¿reunión de la formación clásica de Dokken?

+23
RHEINGOLD
Ciclóncósmico
Melniboniano
El facha catalán
red ryder
turbolover
Gregg
Bar Biquernes
Lonnie
borope
modes garcia
Itlotg
Monra
R_Coverdale
icarus
Jesse James
hellpatrol
Zascandil
karlos gasteiz
káiser
Rizzy
akhenaten666
Rock till I die
27 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 5 Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por Melniboniano Mar 3 Sep - 18:07

káiser escribió:Hay días que pienso que Back For The Attack es el mejor álbum de Dokken. Desde luego George Lynch está que se sale, en su prime que dirían ahora, su trabajo en este disco es puro fuego Guitar Fire

Lynch es dios, siempre está on fire.

Melniboniano

¿reunión de la formación clásica de Dokken? - Página 5 Empty Re: ¿reunión de la formación clásica de Dokken?

Mensaje por hellpatrol Mar 3 Sep - 18:11

lynch es uno de los mejores guitarristas de su generacion y tiene un estilo bastante definido y propio.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por borope Mar 3 Sep - 20:35

hellpatrol escribió:lynch es uno de los mejores guitarristas de su generacion y tiene un estilo bastante definido y propio.

Para mi, EVH+Randy Rhoads son 1 y 2. Pero justo debajo Lynch y DeMartini. Muy por encima del resto, tanto por ser los primeros, como por sus composiciones. Y si, Bratta, Reb Beach, Gilbert, etc.... y otros eran la bomba, pero no es lo mismo subirse al tren que arrancarlo.
borope
borope

Mensaje por hellpatrol Mar 3 Sep - 22:27

borope escribió:
hellpatrol escribió:lynch es uno de los mejores guitarristas de su generacion y tiene un estilo bastante definido y propio.

Para mi, EVH+Randy Rhoads son 1 y 2. Pero justo debajo Lynch y DeMartini. Muy por encima del resto, tanto por ser los primeros, como por sus composiciones. Y si, Bratta, Reb Beach, Gilbert, etc.... y otros eran la bomba, pero no es lo mismo subirse al tren que arrancarlo.

Cierto. De martini me gusta bastante menos. Y la eclosión de Vai, satriani o gilbert es posterior
Entre van halen que es el número 1, rhoads que era el 2, en esa época Lynch era de lo mejor. Ojo con Jake e lee justo después, un tío muy bueno.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Jesse James Miér 4 Sep - 8:47

Yo pienso igual.
Jesse James
Jesse James

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5