Minuto y resultado
+67
Killer Wolf
Stonerider
Slovako
JRaven
Emi
metalbert
Rasputin
TIENENOMBRESMIL
SEÑOR KAPLAN
Boohan
celtasnake
clint eastwood
Katxorro
Funkymen
akhenaten666
pepepótamo
Malkobitch
uM
coolfurillo
sofaqueen
el noi del sucre
o'tuerto
Mr. Encías
Dumbie
atila
Invitado_Z
Johnny Kashmir
Omar Little
Gora Rock
eddiespaghetti
Barfly
CROWES
michi
Rocket
pinkpanther
walter
Esputo Acido
Gregorio
R'as Kal Bhul
Damià
Jincho
Jano
BONZO
Txemari
Celis
Yomis
Eloy
sanfreebird72
Godofredo
Sutter Cane
Seco
Rizzy
Kei
Stoner
Sossego
el barón
tor
sivartpoker
screamin' rat
javi clemente
bagabigahiga2
thunderpussy
Supernaut
Ayers
Trumbo
blackfoot
GODINEZ
71 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
javiviramone escribió:a veces pienso si no sera triste alegrarse de las desgracias de los otros como unico momento de satisfaccion en la temporada
pero vamos,me vuelven a repetir el gol del lyon y me olvido
Omar Little- Mensajes : 4417
Décalogo de los comentarios de Juanito Kashmir, por hora:
20:30 1- Tengo buenas vibraciones. Hoy ganamos seguro.
20:50 2- DE PUTA MADRE. Esto huele a goleada. Que ganas tengo de una cosa así.
21:00 3- ¿Por qué mierda están atacando ellos? No tenían ni que coger el balón.
21:05 4- Bien, si, jugamos bien, vale, pero ya teníamos que haber metido.
21:15 5- ¡¡Jodido Higuaín!! Luego vendrá el sábado y meterá 4, eso sí...
21:30 6- No sé por qué, pero siento un dejavú
22:00 7- Mecaguendios, mecaguendios, que palmamos, que espabilen, que palmamos
22:15 8- A tomar por culo. Otro año más en blanco.
22:20 9- Pa atacar así, mejor que piten el final.
22:25 10- no aguanto más, me voy a estudiar a casa que al menos ahí si se puede aprobar.
Y esa fue mi noche.
22:25 10- no aguanto más, me voy a estudiar a casa que al menos ahí si se puede aprobar.
Y esa fue mi noche.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
ja ja ja ja que me atraganto...JOHNNY KASHMIR escribió:Décalogo de los comentarios de Juanito Kashmir, por hora:
Y esa fue mi noche.
javi clemente- Mensajes : 121999
Stoner escribió:¿dónde juega el RAul Madrid esta semana?
Fachadolid.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Valladolid.Stoner escribió:¿dónde juega el RAul Madrid esta semana?
No te hagas ilusiones.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Valladolid.Stoner escribió:¿dónde juega el RAul Madrid esta semana?
No te hagas ilusiones.
les vendrá bien para subir los ánimos, jugar contra el valladolid para ellos, es como hacerlo contra los alevines de la ciudad deportiva.
Ayers- Mensajes : 33325
javi clemente escribió:ja ja ja ja que me atraganto...JOHNNY KASHMIR escribió:Décalogo de los comentarios de Juanito Kashmir, por hora:
Y esa fue mi noche.
A ver, si es lo que me venden a diario los manolos, el marca, el as, punto y farlopa, antena 3... pues al final hasta me lo creo.
Para que el otro equipo no toque el balón hay que jugar como el barça, y aún así lo tocan de vez en cuando y si no estás al loro te ganan sin tocarla...
No hay que cebarse, pero a ver si cambian el chip, porque si no el año que viene repetimos berrinche...
Godofredo- Mensajes : 145730
javi clemente escribió:ja ja ja ja que me atraganto...JOHNNY KASHMIR escribió:Décalogo de los comentarios de Juanito Kashmir, por hora:
Y esa fue mi noche.
yo esperaba 10 tiros seguidos en 5 minutos. Así hay que ir a remontar.
No durmiendo un puto partido después de un sólo gol.
Por cierto, en el Marca les ha salido el tiro por la culata.
La encuesta que aparecía esta mañana sobre sí había que destituir a Pellegrini o no ha desaparecido porque la palabra "No" contaba con un 70%, lo cual a Inda no le ha debido interesar.
Entonces ha aparecido otra, con una lista de entrenadores ´(Benitez, Mou, Ancelotti, Michel, etc) sobre quien prefieren para la próxima temporada... y también está ganando Pellegrini con un 60%.
El jodido mapache cuenta con el apoyo del Madrid.
Yo estoy con él, en este club de mierda no dejan trabajar a los entrenadores, o le dan 2 o 3 años o no se verá lo que ha hecho en el equipo, es más, si lo echan en Junio, me voy del Madrid.
La encuesta que aparecía esta mañana sobre sí había que destituir a Pellegrini o no ha desaparecido porque la palabra "No" contaba con un 70%, lo cual a Inda no le ha debido interesar.
Entonces ha aparecido otra, con una lista de entrenadores ´(Benitez, Mou, Ancelotti, Michel, etc) sobre quien prefieren para la próxima temporada... y también está ganando Pellegrini con un 60%.
Yo estoy con él, en este club de mierda no dejan trabajar a los entrenadores, o le dan 2 o 3 años o no se verá lo que ha hecho en el equipo, es más, si lo echan en Junio, me voy del Madrid.
JOHNNY KASHMIR escribió:Por cierto, en el Marca les ha salido el tiro por la culata.
Pues nada, un madridista menos a partir de Junio.
Omar Little escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Por cierto, en el Marca les ha salido el tiro por la culata.
es que no, no se puede coger un entrenador y cargarselo en un año, hay que dejarle hacer para ver a donde puede llegar un equipo, un equipo que viene de la mierda pura y dura, por dios.
http://www.futbolarg.com/7510-Atletico-Madrid-Sporting-Lisbon-en-vivo-11-03-2010.html
Aqui se ve el Atleti bastante bien
Aqui se ve el Atleti bastante bien
blackfoot- Mensajes : 32897
Omar Little escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Por cierto, en el Marca les ha salido el tiro por la culata.
Oye, si quieres te paso el himno del Barça en MP3 por si quieres empezar a practicar.
Seras bienvenido
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Godofredo escribió:javi clemente escribió:ja ja ja ja que me atraganto...JOHNNY KASHMIR escribió:Décalogo de los comentarios de Juanito Kashmir, por hora:
Y esa fue mi noche.
A ver, si es lo que me venden a diario los manolos, el marca, el as, punto y farlopa, antena 3... pues al final hasta me lo creo.
Para que el otro equipo no toque el balón hay que jugar como el barça, y aún así lo tocan de vez en cuando y si no estás al loro te ganan sin tocarla...
No hay que cebarse, pero a ver si cambian el chip, porque si no el año que viene repetimos berrinche...
Cuanto hubiese podido pagar el seguidor medio que fue al bernabeu y que no disfruta del juego del barça por tener la templanza del F.C.B en los momentos finales?
Porque ver a jugadores que juegan en un equipo que ha costado mas de 300 millones de euros tirandose a la brava en el área a ver si pitaban algo de unas maneras tan ridiculas fue algo bochornoso.
Txemari- Mensajes : 39571
JOHNNY KASHMIR escribió:Omar Little escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Por cierto, en el Marca les ha salido el tiro por la culata.
es que no, no se puede coger un entrenador y cargarselo en un año, hay que dejarle hacer para ver a donde puede llegar un equipo, un equipo que viene de la mierda pura y dura, por dios.
Esa no es la idea del Real Madrid viendo como han formado el equipo.
Txemari- Mensajes : 39571
La derrota en la Champions lastra la imagen y las finanzas del Real Madrid
El fracaso del Real Madrid en la Champions, al empatar con el Lyon en el Bernabéu, no sólo va a repercutir en lo deportivo, sino en sus finanzas y puede lastrar lo que había conseguido como marca. El equipo blanco se puede olvidar de unos 60 millones de euros en premios y en ingresos por publicidad y marketing.
A. Garibello - Madrid - 11/03/2010
Lo que viene para el Real Madrid y su presidente, Florentino Pérez, no es fácil, y más, cuando en esta temporada invirtió unos 250 millones de euros en jugadores con el único objetivo de ganar todas sus competiciones.
En la primera etapa de la Champions, el Madrid había ganado unos 40 millones de euros, según un informe de Mastercard, repartidos en 10,7 millones por su participación, otros 10 millones por venta de entradas, 8 por publicidad y 5 por explotación de marca. El equipo de Florentino también va a perder dinero en concepto de los premios que entrega la UEFA. Los equipos que pasan a octavos perciben 3,3 millones de euros cada uno, los cuatro últimos, 4 millones, y el campeón gana 9 millones.
"La Champions se gana, no se compra"
Lo cierto es que los datos demuestran que el Madrid no ha necesitado de la Champions para obtener ingresos millonarios. En el último lustro, el equipo ha liderado la facturación de los clubes del planeta. Incluso, en la temporada 2008/09 se convirtió en el primer equipo del mundo en facturar más de 400 millones de euros en un año.
Sin embargo, esta temporada es diferente. José María Gay, profesor titular de Economía Financiera de la Universidad de Barcelona, dice: "La Champions se gana, no se compra" y agrega que la salida de la competencia puede representar una pérdida de unos 60 millones de euros para el club.
El experto asegura que como consecuencia de la salida de la Champions "los ingresos no van a aumentar". ¿Las razones? Van a faltar los ingresos en las competiciones deportivas, los socios y abonados están al límite y, según el economista, tendrá que renegociar a la baja los temas de publicidad y derechos de emisión. "Cuando Florentino llegó con sus estrellas, la promesa a los patrocinadores era ganarlo todo. En ese momento pudo pedir, pero ahora no", dice Gay.
Aunque los patrocinadores del equipo blanco no deben estar muy contentos con la eliminación, el Madrid tiene contratos fijos para las próximas temporadas. Con la compañía de apuestas Bwin ha extendido su acuerdo de 15 millones de euros por tres años más hasta el 2012/13 y su contrato con Adidas, que comenzó en 1998, va hasta la temporada 2011/12.
El analista asegura que a las cuentas que se hagan se debe incrementar los millonarios sueldos de las estrellas, como el de Cristiano Ronaldo, y que debe pagar las deudas e intereses a los bancos que le prestó a Florentino para conformar su equipo. "El Real Madrid tiene una deuda de unos 800 millones de euros. Tendrá que vender hasta las tablas", dice Gay.
La marca, el problema
No obstante, la previsión de que la marca se debilite por la salida de la competición europea tendrá algún impacto en las arcas del equipo madrileño, debido a que los ingresos ligados a la televisión y al marketing son más de la mitad: 293 millones de euros.
Los expertos prevén un frenazo importante en la marca al salir de la Champions, la competición de clubes más importante del mundo. Pedro García, profesor de la Universitat Internacional de Catalunya y que ha elaborado informes sobre el valor mediático en el fútbol, resume lo que se le avecina al equipo blanco. "La progresión que había tenido en los últimos meses va a sufrir un retroceso, no sólo en el mercado europeo, sino en el chino y el americano", explica García a CincoDías.com.
Para el experto, salir de esta competición, es como retirarse del foco de los grandes equipos y, de paso, de los anunciantes, de los patrocinios, de la televisión y los medios de comunicación. Algunos expertos aseguran que aunque hoy lidera la liga española, sin lugar a dudas la Champions es una vitrina a los mercados del mundo.
El Grupo de Investigación en Economía, Deporte e Intangibles, del que forma parte García, desveló hace un poco más de una semana el repunte del Real Madrid como marca. Entre junio de 2009 y febrero de 2010, el equipo de Florentino pasó del quinto puesto al segundo en el ránking del valor mediático de clubes. Sólo era superado por el Barcelona. En el tercer lugar estaba el Manchester United, al que el Madrid le llevaba 20 puntos, algo que podría cambiar en próximos meses, debido a que el equipo inglés sí ha pasado a los cuartos de final de la Champions.
Otros expertos opinan que aunque el Real Madrid lidera la liga española, sin lugar a dudas la Champions es una vitrina a los mercados del mundo. Los fichajes de Florentino habían reacomodado la presencia del equipo blanco en los mercados internacionales. En Latinoamérica, por ejemplo, reconquistó como marca líder un mercado como el de Brasil, que hasta entonces ostentaba el Manchester United.
Es posible, también, que los 'galácticos' sufran un retroceso en su imagen, especialmente el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Kaká, el segundo y el cuarto con más valor mediático, según el informe del Grupo de Investigación, elaborado por Francesc Pujol, profesor de la Universidad de Navarra.
El Lyon celebra en Bolsa
El que sí celebra su éxito de ayer en el Bernabéu es el Olympique de Lyon. Sus acciones subieron en Bolsa un 6,9% hasta los 9,45 euros, el precio más alto desde el pasado 16 de febrero, cuando ganó en el partido de ida al Madrid. Este resultado ha repercutido, también, en The Stoxx Football, el índice sectorial de clubes de fútbol, que repuntó un 1,89%.
En el ámbito financiero, el Lyon ganó 139,6 millones, según un reciente estudio de Deloitte. Los recursos del equipo francés han ido a la baja. De una temporada a otra cayeron 16,1 millones, con recortes de entre 7 y 10 millones de euros en derechos de emisión y en la venta de su marca, respectivamente.
El informe de Deloitte señala que uno de los problemas para el crecimiento del Lyon es su pequeño estadio, con capacidad para sólo 40.500 espectadores. "Un nuevo estadio puede ampliar sustancialmente sus ingresos por entradas y comerciales", dice la firma de servicios profesionales. Otro de los hechos que ha impactado sobre las finanzas del club francés es el cambio de patrocinador de Umbro por Adidas para la temporada 2010-2011.
El fracaso del Real Madrid en la Champions, al empatar con el Lyon en el Bernabéu, no sólo va a repercutir en lo deportivo, sino en sus finanzas y puede lastrar lo que había conseguido como marca. El equipo blanco se puede olvidar de unos 60 millones de euros en premios y en ingresos por publicidad y marketing.
A. Garibello - Madrid - 11/03/2010
Lo que viene para el Real Madrid y su presidente, Florentino Pérez, no es fácil, y más, cuando en esta temporada invirtió unos 250 millones de euros en jugadores con el único objetivo de ganar todas sus competiciones.
En la primera etapa de la Champions, el Madrid había ganado unos 40 millones de euros, según un informe de Mastercard, repartidos en 10,7 millones por su participación, otros 10 millones por venta de entradas, 8 por publicidad y 5 por explotación de marca. El equipo de Florentino también va a perder dinero en concepto de los premios que entrega la UEFA. Los equipos que pasan a octavos perciben 3,3 millones de euros cada uno, los cuatro últimos, 4 millones, y el campeón gana 9 millones.
"La Champions se gana, no se compra"
Lo cierto es que los datos demuestran que el Madrid no ha necesitado de la Champions para obtener ingresos millonarios. En el último lustro, el equipo ha liderado la facturación de los clubes del planeta. Incluso, en la temporada 2008/09 se convirtió en el primer equipo del mundo en facturar más de 400 millones de euros en un año.
Sin embargo, esta temporada es diferente. José María Gay, profesor titular de Economía Financiera de la Universidad de Barcelona, dice: "La Champions se gana, no se compra" y agrega que la salida de la competencia puede representar una pérdida de unos 60 millones de euros para el club.
El experto asegura que como consecuencia de la salida de la Champions "los ingresos no van a aumentar". ¿Las razones? Van a faltar los ingresos en las competiciones deportivas, los socios y abonados están al límite y, según el economista, tendrá que renegociar a la baja los temas de publicidad y derechos de emisión. "Cuando Florentino llegó con sus estrellas, la promesa a los patrocinadores era ganarlo todo. En ese momento pudo pedir, pero ahora no", dice Gay.
Aunque los patrocinadores del equipo blanco no deben estar muy contentos con la eliminación, el Madrid tiene contratos fijos para las próximas temporadas. Con la compañía de apuestas Bwin ha extendido su acuerdo de 15 millones de euros por tres años más hasta el 2012/13 y su contrato con Adidas, que comenzó en 1998, va hasta la temporada 2011/12.
El analista asegura que a las cuentas que se hagan se debe incrementar los millonarios sueldos de las estrellas, como el de Cristiano Ronaldo, y que debe pagar las deudas e intereses a los bancos que le prestó a Florentino para conformar su equipo. "El Real Madrid tiene una deuda de unos 800 millones de euros. Tendrá que vender hasta las tablas", dice Gay.
La marca, el problema
No obstante, la previsión de que la marca se debilite por la salida de la competición europea tendrá algún impacto en las arcas del equipo madrileño, debido a que los ingresos ligados a la televisión y al marketing son más de la mitad: 293 millones de euros.
Los expertos prevén un frenazo importante en la marca al salir de la Champions, la competición de clubes más importante del mundo. Pedro García, profesor de la Universitat Internacional de Catalunya y que ha elaborado informes sobre el valor mediático en el fútbol, resume lo que se le avecina al equipo blanco. "La progresión que había tenido en los últimos meses va a sufrir un retroceso, no sólo en el mercado europeo, sino en el chino y el americano", explica García a CincoDías.com.
Para el experto, salir de esta competición, es como retirarse del foco de los grandes equipos y, de paso, de los anunciantes, de los patrocinios, de la televisión y los medios de comunicación. Algunos expertos aseguran que aunque hoy lidera la liga española, sin lugar a dudas la Champions es una vitrina a los mercados del mundo.
El Grupo de Investigación en Economía, Deporte e Intangibles, del que forma parte García, desveló hace un poco más de una semana el repunte del Real Madrid como marca. Entre junio de 2009 y febrero de 2010, el equipo de Florentino pasó del quinto puesto al segundo en el ránking del valor mediático de clubes. Sólo era superado por el Barcelona. En el tercer lugar estaba el Manchester United, al que el Madrid le llevaba 20 puntos, algo que podría cambiar en próximos meses, debido a que el equipo inglés sí ha pasado a los cuartos de final de la Champions.
Otros expertos opinan que aunque el Real Madrid lidera la liga española, sin lugar a dudas la Champions es una vitrina a los mercados del mundo. Los fichajes de Florentino habían reacomodado la presencia del equipo blanco en los mercados internacionales. En Latinoamérica, por ejemplo, reconquistó como marca líder un mercado como el de Brasil, que hasta entonces ostentaba el Manchester United.
Es posible, también, que los 'galácticos' sufran un retroceso en su imagen, especialmente el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Kaká, el segundo y el cuarto con más valor mediático, según el informe del Grupo de Investigación, elaborado por Francesc Pujol, profesor de la Universidad de Navarra.
El Lyon celebra en Bolsa
El que sí celebra su éxito de ayer en el Bernabéu es el Olympique de Lyon. Sus acciones subieron en Bolsa un 6,9% hasta los 9,45 euros, el precio más alto desde el pasado 16 de febrero, cuando ganó en el partido de ida al Madrid. Este resultado ha repercutido, también, en The Stoxx Football, el índice sectorial de clubes de fútbol, que repuntó un 1,89%.
En el ámbito financiero, el Lyon ganó 139,6 millones, según un reciente estudio de Deloitte. Los recursos del equipo francés han ido a la baja. De una temporada a otra cayeron 16,1 millones, con recortes de entre 7 y 10 millones de euros en derechos de emisión y en la venta de su marca, respectivamente.
El informe de Deloitte señala que uno de los problemas para el crecimiento del Lyon es su pequeño estadio, con capacidad para sólo 40.500 espectadores. "Un nuevo estadio puede ampliar sustancialmente sus ingresos por entradas y comerciales", dice la firma de servicios profesionales. Otro de los hechos que ha impactado sobre las finanzas del club francés es el cambio de patrocinador de Umbro por Adidas para la temporada 2010-2011.
Zulander escribió:
Qué cabrón.Eso ha dolido.
atila- Mensajes : 30965
http://www.defensacentral.com/real_madrid/43208/futbol-champions-anquela-entrenador-alcorcon-madrid-vio-final-sin-contar-lyon
GODINEZ- Mensajes : 8852
Cuando en una eliminatoria te pitan un penalty así...¿hay que dejar salir vivo al árbitro del estadio? ¿O eso está mal visto?
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:Cuando en una eliminatoria te pitan un penalty así...¿hay que dejar salir vivo al árbitro del estadio? ¿O eso está mal visto?
Tiene guasa la cosa.
GODINEZ escribió:CROWES escribió:Cuando en una eliminatoria te pitan un penalty así...¿hay que dejar salir vivo al árbitro del estadio? ¿O eso está mal visto?
Tiene guasa la cosa.
Yo no le veo la gracia.
CROWES escribió:GODINEZ escribió:CROWES escribió:Cuando en una eliminatoria te pitan un penalty así...¿hay que dejar salir vivo al árbitro del estadio? ¿O eso está mal visto?
Tiene guasa la cosa.
Yo no le veo la gracia.
Es que no la tiene. Digo que tiene guasa la cosa, que manda cojones que un arbitro te haga eso, que no hay dercho a pitar algo asi, que es de verguenza, que tiene guasa la cosa, vaya.
CROWES escribió:GODINEZ escribió:CROWES escribió:Cuando en una eliminatoria te pitan un penalty así...¿hay que dejar salir vivo al árbitro del estadio? ¿O eso está mal visto?
Tiene guasa la cosa.
Yo no le veo la gracia.
picona
Dumbie- Mensajes : 36296
Joder, acabo de llegar a casa y el Valencia hoy parece el atleti en uno de esos días especialmente desquiciados... echan a Banega por "consejo" del 7º árbitro cuando estaba el juego parado (por un manotazo o algo así, dicen), y en cuanto se quedan con 10 va y marca Mata, después de un fallo garrafal a lo barça (por gustarse y no tirar a puerta) de Silva. Y está rondando el segundo del Valencia con 10... 1-1 van.
TxEMaRi escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Omar Little escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Por cierto, en el Marca les ha salido el tiro por la culata.
Esa no es la idea del Real Madrid viendo como han formado el equipo.
Que si a Pellegrini le dejan el Madrid acabará carburando es algo obvio. Pero vamos que conociendo los antecedentes Pellegrini está fuera del Madrid.
Esto es de locos, desde que han echao a banega no paran de tener oportunidades...
A ver si cascan alguna.
A ver si cascan alguna.
Godofredo escribió:Joder, acabo de llegar a casa y el Valencia hoy parece el atleti en uno de esos días especialmente desquiciados... echan a Banega por "consejo" del 7º árbitro cuando estaba el juego parado (por un manotazo o algo así, dicen), y en cuanto se quedan con 10 va y marca Mata, después de un fallo garrafal a lo barça (por gustarse y no tirar a puerta) de Silva. Y está rondando el segundo del Valencia con 10... 1-1 van.
Antes también nos han pitado un penalty a lo barça-Espanyol... bueno, más espectacular todavía. Creo que en el acta pondrá penalty por pellizcar la camiseta del contrario.
De locos.
Y lo de Banega, pues quiero creer que de verdad le ha pegado un manotazo a alguien pero me extraña que "la víctima" ni se haya tirado al suelo, ni que los jugadores del Werder hayan pedido la expulsión.
Si estos son los árbitrajes con 6 arbitros, no los quiero.
Godofredo escribió:Esto es de locos, desde que han echao a banega no paran de tener oportunidades...
A ver si cascan alguna.
En la primera también ha habido, hasta un tiro al palo.
Eso sí, estos del Werder también juegan y han podido marcar unos cuantos. San César.
Objetivamente podría llegar a decir que el empate es justo, pero tras ese penalty y esa expulsión.
Es que vaya tela.
DUMBHEAD escribió:CROWES escribió:GODINEZ escribió:CROWES escribió:Cuando en una eliminatoria te pitan un penalty así...¿hay que dejar salir vivo al árbitro del estadio? ¿O eso está mal visto?
Tiene guasa la cosa.
Yo no le veo la gracia.
picona
Si al barça le pitan ese penalty en contra el partido de vuelta de champions verás qué descojone.
CROWES escribió:DUMBHEAD escribió:CROWES escribió:GODINEZ escribió:CROWES escribió:Cuando en una eliminatoria te pitan un penalty así...¿hay que dejar salir vivo al árbitro del estadio? ¿O eso está mal visto?
Tiene guasa la cosa.
Yo no le veo la gracia.
picona
Si al barça le pitan ese penalty en contra el partido de vuelta de champions verás qué descojone.
picona x2
DUMBHEAD escribió:CROWES escribió:DUMBHEAD escribió:CROWES escribió:GODINEZ escribió:CROWES escribió:Cuando en una eliminatoria te pitan un penalty así...¿hay que dejar salir vivo al árbitro del estadio? ¿O eso está mal visto?
Tiene guasa la cosa.
Yo no le veo la gracia.
picona
picona x2
CROWES escribió:DUMBHEAD escribió:CROWES escribió:DUMBHEAD escribió:CROWES escribió:GODINEZ escribió:CROWES escribió:Cuando en una eliminatoria te pitan un penalty así...¿hay que dejar salir vivo al árbitro del estadio? ¿O eso está mal visto?
Tiene guasa la cosa.
Yo no le veo la gracia.
picona
picona x2
como habeis quedado perrillas?
Esto sí que tiene mérito.
Sporting y Athletic disputarán el primer partido de la temporada sin extranjeros en sus equipos titulares - Caparrós no dispone de foráneos, y Bilic, que apunta a suplente, es el único disponible de los tres que tiene Preciado.
http://www.lne.es/deportes/2010/03/12/denominacion-origen/885343.html
Sporting y Athletic disputarán el primer partido de la temporada sin extranjeros en sus equipos titulares - Caparrós no dispone de foráneos, y Bilic, que apunta a suplente, es el único disponible de los tres que tiene Preciado.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Esto sí que tiene mérito.
Lo veo, el ABC y La Razón nos sacan mañana en portada con una bandera de España y un aguilucho subliminal por alguna esquina.
Suerte Bonzo y que gane el Athletic.
rocket69 escribió:BONZO escribió:Esto sí que tiene mérito.
Lo veo, el ABC y La Razón nos sacan mañana en portada con una bandera de España y un aguilucho subliminal por alguna esquina.
Pues el otro día el Tenerife también lo hizo así que parece que algo está cambiando...
Mr. Encías- Mensajes : 16393
Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:BONZO escribió:Esto sí que tiene mérito.
Pues el otro día el Tenerife también lo hizo así que parece que algo está cambiando...
Sí, la pasta de manos.
rocket69 escribió:Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:BONZO escribió:Esto sí que tiene mérito.
Sí, la pasta de manos.
El Athletic y el Sporting siempre fueron equipos de cantera,el día en que el Sporting empezó a olvidarse de la cantera y fichó medianías foraneas bajamos a segunda,tuvimos que quedar en la ruína y no tener otra que tirar de la cantera para volver a subir a primera,espero que no se vuelva a repetir.
rocket69 escribió:BONZO escribió:Esto sí que tiene mérito.
Doy por bueno un 1-3. :goofy:
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:BONZO escribió:Esto sí que tiene mérito.
A rascarla por ahí hombre,dejadnos vivir tranquilos.Luego por vuestra culpa lo mismo bajamos a segunda y perdeis un desplazamiento cercano.Tomen unas botellas de sidra y el año que viene nos volvemos a ver.
BONZO escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:BONZO escribió:Esto sí que tiene mérito.
A rascarla por ahí hombre,dejadnos vivir tranquilos.Luego por vuestra culpa lo mismo bajamos a segunda y perdeis un desplazamiento cercano.Tomen unas botellas de sidra y el año que viene nos volvemos a ver.
Gregorio- Mensajes : 9896
javiviramone escribió:CROWES escribió:Godofredo escribió:Joder, acabo de llegar a casa y el Valencia hoy parece el atleti en uno de esos días especialmente desquiciados... echan a Banega por "consejo" del 7º árbitro cuando estaba el juego parado (por un manotazo o algo así, dicen), y en cuanto se quedan con 10 va y marca Mata, después de un fallo garrafal a lo barça (por gustarse y no tirar a puerta) de Silva. Y está rondando el segundo del Valencia con 10... 1-1 van.
Antes también nos han pitado un penalty a lo barça-Espanyol...
no,fue penalty a lo espanyol-mallorca
es que tenemos de todos los tipos
¿Lo has visto javivi? ¿dime qué hay que hacer para asimilarlo?
Bardot escribió:
Esputo Acido- Mensajes : 12633
CROWES escribió:Cuando en una eliminatoria te pitan un penalty así...¿hay que dejar salir vivo al árbitro del estadio? ¿O eso está mal visto?
Hay que ganar marcando más goles que el rival, crecerse ante la adversidad.
Esputo Acido- Mensajes : 12633
javiviramone escribió:CROWES escribió:javiviramone escribió:CROWES escribió:Godofredo escribió:Joder, acabo de llegar a casa y el Valencia hoy parece el atleti en uno de esos días especialmente desquiciados... echan a Banega por "consejo" del 7º árbitro cuando estaba el juego parado (por un manotazo o algo así, dicen), y en cuanto se quedan con 10 va y marca Mata, después de un fallo garrafal a lo barça (por gustarse y no tirar a puerta) de Silva. Y está rondando el segundo del Valencia con 10... 1-1 van.
Antes también nos han pitado un penalty a lo barça-Espanyol...
no,fue penalty a lo espanyol-mallorca
es que tenemos de todos los tipos
¿Lo has visto javivi? ¿dime qué hay que hacer para asimilarlo?
hazte perico,uno ya ni se inmuta
¿que no?
Eloy- Mensajes : 85407
javiviramone escribió:por lo de ayer ya no,tiene que ser algo como lo de xavi
¿lo qué de xavi?
Eloy- Mensajes : 85407
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20