Bandas tributo ¿sí o no?
+109
Refrescospepito
Francois Zappa
Polar Bear
Stoner
CrackerSoul
Usagi
Perry go round
misterKil
Nomeko7
Harvey Dent
Elsanbenito
Bastard Son Of Lemmy
R_Coverdale
GhostofCain
miguelcordoba
nacho
romuloyeah
boro
binladiya
Adso
Vietcong
Logan
Enric67
m señor
Coltrane
Black Flamingo
alexstipe
Gallardo
goscinny
Travis Bickle
mr_mojorising
Edward_TH
Hank
modes garcia
Monra
Frusciante
Attikus
Iron Worm
Tin Soldier
swamsonite
Nashville
RockRotten
Amakriskris
Rocket
Flint
Bar Biquernes
Eric Sachs
Rikileaks
raulmormu
canko
Rayo
Shunt
Bufalu
rebellion
Joker
sweet little lau
Aimgonarok
javi clemente
Blas
Criminal pentatónico
Murdock
Nombredeusuario
Verónica
hellpatrol
PLdG
Drakixx
Carlton Banks
Jano
borope
Curtis Loew
loaded
Sean
Goiks
Trumbo
elreycarmesi
Pier
Ricky´s Appetite
a creditado
Oscar DeGarmo
Alegrity
Eloy
Boohan
KIM_BACALAO
Pato=¿homicidio?
Phishead
Gora Rock
CROWES
manel.
sandiablo
W
Breath
Txemari
celtasnake
PUMP
BONZO
Katxorro
La Bruja Avería
Emi
Godofredo
kaneda
coolfurillo
el noi del sucre
Joe Yamanaka
wakam
SIXX´N SEX
Rizzy
Dj Crust
DarthMercury
Perimaggot
113 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Bandas tributo ¿sí o no?
Yo estoy a favor, siempre que tengan un mínimo nivel. Algunas bandas tributo me han hecho sentir vergüenza ajena, pero con otras me lo he pasado muy bien.
raulmormu- Mensajes : 12
Si saben lo que se hacen puede haber unas cuantas situaciones en las que esté bien el asunto de las bandas tributo. Recuerdo hace unos años en fiestas de Baiona que lo pasé teta viendo a unos chavales que se hacian llamar Mage Against the Rachine.
All you need is........blood
Rizzy escribió:
Beatallica y su bizarra mezcla.
All you need is........blood
Rikileaks- Mensajes : 82718
una vuelta más de tuerca:
EX-COMPONENTES DE "MAGO DE OZ" MONTAN ¡¡¡¡UN TRIBUTO A MAGO DE OZ!!!!
http://www.metaltrip.com/content/amigoz-proyecto-musical-de-ex-magos
surrealismo puro
surrealismo puro
Perimaggot- Mensajes : 35025
cada vez me tocan mas los huevos.
una cosa es ahcer un tributo puntual.
Pero de continuo............es quitarle espacio a la gente que trata de hacer su propia música.
me extraña que aun ningún espabilado monte un festival Integro con bandas tributo.....y cobre a 100 euros el bono.
Pero de continuo............es quitarle espacio a la gente que trata de hacer su propia música.
me extraña que aun ningún espabilado monte un festival Integro con bandas tributo.....y cobre a 100 euros el bono.
Eric Sachs- Mensajes : 70329
Venga,coño...luego me pedís,que no queme cosas...Perimaggot escribió:una vuelta más de tuerca:
surrealismo puro
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
espera cinco años a ver el cartel del VIÑAROCK o del AUPA LUMBREIRAS, que vas a flipar, fijo.Eric Sachs escribió:cada vez me tocan mas los huevos.
Como si lo viera:
VIÑAROCK 2018: tributo a reincidentes. tributo a extremoduro. tributo a los porretas. tributo a boikot. tributo a rosendo. rosendo. tributo a narco. narco. tributo al tributo a leño. tributo a los enemigos. Y como único grupo que no hace versiones: AGENCIA TRIBUTARIA
Yo siempre digo lo mismo a la peña que dice cosas como "Bueno, como no pude ver a Led Zeppelin, disfruto viendo a un buen grupo de tributo"... la respuesta es simple "Claro, y lo disfrutas porque Led Zeppelin decidieron montar un grupo de verdad, y no un tributo a los Yardbirds"
Última edición por Perimaggot el Jue 29 Ago 2013 - 11:53, editado 3 veces
¡Banda tribudo a la Década Prodigiosa YA!Perimaggot escribió:una vuelta más de tuerca:
surrealismo puro
Eric Sachs escribió:cada vez me tocan mas los huevos.
A mi,lo del tributo a Rainbow,por parte de musicos de otras bandas,me parece bien...aunque claro está que lo que buscaran es sacar tajada,pero bueno...yo ahi veo algo de nostalgia rockera,por parte de ellos,y eso lo respeto mucho. Pero lo de cobrar 30 euros por entreda como Led Zepp,o Pink tones,me parece muy,muy fuerte...y eso que me han hablado maravillas de los dos.
Y a Mocedades!!!DarthMercury escribió:¡Banda tribudo a la Década Prodigiosa YA!Perimaggot escribió:una vuelta más de tuerca:
surrealismo puro
mejor a EL CONSORCIO!!Bar Biquernes escribió:Y a Mocedades!!!DarthMercury escribió:¡Banda tribudo a la Década Prodigiosa YA!Perimaggot escribió:una vuelta más de tuerca:
surrealismo puro
No sé si sí o si no. Mi primera impresión me dice que no. Pero la única vez que he visto a una banda de tributo fue a Bon Scott Band y la verdad es que terminé entusiasmado y coreando como un poseso. Más de lo que posíblemente coreé a los originales cuando los vi pocos años más tarde.
Y en el cartel del En Vivo de Bilbao solo hay una cosa y media que me interesa. Una como fan, que son Berri Txarrak. Y otra el tributo a RATM, por curiosidad.
Ahora mismo recuerdo que vi a Adler's Appetite la primera vez que vinieron. Eso también sería un grupo de versiones.
Por otra parte, hay géneros con tal grado de saturación en los que aunque las composiciones sean propias a uno le cuesta saber si son una banda tributo o no. Me viene a la cabeza Kadavar, por ejemplo. Y muchas del panorama nu metal o stoner.
Ahora mismo estoy escuchando a unos tales Scorpion Child. Creo que son totalmente prescindibles. Ya me sé de memoria todos los discos de Led Zeppelin y buena parte del hard rock inglés de finales de los setenta y primeros ochenta. No necesito otra revisión.
Todo esto sin leerme el hilo.
Y en el cartel del En Vivo de Bilbao solo hay una cosa y media que me interesa. Una como fan, que son Berri Txarrak. Y otra el tributo a RATM, por curiosidad.
Ahora mismo recuerdo que vi a Adler's Appetite la primera vez que vinieron. Eso también sería un grupo de versiones.
Por otra parte, hay géneros con tal grado de saturación en los que aunque las composiciones sean propias a uno le cuesta saber si son una banda tributo o no. Me viene a la cabeza Kadavar, por ejemplo. Y muchas del panorama nu metal o stoner.
Ahora mismo estoy escuchando a unos tales Scorpion Child. Creo que son totalmente prescindibles. Ya me sé de memoria todos los discos de Led Zeppelin y buena parte del hard rock inglés de finales de los setenta y primeros ochenta. No necesito otra revisión.
Todo esto sin leerme el hilo.
¿Qué diferencia hay entre un grupo tributo y uno de versiones?
Vamos, entre hacer verbena imitando a una banda o hacer verbena imitando a diferentes bandas...
Vamos, entre hacer verbena imitando a una banda o hacer verbena imitando a diferentes bandas...
a lo de los precios, realmente no me hacen mucha gracia este tipo de bandasRizzy escribió:Por mi sí.
Pero nunca a los precios que tienen estas bandas en los conciertos, que 12 -15 y hasta 20 euros por una banda de clones me parece una chorizada padre.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Peri, no escarmientas, coño
RockRotten- Mensajes : 38933
Pos eso no? que un grupo tributo es a una banda en particular y un grupo de versiones, versionean a varias bandas...!rocket69 escribió:¿Qué diferencia hay entre un grupo tributo y uno de versiones?
Pero lo criticable es que no crean nada. O eso entiendo. Con lo cual, son lo mismo, ¿No?Amakriskris escribió:Pos eso no? que un grupo tributo es a una banda en particular y un grupo de versiones, versionean a varias bandas...!rocket69 escribió:¿Qué diferencia hay entre un grupo tributo y uno de versiones?
Blas- Admin
El problema es que ahora, los ayuntamientos para las fiestas ya pasan de contratar a bandas con repertorio propio, prefieren estas bandas tributo con lo que la competencia es desleal, desde mi punto de vista. Y esto se está extendiendo a promotores privados también.
Ya se lo dice en el face al peri, en las fiestas de un pueblo de hace unos años (o el año pasao, no me acuerdo) vi a un grupo tributo a Leño y a Rosendo. El problema es que después tocaba el propio Rosendo! Y bueno, en este pueblo tuvieron la delicadeza de contratar también al artista original, pero eso no suele pasar.
Una puta plaga
Ya se lo dice en el face al peri, en las fiestas de un pueblo de hace unos años (o el año pasao, no me acuerdo) vi a un grupo tributo a Leño y a Rosendo. El problema es que después tocaba el propio Rosendo! Y bueno, en este pueblo tuvieron la delicadeza de contratar también al artista original, pero eso no suele pasar.
Una puta plaga
RockRotten- Mensajes : 38933
yo veo diferencia entre tocar versiones y CLAVAR un repertorio, vestirse como el tío al que se supone que imitas y decir por el micro las mismas cosas que se supone que decía él...rocket69 escribió:Pero lo criticable es que no crean nada. O eso entiendo. Con lo cual, son lo mismo, ¿No?Amakriskris escribió:Pos eso no? que un grupo tributo es a una banda en particular y un grupo de versiones, versionean a varias bandas...!rocket69 escribió:¿Qué diferencia hay entre un grupo tributo y uno de versiones?
a ver, JOE COCKER solo ha hecho versiones, toda su puta vida, todos sus discos son "de versiones"
eso no es lo mismo que:
El grupo de versiones tocan temas de otros y casi siempre le da su toque personal y no se meten en hostias de sonidos y dejes vocales, además de ser el perfecto grupo de bar.rocket69 escribió:¿Qué diferencia hay entre un grupo tributo y uno de versiones?
La banda tributo juega a ser sus ídolos desde el sonido o modelo de guitarra, hasta los dejes vocales o los pantalones y chaquetas que usan.
Lo veo algo completamente distinto, y prefiero un millón y medio de veces una banda de versiones, hay grupos que simplemente no componen.
Nashville- Mensajes : 19741
ese lo vamos a montar nosotros mismos jejejejeBlas escribió:Tributo a Maggot Brain ya!
Me refiero a los grupos de verbena de Euskal Herria o a los de pub londinense. No que alguien toque una o dos versiones en su directo.Perimaggot escribió:yo veo diferencia entre tocar versiones y CLAVAR un repertorio, vestirse como el tío al que se supone que imitas y decir por el micro las mismas cosas que se supone que decía él...rocket69 escribió:Pero lo criticable es que no crean nada. O eso entiendo. Con lo cual, son lo mismo, ¿No?Amakriskris escribió:Pos eso no? que un grupo tributo es a una banda en particular y un grupo de versiones, versionean a varias bandas...!rocket69 escribió:¿Qué diferencia hay entre un grupo tributo y uno de versiones?
a ver, JOE COCKER solo ha hecho versiones, toda su puta vida, todos sus discos son "de versiones"
eso no es lo mismo que:
vuelvo a citar a Joe Cocker...rocket69 escribió:Me refiero a los grupos de verbena de Euskal Herria o a los de pub londinense. No que alguien toque una o dos versiones en su directo.Perimaggot escribió:yo veo diferencia entre tocar versiones y CLAVAR un repertorio, vestirse como el tío al que se supone que imitas y decir por el micro las mismas cosas que se supone que decía él...rocket69 escribió:Pero lo criticable es que no crean nada. O eso entiendo. Con lo cual, son lo mismo, ¿No?Amakriskris escribió:Pos eso no? que un grupo tributo es a una banda en particular y un grupo de versiones, versionean a varias bandas...!rocket69 escribió:¿Qué diferencia hay entre un grupo tributo y uno de versiones?
eso no es lo mismo que:
"Alias Brain" sería un buen nombrePerimaggot escribió:ese lo vamos a montar nosotros mismos jejejejeBlas escribió:Tributo a Maggot Brain ya!
Criminal pentatónico- Mensajes : 7949
En el aspecto creativo, sí, son lo mismo...no aportan nada nuevo a los temas versionados.rocket69 escribió:Pero lo criticable es que no crean nada. O eso entiendo. Con lo cual, son lo mismo, ¿No?Amakriskris escribió:Pos eso no? que un grupo tributo es a una banda en particular y un grupo de versiones, versionean a varias bandas...!rocket69 escribió:¿Qué diferencia hay entre un grupo tributo y uno de versiones?
Aunque 1º habria que diferenciar entre covers y versiones, normalmente entendemos que versión es un calco de la original, cuando no es así, lo de clavar un tema de pe a pa, se llama cover...
Yo lo que veo es una competencia desleal y una falta total de ambición. En vez de demostrar que eres un zote como compositor, o de pelear por dejar de serlo, te pasas a la ejecución y eliges composiciones de otros y encima, las que triunfan.
Para tomar una cerveza está bien pero para asistir a un ARF con veinte bandas tributo no lo veo. Eso sí que lo tengo claro.
Para tomar una cerveza está bien pero para asistir a un ARF con veinte bandas tributo no lo veo. Eso sí que lo tengo claro.
Hace un par de semanas vi por la patilla (importante) a los beatles revival cantabria en las fiestas de torrelavega y la verdad es que me lo pasé genial. Cantaban bien, que para hacer temas de los beatles es lo que cuenta, metieron temas no habituales aunque para mi gusto se pasaron con el repertorio post-beatle de lennon y harrison... y eso, que a caballo regalado no hay que mirarle el diente. Hace años que no pago por ver tributos, pero en festivales kalimotxeros (se puso de moda meterlos hace unos años) y fiestas patronales los agradezco porque siempre serán mejor que los boikot de turno o chundachundaperreaperrea que los rodean.
Godofredo- Mensajes : 145534
Una banda de versiones aporta su personalidad en mayor o menor medida, una banda tributo (si quiere comerse algo) eso no lo hace siquiera.Amakriskris escribió:En el aspecto creativo, sí, son lo mismo...no aportan nada nuevo a los temas versionados.rocket69 escribió:Pero lo criticable es que no crean nada. O eso entiendo. Con lo cual, son lo mismo, ¿No?Amakriskris escribió:Pos eso no? que un grupo tributo es a una banda en particular y un grupo de versiones, versionean a varias bandas...!rocket69 escribió:¿Qué diferencia hay entre un grupo tributo y uno de versiones?
Sigue habiendo un mundo. Dos bandas de versiones jamás harán igual un mismo tema. Dos bandas tributo tratan de parecerse lo máximo posible.
Es un caso particular. Yo vuelvo a incidir en que hablaba de los grupos de verbena de Euskal Herria o de los de pub londinense.Perimaggot escribió:vuelvo a citar a Joe Cocker...rocket69 escribió:Me refiero a los grupos de verbena de Euskal Herria o a los de pub londinense. No que alguien toque una o dos versiones en su directo.Perimaggot escribió:yo veo diferencia entre tocar versiones y CLAVAR un repertorio, vestirse como el tío al que se supone que imitas y decir por el micro las mismas cosas que se supone que decía él...rocket69 escribió:Pero lo criticable es que no crean nada. O eso entiendo. Con lo cual, son lo mismo, ¿No?Amakriskris escribió:Pos eso no? que un grupo tributo es a una banda en particular y un grupo de versiones, versionean a varias bandas...!rocket69 escribió:¿Qué diferencia hay entre un grupo tributo y uno de versiones?
eso no es lo mismo que:
en serio, mirad el video ese de "BRUCE IN THE USA" y decidme si no os parece de vergüenza ajena... (y que conste que lo clavan, eh)
Si si, de ahí mi nota aclaratoria siguiente a mi comentarioNashville escribió:Una banda de versiones aporta su personalidad en mayor o menor medida, una banda tributo (si quiere comerse algo) eso no lo hace siquiera.Amakriskris escribió:En el aspecto creativo, sí, son lo mismo...no aportan nada nuevo a los temas versionados.rocket69 escribió:Pero lo criticable es que no crean nada. O eso entiendo. Con lo cual, son lo mismo, ¿No?Amakriskris escribió:Pos eso no? que un grupo tributo es a una banda en particular y un grupo de versiones, versionean a varias bandas...!rocket69 escribió:¿Qué diferencia hay entre un grupo tributo y uno de versiones?
Sigue habiendo un mundo. Dos bandas de versiones jamás harán igual un mismo tema. Dos bandas tributo tratan de parecerse lo máximo posible.
Lógico, tú (y yo) vamos al ARF buscando las canciones por sus autores legítimos. Lo otro sería esperpéntico.rocket69 escribió:Yo lo que veo es una competencia desleal y una falta total de ambición. En vez de demostrar que eres un zote como compositor, o de pelear por dejar de serlo, te pasas a la ejecución y eliges composiciones de otros y encima, las que triunfan.
hazlo por mí, andarocket69 escribió:Yo no lo voy a ver pero de imaginármelo me da vergüenza ajena.
Pues cuidado. Si de aquí a 30 años nos podemos mover e ir a un festival y ver unas pocas bandas, me temo que o tiramos de ésto o a tomar por culo.Nashville escribió:Lógico, tú (y yo) vamos al ARF buscando las canciones por sus autores legítimos. Lo otro sería esperpéntico.rocket69 escribió:Yo lo que veo es una competencia desleal y una falta total de ambición. En vez de demostrar que eres un zote como compositor, o de pelear por dejar de serlo, te pasas a la ejecución y eliges composiciones de otros y encima, las que triunfan.
Estoy contigo al 100%, para mi gusto roza casi lo "patológico" y lo infantil (Como los niños que se disfrazan de Spiderman y creen que son spiderman), parece que esas criaturas no saben donde termina Bruce Springsteen y donde empiezan ellosPerimaggot escribió:en serio, mirad el video ese de "BRUCE IN THE USA" y decidme si no os parece de vergüenza ajena... (y que conste que lo clavan, eh)
Criminal pentatónico- Mensajes : 7949
He aguantado hasta que lo he visto con un pañuelo en la cabeza.Perimaggot escribió:hazlo por mí, andarocket69 escribió:Yo no lo voy a ver pero de imaginármelo me da vergüenza ajena.
De lo que tiene pinta es de que pasta sacan con todo ésto.
mucha pasta, fijorocket69 escribió:He aguantado hasta que lo he visto con un pañuelo en la cabeza.Perimaggot escribió:hazlo por mí, andarocket69 escribió:Yo no lo voy a ver pero de imaginármelo me da vergüenza ajena.
De lo que tiene pinta es de que pasta sacan con todo ésto.
insisto en el argumento de antes: Si Springsteen hubiese montado un tributo a Buddy Holly, estos tipos no tendrían a nadie a quién rendir tributo... (salvo a Buddy Holly, claro)
A finales de los setenta, había dos chavales que llamaban muchísimo la atención con su forma de tocar la guitarra, eran "rivales" y estaban a un paso de comerse el mundo, tenían una influencia tremenda de Jimi Hendrix y estaban dando mucho que hablar, el contrato discrográfico estaba a la vuelta de la esquina.
Tomaron caminos distintos según su forma de entender el rock, y aunque disfrutaron ambos de cierto exito durante unos años, el resultado fué desigual.
El primero de ellos se llamaba (y se llama) Randy Hansen, y es considerado el mejor tributo de Hendrix del mundo, y va arrastrando su culo por cualquier escenario que le quieran pagar (sobre todo baretos de USA y Alemania). Cualquier youtube os servirá para ver como se las gasta.
El otro se llamaba Stevie Ray Vaughan.
Tomaron caminos distintos según su forma de entender el rock, y aunque disfrutaron ambos de cierto exito durante unos años, el resultado fué desigual.
El primero de ellos se llamaba (y se llama) Randy Hansen, y es considerado el mejor tributo de Hendrix del mundo, y va arrastrando su culo por cualquier escenario que le quieran pagar (sobre todo baretos de USA y Alemania). Cualquier youtube os servirá para ver como se las gasta.
Pues no me extrañaría, un festival lo llena el público masivo que no somos nosotros, y ese es quien llena los bares de las bandas tributo, así que es hasta buena solución comercial. Espero que el ARF se mantenga firme, al menos es un festival para freakies del rock (o eso me gusta pensar).rocket69 escribió:Pues cuidado. Si de aquí a 30 años nos podemos mover e ir a un festival y ver unas pocas bandas, me temo que o tiramos de ésto o a tomar por culo.Nashville escribió:Lógico, tú (y yo) vamos al ARF buscando las canciones por sus autores legítimos. Lo otro sería esperpéntico.rocket69 escribió:Yo lo que veo es una competencia desleal y una falta total de ambición. En vez de demostrar que eres un zote como compositor, o de pelear por dejar de serlo, te pasas a la ejecución y eliges composiciones de otros y encima, las que triunfan.
Del Z ni hablo porque sé que eso no ocurrirá allí.
enough saidNashville escribió:A finales de los setenta, había dos chavales que llamaban muchísimo la atención con su forma de tocar la guitarra, eran "rivales" y estaban a un paso de comerse el mundo, tenían una influencia tremenda de Jimi Hendrix y estaban dando mucho que hablar, el contrato discrográfico estaba a la vuelta de la esquina.
Yo todavía no he visto a ninguna banda tributo, y no tengo una opinión clara del tema... eso sí, veo un poco raro asistir un concierto de una banda tributo a un grupo que esté en activo y que sea posible verlos. Este fin de semana me voy a meter una kilometrada para ir al EnVivo de Bilbao y he visto que actúan bandas tributo a Extremoduro, AC/DC y Rage Against The Machine, ya contaré a la vuelta si los veo qué me parecen, pero vamos, viendo que actuan a las 4am y previendo la borrachera general es muy probable que al menos esté entretenido.
swamsonite- Mensajes : 4347
Para mí, las bandas tributo a grupos que ya no puedes ver en directo como, por ejemplo, los Small Faces, me parecen una bendición. Lo disfruto tanto o más que cualquier otro grupo original.
Sin embargo, me sobran esas réplicas de bandas que todavía siguen on tour.
Sin embargo, me sobran esas réplicas de bandas que todavía siguen on tour.
Tin Soldier- Mensajes : 1152
No puedo ver al Hansen (youtube capao) pero si va al estilo del segundo, no creo que se pueda considerar 'tributo'. Fue un artista en sí mismo en el que se notaba cierta influencia muy poderosa. Me apunto el Hansen pa verlo.Nashville escribió:A finales de los setenta, había dos chavales que llamaban muchísimo la atención con su forma de tocar la guitarra, eran "rivales" y estaban a un paso de comerse el mundo, tenían una influencia tremenda de Jimi Hendrix y estaban dando mucho que hablar, el contrato discrográfico estaba a la vuelta de la esquina.
Y sobre el tema principal, 'sí' a las bandas tributo pero sin pagar. En un bar... pues puede tener gracia, a lo sumo pagando entrada y todo. Pero en algún festi me parece una coña que me tacharía de asistir. Creo que fue el Viña Rock el que trajo como cabeza de cartel a la Bon Scott Band. Un tordo como la funda de un helicóptero.
Iron Worm- Mensajes : 1050
No, no, empezaron de la misma forma y Hansen derivó en exclusiva a tributo a Hendrix.Iron Worm escribió:No puedo ver al Hansen (youtube capao) pero si va al estilo del segundo, no creo que se pueda considerar 'tributo'. Fue un artista en sí mismo en el que se notaba cierta influencia muy poderosa. Me apunto el Hansen pa verlo.Nashville escribió:A finales de los setenta, había dos chavales que llamaban muchísimo la atención con su forma de tocar la guitarra, eran "rivales" y estaban a un paso de comerse el mundo, tenían una influencia tremenda de Jimi Hendrix y estaban dando mucho que hablar, el contrato discrográfico estaba a la vuelta de la esquina.
Y sobre el tema principal, 'sí' a las bandas tributo pero sin pagar. En un bar... pues puede tener gracia, a lo sumo pagando entrada y todo. Pero en algún festi me parece una coña que me tacharía de asistir. Creo que fue el Viña Rock el que trajo como cabeza de cartel a la Bon Scott Band. Un tordo como la funda de un helicóptero.
http://www.randyhansen.com/
Perimaggot escribió:una vuelta más de tuerca:
surrealismo puro
Esto ya es demasiado, el milenarismo ha llegado. Necesito que Trumbo diga algo al respecto.
Attikus- Mensajes : 22120
Ya existe, se llama Réplica Fest: http://mlvquintanar.com/modules/articles/article.php?id=261Eric Sachs escribió:cada vez me tocan mas los huevos.
Attikus- Mensajes : 22120
Pos no sé...Nashville escribió:No, no, empezaron de la misma forma y Hansen derivó en exclusiva a tributo a Hendrix.Iron Worm escribió:No puedo ver al Hansen (youtube capao) pero si va al estilo del segundo, no creo que se pueda considerar 'tributo'. Fue un artista en sí mismo en el que se notaba cierta influencia muy poderosa. Me apunto el Hansen pa verlo.Nashville escribió:A finales de los setenta, había dos chavales que llamaban muchísimo la atención con su forma de tocar la guitarra, eran "rivales" y estaban a un paso de comerse el mundo, tenían una influencia tremenda de Jimi Hendrix y estaban dando mucho que hablar, el contrato discrográfico estaba a la vuelta de la esquina.
http://www.randyhansen.com/
Precisamente Hendrix y todos estos se caracterizaron por no querer ser otros, sino ellos mismos. No hay nada más cutre que querer ser quien no eres. Es como si un chaval quiere ser como Lemmy. Cuando llegue a la edad de éste, a ver qué queda de él.
Iron Worm- Mensajes : 1050
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7