Bandas tributo ¿sí o no?
+109
Refrescospepito
Francois Zappa
Polar Bear
Stoner
CrackerSoul
Usagi
Perry go round
misterKil
Nomeko7
Harvey Dent
Elsanbenito
Bastard Son Of Lemmy
R_Coverdale
GhostofCain
miguelcordoba
nacho
romuloyeah
boro
binladiya
Adso
Vietcong
Logan
Enric67
m señor
Coltrane
Black Flamingo
alexstipe
Gallardo
goscinny
Travis Bickle
mr_mojorising
Edward_TH
Hank
modes garcia
Monra
Frusciante
Attikus
Iron Worm
Tin Soldier
swamsonite
Nashville
RockRotten
Amakriskris
Rocket
Flint
Bar Biquernes
Eric Sachs
Rikileaks
raulmormu
canko
Rayo
Shunt
Bufalu
rebellion
Joker
sweet little lau
Aimgonarok
javi clemente
Blas
Criminal pentatónico
Murdock
Nombredeusuario
Verónica
hellpatrol
PLdG
Drakixx
Carlton Banks
Jano
borope
Curtis Loew
loaded
Sean
Goiks
Trumbo
elreycarmesi
Pier
Ricky´s Appetite
a creditado
Oscar DeGarmo
Alegrity
Eloy
Boohan
KIM_BACALAO
Pato=¿homicidio?
Phishead
Gora Rock
CROWES
manel.
sandiablo
W
Breath
Txemari
celtasnake
PUMP
BONZO
Katxorro
La Bruja Avería
Emi
Godofredo
kaneda
coolfurillo
el noi del sucre
Joe Yamanaka
wakam
SIXX´N SEX
Rizzy
Dj Crust
DarthMercury
Perimaggot
113 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Bandas tributo ¿sí o no?
La Bruja Avería escribió:He visto ya unas cuantas bandas de versiones. En algunas de ellas, además, tengo buenos colegas....
Pero también llega un momento que cansa....
Debo decir en su descargo, al menos en los casos que conozco directamente, que llegaron al tema de bandas tributo después de muchos años de intentarlo con su propia banda, sus propios temas y composiciones y tenerlo muy cuesta arriba (como todos los que empiezan, claro). Independientemente de que sigan o no con esos proyectos, las bandas tributo ha sido para ellos una forma de tocar música que les gusta, y poder tocar en directo de forma más o menos regular, a sabiendas de que hacen difrutar a bastante gente...
Ese es exactamente mi caso.
CROWES- Mensajes : 12116
manel. escribió:Perimaggot escribió:Pues eso, todos lo podemos pasar teta viendo un concierto de la bon scott band o de los Pinktones y tal, sobre todo si hay muchas birras de por medio. Hay quién opina "si no puedo ver a led zeppelin, por lo menos veo a estos tipos, que lo hacen de puta madre y encima se parecen". En fin, me parece razonable... pero personalmente estoy bastante cansado de esta proliferación de bandas tributo que sufrimos de unos años a esta parte, tipos que dedican todo su talento (mucho o poco) a hacer la música que hacían otros tipos y, además, en algunos casos, parecerse a ellos incluso físicamente.
Hay de todo, por supuesto, bandas cojonudas y verdaderos farsantes pero, en general, me echan para atrás las bandas tributo... creo que, un grupo de versiones variadas, que funcione de forma paralela a uno que hace su propia música o un ocasional concierto o disco tributo colectivo hacen mejor función que el hecho de que un grupo dedique todo su potencial a parecerse a AC/CD o los STOOGES... ¿qué opináis?
Todo tiene su momento...Lo que no me parece de recibo es el exitazo que tienen las bandas de versiones. Las que han tocado en el garito de mi hermano están metiendo un promedio de 120 personas por bolo. Y después combos que se parten los cuernos por presentar su propio material y que sudan sangre para viajar y darlo a conocer van de ostión en ostión....
yo siempre he vendido mi banda de verisones como la mejor forma de calentarles el ambiente a las bandas de temas propios. ¿Qué mejor forma de romper el hielo que con unos cuantos clasicazos?
CROWES- Mensajes : 12116
A mí me parece bien lo de las bandas tributo y que lo intenten calcar. Lo que no me parece de recibo es que traten de clavarte por eso. Coño, si lo hacen es para pasarlo bien. Con cubrir gastos van que chutan, lo que no encuentro de recibo es que te cobren 20 euros por un bolo.
Gora Rock- Mensajes : 35760
Gora Rock escribió:A mí me parece bien lo de las bandas tributo y que lo intenten calcar. Lo que no me parece de recibo es que traten de clavarte por eso. Coño, si lo hacen es para pasarlo bien. Con cubrir gastos van que chutan, lo que no encuentro de recibo es que te cobren 20 euros por un bolo.
Justamente lo que he dicho yo antes.
Rizzy- Mensajes : 41508
Izzy escribió:Gora Rock escribió:A mí me parece bien lo de las bandas tributo y que lo intenten calcar. Lo que no me parece de recibo es que traten de clavarte por eso. Coño, si lo hacen es para pasarlo bien. Con cubrir gastos van que chutan, lo que no encuentro de recibo es que te cobren 20 euros por un bolo.
No me he leído todo el topic.
wakam escribió:son grupos de frikis que quieren ser iguales que sus ídolos.
Estos los sufrí hace años en un bar de Manresa. Los presentaron como una banda bendecida por el mismísimo Bono y algo así como los "clones oficiales" de U2.
Izzy escribió:Perimaggot escribió:me da mal rollo pensar en una especie de festival de grupos-franquicia...
El año pasado hiceron uno así por Segovia o por ahí.
¿Es Tite no? Joder parece muy cambiado y más delgado que la última vez que los vi con la Bon Scott Band
Vi a la Highway to Hell Band en el Monsters of Rock del año pasado.
Al ver a su lider (el de la foto) tuve sentimientos encontrados.
wakam- Mensajes : 81209
Gora Rock escribió:Izzy escribió:Gora Rock escribió:A mí me parece bien lo de las bandas tributo y que lo intenten calcar. Lo que no me parece de recibo es que traten de clavarte por eso. Coño, si lo hacen es para pasarlo bien. Con cubrir gastos van que chutan, lo que no encuentro de recibo es que te cobren 20 euros por un bolo.
No, tranquilo, si lo decía para reconfirmar mi postura.
Es que cobrar 12 euros por ver en una una banda tributo de Kiss, cuando por el mismo precio tienes a unos Zach Williams & The Reformation que se han pateado medio planeta para tocar en la sala de al lado, y después comprobar que hay más llenazo en el tributo, es triste.
wakam escribió:Vi a la Highway to Hell Band en el Monsters of Rock del año pasado.
Al ver a su lider (el de la foto) tuve sentimientos encontrados.
Pues cuando estaba en la Bon Scott Band aquello era espectacular de lo bien que lo hacían.
Ahora no se que tal estarán, ya que lo único que he escuchado de ellos en años es el disco de versiones españolas "ac/dcrizadas" que sacaron el año pasado.
Yo una vez vi a unos farsantes de estos rindiendo tributo a Thin Lizzy (Limehouse Lizzy), y me acuerdo que largué a mitad de concierto porque aquello era vergonzoso. Vestian y tocaban exactamente igual que ellos, y hasta el cantante-bajista tenia el mismo color de piel que Phill Lynott.
Pato=¿homicidio?- Mensajes : 759
kaneda escribió:Lo de intentar parecerse físicamente me aprece muy freak. Lo bueno son tributos sinceros y que, además, son originales, es decir, pasan de hacer una fotocopia del grupo real e interpretan el legado a su manera. Ejemplo: Syd Barretina y sus versiones de Pink Floyd.
Esto ya es demasiado tio....
Pero bueno,que al Barretina lo he visto unas cuantas veces y sin parecerme nada fuera de lo normal,está bien lo que hace y
como lo hace.En todo caso hace falta valor para hacer lo que hace y sólo por eso ya se merece un respeto por mi parte
Invitado- Invitado
Izzy escribió:Gora Rock escribió:Izzy escribió:Gora Rock escribió:A mí me parece bien lo de las bandas tributo y que lo intenten calcar. Lo que no me parece de recibo es que traten de clavarte por eso. Coño, si lo hacen es para pasarlo bien. Con cubrir gastos van que chutan, lo que no encuentro de recibo es que te cobren 20 euros por un bolo.
No, tranquilo, si lo decía para reconfirmar mi postura.
Es que cobrar 12 euros por ver en una una banda tributo de Kiss, cuando por el mismo precio tienes a unos Zach Williams & The Reformation que se han pateado medio planeta para tocar en la sala de al lado, y después comprobar que hay más llenazo en el tributo, es triste.
Los LedZep esos debieron cobrar como unos 20 en Bilbao. Que me corrijan los que estuvieron, que yo no fui.
Pato=¿homicidio? escribió:Yo una vez vi a unos farsantes de estos rindiendo tributo a Thin Lizzy (Limehouse Lizzy), y me acuerdo que largué a mitad de concierto porque aquello era vergonzoso. Vestian y tocaban exactamente igual que ellos, y hasta el cantante-bajista tenia el mismo color de piel que Phill Lynott.
Es que justo eso es lo que en muchos casos se valora, que la imitación sea perfecta.
Como un concurso de dobles, que se presentan tias que son clavadas a Pamela Anderson.
wakam- Mensajes : 81209
Gora Rock escribió:Los LedZep esos debieron cobrar como unos 20 en Bilbao. Que me corrijan los que estuvieron, que yo no fui.
En Barcelona 16 (20 en taquilla):
http://www.musicaheavy.org/letz-zep-banda-tributo-a-led-zeppelin-visita-de-nuevo-tierras-espanolas/
Casi casi lo que cuesta ir a ver a Marc Ford y la Steepwater band
Mi voto es no.
Estoy bastante de acuerdo en lo que comente Peri en su primer post.
Está bien ir a un concierto así,emborracharte y pasarlo bien,pero nada más.
Lo de parecerse fisícamente me parece la cosa más ridícula del mundo.
Recuerdo la priimera y última,vez que vi a estos LedZept...
dios... estaba sufriendo porque creía que a Page se le caía la peluca de un momento a otro.... no dudo que lo hagan con todo el respeto
e ilusión del mundo,pero por favor...NO
Prefiero mil veces una buena banda de versiones en todo caso
Estoy bastante de acuerdo en lo que comente Peri en su primer post.
Está bien ir a un concierto así,emborracharte y pasarlo bien,pero nada más.
Lo de parecerse fisícamente me parece la cosa más ridícula del mundo.
Recuerdo la priimera y última,vez que vi a estos LedZept...
dios... estaba sufriendo porque creía que a Page se le caía la peluca de un momento a otro.... no dudo que lo hagan con todo el respeto
e ilusión del mundo,pero por favor...NO
Prefiero mil veces una buena banda de versiones en todo caso
Invitado- Invitado
A los borregos de los ingleses les encantan estas mongoladas de grupos tributo. Algunos ejemplos ridículos:
Fleetwood Bac
Sack Sabbath
The Bon Jovi experience
Queen on fire
Mentallica
Fred Zeppelin
Bootleg ABBA
...
y podría seguir
Fleetwood Bac
Sack Sabbath
The Bon Jovi experience
Queen on fire
Mentallica
Fred Zeppelin
Bootleg ABBA
...
y podría seguir
Pato=¿homicidio? escribió:A los borregos de los ingleses les encantan estas mongoladas de grupos tributo. Algunos ejemplos ridículos:
Fleetwood Bac
Sack Sabbath
The Bon Jovi experience
Queen on fire
Mentallica
Fred Zeppelin
Bootleg ABBA
...
y podría seguir
qué me dices? estos existen?
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Pato=¿homicidio? escribió:A los borregos de los ingleses les encantan estas mongoladas de grupos tributo. Algunos ejemplos ridículos:
Fleetwood Bac
Sack Sabbath
The Bon Jovi experience
Queen on fire
Mentallica
Fred Zeppelin
Bootleg ABBA
...
y podría seguir
Y muchos más...
The Ramones clones
Maet Loaf
A kind of Queen
Guns 2 Roses
Eurosmith
The Hot Red Chilli Peppers
ZZ Stop
Bee Gees Fever
Pato=¿homicidio? escribió:Honey Bee escribió:Pato=¿homicidio? escribió:A los borregos de los ingleses les encantan estas mongoladas de grupos tributo. Algunos ejemplos ridículos:
Fleetwood Bac
Sack Sabbath
The Bon Jovi experience
Queen on fire
Mentallica
Fred Zeppelin
Bootleg ABBA
...
y podría seguir
Y muchos más...
The Ramones clones
Maet Loaf
A kind of Queen
Guns 2 Roses
Eurosmith
The Hot Red Chilli Peppers
ZZ Stop
Bee Gees Fever
...y podría seguir.
celtasnake escribió:Yo ahora mismo estoy montando una banda tributo a Maggot brain, eso si, meteremos toques originales, mezclaremos las canciones de los maggot con canciones de Poison y saldremos a escenario con spandex y ropa interior femenina, nos llamaremos Faggot Brain.
Godofredo- Mensajes : 145533
Godofredo escribió:celtasnake escribió:Yo ahora mismo estoy montando una banda tributo a Maggot brain, eso si, meteremos toques originales, mezclaremos las canciones de los maggot con canciones de Poison y saldremos a escenario con spandex y ropa interior femenina, nos llamaremos Faggot Brain.
jodeeeer!
ya soy fans y todo!
KIM_BACALAO escribió:Godofredo escribió:celtasnake escribió:Yo ahora mismo estoy montando una banda tributo a Maggot brain, eso si, meteremos toques originales, mezclaremos las canciones de los maggot con canciones de Poison y saldremos a escenario con spandex y ropa interior femenina, nos llamaremos Faggot Brain.
jodeeeer!
ya soy fans y todo!
Voy a montar un grupo en feisbuc!
Godofredo- Mensajes : 145533
Aunque, como he dicho antes, también hay una cantidad de bandas tributo, que te hacen unas bizarradas graciosas de cuidao:
Beatallica:
O los Gabba, que hacen versiones de Abba al estilo ramoniano
Beatallica:
O los Gabba, que hacen versiones de Abba al estilo ramoniano
La primera vez que vi a la Bon Scott Band, gratis y la cerveza rulando a more no can, me lo pasé como un enano. La segunda, pagando entrada, me sobró totalmente.
Boohan- Mensajes : 54451
La primera fue en la carpilla esa chunga al lado de la ría en fiestas de Bilbo? Allá por el 2006, creo.Boohan escribió:La primera vez que vi a la Bon Scott Band, gratis y la cerveza rulando a more no can, me lo pasé como un enano. La segunda, pagando entrada, me sobró totalmente.
Ahí es cuando los ví yo y gocé como un enano. Ahora, pagar por eso ya no lo veo.
Izzy escribió:
A ver si recupero un post de un weblog que tenía hace mucho años en que logré recopilar unos 50 o 60 grupos de estos que mezclaban dos bandas y tal.
Gora Rock escribió:La primera fue en la carpilla esa chunga al lado de la ría en fiestas de Bilbo? Allá por el 2006, creo.Boohan escribió:La primera vez que vi a la Bon Scott Band, gratis y la cerveza rulando a more no can, me lo pasé como un enano. La segunda, pagando entrada, me sobró totalmente.
Ahí es cuando los ví yo y gocé como un enano. Ahora, pagar por eso ya no lo veo.
Ahí fue, sí! Vaya manga...
Boohan- Mensajes : 54451
Perimaggot escribió:
Hay de todo, por supuesto, bandas cojonudas y verdaderos farsantes pero, en general, me echan para atrás las bandas tributo...
Ha de ser algo muy, muy especial...
Eloy- Mensajes : 85366
No me apetece leerme todo el topic así que a lo mejor ya lo habréis dicho pero
Digo sí a bandas tributo como GRAMONES
Alegrity- Mensajes : 1432
Rotundamente NO.
Jamás van a superar a los intérpretes originales, como mucho acepto/valoro que un grupo versiones un tema conocido de otro cambiándolo de arriba a abajo dándole su toque personal.
Las bandas tributo me parecen una tomadura de pelo de gente sin talento suficiente como para componer su propia música, que es lo realmente difícil.
Jamás van a superar a los intérpretes originales, como mucho acepto/valoro que un grupo versiones un tema conocido de otro cambiándolo de arriba a abajo dándole su toque personal.
Las bandas tributo me parecen una tomadura de pelo de gente sin talento suficiente como para componer su propia música, que es lo realmente difícil.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Oscar DeGarmo escribió:Rotundamente NO.
en el ejemplo que te he puesto eso no se cumple ni de coña.
Alegrity- Mensajes : 1432
Creo que es una moda pasajera, o de grupos de vida muy corta
a creditado- Mensajes : 1946
Por cierto
¿Adler's Appetite que es?
a creditado- Mensajes : 1946
Alegrity escribió:Oscar DeGarmo escribió:Rotundamente NO.
en el ejemplo que te he puesto eso no se cumple ni de coña.
Técnicamente, ser mejor que los Ramones no es demasiado dificil , pero si estos tipos solo hacen versiones suyas ya me están demostrando su valía.
El talento se demuestra componiendo, no tocando lo que hacen otros. Yo al menos lo veo clarinete clarinete.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
manel. escribió:Perimaggot escribió:Pues eso, todos lo podemos pasar teta viendo un concierto de la bon scott band o de los Pinktones y tal, sobre todo si hay muchas birras de por medio. Hay quién opina "si no puedo ver a led zeppelin, por lo menos veo a estos tipos, que lo hacen de puta madre y encima se parecen". En fin, me parece razonable... pero personalmente estoy bastante cansado de esta proliferación de bandas tributo que sufrimos de unos años a esta parte, tipos que dedican todo su talento (mucho o poco) a hacer la música que hacían otros tipos y, además, en algunos casos, parecerse a ellos incluso físicamente.
Hay de todo, por supuesto, bandas cojonudas y verdaderos farsantes pero, en general, me echan para atrás las bandas tributo... creo que, un grupo de versiones variadas, que funcione de forma paralela a uno que hace su propia música o un ocasional concierto o disco tributo colectivo hacen mejor función que el hecho de que un grupo dedique todo su potencial a parecerse a AC/CD o los STOOGES... ¿qué opináis?
Todo tiene su momento...Lo que no me parece de recibo es el exitazo que tienen las bandas de versiones. Las que han tocado en el garito de mi hermano están metiendo un promedio de 120 personas por bolo. Y después combos que se parten los cuernos por presentar su propio material y que sudan sangre para viajar y darlo a conocer van de ostión en ostión....
Pero el éxito de estas bandas no es culpa suya, ¿no?... Killing Machine, On the Rhoads o los Black Rose tampoco son unos advenedizos que pisaron un escenario gracias a los tributos. Ni tampoco le quitan el sitio a nadie, porque si no existieran, el resto de bandas del circuito se comerían los mismos mocos que ahora.
La culpa es nuestra, que optamos por el camino fácil de los temas conocidos y la fiesta por la fiesta que asistir a conciertos de gente que no conoces con el ánimo de descubrir otras cosas.
una manera de ganar pasta?a creditado escribió:Por cierto
Alegrity escribió:
bueno, pero es que este caso es particular, no lo están vendiendo al nivel que se están vendiendo otras bandas tributo, los gramones no dejan de ser un pasatiempo de los Obligaciones, que son un grupazo que hace sus propias canciones (cojonudas, por cierto) y que como divertimento tienen esto otro, al igual que en su día tuvieron la banda de versiones "las novias y las primas de los obligas", que también molabam un huevo, por lo visto
Perimaggot- Mensajes : 35025
Mucha gente de esas bandas tributo, suele tener su propia banda y un extenso pasado creando su propia musica. Lo q pasa es q al final hay q ganarse las habichuelas si quieres seguir medio viviendo en esto de la musica. Prefiero estar en una banda tributo q en una orquesta.
Pier- Mensajes : 26140
La Bruja Avería escribió:manel. escribió:Perimaggot escribió:Pues eso, todos lo podemos pasar teta viendo un concierto de la bon scott band o de los Pinktones y tal, sobre todo si hay muchas birras de por medio. Hay quién opina "si no puedo ver a led zeppelin, por lo menos veo a estos tipos, que lo hacen de puta madre y encima se parecen". En fin, me parece razonable... pero personalmente estoy bastante cansado de esta proliferación de bandas tributo que sufrimos de unos años a esta parte, tipos que dedican todo su talento (mucho o poco) a hacer la música que hacían otros tipos y, además, en algunos casos, parecerse a ellos incluso físicamente.
Pero el éxito de estas bandas no es culpa suya, ¿no?... Killing Machine, On the Rhoads o los Black Rose tampoco son unos advenedizos que pisaron un escenario gracias a los tributos. Ni tampoco le quitan el sitio a nadie, porque si no existieran, el resto de bandas del circuito se comerían los mismos mocos que ahora.
La culpa es nuestra, que optamos por el camino fácil de los temas conocidos y la fiesta por la fiesta que asistir a conciertos de gente que no conoces con el ánimo de descubrir otras cosas.
Totalmente de acuerdo.
manel.- Mensajes : 26721
Honey Bee escribió:kaneda escribió:Lo de intentar parecerse físicamente me aprece muy freak. Lo bueno son tributos sinceros y que, además, son originales, es decir, pasan de hacer una fotocopia del grupo real e interpretan el legado a su manera. Ejemplo: Syd Barretina y sus versiones de Pink Floyd.
Pero bueno,que al Barretina lo he visto unas cuantas veces y sin parecerme nada fuera de lo normal,está bien lo que hace y
como lo hace.En todo caso hace falta valor para hacer lo que hace y sólo por eso ya se merece un respeto por mi parte
Barretina actuará mañana sábado en la sala Macondo (calle Cuenca 21, junto al metro Campo del Arpa) presentando su disco COLD WAR (hemos escrito varias letras juntos) yo estaré allí presentándolo y leyendo alguno de mis relatos. El 10 de abril volveremos a actuar juntos en la misma sala.
kaneda- Mensajes : 4826
kaneda escribió:Honey Bee escribió:kaneda escribió:Lo de intentar parecerse físicamente me aprece muy freak. Lo bueno son tributos sinceros y que, además, son originales, es decir, pasan de hacer una fotocopia del grupo real e interpretan el legado a su manera. Ejemplo: Syd Barretina y sus versiones de Pink Floyd.
Barretina actuará mañana sábado en la sala Macondo (calle Cuenca 21, junto al metro Campo del Arpa) presentando su disco COLD WAR (hemos escrito varias letras juntos) yo estaré allí presentándolo y leyendo alguno de mis relatos. El 10 de abril volveremos a actuar juntos en la misma sala.
El sábado pasado petaron el ROCK SOUND con KILLING MACHINE...
manel.- Mensajes : 26721
kaneda escribió:Honey Bee escribió:kaneda escribió:Lo de intentar parecerse físicamente me aprece muy freak. Lo bueno son tributos sinceros y que, además, son originales, es decir, pasan de hacer una fotocopia del grupo real e interpretan el legado a su manera. Ejemplo: Syd Barretina y sus versiones de Pink Floyd.
Un buen ejemplo. Yo había tenidos maquetas de Jordi de hará ya unos 12 o 13 años. Y ha tenido que "jugar" a Syd Barretina y a Killing Machine para volver a darle a sus propias composiciones.
Cada cuál encuentra su camino....
a creditado escribió:Por cierto
Lo mismo que Axl y los GnR actuales ¿no?
DE ACERO, banda tributo a EXTREMODURO se van a hartar de tocar este verano :jesucristogarciapalm:
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:DE ACERO, banda tributo a EXTREMODURO se van a hartar de tocar este verano :jesucristogarciapalm:
Y Airbourne.
Trumbo- Mensajes : 99707
The Musical Box ( banda tributo a los Génesis clásicos) es con mucha diferencia la mejor banda de este tipo que he visto. No sólo son grandes músicos, su mérito está en recrear toda la teatralidad y la esencia de otra época sobre un escenario.
Goiks- Mensajes : 522
Como ya se ha dicho, es una oportunidad de vivir en directo temas que de otra manera no sería posible disfrutar de ellos.
Otra cosa son los precios astronómicos que cuestan las entradas de Letz Zep o Bon Scott Band, llegando a los 20 euros, cuando son eso, versiones. No pago mas de 10 euros por un grupo de versiones y tendría que ser muy bueno para eso.
Y respecto a los grupos que hacen alguna versión de un grupo que admira mucho, pues si les sale bien, ya sea clavándola o dandole su toque particular, adelante. Lo que no me gusta son los grupos orquesta, como dice un colega mio, que tocan 3 suyas y 10 versiones ultratípicas.
Otra cosa son los precios astronómicos que cuestan las entradas de Letz Zep o Bon Scott Band, llegando a los 20 euros, cuando son eso, versiones. No pago mas de 10 euros por un grupo de versiones y tendría que ser muy bueno para eso.
Y respecto a los grupos que hacen alguna versión de un grupo que admira mucho, pues si les sale bien, ya sea clavándola o dandole su toque particular, adelante. Lo que no me gusta son los grupos orquesta, como dice un colega mio, que tocan 3 suyas y 10 versiones ultratípicas.
Sean- Mensajes : 30035
Godofredo escribió:Sí, a mi al menos me divierten... pero evidentemente el recorrido que tiene una banda tributo o de versiones (aunque sean de grupos variados) no es comparable al que tiene una banda con temas propios.
Todo lo que sea Rock en directo está bien y tiene mi bendición al menos.
Aunque no a esos precios...
loaded- Mensajes : 45983
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7