Bandas tributo ¿sí o no?
+109
Refrescospepito
Francois Zappa
Polar Bear
Stoner
CrackerSoul
Usagi
Perry go round
misterKil
Nomeko7
Harvey Dent
Elsanbenito
Bastard Son Of Lemmy
R_Coverdale
GhostofCain
miguelcordoba
nacho
romuloyeah
boro
binladiya
Adso
Vietcong
Logan
Enric67
m señor
Coltrane
Black Flamingo
alexstipe
Gallardo
goscinny
Travis Bickle
mr_mojorising
Edward_TH
Hank
modes garcia
Monra
Frusciante
Attikus
Iron Worm
Tin Soldier
swamsonite
Nashville
RockRotten
Amakriskris
Rocket
Flint
Bar Biquernes
Eric Sachs
Rikileaks
raulmormu
canko
Rayo
Shunt
Bufalu
rebellion
Joker
sweet little lau
Aimgonarok
javi clemente
Blas
Criminal pentatónico
Murdock
Nombredeusuario
Verónica
hellpatrol
PLdG
Drakixx
Carlton Banks
Jano
borope
Curtis Loew
loaded
Sean
Goiks
Trumbo
elreycarmesi
Pier
Ricky´s Appetite
a creditado
Oscar DeGarmo
Alegrity
Eloy
Boohan
KIM_BACALAO
Pato=¿homicidio?
Phishead
Gora Rock
CROWES
manel.
sandiablo
W
Breath
Txemari
celtasnake
PUMP
BONZO
Katxorro
La Bruja Avería
Emi
Godofredo
kaneda
coolfurillo
el noi del sucre
Joe Yamanaka
wakam
SIXX´N SEX
Rizzy
Dj Crust
DarthMercury
Perimaggot
113 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
¿Bandas tributo sí o no?
Re: Bandas tributo ¿sí o no?
Jud escribió:Pues yo iré al Rock&Grill del Poble español donde tocarán tributos de Led Zeppelin, Maiden y GnR y me lo voy a pasar teta.
That's the spirit!
GhostofCain- Mensajes : 9893
Toco en un tributo a Nirvana que se llama School y el mes que viene estaremos en un festival de tributos.
Tanto yo como el bajista tocamos en Gravesen, y como nos encanta Nirvana damos bolos por ahi.
No intentamos ser una caricatura: nos vestimos normal, hablamos en castellano ect
Hay quien habla de lucrarse con esto, pero realmente nos llevamos una propina, pues los gastos son exactamente los mismos
que cualquier concierto. Si vamos a entrada las ponemos a 3€ asi que ya me direis.....
Eso si la pasion que siento tocando estos temas.... para mi es increible
Tanto yo como el bajista tocamos en Gravesen, y como nos encanta Nirvana damos bolos por ahi.
No intentamos ser una caricatura: nos vestimos normal, hablamos en castellano ect
Hay quien habla de lucrarse con esto, pero realmente nos llevamos una propina, pues los gastos son exactamente los mismos
que cualquier concierto. Si vamos a entrada las ponemos a 3€ asi que ya me direis.....
Eso si la pasion que siento tocando estos temas.... para mi es increible
mestreastilla- Mensajes : 445
Si yo no estoy en contra de los tributos, siempre y cuando cobren, como tu tributo, algo insignificante para cubrir gastos...y si son gratis, mejor.
Todo lo que supere ese precio x entrada, no, ni lo respeto, ni lo comparto.
Todo lo que supere ese precio x entrada, no, ni lo respeto, ni lo comparto.
Amakriskris- Mensajes : 27546
3 grupos 7/10€ es MUY economico, esta claro que no somos Buzz Lovers que te cobran unos 12 tranquilamente, pero claro un grupo que toca por toda España, necesita buenas taquillas para amortizar gasolina y comidas. Es todo mucho mas complejo jajajaja
mestreastilla- Mensajes : 445
Está bien para escuchar grupos en directo que no son posibles escuchar o muy difíciles. El problema son los precios. A mí me costó casi tanto la entrada de Belako como la de Buzz lovers. Tributos sí pero que no se flipen con los precios. La prioridad deben ser los grupos originales.
Desde el punto de vista del músico, los tributos deberían servir para empezar o como actividad en tu tiempo libre. Priorizar tu propio material.
Desde el punto de vista del músico, los tributos deberían servir para empezar o como actividad en tu tiempo libre. Priorizar tu propio material.
JCRZ- Mensajes : 7976
Nada, no me convences, todo lo que pase de 5 pavos, para mi, inadmisible.
Si es como banda con temas propios, cambia el tema.
Si es como banda con temas propios, cambia el tema.
JCRZ escribió:Está bien para escuchar grupos en directo que no son posibles escuchar o muy difíciles. El problema son los precios. A mí me costó casi tanto la entrada de Belako como la de Buzz lovers. Tributos sí pero que no se flipen con los precios. La prioridad deben ser los grupos originales.
Tal cuál.
Tampoco me parecen mal los tributos como relleno en festivales...sin que lleguen a ocupar mucho porcentaje del cartel.
GhostofCain escribió:Aunque prefiero bandas que crean su propio material, en ocasiones he disfrutado en conciertos de grandes bandas tributo (Hi-On Maiden, The Australian Pink Floyd, Limehouse Lizzy, etc.).
El mes que viene no me voy a perder a Live/Wire: The AC/DC show (http://livewire.website/the-acdc-show/). Como es sencillo deducir, son una banda tributo a AC/DC, con la peculiaridad de que tienen un Bon Scott y un Brian Johnson (y más importante aún: ningún Axl Rose ) para cantar los temas de cada época.
Donde es eso????
KILLER- Mensajes : 28774
KILLER escribió:GhostofCain escribió:Aunque prefiero bandas que crean su propio material, en ocasiones he disfrutado en conciertos de grandes bandas tributo (Hi-On Maiden, The Australian Pink Floyd, Limehouse Lizzy, etc.).
El mes que viene no me voy a perder a Live/Wire: The AC/DC show (http://livewire.website/the-acdc-show/). Como es sencillo deducir, son una banda tributo a AC/DC, con la peculiaridad de que tienen un Bon Scott y un Brian Johnson (y más importante aún: ningún Axl Rose ) para cantar los temas de cada época.
Donde es eso????
Giran por Reino Unido:
http://livewire.website/gigs/
GhostofCain- Mensajes : 9893
Los Buzz Lovers son increíbles. Tenéis dura competencia.mestreastilla escribió:3 grupos 7/10€ es MUY economico, esta claro que no somos Buzz Lovers que te cobran unos 12 tranquilamente, pero claro un grupo que toca por toda España, necesita buenas taquillas para amortizar gasolina y comidas. Es todo mucho mas complejo jajajaja
Soy muy fan de Nirvana. Si venís por Madrid avisa e intentaré ir a veros.
Joker- Mensajes : 11622
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7