ABBA
+74
Humpty Dumpty
Muesli Snipes
Remember The Coop
borope
morley
Attikus
Gallardo
Godofredo
Cerpin Taxt
Intruder
Apocalypse Dude
Yusefly
nicaster
starfuckers
Orion
victorrt
rearviewmirror
MR BLACKBIRD
Lazaretto
wakam
stonie
Lorenzombie
ViktorTsoi
bertt
Cachalote
uno cualquiera
javi clemente
corleone94
rockero deprimido
lu cypher
Infernu
JCRZ
Francois Zappa
Axlferrari
Enric67
Ed Wood
Damià
Jurek
SEÑOR KAPLAN
celtasnake
kaneda
Yomis
jonikk
Pier
káiser
scabbed wings
Monra
Ashra
El facha catalán
BeadyWho?
Itlotg
Eric Sachs
gavitana
Refrescospepito
loaded
Gregg
haserretuta
Oktober
DarthMercury
polaris
Johnny Kashmir
La Bruja Avería
Djalma
Sugerio
Nashville
KIM_BACALAO
coolfurillo
Murdock
Pendejo
favorite 77
Verónica
Up Your Ass Tray
Funkymen
sanfreebird72
78 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ABBA
Vale, de HOLOGRAMAS
Circulen, aquí no hay nada que ver
Johnny Kashmir- Mensajes : 62152
Johnny Kashmir escribió:Vale, de HOLOGRAMAS
Cantarán los de verdad en el estreno, dicen...
Sugerio- Moderador
A ver qué acaba siendo esto, pero se viene hablando de los hologramas desde por lo menos 2019.
káiser- Mensajes : 51218
Nuevo disco el 5 de noviembre. 10 canciones nuevas.
Ya han salido 2 y hostia...increíble como siguen sonando
corleone94- Mensajes : 294
corleone94 escribió:Nuevo disco el 5 de noviembre. 10 canciones nuevas.
¿Pero son grabaciones actuales? La voz suena como siempre joder.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Si si, grabadas ahoraLazaretto escribió:corleone94 escribió:Nuevo disco el 5 de noviembre. 10 canciones nuevas.
¿Pero son grabaciones actuales? La voz suena como siempre joder.
corleone94- Mensajes : 294
Johnny Kashmir escribió:Vale, de HOLOGRAMAS
Esto si que no lo vería ni loco...
MR BLACKBIRD- Mensajes : 1085
Joer, pues vaya sorpresa.
Y la verdad es que las canciones están bien.
Y la verdad es que las canciones están bien.
haserretuta- Mensajes : 19807
Suenan a ellos 100%. Buen ejercicio de nostalgia.
rearviewmirror- Mensajes : 33253
flojitas .
espero que se hayan guardado algun petardazo para sacarlo de single.
tiempo para componer han tenido.
Eric Sachs- Mensajes : 70681
flojitas .
Eric Sachs- Mensajes : 70681
Hostia qué pedazo de NOTICIÓN
Johnny Kashmir- Mensajes : 62152
rearviewmirror escribió:
káiser- Mensajes : 51218
káiser escribió:rearviewmirror escribió:
joder, si suenan casi igual que siempre
que grandes.
Damià- Mensajes : 114854
káiser escribió:
joder, el efecto de la foto, parece Echenique
Si después de 40 años elijen justo 2021 para volver, eso es que la pandemia realmente se está terminando.
wakam- Mensajes : 81435
wakam escribió:Si después de 40 años elijen justo 2021 para volver, eso es que la pandemia realmente se está terminando.
son Suecos,
Damià escribió:wakam escribió:Si después de 40 años elijen justo 2021 para volver, eso es que la pandemia realmente se está terminando.
son Suecos,
Cierto, esos no han visto una mascarilla ni en el dentista.
Me produce mucha curiosidad esto de la gira de hologramas, pero en plan tocho (con presupuesto de verdad, no las cutreces de Dio por ejemplo).
No iría, pero a ver qué montan.
No iría, pero a ver qué montan.
victorrt- Mensajes : 7184
Esas dos canciones me han hecho llorar, joder
No son increíbles pero son dos putas canciones nuevas de ABBA
Supongo que los que ya seáis bastante talluditos me entenderéis.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Coincido, facha, recuerdos de un mundo mejor traidos a la actualidad.El facha catalán escribió:Esas dos canciones me han hecho llorar, joder
Infernu- Mensajes : 56859
Infernu escribió:Coincido, facha, recuerdos de un mundo mejor traidos a la actualidad.El facha catalán escribió:Esas dos canciones me han hecho llorar, joder
Así es, recuerdos de infancia y juventud, ya ves, bajón y alegría a la vez
Yo todavía no he querido escuchar nada...
loaded- Mensajes : 46041
la primera no me dice gran cosa pero Don´t shut me down es puro ABBA con ese estribillo pop que se te graba en la cabeza....
...por cierto, comentando con mi jefe, los foreros veteranos recordarán cuando a principios de los 80 se emitió un concierto de ABBA en TVE, pero hubo unas tormentas salvajes en todo el país, se jodieron muchos repetidores y media España no pudo ver el concierto..... se montó la mundial, con protestas a mansalva y TVE se vio obligada a reemitir el concierto, algo inaudito en tiempos de 2 canales y donde la redifusión sonaba a chino.
...por cierto, comentando con mi jefe, los foreros veteranos recordarán cuando a principios de los 80 se emitió un concierto de ABBA en TVE, pero hubo unas tormentas salvajes en todo el país, se jodieron muchos repetidores y media España no pudo ver el concierto..... se montó la mundial, con protestas a mansalva y TVE se vio obligada a reemitir el concierto, algo inaudito en tiempos de 2 canales y donde la redifusión sonaba a chino.
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
pues ni he acabado Don´t shut me down, una puta mierda
starfuckers- Mensajes : 37630
SEÑOR KAPLAN escribió:la primera no me dice gran cosa pero Don´t shut me down es puro ABBA con ese estribillo pop que se te graba en la cabeza....
La primera es la típica balada grandilocuente en las que ABBA resbalaban muchas veces pero es digna y es un placer oír las maravillosas voces de las dos chicas. La segunda sí, puro pop ABBA.
Y ahora que lo dices me suena mucho eso que dices del concierto....algo no tan extraño, el país se paralizaba con el final de Heidi o de Verano Azul....tiempos maravillosos.
Coincido con las apreciaciones del facha y señor Kaplan sobre los nuevos temas.
Últimamente he estado recuperando su música, seguramente no había oído algunas canciones desde hacía 40 años, pero la nostalgia no viene tanto de volver a escuchar esas canciones como de ver los videos. Los vídeos sí me traen recuerdos de mi infancia, las canciones en cambio me provocan una sensación de estar viendo una película, una historia de amor, desde la ingenuidad preadolescente a la sensualidad madura, que parecen continuar en esa Don't shut me down.
Lo de los hologramas... Yo no lo veo, pero en su caso posiblemente arrastren gente.
Últimamente he estado recuperando su música, seguramente no había oído algunas canciones desde hacía 40 años, pero la nostalgia no viene tanto de volver a escuchar esas canciones como de ver los videos. Los vídeos sí me traen recuerdos de mi infancia, las canciones en cambio me provocan una sensación de estar viendo una película, una historia de amor, desde la ingenuidad preadolescente a la sensualidad madura, que parecen continuar en esa Don't shut me down.
Lo de los hologramas... Yo no lo veo, pero en su caso posiblemente arrastren gente.
nicaster- Mensajes : 1794
Si hay gira de esta movida espero que Ghost sean los teloneros
Yusefly- Mensajes : 5256
Yusefly escribió:Si hay gira de esta movida espero que Ghost sean los teloneros
Apocalypse Dude- Mensajes : 10683
don't shut me down me gusta bastante más que la otra
a ver el disco entero
a ver el disco entero
Cerpin Taxt- Mensajes : 23835
Don't Shut Me Down mola, la verdad.
Por otro lado, tengo la impresión de que, al no haber gira real, el regreso de Abba ha sido acogido de forma muy poco entusiasta. Hoy en día cotiza muy bajo publicar un disco nuevo frente a una gira donde escuchar los clásicos.
Por otro lado, tengo la impresión de que, al no haber gira real, el regreso de Abba ha sido acogido de forma muy poco entusiasta. Hoy en día cotiza muy bajo publicar un disco nuevo frente a una gira donde escuchar los clásicos.
wakam escribió:Don't Shut Me Down mola, la verdad.
Puede ser pero me parece una postura muy coherente por su parte, cuatro personas ancianas que no tocan en directo desde hace cuarenta años, más vale mantener el recuerdo intacto.
El facha catalán escribió:wakam escribió:Don't Shut Me Down mola, la verdad.
Puede ser pero me parece una postura muy coherente por su parte, cuatro personas ancianas que no tocan en directo desde hace cuarenta años, más vale mantener el recuerdo intacto.
No, no, si no estoy entrando a juzgar la postura de la banda. A lo que voy es a que, a nivel social, si no hay gira, no existes.
Cuando la sola publicación de un nuevo disco de Abba debería ser todo un acontecimiento.
Yo creo que la acogida ha sido muy buena. Pusieron las redes patas arriba y las canciones están funcionando bastante decentemente. Recordemos que lo único que les ha mantenido en "el candelero" han sido las dos películas de Mamma Mia (al menos la primera que es de 2008).wakam escribió:Don't Shut Me Down mola, la verdad.
MR BLACKBIRD- Mensajes : 1085
Lo de los hologramas, si es que se hace, es un tocomocho industrial, y todo el mundo lo sabe.
Para eso no hay nostalgia, oye.
Para eso no hay nostalgia, oye.
Sobre el concierto digital, viendo este video, a partir de 1:30, se puede ver el nivel de implicación del grupo. No es que alguien haya hecho unos monigotes animados digitales, sino que el grupo ha interpretado todo el show haciendo de modelos para la captura de movimiento. Evidentemente sigue sin ser un concierto real, pero tiene un matiz diferente e inédito hasta ahora.
No discuto que técnicamente esté de la hostia. Ni siquiera que quede guapo, pero no es más que un dvd de lujo, no llega ni a playback.wakam escribió:Sobre el concierto digital, viendo este video, a partir de 1:30, se puede ver el nivel de implicación del grupo. No es que alguien haya hecho unos monigotes animados digitales, sino que el grupo ha interpretado todo el show haciendo de modelos para la captura de movimiento. Evidentemente sigue sin ser un concierto real, pero tiene un matiz diferente e inédito hasta ahora.
Otra cosa es, que se yo, que montes un garito llamado el ABBAR (joder, estoy pletórico hoy ,) y vendas cocacolas y birra 8 ó 10 pavos mientras ves el montaje.... vale, pidría molar. Pero concierto? Ni se aproxima.
Apocalypse Dude escribió:No discuto que técnicamente esté de la hostia. Ni siquiera que quede guapo, pero no es más que un dvd de lujo, no llega ni a playback.wakam escribió:Sobre el concierto digital, viendo este video, a partir de 1:30, se puede ver el nivel de implicación del grupo. No es que alguien haya hecho unos monigotes animados digitales, sino que el grupo ha interpretado todo el show haciendo de modelos para la captura de movimiento. Evidentemente sigue sin ser un concierto real, pero tiene un matiz diferente e inédito hasta ahora.
Otra cosa es, que se yo, que montes un garito llamado el ABBAR (joder, estoy pletórico hoy ,) y vendas cocacolas y birra 8 ó 10 pavos mientras ves el montaje.... vale, pidría molar. Pero concierto? Ni se aproxima.
Sinceramente, prefiero ir a conciertos de música clásica antes que a eso.
Godofredo- Mensajes : 145953
Godofredo escribió:Apocalypse Dude escribió:No discuto que técnicamente esté de la hostia. Ni siquiera que quede guapo, pero no es más que un dvd de lujo, no llega ni a playback.wakam escribió:Sobre el concierto digital, viendo este video, a partir de 1:30, se puede ver el nivel de implicación del grupo. No es que alguien haya hecho unos monigotes animados digitales, sino que el grupo ha interpretado todo el show haciendo de modelos para la captura de movimiento. Evidentemente sigue sin ser un concierto real, pero tiene un matiz diferente e inédito hasta ahora.
Ahora imagínate un concierto de música clásica con avatares digitales.
wakam escribió:Godofredo escribió:Apocalypse Dude escribió:No discuto que técnicamente esté de la hostia. Ni siquiera que quede guapo, pero no es más que un dvd de lujo, no llega ni a playback.wakam escribió:Sobre el concierto digital, viendo este video, a partir de 1:30, se puede ver el nivel de implicación del grupo. No es que alguien haya hecho unos monigotes animados digitales, sino que el grupo ha interpretado todo el show haciendo de modelos para la captura de movimiento. Evidentemente sigue sin ser un concierto real, pero tiene un matiz diferente e inédito hasta ahora.
Ahora imagínate un concierto de música clásica con avatares digitales.
Y a luis cobos montado en fuyur esparciendo confeti sobre nuestras cabezas...
Godofredo- Mensajes : 145953
Apocalypse Dude escribió:
No discuto que técnicamente esté de la hostia. Ni siquiera que quede guapo, pero no es más que un dvd de lujo, no llega ni a playback.
Si entiendo tu punto de vista, e incluso mayormente lo comparto.
..pero por lo poco que vi en la entrevista, han construido un ABBADOME en Londres y hacen pases diarios allí todos los días, es decir hay que ir a ese recinto en concreto, no hablan de girar por pabellones de todo el mundo con el montaje, por lo menos de momento.
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
A ver, para mi un concierto sin personas tocando (los miembros del grupo que toca, concretamente), no me parece un concierto.
Hubiera preferido un único concierto exclusivo con los miembros reales (como la reunión de Led Zeppelin).
Pero entiendo que como evento es algo único y novedoso, y sacarán luego DVD seguro y lo petará.
Hubiera preferido un único concierto exclusivo con los miembros reales (como la reunión de Led Zeppelin).
Pero entiendo que como evento es algo único y novedoso, y sacarán luego DVD seguro y lo petará.
victorrt- Mensajes : 7184
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9