¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

+86
Cerpin Taxt
Continental
medlocke_van_zant
RHEINGOLD
butanero
5150van
Glamzone
lacan
El facha catalán
káiser
bertt
Balachina
Infernu
Johnny Guitar
condemor
rockero deprimido
R_Coverdale
VelvetRevolution
Rickytin
GhostofCain
Bastard Son Of Lemmy
Laibach
Schuldiner
Jesse James
danitoledo
red ryder
Maniac is out
CrackerSoul
Roy Batty
Unsein16
fundo1977
beriboogie
Rock and Roll to Death
JaviLuri
Señor Bolardo
Gregg
blacksnake
kraneo
Monra
Jabs
Evolardo
Bar Biquernes
Neenah Menasha
Ladylog
preparan
Hank
borope
viracocha
SAL PARADISE
Piri Piri Grao
Al Bundy
Coltrane
Chinaski
armored
Oscar DeGarmo
morley
Telekon
Bettie
Heaven
Cary Grant
roxx
Centurión Gay
señor rosa
modes garcia
Trumbo
Ashra
Rasputin
haserretuta
hellpatrol
Cobra
Sean
Godofredo
tricko
SIXX´N SEX
Rock till I die
clashcityrockers
Inframan
Yomis
Ayers
Daraniz
R'as Kal Bhul
wakam
BONZO
guaje
Katxorro
Perimaggot
90 participantes

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 11 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por modes garcia 08.11.16 23:34

los he visto en directo 3 veces, la primera en el 91 paris, aun con degarmo dentro (IM PRESIONANTE), las otras dos en spain, lorca festival y madrid.
Los echo mucho de menos porque me gustaban un monton, y por supuesto siempre con TATE de vocalista, no los concibo sin él (un portento de vocalista), una pena todo lo que sucedió entre ellos. Quedemonos con sus grandes trabajos...

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 11 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por preparan 09.11.16 6:36

Estoy contigo Modes, no concibo Queensryche sin Tate, aunque saquen buenos discos

preparan
preparan

Mensajes : 9805
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 11 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por Gregg 09.11.16 7:50

Siempre nos quedará Operation: Mindcrime
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 11 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por preparan 20.12.16 13:13

http://www.rafabasa.com/2016/12/19/geoff-tate-immolation-pride-of-lions-eternal-idol-she-rocks-vol-i/

Ay Geoff, no hay quien te entienda scratch
preparan
preparan

Mensajes : 9805
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 11 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por R_Coverdale 20.12.16 14:10

Ostia puta que pintas Jim Peterik!! Laughing
R_Coverdale
R_Coverdale

Mensajes : 2275
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 11 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por Ladylog 20.12.16 15:23

Ay, Geoff, qué perdido estás. No se te aclararon las ideas con el abrazo al apostol
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24375
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 11 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por Gregg 20.12.16 22:54

Tengo la teoría de que Geoff se tomó alguna droja rara a finales de los 80's/primeros 90's que le frió el 99% de las neuronas
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 11 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por borope 20.12.16 23:18

preparan escribió:http://www.rafabasa.com/2016/12/19/geoff-tate-immolation-pride-of-lions-eternal-idol-she-rocks-vol-i/

Ay Geoff, no hay quien te entienda scratch

Me meo Laughing Laughing Laughing Laughing

"Cuando fue preguntado si volvería a tocar con QUEENSRŸCHE para una supuesta inclusión del grupo en el Rock And Roll Hall Of Fame"

Pero si todavía no han entrado ni Iron Maiden ni Judas Priest! Para cuando pudieran entrar Queensryche, puede ser el 2078 Laughing Laughing Laughing Laughing
borope
borope

Mensajes : 12818
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 11 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por Sean 20.12.16 23:27

En serio Maiden no está en el Hall of Fame? Shocked Shocked

Estoy viendo que están Cheap Trick. No me jodais.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 11 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por rockero deprimido 20.12.16 23:30

Operation y empire son tremendos.A dia de hoy tantos años despues aun me lo pongo y suena moderno.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9485
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 11 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por Gregg 21.12.16 7:31

Sean escribió:En serio Maiden no está en el Hall of Fame? Shocked Shocked

Estoy viendo que están Cheap Trick. No me jodais.

Pero si todavía en la última ceremonia incluyeron a Deep Purple, que ya clamaba al cielo. Y Sabbath están gracias a una inteligente campaña de Sharon de psicología inversa. Si es una kk de kosa.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 11 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por Monra 21.12.16 7:41

Gregg escribió:
Sean escribió:En serio Maiden no está en el Hall of Fame? Shocked Shocked

Estoy viendo que están Cheap Trick. No me jodais.

Pero si todavía en la última ceremonia incluyeron a Deep Purple, que ya clamaba al cielo. Y Sabbath están gracias a una inteligente campaña de Sharon de psicología inversa. Si es una kk de kosa.


Por no estar, no están ni YES.

En un supuesto que les incluyan, a corto plazo lo dudo, abría que saber si los otros quieren "jugar" con Tate o si cogen la "pelota" y le dan la espalda. Wink

Por cierto, el otro día se anunció el ganador en la votación de los fans entre los nominados para el año próximo y ganó Journey. cheers
Monra
Monra

Mensajes : 8053
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 11 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por Gregg 21.12.16 8:07

Journey ... otro drama para el asunto de los ex componentes Laughing Laughing Laughing
tras lo de Van Halen y Deep Purple había que escoger a alguna banda a la altura y con Journey casi se ha logrado Twisted Evil
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 11 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por Gregg 21.12.16 8:14

Para los no-conocedores de las cocinas de Journey:

Steve Perry es un eremita, vive recluido y apenas sale al mundo exterior
Gregg Rolie odia a Perry, el único motivo por el que se fue de la banda

no sé si meterían a los ex bateras, Dunbar y Castronovo, ya sin comentar de los otros ex cantantes, Augeri y Soto... aunque Soto no iba a estar de ninguna forma
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 11 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por condemor 01.02.17 20:45

https://rockymetal70y80.wordpress.com/2017/02/01/queensryche-operation-mindcrime/

condemor

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 11 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por Gregg 02.02.17 7:41

condemor escribió:https://rockymetal70y80.wordpress.com/2017/02/01/queensryche-operation-mindcrime/

Para mi Mindcrime puede no ser el mejor disco de todos los tiempos (aunque está en mi Top Ten), pero el mejor disco conceptual de la historia, por encima de cualquier otro.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 11 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por condemor 02.02.17 13:54

De metal clásico (era pre grunge, años 80) sí es para mí el mejor disco. Por encima de Maiden, Judas, Metallica...

condemor

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 11 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por Gregg 03.02.17 7:47

Si pones sólo metal, para mi sería el segundo tras Master Of Puppets.

Pero tengo un par de discos, uno de hard rock, doble en directo gestado por una panda de extraterrestres ( Laughing ), y otro de blues rock, doble asimismo pero en estudio, que ocupan los puestos 1 y 2 de mi podio "general".
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 11 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por condemor 03.02.17 10:46

Cuánto misterio

condemor

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 11 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por Gregg 03.02.17 10:52

condemor escribió:Cuánto misterio

Twisted Evil























¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 11 220px-UFOStrangersInTheNightAlbumCover

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 11 LaylaCover
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 11 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por condemor 04.02.17 10:27

Sí, el de UFO ya lo conocía, pero ¿cuál es el otro?

condemor

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 11 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por Gregg 04.02.17 11:41

LAYLA, de Derek & the Dominos, con unos Eric Clapton y Duane Allman en estado de gracia. Mira que yo no soy muy fan de Clapton antes y después de este disco, pero aquí está soberbio.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 11 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por Monra 04.02.17 14:15

La cara B se la cepillaron aquí porque el que debía hacer la placa, el "master" del vinilo, con la tecnología disponible entonces en el país, comentaría que era imposible meter más de 30 minutos en una cara. Tiraron por lo fácil. Cepillarse parte.

Para entender ésto. En esa época, se "cortaban" los discos en Barna. Algunos artistas patrios, se fiaban tan poco de la aptitud y pericia de los ingenieros hispanos, y de los medios con los que contaban, que masterizaban (cortaban) sus obras en Londres.

Lo suyo, hubiera sido editar el disco como doble. La duración ideal de un Lp, para que suene bien, debería ser de 16 a 18 minutos por cara. La cara B del Operation se iba a los 33. Una burrada. Y la A tampoco era corta, rozaba los 27 minutos.

¿Por qué no editarlo en dos discos de vinilo? Las disqueras estaban apostando por el recién parido CD y, discos como éste, eran la excusa ideal para "destacar" la calidad del nuevo formato frente al anterior. Con una media de 15 minutos por cara hubiera sonado a gloria. Así, en el formato estándar del vinilo, 1 disco o Lp, suena de pena.

Metallica, y su compañía, si se percataron de ésto y, por la época, editaron versiones en doble Lp de Ride y Master.

Otros que deberían haber hecho lo mismo, Maiden. Alguna de sus obras eran bastante largas para un único Lp. Power o Somewhere pasan de los 50 minutos con la inherente pérdida de calidad.
Monra
Monra

Mensajes : 8053
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 11 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por Gregg 04.02.17 15:50

Monra escribió:La cara B se la cepillaron aquí porque el que debía hacer la placa, el "master" del vinilo, con la tecnología disponible entonces en el país, comentaría que era imposible meter más de 30 minutos en una cara. Tiraron por lo fácil. Cepillarse parte.

Para entender ésto. En esa época, se "cortaban" los discos en Barna. Algunos artistas patrios, se fiaban tan poco de la aptitud y pericia de los ingenieros hispanos, y de los medios con los que contaban, que masterizaban (cortaban) sus obras en Londres.

Lo suyo, hubiera sido editar el disco como doble. La duración ideal de un Lp, para que suene bien, debería ser de 16 a 18 minutos por cara. La cara B del Operation se iba a los 33. Una burrada. Y la A tampoco era corta, rozaba los 27 minutos.

¿Por qué no editarlo en dos discos de vinilo? Las disqueras estaban apostando por el recién parido CD y, discos como éste, eran la excusa ideal para "destacar" la calidad del nuevo formato frente al anterior. Con una media de 15 minutos por cara hubiera sonado a gloria. Así, en el formato estándar del vinilo, 1 disco o Lp, suena de pena.

Metallica, y su compañía, si se percataron de ésto y, por la época, editaron versiones en doble Lp de Ride y Master.

Otros que deberían haber hecho lo mismo, Maiden. Alguna de sus obras eran bastante largas para un único Lp. Power o Somewhere pasan de los 50 minutos con la inherente pérdida de calidad.

Yo recuerdo que nos dimos cuenta (mis colegas y yo) de que nos habían escamoteado una parte del disco con el comentario de DeGarmo del disco canción a canción en el Metal Hammer patrio. Porque allí decía claramente que tras el final de Eyes Of A Stranger se volvía a la escena inicial de "I remember now", cosa que no estaba en el vinilo hispano.

Me pillé un cabreo tremendo, no sé si tiré el disco a la basura o similar Laughing , lo que sí sé es que me pillé uno de importación, y todo el mundo que conocía que era fan hizo lo mismo. Y la voz se corrió y la gente dejó de comprar el hispano. Yo creo que ese fue uno de los motivos de que los Rÿche no tocasen en Barcelona en el 91, vieron que aquí no vendían Laughing y pasaron del tema, cuando realmente tenían un núcleo duro de fans que no creo tuviesen en muchos lados. De hecho el Empire ya la gente se compró también directamente el import, visto lo visto.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 11 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por Gregg 04.02.17 15:53

Monra, ¿crees que algunos discos de metal patrio suenan TAN mal por la grabación, la mezcla, la masterización, el corte ... o una suma de todo ello?

Concretamente, por ejemplo, los primeros de Sobredosis y sobre todo de Tigres. Demonios, el de Tigres creo que es el álbum que tengo de un artista que, sin ser demos o piratas (esto es, siendo una grabación oficial y tal) que suena PEOR. Aunque el de Sobredosis no le va a la zaga, no.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 11 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por preparan 04.02.17 16:59

Gregg escribió:Monra, ¿crees que algunos discos de metal patrio suenan TAN mal por la grabación, la mezcla, la masterización, el corte ... o una suma de todo ello?

Concretamente, por ejemplo, los primeros de Sobredosis y sobre todo de Tigres. Demonios, el de Tigres creo que es el álbum que tengo de un artista que, sin ser demos o piratas (esto es, siendo una grabación oficial y tal) que suena PEOR. Aunque el de Sobredosis no le va a la zaga, no.

Peor que el Fuego  o Acorralado?
preparan
preparan

Mensajes : 9805
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 11 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por Gregg 04.02.17 17:09

Fuego suena mal, pero ¿te has escuchado el Listos Para el Asalto de Tigres? Le hace parecer Moving Pictures Laughing

Y Acorralado no suena mal, vamos, me parece a mi. Vale que el sonido es DEMASIADO limpio, entiendo que quieres decir que no suena a Ñu, ¿no? pero si cierras los ojos y te olvidas que son ellos el disco no suena "mal".
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 11 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por Monra 04.02.17 17:20

Una suma de todo.

Los estudios grandes de aquí no estaban acostumbrados a "trabajar" con rock. Los presupuestos no eran los mejores, había que trabajar contrareloj. Los que hacían el corte de los discos no tenían buena fama. Los materiales con los que se fabricaban tampoco eran los mejores. Se cargaban las carpetas para ahorrar costes. Ahorro y ahorro. Al final, todo suma. De ahí que quién podía, se largaba fuera. Aunque fuera trabajar en un estudio de segunda, como los Kingsway, por ejemplo.

O cuando grababan en uno de primera, los Ibiza, estaban una semana. Seguramente los Judas se tiraban esa semana sólo para encontrar el mejor sonido de batería que buscarán. Tiene mérito, por ejemplo, el primero de Ángeles, aunque al ser una "copia de", Hermann y Mark, los ingenieros entonces de los Ibiza, ya se habían currado 2 o 3 discos de los ingleses y en muchas tomas irían a "tiro hecho".

Como dijo Rosendo en una entrevista de la época, de cuando grabaron Corre, corre en los estudios de Gillan, al ayudante de ingeniero de sonido del estudio, un joven que no debía tener ni los 20, aquí le hubieran cortado la mano si se hubiera atrevido a tocar un botón de la mesa. Allí empezaban como adolescentes, como "el chico del té", e iban escalando.  Muchos de los grandes ingenieros de los '70 empezaron llevando el té al Lennon o Jagger de turno. Había "tradición". Los estudios eran la escuela.

Obús no se auto-producían. Esa es una "señal" que deberían haber "captado" Sobredosis. Si delegaban en otros es porque no se veían capaces de hacer el trabajo.  Wink

El de Tigres no lo he oído. Por lo que cuenta, ni ganas. Laughing

La historia de Queensrÿche en Barna seguramente es otra muy distinta. Ningún grupo se quita de un concierto masivo. Aunque no te conozca nadie. Es como si te dicen de poner un anuncio de tu producto, nuevo en el mercado, desconocido, en hora de máxima audiencia y dices no.  confused

Tocar en los Monsters suponía una audiencia mínima de 25/30 mil personas por show. Nadie en su sano juicio desperdicia esa ocasión. Seguramente, y sabiendo como funcionaba el negocio, los teloneros pagaban por tocar y una parte la ponía la disquera, ésta debía tener un presupuesto y alguna fecha se salía de él. Aquellos shows no debían ser "baratos". Precisamente por los aforos manejados. Mira qué rápido reaccionaron en Q Prime y metieron a otro de los suyos. Otra disquera, otros diferentes a los que "solicitar" auxilio "económico" para promocionar un artista de la "casa". Debieron tocar en los países en los que pensaban que podrían tener una mayor proyección y debieron renunciar a otros u otro. Y nos tocó. Neutral  

¿Cuando a Helix les debieron ofrecer la gira de Kiss del '83 crees se debieron acojonar por qué no los conocía ni Dio en Europa? Si la disquera puso su parte y su management (ellos) el resto, pues a la piscina de cabeza. Llegarían a mayores o menores cotas en el viejo continente pero fue gracias a aquella gira. Si se hubieran quedado en casa a lo mejor serían otro grupo canadiense más que conocen 4 a éste lado del "charco"... FM (los de allí), Moxy, Santers, Tom Cochrane, Toronto,.. y tantos otros. Wink
Monra
Monra

Mensajes : 8053
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 11 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por Gregg 04.02.17 17:42

Oh, ok, tienes razón en lo de los Rÿche, tus argumentos tienen peso.

Sobre los materiales hispanos, ¿alguien recuerda, por ejemplo, las ediciones de Victoria Records, que eran translúcidas? Un poco más y eran un flexi-disc.

Sobre lo que comentas de grabar en un estudio de segunda en UK mejor que aquí: comentaba en la época también Armando de Castro, tras grabar Volumen Brutal, que los ingenieros de aquí no te dejaban meter en el estudio el Marshall, y allí era lo que hacían. Aquí se grababa con un ampli de estos pequeños, de ensayo ...
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 11 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por Monra 04.02.17 18:13

Precisamente ayer estuve escuchando la versión remaster del primero de Gary Moore, BOTS, y Tsangarides, co-productor e ingeniero, comenta sobre la grabación que metió en el estudio, los Morgan, luego Battery, por cambio de dueño, todo el "arsenal" que Moore usaba en el escenario. Su filosofía, si quieres sonido de directo, equipo de directo. Y procuraba grabar en la misma sala a cuantos músicos cabían o estaban disponibles en el momento.

Eso que comenta Armando, también lo había leído u oído. Las diferencias de allí/aquí.   Very Happy

Monra
Monra

Mensajes : 8053
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 11 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por Gregg 04.02.17 18:24

Tsangarides, gran productor demonios.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 11 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por preparan 04.02.17 20:08

Gregg, los discos de Ñu lo que comentas vaya.

Y lo del operation hasta que no lo comentasteis por aqui hace tiempo no lo sabia eso del recorte

Es lo que tiene no tener amigos que tengan los gustos que yo Very Happy
preparan
preparan

Mensajes : 9805
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 11 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por Gregg 04.02.17 20:17

Es que la "prueba del algodón" de la edición hispana del Operation Mindcrime es sencilla: en la galleta central pone Eyes Of A Stranger 6:39, la cronometras y le faltan dos minutos Evil or Very Mad
El disco acaba con un fade de la canción, por supuesto "antes de tiempo".
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 11 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por Katxorro 04.02.17 20:19

Gregg escribió:Es que la "prueba del algodón" de la edición hispana del Operation Mindcrime es sencilla: en la galleta central pone Eyes Of A Stranger 6:39, la cronometras y le faltan dos minutos Evil or Very Mad
El disco acaba con un fade de la canción, por supuesto "antes de tiempo".
Sí , se carga el punteo final que es canela
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37446
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 11 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por Monra 30.08.17 10:25

Todd "haciendo" curriculum por si Tate vuelve. Nunca digas nunca...


Monra
Monra

Mensajes : 8053
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 11 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por Gregg 30.08.17 21:59

demonios Monra, ese video lo filmó la novia del bateras, ¿no?
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 11 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por modes garcia 28.03.18 20:24




mañana nos vamos a oporto a ver a GEOFF TATE con su proyecto OPERATION MINDCRIME, en alemania salió tobias sammet.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 11 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por Johnny Guitar 28.03.18 21:07

modes garcia escribió:


mañana nos vamos a oporto a ver a GEOFF TATE con su proyecto OPERATION  MINDCRIME, en alemania salió tobias sammet.

Mañana, teloneando a esto:



Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 12001
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 11 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por Gregg 29.03.18 9:22

¿qué hay de nuevo en Rÿche-landia? ¿sacan nuevo álbum? no me hableis de Tate, please
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 11 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por Monra 29.03.18 10:51

No voy a quotear mi post anterior, el tocho, pero sobre teloneros y demás, Queensrÿche>Tesla>QPrime...

El martes vi a Myrath y Manigance, ¿la conexión? El último lanzamiento de ambos es de la misma disquetera, Verycords. Supongo, francesa. Los tunecinos graban en Francia, con el teclista de Adagio, o ex-. A lo mejor, hasta han emigrado allí.

Esta claro quién ha puesto aquí pasta para el european tour. Wink
Monra
Monra

Mensajes : 8053
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 11 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por Gregg 29.03.18 11:45

hombre, las disqueras de siempre procuran montar paquetes de gira con sus pupilos
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 11 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por modes garcia 29.03.18 13:23

Gregg escribió:¿qué hay de nuevo en Rÿche-landia? ¿sacan nuevo álbum? no me hableis de Tate, please


pese a quien pese, siempre será el vocalista de los mejores discos de RYCHE-LANDIA?, sin ese vocalista no hubieran salido de Seattle.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 11 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por modes garcia 29.03.18 13:24

Johnny Guitar escribió:
modes garcia escribió:


mañana nos vamos a oporto a ver a GEOFF TATE con su proyecto OPERATION  MINDCRIME, en alemania salió tobias sammet.

Mañana, teloneando a esto:




hoy en OPORTO, para allá nos vamos.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 11 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por modes garcia 29.03.18 13:27




como se puede sustituir a un vocalista como este.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 11 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por hellpatrol 29.03.18 13:41

Joer pues he visto unos videos de tate y sus secuaces y el ni tan mal pero la banda muy justita me parece
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32943
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 11 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por red ryder 29.03.18 13:58

Vi a la formación actual en el Rock Fest y no me convenció.
No pude verlos en el 2007 cuando vinieron a Madrid ,creo que por primera vez. Esperemos que se reunan algún dia y vuelvan.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7369
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 11 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por Gregg 29.03.18 14:15

modes garcia escribió:
Gregg escribió:¿qué hay de nuevo en Rÿche-landia? ¿sacan nuevo álbum? no me hableis de Tate, please


pese a quien pese, siempre será el vocalista de los mejores discos de RYCHE-LANDIA?, sin ese vocalista no hubieran salido de Seattle.
yeah, el vocalista de alguno de mis discos favoritos de todos los tiempos

pero luego el pollo se transmoglifó en algo fofo (musicalmente hablando)
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 11 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por Gregg 29.03.18 14:16

modes garcia escribió:


como se puede sustituir a un vocalista como este.
pues poniendo a un clon Laughing Laughing Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 11 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por Monra 29.03.18 16:10

Gregg escribió:
modes garcia escribió:


como se puede sustituir a un vocalista como este.
pues poniendo a un clon Laughing Laughing Laughing

El IMPRESCINDIBLE es Christopher Lee, el actor no, DeGarmo. Laughing Laughing

Entre el clon y el original no hay tanta diferencia. Y vista la deriva mental y donde llevó a la banda, esta muy bien donde esta Tate. A ver si lo "cuelgan" en la Gallery. MrGreen

Por lo menos con el clon, hay posibilidades para los viejos fans, como un servidor, de oír temas de los primeros discos. Twisted Evil
Monra
Monra

Mensajes : 8053
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 11 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por modes garcia 31.03.18 0:41

Monra escribió:
Gregg escribió:
modes garcia escribió:


como se puede sustituir a un vocalista como este.
pues poniendo a un clon Laughing Laughing Laughing

El IMPRESCINDIBLE es Christopher Lee, el actor no, DeGarmo. Laughing Laughing

Entre el clon y el original no hay tanta diferencia. Y vista la deriva mental y donde llevó a la banda, esta muy bien donde esta Tate. A ver si lo "cuelgan" en la Gallery. MrGreen

Por lo menos con el clon, hay posibilidades para los viejos fans, como un servidor, de oír temas de los primeros discos. Twisted Evil

sin tate nunca lo hubieran conseguido, tan imprescindible como el del sombrero, eso seguro; yo no compro al clon, pero cada uno es libre de elegir (hasta hay quien va a ver hologramas, que podemos esperar), pero llamarle queensryche a una banda sin tate y sin degarmo (los dos lideres) tiene delito, aunque en el triste mundo actual todo es posible, ya ves sepultura sin los dos hermanos que fundaron la banda.
Quedemonos con los grandes tiempos, cuando todos los querian, hasta lo que ahora suspiran por el clon, por las migajas de los temas que ayudaron a construir chris y geoff

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.