoloco un poco su sonido "fino". Pero claro aqui se ve que aparte de lo bombasticos directos y el ultrasonido del debut eran buenisimos compositores. Que se puede decir de un disco que tiene American Ruse. No voy a decir que casi es mejor que el mejor Chuck Berry pero... y luego el resto del disco no desmerece nada.
Fulcinho
Fulcinho

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 06/02/2020

Volver arriba Ir abajo

MC5 - Página 3 Empty Re: MC5

Mensaje por Fulcinho Lun 5 Feb 2024 - 4:52

TheRover escribió:Rob siempre fue infravalorado, no sólo era buen cantante sino que era un frontman cojonudo, cosa que a veces es difícil de combinar. Quizás me llama más la atención la decadencia de Rob en su etapa post MC5 y duele ver algunos videos donde aún era joven pero estaba destrozado.

Con 46 años nos dejó el tipo blanco con pelo a lo afro más cool que ha dado el protopunk.


Duele muchisimo.
Fulcinho
Fulcinho

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 06/02/2020

Volver arriba Ir abajo

MC5 - Página 3 Empty Re: MC5

Mensaje por Fogerty79 Lun 5 Feb 2024 - 9:41

Fulcinho escribió:
TheRover escribió:Rob siempre fue infravalorado, no sólo era buen cantante sino que era un frontman cojonudo, cosa que a veces es difícil de combinar. Quizás me llama más la atención la decadencia de Rob en su etapa post MC5 y duele ver algunos videos donde aún era joven pero estaba destrozado.

Con 46 años nos dejó el tipo blanco con pelo a lo afro más cool que ha dado el protopunk.


Duele muchisimo.
Tenía 45 años y aparentaba 20 más,como poco.No es de extrañar que falleciera ese mismo año.Una pena.Un gran frontman muy infravalorado.
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

MC5 - Página 3 Empty Re: MC5

Mensaje por TheRover Lun 5 Feb 2024 - 10:09

Fogerty79 escribió:
Fulcinho escribió:
TheRover escribió:Rob siempre fue infravalorado, no sólo era buen cantante sino que era un frontman cojonudo, cosa que a veces es difícil de combinar. Quizás me llama más la atención la decadencia de Rob en su etapa post MC5 y duele ver algunos videos donde aún era joven pero estaba destrozado.

Con 46 años nos dejó el tipo blanco con pelo a lo afro más cool que ha dado el protopunk.


Duele muchisimo.
Tenía 45 años y aparentaba 20 más,como poco.No es de extrañar que falleciera ese mismo año.Una pena.Un gran frontman muy infravalorado.

A mi me produce una sensación de profunda tristeza, la pérdida de Wayne que iba a lanzar un disco de colaboraciones con varios artistas, entre ellos slash, morello, etc... supongo que terminará saliendo a la luz.

En cualquier caso, esta banda fueron una apisonadora en directo y pese a que los discos no sean tan raw, me siguen gustando mucho, pero kick out the jams sigue siendo tan actual y un referente de la contracultura americana.

Rob Tyner SIEMPRE me gustó, un blanco con el pelo afro y una voz cojonuda, es que ves ese video de 1991 poco antes de fallecer y se te cae el alma o algunas actuaciones que pese al profesionalismo mostrado, ni el sonido ni el estilo eran lo que había representado MC5, es como que has dado lo mejor, estabas en la cima creativa y ahora es un poco full lo que tenía que hacer para poder vivir de la música.

Cómo se puede cambiar tanto, ¿drogas?, por supuesto, pero morir con 45 años de un patatazo muestra la vida que llevaron, tengo 42, tres menos que Rob antes de morir y estaba destrozado.
TheRover
TheRover

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MC5 - Página 3 Empty Re: MC5

Mensaje por Fogerty79 Lun 5 Feb 2024 - 14:27



Nunca había escuchado nada de Blood Brothers,el único álbum en solitario de Rob.Suena a Hard Rock Ochentero.
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

MC5 - Página 3 Empty Re: MC5

Mensaje por Fogerty79 Lun 5 Feb 2024 - 14:27

Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

MC5 - Página 3 Empty Re: MC5

Mensaje por Fogerty79 Lun 5 Feb 2024 - 14:31



Muy entrañable este tema.
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

MC5 - Página 3 Empty Re: MC5

Mensaje por Fogerty79 Lun 5 Feb 2024 - 14:39

MC5 - Página 3 63655910

Dias felices.Que buen rollo me da ver esta foto.Ya sólo está Dennis Thompson entre nosotros.
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

MC5 - Página 3 Empty Re: MC5

Mensaje por Fogerty79 Lun 5 Feb 2024 - 14:57

MC5 - Página 3 17071410

La influencia de MC5 llegó hasta el In Rock de Deep Purple,como dijo Rolling Stone en la reseña de dicho disco.
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

MC5 - Página 3 Empty Re: MC5

Mensaje por Fogerty79 Lun 5 Feb 2024 - 15:01



En este tema yo creo que es palpable.
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

MC5 - Página 3 Empty Re: MC5

Mensaje por káiser Mar 6 Feb 2024 - 12:21


Jack White escribió:"We lost one of Detroit's greatest, brother Wayne Kramer of the MC5. The first guitar solo I ever sat down and learned was Wayne's from the 5 song "Looking At You". He was definitely part of the solution as he changed rock and roll and broke the ground wide open in Detroit for the rest of us. Thank you brother Wayne for all that have done and will continue to do forever." -Jack White III. #waynekramer #mc5
káiser
káiser

Mensajes : 49885
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MC5 - Página 3 Empty Re: MC5

Mensaje por Tramuntana Mar 6 Feb 2024 - 12:53

Fulcinho escribió:
TheRover escribió:Rob siempre fue infravalorado, no sólo era buen cantante sino que era un frontman cojonudo, cosa que a veces es difícil de combinar. Quizás me llama más la atención la decadencia de Rob en su etapa post MC5 y duele ver algunos videos donde aún era joven pero estaba destrozado.

Con 46 años nos dejó el tipo blanco con pelo a lo afro más cool que ha dado el protopunk.


Duele muchisimo.
Arrow
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8532
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

MC5 - Página 3 Empty Re: MC5

Mensaje por káiser Mar 6 Feb 2024 - 18:02

káiser
káiser

Mensajes : 49885
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MC5 - Página 3 Empty Re: MC5

Mensaje por georgino Mar 6 Feb 2024 - 20:44

MC5 - Página 3 42498910
georgino
georgino

Mensajes : 13441
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.