¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

+86
Cerpin Taxt
Continental
medlocke_van_zant
RHEINGOLD
butanero
5150van
Glamzone
lacan
El facha catalán
káiser
bertt
Balachina
Infernu
Johnny Guitar
condemor
rockero deprimido
R_Coverdale
VelvetRevolution
Rickytin
GhostofCain
Bastard Son Of Lemmy
Laibach
Schuldiner
Jesse James
danitoledo
red ryder
Maniac is out
CrackerSoul
Roy Batty
Unsein16
fundo1977
beriboogie
Rock and Roll to Death
JaviLuri
Señor Bolardo
Gregg
blacksnake
kraneo
Monra
Jabs
Evolardo
Bar Biquernes
Neenah Menasha
Ladylog
preparan
Hank
borope
viracocha
SAL PARADISE
Piri Piri Grao
Al Bundy
Coltrane
Chinaski
armored
Oscar DeGarmo
morley
Telekon
Bettie
Heaven
Cary Grant
roxx
Centurión Gay
señor rosa
modes garcia
Trumbo
Ashra
Rasputin
haserretuta
hellpatrol
Cobra
Sean
Godofredo
tricko
SIXX´N SEX
Rock till I die
clashcityrockers
Inframan
Yomis
Ayers
Daraniz
R'as Kal Bhul
wakam
BONZO
guaje
Katxorro
Perimaggot
90 participantes

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por modes garcia Sáb 31 Mar 2018 - 2:52



de los grandes, de los que pasan a la historia...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por modes garcia Sáb 31 Mar 2018 - 2:59

red ryder escribió:Vi a la formación actual en el Rock Fest y no me convenció.
No pude verlos en el 2007 cuando vinieron a Madrid ,creo que por primera vez. Esperemos que se reunan algún dia y vuelvan.

a queensryche con tate 3 veces, la primera en el 91 en paris (gira del empire), con degarmo por supuesto, las otras dos ya sin chris, lorca rock presentando el operation two, y la otra la de madrid.


modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por red ryder Sáb 31 Mar 2018 - 3:41

modes garcia escribió:
red ryder escribió:Vi a la formación actual en el Rock Fest y no me convenció.
No pude verlos en el 2007 cuando vinieron a Madrid ,creo que por primera vez. Esperemos que se reunan algún dia y vuelvan.

a queensryche con tate 3 veces, la primera en el 91 en paris (gira del empire), con degarmo por supuesto, las otras dos ya sin chris, lorca rock presentando el operation two, y la otra la de madrid.


Joder, que envidia!! Chris si que nunca volverá.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7351
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por preparan Sáb 31 Mar 2018 - 8:04

Yo nunca los he podido ver, hablo de Queensrche con el Tato
preparan
preparan

Mensajes : 9787
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por modes garcia Sáb 31 Mar 2018 - 13:05

preparan escribió:Yo nunca los he podido ver, hablo de Queensrche con el Tato

hay que reconocer que el CLON tiene una gran voz, una cosa no quita la otra, a la banda se le ha ido la presencia tan marcada que imponian CHRIS y GEOFF que eran las dos cabezas visibles, aun considerando que el resto del grupo son muy buenos músicos, y como dice Monra, si nunca los visteis o quereis seguir escuchando esa increibles composiciones, podeis acudir a un show actual de queensryche, porque menos es nada... eso es cierto.

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por modes garcia Sáb 31 Mar 2018 - 13:12

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 Queens10

grandes tiempos
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por modes garcia Sáb 31 Mar 2018 - 13:14

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 01cd0210

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por Infernu Sáb 31 Mar 2018 - 13:22

modes garcia escribió:
preparan escribió:Yo nunca los he podido ver, hablo de Queensrche con el Tato

hay que reconocer que el CLON tiene una gran voz, una cosa no quita la otra, a la banda se le ha ido la presencia tan marcada que imponian CHRIS y GEOFF que eran las dos cabezas visibles, aun considerando que el resto del grupo son muy buenos músicos, y como dice Monra, si nunca los visteis o quereis seguir escuchando esa increibles composiciones, podeis acudir a un show actual de queensryche, porque menos es nada... eso es cierto.


Yo los vi en Hellfest y la verdad es que estuvo muy bien y el hombre este tiene muy buena voz. Las cosas como son.
En cambio he leído una crítica sobre el concierto de BCN de Tate y los suyos que los ponen muy muy mal, sobre todo a la banda en si. De Tate no creo que nadie se espere esos agudos hoy en día.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55222
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por Jesse James Sáb 31 Mar 2018 - 14:51

Infernu escribió:
modes garcia escribió:
preparan escribió:Yo nunca los he podido ver, hablo de Queensrche con el Tato

hay que reconocer que el CLON tiene una gran voz, una cosa no quita la otra, a la banda se le ha ido la presencia tan marcada que imponian CHRIS y GEOFF que eran las dos cabezas visibles, aun considerando que el resto del grupo son muy buenos músicos, y como dice Monra, si nunca los visteis o quereis seguir escuchando esa increibles composiciones, podeis acudir a un show actual de queensryche, porque menos es nada... eso es cierto.


Yo los vi en Hellfest y la verdad es que estuvo muy bien y el hombre este tiene muy buena voz. Las cosas como son.
En cambio he leído una crítica sobre el concierto de BCN de Tate y los suyos que los ponen muy muy mal, sobre todo a la banda en si. De Tate no creo que nadie se espere esos agudos hoy en día.

Sin duda, hoy en dia el vocalista de Queensryche, es Tod, el año pasado en Graspop estuvieron geniales, y una gozada volver a disfrutar con esa fuerza de Take Hold of the Flame, Queen of the Reich
y Screaming in Digital.

Y lo dice un fan de Tate, Yo lo pude disfrutar en 2004 en el Arrow Rock holandés, interpretando fantásticamente el Operation casi entero, después lo del leyendas no fue ni parecido, igualmente pienso que el alma de esta banda era Chris DeGarmo, y me queda la espinita de no verlo con ellos.

Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5526
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por preparan Sáb 31 Mar 2018 - 15:05

Tengo la entrada del primer concierto en BCN, pero se suspendió, no la devolví (2006 o 2007)
preparan
preparan

Mensajes : 9787
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por Monra Sáb 31 Mar 2018 - 15:42

Afortunadamente, pude verlos en varias ocasiones. Tres de ellas tocando el Mindcrime completo y con la pava que canta el disco, Pamela Moore. Very Happy

Y tocando Roads to madness que es, probablemente, uno de mis favos suyos. Por lo menos, en el podio. cheers
Monra
Monra

Mensajes : 8050
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por Gregg Sáb 31 Mar 2018 - 17:35

modes garcia escribió:
Monra escribió:
Gregg escribió:
modes garcia escribió:


como se puede sustituir a un vocalista como este.
pues poniendo a un clon Laughing Laughing Laughing

El IMPRESCINDIBLE es Christopher Lee, el actor no, DeGarmo. Laughing Laughing

Entre el clon y el original no hay tanta diferencia. Y vista la deriva mental y donde llevó a la banda, esta muy bien donde esta Tate. A ver si lo "cuelgan" en la Gallery. MrGreen

Por lo menos con el clon, hay posibilidades para los viejos fans, como un servidor, de oír temas de los primeros discos. Twisted Evil

sin tate nunca lo hubieran conseguido, tan imprescindible como el del sombrero, eso seguro; yo no compro al clon, pero cada uno es libre de elegir (hasta hay quien va a ver hologramas, que podemos esperar), pero llamarle queensryche a una banda sin tate y sin degarmo (los dos lideres) tiene delito, aunque en el triste mundo actual todo es posible, ya ves sepultura sin los dos hermanos que fundaron la banda.
Quedemonos con los grandes tiempos, cuando todos los querian, hasta lo que ahora suspiran por el clon, por las migajas de los temas que ayudaron a construir chris y geoff


demonios, que manera de ningunear a Michael Wilton Evil or Very Mad Evil or Very Mad
MW firma algunos de los mejores temas de la banda y los solos más memorables son suyos, cosa que muchos no se han enterado todavía
que sí, que en su momento Tate y DeGarmo eran dos pesos pesados en la banda, pero necesitaban a Wilton
Gregg
Gregg

Mensajes : 68831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por hellpatrol Sáb 31 Mar 2018 - 17:45

Me encanta cuando te peleas con modes..

Wilton es importante si. You are right.

Respecto al tema de la formacion actual, hombre prefiero verles con latorre que la version de tate, pero porque tate lleva una banda horrenda. Yo les vi en lorca y en la gira por salas de operation y a mi me gustaron mucho, a pesar del otro guitarra que llevaban que era un manta.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32924
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por modes garcia Dom 1 Abr 2018 - 0:23

Infernu escribió:
modes garcia escribió:
preparan escribió:Yo nunca los he podido ver, hablo de Queensrche con el Tato

hay que reconocer que el CLON tiene una gran voz, una cosa no quita la otra, a la banda se le ha ido la presencia tan marcada que imponian CHRIS y GEOFF que eran las dos cabezas visibles, aun considerando que el resto del grupo son muy buenos músicos, y como dice Monra, si nunca los visteis o quereis seguir escuchando esa increibles composiciones, podeis acudir a un show actual de queensryche, porque menos es nada... eso es cierto.


Yo los vi en Hellfest y la verdad es que estuvo muy bien y el hombre este tiene muy buena voz. Las cosas como son.
En cambio he leído una crítica sobre el concierto de BCN de Tate y los suyos que los ponen muy muy mal, sobre todo a la banda en si. De Tate no creo que nadie se espere esos agudos hoy en día.

en Oporto Tate (59 años) estuvo muy bien, claro que los musicos que lleva no son degarmo o wilton, son pseudoclones, igual que el vocalista que llevan los actuales queensryche, que luego dicho clon tiene buena voz, nadie lo niega, igual que el filipino que es un clon de steve perry en journey, y hay más casos, pero adonde queremos llegar con eso. No sería preferible ver a queensryche con sus miembros originales, que bandas llenos de clones, aunque dichos miembros originales no sean los de antes, algo lógico como le ocurre a coverdale, a stanley, a tyler, etc... , o preferis ver a whitesnake, kiss o aerosmith con un clonnnnnnnnnnnn (igual los grupos acaban todos asi), largando a sus vocalistas originales (porque sus agudos no son como cuando tenian 25 años) y metiendo a jovenzuelos con cero carisma y maxima potencia de voz, para perpetuarse en el tiempo. Viendo como va la cosa nada es descartable, cada vez más bandas tributo, hologramas, clones... bufffffffffffffffffffff. Mal pinta la cosa.

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por modes garcia Dom 1 Abr 2018 - 0:34

Gregg escribió:
modes garcia escribió:
Monra escribió:
Gregg escribió:
modes garcia escribió:


como se puede sustituir a un vocalista como este.
pues poniendo a un clon Laughing Laughing Laughing

El IMPRESCINDIBLE es Christopher Lee, el actor no, DeGarmo. Laughing Laughing

Entre el clon y el original no hay tanta diferencia. Y vista la deriva mental y donde llevó a la banda, esta muy bien donde esta Tate. A ver si lo "cuelgan" en la Gallery. MrGreen

Por lo menos con el clon, hay posibilidades para los viejos fans, como un servidor, de oír temas de los primeros discos. Twisted Evil

sin tate nunca lo hubieran conseguido, tan imprescindible como el del sombrero, eso seguro; yo no compro al clon, pero cada uno es libre de elegir (hasta hay quien va a ver hologramas, que podemos esperar), pero llamarle queensryche a una banda sin tate y sin degarmo (los dos lideres) tiene delito, aunque en el triste mundo actual todo es posible, ya ves sepultura sin los dos hermanos que fundaron la banda.
Quedemonos con los grandes tiempos, cuando todos los querian, hasta lo que ahora suspiran por el clon, por las migajas de los temas que ayudaron a construir chris y geoff


demonios, que manera de ningunear a Michael Wilton Evil or Very Mad Evil or Very Mad
MW firma algunos de los mejores temas de la banda y los solos más memorables son suyos, cosa que muchos no se han enterado todavía
que sí, que en su momento Tate y DeGarmo eran dos pesos pesados en la banda, pero necesitaban a Wilton


si wilton es muy importante (buenos solos y composiciones), igual que el gran scott rockenfield (tremendo bateria), pero tanto uno como el otro SIEMPRE por detrás de la dupla que tú ya sabes (chris, más el que odias). Mira a quien entrevistan para un best of de QUEENSRYCHE... Wilton ahora es el que tiene que llevar el peso de la banda, y como espere por jackson o rockenfield lo lleva claro.


modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por modes garcia Dom 1 Abr 2018 - 0:45

hellpatrol escribió:Me encanta cuando te peleas con modes..

Wilton es importante si. You are right.

Respecto al tema de la formacion actual, hombre prefiero verles con latorre que la version de tate, pero porque tate lleva una banda horrenda. Yo les vi en lorca y en la gira por salas de operation y a mi me gustaron mucho, a pesar del otro guitarra que llevaban que era un manta.

siempre lo digo, no son peleas, son opiniones (en el caso de QUEENSRYCHE) MUY DIFERENTES.Y está bien así, que aburrido todos pensando lo mismo, GEOFF TATE está acabado, nunca significó nada, el único importante siempre fue DEGARMO (lo que hay que oir), los que molan son los QUEENSRYCHE con EL CLON.. etc.

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por modes garcia Dom 1 Abr 2018 - 0:47

en queensryche todos eran fundamentales, pero estaba claro que el barco lo comandaban CHRIS y GEOFF, con la ayuda imprescindible de MICHAEL, SCOTT y EDDIE...

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por modes garcia Dom 1 Abr 2018 - 0:54






donington y rock in rio 1991
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por rockero deprimido Dom 1 Abr 2018 - 1:16

Grupazo.Lastima.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9433
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por modes garcia Dom 1 Abr 2018 - 1:20

rockero deprimido escribió:Grupazo.Lastima.

esa la gran pena, que una banda tan especial, tenga que acabar asi..., hasta han conseguido dividir a los fans.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por Gregg Lun 2 Abr 2018 - 12:49

modes garcia escribió:en queensryche todos eran fundamentales, pero estaba claro que el barco lo comandaban CHRIS y GEOFF, con la ayuda imprescindible de MICHAEL, SCOTT y EDDIE...


disiento, y profuntamente ... una cosa es que los medios se centrasen en Tate (bastante obvio, ya que es el cantante) y en DeGarmo, porque a este me parece que en su momento le molaba lo de las entrevistas ... pasa que Wilton era más callado - o eso parece - pero su papel en los Rÿche clásicos es TAN importante como el de esos dos
Gregg
Gregg

Mensajes : 68831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por Gregg Lun 2 Abr 2018 - 12:51

recuerdo una entreveista de DeGarmo con Metal Hammer cuando se editó Mindcrime, y parecía por lo que decía que todo el mérito del concepto era suyo, cuando la idea fue de Tate, que tuvo que persuadir a los otros cuatro

luego, EVIDENTEMENTE, todos aportaron en su medida para el éxito del álbum, sin el esfuerzo CONJUNTO de los cinco no hubiese habido esta obra maestra
Gregg
Gregg

Mensajes : 68831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por Gregg Lun 2 Abr 2018 - 12:55

lo cachondo de este tema es que Modes me colgó el sanbenito de que me cae mal Tate, cuando en la época dorada el que me caía "menos bien" (que no mal) era DeGarmo Laughing Laughing Laughing

con Tate pasa que tras la huida de DeGarmo cogió las riendas de la banda y la llevó por unos derroteros que casi acaban con la misma, y ahora el hombre se nos viene interpretando el Mindcrime porque si no su poder de convocatoria sería muy bajo

los "nuevos" Rÿche con el clon al menos suenan a la banda clásica, y tienen algunas canciones realmente notables - a mi al menos me han gustado mucho los dos discos, y como dice Monra si los vas a ver tienes la esperanza de que toquen muchos clásicos olvidados

por cierto Monra, también me gusta mucho Roads to Madness
Gregg
Gregg

Mensajes : 68831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por preparan Lun 2 Abr 2018 - 13:10

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 282e2qa
¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 10qxrtv

Buen momento para subir mi colección Rycheniana

Ya la puse por aquí hace años
preparan
preparan

Mensajes : 9787
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por Gregg Lun 2 Abr 2018 - 13:14

demonios, mola
Gregg
Gregg

Mensajes : 68831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por Balachina Lun 2 Abr 2018 - 13:53

preparan escribió:¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 282e2qa
¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 10qxrtv

Buen momento para subir mi colección Rycheniana

Ya la puse por aquí hace años

Shocked Shocked Shocked

qué puta maravilla...
Balachina
Balachina

Mensajes : 23484
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por Balachina Lun 2 Abr 2018 - 13:54

Balachina escribió:
preparan escribió:¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 282e2qa
¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 10qxrtv

Buen momento para subir mi colección Rycheniana

Ya la puse por aquí hace años

Shocked Shocked Shocked

qué puta maravilla...

Eso del fondo son VHS?  Laughing
Balachina
Balachina

Mensajes : 23484
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por preparan Lun 2 Abr 2018 - 14:10

Lo dos de la.derecha si, tambien lo es la caja de abajo a la izquierda Operation Live Crime
preparan
preparan

Mensajes : 9787
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por Gregg Lun 2 Abr 2018 - 16:11

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 Img_2010

mi rÿche-colection es mucho más modesta
no estoy seguro de conservar algún maxi, en caso positivo estarían en un trastero (aunque creo que al principio de la crisis los vendí, sabiendo que tenía las canciones extra en los remasters)
Gregg
Gregg

Mensajes : 68831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por Heaven Lun 2 Abr 2018 - 16:16

lo que eran y lo que son....

Operation Mindcrime es de lo mejorcito que se ha hecho.
Heaven
Heaven

Mensajes : 5786
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por Gregg Lun 2 Abr 2018 - 16:21

Heaven escribió:lo que eran y lo que son....

Operation Mindcrime es de lo mejorcito que se ha hecho.

así es, menos mal que nos quedan Nicki y Mary
Gregg
Gregg

Mensajes : 68831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por Jesse James Lun 2 Abr 2018 - 18:15

preparan escribió:Lo dos de la.derecha si, tambien lo es la caja de abajo a la izquierda Operation Live Crime

Esa tb la pille yo, una maravilla.
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5526
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por modes garcia Lun 2 Abr 2018 - 18:22

Gregg escribió:
modes garcia escribió:en queensryche todos eran fundamentales, pero estaba claro que el barco lo comandaban CHRIS y GEOFF, con la ayuda imprescindible de MICHAEL, SCOTT y EDDIE...


disiento, y profuntamente ... una cosa es que los medios se centrasen en Tate (bastante obvio, ya que es el cantante) y en DeGarmo, porque a este me parece que en su momento le molaba lo de las entrevistas ... pasa que Wilton era más callado - o eso parece - pero su papel en los Rÿche clásicos es TAN importante como el de esos dos


también disiento, si tuvieran que adjudicarle por importancia un número del 1 al 5 a cada miembro de QUEENSRYCHE en su epoca dorada, a wilton le caería el 3 eso lo sabes hasta tu, el 1 y el 2 puede ser más discutible entre degarmo y tate, y claramente jackson sería el 5, ya sabes quien es el 4, y eso que algunos (no es mi caso) creen que scott le podría discutir el 3 a wilton.

De "esos dos" como les llamas en plan "parece" algo despectivo, creo que Degarmo también es bastante timido y callado, pero su nivel de protagonismo en la banda hasta wilton sabía que era más elevado. Y asi debe ser, no todos pueden ser capitanes, hasta el grumete (y no va por Wilton) tiene importancia para que un barco navege bien.

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por modes garcia Lun 2 Abr 2018 - 18:30

Heaven escribió:lo que eran y lo que son....

Operation Mindcrime es de lo mejorcito que se ha hecho.

el primer mini lp y sus 4 posteriores discos de estudio son IMPRESCINDIBLES, y luego tienen algunos trabajos de alto nivel, pero primero la marcha de DeGarmo, y después el mal rollo entre Tate y el resto (con juicios por medio) ha hecho trizas a una banda tan entrañable para muchos de nosotros, mira si ha ido mal la cosa, que hasta grandes fans del grupo odian a miembros FUNDAMENTALES en el desarrollo de su historia.

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por modes garcia Lun 2 Abr 2018 - 18:48

Gregg escribió:lo cachondo de este tema es que Modes me colgó el sanbenito de que me cae mal Tate, cuando en la época dorada el que me caía "menos bien" (que no mal) era DeGarmo Laughing Laughing Laughing

con Tate pasa que tras la huida de DeGarmo cogió las riendas de la banda y la llevó por unos derroteros que casi acaban con la misma, y ahora el hombre se nos viene interpretando el Mindcrime porque si no su poder de convocatoria sería muy bajo

los "nuevos" Rÿche con el clon al menos suenan a la banda clásica, y tienen algunas canciones realmente notables - a mi al menos me han gustado mucho los dos discos, y como dice Monra si los vas a ver tienes la esperanza de que toquen muchos clásicos olvidados

por cierto Monra, también me gusta mucho Roads to Madness

yo no te cuelgo ningun sanbenito, tus palabras hablan por si solas, "NO QUIERO NI OIR HABLAR DE TATE", que entierren al vocalista original de la banda, que no ha sido nadie en queensryche; Ahora tiempos nuevos, VIVA EL CLON, que canta mejor y más alto, y que ademas nos da temas de la primera epoca, punto final. Y los que discrepamos que, fuera también.... No amigo gregg, asi no son las cosas, yo respeto tu opinión, pero algunos pensamos diferente de ti y de otros como tu. Unos Queensryche sin sus dos lideres (DEGARMO y TATE), es como aerosmith sin (tyler y perry), como tesla sin (keith y hannon), como los stones sin (jagger y richards), como ufo sin (mogg y way), y no discuto, como he dicho que el CLON lo haga bien, igual que el FILIPINO en Journey, pero todos sabemos que siempre seran unos QUEENSRYCHE descafeinados (faltan su numero 1 y su numero 2).

Gregg a casi todos los fans de los buenos tiempos con Tate y Degarmo nos encanta ROAD TO MADNESS.






modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por modes garcia Lun 2 Abr 2018 - 18:50

preparan escribió:¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 282e2qa
¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 10qxrtv

Buen momento para subir mi colección Rycheniana

Ya la puse por aquí hace años


muy grande amigo, una pena la separación posterior.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por viracocha Lun 2 Abr 2018 - 18:59

Gregg escribió:¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 Img_2010

mi rÿche-colection es mucho más modesta
no estoy seguro de conservar algún maxi, en caso positivo estarían en un trastero (aunque creo que al principio de la crisis los vendí, sabiendo que tenía las canciones extra en los remasters)

No creo haber visto éste directo en vuestras alucinantes colecciones:

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 29920010

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 29855110
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por modes garcia Lun 2 Abr 2018 - 19:02

Gregg supongo que Tate tiene todo el derecho del mundo a utilizar el catálogo que desee de QUEENSRYCHE, solo faltaría, desde operation mindcrime a un greatest hits, igual que los del CLON tocan todo el material que les apetezca de la banda, ahi no se donde está el problema. Cuando David Lee Roth dejó Van Halen, seguía tocando mucho material de su ex grupo, siempre ha sido asi, hay cantidad de casos.
Lo que está claro es que siempre que ocurre un problema de estos, normalmente las dos partes pierden, y los fans no ganan dos grupos como dicen algunos, perdemos una banda que amamos.

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por modes garcia Lun 2 Abr 2018 - 19:20




adolfo es del clon...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por Gregg Lun 2 Abr 2018 - 20:34

por supuesto que Geoff puede cantar Mindcrime, por supuesto, como digo, es que si no lo hace a ver quien va a verlo

y yo no me he metido con el registro vocal actual de Geoff
Gregg
Gregg

Mensajes : 68831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por Gregg Lun 2 Abr 2018 - 20:36

por cierto, curiosamente aprovechando la tarde libre me he escuchado completos Promised Land y Empire

sobre el primero decir que me ha encantado la versión de grupo de Someone Else, me gusta MUCHO más que la que se incluyó en la versión original

y sobre el segundo, mis dos canciones favoritas del disco, CON DIFERENCIA, tienen la firma de Michael Wilton Twisted Evil
Gregg
Gregg

Mensajes : 68831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por Gregg Lun 2 Abr 2018 - 20:38

y no comparto esa visión de los Rÿche como "monstruo de dos cabezas", realmente los que componían las canciones eran los dos guitarristas y el cantante

como digo, los medios pusieron por encima a Chris y Geoff, pero Michael estaba a su altura
Gregg
Gregg

Mensajes : 68831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por Gregg Lun 2 Abr 2018 - 20:40

modes garcia escribió:
Gregg escribió:lo cachondo de este tema es que Modes me colgó el sanbenito de que me cae mal Tate, cuando en la época dorada el que me caía "menos bien" (que no mal) era DeGarmo Laughing Laughing Laughing

con Tate pasa que tras la huida de DeGarmo cogió las riendas de la banda y la llevó por unos derroteros que casi acaban con la misma, y ahora el hombre se nos viene interpretando el Mindcrime porque si no su poder de convocatoria sería muy bajo

los "nuevos" Rÿche con el clon al menos suenan a la banda clásica, y tienen algunas canciones realmente notables - a mi al menos me han gustado mucho los dos discos, y como dice Monra si los vas a ver tienes la esperanza de que toquen muchos clásicos olvidados

por cierto Monra, también me gusta mucho Roads to Madness

yo no te cuelgo ningun sanbenito, tus palabras hablan por si solas, "NO QUIERO NI OIR HABLAR DE TATE", que entierren al vocalista original de la banda, que no ha sido nadie en queensryche; Ahora tiempos nuevos, VIVA EL CLON, que canta mejor y más alto, y que ademas tu nos da temas de la primera epoca, punto final. Y los que discrepamos que, fuera también.... No amigo gregg, asi no son las cosas, yo respeto tu opinión, pero algunos pensamos diferente de ti y de otros como tu. Unos Queensryche sin sus dos lideres (DEGARMO y TATE), es como aerosmith sin (tyler y perry), como tesla sin (keith y hannon), como los stones sin (jagger y richards), como ufo sin (mogg y way), y no discuto, como he dicho que el CLON lo haga bien, igual que el FILIPINO en Journey, pero todos sabemos que siempre seran unos QUEENSRYCHE descafeinados (faltan su numero 1 y su numero 2).

Gregg a casi todos los fans de los buenos tiempos con Tate y Degarmo nos encanta ROAD TO MADNESS.







tus tergiversaciones a veces son cansinas Rolling Eyes
Gregg
Gregg

Mensajes : 68831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por hellpatrol Lun 2 Abr 2018 - 20:53

El problema de promised land es que es un disco raro. Ya se les veia a queensryche por donde querian ir con el tema de last action hero, real world.

Y que empire es una maravilla, sacar algo despues de esto...

Pero promised land no es mal disco, el.problema es que carece del gancho pegadizo de operation y empire, cuesta horrores admitir que esa gente capaz de enlazar melodias en eyes of a stranger, i believe in love, jet city woman o empire no fueran capaces de sacar un tema pegadizo en todo promised land.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32924
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por Gregg Lun 2 Abr 2018 - 21:19

Bridge y One More Time son para mi canciones top de la banda, y la versión de grupo de Someone Else está a esa altura

Promised Land es en general un álbum distinto, lejano de los Rÿche clásicos

el que es ya infumable es el de las orejas
Gregg
Gregg

Mensajes : 68831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por hellpatrol Lun 2 Abr 2018 - 21:23

One more time es el unico tema que seria top en empire, bridge tambien mola y someone else , de hecho son las 3 mejores temas del cd, pero por ejemplo silent lucidity o is there anybody listening son mejores que someone else
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32924
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por preparan Lun 2 Abr 2018 - 21:51

Son apasionantes los debates Gregg-Modes....prosigan.

No he esuchado ningungo de los discos que han hecho las dos vertientes, ni los Queensryche del Tato, ni los de Wilton Jackson Rockenfield.

Para colmo no tengo (ni escuchado) el último juntos, el Dedicated to Chaos.... Confused no me atrevo
preparan
preparan

Mensajes : 9787
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por modes garcia Lun 2 Abr 2018 - 23:59

Gregg escribió:por supuesto que Geoff puede cantar Mindcrime, por supuesto, como digo, es que si no lo hace a ver quien va a verlo

y yo no me he metido con el registro vocal actual de Geoff


imagina que los actuales queensryche solo tocaran temas de sus ultimos discos, no creo que fueras ni tu a verlos...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por modes garcia Mar 3 Abr 2018 - 0:02

preparan escribió:Son apasionantes los debates Gregg-Modes....prosigan.

No he esuchado ningungo de los discos que han hecho las dos vertientes, ni los Queensryche del Tato, ni los de Wilton Jackson Rockenfield.

Para colmo no tengo (ni escuchado) el último juntos, el Dedicated to Chaos.... Confused no me atrevo


siempre encontrarás temas, pero como lo compares con la grandeza de antes... la distancia es siderallllllllllllllllllllllllllllll.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A quién le molan QUEENSRYCHE? - Página 12 Empty Re: ¿A quién le molan QUEENSRYCHE?

Mensaje por modes garcia Mar 3 Abr 2018 - 0:04

preparan escribió:Son apasionantes los debates Gregg-Modes....prosigan.

No he esuchado ningungo de los discos que han hecho las dos vertientes, ni los Queensryche del Tato, ni los de Wilton Jackson Rockenfield.

Para colmo no tengo (ni escuchado) el último juntos, el Dedicated to Chaos.... Confused no me atrevo


exacto debates, no guerras, ni broncas, ni discusiones, el respeto es mutuo, pero las opiniones son y han sido muchas veces encontradas.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.