Algo sobre Ben Vaughn
+17
twilley
eddiespaghetti
rebellion
Stoner
Fresx
Angus Glop
metalbert
deniztek
uno cualquiera
Charlie don't surf
luis
JFG
Eloy
goscinny
KIM_BACALAO
Mikel Faulkner
Damià
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Algo sobre Ben Vaughn
Pasa por aquí, melonido: https://www.foroazkenarock.com/t59049-el-topic-de-cosmic-rough-riders-daniel-wylie?highlight=roughºdeniztek escribió:Entrañable (y discazo) el Many Moods..
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Pasa por aquí, melonido: https://www.foroazkenarock.com/t59049-el-topic-de-cosmic-rough-riders-daniel-wylie?highlight=roughºdeniztek escribió:Entrañable (y discazo) el Many Moods..
Vale, los escasos participantes son gente de fiar..
Te fías de cualquiera tu tambiéndeniztek escribió:uno cualquiera escribió:Pasa por aquí, melonido: https://www.foroazkenarock.com/t59049-el-topic-de-cosmic-rough-riders-daniel-wylie?highlight=roughºdeniztek escribió:Entrañable (y discazo) el Many Moods..
Vale, los escasos participantes son gente de fiar..
Volvamos al rego...
Acústico... Él y su guitarra por lo que he podido escuchar.
luis- Mensajes : 15681
Sois unos higos de fruta
https://www.rockandrollarmy.com/magazine/2019/09/23/ben-vaughn-quintet-nos-visita-entre-octubre-y-noviembre/
https://www.rockandrollarmy.com/magazine/2019/09/23/ben-vaughn-quintet-nos-visita-entre-octubre-y-noviembre/
Stoner escribió:joder, suertudos...
Pero si lierganes te pilla a 20 minutos de casa
rebellion- Mensajes : 51049
rebellion escribió:Stoner escribió:joder, suertudos...
Pero si lierganes te pilla a 20 minutos de casa
ya, pero curro ese día...
Pero anuncian una gira 2 semanas antes?
Con algo más de tiempo igual programaba un viaje a Bilbao pero ya no me da tiempo.
Con algo más de tiempo igual programaba un viaje a Bilbao pero ya no me da tiempo.
eddiespaghetti- Mensajes : 12657
La primera página está escachuflada, ya que tal
eddiespaghetti escribió:Pero anuncian una gira 2 semanas antes?
Colgué las fechas en la agenda del foro hace tres semanas ...
twilley- Mensajes : 1059
Al final me equivoqué y no curraba.
Vaya manera de sacarse la chorra a pasear
Santi, todos sabíamos que estabas trolleando, nadie se va a cabrear.Stoner escribió:Al final me equivoqué y no curraba.
No sabía que BV tuviera un topic.
Davies- Mensajes : 14282
uno cualquiera escribió:Santi, todos sabíamos que estabas trolleando, nadie se va a cabrear.Stoner escribió:Al final me equivoqué y no curraba.
juro que pensaba que curraba. También es verdad que lo calculé a ojo un mes antes... y me equivoqué por un día
Creo que en la primera página ya comenté que en directo tiene más tablas que él Mjøstårnet ese. A saber.
uno cualquiera escribió:Creo que en la primera página ya comenté que en directo tiene más tablas que él Mjøstårnet ese. A saber.
Totalmente
Stoner escribió:
cuando lo vimos en barcelona en 1994 o así tambien rompió una cuerda e improvisó....a ver si va a ser un gag fijo...
que suerte quien lo viera ayer.
Damià- Mensajes : 114658
Stoner escribió:es que ha sido la puta ostia
cabrón
Damià- Mensajes : 114658
Damià escribió:Stoner escribió:
cuando lo vimos en barcelona en 1994 o así tambien rompió una cuerda e improvisó....a ver si va a ser un gag fijo...
que suerte quien lo viera ayer.
lo mismo compra cuerdas muy malas
vaya manera de repartir.
Yo veo grupos de gente de 30 años, que tocan su horita y 10 y se van a casa, que si llevan muchos kilómetros, que si no tienen más repertorio, que si...
Ver a esta gente ayer, dando lecciones de una manera brutal, sin divismos, con una cercanía, buen rollo y saber hacer de la ostia. Manejando los tiempos, las subidas, las bajadas, teniendo al público comiendo de la mano todo el rato. Fue una cosa brutal. Este concierto lo recordaré muchos años, y en Picos han pasado muchos grupos y yo he visto unos cuantos cojonudos, sin ir más lejos John Paul Keith hace nada, pero lo de ayer ha sido impepinable. Es que tuvo todo lo que tiene que tener un grupo en directo
Yo veo grupos de gente de 30 años, que tocan su horita y 10 y se van a casa, que si llevan muchos kilómetros, que si no tienen más repertorio, que si...
Ver a esta gente ayer, dando lecciones de una manera brutal, sin divismos, con una cercanía, buen rollo y saber hacer de la ostia. Manejando los tiempos, las subidas, las bajadas, teniendo al público comiendo de la mano todo el rato. Fue una cosa brutal. Este concierto lo recordaré muchos años, y en Picos han pasado muchos grupos y yo he visto unos cuantos cojonudos, sin ir más lejos John Paul Keith hace nada, pero lo de ayer ha sido impepinable. Es que tuvo todo lo que tiene que tener un grupo en directo
Última edición por Stoner el Mar 31 Mayo 2022 - 13:38, editado 1 vez
La polla anoche en Picos
Woody- Mensajes : 45228
Woody escribió:La puta polla
De Stu en tu boca
No sé si alguien ha ido a verlo está gira pero lo que hizo el bueno de Benjamin Vaughn ayer en Valencia fue apoteósico...Casi dos horas de bolo, recital rocanrolero, y una bandaza(de abuelos) sonando de lujo y tocando temazo tras temazo... Lo había visto dos veces, una cómo hombre orquesta en una pequeña sala de Castellón y otra en el Azkena 2003... Lo de ayer ya se queda para el recuerdo... Espero que vuelva pronto... Enorme Ben Vaughn!!!
El rock & roll ya no interesa en el foro, Don Luís
luis escribió:No sé si alguien ha ido a verlo está gira pero lo que hizo el bueno de Benjamin Vaughn ayer en Valencia fue apoteósico...Casi dos horas de bolo, recital rocanrolero, y una bandaza(de abuelos) sonando de lujo y tocando temazo tras temazo... Lo había visto dos veces, una cómo hombre orquesta en una pequeña sala de Castellón y otra en el Azkena 2003... Lo de ayer ya se queda para el recuerdo... Espero que vuelva pronto... Enorme Ben Vaughn!!!
como lo vi yo en Liérganes hace unos años. Ben Vaughn Quintet no?
Fue brutal
Tienes toda la razón, por eso ya no escribo, pero tenía que decirlouno cualquiera escribió:El rock & roll ya no interesa en el foro, Don Luís
Stoner escribió:luis escribió:No sé si alguien ha ido a verlo está gira pero lo que hizo el bueno de Benjamin Vaughn ayer en Valencia fue apoteósico...Casi dos horas de bolo, recital rocanrolero, y una bandaza(de abuelos) sonando de lujo y tocando temazo tras temazo... Lo había visto dos veces, una cómo hombre orquesta en una pequeña sala de Castellón y otra en el Azkena 2003... Lo de ayer ya se queda para el recuerdo... Espero que vuelva pronto... Enorme Ben Vaughn!!!
como lo vi yo en Liérganes hace unos años. Ben Vaughn Quintet no?
Fue brutal
Si, exactamente... Con esta banda vino
luis escribió:No sé si alguien ha ido a verlo está gira pero lo que hizo el bueno de Benjamin Vaughn ayer en Valencia fue apoteósico...Casi dos horas de bolo, recital rocanrolero, y una bandaza(de abuelos) sonando de lujo y tocando temazo tras temazo... Lo había visto dos veces, una cómo hombre orquesta en una pequeña sala de Castellón y otra en el Azkena 2003... Lo de ayer ya se queda para el recuerdo... Espero que vuelva pronto... Enorme Ben Vaughn!!!
Ansioso me dejan estos comentarios, mañana me toca a mi
carajillo- Mensajes : 10954
luis escribió:Tienes toda la razón, por eso ya no escribo, pero tenía que decirlouno cualquiera escribió:El rock & roll ya no interesa en el foro, Don Luís
Fontaines furboclub y Oasis..déjales que camelen
A ver si la próxima vez se pasa por Barcelona. Estuve pensando hacerme un Alsa a Madrid para esta noche pero anulé los billetes a principios de semana porque sabía que me sería imposible.
Pasar por el Tobalina en el primer dia de vacaciones era tentador pero se sale de mi ruta hacia Jaén.
Lo dicho, ojalá una paradita en Barcelona la próxima vez. Con lo bien que encajaría este tipo en Hostalets de Balenyà...
Pasar por el Tobalina en el primer dia de vacaciones era tentador pero se sale de mi ruta hacia Jaén.
Lo dicho, ojalá una paradita en Barcelona la próxima vez. Con lo bien que encajaría este tipo en Hostalets de Balenyà...
MANCHETTE- Mensajes : 2009
Página 2 de 2. • 1, 2