Minuto y resultado
+67
Killer Wolf
Stonerider
Slovako
JRaven
Emi
metalbert
Rasputin
TIENENOMBRESMIL
SEÑOR KAPLAN
Boohan
celtasnake
clint eastwood
Katxorro
Funkymen
akhenaten666
pepepótamo
Malkobitch
uM
coolfurillo
sofaqueen
el noi del sucre
o'tuerto
Mr. Encías
Dumbie
atila
Invitado_Z
Johnny Kashmir
Omar Little
Gora Rock
eddiespaghetti
Barfly
CROWES
michi
Rocket
pinkpanther
walter
Esputo Acido
Gregorio
R'as Kal Bhul
Damià
Jincho
Jano
BONZO
Txemari
Celis
Yomis
Eloy
sanfreebird72
Godofredo
Sutter Cane
Seco
Rizzy
Kei
Stoner
Sossego
el barón
tor
sivartpoker
screamin' rat
javi clemente
bagabigahiga2
thunderpussy
Supernaut
Ayers
Trumbo
blackfoot
GODINEZ
71 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
Sutter Cane escribió:DUMBHEAD escribió:Sutter Cane escribió:En la televisión ecuatoriana
llamarnos asi ya creo que es pasarse....
A todo esto... Che ¿que es?
Aqui decirle a uno che, es llamarlo al orden... che,che...cierra la puta boca... (por ejemplo)
Indica y da mas enfasis a la frase
che que bueno que estaba esto
Che quina piuà li arrearia a la tia eixa
lo usamos para darle mas fuerza a la frase vamos
che que fill de puta que estas fet
Dumbie- Mensajes : 36296
Sutter Cane escribió:En la televisión ecuatoriana en la que vi un rato el partido vinieron a decir... Uno no sabe a que atenerse con ronaldo,con la cara de niñato chulo que tiene no sabes si te mira asi o es que es asi...
Esputo Acido- Mensajes : 12633
DUMBHEAD escribió:Sutter Cane escribió:DUMBHEAD escribió:Sutter Cane escribió:En la televisión ecuatoriana
Aqui decirle a uno che, es llamarlo al orden... che,che...cierra la puta boca... (por ejemplo)
vamos,que es un acho pero en valensiá... es como si nos llamaran los achos, que menos mal que no lo hacen...
A ver si te voy a tener que decir lo de Di caprio en gangs of new york... si me hablaras de forma que te pudiera entender quizas me podria sentir ofendido...
Sutter Cane- Mensajes : 17152
como estas de animo pijo
Sutter Cane escribió:DUMBHEAD escribió:Sutter Cane escribió:DUMBHEAD escribió:Sutter Cane escribió:En la televisión ecuatoriana
vamos,que es un acho pero en valensiá... es como si nos llamaran los achos, que menos mal que no lo hacen...
A ver si te voy a tener que decir lo de Di caprio en gangs of new york... si me hablaras de forma que te pudiera entender quizas me podria sentir ofendido...
Acho>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Che
Ohtiea, Piho >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cualquier expresión en cualquier idioma.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Sutter Cane escribió:DUMBHEAD escribió:Sutter Cane escribió:DUMBHEAD escribió:Sutter Cane escribió:En la televisión ecuatoriana
Acho>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Che
Ohtiea, Piho >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cualquier expresión en cualquier idioma.
mira el fardatxo botasequies este...
DUMBHEAD escribió:como estas de animo pijo
Es una tocada de huevos irracional e inofensiva, ya lo sabes...
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Sutter Cane escribió:DUMBHEAD escribió:como estas de animo pijo
Es una tocada de huevos irracional e inofensiva, ya lo sabes...
ya lo se hojtiea
Jano escribió:Esputo Acido escribió:Jano escribió:Esputo Acido escribió:michi escribió:sigue la campaña mediática
en los diarios de madrid se dice que a Messi le protegen más que a Cristiano
Michi, de verdad, no lo digo por fanatico del Barça, que lo soy, pero las faltas a Cr9 ante el Valladolid no pasan de meras faltitas en las que el tipo este siente el contacto y salta cual monito de feria con esa rapidez suya tan característica.
¿alguien me puede conseguir el gif de abe simpson entrando y saliendo?
Me reitero, ayer las pusieron en televisión una y otra vez y ninguna es grave, como esas hay cientos en cada partido. Tan sólo el pisotón me parece de expulsión, y tampoco es para tanto. También pisaron a Messi este año y nadie dijo nada. Te pongas como te pongas majismo
no voy a entrar en una discusión contigo sobre esto
lo que está claro es que le dieron palos por un tubo... y yo no lo he comparado con los palos a messi, has sido tú... pero no creo que tenga nada que ver una cosa con la otra
negar que le dieron muchos palos y algunos fuertes... bueno... tú sabrás
supongo que habrá alguien del barça no tan forofo que lo vea de otra forma
el pisotón es roja, pero tampoco pudo hacerle daño puesto que no lo hace con fuerza.además las "heridas de guerra" que muestra en la espinilla el cr9 me parece a mí que son heridas ya cicatrizadas de otros partidos, ademas q de ese pisotón (con la pierna de cr9 apoyada en el suelo)no puede causar esas heridas.de todas formas ES ROJA por agresión.
sivartpoker- Mensajes : 250
sivartpoker escribió:Jano escribió:Esputo Acido escribió:Jano escribió:Esputo Acido escribió:michi escribió:sigue la campaña mediática
en los diarios de madrid se dice que a Messi le protegen más que a Cristiano
Michi, de verdad, no lo digo por fanatico del Barça, que lo soy, pero las faltas a Cr9 ante el Valladolid no pasan de meras faltitas en las que el tipo este siente el contacto y salta cual monito de feria con esa rapidez suya tan característica.
¿alguien me puede conseguir el gif de abe simpson entrando y saliendo?
Me reitero, ayer las pusieron en televisión una y otra vez y ninguna es grave, como esas hay cientos en cada partido. Tan sólo el pisotón me parece de expulsión, y tampoco es para tanto. También pisaron a Messi este año y nadie dijo nada. Te pongas como te pongas majismo
no voy a entrar en una discusión contigo sobre esto
lo que está claro es que le dieron palos por un tubo... y yo no lo he comparado con los palos a messi, has sido tú... pero no creo que tenga nada que ver una cosa con la otra
negar que le dieron muchos palos y algunos fuertes... bueno... tú sabrás
el pisotón es roja, pero tampoco pudo hacerle daño puesto que no lo hace con fuerza.además las "heridas de guerra" que muestra en la espinilla el cr9 me parece a mí que son heridas ya cicatrizadas de otros partidos, ademas q de ese pisotón (con la pierna de cr9 apoyada en el suelo)no puede causar esas heridas.de todas formas ES ROJA por agresión.
No hay duda, es roja.
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Jano escribió:Eloy escribió:Jano escribió:
Yo a Cristiano, todo lo que no sea con arma blanca, ni lo pitaría...
Ahora en serio, esta semana no he visto el resumen del Madrid.
Pero todo el mundo comenta que los de Onésimo repartieron candela de la fina...
sí... el fachadolid salió a no dejar jugar, hasta hí, vale
pero no mola que un equipo, el que sea, reperta tanta leña... aunque sea a cristiano, que tampoco es que me caiga bien, la verdad
venga va, que cuando se quejó el barça le dieron palos por todos los laos por quejarse, porque el fútbol es un juego de hombres
hipocresía absoluta
michi- Mensajes : 15953
Estaba por decirlo, y mi padre está aquí de testigo. Acaba de decirle que el Cska marcaba hoy y si antes lo digo antes marca. Mu sueltos estaban los jugadores rusos.
En el otro partido el Inter está aguantando perfectamente, y más que aguantando. De hecho las mejores ocasiones han sido interistas. A que se los cargan...
En el otro partido el Inter está aguantando perfectamente, y más que aguantando. De hecho las mejores ocasiones han sido interistas. A que se los cargan...
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:Empate
tiene que pasar el cerdillismo goño.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:Seco escribió:Empate
Estaría bien, pero yo no termino de verlo. Los rusos estos, como ya he dicho, están mu sueltos, y el Sevilla, salvo Navas no parece que esté creando mucho peligro. Digo parece porque estoy viendo más el Chelsea.
Por cierto, si antes digo que el Chelsea no estaba haciendo mucho, antes empieza a empujar. 3 ó 4 balones sueltos al borde del área y algún mal control dentro del área. A ver la segunda.
Seco escribió:GODINEZ escribió:Seco escribió:Empate
Estaría bien, pero yo no termino de verlo. Los rusos estos, como ya he dicho, están mu sueltos, y el Sevilla, salvo Navas no parece que esté creando mucho peligro. Digo parece porque estoy viendo más el Chelsea.
Por cierto, si antes digo que el Chelsea no estaba haciendo mucho, antes empieza a empujar. 3 ó 4 balones sueltos al borde del área y algún mal control dentro del área. A ver la segunda.
Como imaginas, no lo puedo ver en condiciones. Ve informando.
Si eliminan al Sevilla retomamos el debate del nivel de la liga española ?
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Si eliminan al Sevilla retomamos el debate del nivel de la liga española ?
Lo de que el Olimpique era una mediania bien que lo has pasado por alto granuja.
Por cierto, habeis fichado a Lau ren no?
Steve Trumbo escribió:Si eliminan al Sevilla retomamos el debate del nivel de la liga española ?
Sólo si pasa el Chelsea.
GODINEZ escribió:Steve Trumbo escribió:Si eliminan al Sevilla retomamos el debate del nivel de la liga española ?
Lo de que el Olimpique era una mediania bien que lo has pasado por alto granuja.
Por cierto, habeis fichado a Lau ren no?
A mí me sigue pareciendo una medianía el Olympique. Como lo pille el Barça o uno inglés ya me lo dirás, ya
Y sí, hemos fichado a Lauren. En la temporada pasada solo jugó un partido y este año estaba sin equipo y jugando con el equipo indoor del Sevilla, sobran las palabras
Seco escribió:Steve Trumbo escribió:Si eliminan al Sevilla retomamos el debate del nivel de la liga española ?
Sólo si pasa el Chelsea.
Hostia qué golito se ha comido Palop
Casi que podéis ir reabriendo el debate, porque esto lo veo negro negrísimo.
Casi que podéis ir reabriendo el debate, porque esto lo veo negro negrísimo.
Godofredo- Mensajes : 145725
El Inter coge aire por cierto. Etoó ha tenido una parecida a la del gol de la final de la champions pero no le ha salido el regate.
Steve Trumbo escribió:Seco escribió:Steve Trumbo escribió:Si eliminan al Sevilla retomamos el debate del nivel de la liga española ?
Sólo si pasa el Chelsea.
Vais a conseguir que desee que pase el cerdo de Mou, mamones.
Steve Trumbo escribió:
Baño como pocas veces se han visto le metio el campeon de esa liga al Todopoderoso Manchester, Ferguson aun no se ha bañado desde entonces de lo limpito que quedo.
GODINEZ escribió:Steve Trumbo escribió:
Baño como pocas veces se han visto le metio el campeon de esa liga al Todopoderoso Manchester, Ferguson aun no se ha bañado desde entonces de lo limpito que quedo.
al final te estás hasta picando!
Entra Joe Cole por Ballack. El Inter ha tenido una muy buena y un par de acercamientos.
Uffff la que ha fallado Milito ahora!!!! Mucho mejor el Inter en estos momentos, independientemente de esta ocasión.
Se enfanga el partido ahora.
javiviramone escribió:ay jimenez jimenez
se te queda esto muy grande
Posesión de balón: 52-48 para el Inter. Este dato creo que lo dice todo
que eliminen al Chelsea para mí es un sorpresón y de los gordos. Ojito porque empieza a ponerse esta Champions en bandeja de plata para el Barça
Última edición por Steve Trumbo el Mar 16 Mar 2010 - 22:24, editado 1 vez
Seco escribió:goooooooool del hermano
No se quien dijo por aqui que el cHelsea, de tan favorito que parecia este año, iba a caer antes de lo previsto. No recuerdo bien quien lo dijo pero dio en el clavo.
Steve Trumbo escribió:que eliminen al Chelsea para mí es un sorpresón y de los gordos. Ojito porque empieza a ponerse esta Champions en bandeja de plata para el Barcá.
Este Chelsea, venga billetes, venga billetes, y venga mojones, y venga mojones...
Vamoossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
clint eastwood- Mensajes : 12471
GODINEZ escribió:Steve Trumbo escribió:que eliminen al Chelsea para mí es un sorpresón y de los gordos. Ojito porque empieza a ponerse esta Champions en bandeja de plata para el Barcá.
Este Chelsea, venga billetes, venga billetes, y venga mojones, y venga mojones...
Mourinho no se ha cortado un pelo en la celebracion
Seco escribió:goooooooool del hermano
si, era malo y eso, habia que deshacerse de el...
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:que eliminen al Chelsea para mí es un sorpresón y de los gordos. Ojito porque empieza a ponerse esta Champions en bandeja de plata para el Barça
el unico equipo junto a capaz arsenal de eliminar al barça a doble partido a dia de hoy,a mi entender
El Arsenal?? No lo veo
Lastima Cerdilla joder. Cagoni el año que viene tendra que buscarse las habichuelas en otro lado, esta vez si la ha cagado del todo.
vaya partidazo del inter, se han ganado de sobra estar en cuartos, impresionante sneijder
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eddiespaghetti escribió:vaya partidazo del inter, se han ganado de sobra estar en cuartos, impresionante sneijder
Drogba expulsado.
javiviramone escribió:clint eastwood escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:que eliminen al Chelsea para mí es un sorpresón y de los gordos. Ojito porque empieza a ponerse esta Champions en bandeja de plata para el Barça
el unico equipo junto a capaz arsenal de eliminar al barça a doble partido a dia de hoy,a mi entender
El Arsenal?? No lo veo
mi debilidad
cesc-nasri-arshavin-van persie-walcott-rosicky-buff
Contra otro equipo vale pero el Barça va a tener mas balon. Y ese equipo se cae como un castillo de naipes
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20