MC5
+64
georgino
Tramuntana
teramano
Pier
Fulcinho
Devon Miles
Drakixx
eddiespaghetti
FOLO
Rasputin
metalbert
Alex2m
VibraCobra
deathlock
atabal
prosineck
haserretuta
haymansoldtom
melon head
DumDumBoy
Javi Diesel
igguanodon
Enric67
Wolfchild138
black mummy
Fogerty79
Strickland
uno cualquiera
Mingus
juanragener
Stoner
TheRover
Koba
Axlferrari
almorvi
rnrjukebox
káiser
deniztek
Ashra
Danelectro
Jincho
SISTER-MORPHINE
Barchi
thunder69
Refrescospepito
sonic buzzard
zas
Jano
tor
locovereas
DarthMercury
capitain poon
clashcityrockers
Joe Yamanaka
JUAN
asdasdash
luis
elreycarmesi
cesare
coolfurillo
el barón
KIM_BACALAO
Arturo Bandini
Slovako
68 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: MC5
La muerte de Wayne Kramer ha tenido bastante eco en la prensa musical de nuestro pais.
Fogerty79- Mensajes : 2235
El último tema del último disco de MC5 es una barbaridad.Hacía donde hubieran ido de seguir...
Ese Skunk vale por discografías. Lo mejor que hicieron en estudio, quizás sólo igualado por "The human being lawnmower"
Por lo demás bastante de acuerdo con lo que decía Refrescospepito en la comparación Kick Out - Back in. Aunque con el tiempo le fuí cogiendo el gusto al segundo y de hecho me mola bastante
Buah, es que no hay color. Hasta detalles tan simples como la manera que enlazan los temas en el debut es para caerse de culo.
Por lo demás bastante de acuerdo con lo que decía Refrescospepito en la comparación Kick Out - Back in. Aunque con el tiempo le fuí cogiendo el gusto al segundo y de hecho me mola bastante
Buah, es que no hay color. Hasta detalles tan simples como la manera que enlazan los temas en el debut es para caerse de culo.
VibraCobra- Mensajes : 1797
VibraCobra escribió:Ese Skunk vale por discografías. Lo mejor que hicieron en estudio, quizás sólo igualado por "The human being lawnmower"
Lo del debut es de otro planeta.Nadie sonaba así.Parece que cada uno va por su lado y que los instrumentos están desafinados.Y es precisamente eso lo que les hace especiales.Sonando así hacían temazos.Me reafirmo,el mejor disco en directo de la historia.
Primal Scream escribió:Brother Wayne Kramer R.I.P. We are sad to hear about the passing of Wayne Kramer guitarist with the MC5. @mc5alive being one of our favourite bands ever. We were blessed to have played a show with Wayne , drummer Dennis Thompson & bassist Michael Davis at @massiveattackofficial @meltdownlondon @royalfestivalhall in June 2007. We played a 45 minute set then the 5 came on and did their thing then we came back on to join them for an encore of MC5 / Primals tunes including Black to Comm ( White Panther leader John Sinclair read poetry during the breakdown section ) & a cover of I Can Only Give You Everything by Them. Michael Duvall of @aliceinchains was on vocal duties for the 5 thst night and honoured the memory of the great Rob Tyner with his stellar performance. We'll never forget walking into @alaska_studios practice room in Waterloo to be welcomed by a smiling brother Wayne and his 5 comrades Michael & Dennis. They were all so gracious to us, Wayne especially, a soft spoken gentle guy. A dream come true to play with them. Their music will live forever. #waynekramer #mc5 #kickoutthejamsmotherfucker #ramblinrose #freewaynekramer #detroithighenergyrockandroll #jailguitardoors
káiser- Mensajes : 51054
VibraCobra escribió:Ese Skunk vale por discografías. Lo mejor que hicieron en estudio, quizás sólo igualado por "The human being lawnmower"
Pues yo no lo veo claro..
En caso de duda, high time
deniztek escribió:
Brutal..con Morgan y Tek
Esto de Dodge Main es la hostia..si alguno no lo pilota ya tarda
No tienen tema malo,joder.En ese último disco es cuando mejor tocaban.káiser escribió:Baby Won't Ya
Por cierto,ya les vale a los del Popu no haberle dedicado la portada de este mes a Wayne Kramer.Creo que ni siquiera reportaje.Ya se que vende más el Bruce Dickinson de los cojones,pero se ha ido un grande del Rock con mayúsculas.
Fogerty79 escribió:Por cierto,ya les vale a los del Popu no haberle dedicado la portada de este mes a Wayne Kramer.Creo que ni siquiera reportaje.Ya se que vende más el Bruce Dickinson de los cojones,pero se ha ido un grande del Rock con mayúsculas.
Pues si, creo que no hay reportaje (esperemos que caiga en el próximo). Aunque por ser justos, tampoco el Ruta se la ha dedicado (aunque sí reportaje).
Javi Diesel- Mensajes : 1505
En el Ruta siempre se los ha valorado mas.JF León es bastante fan,por ejemplo.Javi Diesel escribió:Fogerty79 escribió:Por cierto,ya les vale a los del Popu no haberle dedicado la portada de este mes a Wayne Kramer.Creo que ni siquiera reportaje.Ya se que vende más el Bruce Dickinson de los cojones,pero se ha ido un grande del Rock con mayúsculas.
Pues si, creo que no hay reportaje (esperemos que caiga en el próximo). Aunque por ser justos, tampoco el Ruta se la ha dedicado (aunque sí reportaje).
Fogerty79 escribió:En el Ruta siempre se los ha valorado mas.JF León es bastante fan,por ejemplo.Javi Diesel escribió:Fogerty79 escribió:Por cierto,ya les vale a los del Popu no haberle dedicado la portada de este mes a Wayne Kramer.Creo que ni siquiera reportaje.Ya se que vende más el Bruce Dickinson de los cojones,pero se ha ido un grande del Rock con mayúsculas.
Sin duda. Es banda de cabecera rutera clarísimamente.
Wayne Kramer y John Sinclair se han ido a morir con muy poco tiempo de diferencia.
Vaya semana tambien....
Que decanse en paz y que se canten "Sister Ann" up there los 5.
Que decanse en paz y que se canten "Sister Ann" up there los 5.
D.E.P.káiser escribió:
Joder, en poco tiempo han caído Wayne Kramer, John Sinclair y ahora Dennis Thompson.
Tramuntana- Mensajes : 8551
D.E.P. se ha ido ya definitivamente una banda legendaria como pocas
millino- Mensajes : 24989
This is the end,como decían The Doors.En que poco tiempo se han ido todos los MC5.
Lenny Kaye, Ted Leo, Peter Buck y Jon Wurster versionan MC5 en directo
Parece que finalmente este año verá la luz el cuarto disco de MC5, Heavy Lifting, que desde 2022 venía anunciándose. Producido por Bob Ezrin con la participación de Wayne Kramer y Dennis 'Machine Gun' Thompson, además de las colaboraciones de Slash, Tom Morello, William DuVall, Vernon Reid, Don Was, Tim McIlrath, Vicki Randle (Aretha Franklin), Stevie Salas (Parliament Funkadelic, Rod Stewart), Abe Laboriel Jr. (Paul McCartney), Winston Watson Jr. (Bob Dylan) y Joe Berry (M83).
El primer single es "Boys Who Play with Matches":
káiser escribió:Parece que finalmente este año verá la luz el cuarto disco de MC5, Heavy Lifting, que desde 2022 venía anunciándose. Producido por Bob Ezrin con la participación de Wayne Kramer y Dennis 'Machine Gun' Thompson, además de las colaboraciones de Slash, Tom Morello, William DuVall, Vernon Reid, Don Was, Tim McIlrath, Vicki Randle (Aretha Franklin), Stevie Salas (Parliament Funkadelic, Rod Stewart), Abe Laboriel Jr. (Paul McCartney), Winston Watson Jr. (Bob Dylan) y Joe Berry (M83).
Y otro sencillo, "Can't Be Found", con Vernon Reid de Living Colour y Dennis 'Machine Gun' Thompson.
silver- Mensajes : 46456
Qué mal rollo da que no quede ni uno de los cinco originales en pie para la salida de este disco.
Slovako- Mensajes : 27599
Se pueden oir aunque no sean la hostia. Yo creo que voy a pasar.
La tercera es que no me suena a MC5 ni por el forro. El Morello no se sale del carril ni pa dios.
La tercera es que no me suena a MC5 ni por el forro. El Morello no se sale del carril ni pa dios.
Koba- Mensajes : 2500
Lo poco que he oído no está mal,pero es obvio que de MC5 poco o nada.
Desastroso...En la cuarta lo he quitado...A qué suena eso
luis- Mensajes : 15681
Koba escribió:Se pueden oir aunque no sean la hostia. Yo creo que voy a pasar.
Pero para qué se va a salir de su carríl? para sonar a otro, genérico? no sé...
El imprime su sello, un rollo que es suyo total. Si no lo quieren que llamen a otro. Cualquier chaval de youtube.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
La de Morello parece Audioslave al cien por cien.
Pues escuchado el álbum unas cuantas veces me parece regulero.Le doy un 6 sobre 10.Esta es mi favorita,dedicada a los imbéciles que asaltaron el Capitolio y la que veo que conserva más el espíritu de MC5.Que el disco sirva al menos como homenaje póstumo a Kramer y Thompson.También ha dado la casualidad de la entrada del grupo en el Rock & Roll Hall Of Fame.
https://www.rockfm.fm/al-dia/noticias/tom-morello-ratm-presenta-mc5-rock-roll-hall-of-fame-ramones-sex-pistols-y-the-clash-20241021_54032.html
Lo que le gustan estos saraos a Tom Morello
Lo que le gustan estos saraos a Tom Morello
El disco está bastante bastante bien. El tema es que solo en algunas canciones se oyen ecos de MC5....
Pero tiene pinta de que Wayne se lo pasó muy bien haciéndolo, una pena que no lo viera salir, ni lo del RNR Hall of fame...
Pero tiene pinta de que Wayne se lo pasó muy bien haciéndolo, una pena que no lo viera salir, ni lo del RNR Hall of fame...
Brad Brooks (cantante y compositor de 12 de los 13 temas junto a Kramer) me parece que tiene una voz cojonuda.
Que pena no haber podido haber hecho una gira de despedida.En este show de hace dos años Wayne ya contaba con Brad Brooks de vocalista.Tocaron Heavy Lifting del nuevo álbum.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.