Axl reparte amor. 01

+38
JackTheRipper
akhenaten666
Verónica
Carlton
candy
Maniac is out
Gora Rock
Djalma
Ripple.
PUMP
michi
DarthMercury
clint eastwood
nanochichi
Ed Wood
El Puto Fary
Boohan
DURRUTI
romuloyeah
sonic buzzard
ion
Jano
edwood94
Sugerio
CROWES
SAL PARADISE
Pigs on the Wing 1
ingeniero_pelotudo
borope
Perry go round
Ayers
picochumbi
pinkpanther
Moltisanti
La Motta
KIM_BACALAO
Ricky´s Appetite
Rocket
42 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor. 01 - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Moltisanti Vie 28 Mar 2008 - 13:03

Sigo con el pito tieso.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Perry go round Vie 28 Mar 2008 - 13:20

Moltisanti escribió:Uy, perdón, Nixx, no me he dado cuenta, no quería ofenderte con lo de Motley, ha sido una chorradita y una salida de tono.

De hecho, me gustan (y bastante), pero no puedo olvidar aquello de "¿cañeros de cojones?" que me preguntó mi mejor amigo cuando por fin quiso escuchar "Decade of decadence", hace pocos meses (¡pocos meses!)... me hizo gracia, comparados con según quién, de caña nada. Y lo mantiene, y yo le secundo.

Y por otra parte... ¿pegar a Izzy cuando está cegado por los focos? No, Vincy, no, esas cosas no se hacen.

Evil or Very Mad
Tranquilo, no me ofendo, y si me pides disculpas aún menos. No podría aunque quisiera! Wink
Efectivamente lo de pegar a Izzy a lo perra está muy fea, pero si vas a pegar a alguien, asegúrate de que no te la podrá devolver!!
Como dijo Ayers el otro día, mira, Vince Neil: pig Generation Swine!! :lol!:
Ah, yo probé la Cherry Coke una vez, pero hace mucho, creo que sabía como a piruleta scratch
Que Axl esté parlanchín estos días, supongo que quiere decir que tiene pensado hacer algo :geek:
Igual el saca el disco de una J***** vez o se hace otra girilla.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Moltisanti Vie 28 Mar 2008 - 13:21

Sicky Nixx escribió:otra girilla.

No, por favor, no.

Otra gira no.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Ayers Vie 28 Mar 2008 - 13:43

Efectivamente, no queremos otra gira fantasma sin Chinese y todo el circo mediático que puede suponer el lanzamiento de tan ansiado evento.

Ahora todo el mundo ya sabe que GNR V.2.0 es una banda diferente de la que inicialmente se dio a conocer por todo el mundo... los fieles guerrilleros necesitamos saber de una maldita vez si esto se puede sostener por si mismo con la formación y nuevas canciones sin tener que hacer uso de la historia o llamadas desesperadas a viejos miembros.

Para ese resurgir… necesitamos un single mediático, con un video clip a la altura del mito, en el que aparezca por ejemplo… un porta aviones y de delfines nada! ahora necesitamos que Axl se quite la coleta y con sus trenzas ondeando en el agua.. luche en pleno océano atlántico contra una orca asesina o en su defecto una ballena.
Ayers
Ayers

Mensaje por Moltisanti Vie 28 Mar 2008 - 13:52

Ayers Rock escribió:Efectivamente, no queremos otra gira fantasma sin Chinese y todo el circo mediático que puede suponer el lanzamiento de tan ansiado evento.

Ahora todo el mundo ya sabe que GNR V.2.0 es una banda diferente de la que inicialmente se dio a conocer por todo el mundo... los fieles guerrilleros necesitamos saber de una maldita vez si esto se puede sostener por si mismo con la formación y nuevas canciones sin tener que hacer uso de la historia o llamadas desesperadas a viejos miembros.

Para ese resurgir… necesitamos un single mediático, con un video clip a la altura del mito, en el que aparezca por ejemplo… un porta aviones y de delfines nada! ahora necesitamos que Axl se quite la coleta y con sus trenzas ondeando en el agua.. luche en pleno océano atlántico contra una orca asesina o en su defecto una ballena.

Fantástica idea lo de las orcas y el portaaviones.

Lo del single mediático no lo tengo tan claro.

Creo que un video onda bareto Don't cry también valdría, sólo que ahora aparecería yendo de compras con pantalones anchos y now I know you Betamax al lado con las bolsas, cual esposa compracorbatas de la vida. Axl ya no sale por la noche y se sienta a tomar copas con los coleguitas. Ahora sale por la noche y baila cubata en mano, con menos ritmo de caderas que Feddando Diedro cerrando la defensa del Mandril contra la Juve en Delle Alpi.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie 28 Mar 2008 - 14:15

Rocketputa, ¿has leído las novedades que ha puesto ayers?

Mira la web de gnr. La oficial. De traca.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por romuloyeah Vie 28 Mar 2008 - 18:03

Hace unos años, en el 2002 o así salió una noticia que decía que los guns se iban a China (o no se que otro pais) a rodar un video para el inminente Chinese Democracy.
Igual hasta está ya rodado.
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por Ayers Vie 28 Mar 2008 - 18:06

romuloyeah escribió:Hace unos años, en el 2002 o así salió una noticia que decía que los guns se iban a China (o no se que otro pais) a rodar un video para el inminente Chinese Democracy.

Efectivamente, concretamente en Shangay ops! digo Shangai... pero al final resultó ser otro rumor infundado, recuerdo que incluso se colgaron instantáneas trucadas, en las que aparecía Axl visto de lejos practicando un extraño baile entre democratas chinos, otra mentira co-china.
Ayers
Ayers

Mensaje por DURRUTI Sáb 29 Mar 2008 - 15:25

No se si los habreis puesto por aqui pero hay van..! BananaGuitar BananaGuitar BananaGuitar

DURRUTI
DURRUTI

Mensaje por Rocket Lun 31 Mar 2008 - 7:45

y Axl ha contestado a los del Cherry Coke ese desde su página. Eso sí que es actualizar una web constantemente.

Pues sí, con las pocas noticias que nos llegan, yo leo cuatro chorradas y me pongo cachondo.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Boohan Lun 31 Mar 2008 - 8:00

Ayers Rock escribió:
romuloyeah escribió:Hace unos años, en el 2002 o así salió una noticia que decía que los guns se iban a China (o no se que otro pais) a rodar un video para el inminente Chinese Democracy.

Efectivamente, concretamente en Shangay ops! digo Shangai... pero al final resultó ser otro rumor infundado, recuerdo que incluso se colgaron instantáneas trucadas, en las que aparecía Axl visto de lejos practicando un extraño baile entre democratas chinos, otra mentira co-china.

No es mentira, yo he visto ese video. Voy a buscarlo, os lo cuelgo ahora mismo Arrow

Axl reparte amor. 01 - Página 4 Dancenx0

Aquí está; si sois auténticos axléticos sabreis quién de ellos es Axl.
Boohan
Boohan

Mensaje por Ayers Lun 31 Mar 2008 - 8:39

DURRUTI escribió:No se si los habreis puesto por aqui pero hay van..! BananaGuitar BananaGuitar BananaGuitar

como unos cien millones de veces, aunq siempre está bien realizar algún ejercicio de nostalgia.
Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers Lun 31 Mar 2008 - 9:15

Boohan escribió:
Ayers Rock escribió:

No es mentira, yo he visto ese video. Voy a buscarlo, os lo cuelgo ahora mismo Arrow

Axl reparte amor. 01 - Página 4 Dancenx0

Aquí está; si sois auténticos axléticos sabreis quién de ellos es Axl.

venga hoooooobre cheers
Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers Lun 31 Mar 2008 - 9:19

En la últimas horas, el nuevo equipo de manager de Guns N' Roses se han referido públicamente sobre su futuro trabajo con la banda, destacando que se sienten honrados con dicha labor.

Al respecto mencionaron: "Axl Rose y Guns N' Roses son y siempre serán uno de los artistas más importantes en cuanto a discos y giras de nuestro tiempo, y una de las grandes voces de rock n roll de su generación. Estamos honrados de que Axl haya puesto su confianza en nosotros".
Por estas horas, se dice que tanto Azoff como Gould aportarán un gran caudal de experiencia en esta gestión, debido a sus importantes trabajos anteriores.

Este es uno de los sujetos en cuestión y ha prestado sus servicios a artistas de la embergablanda de Jewel, The Eagles, Bush, REO Speedwagon, Ayers Rock, Dan Fogelberg, Seal, Journey, Christina Aguilera, Alter Bridge, Van Halen, Steely Dan...

Axl reparte amor. 01 - Página 4 IrvingAzoff
Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers Lun 31 Mar 2008 - 9:22

Classic Rock ha podido entrevistar a Slash, guitarra de Velvet Revolver, a quien han preguntado sobre la situación del grupo.

Interrogado sobre su postura acerca del mal rollo existente entre el batería Matt Sorum y el frontman Scott Weiland, el músico no se moja "no tengo nada que comentar" aunque añade: "Obviamente, estoy al corriente de todo lo que ocurre. Lo único que puedo añadir, al contrario de lo que Scott (Weiland) dice, (es que) habrá Velvet Revolver tras esta gira."

¿Y será con Weiland? "No tengo nada que comentar al respecto (risita)"
Ayers
Ayers

Mensaje por Moltisanti Lun 31 Mar 2008 - 9:52

El nuevo manager de Axl tiene pinta de pederasta.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por sonic buzzard Mar 1 Abr 2008 - 20:41

Moltisanti escribió:El nuevo manager de Axl tiene pinta de pederasta.

Laughing Arrow

A mi me recuerda a Paco Clavel.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Ayers Miér 2 Abr 2008 - 9:29

Un minuto de silencio

Velvet Revolver se separa de su vocalista Scott Weiland

Los cuatro miembros fundadores de la banda estadounidense de rock pesado Velvet Revolver, se separaron de su vocalista Scott Weiland, de acuerdo a información proporcionada por los propios músicos.

El guitarrista Slash justificó la decisión con el "comportamiento impredecible" de Weiland en el escenario y sus "problemas personales".

Weiland no está un ciento por ciento detrás de la música y los seguidores, dice un comunicado de la banda, a la que además de Slash pertenecen Duff McKagan, Matt Sorum y Dave Kushner.

En una presentación en marzo en la ciudad escocesa de Glasgow, Weiland había dado a entender en el escenario de que ese era el último concierto juntos, informó la emisora de música MTV en su página de Internet.

La antigua banda de Weiland, Stone Temple Pilots, que se desmembró hace cuatro años, había anunciado en febrero presentaciones con el cantante.

El primer concierto se llevará a cabo en mayo en un festival de rock en Columbus, estado norteamericano de Ohio.

En la década de 1990, el grupo se hizo famoso con el hit "Plush". En 2001 lanzaron su último album titulado Shangri-La Dee Da.

Weiland fue noticia en los últimos años por sus excesos con las drogas. Pasó un año en la cárcel por posesión de estupefacientes. En el pasado mes de noviembre fue detenido en Los Angeles por conducir estando bajo efecto de las drogas. Este mes deberá presentarse ante la justicia en relación con este caso.

Y por ser un gilipollas, esto lo añado yo.
Ayers
Ayers

Mensaje por SAL PARADISE Miér 2 Abr 2008 - 9:35

Ayers Rock escribió:Un minuto de silencio

Velvet Revolver se separa de su vocalista Scott Weiland

Los cuatro miembros fundadores de la banda estadounidense de rock pesado Velvet Revolver, se separaron de su vocalista Scott Weiland, de acuerdo a información proporcionada por los propios músicos.

El guitarrista Slash justificó la decisión con el "comportamiento impredecible" de Weiland en el escenario y sus "problemas personales".

Weiland no está un ciento por ciento detrás de la música y los seguidores, dice un comunicado de la banda, a la que además de Slash pertenecen Duff McKagan, Matt Sorum y Dave Kushner.

En una presentación en marzo en la ciudad escocesa de Glasgow, Weiland había dado a entender en el escenario de que ese era el último concierto juntos, informó la emisora de música MTV en su página de Internet.

La antigua banda de Weiland, Stone Temple Pilots, que se desmembró hace cuatro años, había anunciado en febrero presentaciones con el cantante.

El primer concierto se llevará a cabo en mayo en un festival de rock en Columbus, estado norteamericano de Ohio.

En la década de 1990, el grupo se hizo famoso con el hit "Plush". En 2001 lanzaron su último album titulado Shangri-La Dee Da.

Weiland fue noticia en los últimos años por sus excesos con las drogas. Pasó un año en la cárcel por posesión de estupefacientes. En el pasado mes de noviembre fue detenido en Los Angeles por conducir estando bajo efecto de las drogas. Este mes deberá presentarse ante la justicia en relación con este caso.

Y por ser un gilipollas, esto lo añado yo.

Es un excelente cantante, pero gilipollas, como dices, lo es un rato.
¿No se sabe a quien van a poner en su sustitución? Aunque sin Weiland, ese proyecto no se si tiene mucho sentido. Mejor que hicieran lo que tienen que hacer y se dejen de hostias. ¿No lo crees, Uluru?
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensaje por Ayers Miér 2 Abr 2008 - 9:50

SAL PARADISE escribió: Mejor que hicieran lo que tienen que hacer y se dejen de hostias. ¿No lo crees, Uluru?

A días Sal... a días, veo tan rota la relación entre Slash, Axl y Duff que se me hace una labor harto imposible que se diera esa posibilidad... y en el caso que se cumpliera ¿tienen realmente algo interesante que aportar ese combo junto a tenor de lo escuchado en sus proyectos solistas?.. la respuesta está en el aire.

Mientras que lo escuchado por parte de Axl con los nuevos chicos me tiene completamente fascinado...

jeje mu original lo de Urulú.
Ayers
Ayers

Mensaje por Rocket Miér 2 Abr 2008 - 9:52

SAL PARADISE escribió:Es un excelente cantante, pero gilipollas, como dices, lo es un rato.
¿No se sabe a quien van a poner en su sustitución? Aunque sin Weiland, ese proyecto no se si tiene mucho sentido. Mejor que hicieran lo que tienen que hacer y se dejen de hostias. ¿No lo crees, Uluru?

Si no puede ser así, si no hay reunión, que le echen pelotas y busquen a un chaval con hambre para que cante sus canciones.
Rocket
Rocket

Mensaje por Ayers Miér 2 Abr 2008 - 9:56

rocket69 escribió:
SAL PARADISE escribió:Es un excelente cantante, pero gilipollas, como dices, lo es un rato.

Si no puede ser así, si no hay reunión, que le echen pelotas y busquen a un chaval con hambre para que cante sus canciones.

Axl reparte amor. 01 - Página 4 11-63

Question
Ayers
Ayers

Mensaje por SAL PARADISE Miér 2 Abr 2008 - 9:58

Ayers Rock escribió:
rocket69 escribió:

Question

No lo veo, pero me lo imagino. Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensaje por Perry go round Miér 2 Abr 2008 - 10:20

Que llamen a BAZ, que es lo que tendrían que haber hecho desde el principio.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por El Puto Fary Miér 2 Abr 2008 - 10:24

rocket69 escribió:

que llamen al moreno que canto en el segundo de los Snakepit y se dejen de polladas...
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por borope Miér 2 Abr 2008 - 10:26

Sicky Nixx escribió:Que llamen a BAZ, que es lo que tendrían que haber hecho desde el principio.

Según cuenta Slash en su libro, probaron con él en su momento, pero luego la cosa no surgió. Lo veían como un "Skid N' Roses", y no un proyecto con personalidad propia. Se llevaban de puta madre, etc, etc.. pero luego Baz se pegó al culo de Axl y empezó a echar pestes de Slah & Duff, y estos no quieren saber absolutamente nada de él. Se sienten traicionados y muy sorprendidos de que Baz hablase mal de ellos.
Poderoso caballero es Don Dinero, pero ahora mismo no veo posibilidades.
Baz está en el campamento Axl, y no creo que cambie de bando ahora mismo....
borope
borope

Mensaje por borope Miér 2 Abr 2008 - 10:27

Carabirubi escribió:
rocket69 escribió:

que llamen al moreno que canto en el segundo de los Snakepit y se dejen de polladas...

Slash no le quiere ni ver tampoco. Acabó como un yonkie, y le acusa de muy poca profesionalidad en la gira. De esa formación sólo se lleva bien con el batería y el bajista....
borope
borope

Mensaje por Ayers Miér 2 Abr 2008 - 10:37

borope escribió:
Sicky Nixx escribió:Que llamen a BAZ, que es lo que tendrían que haber hecho desde el principio.

Según cuenta Slash en su libro, probaron con él en su momento, pero luego la cosa no surgió. Lo veían como un "Skid N' Roses", y no un proyecto con personalidad propia. Se llevaban de puta madre, etc, etc.. pero luego Baz se pegó al culo de Axl y empezó a echar pestes de Slah & Duff, y estos no quieren saber absolutamente nada de él. Se sienten traicionados y muy sorprendidos de que Baz hablase mal de ellos.

Sin leer el libro de Slash es un razonamiento bastante sencillo la verdad, lengua de serpiente ahora está aliniado en el bando de Axl.

La mejor opción egoístamente y sin pensar demasiado en su trascendencia, sería Travis Meeks de Days of the new, que a parte de tener un potencial como compositor inabarcable, hizo la prueba para ser merecedor del puesto como vocalista en VR. Por cierto "El hombre que vio a Led Zeppelin" (a partir de ahora a Borope lo llamaré así), comenta Slash algo sobre este chaval en su libro?
Ayers
Ayers

Mensaje por El Puto Fary Miér 2 Abr 2008 - 10:40

Ayers Rock escribió:
borope escribió:

Sin leer el libro de Slash es un razonamiento bastante sencillo la verdad, lengua de serpiente ahora está aliniado en el bando de Axl.

La mejor opción egoístamente y sin pensar demasiado en su trascendencia, sería Travis Meeks de Days of the new, que a parte de tener un potencial como compositor inabarcable, hizo la prueba para ser merecedor del puesto como vocalista en VR. Por cierto "El hombre que vio a Led Zeppelin" (a partir de ahora a Borope lo llamaré así), comenta Slash algo sobre este chaval en su libro?

Surprised

y tu crees que habria sinergia?

si con el negro acabo a ostias por mi que llamen a Eric Dover y saquen otro cañonazo al estilo It´s five o´clock...
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por Rocket Miér 2 Abr 2008 - 10:41

Ayers Rock escribió:...Travis Meeks de Days of the new...

Buena opción no lo sé, buen cantante sí. Pero sigo pensando que Velvet Revolver como grupo de Slash y Duff debería deshacerse de una vez por todas de las referencias alternativas y centrarse en el hard rock.
Rocket
Rocket

Mensaje por borope Miér 2 Abr 2008 - 10:49

Ayers Rock escribió:
borope escribió:

No todavía, estoy llegando a la formación de Velvet Revolver, ya me queda poco para acabarlo, pero por ahora, nada de Meeks
borope
borope

Mensaje por Moltisanti Miér 2 Abr 2008 - 11:08

rocket69 escribió:

Rod Jackson me vale, pero no sé si sigue siendo un chaval.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Miér 2 Abr 2008 - 11:09

Ayers Rock escribió:
rocket69 escribió:

Question

Me emocionas, cabronazo. Me emocionas.

Pero mi timbre es escandalosamente plano para una banda de hard rock, me temo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Ayers Miér 2 Abr 2008 - 11:29

Buenas noticias?

Ha anunciado Duff McKagan que en breve se meterá en el estudio para grabar el nuevo disco de Loaded, el proyecto que empezó tras dejar Guns N Roses. El álbum verá la luz en verano.
Ayers
Ayers

Mensaje por Moltisanti Miér 2 Abr 2008 - 11:30

Ayers Rock escribió:Buenas noticias?

Ha anunciado Duff McKagan que en breve se meterá en el estudio para grabar el nuevo disco de Loaded, el proyecto que empezó tras dejar Guns N Roses. El álbum verá la luz en verano.

Bueno, a medias.

El disco de Loaded no había por dónde agarrarlo, salvo "Seattlehead" y un par más.

¿A ti te gustó?

Lejísimos de "Believe in me" y "Beautiful disease", para mi gusto.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Ayers Miér 2 Abr 2008 - 11:32

Moltisanti escribió:
Ayers Rock escribió:Buenas noticias?

Bueno, a medias.

El disco de Loaded no había por dónde agarrarlo, salvo "Seattlehead" y un par más.

¿A ti te gustó?

Lejísimos de "Believe in me" y "Beautiful disease", para mi gusto.

No me desagradó, pero efectivamente Seattlehead era lo más reseñable de ese álbum, y en efecto también... Belive in me es una maravilla de cabo a rabo, con colaboraciones de lujo y Duff en estado de gracia compositiva, una lástima que Axl no se implicara en el proyecto cantando en alguna canción.
Ayers
Ayers

Mensaje por Moltisanti Miér 2 Abr 2008 - 11:59

Ayers Rock escribió:Belive in me es una maravilla de cabo a rabo, con colaboraciones de lujo y Duff en estado de gracia compositiva, una lástima que Axl no se implicara en el proyecto cantando en alguna canción.

Como dijeron en el Popu, ya estaba Seb ahí para imitar descaradamente a Axl en "Trouble", un pasote total de tema. Temazos por doquier, un disco de nivel muy alto.

"Beautiful disease" inferior, pero recomendable pese a todo, ¿no crees?

Mi disco favorito de los ex gunners creo que es el "117º", en dura pugna con "Ju Jun Hounds" y con este "Believe".

En su momento "Pawn shop guitars" me gustó muchísimo también.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Ayers Miér 2 Abr 2008 - 17:16

Moltisanti escribió:
Ayers Rock escribió:Belive in me es una maravilla de cabo a rabo, con colaboraciones de lujo y Duff en estado de gracia compositiva, una lástima que Axl no se implicara en el proyecto cantando en alguna canción.

Como dijeron en el Popu, ya estaba Seb ahí para imitar descaradamente a Axl en "Trouble", un pasote total de tema. Temazos por doquier, un disco de nivel muy alto.

"Beautiful disease" inferior, pero recomendable pese a todo, ¿no crees?

Mi disco favorito de los ex gunners creo que es el "117º", en dura pugna con "Ju Jun Hounds" y con este "Believe".

En su momento "Pawn shop guitars" me gustó muchísimo también.

Bueno Axl imita a Pablo Sebastian en Perfect Crime, por lo que supongo que deuda saldada al hacer lo propio en el disco solista de Duff.

Beatiful disease llegó en mal momento a mis oídos, lo escuché un par de veces y ahí está esperando para ser retomado.

Mí álbum preferido en plan solista es Chinese Democracy (lo escuchado), el de Izzy con los Ju Jun Hounds y como no... Belive in me. Cuanto tiene que aprender Slash de sus compañeros compositivamente hablando.

Precisamente Pawn shop guitars está entre mis discos favoritos de la lista de mi flamante creative, el Ipod es para gafapastas (salvo raras excepciones).

A ver si poco a poco nos vamos sacando ambos expresiones de "como dijeron en el Popu" y demás, ahora son ellos mejor dicho "el" quien nos debe tener como referencia.
Ayers
Ayers

Mensaje por CROWES Miér 2 Abr 2008 - 18:38

Ayers Rock escribió:el Ipod es para gafapastas (salvo raras excepciones).

Pues yo debo ser una de ellas... Rolling Eyes
CROWES
CROWES

Mensaje por Ayers Miér 2 Abr 2008 - 18:48

CROWES30 escribió:

no lo dudes, lo eres.

cómo va la banda?
Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers Miér 2 Abr 2008 - 18:50

Uno de los directivos de la empresa Dr Pepper ofreció recientemente una entrevista donde habló acerca de la iniciativa que la compañía ha decidido emprender en apoyo a W. Axl Rose.
Como ya habíamos anticipado, la empresa de gaseosas Dr Pepper anunció que regalarán latas de Dr Pepper gratis a cada uno de los ciudadanos norteamericanos el día que sea editado el esperado álbum de Guns N' Roses, "Chinese Democracy", siempre que esto suceda dentro del 2008.

Durante el pasado fin de semana, Greg Artkop, Director de Comunicaciones Corporativas de Cadbury Schweppes Americas Beverages, la empresa matriz de Dr Pepper, ofreció una entrevista para GNRdaily, donde habló acerca del proyecto.
En la charla, Artkop destacó:

"En Dr Pepper creemos que el mundo necesita más GN'R. Quisimos hacer nuestra parte para lograr que Chinese Democracy salga del estudio y llegue a nuestros iPods".

En cuanto a la respuesta de W. Axl Rose sobre la iniciativa tomada por Dr Pepper, el empresario comentó:

"Estamos muy contentos de que Axl haya respondido tan rápidamente y favorablemente a nuestra oferta. Supongo que tendremos que expandirnos para incluir un Dr Pepper para Buckethead. Se trata de un interesante e inesperado bonus!".

Por otra parte, Artkop mencionó que existe la posibilidad de que la compañía de gaseosas pueda llegar a esponsorear futuros shows de GUNS N' ROSES. Al respecto destacó:

"Si Dr Pepper se acercó para apoyar el lanzamiento, definitivamente consideraremos esto".

Asimismo el empresario subrayó que la iniciativa lanzada por Dr Pepper tomó sorpresivamente a todo el sector de la banda, ya que no habían sido consultados para ello. Al respecto, Artkop mencionó:

"Hemos escuchado que el equipo de GUNS N' ROSES respetan nuestro desafío. Se sorprendieron cuando tuvieron noticias de esta iniciativa, pero apoyan nuestros esfuerzos, como se puede ver en la respuesta de Axl".

Por otro lado Greg Artkop se declaró un gran fan de Guns N' Roses, y aseguró:

"Mi canción favorita en Welcome To The Jungle. Y agradezco a Guitar Hero III, porque he aprendido que uno no ha vivido hasta que no haya tocado en una guitarra de plástico. Me produce adrenalina cada vez que los oigo!".

Y Por último Artkop puntualizó con respecto al desafío lanzado por Dr Pepper:

"Si el álbum es lanzado en el año 2008, todo el mundo tendrá la oportunidad de adquirir un cupón por un Dr Pepper gratis en nuestro sitio web".
Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers Miér 2 Abr 2008 - 18:53

Axl reparte amor. 01 - Página 4 Axl5lz0
Ayers
Ayers

Mensaje por Ed Wood Miér 2 Abr 2008 - 18:59

Ayers Rock escribió:

Lamentablemente no creo que Travis llegue a vivir para ver su voz en ningún proyecto más. Por lo que dices supongo que no habás oído lo que le ha ocurrido. Lo puedes ver en youtube. El tío se ha metido en el Crystal Meth, la droga más dañina que existe, a fondo. Hay una especie de reality americano en el que se filma 24 horas al día a sujetos que quieren salir de la droga y los esfuerzos de los familiares para ayudarlos. Uno de los episodios es para Meeks. Lo he visto y el estado del tío, mental y físicamente es un desastre, más o menos como el de Frusciante en los 90 en el enlace que colgó Buzzard.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Ayers Miér 2 Abr 2008 - 19:08

Ed Wood escribió:
Ayers Rock escribió:

Lamentablemente no creo que Travis llegue a vivir para ver su voz en ningún proyecto más. Por lo que dices supongo que no habás oído lo que le ha ocurrido. Lo puedes ver en youtube. El tío se ha metido en el Crystal Meth, la droga más dañina que existe, a fondo. Hay una especie de reality americano en el que se filma 24 horas al día a sujetos que quieren salir de la droga y los esfuerzos de los familiares para ayudarlos. Uno de los episodios es para Meeks. Lo he visto y el estado del tío, mental y físicamente es un desastre, más o menos como el de Frusciante en los 90 en el enlace que colgó Buzzard.

Tranqui Wood, de este tipo controlo tela canela, el reality show al que haces referencia tiene por lo menos 3 años de antigüedad, Travis actualmente está sereno, no es el mismo esa droga como bien dices le ha cambiado hasta la mirada, pero sigue componiendo canciones en las que habla de su percepción del mundo y ofreciendo recitales de enfermizo cantautor americano.

Hace unos días emitió un comunicado en su foro oficial, en el que decía que se encontraba todo lo feliz que a estas alturas de su vida puede estar y con ganas de seguir ofreciendo conciertos.

Si te pasas por su myspace podrás escuchar Boundaries una nueva composición tan grande como el sólo es capaz de componer.

Pronto debería salir a la luz Purple tengo varias canciones correspondientes a ese disco y son absolutamente geniales.

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=2248108
Ayers
Ayers

Mensaje por Ed Wood Miér 2 Abr 2008 - 19:12

Ayers Rock escribió:
Ed Wood escribió:
Ayers Rock escribió:

Tranqui Wood, de este tipo controlo tela canela, el reality show al que haces referencia tiene por lo menos 3 años de antigüedad, Travis actualmente está sereno, no es el mismo esa droga como bien dices le ha cambiado hasta la mirada, pero sigue componiendo canciones en las que habla de su percepción del mundo y ofreciendo recitales de enfermizo cantautor americano.

Hace unos días emitió un comunicado en su foro oficial, en el que decía que se encontraba todo lo feliz que a estas alturas de su vida puede estar y con ganas de seguir ofreciendo conciertos.

Si te pasas por su myspace podrás escuchar Boundaries una nueva composición tan grande como el sólo es capaz de componer.

Pronto debería salir a la luz Purple tengo varias canciones correspondientes a ese disco y son absolutamente geniales.

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=2248108

Shocked Por mis muertos que jamás hubiese pensado que llegara a salir de esto. Pues excelentes noticias. Tengo que reconocer que no me interesaron nunca Days of the New, pero es obvio que el tío, interese o no su estilo, tien talento. Le daré una escucha, gracias
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por CROWES Miér 2 Abr 2008 - 19:19

Ayers Rock escribió:
CROWES30 escribió:

no lo dudes, lo eres.

cómo va la banda?

Repito el mensaje porque no sé cómo se me ha borrado...

¿La banda?...

pues este "curso" ha sido un auténtico desastre... El cantante casi se divorcia y deja la música, el teclista se partió un brazo y está en una orquesta, el otro guitarra y el batería montaron un grupo "paralelos", el bajista ha tenido a su segundo hijo en menos de año y medio y yo llevaba 6 meses sin cambiar las cuerdas de la guitarra...

Aunque parece que la cosa se reactiva... la semana pasada ensayamos y debió ser porque teníamos público femenino en el local pero la cosa funcionó. Sacamos Love Removal Machine, Crazy Bicth y un tema que no conocía pero sumamente divertido de Kid Rock llamado Rock & Roll Jesus.

Yo estoy pensando cambiar el remedy de los Crowes por algún otro tema suyo menos facilón y además me planteo cambiar el nombre de la banda y comenzar a componer temas propios... aunque esto me da muuuuuucha pereza.

Vamos que los GNR o los VR no nos ganan a nosotros en líos!!!
Very Happy
CROWES
CROWES

Mensaje por Ayers Miér 2 Abr 2008 - 22:25

CROWES30 escribió:
Ayers Rock escribió:
CROWES30 escribió:

no lo dudes, lo eres.

cómo va la banda?

Repito el mensaje porque no sé cómo se me ha borrado...

¿La banda?...

pues este "curso" ha sido un auténtico desastre... El cantante casi se divorcia y deja la música, el teclista se partió un brazo y está en una orquesta, el otro guitarra y el batería montaron un grupo "paralelos", el bajista ha tenido a su segundo hijo en menos de año y medio y yo llevaba 6 meses sin cambiar las cuerdas de la guitarra...

Aunque parece que la cosa se reactiva... la semana pasada ensayamos y debió ser porque teníamos público femenino en el local pero la cosa funcionó. Sacamos Love Removal Machine, Crazy Bicth y un tema que no conocía pero sumamente divertido de Kid Rock llamado Rock & Roll Jesus.

Yo estoy pensando cambiar el remedy de los Crowes por algún otro tema suyo menos facilón y además me planteo cambiar el nombre de la banda y comenzar a componer temas propios... aunque esto me da muuuuuucha pereza.

Vamos que los GNR o los VR no nos ganan a nosotros en líos!!!
Very Happy

Son cosas de grupo... los sinsabores clásicos cuando se trata de un hobbie que compartes con los camaradas sin más intenciones que pasar un buen rato bebiendo cerveza y desfogándote a gusto, pero claro... difícil de mantener por los compromisos personales del día a día.

Si me apuras estos parones incluso vienen bien para luego pillar el proyecto con más tiempo y ganas, por cierto gran tema el de los Cult, aunq os noto un poco desorientados con las otros dos canciones, pero si a vosotros os gustan... que más da que yo os diga que hagáis el “next to you” de Buckcherry en lugar de “crazy bitch” ... Very Happy

De Kid Rock lo único que tocaría son las tetas de la Pamela Anderson… y si me apuras, ni eso.

Jodo! Remedy facilota? quizás de riff pero el resto telita... menudo pájaro te estás hecho con la guitarrita me parece a mí.
Ayers
Ayers

Mensaje por Moltisanti Jue 3 Abr 2008 - 8:25

Ayers Rock escribió:A ver si poco a poco nos vamos sacando ambos expresiones de "como dijeron en el Popu" y demás, ahora son ellos mejor dicho "el" quien nos debe tener como referencia.

En aquel momento era una referencia inexcusable.
Hoy día, mi revista favorita de usar y guardar en alguna parte que nunca recuerdo. Sigo coleccionándolos pero ya no están juntos, sino desperdigados, entre la oficina, el trastero, el despacho, un armario... le he perdido un poco el respeto.
Y cada vez la leo menos. Pero la compro.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Rocket Jue 3 Abr 2008 - 8:31

Moltisanti escribió:
Ayers Rock escribió:A ver si poco a poco nos vamos sacando ambos expresiones de "como dijeron en el Popu" y demás, ahora son ellos mejor dicho "el" quien nos debe tener como referencia.

En aquel momento era una referencia inexcusable.
Hoy día, mi revista favorita de usar y guardar en alguna parte que nunca recuerdo. Sigo coleccionándolos pero ya no están juntos, sino desperdigados, entre la oficina, el trastero, el despacho, un armario... le he perdido un poco el respeto.
Y cada vez la leo menos. Pero la compro.

Arrow Arrow Arrow
Rocket
Rocket

Mensaje por Moltisanti Jue 3 Abr 2008 - 8:42

Ayers: Crowes es bueno. Bastante bueno. Y jovencito. Me colgó varios videos el año pasado para poder ver un show de ellos, y sonaban de puta madre, y en una sala cojonuda, un escenario enorme, putos valencianos, pastilleros, tienen tías buenas por todas partes y salas de conciertos en condiciones para bandas jóvenes.

Crowes: el tema ese de Kid Rock es cojonudo. El último disco de Kid Rock me gusta.

Y sí, creo que por ejemplo es más chunga "My morning song" que "Remedy", además de mejor canción.
Moltisanti
Moltisanti

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente