PAGOS EN ADUANA
+31
chavalco joroschó
Blas
Heaven
Sugar Bug
cablehogue
lucas
katrastrov
Sean
Spirit 76
asdasdash
Cornshucker
R'as Kal Bhul
Crimen
Kei
Señor Bolardo
Goletti
Obi-Wan-Kenobi
Breath
Edko Fuzz
Dr. Hook
Jim Morrison
tor
KIM_BACALAO
stone the crow
halo
celtasnake
a creditado
Boohan
Riff
wakam
akhenaten666
35 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: PAGOS EN ADUANA
pues me cago en san Dios bendito y su puta madre virgen! Tengo 2 preorders en Amazon USA de 100 y pico de Dolares cada uno. Acojonado me teneis con este hilo
Goletti- Mensajes : 7650
Iremos elaborando una lista de amigos de speedtrans.
De momento que yo sepa de forma oficial soy el único miembro, pero todo apunta a que vamos a ir apuntando más nombres
De momento que yo sepa de forma oficial soy el único miembro, pero todo apunta a que vamos a ir apuntando más nombres
wakam- Mensajes : 81273
Si tios vaya basura. Por el momento se ha acabado mirar micros y pedales a USA. Cagondios!
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
wakam escribió:Iremos elaborando una lista de amigos de speedtrans.
Mañana o pasado te digo algo para el carnet #2.
Goletti escribió:pues me cago en san Dios bendito y su puta madre virgen! Tengo 2 preorders en Amazon USA de 100 y pico de Dolares cada uno. Acojonado me teneis con este hilo
Por mi culpa, tal vez?
El primero al que le llegue que le cuente al otro, Gole.
Boohan- Mensajes : 54460
Goletti escribió:pues me cago en san Dios bendito y su puta madre virgen! Tengo 2 preorders en Amazon USA de 100 y pico de Dolares cada uno. Acojonado me teneis con este hilo
voy a tirar de mi habitual bocachanclez, así que no empieces a comerme la polla aún, pero juraría que amazon USA opera en europa a través de Frankfurt... no sé si tienen allí un almacén y no lo envían realmente desde los USA, o es que tienen allí una central logística para toda Europa, con lo que a España llegaría desde otro país de la Unión Europea... ni siquiera sé si aún así en aduanas igual lo considerarían importación desde los USA (país al que al fin y al cabo está enviando tu pasta del pago), así que igual ni por esas, pero yo estaría un pelín más tranquilo siendo amazon que con otras tiendas o vendedores
ya contarás cómo acaba la cosa
Edko Fuzz escribió:wakam escribió:Iremos elaborando una lista de amigos de speedtrans.
Mañana o pasado te digo algo para el carnet #2.
calla, que a ver si todavía voy a caer dos veces en la misma piedra
Boohan escribió:Goletti escribió:pues me cago en san Dios bendito y su puta madre virgen! Tengo 2 preorders en Amazon USA de 100 y pico de Dolares cada uno. Acojonado me teneis con este hilo
Por mi culpa, tal vez?
El primero al que le llegue que le cuente al otro, Gole.
que cabrón! el primero ya ha salido (hoy he recibido el email de amazon por la caja de los Bootleg). Ya contaré cuando lo reciba.
KIM_BACALAO escribió:Goletti escribió:pues me cago en san Dios bendito y su puta madre virgen! Tengo 2 preorders en Amazon USA de 100 y pico de Dolares cada uno. Acojonado me teneis con este hilo
voy a tirar de mi habitual bocachanclez, así que no empieces a comerme la polla aún, pero juraría que amazon USA opera en europa a través de Frankfurt... no sé si tienen allí un almacén y no lo envían realmente desde los USA, o es que tienen allí una central logística para toda Europa, con lo que a España llegaría desde otro país de la Unión Europea... ni siquiera sé si aún así en aduanas igual lo considerarían importación desde los USA (país al que al fin y al cabo está enviando tu pasta del pago), así que igual ni por esas, pero yo estaría un pelín más tranquilo siendo amazon que con otras tiendas o vendedores
ya contarás cómo acaba la cosa
en el mail de amazon, la fecha prevista de entrega es para finales de este mes, principios de noviembre. Ya os contaré.
Yo llevo esperando un pedido de amazon que se esperaba hace ya un par de semanas. Un pedido de MIERDA: un libro (el de motley crue), mas una peliculilla y un cd, para amortizar el coste de envío... Total 40 y pico pavos.
Tendré este hilo presente para contar novedades.
Tendré este hilo presente para contar novedades.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
KIM_BACALAO escribió:Breath escribió:KIM_BACALAO escribió:joder, pues vaya mierda, mi último pedido a secondspin, de la semana pasada, ronda casi los 100 euros... estoy acojonado de verdad...
el hilo de forocoches es realmente interesante, eso sí
está bien tenerlo a mano porsiaca...
pero me parece que va a ser el fin de mis compras un poco gordas a los USA
qué cabronazos!
Yo tengo un pedido a eastbay viniendo hacia Asturias, de unos 150 euros... Miedo me da.
pues 150, gastos incluidos es justo el límite a partir del cual, aparte de IVA y gastos de tramitación, también te cobran aranceles
espero que tengas suerte...
La cuestión es que no sé cómo va el tema a la hora de escoger las cajas a 'registrar'. ¿Es puro azar? Porque he hecho pedidos con varios amigos de 200 euros y cosas así, y sólo una vez nos lo pararon en aduanas, con su consecuente hachazo económico.
Lo dicho, aquí lo único que hace falta es un poco de suerte, ya nos vamos diciendo quién la tiene y quién no.
Breath- Mensajes : 25960
Bueno pues he empezado desde cero, y la verdad es que, de momento, el servicio muy bien. He llamado a mi oficina local de Correos, me han transferido a otra oficina (central, supongo) y de ahí, con el tracking number, almenos me han informado rápidamente que ya me han mandado el documento con los pasos a seguir, etc. Que lo tengo que recibir en nada.
Pensaba que me darían largas pero se hanp ortado. Ahora a esperar el documento de marras (incluso me han dado un email por si no lo recibo). Seguiremos informando, a ver si así esto almenos sirve para ilustrar a otros foreros paso a paso, que me da que nos vamos a ver envueltos todos en esto tarde o temprano.
Pensaba que me darían largas pero se hanp ortado. Ahora a esperar el documento de marras (incluso me han dado un email por si no lo recibo). Seguiremos informando, a ver si así esto almenos sirve para ilustrar a otros foreros paso a paso, que me da que nos vamos a ver envueltos todos en esto tarde o temprano.
Edko, primero te envían el aviso mediante carta certificada de que tienes un paquete en aduanas y tal y cual y te dan las 3 opciones: recogerlo in person en Madrid, que vaya otra persona a recogerlo o que te lo envíen los de Speedtrans. Les contestas (mediante email o telf) de que quieres te lo tramite Speedtrans y ale, a pagar el iva + el impuesto + los 20 euricos para Speedtrans por mandartelo a casa. Yo ya lo comenté hace poco. Me pararon un paquete en verano y 48 euros mas que me tocó pagar. La ganga al final me salió cara.
He leido por ahi que de a partir de 150 euros nanai. Por lo visto ahora el límite son 20 euros y les sopla el pene que marquen gift. Lo van a parar. No obstante creo que el factor azar sigue estando presente y no lo paran todo. Ahora van a parar bastantes paquetes mas pero sigue quedando la opción de tener suerte y que el tuyo-el mio-el nuestro no lo paren.
Animo, la primera vez siempre es un coñazo desagradable.
He leido por ahi que de a partir de 150 euros nanai. Por lo visto ahora el límite son 20 euros y les sopla el pene que marquen gift. Lo van a parar. No obstante creo que el factor azar sigue estando presente y no lo paran todo. Ahora van a parar bastantes paquetes mas pero sigue quedando la opción de tener suerte y que el tuyo-el mio-el nuestro no lo paren.
Kei escribió:Edko, primero te envían el aviso mediante carta certificada de que tienes un paquete en aduanas y tal y cual y te dan las 3 opciones: recogerlo in person en Madrid, que vaya otra persona a recogerlo o que te lo envíen los de Speedtrans. Les contestas (mediante email o telf) de que quieres te lo tramite Speedtrans y ale, a pagar el iva + el impuesto + los 20 euricos para Speedtrans por mandartelo a casa. Yo ya lo comenté hace poco. Me pararon un paquete en verano y 48 euros mas que me tocó pagar. La ganga al final me salió cara.
hasta 22 euros (siempre gastos de envío incluidos), nada (así que todavía podremos pedir discos sueltos)
de 22,01 a 150, ya sí que te lo pueden retener. Te cobran el IVA (18%) + la gestión de speedtrans (17 y pico + IVA)
a partir de 150 euros, además de lo anterior te cobran aranceles a la importación. Eso varía en función del material que sea, según la partida arancelaria. Pero puede rondar el 3% o el 5% o algo así
y sí, el factor azar parece que todavía funciona, no paran el 100% (pero claramente paran una mayor proporción que antes)
bueno, no creo que sea sólo azar, también tendrá que ver con el tamaño y peso del paquete, si se huelen que es algo valioso, etc...
bueno, no creo que sea sólo azar, también tendrá que ver con el tamaño y peso del paquete, si se huelen que es algo valioso, etc...
Creo que además de las tasas aduaneras (cuando proceden), el IVA (cuando procede) y el impuesto revolucionario de speedtrans, hay que pagar unos 4 euros y pico para que te manden por correos el paquete a casa. Te cagas.
UNa pregunta sobre secondspin. Es la primera vez que pido (la verdad es que habia una serie de ocsas que em interesaban). En concreto he pedido dos Box Sets, de Hank Wiloiams Jr y de Merle Haggard. La pregunta es sobre si las cajas vienen en el pedido, junto con los libretos grandes o no? Se que los cd's vienen sin caja. Pero las Cajas?!
Un abrazo!
Un abrazo!
Crimen- Mensajes : 995
Kei escribió:Edko, primero te envían el aviso mediante carta certificada de que tienes un paquete en aduanas y tal y cual y te dan las 3 opciones: recogerlo in person en Madrid, que vaya otra persona a recogerlo o que te lo envíen los de Speedtrans. Les contestas (mediante email o telf) de que quieres te lo tramite Speedtrans y ale, a pagar el iva + el impuesto + los 20 euricos para Speedtrans por mandartelo a casa. Yo ya lo comenté hace poco. Me pararon un paquete en verano y 48 euros mas que me tocó pagar. La ganga al final me salió cara.
Gracias tio!! Por suerte la guitarra era MUY barata. Lo que pasa es que no es un instrumento que se pueda valorar ya que es el cuerpo de una guitarra vieja, con un mastil de otro sitio, pastillas encontradas por ahí... no tengo ni factura de esto. Cómo podré justificar lo que he pagado por ella? Valdrá un pantallazo de PayPal?
Edko Fuzz escribió:Kei escribió:Edko, primero te envían el aviso mediante carta certificada de que tienes un paquete en aduanas y tal y cual y te dan las 3 opciones: recogerlo in person en Madrid, que vaya otra persona a recogerlo o que te lo envíen los de Speedtrans. Les contestas (mediante email o telf) de que quieres te lo tramite Speedtrans y ale, a pagar el iva + el impuesto + los 20 euricos para Speedtrans por mandartelo a casa. Yo ya lo comenté hace poco. Me pararon un paquete en verano y 48 euros mas que me tocó pagar. La ganga al final me salió cara.
Gracias tio!! Por suerte la guitarra era MUY barata. Lo que pasa es que no es un instrumento que se pueda valorar ya que es el cuerpo de una guitarra vieja, con un mastil de otro sitio, pastillas encontradas por ahí... no tengo ni factura de esto. Cómo podré justificar lo que he pagado por ella? Valdrá un pantallazo de PayPal?
El recibo de paypal.
Crimen escribió:UNa pregunta sobre secondspin. Es la primera vez que pido (la verdad es que habia una serie de ocsas que em interesaban). En concreto he pedido dos Box Sets, de Hank Wiloiams Jr y de Merle Haggard. La pregunta es sobre si las cajas vienen en el pedido, junto con los libretos grandes o no? Se que los cd's vienen sin caja. Pero las Cajas?!
Un abrazo!
las cajas vienen con la caja, valga la rebuznancia, con el libreto y todo el rollo
aunque teniendo en cuenta de qué va este topic no sé si es del todo una buena noticia
wakam escribió:Edko Fuzz escribió:Kei escribió:Edko, primero te envían el aviso mediante carta certificada de que tienes un paquete en aduanas y tal y cual y te dan las 3 opciones: recogerlo in person en Madrid, que vaya otra persona a recogerlo o que te lo envíen los de Speedtrans. Les contestas (mediante email o telf) de que quieres te lo tramite Speedtrans y ale, a pagar el iva + el impuesto + los 20 euricos para Speedtrans por mandartelo a casa. Yo ya lo comenté hace poco. Me pararon un paquete en verano y 48 euros mas que me tocó pagar. La ganga al final me salió cara.
El recibo de paypal.
eso es
que por cierto en forocoches alguno comentaba que se había "apañado" un poco el recibo de paypal
bueno, y alguno se hizo uno "falso" porque donde lo había pedido realmente no le habían enviado recibo ni nada, con lo que tuvo que inventarse algo así
ojo que eso es ilegal, eh?
cada uno ya sabe lo que debe y no debe hacer...
KIM_BACALAO escribió:wakam escribió:Edko Fuzz escribió:Kei escribió:Edko, primero te envían el aviso mediante carta certificada de que tienes un paquete en aduanas y tal y cual y te dan las 3 opciones: recogerlo in person en Madrid, que vaya otra persona a recogerlo o que te lo envíen los de Speedtrans. Les contestas (mediante email o telf) de que quieres te lo tramite Speedtrans y ale, a pagar el iva + el impuesto + los 20 euricos para Speedtrans por mandartelo a casa. Yo ya lo comenté hace poco. Me pararon un paquete en verano y 48 euros mas que me tocó pagar. La ganga al final me salió cara.
El recibo de paypal.
eso es
que por cierto en forocoches alguno comentaba que se había "apañado" un poco el recibo de paypal
bueno, y alguno se hizo uno "falso" porque donde lo había pedido realmente no le habían enviado recibo ni nada, con lo que tuvo que inventarse algo así
ojo que eso es ilegal, eh?
cada uno ya sabe lo que debe y no debe hacer...
Yo también me planteé amañar algo, pero lo descarté después de preguntar al vendedor a ver si había incluido factura en el paquete. Me dijo que dentro había una factura. Y además en el exterior del paquete estaba también declarado el valor de la venta (ya sabes, a veces viene una hoja metida en un plástico, o una pegatina verde). Asi que lógicamente al instante se me fue la idea de la cabeza.
KIM_BACALAO escribió:Crimen escribió:UNa pregunta sobre secondspin. Es la primera vez que pido (la verdad es que habia una serie de ocsas que em interesaban). En concreto he pedido dos Box Sets, de Hank Wiloiams Jr y de Merle Haggard. La pregunta es sobre si las cajas vienen en el pedido, junto con los libretos grandes o no? Se que los cd's vienen sin caja. Pero las Cajas?!
Un abrazo!
las cajas vienen con la caja, valga la rebuznancia, con el libreto y todo el rollo
aunque teniendo en cuenta de qué va este topic no sé si es del todo una buena noticia
Yo no me preocuparia mas de lo necesario (grandes cantidades de dinero). Acabo de recibir dos paquetes de cduniverse y sin problemas. Siempre que me han hecho un sobrecargo en aduanas ha sido por ropa.
Obvio decir que hay vendedores que amablemente le quitan los tickets y te los envian por carta a parte.
Un abrazo enorme!
Crimen- Mensajes : 995
Pff, eso estaba pensando yo. Mi "tipo" lo marcó como Gift y me dice que en ningún sitio indicó el valor de la guitarra, sólo que la aseguró por 400$, pero eso no sé si viene marcado fuera del paquete. Me estaba planteando también tunear el recibo, pero vete a saber... Una vez reciba la carta me lo pensaré.
Gracias nenes!!
Gracias nenes!!
KIM_BACALAO escribió:Kei escribió:Edko, primero te envían el aviso mediante carta certificada de que tienes un paquete en aduanas y tal y cual y te dan las 3 opciones: recogerlo in person en Madrid, que vaya otra persona a recogerlo o que te lo envíen los de Speedtrans. Les contestas (mediante email o telf) de que quieres te lo tramite Speedtrans y ale, a pagar el iva + el impuesto + los 20 euricos para Speedtrans por mandartelo a casa. Yo ya lo comenté hace poco. Me pararon un paquete en verano y 48 euros mas que me tocó pagar. La ganga al final me salió cara.
hasta 22 euros (siempre gastos de envío incluidos), nada (así que todavía podremos pedir discos sueltos)
de 22,01 a 150, ya sí que te lo pueden retener. Te cobran el IVA (18%) + la gestión de speedtrans (17 y pico + IVA)
a partir de 150 euros, además de lo anterior te cobran aranceles a la importación. Eso varía en función del material que sea, según la partida arancelaria. Pero puede rondar el 3% o el 5% o algo así
¿Queeeeee? ¿Me quieres decir que aunque te den por culo tienes que pagarles?
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Señor Bolardo escribió:KIM_BACALAO escribió:Kei escribió:Edko, primero te envían el aviso mediante carta certificada de que tienes un paquete en aduanas y tal y cual y te dan las 3 opciones: recogerlo in person en Madrid, que vaya otra persona a recogerlo o que te lo envíen los de Speedtrans. Les contestas (mediante email o telf) de que quieres te lo tramite Speedtrans y ale, a pagar el iva + el impuesto + los 20 euricos para Speedtrans por mandartelo a casa. Yo ya lo comenté hace poco. Me pararon un paquete en verano y 48 euros mas que me tocó pagar. La ganga al final me salió cara.
¿Queeeeee? ¿Me quieres decir que aunque te den por culo tienes que pagarles?
pues en principio sí, le han cedido el monopolio de la gestión de esos "rescates" de mercancía a esa empresa
aunque si te miras el topic ese de forocoches que wakam puso en anteriores páginas, verás que se puede esquivar un poco el tema y hacer el trámite en correos
A mí hace años me trincaron 2 cajas de CD Pacific, con unos 80 euros en discos cada una. Les enseñé el recibo de una de ellas solo, y coló.
Boohan- Mensajes : 54460
KIM_BACALAO- Moderador
tor escribió:KIM_BACALAO escribió:me acaba de llegar el pedido de secondspin!!!!
y a mi
has tenido que apoquinar con speedtrans y todo el rollo?
KIM_BACALAO escribió:tor escribió:KIM_BACALAO escribió:me acaba de llegar el pedido de secondspin!!!!
y a mi
no, pero han llegado algunos cds sin la portada trasera
tor escribió:KIM_BACALAO escribió:tor escribió:KIM_BACALAO escribió:me acaba de llegar el pedido de secondspin!!!!
y a mi
no, pero han llegado algunos cds sin la portada trasera
ostras!
yo no he tenido tiempo de repasarlo aún, espero que no haya alguna cagadilla de esas...
el asunto da muy mala spina.
Es extraño, hace unos meses que no les pido nada, pero nunca me ha pasado nada similar....
Reclama, que te mandan otros seguro.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68707
wakam escribió:el asunto da muy mala spina.
qué chiste más sutil!
R'as Kal Bhul escribió:Es extraño, hace unos meses que no les pido nada, pero nunca me ha pasado nada similar....
ya lo he hecho, a ver cuando contestan...
Por aquí sigo a la espera de la llegada de mi pedido o a su defecto (espero que no) de su frenada en la aduana...
Cruzando los dedos.
Cruzando los dedos.
Me acaba de llegar hoy el temido aviso de llegada con la solicitud DUA. Tiene cojones porque apenas dan días para tramitarlo todo (pone que el 1 de Noviembre le dan la vuelta al paquete a su remitente).
La opción de recogerlo en Madrid o de que alguien vaya por mi es inviable así que tendré que pasar por el aro de Speedtrans. Los que pasasteis por éste trámite, ¿qué enviasteis? Pone que tengo que enviar el aviso firmado y sellado, pero no se por quién, ya que bajé a la oficina de correos mas cercana a mi casa y me dijeron que eso era cosa de aduanas, que ellos ni puta idea.
Enviaré un correo ahora de todas formas a la dirección que viene en el impreso a ver si con suerte mañana por la mañana me responden y puedo hacer las gestiones antes del fin de semana.
La opción de recogerlo en Madrid o de que alguien vaya por mi es inviable así que tendré que pasar por el aro de Speedtrans. Los que pasasteis por éste trámite, ¿qué enviasteis? Pone que tengo que enviar el aviso firmado y sellado, pero no se por quién, ya que bajé a la oficina de correos mas cercana a mi casa y me dijeron que eso era cosa de aduanas, que ellos ni puta idea.
Enviaré un correo ahora de todas formas a la dirección que viene en el impreso a ver si con suerte mañana por la mañana me responden y puedo hacer las gestiones antes del fin de semana.
Cornshucker- Mensajes : 1052
Cornshucker escribió:Me acaba de llegar hoy el temido aviso de llegada con la solicitud DUA. Tiene cojones porque apenas dan días para tramitarlo todo (pone que el 1 de Noviembre le dan la vuelta al paquete a su remitente).
Yo lo hice todo por mail. Les mande un correo y me lo contestaron con la factura y el número de cuenta al que tenía que ingresar la pasta. Cuando lo ingresé les mandé otro correo diciendo que ya estaba el pago y arreglado.
Kei escribió:Cornshucker escribió:Me acaba de llegar hoy el temido aviso de llegada con la solicitud DUA. Tiene cojones porque apenas dan días para tramitarlo todo (pone que el 1 de Noviembre le dan la vuelta al paquete a su remitente).
Yo lo hice todo por mail. Les mande un correo y me lo contestaron con la factura y el número de cuenta al que tenía que ingresar la pasta. Cuando lo ingresé les mandé otro correo diciendo que ya estaba el pago y arreglado.
¿Y eso en cuánto tiempo fue todo, son medio serios y rápidos en contestar? Según la página de correos, acabo de ver que el aviso al destinatario fue enviado el 19 y al haberme llegado hoy me deja con el día entero de mañana y la mañana del Sábado para hacer el ingreso y todo eso.
Me han avisado del curro que mi temida carta también ha llegado, así que mañana a leerla y a hacer el paripé. Anda que...
Cornshucker escribió:Kei escribió:Cornshucker escribió:Me acaba de llegar hoy el temido aviso de llegada con la solicitud DUA. Tiene cojones porque apenas dan días para tramitarlo todo (pone que el 1 de Noviembre le dan la vuelta al paquete a su remitente).
¿Y eso en cuánto tiempo fue todo, son medio serios y rápidos en contestar? Según la página de correos, acabo de ver que el aviso al destinatario fue enviado el 19 y al haberme llegado hoy me deja con el día entero de mañana y la mañana del Sábado para hacer el ingreso y todo eso.
Si, son rapidillos. En un par de días te contestan. Explicales que te ha llegado tarde la carta y ya está. No creo que haya problema.
Ademas, hasta que no te contesten no puedes hacer el ingreso pq no sabes cuanto es.
Buf, acabo de enviar ahora escaneados el papel rellenado, y los recibos de ebay y paypal. Les dije que me había llegado tarde la carta y que apenas me dejaban tiempo para hacer las gestiones. Cuándo sepa algo lo pongo por aquí, y gracias por la ayuda!
A mí me huele que alimenta a que mi pedido está paradísimo.
Os podéis ir numerando como miembros del club de amigos de Speedtrans.
Yo tengo el carnet #1. Id pillando número.
Yo tengo el carnet #1. Id pillando número.
coño yo ya me pedi el 2 el otro día! no me jodas wakam eh?
tor escribió:R'as Kal Bhul escribió:Es extraño, hace unos meses que no les pido nada, pero nunca me ha pasado nada similar....
me han reenviado dos que aún tenían en stock y de los otros me han devuelto la pasta!
Me habéis acojonado. Como ha quedado esto?
Quiero pedir el libro de Keith Richards y un par de cosas más. Hay un límite de 20 euros o se paga a speedytransexuales de todas formas?
Quiero pedir el libro de Keith Richards y un par de cosas más. Hay un límite de 20 euros o se paga a speedytransexuales de todas formas?
asdasdash- Mensajes : 4464
Merda, a buenas horas descubro este tópic, ayer mismo hice un pedido potentillo a Secondspin.
Voy rellenando el formulario de ingreso del club creado por Wakam, por si acaso.
Voy rellenando el formulario de ingreso del club creado por Wakam, por si acaso.
celtasnake- Mensajes : 47584
tor escribió:tor escribió:R'as Kal Bhul escribió:Es extraño, hace unos meses que no les pido nada, pero nunca me ha pasado nada similar....
me han reenviado dos que aún tenían en stock y de los otros me han devuelto la pasta!
Me alegro. Secondspin son muy de fiar y 200% legales.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68707
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.