TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
+85
silver
danitoledo
Locust Star
Unsein16
Adso
Bela Lugosi's dad
Litronadeleroski
CrackerSoul
Evolardo
total_13
watts
xailor
HAL 9000
CountryJoe
Perimaggot
Only
Stonerider
káiser
Amakriskris
TheCrybaby
patton
Tramuntana
Telekon
Txemari
Bettie
Attikus
Seco
Javier Maroto
El Puto Fary
thunderpussy
filtered
locovereas
Rocket
Kupak
inmortus
BillyPilgrim
halo
Henrik
stoner surf
harry666
Elephant Man
ekilore
poso
Evil Elvis
John Custer
vandelay
Floyd
cortinas
Hank
Peaky Blinder
Redmond Barry
Shunt
thejesu
McLovin
noid
Dani
getyaya
javi clemente
morley
guede
That'70sSound
katrastrov
asdasdash
Slovako
sonic buzzard
señor rosa
tricko
PUMP
The Red Dwarf
summerteeth
trompeta1981
Invitado_Z
DarthMercury
Jincho
pinkpanther
Joe Yamanaka
®Lucy Lynskey
alflames
Ripple.
Resurrection
miultimodia
ingeniero_pelotudo
Ayers
Sossego
atila
89 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
HankIV escribió:Tool es seguramente una de las pocas bandas de los 90s que no la ha can cagado, ..... nunca han grabado un mal disco
que decir de la que probablemente sea actualmente mi banda favorita....
pocas bandas son capaces de mantener semejante nivelazo despues de joyas como undertown o aenima con lateralus o el 10000
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:HankIV escribió:Tool es seguramente una de las pocas bandas de los 90s que no la ha can cagado, ..... nunca han grabado un mal disco
que decir de la que probablemente sea actualmente mi banda favorita....
pocas bandas son capaces de mantener semejante nivelazo despues de joyas como undertown o aenima con lateralus o el 10000
trompeta1981- Mensajes : 4039
atila escribió:Ante el clamor popular...
ya he editado.
Dani- Mensajes : 44198
pinkpanther escribió:Zulander escribió:
Temazo.
Lo comparo con cualquier tema de AENIMA y no hay color... no sé... eso fue tan grande que luego todo me parece "pequeño"...
harry666- Mensajes : 8173
estoy escuchando Lateralus en el orden "correcto" por primera vez y estoy flipando
stoner surf- Mensajes : 9278
chinchon escribió:estoy escuchando Lateralus en el orden "correcto" por primera vez y estoy flipando
cual?
Ayers- Mensajes : 33325
señores, ya han acabado la gira americana. Simplemente han arrasado. Todas las fechas sold out y por los comentarios dices que estaban en la mejor forma desde la gira del lateralus. Y nada, tan silencionsos que anunciaron la gira, ahora desaparecerán, y, hasta cuándo???.... esperemos que este año vuelvan y con disco bajo el brazo.
De momento el señor maynard empezará gira con puscifer, un mesecillo. Y la próxima semana actuarán en el programa de jimmy kimmel.... Buen síntoma para un futurible dvd de tool, Maynard ya no tiene pánico a las cámaras....
De momento el señor maynard empezará gira con puscifer, un mesecillo. Y la próxima semana actuarán en el programa de jimmy kimmel.... Buen síntoma para un futurible dvd de tool, Maynard ya no tiene pánico a las cámaras....
guede- Mensajes : 7716
supongo que se refiere al que sigue la secuencia fibonacci...Ayers escribió:chinchon escribió:estoy escuchando Lateralus en el orden "correcto" por primera vez y estoy flipando
cual?
guede escribió:supongo que se refiere al que sigue la secuencia fibonacci...Ayers escribió:chinchon escribió:estoy escuchando Lateralus en el orden "correcto" por primera vez y estoy flipando
cual?
¿Y qué orden es ese?
Dani- Mensajes : 44198
con a perfect circle no es que haya tenido mucho panico que digamos.....guede escribió:señores, ya han acabado la gira americana. Simplemente han arrasado. Todas las fechas sold out y por los comentarios dices que estaban en la mejor forma desde la gira del lateralus. Y nada, tan silencionsos que anunciaron la gira, ahora desaparecerán, y, hasta cuándo???.... esperemos que este año vuelvan y con disco bajo el brazo.
6,7,5,8,4,9,13,1,12,2,11,3,10Danimolón escribió:guede escribió:supongo que se refiere al que sigue la secuencia fibonacci...Ayers escribió:chinchon escribió:estoy escuchando Lateralus en el orden "correcto" por primera vez y estoy flipando
cual?
¿Y qué orden es ese?
quien no lo haya escuchado en este orden que lo haga ya, el otro dia me lo puse con su orden original y no lo acabe, con este orden ya van dos escuchas
con a perfect hizo también varios lates nights y ahora con puscifer hizo letterman y ahora Jimmy kimmel. Incluso creo que grabaron un concierto, aunque no han editado nada, pero hay por ahí un montaje de 4 minutillos:
chinchon escribió:6,7,5,8,4,9,13,1,12,2,11,3,10Danimolón escribió:guede escribió:supongo que se refiere al que sigue la secuencia fibonacci...Ayers escribió:chinchon escribió:estoy escuchando Lateralus en el orden "correcto" por primera vez y estoy flipando
cual?
¿Y qué orden es ese?
quien no lo haya escuchado en este orden que lo haga ya, el otro dia me lo puse con su orden original y no lo acabe, con este orden ya van dos escuchas
se les ve que pensaron mucho en los que tenemos el disco en vinilo
pues descargatelo y pontelo en ese orden, cambia completamenteAyers escribió:chinchon escribió:6,7,5,8,4,9,13,1,12,2,11,3,10Danimolón escribió:guede escribió:supongo que se refiere al que sigue la secuencia fibonacci...Ayers escribió:chinchon escribió:estoy escuchando Lateralus en el orden "correcto" por primera vez y estoy flipando
cual?
¿Y qué orden es ese?
los que lo poneis entre los discos menos buenos de Tool cambiareis, no se hace tan pesado
chinchon escribió:6,7,5,8,4,9,13,1,12,2,11,3,10Danimolón escribió:guede escribió:supongo que se refiere al que sigue la secuencia fibonacci...Ayers escribió:chinchon escribió:estoy escuchando Lateralus en el orden "correcto" por primera vez y estoy flipando
cual?
¿Y qué orden es ese?
y eso donde lo has leido?
morley- Mensajes : 34200
chinchon escribió:pues descargatelo y pontelo en ese orden, cambia completamenteAyers escribió:chinchon escribió:6,7,5,8,4,9,13,1,12,2,11,3,10Danimolón escribió:guede escribió:supongo que se refiere al que sigue la secuencia fibonacci...Ayers escribió:chinchon escribió:estoy escuchando Lateralus en el orden "correcto" por primera vez y estoy flipando
cual?
¿Y qué orden es ese?
los que lo poneis entre los discos menos buenos de Tool cambiareis, no se hace tan pesado
a mi me gusta ese disco! de hecho casi es el que más
Es raro que os guste Tool y nunca hayais oído hablar de esto:
http://www.chochitopelao.com/la-sucesion-de-fibonacci-en-lateralus
http://www.chochitopelao.com/la-sucesion-de-fibonacci-en-lateralus
Floyd- Mensajes : 3382
algo había leído hace tiempo si. Pajitas de fanáticos que poco bien le hacen a la banda (bajo mi punkto de vista)
No le hacen daño a nadie hombre Además, el compañero Chinchón que sí lo ha escuchado de esta forma corrobora que es la mejor versión.
Floyd- Mensajes : 3382
bueno, la verdad es que hay que ser friki para empezar a buscar el orden correcto, pero te digo que me lo he escuchado de las dos formas y cambia mucho, si no me crees haz la prueba, y luego me dces si son pajitas de fanaticosAyers escribió:algo había leído hace tiempo si. Pajitas de fanáticos que poco bien le hacen a la banda (bajo mi punkto de vista)
es sin duda mucho mejor, y me sorprende que habiendo aqui tantos fanaticos de Tool nadie lo haya escuchado asiFloyd escribió:No le hacen daño a nadie hombre Además, el compañero Chinchón que sí lo ha escuchado de esta forma corrobora que es la mejor versión.
chinchon escribió:bueno, la verdad es que hay que ser friki para empezar a buscar el orden correcto, pero te digo que me lo he escuchado de las dos formas y cambia mucho, si no me crees haz la prueba, y luego me dces si son pajitas de fanaticosAyers escribió:algo había leído hace tiempo si. Pajitas de fanáticos que poco bien le hacen a la banda (bajo mi punkto de vista)
no te digo que no chincho, además es un grupo que da para eso. Lo de las pajitas de fanáticos va por más cosas aparte de esa, como por ejemplo ese halo mesiánico con el que quieren envolver a la banda, y luego resulta que el único que escuchó Aenima en pelota picada, a oscuras y con cera hirviendo corriendo por su cuerpo, fue cesar Martín
lo que sí es cierto y confirmado por ellos es la secuencia fibonacci en la canción lateralus
1-Parabol
2-Parabola
3-Schism
4-Ticks & Leeches
5-Mantra
6-Lateralus
7-Faaip de Oiad (curiosa la historia de esta cancion, empezando por el titulo)
8-The Grudge
9-Triad
10-Eon Blue Apocalypse
11-Reflection
12-Patient
13-Disposition
2-Parabola
3-Schism
4-Ticks & Leeches
5-Mantra
6-Lateralus
7-Faaip de Oiad (curiosa la historia de esta cancion, empezando por el titulo)
8-The Grudge
9-Triad
10-Eon Blue Apocalypse
11-Reflection
12-Patient
13-Disposition
además... si me pongo a reordenar el Appetite (por decir uno) te aseguro que también te hago la multiplicación que quiereas
Ya, pero ese toque misterioso lo hace muy interesante, el descubrir la historia que hay detras de cada cancion...hoy he descubierto toda la historia del Lateralus y muy interesanteAyers escribió:chinchon escribió:bueno, la verdad es que hay que ser friki para empezar a buscar el orden correcto, pero te digo que me lo he escuchado de las dos formas y cambia mucho, si no me crees haz la prueba, y luego me dces si son pajitas de fanaticosAyers escribió:algo había leído hace tiempo si. Pajitas de fanáticos que poco bien le hacen a la banda (bajo mi punkto de vista)
no te digo que no chincho, además es un grupo que da para eso. Lo de las pajitas de fanáticos va por más cosas aparte de esa, como por ejemplo ese halo mesiánico con el que quieren envolver a la banda, y luego resulta que el único que escuchó Aenima en pelota picada, a oscuras y con cera hirviendo corriendo por su cuerpo, fue cesar Martín
escuchando en el orden espiral ese...
morley escribió:escuchando en el orden espiral ese...
a ver a ti que te parece, para mi mejora, y mucho
Ayers escribió:chinchon escribió:bueno, la verdad es que hay que ser friki para empezar a buscar el orden correcto, pero te digo que me lo he escuchado de las dos formas y cambia mucho, si no me crees haz la prueba, y luego me dces si son pajitas de fanaticosAyers escribió:algo había leído hace tiempo si. Pajitas de fanáticos que poco bien le hacen a la banda (bajo mi punkto de vista)
por cierto me he fijado que en el orden este, la suma de los numeros en grupos de dos da 13
chinchon escribió:morley escribió:escuchando en el orden espiral ese...
a ver a ti que te parece, para mi mejora, y mucho
joder me habéis dejado flipando de verdad
chinchon escribió:por cierto me he fijado que en el orden este, la suma de los numeros en grupos de dos da 13
jodeeeeer madre mía, si es que pa frikis nosotros no?
y unos cuantos videoclips donde sale claramenteguede escribió:con a perfect hizo también varios lates nights y ahora con puscifer hizo letterman y ahora Jimmy kimmel. Incluso creo que grabaron un concierto, aunque no han editado nada, pero hay por ahí un montaje de 4 minutillos:
bueno, en realidad no me he fijado, lo he leido en la wikipedia, aun asi no deja de ser curiosotrompeta1981 escribió:chinchon escribió:por cierto me he fijado que en el orden este, la suma de los numeros en grupos de dos da 13
y me sorprende que no supieseis lo del orden, pero bueno, asi teneis un motivo para poneros con este discazo
lo que si me reafirmo en que es el mejor de la banda... a un peldaño y medio del siguiente...
chinchon escribió:bueno, en realidad no me he fijado, lo he leido en la wikipedia, aun asi no deja de ser curiosotrompeta1981 escribió:chinchon escribió:por cierto me he fijado que en el orden este, la suma de los numeros en grupos de dos da 13
y me sorprende que no supieseis lo del orden, pero bueno, asi teneis un motivo para poneros con este discazo
es un discazo enorme!! y de hecho no hace mcuho lo puse en el coche y se quedó varios días.... la segunda parte del disco, como ya comenté alguna vez, es increíble
Me habéis dejado helado con esto, acabo de comunicarlo a unos cuantos colegas fans que creo que estarán flipando también
morley escribió:lo que si me reafirmo en que es el mejor de la banda... a un peldaño y medio del siguiente...
hombre... es dificil dificil.... yo no sabría que decirte, a lo mejor mi favorito es AENIMA pero el mejor,.... ambos son enormes
morley escribió:lo que si me reafirmo en que es el mejor de la banda... a un peldaño y medio del siguiente...
Lateralus >> Aenima >> Undertow >> 10000 bostezos >> Opiate
asín son las cosas, y asín se las hemos contado
Ayers escribió:morley escribió:lo que si me reafirmo en que es el mejor de la banda... a un peldaño y medio del siguiente...
asín son las cosas, y asín se las hemos contado
pa mi son asín
Lateralus >> 10000 days>>Aenima >> Undertow >> >> Opiate
pues yo creo que el aenima se mantiene a la cabeza. A mí juicio, todas las canciones son perfectas, en cambio, en el lateralus, tanto parabola cómo ticks and leaches, que son grandísimas tienen varios minutos de parón, además que la de the patient es una de las más flojas que jamás hayan compuesto, junto a intension del 10.000 days.
os esta molando con este orden?
yo no te había contestado, chinchón... cómo soy más viejuno, poco después de que saliese el disco y saliese este historia ya grabé una copia con ese orden... no está mal pero tampoco le di mucha importancia. Las canciones al fin y al cabo es lo que cuenta
mañana me pongo con ese orden
pero el orden hace mucho, y os digo que Disposition como cierre del album es la ostiaguede escribió:yo no te había contestado, chinchón... cómo soy más viejuno, poco después de que saliese el disco y saliese este historia ya grabé una copia con ese orden... no está mal pero tampoco le di mucha importancia. Las canciones al fin y al cabo es lo que cuenta
joder, disposition, aunque parece que es cómo una especie de interludio mola y mucho... watch the weather change....
es la ostia, me recuerda un poco a Colour Haze
por cierto, me lo acabo de poner otra vez el Lateralus, tercera vez esta tarde, y eso que el otro dia con el orden normal no fui capaz de escucharmelo entero
por cierto, me lo acabo de poner otra vez el Lateralus, tercera vez esta tarde, y eso que el otro dia con el orden normal no fui capaz de escucharmelo entero
Ayers escribió:algo había leído hace tiempo si. Pajitas de fanáticos que poco bien le hacen a la banda (bajo mi punkto de vista)
Pajas o no (yo me acabo de enterar de ese supuesto "orden correcto"), no veo por que le hacen poco bien a la banda.
A mi me parece un situacion muy divertida y graciosa.
Mi opinion al respecto: ese "orden correcto" es una mamarrachada bastante grande. El album es como es, y en mi caso nunca se me hizo pesado (precisamente lo que mola es como va progresando y cambiando el disco) y la sucesion de fidodido cortaria la fluided de las canciones, se cargaria el hecho irrefutable de que Eon Blue Apocalypse y Mantra son intros de The Patient y Schism, ademas de que se pasa por el forro de los cojones el tripartito de disposition, reflection y triad (tres temas que van claramente juntos y en ese orden... el propio grupo lo deja claro en la contraportada).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
chinchon escribió:es sin duda mucho mejor, y me sorprende que habiendo aqui tantos fanaticos de Tool nadie lo haya escuchado asiFloyd escribió:No le hacen daño a nadie hombre Además, el compañero Chinchón que sí lo ha escuchado de esta forma corrobora que es la mejor versión.
No estoy de acuerdo. Se escucha mucho mejor tal y como es el disco... el otro modo que propones es como darle al ramdon en la mini cadena.
Joder si es que lo de la sucesion esa es de una ridiculed supina, podriamos hacer chorradas asi con muchos discos. Pero lo mas chistoso es que, precisamente en el que nos ocupa, los fundidos encadenados de las canciones no dejan opcion a dudas.
guede escribió:lo que sí es cierto y confirmado por ellos es la secuencia fibonacci en la canción lateralus
Esto es mas creible. Y sospecho que daria lugar a que algun iluminado lo sacase de contexto en su momento y... ala! vamos a flipanos!
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20