Axl reparte amor. 01
+38
JackTheRipper
akhenaten666
Verónica
Carlton
candy
Maniac is out
Gora Rock
Djalma
Ripple.
PUMP
michi
DarthMercury
clint eastwood
nanochichi
Ed Wood
El Puto Fary
Boohan
DURRUTI
romuloyeah
sonic buzzard
ion
Jano
edwood94
Sugerio
CROWES
SAL PARADISE
Pigs on the Wing 1
ingeniero_pelotudo
borope
Perry go round
Ayers
picochumbi
pinkpanther
Moltisanti
La Motta
KIM_BACALAO
Ricky´s Appetite
Rocket
42 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Axl reparte amor. 01
Dejo esto en el topic, que os puede ser útil y venir muy bien-
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Moltisanti escribió:Ayers Rock escribió:Moltisanti escribió:Ayers Rock escribió:Genial campaña de marketing la que ha puesto en marcha la compañía de refrescos Dr Pepper: la marca ha prometido dar a todo norteamericano una lata de la bebida si Axl Rose publica finalmente este año "Chinese Democracy", el disco de Guns N Roses en el que lleva 17 años trabajando. Bueno, hay dos personas que no podrán beneficiarse de la promoción: Slash y Buckethead.
El director de marketing de Dr Pepper, Jaxie Alt, declara que "requirió un poco de paciencia el perfeccionar la mezcla especial de 23 ingredientes de Dr Pepper, que nuestros fans ahora conocen y aman. Así que entendemos completamente y empatizamos con la misión de Axl en busca de la perfección, y conseguir algo más que un álbum del montón. Sabemos que una vez publicado, la gente hablará de él como el 'Dr Pepper para las orejas' porque será una mezcla tan refrescante de audaces y ricos sonidos (que será) un clásico instantáneo."
Aquí podéis echarle un vistazo al blog especialmente abierto por Dr Pepper para promocionar su iniciativa.
Se aceptan apuestas, pero todo parece indicar que todo EEUU podrá beberse una Dr Pepper a la salud de Axl sin pasar por caja.
O sea... a ver cómo lo digo... si esto es verdad, es LA JODIDA CAMPAÑA PUBLICITARIA PERFECTA. La financiación adecuada, lo que Axl necesitaba, la respuesta a nuestras plegarias. Lo digo completamente en serio. Es una puta locura, una de esas cosas over the top que hacen los yanquis agilipollados perdidos... ¿Es esto cierto, ayers? ¿Es real?
Lo comentó Ayer nano en el otro foro y pensé que estaba de coña..., pero hoy en mygnr estaba plantada la noticia y más tarde la he leído en otro webzine y así la he posteado.
Seguramente que sea real 100%, aunque tampoco lo veo tan definitivo como lo pintas para que a Axl se le muevan las entrañas.
Si no es que se le muevan o no... es que si eso lo hace esa nueva marca, es SOLAMENTE con el consentimiento de Axl. ¿Te crees que una empresa nueva se va a arriesgar a pleitear con la marca GNR por un comentario absurdo como ese? Eso forma parte de una estrategia en la que participa nuestro hombre. Vamos, así lo veo yo.
A lo mejor se me ha pirado ya del todo, porque no faltaba mucho. Con este tema ya sabes que meo bastante a menudo fuera del tiesto, aunque al mismo tiempo tengo conocimientos y experiencia en el asunto para reconocer cuándo es un tema que idea o en el que participa Axl y cuándo es una mofa pura y dura. Y esto no me suena a mofa, me suena a estrategia comercial de una nueva bebida cocacolera yanqui aprovechando que hay escasez de recursos promocionales alrededor del Chinese y que a lo mejor... tal vez... los tiros de la nueva promoción van por aqui.
Ojalá tal ojalá cual estés en lo cierto y tú olfato de prometedor letrado nos de las pautas de lo que puede ser el inicio del lanzamiento del disco, pero yo lo veo pardo... algo así como cuando Offspring trató de aprovecharse del título del nuevo disco de Axl llamando igual al suyo y más momentos hilarantes que ahora mismo no recuerdo, pero que se han dado.
Es decir que no contemplas la posibilidad que sea al contrario... que la codiciosa campaña de marketing alredirt de esa bebida, sea la que se está aprovechando del cachondeo generalizado que debe suponer en USA Chinese Democracy.
Ayers- Mensajes : 33325
PLdG escribió:Dejo esto en el topic, que os puede ser útil y venir muy bien-
Pietro Luigi?
Ayers Rock escribió:Moltisanti escribió:Ayers Rock escribió:parece que la experiencia de ser una y otra vez obnubilado por todo un Izzy Stradlin a la hora de componer y tomar decisiones en los arreglos de las grandes canciones gunners, es un experiencia por la que el mestizo no quiere volver a pasar.
El se lo pierde.
¿No te gusta Slash como compositor o ya no crees en él como compositor?
"Don't damn me", "Coma"... eso son palabras mayorcísimas, ¿no?
Los discos de Izzy en solitario ahora son medio pelo, tirando a corto. No le veo en condiciones de componer con la grandeza de antaño, a ninguno de los dos, todo sea dicho.
Hablo de la época post-guns de Slash, cómo coño rasurado no me podrían gustar los temas que citas?.
Tampoco creo que Izzy enfoque sus composiciones en solitario a como lo hacía en Guns, en cuestión de rock duro Stradlin dijo todo lo que tenía que decir en su periplo gunner... y obviamente se apartó a un lado de la banda, porque quería rendir pleitesía a bandas como Rolling Stones, Faces o Johnny Thunders.
Estoy completamente seguro que si Izzy se lo propusiera y se pusiera manos a la obra junto a Axl para crear un disco, el resultado sería completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrados.
No obstante... tampoco me parece que Izzy Stradlin & the Ju Ju Hounds y en River, muestre un nivel demasiado por debajo que en sus composiciones Gunners, pero ay amigo! es que le faltaba su brazo derecho en esos álbumes... es decir Axl.
A mi "Ju Ju" y "117º" me parecen a la altura de los trabajos de los Guns, ni más ni menos. Bueno, casi a la altura. Son discos sobresalientes ambos. "River" me pareció un petardazo en su momento, con cuatro temas salvables, no más.
Pero está claro que el componente Axl es lo que hacía la cosa extraordinaria, eso ya lo sabemos.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Ayers Rock escribió:Es decir que no contemplas la posibilidad que sea al contrario... que la codiciosa campaña de marketing alredirt de esa bebida, sea la que se está aprovechando del cachondeo generalizado que debe suponer en USA Chinese Democracy.
Pues fíjate, no, no lo contemplo, pero no sé decir por qué.
Y hay una cosa de Axl y su corte de letrados que no he comprendido jamás, y puede que sea cosa del Derecho en USA, tan diferente del nuestro, y no es otra cosa que la primera enseñanza que me dio mi padre (ilustre letrado laboralista, y lo digo aqui que sé que no me lee) cuando decidí hacerme abogado: un arreglo es SIEMPRE mejor que un pleito.
Axl, sin embargo, ha optado por la vía pleito demasiadas veces. Con lo caros que son los pleitos. Podría haber hecho las cosas de otra manera, joder.
Moltisanti escribió:Ayers Rock escribió:Es decir que no contemplas la posibilidad que sea al contrario... que la codiciosa campaña de marketing alredirt de esa bebida, sea la que se está aprovechando del cachondeo generalizado que debe suponer en USA Chinese Democracy.
Y hay una cosa de Axl y su corte de letrados que no he comprendido jamás, y puede que sea cosa del Derecho en USA, tan diferente del nuestro, y no es otra cosa que la primera enseñanza que me dio mi padre (ilustre letrado laboralista, y lo digo aqui que sé que no me lee) cuando decidí hacerme abogado: un arreglo es SIEMPRE mejor que un pleito.
Axl, sin embargo, ha optado por la vía pleito demasiadas veces. Con lo caros que son los pleitos. Podría haber hecho las cosas de otra manera, joder.
Ojo con eso que dices... Axl ha tenido mil y una batallas en los tribunales... pero muy pocas por no decir ninguna (a partir del año 1994 me refiero) han terminado en vista oral, todas por decirlo así han terminado con un arreglo o mal arreglo entre las partes implicadas. SE me ocurren ahora como más relevantes, primero cuando lo denunció Erin por los supuestos malos tratos... finalmente todo se arregló con una buena sangrada de pasta para Axl... y posteriormente con los derechos del nombre de la banda, finalmente llegaron a un acuerdo entre Buff, Splash y Axl de tal forma que los derechos de las viejas canciones quedaban inamovibles, pero Axl podría hacer lo que le saliera del nardo (poner el nombre GNR) a sus nuevas composiciones.
Pero pleitos como tal con su correspondientes juicios y protestos... pocos pocos.
Ayers Rock escribió:Moltisanti escribió:Ayers Rock escribió:Es decir que no contemplas la posibilidad que sea al contrario... que la codiciosa campaña de marketing alredirt de esa bebida, sea la que se está aprovechando del cachondeo generalizado que debe suponer en USA Chinese Democracy.
Ojo con eso que dices... Axl ha tenido mil y una batallas en los tribunales... pero muy pocas por no decir ninguna (a partir del año 1994 me refiero) han terminado en vista oral, todas por decirlo así han terminado con un arreglo o mal arreglo entre las partes implicadas. SE me ocurren ahora como más relevantes, primero cuando lo denunció Erin por los supuestos malos tratos... finalmente todo se arregló con una buena sangrada de pasta para Axl... y posteriormente con los derechos del nombre de la banda, finalmente llegaron a un acuerdo entre Buff, Splash y Axl de tal forma que los derechos de las viejas canciones quedaban inamovibles, pero Axl podría hacer lo que le saliera del nardo (poner el nombre GNR) a sus nuevas composiciones.
Pero pleitos como tal con su correspondientes juicios y protestos... pocos pocos.
Ya veo. Pues menudos arreglos, coño.
Moltisanti escribió:Ayers Rock escribió:Moltisanti escribió:Ayers Rock escribió:Es decir que no contemplas la posibilidad que sea al contrario... que la codiciosa campaña de marketing alredirt de esa bebida, sea la que se está aprovechando del cachondeo generalizado que debe suponer en USA Chinese Democracy.
joder peor hubiera sido que Erin siguiera con el tema de marras y Axl por ser tener antecedentes hubiera dado con sus huesos en la cárcel de haber tenido una sentencia que lo culpara de todas las acusaciones vertidas sobre el.
Ayers Rock escribió:Moltisanti escribió:Ayers Rock escribió:Moltisanti escribió:Ayers Rock escribió:Es decir que no contemplas la posibilidad que sea al contrario... que la codiciosa campaña de marketing alredirt de esa bebida, sea la que se está aprovechando del cachondeo generalizado que debe suponer en USA Chinese Democracy.
joder peor hubiera sido que Erin siguiera con el tema de marras y Axl por ser tener antecedentes hubiera dado con sus huesos en la cárcel de haber tenido una sentencia que lo culpara de todas las acusaciones vertidas sobre el.
Tienes razón.
Y yo tengo razón en esto otro: si yo fuera el abogado de Axl, el Chinese Democracy ya estaría en la calle.
y yo si fuera alcalde, daría por culo de balde.
Ayers Rock escribió:y yo si fuera alcalde, daría por culo de balde.
¿Frank Ferrer, el peor batería de la historia de GNR?
Estoy dudando entre Steven Adler y Brain, uno por jonko y el otro por ser incapaz de realizar decentemente los principios de you could be mine y Mr. Browstone, jodido manco.
Ferrer al menos es sincero, está ahí por la fama y la pasta y el tío le pone ganas y simpatía, solo por eso ya merece más respeto que Brain, que por mucha colaboración de renombre junto a Primus o Waits, no deja de ser un idiota con pintas que ningunea en público cada vez que puede la mano que le da de comer.
Ferrer al menos es sincero, está ahí por la fama y la pasta y el tío le pone ganas y simpatía, solo por eso ya merece más respeto que Brain, que por mucha colaboración de renombre junto a Primus o Waits, no deja de ser un idiota con pintas que ningunea en público cada vez que puede la mano que le da de comer.
Ayers Rock escribió:Brain, que por mucha colaboración de renombre junto a Primus o Waits, no deja de ser un idiota con pintas que ningunea en público cada vez que puede la mano que le da de comer.
Es verdad. Además, no es demasiado bueno, ¿no?
El comentario de Zoootaut sobre que no le hubiera gustado estar en su lugar para regrabar las partes de Freese... uf, me dio que pensar.
Adler es la polla hombre. Yo pocas veces me lo he pasado tan teta como en su primera visita con Keri Kelly y Jizzy Pearl. Aquello fue la releche.
Moltisanti escribió:Adler es la polla hombre. Yo pocas veces me lo he pasado tan teta como en su primera visita con Keri Kelly y Jizzy Pearl. Aquello fue la releche.
Simple como pocas cosas, pero tenía "algo" que ningún batería en GN'R tendrá. Cierto es.
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:Moltisanti escribió:Adler es la polla hombre. Yo pocas veces me lo he pasado tan teta como en su primera visita con Keri Kelly y Jizzy Pearl. Aquello fue la releche.
Simple como pocas cosas, pero tenía "algo" que ningún batería en GN'R tendrá. Cierto es.
Pues tal vez, pero los tambores del "Appetite" suenan de cojones.
Es que ese disco suena de cojones.
Y mira que todavía queden Janos en este mundo que no aprecien su grandeza...
Moltisanti escribió:
Adler es la polla hombre. Yo pocas veces me lo he pasado tan teta como en su primera visita con Keri Kelly y Jizzy Pearl. Aquello fue la releche.
Que si joder, Appetite no sería lo mismo sin el no cabe duda, además que no concibo otra cara tatuada en la cruz del antebrazo de Axl que no sea la de el.
Simplemente lo miro ahora y veo en lo que se ha convertido (una sanguijuela que apenas puede articular palabras)... y me sangran los ojos.
Moltisanti escribió:borope escribió:Moltisanti escribió:Adler es la polla hombre. Yo pocas veces me lo he pasado tan teta como en su primera visita con Keri Kelly y Jizzy Pearl. Aquello fue la releche.
Pues tal vez, pero los tambores del "Appetite" suenan de cojones.
Es que ese disco suena de cojones.
Y mira que todavía queden Janos en este mundo que no aprecien su grandeza...
Quizás no sea un verdadero rocker el chico ese, que se yo.
Ayers Rock escribió:Moltisanti escribió:
Que si joder, Appetite no sería lo mismo sin el no cabe duda, además que no concibo otra cara tatuada en la cruz del antebrazo de Axl que no sea la de el.
Simplemente lo miro ahora y veo en lo que se ha convertido (una sanguijuela que apenas puede articular palabras)... y me sangran los ojos.
Ya ves.
¿Y Brain? ¿Te parece bueno, o ni eso?
A mi ya digo que prefiero a otros cien. Que en Madrid no me impresionó lo más mínimo.
Me suena que lo comenté en el "otro" foro, pero me estoy leyendo la biografía de Slash, y es de lectura obligada para cualquier fan.
Se centra muy poco en temas de grabación y proceso compositivo, que me interesa más, y mucho en su relación con las drogas, que me interesa menos, de eso ya sabemos mucho. Habla mucho de Izzy y Steven, poco y bien de Duff y poco y muy distante de Axl. Por ahora.
Están apunto de entrar a grabar los Illusion. Seguiré informando.
Se centra muy poco en temas de grabación y proceso compositivo, que me interesa más, y mucho en su relación con las drogas, que me interesa menos, de eso ya sabemos mucho. Habla mucho de Izzy y Steven, poco y bien de Duff y poco y muy distante de Axl. Por ahora.
Moltisanti escribió:Ayers Rock escribió:Moltisanti escribió:
Ya ves.
¿Y Brain? ¿Te parece bueno, o ni eso?
A mi ya digo que prefiero a otros cien. Que en Madrid no me impresionó lo más mínimo.
Si te refieres a Nico Mc Brain por supuesto, un baterista definitivo en la historia del Heavy metal.
El Brain fichado por Axl es bastante bueno zampando hamburguesas y bebiendo coca cola, no lo viste en Madrid? cuando al hijo de perra lo estaba presentando su santidad.
borope escribió:Me suena que lo comenté en el "otro" foro, pero me estoy leyendo la biografía de Slash, y es de lectura obligada para cualquier fan.
Versión original o traducido al castellano?
Ayers Rock escribió:El Brain fichado por Axl es bastante bueno zampando hamburguesas y bebiendo coca cola, no lo viste en Madrid? cuando al hijo de perra lo estaba presentando su santidad.
¿Estás de coña?
No, no lo vi. Yo estaba sentado al fondo, tío. Primeras filas con aquellas cosas que se veían, no way, que iba con mi sufrida esposa.
Ayers Rock escribió:borope escribió:Me suena que lo comenté en el "otro" foro, pero me estoy leyendo la biografía de Slash, y es de lectura obligada para cualquier fan.
Versión original o traducido al castellano?
VO. Me temo que esos libros no tiene mercado por estos lares. Y se perderían matices muy divertidos en la traducción, supongo.
Moltisanti escribió:Ayers Rock escribió:El Brain fichado por Axl es bastante bueno zampando hamburguesas y bebiendo coca cola, no lo viste en Madrid? cuando al hijo de perra lo estaba presentando su santidad.
¿Estás de coña?
No, no lo vi. Yo estaba sentado al fondo, tío. Primeras filas con aquellas cosas que se veían, no way, que iba con mi sufrida esposa.
Pues si, yo estaba con mi ex-esposa en primera línea de fuego apaciguando al personal mientras pasaban todo tipo de insultos por mis oídos y sillas por encima de la cabeza.
Y si.. el cerdo cabrón estaba degustando un rico plato, mientras Axl entonaba un lacónico... "On the Drums... Brain".
Luego en Lisboa el marrajo se quito desquitar con un solo de batería que estuvo más o menos bien segundos antes de volver a meter la pata en el inicio de YCBM.
Ayers Rock escribió: volver a meter la pata en el inicio de YCBM.
Pero es que ya metió la gamba en Rio' 01 con esa misma canción... lo de ese hombre no tenía remedio.
Eso es de mal músico, joder.
Y AXL HABLÓ...
DATE: March 26, 2008
SOURCE: gunsnroses.com
Axl issued a statement responding to the challenge issued by Dr. Pepper.
March 26, 2008
Press Release from Axl Regarding Dr Pepper
We are surprised and very happy to have the support of Dr Pepper with our album "Chinese Democracy," as for us, this came totally out of the blue. If there is any involvement with this promotion by our record company or others, we are unaware of such at this time. And as some of Buckethead's performances are on our album, I'll share my Dr Pepper with him.
Axl Rose
Atención atención! que Moriarti podría estar en lo cierto...
DATE: March 26, 2008
SOURCE: gunsnroses.com
Axl issued a statement responding to the challenge issued by Dr. Pepper.
March 26, 2008
Press Release from Axl Regarding Dr Pepper
We are surprised and very happy to have the support of Dr Pepper with our album "Chinese Democracy," as for us, this came totally out of the blue. If there is any involvement with this promotion by our record company or others, we are unaware of such at this time. And as some of Buckethead's performances are on our album, I'll share my Dr Pepper with him.
Axl Rose
Atención atención! que Moriarti podría estar en lo cierto...
Ok, that`s right.. ahora sentémonos y analicemos esto, que por cierto son las primeras palabras oficiales emitidas del puño y letra de Axl desde la finalización de la gira del año pasado.
Comenta claramente que el no estaba (o no quería estar)... al corriente de esta promoción que le brinda Dr Pepper, y se siente muy feliz y sorprendido por ello... suelta un órdago a la grande al asegurar que brindará con Buckethead con la dichosa bebida, por lo que también emite un guiño sobre que si saldrá el disco y se cumplirá la apuesta de la bebida... y a la sazón afirma rotundamente que Buckethead aparecerá en Chinese Democracy.
Pocas, poquísimas palabras para todas las explicaciones que nos debe la musa, pero con esta chorrada que Molti pensó que podría ser tomado como una campaña orquestada de promoción para C.D. podemos estar dando los últimos pasos para que se produzca el lanzamiento del ansiado disco.
Comenta claramente que el no estaba (o no quería estar)... al corriente de esta promoción que le brinda Dr Pepper, y se siente muy feliz y sorprendido por ello... suelta un órdago a la grande al asegurar que brindará con Buckethead con la dichosa bebida, por lo que también emite un guiño sobre que si saldrá el disco y se cumplirá la apuesta de la bebida... y a la sazón afirma rotundamente que Buckethead aparecerá en Chinese Democracy.
Pocas, poquísimas palabras para todas las explicaciones que nos debe la musa, pero con esta chorrada que Molti pensó que podría ser tomado como una campaña orquestada de promoción para C.D. podemos estar dando los últimos pasos para que se produzca el lanzamiento del ansiado disco.
Alegría!!
Noticias sobre Chinese. No es que me crea que el disco vaya a salir a la calle. Pero sí podemos suponer que Buckethead aparece en el disco.
Y eso quiere decir que hay canciones con las guitarras grabadas desde hace... ¿Cuando dejó Buckethead la banda oficialmente?... pues eso.
De lo que habeis estado comentando por aquí, pues que Slash sí que ha hecho al menos un trabajo grandioso fuera de los Guns, el Ain't Life Grand. Ese disco es buenísimo. Y hay un par de temas que se los das a Axl, los pones en el Appetite o los Illusions y serían hasta singles.
También creo que Izzy, si estuviese en los Guns ahora mismo, firmaría temas de un estilo apropiado. De hecho, ¿No le compró Axl los derechos de varias composiciones nuevas suyas para usarlas él mismo como nuevos temas Gunners? Esto lo confirmó el propio Izzy, si no recuerdo mal.
Y de los pleitos y juicios de Axl, creo que Steven Adler le sacó una buena pasta. Axl le dió un montó de pasta (no recuerdo la cantidad exactamente) para ayudarle a desintoxicarse y Adler lo demandó igualmente por los derechos de los temas del Appetite, donde no había compuesto nada, y aún así le sacó un 15%. O eso tengo entendido.
Y ya que estamos con Adler, tal y como yo lo veo, es el único baterista que ha tenido esa banda, "Popcorn". Matt, no, no es que la cagase, perooo.... no sé, no había nada especial ahí. Era un batería y punto.
Después ya me perdí. Ni siquiera sé quien tocó en Madrid en 2006, por lo que decís parece que era Brain. Pero yo creía que ya había dejado la banda y sería algún otro tipo.
Lo de los Guns y las baterías es como Spinal Tap. Ya Fred Coury sustituyó a Adler en su día y no fué el único, vean, vean:
Noticias sobre Chinese. No es que me crea que el disco vaya a salir a la calle. Pero sí podemos suponer que Buckethead aparece en el disco.
Y eso quiere decir que hay canciones con las guitarras grabadas desde hace... ¿Cuando dejó Buckethead la banda oficialmente?... pues eso.
De lo que habeis estado comentando por aquí, pues que Slash sí que ha hecho al menos un trabajo grandioso fuera de los Guns, el Ain't Life Grand. Ese disco es buenísimo. Y hay un par de temas que se los das a Axl, los pones en el Appetite o los Illusions y serían hasta singles.
También creo que Izzy, si estuviese en los Guns ahora mismo, firmaría temas de un estilo apropiado. De hecho, ¿No le compró Axl los derechos de varias composiciones nuevas suyas para usarlas él mismo como nuevos temas Gunners? Esto lo confirmó el propio Izzy, si no recuerdo mal.
Y de los pleitos y juicios de Axl, creo que Steven Adler le sacó una buena pasta. Axl le dió un montó de pasta (no recuerdo la cantidad exactamente) para ayudarle a desintoxicarse y Adler lo demandó igualmente por los derechos de los temas del Appetite, donde no había compuesto nada, y aún así le sacó un 15%. O eso tengo entendido.
Y ya que estamos con Adler, tal y como yo lo veo, es el único baterista que ha tenido esa banda, "Popcorn". Matt, no, no es que la cagase, perooo.... no sé, no había nada especial ahí. Era un batería y punto.
Después ya me perdí. Ni siquiera sé quien tocó en Madrid en 2006, por lo que decís parece que era Brain. Pero yo creía que ya había dejado la banda y sería algún otro tipo.
Lo de los Guns y las baterías es como Spinal Tap. Ya Fred Coury sustituyó a Adler en su día y no fué el único, vean, vean:
Perry go round- Mensajes : 22752
Sicky Nixx escribió:Alegría!!
Efecitivamente Ain`t life grand es un buenísimo disco de rock and rollo tocado y cantado con los cojones encima de la mesa, superior a todos los trabajos de Slash FUERA DE GUNS AND ROSES no te lo discuto en absoluto... para el sería toda una fortuna darle carpetazo a VR, para que Slash vuelva a realizar discos a su aire sin sentirse atenazado por una banda que busque colmar unas expectativas marcadas sin haber compuesto una sola canción.
En cuanto Steven y Axl... ya ves casi se carga a Erin (Adler) por una sobredosis de heroína pero Axl le perdonó... cuando la situación se hizo insostenible fue largado de la banda e indemnizado por la nada desdeñable cifra de un millón de dólares, que lógicamente peló en cuestión de meses por su adicción a le heroína. Según cuenta el pobre Steven, acabó chupando pollas por los parques de los Ángeles para conseguir guita y colmar su adicción.
Esa actuación es mítica, de las curiosidades de la banda en su magna época, Steven se rompió la muñeca al estrellarla en un rebose de cordura contra una farola…es curioso observar a Fred Coury a los palos tratando de amoldar su estilo y pose hair metal... dentro del onda guns.
Joder llevo toda la semana hablando sin parar de Guns and Roses...
Hola! Suelo leer vuestro post de los Guns! Tan solo decir que el tio de la bateria no es Fred Coury sino Don Henley de los Eagles.
Axl colaboro con el en un tema a finales de los 90.
Un saludo, Chinese Democracy stars now!
Axl colaboro con el en un tema a finales de los 90.
Un saludo, Chinese Democracy stars now!
ion- Mensajes : 11916
EH, sí, efectivamente, el bataca del vídeo es el de los Eagles. Lo que decía es que Fred Coury sustituyó a Adler y que "no fue el único" en sustituír a Adler.
El vídeo es del 89, tal vez la colaboración de Axl con él sea posterior. ¿En donde puedo encontrarla? ¿cómo se llama el tema?.
Ayers, creo que has dado en el clavo. El disco de Snakepit está mucho mejor que los de VR, tal vez pq Slash hizo lo que le salió de la chistera, sin preocuparse tanto de parecer moderno o lo que sea. De todas formas hay algún tema de VR, que es gunner 100%, excepto cuando entra el Weiland y se casca unos estribillos simples, ramplones, sin fuerza, ni garra casi sin melodía.... "Do it for the Kids" es el mejor ejemplo. Si un vocalista decente hubiese escrito unas líneas vocales adecuadas, sería un temazo. Pero tal y como lo hicieron se quedó a medias.
Había algún tema del "Ain't Life grand" en una línea guitarrera similar. Muy Slash en estado puro. A ver si recuerdo cual.
El vídeo es del 89, tal vez la colaboración de Axl con él sea posterior. ¿En donde puedo encontrarla? ¿cómo se llama el tema?.
Ayers, creo que has dado en el clavo. El disco de Snakepit está mucho mejor que los de VR, tal vez pq Slash hizo lo que le salió de la chistera, sin preocuparse tanto de parecer moderno o lo que sea. De todas formas hay algún tema de VR, que es gunner 100%, excepto cuando entra el Weiland y se casca unos estribillos simples, ramplones, sin fuerza, ni garra casi sin melodía.... "Do it for the Kids" es el mejor ejemplo. Si un vocalista decente hubiese escrito unas líneas vocales adecuadas, sería un temazo. Pero tal y como lo hicieron se quedó a medias.
Había algún tema del "Ain't Life grand" en una línea guitarrera similar. Muy Slash en estado puro. A ver si recuerdo cual.
Perry go round- Mensajes : 22752
Sicky Nixx escribió: De todas formas hay algún tema de VR, que es gunner 100%.
Yo ya me harte hace tiempo de decir que Contraband no es tan malo. De hecho a mi solo me disgustan 3 temas, el resto me parecen perfectamente disfrutables y un par de ellos directamente temazos redondos.
Cuando vi y escuche el video de "faling to pieces" por primera vez senti algo que no sentia desde que aquel tema que escuche con 11 años en la moto de John Connor. Sin embargo ningun otro tema de la banda llega a la suela del zapato a este.
P.D.: Los dos de Slash, como bien sabe el foro, me parecen dos de los mejores discos que existen.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Ayers Rock escribió:Ok, that`s right.. ahora sentémonos y analicemos esto, que por cierto son las primeras palabras oficiales emitidas del puño y letra de Axl desde la finalización de la gira del año pasado.
Te juro que no sabía nada de esto. Pero me pareció tan... como dicen ellos... over the top, como los putos solos del pesado de J. Mascis, que me dio por pensar que esta vez sí, que esta vez la cosa pintaba a un extraño cachondeo con un tufo a real que no podía más... porque no nos engañemos, hay que leer el jodido artículo del gallinero y Zutaut, tío, hay que leerlo, hay que ver la actuación de Rio, había que estar en el Auditorio Juan Carlos I para comprender la verdadera dimensión de Axl Rose desde hace años hasta ahora... y si te gusta, bien, como la bebida esa; si no te gusta, pues te jodes igual. Tardará. Don't hold your breath. Espera la resurección de Jesus antes que la salida del disco, pero al mismo tiempo... igual que una bebida de esas características puede salir y promocionarse de aquella manera... salvo para Slash (que no la probará) y Bucket (que sí la probará porque Axl le dará un sorbito)... igual, puede salir Chinese Democracy.
Lo vi ayer así y así lo veo ahora.
Gracias, Axl. Motley Crue son un puto chiste.
Uy, perdón, Nixx, no me he dado cuenta, no quería ofenderte con lo de Motley, ha sido una chorradita y una salida de tono.
De hecho, me gustan (y bastante), pero no puedo olvidar aquello de "¿cañeros de cojones?" que me preguntó mi mejor amigo cuando por fin quiso escuchar "Decade of decadence", hace pocos meses (¡pocos meses!)... me hizo gracia, comparados con según quién, de caña nada. Y lo mantiene, y yo le secundo.
Y por otra parte... ¿pegar a Izzy cuando está cegado por los focos? No, Vincy, no, esas cosas no se hacen.
De hecho, me gustan (y bastante), pero no puedo olvidar aquello de "¿cañeros de cojones?" que me preguntó mi mejor amigo cuando por fin quiso escuchar "Decade of decadence", hace pocos meses (¡pocos meses!)... me hizo gracia, comparados con según quién, de caña nada. Y lo mantiene, y yo le secundo.
Y por otra parte... ¿pegar a Izzy cuando está cegado por los focos? No, Vincy, no, esas cosas no se hacen.
Última edición por Moltisanti el Vie 28 Mar 2008 - 9:40, editado 1 vez
Sicky Nixx escribió:EH, sí, efectivamente, el bataca del vídeo es el de los Eagles. Lo que decía es que Fred Coury sustituyó a Adler y que "no fue el único" en sustituír a Adler.
Es que "Do it for the kids", qué casualidad, es el mejor tema de la carrera de Velvet Revolver junto al plagio ese de "Sweet Child" que se marcó Slash y que la mencionó Ayers el otro día y no recuerdo ahora el nombre.
O sea, los dos temas más cercanos al estilo GNR de los 80.
(No al estilo Axl de ahora).
Sicky Nixx escribió:EH, sí, efectivamente, el bataca del vídeo es el de los Eagles. Lo que decía es que Fred Coury sustituyó a Adler y que "no fue el único" en sustituír a Adler.
La colaboración de Axl con Don Henley es del año 1989 y se trata del tema "I Will Not Go Quietly" aparecido en el álbum "The end of the innocence".Si busco por casa... seguro que por algún sitio tendré perdida dicha canción, que ahora mismo ni tan siquiera recuerdo como suena.
Estoy muy complacido de anuciarles que Guns N' Roses y yo ahora estamos representados por el equipo de managers de Irving Azoff y Andy Gould. Estamos muy emocionados y esperamos trabajar con ellos y esperar que nuestra relacion beneficie a todos y en especial a los fans.
Axl Rose
27/03/08
I am very pleased to announce that Guns N' Roses and I are now represented by the management team of Irving Azoff and Andy Gould. We are very excited and look forward to working with them and hope our relationship proves beneficial for everyone, especially the fans.
Axl Rose
03/27/08
]
http://www.gunsnroses.com/news/article.jsp?ymd=20080327&content_id=a1&vkey=news&fext=.jsp
Axl Rose
27/03/08
I am very pleased to announce that Guns N' Roses and I are now represented by the management team of Irving Azoff and Andy Gould. We are very excited and look forward to working with them and hope our relationship proves beneficial for everyone, especially the fans.
Axl Rose
03/27/08
]
http://www.gunsnroses.com/news/article.jsp?ymd=20080327&content_id=a1&vkey=news&fext=.jsp
algo se está moviendo... y no son mis tripas (aunq ya les toca).
Ayers Rock escribió:algo se está moviendo... y no son mis tripas (aunq ya les toca).
Ya te digo.
¿A qué sabe Dr. Pepper, por cierto?
Moltisanti escribió:Ayers Rock escribió:algo se está moviendo... y no son mis tripas (aunq ya les toca).
Ya te digo.
Asqueroso. No te puedo decir más.
Edito para darte una pequeña idea: tiene un asqueroso sabor a ciruela, uva o algo así muy dulce, y carbonada como la cocacola. En definitiva, repugnante.
borope escribió:Moltisanti escribió:Ayers Rock escribió:algo se está moviendo... y no son mis tripas (aunq ya les toca).
Ya te digo.
Edito para darte una pequeña idea: tiene un asqueroso sabor a ciruela, uva o algo así muy dulce, y carbonada como la cocacola. En definitiva, repugnante.
¿A qué sabe la cherry coke? ¿La habéis probado?
Moltisanti escribió:borope escribió:Moltisanti escribió:Ayers Rock escribió:algo se está moviendo... y no son mis tripas (aunq ya les toca).
Ya te digo.
En mi pueblo alguien decía q sabía a Cristasol, lo que no se es como tuvo cojones a beber el limpiacristales ese para comprobarlo.
Moltisanti escribió:Sicky Nixx escribió:EH, sí, efectivamente, el bataca del vídeo es el de los Eagles. Lo que decía es que Fred Coury sustituyó a Adler y que "no fue el único" en sustituír a Adler.
Es que "Do it for the kids", qué casualidad, es el mejor tema de la carrera de Velvet Revolver junto al plagio ese de "Sweet Child" que se marcó Slash y que la mencionó Ayers el otro día y no recuerdo ahora el nombre.
Fall to pieces, que realmente a la que imita es a Yesterdays (el inicio).
Do it for he kids apesta, Slither sin embargo es un temazo muy Alice in chains.
Ayers Rock escribió:Moltisanti escribió:borope escribió:Moltisanti escribió:Ayers Rock escribió:algo se está moviendo... y no son mis tripas (aunq ya les toca).
Ya te digo.
En mi pueblo alguien decía q sabía a Cristasol, lo que no se es como tuvo cojones a beber el limpiacristales ese para comprobarlo.
Oye, menudos noticiones ¿no?
Es que lo estoy pensando y...
¿Señales de vida? A este le gusta marzo para darlas, pero ¿dos en dos días? Too much. No too soon, claro, porque soon is never the word. Pero...
Oye...
Mi colita se ha puesto tiesecita.
Ayers Rock escribió:Moltisanti escribió:Sicky Nixx escribió:EH, sí, efectivamente, el bataca del vídeo es el de los Eagles. Lo que decía es que Fred Coury sustituyó a Adler y que "no fue el único" en sustituír a Adler.
Fall to pieces, que realmente a la que imita es a Yesterdays (el inicio).
Do it for he kids apesta, Slither sin embargo es un temazo muy Alice in chains.
Imita a Yesterdaze y también a Sweetie, tú lo sabes.
Do it no apesta. ¿Canta Duff en el bridge? Es Duff. Gran puente. Lo mejor de la canción. WaytofastI'moutoflookandIdon'tevergiveafuck!
Moltisanti escribió:Ayers Rock escribió:Moltisanti escribió:borope escribió:Moltisanti escribió:Ayers Rock escribió:algo se está moviendo... y no son mis tripas (aunq ya les toca).
Ya te digo.
¿Señales de vida? A este le gusta marzo para darlas, pero ¿dos en dos días? Too much. No too soon, claro, porque soon is never the word. Pero...
Oye...
Pues si, yo también llevo toda la mañana disimulando una tímida erección, buscando la luz fuera de este túnel.
Por cierto en el otro foro se descojonan de nosotros, incluso hay un enlace hacia un foro especialmente dedicado a las declaraciones de Axl.
[quote="Ayers Rock"]
Eso ha pasado siempre Ayers...
Moltisanti escribió:
Por cierto en el otro foro se descojonan de nosotros
CROWES- Mensajes : 12116
[quote="CROWES30"]
Crees que me importa? tan solo le confirmaba el dato a mi amigo Mol, me encanta hacer reír a la gente.
Ayers Rock escribió:Moltisanti escribió:
Crees que me importa? tan solo le confirmaba el dato a mi amigo Mol, me encanta hacer reír a la gente.
[quote="Ayers Rock"]
Ese es mi bardo!
CROWES30 escribió:Ayers Rock escribió:Moltisanti escribió:
Ese es mi bardo!
CROWES- Mensajes : 12116
Ayers Rock escribió:Moltisanti escribió:Ayers Rock escribió:Moltisanti escribió:borope escribió:Moltisanti escribió:Ayers Rock escribió:algo se está moviendo... y no son mis tripas (aunq ya les toca).
Ya te digo.
Oye...
Pues si, yo también llevo toda la mañana disimulando una tímida erección, buscando la luz fuera de este túnel.
Por cierto en el otro foro se descojonan de nosotros, incluso hay un enlace hacia un foro especialmente dedicado a las declaraciones de Axl.
Tendré un par de palabras con nano cuando le eche huevos y se dirija a mí.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 3 de 20.