TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
+85
silver
danitoledo
Locust Star
Unsein16
Adso
Bela Lugosi's dad
Litronadeleroski
CrackerSoul
Evolardo
total_13
watts
xailor
HAL 9000
CountryJoe
Perimaggot
Only
Stonerider
káiser
Amakriskris
TheCrybaby
patton
Tramuntana
Telekon
Txemari
Bettie
Attikus
Seco
Javier Maroto
El Puto Fary
thunderpussy
filtered
locovereas
Rocket
Kupak
inmortus
BillyPilgrim
halo
Henrik
stoner surf
harry666
Elephant Man
ekilore
poso
Evil Elvis
John Custer
vandelay
Floyd
cortinas
Hank
Peaky Blinder
Redmond Barry
Shunt
thejesu
McLovin
noid
Dani
getyaya
javi clemente
morley
guede
That'70sSound
katrastrov
asdasdash
Slovako
sonic buzzard
señor rosa
tricko
PUMP
The Red Dwarf
summerteeth
trompeta1981
Invitado_Z
DarthMercury
Jincho
pinkpanther
Joe Yamanaka
®Lucy Lynskey
alflames
Ripple.
Resurrection
miultimodia
ingeniero_pelotudo
Ayers
Sossego
atila
89 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
HankIV escribió:Tool es seguramente una de las pocas bandas de los 90s que no la ha can cagado, ..... nunca han grabado un mal disco
+1 a esto, me gustan por igual 10000 days y Undertow.
Floyd- Mensajes : 3382
guede escribió:san pasado un poco con su auto-obligación a hacer los temas cuánto más largos mejor. Yo agradecería ahora un disco con temas de no más de cinco minutillos, tipo parabola, stinkfist, the pot, h....
En este topic ya comenté yo que lo mejor que podrían hacer es salir de esa auto-obligación de los temas largos y publicar un disco que estuviese más cerca de "undertow" o el excelente disco de A perfect circle "mer de noms".
atila- Mensajes : 30965
totalmente de acuerdo, Atila. Ya no tienen nada que perder. Tienen una posición muy cómoda, con legiones de fans por todo el mundo. Es hora de hacer un cambio. Aunque me temo que no va a ser así. No sé dónde leí, y si era verdad, que hace unos meses comentaban que tenían ya cuatro temas casi acabados, y que representaba la mitad del disco....
guede- Mensajes : 7716
El UNDERTOW es un discazo
trompeta1981- Mensajes : 4039
los dos primeros me parecen más "normalitos"
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:los dos primeros me parecen más "normalitos"
El opiate es corto... directo... es el debut, que me flipa vaya
pero el undertow es muy grande, temas como Prison sex, la mítica Sober, 4º, Flood....
claro que AENIMA es AENIMA pero no hay que restarle grandeza al UNDERTOW por eso. Le tengo mucho cariño a ese disco... me ha acompañado taaaantas veces en mi walkman
yo esta semana he estado escuchando a saco el undertow. 4º degrees qué buena!!!
es enorme... on the way... on the way.. let it go... let it go...
me tocan esa, el H, Eulogy, Third eye y push it y me da algo de verdad... y PRISON SEX!!!
en las dos veces que los he visto nunca la han tocado ni el Third Eye tampoco.
me tocan esa, el H, Eulogy, Third eye y push it y me da algo de verdad... y PRISON SEX!!!
en las dos veces que los he visto nunca la han tocado ni el Third Eye tampoco.
Estoy seguro que ningún viticultor tiene una página como esta:
http://www.caduceus.org/
vandelay- Mensajes : 3491
coitus escribió:Estoy seguro que ningún viticultor tiene una página como esta:
Ya podrían actualizar un poco la de TOOL.
Dani- Mensajes : 44198
morley escribió:los dos primeros me parecen más "normalitos"
Si que eso signific¡que nada malo... de hecho Opiate es un debut cojonudisismo con algun tema que es de lo mejor que ha grabado el grupo y Undertow es un discazo con algunos temas enormes. Pero desde luego ambos discos estan lejos de las 3 titanicas obras que nos han dado despues.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
guede escribió:san pasado un poco con su auto-obligación a hacer los temas cuánto más largos mejor. Yo agradecería ahora un disco con temas de no más de cinco minutillos, tipo parabola, stinkfist, the pot, h....
No estoy de acuerdo. Para temas mas cortos ya estan sus dos primeros lazamientos, no se puede pedir a Tool que dejen de ser Tool... que metan temas "cortos" me parecera bien siempre y cuando no dejen de lado los temas largos.
No estoy de acuerdo. Para temas mas cortos ya estan sus dos primeros lazamientos, no se puede pedir a Tool que dejen de ser Tool... que metan temas "cortos" me parecera bien siempre y cuando no dejen de lado los temas largos.
eso mismo, que serían Tool sin sus desarrollos instrumentales, .. para mi son los magos de los temas de larga duración, ....
Por mi que sigan como el 10000 Days, pero que lo saquen ya coño!
John Custer- Mensajes : 3424
eso eso, ..... con un canto en los dientes si sacan otro 10000 days
HankIV escribió:eso eso, ..... con un canto en los dientes si sacan otro 10000 days
Estuve machacando ese disco en el curro varios meses seguidos. Pocos discos me han aguantado tanto, la verdad.
Estuve machacando ese disco en el curro varios meses seguidos. Pocos discos me han aguantado tanto, la verdad.
es que a la gente le encanta quejarse, pero a ver que bandas sacan discazos así en el 2012, ... está claro que tardan demasiado entre disco y disco, pero no seré yo que me queje de Tool teniendo la carrera que tienen, ..... eso sí, lo que ha hecho Maynard fuera de Tool me parece de bastante menor calidad, ... no tan exagerado como lo de Patton fuera de FNM, pero vamos, que los prefiero en sus grupos madre, ... Tool y sus videos me acompañarán por siempre, ... jeje
Danimolón escribió:HankIV escribió:eso eso, ..... con un canto en los dientes si sacan otro 10000 days
Es que no termino de entender los comentarios de "a ver si se dejan de canciones largas". Poco me importa la duración mientras me gusten, pero es casi como las guitarras con delay en U2. Pueden no gustarte, y no todos sus temas tienen delay, pero ser fan de U2 y quejarte de eso me parecería bien raro.
Shunt- Mensajes : 6684
Shunt escribió:Danimolón escribió:HankIV escribió:eso eso, ..... con un canto en los dientes si sacan otro 10000 days
Es que no termino de entender los comentarios de "a ver si se dejan de canciones largas". Poco me importa la duración mientras me gusten, pero es casi como las guitarras con delay en U2. Pueden no gustarte, y no todos sus temas tienen delay, pero ser fan de U2 y quejarte de eso me parecería bien raro.
Personlamente no tengo ningún problema con los temas largos... me encantan discos como el 'Animals' o 'Wish U Were Here' de Pink Floyd donde solo hay 5 temas... Lo que pasa es que la calidad de los temas de los dos úlltimos (especialmente 'Lateralus') me parece inferior a 'Aenima'... y algunos temas directamente aburridos... no me llegan para nada. En cambio, 'Aenima' es un subidón de principio a fin.
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
HankIV escribió:Estuve machacando ese disco en el curro varios meses seguidos. Pocos discos me han aguantado tanto, la verdad.
es que a la gente le encanta quejarse, pero a ver que bandas sacan discazos así en el 2012, ... está claro que tardan demasiado entre disco y disco, pero no seré yo que me queje de Tool teniendo la carrera que tienen, ..... eso sí, lo que ha hecho Maynard fuera de Tool me parece de bastante menor calidad, ... no tan exagerado como lo de Patton fuera de FNM, pero vamos, que los prefiero en sus grupos madre, ... Tool y sus videos me acompañarán por siempre, ... jeje
Tienes que verlo desde otra perspectiva. Sin APC o Puscifer TOOL no serían lo que son. ¿Te imaginas unos TOOL más electrónicos (Puscifer) o "ñoños"(APC en Emotive)? Mejor que se desahogue experimentando en otros sitios y que el espiritu de TOOL se mantenga como está.
Todos los discos de TOOL son una puta obra de arte.
Puede gustarte uno más que otro, pero es innegable la calidad de todos.
Para mi uno de los grupos clave.
Como me alegro de que un buen puñado de foreros defiendan ahora las 2 ultimas obras de Tool... en las primeras paginas del topic eramos 4 gatos (no, menos!).
Tienes que verlo desde otra perspectiva. Sin APC o Puscifer TOOL no serían lo que son. ¿Te imaginas unos TOOL más electrónicos (Puscifer) o "ñoños"(APC en Emotive)? Mejor que se desahogue experimentando en otros sitios y que el espiritu de TOOL se mantenga como está.
me has convencido, .. jeje
HankIV escribió:Tienes que verlo desde otra perspectiva. Sin APC o Puscifer TOOL no serían lo que son. ¿Te imaginas unos TOOL más electrónicos (Puscifer) o "ñoños"(APC en Emotive)? Mejor que se desahogue experimentando en otros sitios y que el espiritu de TOOL se mantenga como está.
me has convencido, .. jeje
Sin duda, pocos grupos conozco con tanta calidad, esto es una puta obra de arteEvil Elvis escribió:Todos los discos de TOOL son una puta obra de arte.
poso- Mensajes : 1540
Yo creo que tool siempre se le exige cómo que con cada disco reiventen algo o así. Lo mismo pasaba con nin. Si es que si se analiza el 10.000 days es un discazo. Vicarious, Jambi, wings for mary 2, the pot, rossetta stoned y right in two. Sí se le puede echar en cara la primera parte de la wings y quizá intension que no viene muy a cuento con lo qué es tool, suena un montón a alguna canción del disco que grabó danny carey con Adrian belew hace unos años.
guede escribió:Yo creo que tool siempre se le exige cómo que con cada disco reiventen algo o así. Lo mismo pasaba con nin. Si es que si se analiza el 10.000 days es un discazo. Vicarious, Jambi, wings for mary 2, the pot, rossetta stoned y right in two. Sí se le puede echar en cara la primera parte de la wings y quizá intension que no viene muy a cuento con lo qué es tool, suena un montón a alguna canción del disco que grabó danny carey con Adrian belew hace unos años.
A mí las dos partes de Wings me parecen más grandes que la galaxia de Andrómeda. Y cuando empezaron a entrar en juego razones personales, ya ni te cuento.
Shunt- Mensajes : 6684
Evil Elvis escribió:Todos los discos de TOOL son una puta obra de arte.
están hechos con un gusto exquisito y cuidando hasta el más mínimo detalle, pero resulta innegable que al escuchar 10000 days te encuentres con estructuras demasiado reiterativas.
En mi opinión... ese estado de tensión y sobriedad con el que se envuelven pueden ser su epitafio. Otra forma en la manera de abrirse hacia su público les abriría el ramillete a la hora de componer y ahondar en otros esquemas de canciones.
Tan solo hay que ver la carrera en solitario de Maynard para darse cuenta de las ganas que tiene de desencorsetarse.
Ayers- Mensajes : 33325
no estaría mal que probaran otros caminos, sin perder su esencia, pero adentrándose en otros mundos tal como han hecho Mastodon, ...
se habla mucho de Maynard y tal, pero me parece que los que son más "cerrados" y tal son Carey y Jones. Incluso Maynard ha tocado tanto con puscifer y con apc en late nights, por lo que por él no sé si habrá ningún problema para grabar el maldito dvd live que tanto reclamamos los fans.
Ayers escribió:Evil Elvis escribió:Todos los discos de TOOL son una puta obra de arte.
están hechos con un gusto exquisito y cuidando hasta el más mínimo detalle, pero resulta innegable que al escuchar 10000 days te encuentres con estructuras demasiado reiterativas.
En mi opinión... ese estado de tensión y sobriedad con el que se envuelven pueden ser su epitafio. Otra forma en la manera de abrirse hacia su público les abriría el ramillete a la hora de componer y ahondar en otros esquemas de canciones.
Tan solo hay que ver la carrera en solitario de Maynard para darse cuenta de las ganas que tiene de desencorsetarse.
En parte, tienes razón. Pero seguro que si se liberan y componen temas diferentes, siempre habra gente que los critique por ello.
Esta claro que si nos ponemos a comparar sus discos, siempre hay uno que te gusta más. Pero la calidad de los temas es muy elevada.
En parte, tienes razón. Pero seguro que si se liberan y componen temas diferentes, siempre habra gente que los critique por ello.
eso no importa mientras se grabe algo bueno, o crees que The Hunter no tiene detractores desde que publicaron su primer single ???
HankIV escribió:En parte, tienes razón. Pero seguro que si se liberan y componen temas diferentes, siempre habra gente que los critique por ello.
eso no importa mientras se grabe algo bueno, o crees que The Hunter no tiene detractores desde que publicaron su primer single ???
Si en eso llevas razón.
guede escribió:se habla mucho de Maynard y tal, pero me parece que los que son más "cerrados" y tal son Carey y Jones. Incluso Maynard ha tocado tanto con puscifer y con apc en late nights, por lo que por él no sé si habrá ningún problema para grabar el maldito dvd live que tanto reclamamos los fans.
Lo del DVD en directo empieza a parecerme una falta de respeto a los fans.
Danimolón escribió:guede escribió:se habla mucho de Maynard y tal, pero me parece que los que son más "cerrados" y tal son Carey y Jones. Incluso Maynard ha tocado tanto con puscifer y con apc en late nights, por lo que por él no sé si habrá ningún problema para grabar el maldito dvd live que tanto reclamamos los fans.
mmmh no te creas, estoy prácticamente seguro que algunos de ellos lo situarán a la altura de la Capilla Sixtina de Miguel Angel.
Ayers- Mensajes : 33325
Para todos los seguidores de Tool que no hayan escuchado el ultimo disco de Puscifer, ya estaís tardando.
Muy buen disco.
Muy buen disco.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Danimolón escribió:guede escribió:se habla mucho de Maynard y tal, pero me parece que los que son más "cerrados" y tal son Carey y Jones. Incluso Maynard ha tocado tanto con puscifer y con apc en late nights, por lo que por él no sé si habrá ningún problema para grabar el maldito dvd live que tanto reclamamos los fans.
En el 2002 grabaron varios shows pero me parece que le quedó la cosa muy chapuza. Se puede rescatar algunos videos de la cámara que tenía danny carey en su página web. Tenían 3 o 4 cámaras e iban grabando aquí y allá, por lo que después para cuadrar algo debía ser super chungo...
pinkpanther escribió:Para todos los seguidores de Tool que no hayan escuchado el ultimo disco de Puscifer, ya estaís tardando.
Muy buen disco.
Vaya temon!!!!
ekilore- Mensajes : 13123
pinkpanther escribió:Para todos los seguidores de Tool que no hayan escuchado el ultimo disco de Puscifer, ya estaís tardando.
Muy buen disco.
Precisamente lo escuché ayer y me pareció bastante interesante.
thejesu- Mensajes : 7558
ekilore escribió:pinkpanther escribió:Para todos los seguidores de Tool que no hayan escuchado el ultimo disco de Puscifer, ya estaís tardando.
Muy buen disco.
Vaya temon!!!!
Tremendo.
vaya, un videoclip con imágenes en directo. Bien maynard, bien... ahora grabad un puto dvd con tool. A tí que te dejen en la oscuridad y que no te saquen mucho y ya está. Qué pongan cuatro cámaras en la bataca de danny carey un para para los demás y ya está...
Que saquen ya el disco nuevo y a poder ser con un extra dvd en directo!!!!!
Para que saquen un dvd primero lo tienen que grabar, y de momento en la gira no lo han hecho y eso que han tocado en sitios propicios para hacerlo y en grandes recintos. Le quedan cuatro o cinco fechas pero no creo yo que lo hagan. Tendrían que cambiar parte de la iluminación, meter luces más claras para que el dvd tenga mejor calidad, digo yo.
pediría a Atila que cambiase el nombre del topic por, simplemente, "Tool"... que esto, si no, va a ser como el cuento de Pedro y el lobo... que cuando realmente salga el proximo disco alguien subirá el jodido topic y no le haré ni caso...
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:pediría a Atila que cambiase el nombre del topic por, simplemente, "Tool"... que esto, si no, va a ser como el cuento de Pedro y el lobo... que cuando realmente salga el proximo disco alguien subirá el jodido topic y no le haré ni caso...
Si fuese el único topic con ese problema... El foro está plagado de topics con nombres raros referidos a grupos. Luego es bastante lioso postear a veces en el lugar que corresponde.
morley escribió:pediría a Atila que cambiase el nombre del topic por, simplemente, "Tool"... que esto, si no, va a ser como el cuento de Pedro y el lobo... que cuando realmente salga el proximo disco alguien subirá el jodido topic y no le haré ni caso...
Totalmente de acuerdo. Cada vez que veo que alguien sube este topic me da un ataque de emoción.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Ante el clamor popular...
ya he editado.
ya he editado.
atila- Mensajes : 30965
Zulander escribió:
Temazo.
pinkpanther escribió:Zulander escribió: