PAGOS EN ADUANA
+31
chavalco joroschó
Blas
Heaven
Sugar Bug
cablehogue
lucas
katrastrov
Sean
Spirit 76
asdasdash
Cornshucker
R'as Kal Bhul
Crimen
Kei
Señor Bolardo
Goletti
Obi-Wan-Kenobi
Breath
Edko Fuzz
Dr. Hook
Jim Morrison
tor
KIM_BACALAO
stone the crow
halo
celtasnake
a creditado
Boohan
Riff
wakam
akhenaten666
35 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: PAGOS EN ADUANA
O sea, que se acabó el chollo de comprar en USA online aprovechándose del cambio euro-dolar, sea cual sea la suma final de la compra?
Que asco.
Que asco.
Sean- Mensajes : 30035
Sean Flynn escribió:O sea, que se acabó el chollo de comprar en USA online aprovechándose del cambio euro-dolar, sea cual sea la suma final de la compra?
Que asco.
hombre, si consigues que sean menos de 22 euros, gastos de envío incluidos, todavía cuela sin que te lo puedan parar
y de nuevo, parece que con los discos hacen la vista gorda, aunque estoy esperando los primeros testimoños que quiten la razón a eso
KIM_BACALAO escribió:Sean Flynn escribió:O sea, que se acabó el chollo de comprar en USA online aprovechándose del cambio euro-dolar, sea cual sea la suma final de la compra?
Que asco.
hombre, si consigues que sean menos de 22 euros, gastos de envío incluidos, todavía cuela sin que te lo puedan parar
y de nuevo, parece que con los discos hacen la vista gorda, aunque estoy esperando los primeros testimoños que quiten la razón a eso
Perfecto
Lo de declarar algo como "Gift" es ilegal en Estados Unidos. No obstante muchas tiendas lo hacen. Aunque, como ya han dicho, ahora da un poco igual. A los de aduanas se la bufa igual.
Llegó el Día D. En teoría si hoy no hago nada, devuelven la guitarra a USA. Trataré de llamarles mil veces más a ver qué tal pero...
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Edko Fuzz escribió:Llegó el Día D. En teoría si hoy no hago nada, devuelven la guitarra a USA. Trataré de llamarles mil veces más a ver qué tal pero...
Alguna novedad, Edko?
El pedido de mi hermano ya salió para aquí, en teoría, pero aún no ha llegado, y él pagó como un penitente... El mío está retenido, que me lo confirmaron antesdeayer, y tengo hasta el día 9 para confirmar que quiero que me lo envíen, y si no, de vuelta a USA. Como adivinaréis, de momento ha sido totalmente imposible contactar con ellos.
Tanto mi hermano como yo hemos puesto una reclamación en Correos a ver si vale para algo...
Breath- Mensajes : 25960
https://www.facebook.com/pages/Odio-speedtrans/125407397516130?v=info#!/pages/Odio-speedtrans/125407397516130?v=wall
nunca me han parado musica,ni siquiera un paquete con 13 vinilos de singapurKIM_BACALAO escribió:Sean Flynn escribió:O sea, que se acabó el chollo de comprar en USA online aprovechándose del cambio euro-dolar, sea cual sea la suma final de la compra?
Que asco.
akhenaten666- Mensajes : 31571
Breath escribió:Edko Fuzz escribió:Llegó el Día D. En teoría si hoy no hago nada, devuelven la guitarra a USA. Trataré de llamarles mil veces más a ver qué tal pero...
Alguna novedad, Edko?
El pedido de mi hermano ya salió para aquí, en teoría, pero aún no ha llegado, y él pagó como un penitente... El mío está retenido, que me lo confirmaron antesdeayer, y tengo hasta el día 9 para confirmar que quiero que me lo envíen, y si no, de vuelta a USA. Como adivinaréis, de momento ha sido totalmente imposible contactar con ellos.
Tanto mi hermano como yo hemos puesto una reclamación en Correos a ver si vale para algo...
Pues ayer mismo, Dia D +1 me contestaron a mis emails desde una dirección secundaria que encontré en el entretenido e informativo foro de speedtrans.es (no oficial, montado por "damnificados"). Se me decía que me pasarían la información de pago en breve y que me alargaban el plazo de devolución a origen 10 días más (por razones obvias). Al cabo de una media hora, efectivamente, recibía el email con la info de pago. Me han sableado 101 euros por una guitarra por la que pagué 320. El desglose es de risa: 3% de aduanas, 18% de IVA (sobre el precio + el 3% anterior, ojo), los 18 euros de rigor de speedtrans y... otro 18% de IVA más sobre lo acumulado hasta ahora que grava lo que es la gestión o el proceso, no la guitarra en sí (que este ya me lo han clavado antes).
Me pareció de risa pero llegados a este punto, pago y callo. Lo que quiero es la puta guitarra (ya puede sonar bien, más que por precio, por la angustia que me ha llevado tenerla). La pelota vuelve a estar en el tejado de esta gente. Si os soy sinceros, creo que mi paquete lo han despachado con cierta preferencia porque tuve un pequeño golpe de suerte en forma de dirección de email que la mayoría de gente no tiene. Si llega la guitarra pronto os lo confirmo.
Lo que sí que tengo claro es que en caso de esperar paquete de fuera de la UE que sea susceptible de ser parado, UPS, FedEX o similares. Yo no sufro más, y viendo que me clavan 100 eurazos, por poco más lo voy a tener en casa rápido, seguro y sin agobios.
Por cierto, en el foro ese de speedtrans que os decía, un supuesto currito de la propia empresa (de la que dice que es un desastre y que están desbordados, claro) dice que todo tiene pinta que se irá al garete pronto porque el que lleva el cotarro está perdiendo el favor de los que le facilitaron el tinglado. No será verdad...
Esa dirección de correo 'salvadora', me la puedes enviar por privado, Edko?
A mi la factura de pago me la enviaron un día después de cuándo supuestamente devolverían el artículo a su origen (me la enviaron por email el martes). En total 47€ por un artículo de 120€. Me llegó hoy a casa, y el cacharro lo había comprado el 2 de Octubre por ebay.
Paralelamente a todo ésto, compré hace dos semanas los botones de unos potenciómetros de guitarra (menos de 20 euros) a USA también, y no tardaron en llegar ni una semana, sin aduana claro.
Paralelamente a todo ésto, compré hace dos semanas los botones de unos potenciómetros de guitarra (menos de 20 euros) a USA también, y no tardaron en llegar ni una semana, sin aduana claro.
Cornshucker- Mensajes : 1052
Me he echado atrás de hacer un pedido, por 28 euros que me iba a costar.. pero nada, no me voy a arriesgar visto lo que contáis
Además es voluminoso
Vaya asco
Además es voluminoso
Vaya asco
katrastrov- Mensajes : 32317
seguimos sin tener evidencia clara de que cuando son exclusivamente discos hagan o no hagan la vista gorda?
Cornshucker escribió:A mi la factura de pago me la enviaron un día después de cuándo supuestamente devolverían el artículo a su origen (me la enviaron por email el martes). En total 47€ por un artículo de 120€. Me llegó hoy a casa, y el cacharro lo había comprado el 2 de Octubre por ebay.
Atención, pregunta: después de hacer el pago, ¿te enviaron algún tipo de aviso de conformidad según el pago era correcto y procedían al envío, o simplemente te lo encontraste un día en casa? Gracias.
Edko Fuzz escribió:Cornshucker escribió:A mi la factura de pago me la enviaron un día después de cuándo supuestamente devolverían el artículo a su origen (me la enviaron por email el martes). En total 47€ por un artículo de 120€. Me llegó hoy a casa, y el cacharro lo había comprado el 2 de Octubre por ebay.
Atención, pregunta: después de hacer el pago, ¿te enviaron algún tipo de aviso de conformidad según el pago era correcto y procedían al envío, o simplemente te lo encontraste un día en casa? Gracias.
Yo no lo recuerdo. Lo que si hice fue enviar un mail confirmando que ya había realizado el pago y les insté a que me enviaran el paquete de una puta vez.
Edko Fuzz escribió:Cornshucker escribió:A mi la factura de pago me la enviaron un día después de cuándo supuestamente devolverían el artículo a su origen (me la enviaron por email el martes). En total 47€ por un artículo de 120€. Me llegó hoy a casa, y el cacharro lo había comprado el 2 de Octubre por ebay.
Creo que la segunda opción.
wakam- Mensajes : 81273
wakam escribió:Edko Fuzz escribió:Cornshucker escribió:A mi la factura de pago me la enviaron un día después de cuándo supuestamente devolverían el artículo a su origen (me la enviaron por email el martes). En total 47€ por un artículo de 120€. Me llegó hoy a casa, y el cacharro lo había comprado el 2 de Octubre por ebay.
Creo que la segunda opción.
No sé por qué, no me sorprendería. Kei yo hice lo mismo. A los 30 segundos les estaba mandando un email. Por hacer, hasta me hice mandar la confirmación del ingreso en Castellano no sea que después en una posible futura reclamación, me tumbaran porque el justificante estaba en Catalán... no me fio ni de mi sombra.
Sigue el esperpento. El viernes pasado pagué lo que me pedían (unos 101 euros) pues al loro: hoy me llega otro email diciendo que "ya puede pagar sus gastos y tal" y me mendan un presupuesto de 96 euros. Ni ellos se aclaran. Huelga decir que ya pagué los 101 y no quiero más gestiones innecesarias. Por primera vez les he dicho "mándenme mi guitarra ya, por favor".
Edko Fuzz escribió:Sigue el esperpento. El viernes pasado pagué lo que me pedían (unos 101 euros) pues al loro: hoy me llega otro email diciendo que "ya puede pagar sus gastos y tal" y me mendan un presupuesto de 96 euros. Ni ellos se aclaran. Huelga decir que ya pagué los 101 y no quiero más gestiones innecesarias. Por primera vez les he dicho "mándenme mi guitarra ya, por favor".
Si les mandaste mas de un mail pidiendo presupuesto...
AL LORO:
Reviso con más detenimiento este segundo presupuesto que me han pasado y... no es para mí. Es para una empresa de cosméticos en Valencia. Por qué lo mandan a mi correo, pues se me escapa, la verdad...
Reviso con más detenimiento este segundo presupuesto que me han pasado y... no es para mí. Es para una empresa de cosméticos en Valencia. Por qué lo mandan a mi correo, pues se me escapa, la verdad...
Kei escribió:Edko Fuzz escribió:Sigue el esperpento. El viernes pasado pagué lo que me pedían (unos 101 euros) pues al loro: hoy me llega otro email diciendo que "ya puede pagar sus gastos y tal" y me mendan un presupuesto de 96 euros. Ni ellos se aclaran. Huelga decir que ya pagué los 101 y no quiero más gestiones innecesarias. Por primera vez les he dicho "mándenme mi guitarra ya, por favor".
Si les mandaste mas de un mail pidiendo presupuesto...
No, solo uno.
Edko Fuzz escribió:AL LORO:
Pues a ver si hay suerte y con la guitarra te llega un lote de cosmeticos para regalarle a tu suegra.
Kei escribió:Pues a ver si hay suerte y con la guitarra te llega un lote de cosmeticos para regalarle a tu suegra.
A ver, pero yo no voy a pagar ni un duro por eso jajaja!
Hoy he recibido mi dosis de Second Spin sin ningún impuesto revolucionario por enmedio. El importe total era de 32$ y el envio en una caja de tamaño considerable (14 cd's todos con su caratula).
Goletti- Mensajes : 7650
Últimas noticias:
En Aduanas tienen overbooking de paquetes parados, y serán ellos los que vayan informando poco a poco a los penitentes que tenemos allí nuestros envíos, para decirnos el presupuesto y lo que hay que hacer para recibir lo nuestro previo pago de aranceles, IVA, speedtrans y demás.
En Aduanas tienen overbooking de paquetes parados, y serán ellos los que vayan informando poco a poco a los penitentes que tenemos allí nuestros envíos, para decirnos el presupuesto y lo que hay que hacer para recibir lo nuestro previo pago de aranceles, IVA, speedtrans y demás.
Después de pagar avisé con un correo electrónico a la dirección desde la que me enviaron la factura, y a la que sale en la propia factura (tramites adtpostales creo) Lo único que recibí fue un email a los dos días de que "se complacían de informar que el paquete de referencia ya ha salido de nuestros almacenes. Reciba un saludo SPEEDTRANS INTERNACIONAL". Al día siguiente por la mañana ya tenía el paquete en casa
Cornshucker- Mensajes : 1052
Bueno, pues a ver... hoy, sin señales de vida. Un día más a la mierda.
Yo lo que no entiendo , o bueno si entiendo, por que se desmantelaron las oficinas de aduanas que teniamos en las comunidades autonomas obligandonos a ir a Madrid por nuestras compras o pagar a una empresa para que lo haga. Claro que los de la empresa y correos felicisimos de haberse conocido, pero en pleno siglo XXI que solo haya una oficina de aduanas en Barajas con la de mercancias que se mueven es para flipar. Mi paquete estuvo casi un mes parado.
lucas- Mensajes : 314
Me llegó el presupuesto hoy. Mañana por la mañana hago el pago, confirmo, y a ver si llega pronto.
alguna novedad con el tema de los pedidos de discos exclusivamente???
siguen llegando sin problemas??? algún paquete retenido en la aduana???
siguen llegando sin problemas??? algún paquete retenido en la aduana???
cablehogue- Mensajes : 40446
Nos complace informarle, que el paquete de referencia ya ha salido de nuestros almacenes. Reciba un saludo. SPEEDTRANS INTERNACIONAL S.L. Tfn: 91 833 10 00
A buenas horas, mangas verdes.
Breath escribió:Nos complace informarle, que el paquete de referencia ya ha salido de nuestros almacenes. Reciba un saludo. SPEEDTRANS INTERNACIONAL S.L. Tfn: 91 833 10 00
Joder, qué rápido te ha ido. Yo aún espero...
Bueno, me acaban de llamar de la oficina: HA LLEGADO UNA CAJA DE USA con una presunta guitarra dentro. Ya era puta hora. Tela que el día que curro desde casa, me llega. En fin, mañana la cato! YUJUUUU!
Edko Fuzz escribió:Bueno, me acaban de llamar de la oficina: HA LLEGADO UNA CAJA DE USA con una presunta guitarra dentro. Ya era puta hora. Tela que el día que curro desde casa, me llega. En fin, mañana la cato! YUJUUUU!
Ahora la vas a disfrutar el doble. En realidad lo han hecho por eso.
Edko Fuzz escribió:Bueno, me acaban de llamar de la oficina: HA LLEGADO UNA CAJA DE USA con una presunta guitarra dentro. Ya era puta hora. Tela que el día que curro desde casa, me llega. En fin, mañana la cato! YUJUUUU!
De hecho, la señora de la limpieza está practicando el riff de "Crossroads" ahora mismo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68707
R'as Kal Bhul escribió:Edko Fuzz escribió:Bueno, me acaban de llamar de la oficina: HA LLEGADO UNA CAJA DE USA con una presunta guitarra dentro. Ya era puta hora. Tela que el día que curro desde casa, me llega. En fin, mañana la cato! YUJUUUU!
De hecho, la señora de la limpieza está practicando el riff de "Crossroads" ahora mismo.
mientras no le de por hacerle la del hermano de raimundo...
Sugar Bug escribió:R'as Kal Bhul escribió:Edko Fuzz escribió:Bueno, me acaban de llamar de la oficina: HA LLEGADO UNA CAJA DE USA con una presunta guitarra dentro. Ya era puta hora. Tela que el día que curro desde casa, me llega. En fin, mañana la cato! YUJUUUU!
mientras no le de por hacerle la del hermano de raimundo...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68707
R'as Kal Bhul escribió:Edko Fuzz escribió:Bueno, me acaban de llamar de la oficina: HA LLEGADO UNA CAJA DE USA con una presunta guitarra dentro. Ya era puta hora. Tela que el día que curro desde casa, me llega. En fin, mañana la cato! YUJUUUU!
Gran imagen!!! JOJOJO!!!
otro pedido de discos llegado sin problemas 32$
Joder, con esta mierda, me da miedo pedir cualquier cosa de los USA. Solía pillar camisetas de grupos en la tienda americana porque salía mejor y había modelos mas guapos, pero con esto...
Por cierto, no se por qué pero en Play.com me han empezado a rechazar los pedidos hechos a PlayTraders de USA como moviemars o LookAtMusic...
Por cierto, no se por qué pero en Play.com me han empezado a rechazar los pedidos hechos a PlayTraders de USA como moviemars o LookAtMusic...
hoy he recibido la caja de 8 lp's de Dylan directa desde USA. 147$, ningún impuesto revolcionario de por medio
Enhorabuena!
Sabéis como está ahora el tema, quiero hacer un pedido de dimensiones... mmmmh.. poco discretas, y desde USA supondría un ahorro considerable
No sé qué hacer...
Sabéis como está ahora el tema, quiero hacer un pedido de dimensiones... mmmmh.. poco discretas, y desde USA supondría un ahorro considerable
No sé qué hacer...
bastiduxxx escribió:Enhorabuena!
No sé qué hacer...
Si es de discos parece que no pasa nada, para ropa u otros menesteres probablemente te peten el cacas aunque puedes tener suerte y que no lo paren.
Pues va a ser que no, que no me arriesgoKei escribió:bastiduxxx escribió:Enhorabuena!
No sé qué hacer...
Si es de discos parece que no pasa nada, para ropa u otros menesteres probablemente te peten el cacas aunque puedes tener suerte y que no lo paren.
He entrado en la página de cabreados con speedtrans y gente que le paran el paquete declarado de menos de 22 euros al cambia, no quiero vérmelas con la mafia esa de speedtrans.... ojalá le metan un juicio o lo que sea por semejante despropósito
El pago de aranceles y demas timos también es efectivo si compras algo en UK?
Me han de mandar un paquete voluminoso de unos 80 Kg de peso
Cual es el mejor metodo para que te manden algo desde UK, si pagas por paypal
a creditado- Mensajes : 1946
Tranquilo, dentro de la unión europea no te van a parar nada..a creditado escribió:El pago de aranceles y demas timos también es efectivo si compras algo en UK?
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.