PAGOS EN ADUANA
+31
chavalco joroschó
Blas
Heaven
Sugar Bug
cablehogue
lucas
katrastrov
Sean
Spirit 76
asdasdash
Cornshucker
R'as Kal Bhul
Crimen
Kei
Señor Bolardo
Goletti
Obi-Wan-Kenobi
Breath
Edko Fuzz
Dr. Hook
Jim Morrison
tor
KIM_BACALAO
stone the crow
halo
celtasnake
a creditado
Boohan
Riff
wakam
akhenaten666
35 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: PAGOS EN ADUANA
quiero pedir unos vinilos al Amazon de Usa ya que en el Amazon británico no los tienen...¿hay problema con las aduanas ahora?
Heaven- Mensajes : 5897
Heaven escribió:quiero pedir unos vinilos al Amazon de Usa ya que en el Amazon británico no los tienen...¿hay problema con las aduanas ahora?
No, pide sin miedo
Puedo comprar artículos (libros, discos, pelis) en Amazon.com, tanto a tienda como a vendedores autónomos, por un valor inferior a 20 euros en el conjunto del pedido+gastos de envío? Alguna mala experiencia?
Sean- Mensajes : 30035
Sean Flynn escribió:Puedo comprar artículos (libros, discos, pelis) en Amazon.com, tanto a tienda como a vendedores autónomos, por un valor inferior a 20 euros en el conjunto del pedido+gastos de envío? Alguna mala experiencia?
Yo diría que si.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68707
R'as Kal Bhul escribió:Sean Flynn escribió:Puedo comprar artículos (libros, discos, pelis) en Amazon.com, tanto a tienda como a vendedores autónomos, por un valor inferior a 20 euros en el conjunto del pedido+gastos de envío? Alguna mala experiencia?
Yo diría que si.
¿Alguien que haya comprado a u.s.a. con amazon.com algo por importe superior a 22 €?
Es que parece que debería resultar tan fiable como amazon.es, el formato de la web es idéntico y los precios vienen ya convertidos a €. Eso sí, lo quiero comprar cuesta 50€ y al final con los gastos sale por 90€
¿Experiencias?
chavalco joroschó- Mensajes : 173
Una vez me han cobrado las tasas de aduana, porque superé los 100 euros.
halo- Mensajes : 13359
2 preguntas para dummies total, cómo hacéis para que os salgan en euros los precios en amazon.com, y la otra hasta que cantidad se puede pedir sin riesgo de que te paren en aduana el envío?
Thnx!
Thnx!
Bettie- Mensajes : 16241
Bettiexxx escribió:2 preguntas para dummies total, cómo hacéis para que os salgan en euros los precios en amazon.com, y la otra hasta que cantidad se puede pedir sin riesgo de que te paren en aduana el envío?
Thnx!
Lo de los precios, cuando estás ya en el precio final para proceder a la compra, te aparece una pestañita que dice "Switch currency" en color naranja, creo. Pinchas ahí y lo cambias.
Y respecto al límite, yo no lo sé, pero como he comentado antes, lo que sí sé es que tras muchos pedidos en amazon.com de cds, libros, vinilos y todo lo que se te ocurra, nunca me han cobrado aduanas excepto en el que me pasé de 100.
halo- Mensajes : 13359
halotrent escribió:Bettiexxx escribió:2 preguntas para dummies total, cómo hacéis para que os salgan en euros los precios en amazon.com, y la otra hasta que cantidad se puede pedir sin riesgo de que te paren en aduana el envío?
Thnx!
Lo de los precios, cuando estás ya en el precio final para proceder a la compra, te aparece una pestañita que dice "Switch currency" en color naranja, creo. Pinchas ahí y lo cambias.
Y respecto al límite, yo no lo sé, pero como he comentado antes, lo que sí sé es que tras muchos pedidos en amazon.com de cds, libros, vinilos y todo lo que se te ocurra, nunca me han cobrado aduanas excepto en el que me pasé de 100.
¿A cuánto ascendieron las tasas; unos 20 leuros o así?
chavalco joroschó- Mensajes : 173
Hola.
A mi me acaban de romper el ojal aduanero for the first time.
pedí a amazon de japón un dvd que costaba alrededor de 25 € o así... y tarará, aduana al canto (26,65€).
Encima los muy HDP de DHL me dijeron previamente por teléfono, que no llevaría gastos de audana... y cuando me lo traen... zás.
Total, que les he reclamado al respecto de aquella llamada... pero nada, que disculpase las molestias y que abriese el ojal si queria el puto DVD.
pedí a amazon de japón un dvd que costaba alrededor de 25 € o así... y tarará, aduana al canto (26,65€).
Encima los muy HDP de DHL me dijeron previamente por teléfono, que no llevaría gastos de audana... y cuando me lo traen... zás.
Total, que les he reclamado al respecto de aquella llamada... pero nada, que disculpase las molestias y que abriese el ojal si queria el puto DVD.
Yo últimamente he colado varios artículos de 50 y algo euros desde USA sin problemas. Antes eran mas duros o por lo menos yo tuve mas problemasBela Lugosi's dad escribió:Hola.
El caso es que yo había pedido otras veces a japón, y por importes mayores... por lo visto la clave está en según quien te lo traiga... la agencia que se encargue del transporte.
Holaaa
Algun experto en envios que conozca un metodo de envio barato para un paquete a usa de unos 1,5kg ? Me han pedido presupuesto y por correos sale 26 pavos. Alguna otra opcion?
Muchasgs gracias
Algun experto en envios que conozca un metodo de envio barato para un paquete a usa de unos 1,5kg ? Me han pedido presupuesto y por correos sale 26 pavos. Alguna otra opcion?
Muchasgs gracias
BrOMeO- Mensajes : 786
Paquete recibido de Barnes & Noble y con sablazo de aduana por parte de Correos
El paquete eran 54 dólares (gastos de envió incluidos), y el sablazo han sido 27 euros adicionales (de los que IVA sólo son 9, los 18 restantes se los queda Correos como pago por su gestión), así que el tiro ha salido por la culata... pero bueno, aquí hemos venido a jugar, supongo
El paquete eran 54 dólares (gastos de envió incluidos), y el sablazo han sido 27 euros adicionales (de los que IVA sólo son 9, los 18 restantes se los queda Correos como pago por su gestión), así que el tiro ha salido por la culata... pero bueno, aquí hemos venido a jugar, supongo
wakam- Mensajes : 81273
Hoy me ha llegado un sobre de USA con 3 CDs por un importe total de 30$, y me ha venido correos con una minuta de 25 €, 5,80€ de IVA y el resto por su gestión. Nunca me había pasado.
alcasa- Mensajes : 3139
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.